Wrath of the Lich King llegará el 13 de noviembre

La fecha esperada para los casi 11 millones de suscriptores de World of Warcraft ha sido anunciada. Blizzard ha anunciado el lanzamiento de la segunda expansión de su MMORPG para el próximo 13 de noviembre en Europa, México, Argentina, Chile, Rusia y Norteamérica.

Wrath of the Lich King nos trasladara a Rasganorte desde donde el Rey Exánime Arthas intenta someter a toda la población de Azeroth. Ahí podremos continuar nuestro avance para alcanzar el nivel 80, aprender las nuevas habilidades y nuevas configuraciones de talentos para todas las clases incluyendo al nuevo Caballero de la Muerte.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King estará disponible en DVD para Windows XP, Windows Vista y Macintosh en dos formatos, estándar a 34,99 € y edición de coleccionista por 69,99 €.

La edición de coleccionista incluirá:

  • The Art of World of Warcraft: Wrath of the Lich King, un libro de 208 páginas con imágenes nunca vistas del juego (en inglés).
  • Una mascota exclusiva en el juego: Carámbano, el pequeño vermis de escarcha.
  • Un DVD del “cómo se hizo”, con aproximadamente una hora de entrevistas a los desarrolladores, la introducción cinemática de Wrath of the Lich King con los comentarios del director, y más (en inglés).
  • El CD con la banda sonora oficial, que contiene 21 melodías épicas del juego, así como canciones exclusivas.
  • Una alfombrilla de ratón con el mapa del nuevo continente: Rasganorte.
  • Dos mazos de iniciación del juego de cartas coleccionable World of Warcraft: La Marcha de la Legión™, así como dos cartas exclusivas disponibles solamente con la edición de coleccionista (en inglés).
Muy buenas noticias para los viciaos del wow, más de uno se hará con el pack de coleccionista
Muchisima gente esperaba esta noticia xd.
Ya sabeis, para que Blizzard suelte una fecha..

Yo acabo de volver al WOW. Bueno pues nada, ya veremos si merece la pena.
Ya era hora! a ver si sueltan ya las fechas de StarCraft II y de Diablo III... (aunque me dá que aún queda bastante).

Yo a ver si puedo conseguier el WoW:WotLK en Coleccionista, ya que tanto el WoW como el WoW:BC los tengo en Coleccionista, y no me molaría tener ese cojo....

Saludos!
Jolín, el mundo está lleno de casualidades. Pues no van y dicen la fecha de lanzamiento en la semana que se lanza Warhammer...

Ha sido curioso. Los últimos meses parecía una partida de ajedrez entre Blizzard y EA Mythic. Nadie soltaba prenda hasta que el otro no movía pieza. Pero bueno, lo importante es que por fín ya sabemos la fecha de ambos juegos y podremos disfrutarlos en nada de tiempo.

Sólo espero que no haya el mangoneo que hubo con las ediciones de coleccionista de The Burning Crusade en las tiendas Game hace un año y medio...
pepelolo escribió:Jolín, el mundo está lleno de casualidades. Pues no van y dicen la fecha de lanzamiento en la semana que se lanza Warhammer...

Ha sido curioso. Los últimos meses parecía una partida de ajedrez entre Blizzard y EA Mythic. Nadie soltaba prenda hasta que el otro no movía pieza. Pero bueno, lo importante es que por fín ya sabemos la fecha de ambos juegos y podremos disfrutarlos en nada de tiempo.

Sólo espero que no haya el mangoneo que hubo con las ediciones de coleccionista de The Burning Crusade en las tiendas Game hace un año y medio...



Mas que mamoneo hubo un chuleo que lo flipas que cabreo me cogí
Lo gracioso es que un año después, a nada que uno busca, te aburres de ver las ediciones de coleccionista de venta precintadas que se venden en las Ebay y Amazon de turno a precios del todo normales. Me da a mi que más de uno se pensó que se iba a comprar el chalet en Torrevieja con lo que sacase de revender las ediciones de coleccionista que le pasaría su coleguita que trabajaba en una Tienda Game... y se las tuvo que comer meses después...
Valla, que pronto! Me ha sorprendido! Lo calculaba para diciembre, mas aun despues de que Blizzard dijese "lo lanzaremos cuando veamos, a ser posible antes de navidades pero si no le damos el listo bueno esperara al 2009" (mas o menos, no son textuales pero dijeron algo asi).
Intentaré conseguir la edición coleccionista porque tengo la otra expansión en ese formato también, y sino pues nada, a por la normal.
En Blizzard creo que se están empezando a ver presionados por Warhammer Online. Esperemos que no saquen una ampliación llena de bugs éstos del WoW por dichas prisas.
9 respuestas