World War Z estará disponible el 16 de abril

Focus Home Interactive ha comunicado que World War Z, un nuevo intento de encontrar el éxito ofreciendo un shooter cooperativo con zombis, se pondrá a la venta el 16 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante la Epic Games Store. Además de anunciar la fecha de lanzamiento, el editor ha revelado los incentivos que recibirán aquellos que decidan reservar el título desarrollado por Saber Interactive.

En caso de precomprar World War Z los jugadores conseguirán el Lobo Weapon Pack que presenta elementos cosméticos para el juego, incluyendo apariencias para el rifle de asalto ARK-103, el subfusil Keris V10 y la pistola 1911 Protector, así como “la mejor herramienta para matar zombis”, un arma cuerpo a cuerpo de doble hoja llamada el Lobo. Parece que estamos hablando del Lobotomizer, el arma que aparece en la novela Guerra mundial Z de Max Brook que inspiró la película World War Z (2013) en la que se basa el juego.


World War Z es un juego de disparos cooperativo en tercera persona para hasta 4 jugadores, que deberán enfrentarse a grandes hordas de zombis en diferentes países del mundo con el objetivo de sobrevivir en circunstancias dramáticas y difíciles. Para conseguir tener éxito los integrantes del grupo deberán organizar una defensa conjunta y usar inteligentemente el arsenal que tienen a su disposición y que incluye lanzacohetes, ametralladoras, cañones antiaéreos, torretas y alambre de púas entre otras opciones.

Saber Interactive asegura que los cientos de zombis se comportan en el juego de “manera real, atascándose en corredores estrechos y trepando uno encima del otro para llegar a los jugadores que se encuentran en zonas altas”. Sus movimientos vienen definidos por lo visto en la película World War Z dirigida por Marc Forster y son posibles gracias a Swarm Engine, una solución gráfica desarrollada por el estudio Saber Interactive.
Pues he leído por ahí que han cancelado la segunda parte de la peli... :o
tiene pinta de morralla, el genero zombie esta saturado.
Tiene buena pinta haber el precio por el que sale
Korpas escribió:Pues he leído por ahí que han cancelado la segunda parte de la peli... :o
Normal si fue un mojonpitt [carcajad] y este juego llega casi 6 años tarde de cuando la primera [qmparto] se han tomado su tiempo...
EL_ZEROS escribió:Tiene buena pinta haber el precio por el que sale


En la epic store (es exclusivo) sale por 39,99€

https://www.epicgames.com/store/es-MX/p ... war-z/home

Un saludo
hugoboss69x escribió:
Korpas escribió:Pues he leído por ahí que han cancelado la segunda parte de la peli... :o
Normal si fue un mojonpitt [carcajad] y este juego llega casi 6 años tarde de cuando la primera [qmparto] se han tomado su tiempo...


Ya, lo decía porque supongo que el juego salía ahora precisamente para aprovechar el tirón de la segunda peli, pero se ve que al final no va a ser así.
El days gone también sale por esas fechas no? Yo creo que ambos juegos llegan tarde, los zombies ya no están tan de moda como antes
Vaya cacho pinta tiene el juego, que ganas tengo de tenerlo ya aquí. [oki]
a mi la peli me molo, el juego tiene buena pinta ya veremos si cae o no.
El juego pinta mal,la peli no estuvo mal,el libro original era muy diferente y me gustó
Precomprémoslo todos juntos, ¿qué podría salir mal?
frodito82 escribió:tiene pinta de morralla, el genero zombie esta saturado.
Y te quedas corto, al año yo creo que sale mas de 1 ya, zombis hasta en la sopa, putas modas xD
hugoboss69x escribió:
Korpas escribió:Pues he leído por ahí que han cancelado la segunda parte de la peli... :o
Normal si fue un mojonpitt [carcajad] y este juego llega casi 6 años tarde de cuando la primera [qmparto] se han tomado su tiempo...


Que dices! Fue un peliculon!
Con lo bueno que es el libro y vaya destrozo que han hecho con la licencia.
La película se la cargaron por la censura , leí que tuvieron que volver a rodar casi una hora de película para hacerla mas light ( y se nota porque en toda la película no se ve una gota de sangre ... )
no me gusta, me recuerda al left for dead
Nada interesante, mostraron exactamente lo mismo que en el tiempo de la película, una torre hecha de zombies.
Es una pena que lo hayan cancelado para PC.
¿Un poco pasado ya de moda el tema zombie, no?
@eingelus peca mucho de q no hay miembros volando everywhere, y lo q más le falta sin duda es...
a Mila [qmparto] [qmparto]
Modo Battle Royal en 3..2..1..
Pues a mi también me mola. Y baratito no le doy ascos para nada.
delid76 escribió:no me gusta, me recuerda al left for dead


Y eso es lo bueno. Coop a 4 jugadores. Como Strange Brigade, el modo zombies de BO4...

Cooperar, no competir.
La virgen como corren esos bichos. Va a ser un juego realmente desestresante [fumando]
Pararegistros escribió:
delid76 escribió:no me gusta, me recuerda al left for dead


Y eso es lo bueno. Coop a 4 jugadores. Como Strange Brigade, el modo zombies de BO4...

Cooperar, no competir.

A mi no me gustó nada left for dead, sé que caló muy bien entre mucha gente pero a mi nunca me gustó eso de ir a saco y que te salgan por todos lados.

La verdad que puede ser buena noticia para los que os gustó ese juego.
Cuántas veces nos van a "intentar" vender el mísmo juego ?!?!!
Cansinos ke son...
Po rlo poco que se ve en el video, me recuerda mucho a left for dead, si es así para jugar en multiplayer con los amigos puede molar mucho, la verdad en el L4D pase algunas horas pegando tiros en grupo¡¡¡

Al menos le daremos la oportunidad de de pasar un buen rato con el.
Nunca volveremos a tener un Left for Dead?
Fue el primero en el que pensé al leer la noticia... de los más que he disfrutado online de temática zombie
demasiados zombies,este tema ya esta demasiado saturado
30 respuestas