World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

Exsoul escribió:Pongo un par de screenshots de esta tarde jueves 7 de enero a eso de las 20.00

Pyrewood Village

Imagen


Mandokir

Imagen


Estoy por subirme druida y cazador en Pyrewood.


no hacia falta imagen, aqui estan las esttadisticas

https://ironforge.pro/servers/

hay mas gente en el wowtlk pirata que en mandokir [+risas]
¿Que server recomendais para hacerme un horda pve? Lo tenia creado en pyrewood pero veo que el ratio es muy desbalanceado,aunque siendo jce supongo que no importa tanto ¿no?
A mi me gustaria volver a jugarlo pero claro, han pasado 16 años desde que salio, aunque el juego sea el mismo la situacion y los jugadores no lo somos. Y por supuesto no voy a pagar 13€ al mes para jugar al WoW. Ese tiempo ya paso.
@astarothbcn Mira en la página que ponen arriba y busca servidores pve horda poblados.

Yo si en unos meses hicieran reset de classic me iba de cabeza a uno pve inglés lo más más poblado posible sin ninguna duda.

Al ritmo de parches que ha habido, en un nuevo reset el wpvp justo y divertido dura 3 meses, hasta que meten el honor, el resto del tiempo te comes una mierda de experiencia.
@GaldorAnárion Gracias,por lo que veo la mayoria tiene balance a favor de la ali (servers pve ingleses), de momento me cree un personaje ali en pyrewood. ¿Alguno conoce alguna hermandad en la que haya gente española? A la que poder unirme y en un momento dado,poder ayudar a levear o hacer misiones.
astarothbcn escribió:@GaldorAnárion Gracias,por lo que veo la mayoria tiene balance a favor de la ali (servers pve ingleses), de momento me cree un personaje ali en pyrewood. ¿Alguno conoce alguna hermandad en la que haya gente española? A la que poder unirme y en un momento dado,poder ayudar a levear o hacer misiones.


Yo tengo un Paladín actualmente al 43 (me falta un choricito para subir) en Pyrewood. Encontré una guild llamada Atis Tirma, aunque me suena que hay otra que se llama El clan de la luna Roja o algo así. Cualquier cosa susurrame y si puedo te echo un cable.

Sobre servidor horda, dicen que Golemagg es de los mejores aunque últimamente escucho mucho el nombre de Gehennas.

En última instancia te diría que Mandokir como horda no está tan mal en cuanto a end game se refiere, la alianza no levanta cabeza.

Por cierto, en pyrewood recuerda unirte al canal de Buscando grupo (LFG), a diferencia de Mandokir, el canal World no se usa para nada.

Edit: Ya subí al 43 =)
@Exsoul Yo llevo meses sin jugar al WoW y un año sin estar al tanto de cómo va Mandokir pero los logs dicen todo lo contrario eh!

https://classic.warcraftlogs.com/zone/r ... 20&boss=-1
@GaldorAnárion

Porque la mayoría son raid log y ya está. Fuera de raid es desolador, hay un poco más de gente subiendo de nivel desde el supuesto leak de TBC, pero a según qué horas o rangos no tiene mucha vida. Además sigue siendo el mismo panorama con la horda, desproporcionada en ratios vs alianza, horda que espera que aterrices en el grifo de tierras de la peste, que estás subiendo de personaje y te vienen en grupo, etc.

Además, por lo que he visto (aunque no lo he experimentado), están todas las guilds sangrando jugadores desde navidades. De todos modos, cara a la TBC seguramente volverá a ser un servidor sano.

No quiero entrar en si es mejor o peor servidor, yo sigo prefiriendo Mandokir, pero ahora que estoy jugando en Pyrewood he visto que no tiene nada que ver. No porque sea PvE y puedes subir más relajado, sino por la cantidad de gente que hay, a todas horas, en todos los rangos. Por supuesto a costa de haber muchísimo menos español, pero tienes raids pug, raids GDKP, etc desde MC hasta Naxx. Para alguien como yo que le da igual progresar en raids puesto que no tengo tiempo para atarme todos los dias, sino jugar y pasarlo bien es perfecto, que aún así se puede perfectamente porque hay guilds españolas igualmente y sino en una guiri.

Por otro lado, me ha sorprendido la cantidad de paladines que hay subiendo, supongo que cara a TBC para farmear. Que volviendo al tema de ratio H vs A, miedo me da Mandokir cuando salga TBC y se llene de elfos paladines.
@Exsoul Si te veo te susurro,gracias!
Yo estoy subiendo pala porque es una clase que siempre me ha llamado la atencion y queria cambiar un poco de cazador que juego en retail.
A mi es que el paladín me mola, lo estoy subiendo en protect aunque con build híbrida de holy/prot para curar en dungeons. Seguramente al 60 lo haga full holy o según el contenido, lo deje híbrido. Decidí subirme el pala porque en Mandokir tengo al druida, cazador y guerrero (este último al 45) puesto que así tengo una clase distinta a lo que ya tenía.
Acabo de ver que se puede transferir (pagando) un personaje en wow classic a otro reino. Mi duda es si podria pasarme un personaje de Mandokir a Pyrewood village,donde estoy jugando ahora. Se que la transferencia tiene limitaciones,y por ejemplo,no se puede de server pve a pvp,pero no especifican si al reves se puede
Yo con el aviso de la burning e reactivado la cuenta para acabar de llegar a 60 y jugar para mi al momento más dulce del wow que fue la Burning crusade
@astarothbcn No estoy seguro de si podrás, tendrás que mirar.

@mussi Cuando salía? Tendré que poner en el título del hilo algo.

Yo tengo 0 hype y no se si jugaré, a classic le tenía muchas ganas porque no jugué classic y azeroth me encanta, eran demasiados años sin ver el viejo azeroth, pero TBC si que la viví, fue la expansión en la que empecé a jugar y nunca me llegó a enganchar, outland no me atrae tanto ya y viendo lo que vi durante classic me puedo imaginar la experiencia que será jugarla y no es algo que me atraiga. Pero bueno no sé puede decir de este agua no beberé, la espinita de subir un horda ahí me queda.
Me respondo yo mismo. Contacte con soporte de blizzard y me confirmaron que si se puede, al ser paso de pvp a pve
El 1 de Junio sale la TBC "classic". Cuantos de los que habéis jugado classic la vais a jugar?
Los servers de la Classic seguirán o será continuación?
GaldorAnárion escribió:El 1 de Junio sale la TBC "classic". Cuantos de los que habéis jugado classic la vais a jugar?

Yo lo jugaré, el vanilla classic me ha gustado mucho la verdad, le tengo bastantes ganas a este tbc classic.
GaldorAnárion escribió:El 1 de Junio sale la TBC "classic". Cuantos de los que habéis jugado classic la vais a jugar?


Mi novio y yo vamos a jugarlo de cabeza. Llevamos varios meses sin jugar a ningún MMO y teníamos mono de hacer algo de pvp con rogues... la excusa perfecta :P
De hecho, volveremos el día 18 para empezar a subirlos de lvl, ya que estarán implantados los cambios de quest (nuevas, menos exp requerida para subir y menos quest élites) y así no tener que estar estresado con las putas guías y los lvls de grindeo
Naxuj escribió:De hecho, volveremos el día 18 para empezar a subirlos de lvl, ya que estarán implantados los cambios de quest (nuevas, menos exp requerida para subir y menos quest élites) y así no tener que estar estresado con las putas guías y los lvls de grindeo

Que tan impactantes son los cambios? Estoy al 42 y se me esta haciendo muy cuesta arriba, asi que no me imagino como será la cosa a partir del 50...
GaldorAnárion escribió:El 1 de Junio sale la TBC "classic". Cuantos de los que habéis jugado classic la vais a jugar?


Con el coñazo tremendo que me acabó resultando Classic, 3 personajes al 60 vagamente equipados, muy mala suerte con el loot poque por horas....no será, sinceramente volvería para jugar PVP y levear tranquilamente en grupo, yo a RAID ya paso, eso de tener que estar lamiendole el culo a los masters para que te coloquen y tener que invertir una cantidad ingente de tiempo todos los días para nada....acabé bastante cansado de eso.

Luego a ver con cual de los 3 pjs vuelvo XDDD
Cranex escribió:
Naxuj escribió:De hecho, volveremos el día 18 para empezar a subirlos de lvl, ya que estarán implantados los cambios de quest (nuevas, menos exp requerida para subir y menos quest élites) y así no tener que estar estresado con las putas guías y los lvls de grindeo

Que tan impactantes son los cambios? Estoy al 42 y se me esta haciendo muy cuesta arriba, asi que no me imagino como será la cosa a partir del 50...


Pues se supone que la exp necesaria para subir del 20 al 60 se reduce un 30% y las quest dan un 20% mas de exp.

Ahora mismo estás en el peor rango de niveles (40 - 50) por el vacío de quest que hay entre esos niveles en Classic. Te toca grindear o hacer mazmorras para poder pasar varios niveles de esa franja.
@Naxuj Y lo peor no es eso. Es que te pones a hacer una quest y parece que a estos niveles bajaron a proposito los drops, porque te tiras media hora para hacer una sola quest. Me da la sensacion que a este paso subo al 58 dentro de 3 meses. Y lo de las mazzmorras complicado, los chats de ciudades estan muertos y ya casi no se ve a nadie montando nada.
Hola!! Estoy algo hypeado con TBC. ¿Para los que no hemos estado en classic tenemos alguna opción de empezar la expansión con algún boost o algo parecido, sin tener que subir desde cero? ¿Cuánto se tarda más o menos hasta el 60 y poder empezar la exp?

Muchas gracias!!
Me cago en mi vida, con lo que me costó subir hasta el nivel 60... XD Pues nada, tocará volver. Espero haber llegado a nivel maximo antes de final de año :-|
RagCNP escribió:Hola!! Estoy algo hypeado con TBC. ¿Para los que no hemos estado en classic tenemos alguna opción de empezar la expansión con algún boost o algo parecido, sin tener que subir desde cero? ¿Cuánto se tarda más o menos hasta el 60 y poder empezar la exp?

Muchas gracias!!


Pues tienes esto: Mejorad vuestra experiencia en Burning Crusade Classic con el pase para el Portal Oscuro y la edición de lujo
Aquí otro hypeado para la expa. Dos 60 y un 58, con el preparche subiré chamán lo que me de tiempo y luego elegir con que main jugar en la TBC.

Yo también sudaré de las raids, solo PVP y como mucho alguna de pugs de Karazhan, que es de mis favoritas.
Los que jugasteis a TBC en su momento... sabéis si la Ola Explosiva de los magos de fuego desmontaba en el aire por aquella época? (como pasaba en WoTLK, sobre todo a las puertas de Naxxramas)

Es para un amigo... XD
Namco69 escribió:Me cago en mi vida, con lo que me costó subir hasta el nivel 60... XD Pues nada, tocará volver. Espero haber llegado a nivel maximo antes de final de año :-|



¿Asi esta el leveo en Classic?
No me extraña que la gente deje el juego al poco tiempo.
Deberian poner el leveo como en retail si quieren gente en los servidores.
kique9 escribió:
Namco69 escribió:Me cago en mi vida, con lo que me costó subir hasta el nivel 60... XD Pues nada, tocará volver. Espero haber llegado a nivel maximo antes de final de año :-|



¿Asi esta el leveo en Classic?
No me extraña que la gente deje el juego al poco tiempo.
Deberian poner el leveo como en retail si quieren gente en los servidores.


Estas de coña no? xD

Pero si es la gracia del Classic
Adinx escribió:
kique9 escribió:
Namco69 escribió:Me cago en mi vida, con lo que me costó subir hasta el nivel 60... XD Pues nada, tocará volver. Espero haber llegado a nivel maximo antes de final de año :-|



¿Asi esta el leveo en Classic?
No me extraña que la gente deje el juego al poco tiempo.
Deberian poner el leveo como en retail si quieren gente en los servidores.


Estas de coña no? xD

Pero si es la gracia del Classic


Pero la gente no dispone del mismo tiempo como cuando tenian 15 años.
Deberian poner al menos un bosteo por cuenta para tener mas gente en los servidores.
@kique9

Pero alma de cántaro, para eso existe el retail separado del Classic! El Classic es una respuesta de Blizzard a todos los que pedían jugar la misma experiencia de hace 15 años (casi 17 ya), que sentido tendría bajarle la curva y que se convierta en otro retail?
Esos 40 euros del boost al 58 pican.
Cranex escribió:Esos 40 euros del boost al 58 pican.

Pagar por boosteo es solo para ansias pero luego te arruina la experiencia porque te encuentras con un personaje que no valoras nada y que ni fu ni fa. Si algo te da classic es la conexión que tienes con el personaje por todo lo que has "sufrido" con él. Todos los boosteos que he gastado con la expansiones no me han servido para nada porque al final he terminado jugando con el char que comencé de 0 y en este caso igual. Supongo que podría estar bien para subirte un alter, pero por lo demás yo pienso que lo que fácil viene fácil se va.
¿A partir del pre-parche se necesitará menos experiencia para subir de level? Tengo aun al pala en el 53,de ser asi genial,no sabia que iban a implementar esos cambios.
En cuanto al boost,yo seguramenté me lo compraré para un alter,pero tengo intencion de seguir sufriendo con mi paladin.
Adinx escribió:@kique9

Pero alma de cántaro, para eso existe el retail separado del Classic! El Classic es una respuesta de Blizzard a todos los que pedían jugar la misma experiencia de hace 15 años (casi 17 ya), que sentido tendría bajarle la curva y que se convierta en otro retail?


En eso estoy de acuerdo, pero ¿Crees que este Classic es el mismo de hace 15 años? ¿Graficos, Addons, limitaciones del motor grafico...?
soyer87 escribió:
Cranex escribió:Esos 40 euros del boost al 58 pican.

Pagar por boosteo es solo para ansias pero luego te arruina la experiencia porque te encuentras con un personaje que no valoras nada y que ni fu ni fa. Si algo te da classic es la conexión que tienes con el personaje por todo lo que has "sufrido" con él. Todos los boosteos que he gastado con la expansiones no me han servido para nada porque al final he terminado jugando con el char que comencé de 0 y en este caso igual. Supongo que podría estar bien para subirte un alter, pero por lo demás yo pienso que lo que fácil viene fácil se va.


Tienes razón, pero yo estoy pensando en cogerlo para poder vivir TBC desde el inicio, ya que mi personaje con mayor nivel de Classic es nivel 30. Pero 40 euros duelen mucho...
Tu viella escribió:
soyer87 escribió:
Cranex escribió:Esos 40 euros del boost al 58 pican.

Pagar por boosteo es solo para ansias pero luego te arruina la experiencia porque te encuentras con un personaje que no valoras nada y que ni fu ni fa. Si algo te da classic es la conexión que tienes con el personaje por todo lo que has "sufrido" con él. Todos los boosteos que he gastado con la expansiones no me han servido para nada porque al final he terminado jugando con el char que comencé de 0 y en este caso igual. Supongo que podría estar bien para subirte un alter, pero por lo demás yo pienso que lo que fácil viene fácil se va.


Tienes razón, pero yo estoy pensando en cogerlo para poder vivir TBC desde el inicio, ya que mi personaje con mayor nivel de Classic es nivel 30. Pero 40 euros duelen mucho...

Pero al final es lo mismo, esto lo hace Blizzard para los ansias que quieren estar ahí y poco más porque si te cuesta subir al 30 imagínate al 58... La gente que quiere estar ahí desde el inicio juegan de otra manera. Es más, muchos se van a subir un personaje de cero en las dos semanas de preparche. Si te lo tomas así aún puedes llegar y ahorrarte los 40 pavos.
Tu viella escribió:
soyer87 escribió:
Cranex escribió:Esos 40 euros del boost al 58 pican.

Pagar por boosteo es solo para ansias pero luego te arruina la experiencia porque te encuentras con un personaje que no valoras nada y que ni fu ni fa. Si algo te da classic es la conexión que tienes con el personaje por todo lo que has "sufrido" con él. Todos los boosteos que he gastado con la expansiones no me han servido para nada porque al final he terminado jugando con el char que comencé de 0 y en este caso igual. Supongo que podría estar bien para subirte un alter, pero por lo demás yo pienso que lo que fácil viene fácil se va.


Tienes razón, pero yo estoy pensando en cogerlo para poder vivir TBC desde el inicio, ya que mi personaje con mayor nivel de Classic es nivel 30. Pero 40 euros duelen mucho...


Ahora con el preparche vas a encontrar a muchos subiendo los draenei y los elfos por lo que vas a encontrar gente para hacer cosas y puedes aprovechar para subir al 58.
Alguien más esperando a que abran? Se les está complicando el preparche

Versión 2.5.1 pone
La última de la TBC fue 2.4.3
Buenas,

Existe alguna forma de pagar la suscripción más barata? Cómo comprando la suscripción en otros países o en alguna tienda determinada ...

He jugado muchos años en servidor privado pero me gustaría provar el clasic ahora que sale TBC.

Gracias!
patttch escribió:Buenas,

Existe alguna forma de pagar la suscripción más barata? Cómo comprando la suscripción en otros países o en alguna tienda determinada ...

He jugado muchos años en servidor privado pero me gustaría provar el clasic ahora que sale TBC.

Gracias!


Si te haces una cuenta nueva Rusa te sale el mes entre 6 y 7 euros, depende del valor que tenga el rublo en ese momento.

Básicamente es crearse una cuenta battle.net, elegir Federación Rusa como tu país y cuando vayas a la tienda a comprar tiempo de juego, hacerlo con un VPN para que te salga el precio en rublos.

Cuando llegues a la página de pagar, que te pide tarjeta, desconectas el VPN (seguirá saliendo en rublos) y pagas.

P.D. hace un par de días estaba a 7 con algo el mes
P.D.2. puedes jugar en cualquier servidor aunque la cuenta sea rusa
Naxuj escribió:
patttch escribió:Buenas,

Existe alguna forma de pagar la suscripción más barata? Cómo comprando la suscripción en otros países o en alguna tienda determinada ...

He jugado muchos años en servidor privado pero me gustaría provar el clasic ahora que sale TBC.

Gracias!


Si te haces una cuenta nueva Rusa te sale el mes entre 6 y 7 euros, depende del valor que tenga el rublo en ese momento.

Básicamente es crearse una cuenta battle.net, elegir Federación Rusa como tu país y cuando vayas a la tienda a comprar tiempo de juego, hacerlo con un VPN para que te salga el precio en rublos.

Cuando llegues a la página de pagar, que te pide tarjeta, desconectas el VPN (seguirá saliendo en rublos) y pagas.

P.D. hace un par de días estaba a 7 con algo el mes
P.D.2. puedes jugar en cualquier servidor aunque la cuenta sea rusa


Muchísimas gracias por responder!!

Me ha quedado muy claro, lo único dos cuestiones rápidas:

1. Para jugar ¿hace falta mantener la VPN activa?
2. ¿Si me pillan me pueden banear?

Gracias otra vez compañero! [beer]
patttch escribió:
Naxuj escribió:
patttch escribió:Buenas,

Existe alguna forma de pagar la suscripción más barata? Cómo comprando la suscripción en otros países o en alguna tienda determinada ...

He jugado muchos años en servidor privado pero me gustaría provar el clasic ahora que sale TBC.

Gracias!


Si te haces una cuenta nueva Rusa te sale el mes entre 6 y 7 euros, depende del valor que tenga el rublo en ese momento.

Básicamente es crearse una cuenta battle.net, elegir Federación Rusa como tu país y cuando vayas a la tienda a comprar tiempo de juego, hacerlo con un VPN para que te salga el precio en rublos.

Cuando llegues a la página de pagar, que te pide tarjeta, desconectas el VPN (seguirá saliendo en rublos) y pagas.

P.D. hace un par de días estaba a 7 con algo el mes
P.D.2. puedes jugar en cualquier servidor aunque la cuenta sea rusa


Muchísimas gracias por responder!!

Me ha quedado muy claro, lo único dos cuestiones rápidas:

1. Para jugar ¿hace falta mantener la VPN activa?
2. ¿Si me pillan me pueden banear?

Gracias otra vez compañero! [beer]


1,. No, solamente hace falta para comprar tiempo de juego
2,. Hombre... este "truco" lleva ya 6 años o mas y hasta ahora nadie ha sido baneado. Hasta los tickets que les he abierto a Blizzard han sido en español y nunca me han puesto ninguna pega, así que no te preocupes por eso.
¿Se sabe si puedes crear una personaje para jugarlo y dejarlo en Classic Era? He creado uno nuevo, pero no dice nada de donde está. Y he buscado info y tampoco.
Cranex escribió:¿Se sabe si puedes crear una personaje para jugarlo y dejarlo en Classic Era? He creado uno nuevo, pero no dice nada de donde está. Y he buscado info y tampoco.


Para jugar ahora al Classic Era tienes que volver a descargarte el juego, en el launcher verás que ahora para elegir está: Burning Crusade Classic; World of Warcraft Classic; World of Warcraft. Si quieres jugar en los servidores Classic Era no tienes más remedio que descargarte el World of Warcraft Classic, ya que lo que antes era eso ahora es TBC.
Naxuj escribió:
patttch escribió:
Naxuj escribió:
Si te haces una cuenta nueva Rusa te sale el mes entre 6 y 7 euros, depende del valor que tenga el rublo en ese momento.

Básicamente es crearse una cuenta battle.net, elegir Federación Rusa como tu país y cuando vayas a la tienda a comprar tiempo de juego, hacerlo con un VPN para que te salga el precio en rublos.

Cuando llegues a la página de pagar, que te pide tarjeta, desconectas el VPN (seguirá saliendo en rublos) y pagas.

P.D. hace un par de días estaba a 7 con algo el mes
P.D.2. puedes jugar en cualquier servidor aunque la cuenta sea rusa


Muchísimas gracias por responder!!

Me ha quedado muy claro, lo único dos cuestiones rápidas:

1. Para jugar ¿hace falta mantener la VPN activa?
2. ¿Si me pillan me pueden banear?

Gracias otra vez compañero! [beer]


1,. No, solamente hace falta para comprar tiempo de juego
2,. Hombre... este "truco" lleva ya 6 años o mas y hasta ahora nadie ha sido baneado. Hasta los tickets que les he abierto a Blizzard han sido en español y nunca me han puesto ninguna pega, así que no te preocupes por eso.


Muchísimas gracias otra vez, ahora sí lo tengo claro 100%

[beer]
Una pregunta, hay alguno de por aquí jugando en Gehennas horda?

Me he creado a mi belf ahí, y me gustaría saber si hay alguna guild española (no me importa jugar con los ingleses, si no, no hubiese elegido este server, pero tener una guild que se hable español no estaría mal XD).

Un saludo.
¿Alguien sabe el nivel minimo de las prefesiones para poder aprender las de burning? Creo que no era necesario estar al 300 pero si cerca. Es que mineria y herreria las llevo fatal
3181 respuestas