World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

Una duda, el classic es el juego inicial sin expansiones solo?
davoker escribió:Una duda, el classic es el juego inicial sin expansiones solo?

Eso mismo.

Quizá en un futuro las pongan, pero x ahora no
Namco69 escribió:
davoker escribió:Una duda, el classic es el juego inicial sin expansiones solo?

Eso mismo.

Quizá en un futuro las pongan, pero x ahora no

Ok gracias compi, es que estaba pensando en que igual con el classic volvia para ese especificamente, pero estoy acostumbrado hasta donde jugué, hasta WOTLK, y se me haria bastante raro y digamos corto no tener todo eso que ofrecen las expansiones hasta esa, pues creo que dos no? burning y despues esa? no recuerdo si habia algo antes ya [+risas]

Ojala metan en el classic algunas expansiones, hasta WOTLK los talentos y eso aun eran decentes, creo que despues de WOTLK se empezo a joder mucho la cosa xD
Pues Nefarian ha durado lo que viene siendo media hora:

https://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1002

Con un World First que, curiosamente, ha dado un empate:

- Progress Firemaw Europe 23:42:21 UTC

- Calamity Mograine Europe 23:42:21 UTC

- APES Gehennas Europe 23:42:29 UTC
A estas alturas de la vida no sorprende nada que Nefarian haya muerto casi sin apenas estar en marcha el parche.
Anoche en Twitch estuve viendo Represent, de Golemagg, 3 wipes en Nefarian, pero claro, no podemos comparar con los de Apes etc, apenas tocaron este contenido.
Represent esa guild que se iba a comer el mundo y en mandokir tenemos guilds que lo tiraron mucho antes y sin wipes [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Represent esa guild que se iba a comer el mundo y en mandokir tenemos guilds que lo tiraron mucho antes y sin wipes [sonrisa]


Bueno, realmente son lo que son, muy flipaos la verdad, al final los que merecian jugar cayeron en desgracia cuando reclamaron su sitio, muchos de los que juegan hoy en día son unos paquetes.

Por cierto, me entran venazos de volver, lo que sucede es que no tengo mucho tiempo...va por momentos, pero no me renta diria yo jugar a classic y el Retail quizás sea esto: 2 semanas y fuera. [sati]
@Matt_hew18 Yo si no hubiera suscripción volvería a jugar, farmearía un poco con el hunter para tener gold para raid que creo que solo me quedaban sobre los 200g e iría de raid, tal vez subiría un alter en plan muy tranquilo. Bueno, o tal vez no, porque imagino que me he quedado sin sitio en la raid, han bajado de 2 raids a una por falta de gente y de hunters por lo que he visto ya van servidos, además es una clase que a partir de ahora hace un dps de mierda.

Pero me duele mucho tener que pagar 13€ a estas alturas, me parece un atraco viendo la chapuza que han hecho, no es lícito cobrar 13€ por un producto que durante años ha sido gratuito en servidores privados y llevado por gente con mucho más amor por el juego.
Por lo que se ve hay peña todavia jugando al Classic.
Yo pensaba que a estas alturas quedarian cuatro nostalgicos y los clanes tochos para apuntarse el 1st kill de la raid de turno.
Deberian dejar el Classic gratuito, como dice @GaldorAnárion, es una pasada pagar 13 Euros por ese producto hoy en dia.
@GaldorAnárion @kique9 El juego tiene vida, por supuesto no la que tenía en agosto/septiembre pero sobrevivirá, hay que tener en cuenta que si sale Burning Crusade algunos volverán y otros se motivarán a jugar porque para muchos todo empezó allí, al menos en España ( Yo empecé en Vanilla ).

Ahora bien, en mi situación que comentaba, que lo mismo no juego a nada que me apetece meterme el vicio supremo, el tener cuota me jode, ya no por el dinero, que me gasto cada día más, es simplemente una cuestión pues de moralidad o incluso ética, por lo mismo que con todas las ganas de jugarlo no les compro Warcraft 3 R, al menos hasta que baje de precio y tenga un sistema optimo online / bugs en general.

Si fuera gratis lo probabá y seguramente me terminaría viciando.
Si fuera gratis la comunidad de jugadores sería brutal.
Ya hay muchos, en los foros ingleses, que opinan asi.
Pero no creo que Blizzard ponga el Classic gratis.
Yo si lo pusieran gratis volvia de cabeza, no tengo tampoco muchisimo tiempo, con un niño pequeño menos, pero pasaria algunos ratos recordando viejos tiempos, ahora, si pusieran hasta el parche WOTLK si que no me importaria pagar, con el burning todavia se me haria poco [+risas]
Hombre pero como lo van a ofrecer gratis....

Bueno supongo que podrían cobrar por monturas o mierdas, pero que al final son una empresa y tienen que ganar pasta
davoker escribió:Yo si lo pusieran gratis volvia de cabeza, no tengo tampoco muchisimo tiempo, con un niño pequeño menos, pero pasaria algunos ratos recordando viejos tiempos, ahora, si pusieran hasta el parche WOTLK si que no me importaria pagar, con el burning todavia se me haria poco [+risas]


Hombre, es que mi caso igual, es posible que entre pueda jugar un par de días bastantes horas ( Curro a veces desde casa sin horario fijo ) y luego igual no lo toco en 2 días, eso, a final de mes es poco menos que no renovar, ahora, si es gratis igual me termino adaptado o quizás entro y me salgo...15 años después saben que si estuviera gratis se queda solo retail.

Namco69 escribió:Hombre pero como lo van a ofrecer gratis....

Bueno supongo que podrían cobrar por monturas o mierdas, pero que al final son una empresa y tienen que ganar pasta


Monturas y tal no sé, pero igual hasta cierto nivel como retail, o bien 3 meses primeros meses gratis, yo entiendo que tiene un coste tenerlo, pero también que mucho gente como yo, que lo jugó, es posible que no duré mucho y si pasa cierto umbral de nivel igual si.
Es una idea al aire, pero me ronda por la cabeza desde hace un tiempo.

Un MMO es un mundo en constante evolucion, sobre todo si hablamos en cuanto al progreso de los jugadores.

Muchos nos hemos hecho mayores, y por una razon u otra o disponemos de tanto tiempo como antes, por lo que directamente es imposible jugar a ningun MMO, ya que vas a ir a un ritmo demasiado lento como para hacerte participe del global del servidor.

Blizzard ha intentado paliar esto casualizando el juego, poniendo multiples dificultades, buscadores de grupo etc, pero para gente como yo, no me llena, ya que a mi las cosas me gusta sudarmelas.

¿Que os pareceria que metieran servidores con "horas limitadas por mes"? Por ejemplo, si crees que solo le puedes dedicar al juego 1 o 2 horas de media al dia, haciendo cuentas no te salen mas de 50 horas al mes. 50 horas al mes las puede meter un colega mio que no curra ni hace nada en una semana tranquilamente.
Entonces imagina que existe un servidor en el que no puedes jugar mas de 50 horas al mes con tu cuenta, de tal forma que si juegas entorno a 40 o 50 horas, tu progresion seria acorde al resto del servidor.
Quizas eso incentivaria los MMO para personas con poco tiempo y se podrian montar macro servidores con unos rangos para elegir el que mas te guste, en los cuales podrias sentirte a gusto con el tiempo invertido.

¿Como lo veis?
@ElBarto Me parece un concepto interesante, se puede desarollar con todo tipo de cosas ( Bonos xhoras, objetivos minimos o principales )..el tema, es que los MMORPG bajo mi punto de vista, es un género sentenciado,

Creo que somos los 4 "viejos", que jugamos al vanilla en su día y no queremos abandonar nuestras responsabilidades por un juego que además, sabes, que no tendrás la misma experencia que en su día. A la misma vez tampoco quieres olvidar o quieres revivir parte de aquel momento...

Yo por ejemplo empecé de menos a más y terminé completando todo el contenido de Vanilla. En classic creo que pude llegar a nivel 20 ( En muy pocas horas gracias a saber jugar y addons ). Pero es ridículo.
Namco69 escribió:Hombre pero como lo van a ofrecer gratis....

Bueno supongo que podrían cobrar por monturas o mierdas, pero que al final son una empresa y tienen que ganar pasta



Pero es que para pagar ya está el retail.
Y llegará el día en que jueguen 4 gatos por culpa de tener que pagar, entonces tendrán que cerrar el Classic ya que dejará de ser rentable.
kique9 escribió:
Namco69 escribió:Hombre pero como lo van a ofrecer gratis....

Bueno supongo que podrían cobrar por monturas o mierdas, pero que al final son una empresa y tienen que ganar pasta



Pero es que para pagar ya está el retail.
Y llegará el día en que jueguen 4 gatos por culpa de tener que pagar, entonces tendrán que cerrar el Classic ya que dejará de ser rentable.

Son dos juegos distintos. No puedes esperar que como uno es de pago, el otro lo ofrezcan gratis. Es como si digo que por qué tengo que comprar diablo III si ya he comprado el Warcraft
Namco69 escribió:Hombre pero como lo van a ofrecer gratis....

Bueno supongo que podrían cobrar por monturas o mierdas, pero que al final son una empresa y tienen que ganar pasta


Una cuota reducida o una tienda potente

Con el GW2 y sus parches cada 3 meses metiendo skins a saco , el tema de cuotas para muchos queda algo muy arcaico , que a día de hoy solo están este y el FFXIV que al menos este último ofrece algo más nuevo

Que Classic no deja de ser un juego que en su día , se compró, se pagó cuota y por nostalgia una década después se sigue pagando cuota por lo mismo

Pagarías 70 euros hoy por una novedad de consola del 2005? O ves que por ejemplo el MGS3 no vale hoy en día 70 euros?
@yitan1979 Los free to play funciona divinamente, si hicieran algo asi con el classic metiendo hasta un limite de parches, hasta WOTLK por ejemplo, que ahi nos paramos muchos porque empezaron haber despues cambios por todos lados, mucho nerfeo entre otras cosas cuando todo funcionaba en harmonia, mas o menos xD lo convierten en un free to play y ponen tienda para comprar cosas esteticas y estoy bastante seguro de que seria un juego que les daria lo mismo o mas dinero que pagando una cuota de 13 o 14 pavos mensuales, asi estan funcionando muchos juegos, la formula funciona, es un hecho ya.
@davoker es que mira uno los juegos con más ingresos y son o f2p o juegos de móviles

La política de esta empresa jamás la entenderé, que vale que aún quedan millones que pagan cuota pero son más gente que o dejo de jugar hace años o que juega dos meses por cada expansión nueva que sale

Siguen con sus 13 euros al mes desde hace ya... Tampoco se el estudio de mercado que andaban todos los mmos en sus 13 euros o 15, nunca menos
A dia de hoy la mayoria de la gente que defiende lo de las cuotas es gente que lo hace por una especie de sensacion de exclusividad (como el que se gasta más de 1000 pavos en un telefono de Apple XD) Y no por el mantenimiendo de los servidores (como les gusta decir jaja).
Aun así, en el caso de que el classic se empiece a quedar sin peña. Una de dos: o pasan a la siguiente expansion, lo que 100% seguro que hará que vuelvan las colas de 8000 personas XD. O lo ponen gratis. Porque de lo contrario tendrian que chapar el chiringuito, y eso si que no lo harán.
Cranex escribió:A dia de hoy la mayoria de la gente que defiende lo de las cuotas es gente que lo hace por una especie de sensacion de exclusividad (como el que se gasta más de 1000 pavos en un telefono de Apple XD) Y no por el mantenimiendo de los servidores (como les gusta decir jaja).
Aun así, en el caso de que el classic se empiece a quedar sin peña. Una de dos: o pasan a la siguiente expansion, lo que 100% seguro que hará que vuelvan las colas de 8000 personas XD. O lo ponen gratis. Porque de lo contrario tendrian que chapar el chiringuito, y eso si que no lo harán.



Correcto.
Si pasan a la siguiente expansión ya no sería Classic, y para eso mejor jugar al retail.
O bien ponen gratis el Classic o se les va a quedar desierto.
Chicos, a alguien le han baneado por usar algun addon o el programa TradeskillMaster??

Me he llevado un Ban de 6 meses por "uso de programas de terceros" acusandome de ser un bot... en una cuenta de más de 13 años.

A alguien que le haya ocurrido algo parecido?.
Cranex escribió:A dia de hoy la mayoria de la gente que defiende lo de las cuotas es gente que lo hace por una especie de sensacion de exclusividad (como el que se gasta más de 1000 pavos en un telefono de Apple XD) Y no por el mantenimiendo de los servidores (como les gusta decir jaja).
Aun así, en el caso de que el classic se empiece a quedar sin peña. Una de dos: o pasan a la siguiente expansion, lo que 100% seguro que hará que vuelvan las colas de 8000 personas XD. O lo ponen gratis. Porque de lo contrario tendrian que chapar el chiringuito, y eso si que no lo harán.


Dudo mucho que se quede sin peña, la mayoría de los servidores competitivos ( Extranjeros donde el balance alianza/horda es similar con guilds dispuestas a realizar eventos y farmear en los mismos territorios ) estan a petar, con alguna cola incluso en picos del día.

Otra cosa en Mandokir y similares.

Saldrá Burning crusase y LK y lo petarán, para entonces ( 2-3 años aprox ) es posible que el retail este moribundo, porque en esta última expansión de shadowlands se juegan mucho, ya que al tener classic, esta vez la gente no aguantará tanto si es un fracaso, incluso si los primeros parches no funcionan pueden pasarse, mucho ojo porque si resulta que un juego de 15 años supera a uno actalizado es que es para rueden cabezas.
Yo me he metido (el servidor creo que era Zandalar Algo, de los ingleses el único que es de Rol y JvsJ al mismo tiempo), ya que nunca jugué a las raids del original, nada más jugué algo así como 2 meses a lich king y uno a cataclysm. De momento me voy haciendo lo del classic que hasta ahora me encanta y cuando salga shadowlands seguramente me meta en él para jugar el resto de expansiones que no he jugado. También me valdría si en este van añadiendo más contenido, pero no sé hasta que punto tiene sentido eso ya.
bewadh escribió:Yo me he metido (el servidor creo que era Zandalar Algo, de los ingleses el único que es de Rol y JvsJ al mismo tiempo), ya que nunca jugué a las raids del original, nada más jugué algo así como 2 meses a lich king y uno a cataclysm. De momento me voy haciendo lo del classic que hasta ahora me encanta y cuando salga shadowlands seguramente me meta en él para jugar el resto de expansiones que no he jugado. También me valdría si en este van añadiendo más contenido, pero no sé hasta que punto tiene sentido eso ya.


Lo del contenido te refieres a classic? Hombre, seguramente metan Burning crusade y Lk, que fueron las mejores expansiones del WOW junto con Legion.

Una vez en LK tenga todo el contenido dentro de 2-3 años, si triunfa, no lo podrán cerrar, sería una locura, lo normal sería algo como:

1- LK Plus, donde el contenido nuevo entra en juego, siguiendo las caracteristicas de aquella época.

2- LK Plus y Classic normal, servidores diferentes, pero es difícil, porque los de classic normal, llegará un momento que todo el mundo llegue a tener de todo.
Matt_hew18 escribió:
bewadh escribió:Yo me he metido (el servidor creo que era Zandalar Algo, de los ingleses el único que es de Rol y JvsJ al mismo tiempo), ya que nunca jugué a las raids del original, nada más jugué algo así como 2 meses a lich king y uno a cataclysm. De momento me voy haciendo lo del classic que hasta ahora me encanta y cuando salga shadowlands seguramente me meta en él para jugar el resto de expansiones que no he jugado. También me valdría si en este van añadiendo más contenido, pero no sé hasta que punto tiene sentido eso ya.


Lo del contenido te refieres a classic? Hombre, seguramente metan Burning crusade y Lk, que fueron las mejores expansiones del WOW junto con Legion.

Una vez en LK tenga todo el contenido dentro de 2-3 años, si triunfa, no lo podrán cerrar, sería una locura, lo normal sería algo como:

1- LK Plus, donde el contenido nuevo entra en juego, siguiendo las caracteristicas de aquella época.

2- LK Plus y Classic normal, servidores diferentes, pero es difícil, porque los de classic normal, llegará un momento que todo el mundo llegue a tener de todo.


Claro a eso me refería, pero ya se resultaría super raro que vayan haciendo un servidor por expansión. Por eso veo bien lo que hacen en shadowlands de poder jugar a la expansión que quieras en un pj y no tenerte que hacer todas con un personaje.
No me gusta nada el jcj y además soy malisimo, pero me gustaría llegar a rango de caballero por el tabardo, ¿cuesta mucho llegar? ¿cuanto honor se necesita? Y otra duda ¿si te sales de un bg te penalizan de alguna manera? esque hay veces que en wsg te campean el cementerio o en av se eterniza la partida...
@patches Caballero es r6 y ahí llegas sin problemas, de hecho creo que es el rank en el que me quedé allá por diciembre.

Si te sales de una bg la penalización son 15 minutos sin poder apuntarte a otra, aunque ahora no estoy seguro si eran 15 o 30.
@GaldorAnárion gracias galdor, le dare esta semana a las bgs a ver si me lo quito de encima que me da una pereza
@patches El tema de los ranks en classic es que no puedes subir varios de golpe, vamos que de nada sirve estar jugando 24/7 al principio porque igual jugando 1 hora al día subes exactamente lo mismo. Así que yo te aconsejo que juegues lo que te apetezca sin forzar.
@GaldorAnárion aaaah no sabía eso, mejor, así no me doy el atracón.
Haciendo buen standing semanal, la primera semana puedes subir varios ranks de golpe.

Pero mínimo son 12 semanas hasta rango 14. Eso sí, teniendo en cuenta que tendrás que en entrar en premade de Marshals/Warlords, donde el standing semanal se fija semanalmente, te dirán que no puedes hacer tal cantidad de honor para no pasar a otros que vas por delante. Por lo que se puede alargar a las 15 semanas o más alcanzar rango 14.

Aquí tienes una tabla. Aunque está basada en ser siempre standing 1 todas las semanas. (por columna las semanas y honor ganado/restado tras el reset semanal, y por filas el rango alcanzado)

Imagen
He vuelto a comprar suscripción después de un par de meses "out".

Ahora veo que el mundo en el que estaba (Pyrewood, PVE) la ratio Ali/Horda es 73%/27%.

Mientras que en un mundo PVP entiendo que eso supondría que serías susceptible de ser gankeado cada dos por tres, ¿en un mundo PVE tiene alguna relevancia?

Todos mis personajes son de la horda, por lo que si el desequilibrio existente generase algún inconveniente, tendría que "rerollear" en la Alianza o, en su caso, buscar otro servidor. De los PVE o normales, el más equilibrado es Mirage Raceway, con un 65%-35% aprox.

Muchas gracias.
¿Alguien quiere jugar conmigo? Lo acabo de renovar por la cuarentena. Lo mismo me da Classic que Legion que es donde me quede. [beer] [beer] [beer] [beer]
@Almogawar La relevancia cae en la gente que hay para hacer cosas, en wpvp vas a estar tranquilo pero tal vez para ciertas cosas en pve o incluso el comercio tengas problemas.
Que hay en Kargath que acabo de pasar volando y he visto a todo el mundo ahi? :O
GaldorAnárion escribió:@Almogawar La relevancia cae en la gente que hay para hacer cosas, en wpvp vas a estar tranquilo pero tal vez para ciertas cosas en pve o incluso el comercio tengas problemas.



¡Gracias! Mientras pienso si rerolleo en un nuevo servidor o en la alianza, le iré dando al retail. XD XD
Ay los feelings... [buuuaaaa]



https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... isponibles

    En la jungla de Vega de Tuercespina retumban los tambores en la distancia al compás de un antiguo ritual de invocación a Hakkar, el Dios de la Sangre, para que se manifieste en la antigua ciudad trol de Zul'Gurub. Más allá de la jungla se alzan los antiguos dragones esmeralda, se reúnen los maléficos silítidos y da comienzo el que quizá sea el deporte más peligroso de todos: el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina.


  • Zul’Gurub

    En lo más profundo de la selva de Tuercespina se oculta una antigua ciudad de trols repleta de peligros. ¿Tendréis lo que hace falta para revelar sus misterios con un grupo de aguerridos exploradores? Zul’Gurub es una estancia de nivel máximo para bandas de 20 jugadores, en cuyas calles cubiertas de vegetación y templos perdidos podréis conseguir 120 objetos nuevos de calidad rara y épica.

    Jefes de banda: 13
    Nivel: 60
    Ubicación: Stranglethorn Vale
    Reputación: Classic Zandalar Tribe Reputation Guide
    Reinicio de instancia: 3 días

    LLEGAR HASTA ALLÍ

    La entrada a Zul'Gurub se encuentra al este del Lago Nazferiti, en Vega de Tuercespina. Para llegar a la instancia, los jugadores de la Horda pueden volar hasta el campamento Grom'gol y luego dirigirse hacia el este desde el lago. Los de la Alianza deben viajar hacia el sur desde el Bosque del Ocaso y, al llegar al lago, ir hacia el este >

    ENCUENTROS CON JEFES
    En Zul'Gurub hay un total de 13 jefes, cuatro de los cuales estarán disponibles de forma rotativa como parte del encuentro Cabo de la Locura, que da acceso a uno de ellos por cada reinicio.

    Antes de que os enfrentéis a Hakkar es recomendable derrotar a sus cinco sacerdotes para mejorar vuestras probabilidades de éxito. Si los dejáis con vida, transmitirán sus poderes al Dios de la Sangre y será imparable. Se pueden derrotar en cualquier orden, y cada uno de ellos puede soltar recompensas útiles para vuestro grupo en sus aventuras por Zul'Gurub.

    Suma sacerdotisa Arlokk.
    Suma sacerdotisa Jeklik.
    Suma sacerdotisa Mar'li.
    Sumo sacerdote Thekal.
    Sumo sacerdote Venoxis.
    Señor sangriento Mandokir.
    Jin'do el Aojador.
    Gahz'ranka.
    Cabo de la Locura (cada uno disponible de forma semanal).
    Gri'lek
    Hazza'rah
    Renataki
    Wushoolay
    Hakkar


    EL BOTÍN DE LOS VENCEDORES

    En Zul'Gurub os esperan recompensas fantásticas, como 5 piezas de equipo épico que podréis obtener en las misiones si tenéis la reputación suficiente con la tribu Zandalar. Si la suerte está de vuestro lado, puede que obtengáis las monturas raptor Razzashi prestoy tigre Zulian presto.

    Dragones de la Pesadilla

    Algo pasa en el Sueño Esmeralda. Se han avistado inmensos dragones del Vuelo Verde custodiando los portales de los Grandes Árboles. Estas nobles criaturas transmiten un aura nueva y funesta, en marcado contraste con el pacífico aspecto que caracteriza a Ysera. Más os vale buscar a vuestros aliados más aguerridos para combatir a los dragones de la Pesadilla, pues son seres formidables y no dudarán en aplastar a quien se acerque a ellos.

    Gran espectáculo de pesca de Tuercespina

    Preparad la caña de pescar (y la espada): el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina se va a celebrar en las costas de Vega de Tuercespina. A primera hora del día fijado, unos simpáticos goblins visitarán Forjaz y Orgrimmar para informar a los pescadores en ciernes sobre el gran torneo y darles instrucciones sobre cómo participar. A su debido tiempo oiréis un grito en Tuercespina y, a partir de entonces, podréis poner cebos en el anzuelo y lanzar la caña.

    El despertar de los silítidos

    Las áridas arenas de Silithus se mueven. Algo despierta más allá de la muralla, al sur. Ayudad a los druidas del Círculo Cenarion a adentrarse en los misterios del desierto y a encontrar las respuestas a la misteriosa presencia del Martillo Crepuscular en la zona. Explorad las madrigueras de las extrañas criaturas conocidas como silítidos y descubrid todos sus secretos. ¡Hay nuevas aventuras esperando a los aventureros de nivel alto!
Senegio escribió:


Esto demuestra que con experiencia previa que Vanilla no era tan difícil como lo suele pintar la gente, simplemente mas tedioso en general para todo (cosa que yo defiendo).
@Kikokage Poca experiencia, ordenadores patata, conexiones a Internet patata... muchas cosas jaja
@Senegio @Kikokage Sin duda, la mayoría de raids en Vanilla las hice algo más tarde de lo normal y aún así, la mierda de guías ( Videos eran escasos ) tampoco servían mucho, en aquella época, los parches eran diarios, arreglaban bugs, pero también mejoraban mecánicas de mobs etc, eso permitía que el boss X esta aquí y mañana tiene una escolta y eso en la guía no aparecía.

Que época, con la de crys que existen hoy por cualquier tontería y entonces te zampabas todo con cucharón, el vicio era demasiado fuerte.

Siento pena no poder jugar al classic, el endgame requiere demasiadas horas y me sé todo el contenido hasta Cata [decaio]
El domingo hice mi primer zul'gurub siendo 58 (subí el miércoles a 60).

Cierto es que ha llovido mucho, pero lo recordaba muchísimo más difícil. Salvo un wipe tonto, el resto lo hicimos todo de paseo. Es cosa mía o lo han nerfeado?

Por otro lado, que sorpresa AV. Recuerdo en la BC que las ganaba todas las alianza y ahora es justo al reves, si gano una es de milagro.
@Exsoul Todo está nerfeado indirectamente por dos motivos.

El parche del juego es el último, el pre burning crusade.
Experiencia de los jugadores.
GaldorAnárion escribió:@Exsoul Todo está nerfeado indirectamente por dos motivos.

El parche del juego es el último, el pre burning crusade.
Experiencia de los jugadores.


Ya en Molten core se mascaba la tragedia, no sé si finalmente metieron fases en zul'gurub, pero a más de uno le joderá.
El hilo del wow classic ya iba por la sexta pagina... mala señal jeje

Ha decaido mucho el classic?
Mandokir sigue dando tanto asco con el desbalance y los gankeos?

Ya mismo se me acaba el trabajo y quiero volver a echarle unos ratos, pero siendo alianza en Mandokir...

Y me da pereza empezar de 0 teniendo 2 60s muy bien equipados con las monturas rapidas y casi 1000 oros...

Se sabe si tienen pensado pasar a TBC?
En TBC se podia ser de ambas facciones en la misma cuenta? (esto es un putadon la verdad...)
@QueTeCuro

- Claro que ha decaído, pero es normal vamos, ley de vida.
- Mandokir sigue dando asco por el desequilibrio y siempre lo dará.
- Diría en un 95% que si que hay TBC
- En TBC no estaba lo de ambas facciones en la misma cuenta.
3181 respuestas