WRC 7 - ¡Ya a la venta!

Puede que sea un fallo de la versión española.
Viendo videos, tiene muy buena pinta, a ver si no les quitan la licencia ahora a los de kyloton ahora que tienen una base buena !!!!

Cuantos km diferentes hay en cada rally ?
Llevo toda la tarde dándole

No os creáis que las epic stages son tramos unicos, es un tramo largo sacado de los otros tramos ya existentes en el juego que se hacen al contrario y emplamados unos con otros por ejemplo el de el Montmell de Cataluña es el de el bot emplamado con el de la figuera en sentido contrario y encima se hace con reglajes de tierra en un tramo que es el 70% de asfalto y el 30% de tierra en el cual los coches deberían de llevar reglajes de asfalto y llevan los de tierra por lo cual se hace insufrible la mayor parte del tramo en asfalto con los reglajes de tierra,ese tramo en la realidad es 100% asfalto.

Y asi son todas las epics stages asi que el juego no trae ni 4 tramos diría mas bien que 3,bueno 2 y las super especiales.

El Ford Fiesta WRC 17 y el Toyota Yaris 17 para mi los dos mejores coches del juego bien reglados en asfalto vuelan son una bala,el Citroen C3 17 es poco estable no me gusta mucho como va para mi el peor un reflejo de la realidad de este año en el wrc real el Hyundai 17 es muy parecido al 16 solo que anda más, con sus llantas delanteras naranjas otro error en competición las ponen en negra,

El juego luce medio que gráficamente en condiciones soleadas le metes lluvia o niebla o noche y los gráficos dejan mucho que desear,se ven coches accidentados o averiados en la cuneta a veces siempre es el que sale a tramo delante tuya,

Es una evolución del wrc 6, nota un 7,no es un juegazo pero tiene algo que engancha, pero no va a dar para mucho con tampoco tramos,

El copiloto es el mismo del 6 poco mejorado lo veo,el sonido de los coches igual que el 6 algo mas bruto en los nuevos wrc,

Lo mejor los tramos estrechos y bacheados aunque algunos son reciclados del 6 otros nuevos.
Pues si que vamos rancios en cuanto a cantidad de circuitos en todos los juegos de rallys que salen! Pocos circuitos y que se repitan tramos es la tónica habitual... Puuff!! Un poquito más de curro en esos circuitos por favor!
Sí, la especial de Polonia me resultó muy familiar...lo de wrc6 es tema de la empresa de doblaje 100x100. Estuve dándole anoche y, a ver, no es Dirt Rally, eso es algo que todos sabemos. Creo que tiene una buena base, pero aun falta. Los tramos reciclados del 6 se los pueden meter por el ojal. La interfaz y modo carrera es idéntico al 6; podrían haber innovado un poquito. Coincido con Varons en que tiene algo que engancha, y en la nota. Si ponen más mimo, cariño y horas al 8 puede salir un juego majo. Progresa adecuadamente diría.
Que bueno lo de darte la bienvenida al 2016 [carcajad].
Estuve viendo un vídeo de heikki jugandolo en PC creo, y salió eso que comentáis de bienvenido a WRC 6 el juego de la temporada 2016, o algo así, ya les vale...
Gracias por las impresiones Varons, Edipo and cia. Pues cuando esté baratillo caerá. A todo esto...que tal el rendimiento en PS4?...va fluido al menos??.

@KiMika: Yo también vi un poco por encima el directo de JEIKI...y... la verdad es que los TRAMOS...están muy bien. Es lo que más me gustó de largo. Ya me gustaría ver esos tramos...en Dirt 4. [buuuaaaa] . Eso si...la nieve...penosa...parece de la época de PS2...y no exagero xd.

PD: @VARONS: Ni me enteré ayer que me habías invitado para ver tu retransmisión...estaba jugando al Evil Within...y ni me enteré (tengo desactivadas las notificaciones). Pasame el video si puedes...y le echo una ojeada.

salu2
Y cuantos Km/Minutos son esos 2 tramos únicos que hay en cada rally ?

En la review de Inside Sim Racing lo ponen muy bien:
https://youtu.be/HF8mdMNfXPc
GottaEvil escribió:Gracias por las impresiones Varons, Edipo and cia. Pues cuando esté baratillo caerá. A todo esto...que tal el rendimiento en PS4?...va fluido al menos??.

@KiMika: Yo también vi un poco por encima el directo de JEIKI...y... la verdad es que los TRAMOS...están muy bien. Es lo que más me gustó de largo. Ya me gustaría ver esos tramos...en Dirt 4. [buuuaaaa] . Eso si...la nieve...penosa...parece de la época de PS2...y no exagero xd.

PD: @VARONS: Ni me enteré ayer que me habías invitado para ver tu retransmisión...estaba jugando al Evil Within...y ni me enteré (tengo desactivadas las notificaciones). Pasame el video si puedes...y le echo una ojeada.

salu2


Borre el video de YouTube no entro a verme ni el tato jajaja poco interés hay por este juego sera por la compañía que lo desarrolla no crea buenas espectativas a nadie,

El rendimiento pues a veces pega tirones pero no gran cosa aceptable para esos 30 fps que tiene,
Cuando se nota la baja calidad gráfica es cuando pones el clima con lluvia y niebla nublado ect,si pones sol de medio dia luce bien gráficamente,

Lo de los tramos largos epic stages son bien largas suelen superar los 10 minutos algunos tramos los 15 minutos el de Corcega largo es una pasada eso si es un emplame de los otros tramos en dirección contraria,

Al juego le hace falta un dlc que traiga un par de tramos o tres si no poca vida le hecho menos que al dirt 4, decepcionado con los tramos del Rally de Cataluña faltan tramos terra alta por ejemplo,la super especial de Barcelona que no se corre este año sobra en el juego.
Lo del clima siempre le ha pasado a este estudio, de día y soleado o mañana soleado luce muy bien, pero lo que es lluvia, niebla, nublado, luce horrible. Aunque este año han mejorado un poco. Pero como digo en todo el historial del estudio
Iron Storm
Bet On Soldier: Blood Sport
Bet On Soldier: Blood of Sahara
Bet On Soldier: Blackout on Saigon
Speedball 2 Tournament
The Cursed Crusade
Truck Racer
Motorcycle Club
WRC 5
WRC 6
FlatOut 4: Total Insanity
(los he jugado todos)
siempre les ha pasado, quizás es el motor que usan.

Si alguien le apetece leer mis primeras impresiones, eso si, son de la versión PC (las he puesto en su hilo correspondiente):

Mis primeras impresiones después de 1,5 horas. No esta mal, se ve una mejora general desde el WRC 6, en algunos puntos más grande, en otros apenas (como el copiloto). Los coches debido a los trazados más ondulantes e irregulares son bastante divertidos de conducir, no tan planos como antes, incluso los "junior" son ahora divertidillos de llevar. Algunos trazados tienen unas señoras cunetas asesinas que recuerdan un poco a Dirt Rally, te puede penalizar mucho meterte ahí. También tienen zonas realmente estrechas. A veces te encuentras coches accidentados en las cunetas, te los puedes llegar a comer. Hablo del ajuste más "simulación" que existe, evidentemente no es un simulador exigente o realista, vendría a ser lo que se llama comúnmente "sim-cade". Eso con mando de XboxOne, manejo bueno por defecto si tener que tocar ajustes. Las cámaras tanto de repeticiones como las del juego en si casi calcadas (o sin el casi) a las del año pasado. Muy pobre sigue siendo este apartado.

Técnicamente, de primeras con el ajuste de serie tenia el condenado stuttering, pero a bastado cambiar de pantalla completa a ventana sin bordes y ser todo suavidad. El sonido esta decente, ligeramente mejorado, aunque creo que confunden calidad con contundencia, hay que bajar mucho el sonido del motor y demás cosas (pero sobretodo motor) para poder oír las voces, que suenan algunas realmente flojas flojas. Además tiene el ya conocido error de darte la bienvenida a WRC 6 y la temporada 2016 (para matar a los de QA). El rendimiento al margen del stuttering, es decente pero no perfecto, en mi equipo hay que bajar las sombras a medio y la oclusión ambiental a alto para tener los 60 fps más o menos fijos, si no hay bajones por doquier, tampoco es que mi equipo sea lo ultimo; Core i7, 16 GB y SLI de GTX 970 (no lo usa que yo sepa), pero no esta mal y los gráficos son buenos pero tampoco nada top.

De daños no puedo hablar porque no le he dado ningún golpe serio de momento, aunque con unos roces ya te puedes quedar sin tiempo a la hora de las reparaciones. Los menús muy parecidos a los del año pasado, ligeramente retocados como mucho. Contribuyen a darle al producto aspecto de reciclado.

No se me ocurre nada más de momento, veremos como evoluciona. De momento para mi vale los 21€ que me ha costado.


Un saludo.
@seriousharry 21 euros? Joder ya compras barato jeje, con las clavadas de 60 o 70 euros que nos cobran en consolas por los putos juegos...

Gracias por las impresiones.
Lo pillaría en consola, pero para mi los 60 frames en un juego de conducción son irrenunciables. A eso le añades que en PC cuesta 40€ de precio recomendado y puedes encontrarlo a bastante menos. Mientras mi PC pueda moverlo bien...
Generación de Ps4 en juegos de Rally en lo que hay a día de hoy los pondría en este orden del mejor al peor

Dirt Rally - 9
WRC 7 - 7
Dirt 4 - 7
Seb Loeb - 6,5
WRC 6 - 6
WRC 5 - 4

El juego a mejorado pero aun le queda mucho camino,pero si lo comparamos con los WRC de ps3 que hacia Milestone que eran mierda,este es un buen juego pero sin llegar al Rey que es el Dirt Rally y el Dios que es el RBR al nivel del Dirt 4 y del Seb Loeb Rally Evo si esta.

En la próxima generación de consolas me compro un buen pc y me paso a pc como bien decís gastarse entre 60 y 100 euros por juego de salida dependiendo de si trae pase temporadas y dlcs en algunos juegos cuando en pc los pillas tirado de precio o incluso gratis piratas por algunas web es para pensárselo, a eso le sumamos que Ps5 correrá en teles 4k mas 500 euros de la consola mas 60 euros por jugar online de plus al año cuando en pc es gratis jugar online,para gastarme esos casi 2.000 euros me conviene mas compararme un buen pc y dejar de lado las consolas así también podría instalarme el RBR y que le den a Sony ya con el plus para jugar online y al precio abusivo de los juegos para consolas,creo que esta sera mi ultima generación de consolas seguramente me pase a pc.
VARONS escribió:Dirt Rally - 9
WRC 7 - 7
Dirt 4 - 7
Seb Loeb - 6,5
WRC 6 - 6
WRC 5 - 4

Los has jugado todos ? :O

Lo mas llamativo de este WRC7 es que tiene los 13 rallies oficiales ...
cercata escribió:
VARONS escribió:Dirt Rally - 9
WRC 7 - 7
Dirt 4 - 7
Seb Loeb - 6,5
WRC 6 - 6
WRC 5 - 4

Los has jugado todos ? :O

Lo mas llamativo de este WRC7 es que tiene los 13 rallies oficiales ...

Y le falta por poner los wrc 4, 3, 2 ,1, dirt 2, dirt 3... que también ha jugado a todos ellos. Es un viciado de los rallys jeje.
Le he dado 3 horas seguidas esta tarde que tenia libre y me lo he pasado super bien. El juego es muy divertido, no se si tiene que ver con el hecho de estar siempre botando dentro del coche, los trazados son super saltarines. Ha sido mitad modo carrera y luego sss en modo multijugador. Las sss curiosamente han empeorado, se ve que eran demasiado estrechas (a mi me encantaban) y ahora les han refinado y ampliado el trazado, y algunas las han cambiado ligeramente (la de Cerdeña a perdido su final y se ha convertido en un mini bucle). Otra cosa que no me gusta es los trofeos internos del juego; son exactamente iguales que en el WRC 6 y algunos eran un coñazo y además tontos; como ese de perder 3 min en un punto de control (hay que hacerlo aposta XD) o lo de participar en 50 pruebas online y ganar 25. No es tan complicado, pero cuesta encontrar partidas y más que costara en unas semanas.

De momento no he visto bugs graves si exceptuamos alguna piedra flotante y lo de la bienvenida a WRC 6 XD.

PD/ A mi me podéis añadir esa lista y todos los anteriores desde el Colin 1 y el Mobil 1 Rally Championship. Salvo el Rallisport Challenge 2 que era exclusivo de Xbox (consola que nunca tuve). Incluidos juegos bastante frikis "exclusivos" de PC como los 2 Xpand Rally; juegos de Techland, la desarrolladora de Dead Island y Dying Light (ojala hicieran un juego de rallies ahora, tienen un pedazo de tecnología y bastantes medios) y algún otro más raro aun.
cercata escribió:
VARONS escribió:Dirt Rally - 9
WRC 7 - 7
Dirt 4 - 7
Seb Loeb - 6,5
WRC 6 - 6
WRC 5 - 4

Los has jugado todos ? :O

Lo mas llamativo de este WRC7 es que tiene los 13 rallies oficiales ...

Si jaja kimika lo a clavado

Este juego tiene algo que engancha lo recomiendo mientras mas juegos mas me gusta pero le faltan mas tramos..

El online es igual que el del 6 esta desierto
VARONS escribió:Este juego tiene algo que engancha lo recomiendo mientras mas juegos mas me gusta pero le faltan mas tramos..

Eso decía en Jon Sabol o como se llame, que a pesar de que sus partes era mediocres en su mayoría, que la suma de sus partes molaba mucho y enganchaba.
A mi este wrc 7 me esta gustando mucho, hay cosas mejorables esta claro, pero ya solo aunque sean pegadas de tramos los de 18 km son una autentica pasada, ya solo con aguantar es mucho, ya que los coches son dificiles de llevar, como frenes y te pille en un salto o bote estas jodido por que se va de morro que no veas y para controlarlo tela.
Para mi el rally que mas me gusta esta siendo argentina, monte carlo, mexico y portugal.
Fanrally escribió:A mi este wrc 7 me esta gustando mucho, hay cosas mejorables esta claro, pero ya solo aunque sean pegadas de tramos los de 18 km son una autentica pasada, ya solo con aguantar es mucho, ya que los coches son dificiles de llevar, como frenes y te pille en un salto o bote estas jodido por que se va de morro que no veas y para controlarlo tela.
Para mi el rally que mas me gusta esta siendo argentina, monte carlo, mexico y portugal.


Vayas cronos te marcas mamón jaja como para pillarte te e visto el segundo mejor tiempo mundial en el tramo largo de Montecarlo

Que metes marchas cortas al mínimo no?para que el coche acelere a tope..

En Rallys de muchas curvas sacas beneficio así tipo Montecarlo y Corcega pero en los mas rápidos de mas rectas hace falta algo mas de velocidad punta

Un saludo.

Por cierto e jugado al online y no te deja tocar reglajes en el online todos con los reglajes de serie y te salen arriba a la derecha los tiempos de los rivales y puedes activar desactivar los fantasmas, a parte de que para encontrar partida no veas y da errores es el mismo online del 6 calcado.
¿Se puede hacer una configuración de botones cómo en F1 2017 o tenego que usar los que vienen por defecto? Es mi duda para comprarmelo o no....


GRACIAS POR ADELANTADO.
buenas, he estado un rato con el juego, y lo que mas me llama la atención y eso que he estado mirando parametros, los coches no giran nada, alguien me podria decir para mando los parametros para que el coche en una horquilla gire?
si que la conduccion es diferente a los anteriores y mas complicada.

saludos.
¿Han pasado de poner demo de este juego?? Si siempre había demos... Perdemos las buenas costumbres... Ainsss...
KalleBlomqvist escribió:¿Se puede hacer una configuración de botones cómo en F1 2017 o tenego que usar los que vienen por defecto? Es mi duda para comprarmelo o no....


GRACIAS POR ADELANTADO.


Si se pueden ajustar como quieras,puedes comfigurarlos a tu gusto.
Yo este año igual no me lo cojo y espero al wrc 8.
Lo que molaria un Dirt rally con estos tramos, solo pensar en las fisicas y sonidos de los coches con esa gozada de tramos buff..
Hola hay alguna web donde poder ver reglajes
buenas, alguno ha conseguido el trofeo del 90 de puntuación de la prueba conduccion? yo maximo el 50 y con 0 daños.
WRC_PEREDA escribió:buenas, alguno ha conseguido el trofeo del 90 de puntuación de la prueba conduccion? yo maximo el 50 y con 0 daños.


Yo 49 y 1% daños...¿qué cojones hay que hacer pal 90?

Varons, que leía ayer en el post de Project Cars 2 que eres un fenómeno en reglajes de rally...no estaría mal que pusieras algunos consejillos básicos que aquí servidor no sabe ni cambiar la bombilla del intermitente [carcajad]
WRC_PEREDA escribió:buenas, alguno ha conseguido el trofeo del 90 de puntuación de la prueba conduccion? yo maximo el 50 y con 0 daños.



A mi me ha salido 93 puntos, no he hecho nada especial, ir un poco más rápido que la primera vez en el primer inicio del juego que me salio 50 también, me da que ha todos les sale 50 la primera vez (si no tienen daños) XD.

Quizás haya que frenar bien, hacer los cambios de marcha justos y no tocar las cunetas, no se me ocurre más...
@seriousharry y @VARONS: Gracias por las impresiones. [beer]

En el canal de Inside Sim Racing...también lo ponen bastante bien...sorprendentemente bien de hecho (destacan sobre todo LOS TRAMOS...y las físicas realistas). Dicen que en esos 2 puntos...ha mejorado mucho respecto al 6.

https://www.youtube.com/watch?v=HF8mdMNfXPc

salu2
Yo lo veo un simcade un manejo mas difícil que el arcade de dirt 4 pero menos exigente que el modo Simulación de dirt 4 estaria entre medias,el coche va dando botes todo el rato por los saltos y bacheados de los tramos,mas difícil también que el wrc 6, los coches a veces pierden el culo y trompean,

Reglajes así por encima asfalto bajado al mínimo de altura nieve suecia y tierra altura al 25 o 27 mas o menos lo pongo yo no muy alto vienen demasiado alto y asi los coches bailan,marchas Montecarlo corcega cortas al mínimo es que dependiendo del Rally cada rally tiene unos reglajes distintos aconsejo marchas siempre de medias corta excepto en Rallys mas rápidos como Finlandia o Polonia que se usan marchas mas largas, diferenciales delantero y trasero a la mitad mas o menos nivelado el diferencial central no se puede ajustar por que es automático en estos wrc 17 osea que se da por hecho que ya viene ajustado, fuerza de freno mano nivel medio fuerza de frenado y repartidor de frenada fuerte para que frene mas de el eje delantero si quieres que el freno de mano tire mas le metes mas fuerza de frenado, es que cada rally lleva unos reglajes distintos dependiendo si es rápido o tiene muchas curvas si es asfalto nieve o tierra.
@VARONS Bueno, bueno es un principio para los que no tenemos ni puta idea. Gracias compi! [oki]
seriousharry escribió:
WRC_PEREDA escribió:buenas, alguno ha conseguido el trofeo del 90 de puntuación de la prueba conduccion? yo maximo el 50 y con 0 daños.



A mi me ha salido 93 puntos, no he hecho nada especial, ir un poco más rápido que la primera vez en el primer inicio del juego que me salio 50 también, me da que ha todos les sale 50 la primera vez (si no tienen daños) XD.

Quizás haya que frenar bien, hacer los cambios de marcha justos y no tocar las cunetas, no se me ocurre más...


Buenas, pues algun truco tiene que haber, porque lo he intentado 1000 veces, haciendolo perfecto sin tocar cunetas y yendo rapido y solo llego al 50, o bien hay el juego tiene fallo porque en el 6 a la primera ya hize un 93.
Nadie sabe o les puede preguntar si van a meter mas tramos por dlcs?

Algun correo electrónico de la compañía para mandarles un correo y preguntárselos,e mirado en la página web del juego y no dejan correo de contacto,alguien se lo podría preguntar?

Ayer en el Rally de Alemania me di cuenta de que los 4 tramos eran reciclados del 6 lo que pasa es que están bien camuflados por toda la ambientación nueva que le han metido al juego al estrechar la carretera poner mas arboleda vegetación y adornos, pero eran los mismos tramos del 6, hay mas tramos repetidos de lo que esperaba,

El juego esta guapo cumple bien a pesar de sus fallos,pero si no meten mas tramos no le doy mucho tiempo de vida.
¡Cuantos espectadores para atropellar! Desde luego hay espectadores colocados en cada sitio que telita jaja y ahora las vallas tienen física y las derribas. En algunos tramos reversos se nota que no lo diseñaron así, es facilisimo hacer un recto o pasarse de frenada y llevarse unos cuantos por delante XD.
Voy a darle una oportunidad a este WRC7, puesto que no he jugado ni WRC5, ni WRC6 (pero si a Dirt Rally, Colin McRae 2005, el de PSX i y II, Rally Championship 2000 en PC, etc xD).
Seguramente me parecerá la ostia porque no sabré si hay etapas que han sido clonadas del WRC 6 xD.

Ojala el modo carrera sea largo y duradero!.
Buenas, alguien me podria decir donde puedo encontrar las distintas caratulas del wrc 7? imagino que dependiendo los paises sera un coche u otro.

gracias.
Podeis confirmar si va a 30 o 60fps....

Saludos!
He ascendido finalmente a la categoría WRC en el modo carrera y me parece que la dificultad esta un poco mal calibrada. Estoy jugando en "Difícil" y JWRC y WRC 2 han sido (casi) un paseo por el campo y en cambio en WRC corren como gamos (particularmente Ogier) y para ganarles en muchas ocasiones hay que hacer entre top 10 y top 30 del mundo y siguen ese ritmo incluso en Epic Stages . Recuerdo haber jugado WRC 6 y incluso en Extremo era un poco más fácil. La verdad es que por un lado me gusta que aprieten, aunque hubiese preferido que apretasen más en las categorías inferiores, pero por otro con la limitación de reinicios y las carreteras a veces tan peligrosas, es fácil joderla y a veces mosquea. La siguiente dificultad es un paseo demasiado grande, me quedare en esta de seguro y en el fondo esta bien, pero podían haber dejado configurar un poco más todo a gusto del consumidor...


Edito/ En realidad he estado fijándome y la IA es parecida a la de Dirt Rally, los primeros hacen tiempazos, pero los siguientes pierden una barbaridad de tiempo, en ocasiones roza (o toca) el absurdo. Por ejemplo perder 1 o 2 min en una super especial de 1 min 40 seg y que lo hagan todos salvo tu rival más directo.¿Que pasa, que se han parado a tomar el té en la salida?
Puesto que doy por hecho que no van a meter mas tramos en el juego por dlc cosa que me jode por que el juego se queda muy corto de tramos tendré que ir alternándolo con el Project Cars 2 para no dejarlo quemado rápidamente,

Lo que si que podrían meter es un parche para ir arreglando algunas cosillas por ejemplo el online que es una mierda,se pega minutos para encontrar partida y eso si la encuentra y no te dice que la sala esta llena o te da error,y cuando encuentra partida si que la encuentra no hay mas de 3 jugadores,el online esta muy mal montado es el mismo del 6,o tienes tu grupito para jugar y creas partidas privadas o te comes una mierda.

El manejo de los nuevos coches WRC 17 mola - no es tan arcade como algunos piensan -,a los que os gusto el Seb Loeb Rally Evo este os gustara no os va a defraudar,eso si no es un Dirt Rally pero al Dirt 4 no le tienen nada que envidiar,tal vez solo el sonido de los motores que hay flaquea un poco.
Pues es una lastima que no añadan un seasons pass con 1 o 2 tramos extra por rally y de paso algún coche extra, sobretodo una categoría nueva en la que meter al Porsche de preorden que no tiene rival, esta metido con los WRC del año pasado y no cuadran lo tiempos ni a posta a no ser que bajes la dificultad al mínimo o juegue con alguien online que sea muy malo o también lo elija. Se queda en un extra para pasear por los tramos.

El juego esta muy bien. El WRC 5 que era malisimo si traía seasons pass y este que es bueno nada...pasa como con Dirt Rally, para un juego que queremos DLCs no ponen. Para mi con Dirt Rally y el Loeb Evo los mejores juegos de rallies de los últimos 10 años fácil.
seriousharry escribió:Pues es una lastima que no añadan un seasons pass con 1 o 2 tramos extra por rally y de paso algún coche extra, sobretodo una categoría nueva en la que meter al Porsche de preorden que no tiene rival, esta metido con los WRC del año pasado y no cuadran lo tiempos ni a posta a no ser que bajes la dificultad al mínimo o juegue con alguien online que sea muy malo o también lo elija. Se queda en un extra para pasear por los tramos.

El juego esta muy bien. El WRC 5 que era malisimo si traía seasons pass y este que es bueno nada...pasa como con Dirt Rally, para un juego que queremos DLCs no ponen. Para mi con Dirt Rally y el Loeb Evo los mejores juegos de rallies de los últimos 10 años fácil.



Yo también los pondría en ese orden pena de que no vayan a meter mas tramos aunque de momento tampoco han dicho no que se sepa,

Después voy a hacer unos test con unos parámetros nuevos que se me han ocurrido a ver si logro que los WRC 17 me pierdan el culo menos y vayan mas finos,

lo mejor es ir alrternandolo con otros juegos para no quemarlo pronto,

Pena que el hilo este muerto por que el juego no es peor juego ni que el Dirt 4 ni que el Seb Loeb la verdad.
En Steam acaban de poner el primer parche, arreglan lo de la "bienvenida al WRC 6 y la temporada 2016" además de alguna cosilla más y aseguran estar trabajando en un parche más gordo con el "feedback" que han ido recibiendo. Supongo que para consola aun tardaran algo en sacarlo, por aquello de certificarlo y sacarlo todo junto...
seriousharry escribió:En Steam acaban de poner el primer parche, arreglan lo de la "bienvenida al WRC 6 y la temporada 2016" además de alguna cosilla más y aseguran estar trabajando en un parche más gordo con el "feedback" que han ido recibiendo. Supongo que para consola aun tardaran algo en sacarlo, por aquello de certificarlo y sacarlo todo junto...


Podrían arreglar también lo del online hacer que mejore algo a la hora de encontrar partidas que las partidas estén mejor organizadas o crear un centro de salas online como por ejemplo tiene dirt 4 donde ves las salas que hay y elijes a la que quieres entrar.
Lo del online más que un bug es falta de jugadores y falta de desarrollo y por tanto, como saben que va a tener pocos jugadores, dedican cero esfuerzos a ello, ese bloque es exactamente igual que el año pasado. Lo ponen por cumplir el expediente y ya. Aunque claro, así es la pescadilla que se muerde la cola.
Vengo de mando y lo estoy jugando ahora con volante y omeigaaaddd...el juego gana muchos enteros, una delicia, veo vicio para mucho rato...
Es que una vez pruebas de jugar con volante ya nunca más querrás volver al mando.Es infinitamente más divertido lo que al principio cuesta pillar el rollo y encontrar una configuración a tu gusto.
No os parece que se han pasado con la altura del Hyundai WRC 2017, para asfalto lo bajo al mínimo y lo miro ya en la salida del tramo viendolo de lado frente y detrás y aun bajado al mínimo de altura se sigue viendo alto,y esas llantas delanteras naranjas es una cagada para competición calzan las 4 negras,tanto cuesta arreglar este error!

El coche mas guapo y el que mas feo hacen con tanta altura y esas llantas delanteras naranjas.

En general se han pasado con la altura de los coches parecen que van a correr el dakar,aun para tierra hay que bajarlos mucho de como vienen para que no bailen.

Por cierto Mikkelsen a fichado por Hyundai hasta 2019.
789 respuestas