World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

A mí quien sea me jodió mi nick de "guarrior" en el servidor español cawento me tuve que poner otro. En fin, una tontería

Pues yo estoy encantado con el servidor español. Esta llenísimo y no tengo colegas. Estos días he disfrutado del juego mucho más que en el servidor inglés.
@mussi Estamos hablando de un 35-65 de media y un 25-75 a nivel 60, no es exagerada.
LLevo todo el dia ya en zonas neutrales como vallefresno y ni tan mal e visto mucha horda si pero mucho alis tb y sin problema
mussi escribió:LLevo todo el dia ya en zonas neutrales como vallefresno y ni tan mal e visto mucha horda si pero mucho alis tb y sin problema

que nick tienes? Por que ahora voy p'alla, por si nos cruzamos XD
Namco69 escribió:
mussi escribió:LLevo todo el dia ya en zonas neutrales como vallefresno y ni tan mal e visto mucha horda si pero mucho alis tb y sin problema

que nick tienes? Por que ahora voy p'alla, por si nos cruzamos XD

Urrispa eres horda no?
mussi escribió:
Namco69 escribió:
mussi escribió:LLevo todo el dia ya en zonas neutrales como vallefresno y ni tan mal e visto mucha horda si pero mucho alis tb y sin problema

que nick tienes? Por que ahora voy p'alla, por si nos cruzamos XD

Urrispa eres horda no?

si XD
@mussi Si no te digo que no a eso, puedes estar todo un fin de semana leveando y tener un fin de semana muy tranquilo y tu percepción será de que no está tan mal, has visto hordas y has visto alis, pero es tu visión subjetiva de un momento puntual. Puede que esta noche en vallefresno un grupo de alis viva un infierno y les campeen toda la noche y no puedan levear y puede que mañana por la tarde pase al reves y sean los hordas los que sean campeados y digan que los cojones desequilibrio, que han sido campeados por alis.

Eso pasa hasta en los servers más equilibrados.

Pero cuando llegas al 60 la realidad es diferente, la diferencia es que ayer a las 8 de la tarde había 94 alis nivel 60 y 276 en la horda, y si eres ali y no estas en una de las grandes guilds, que ahora mismo según creo hay 2, te vas a comer los mocos y no vas a poder encontrar party para equiparte o lo tendrás bastante complicado.

Y luego llegará la fase 2 y meterán el honor y empezará el farmeo de honor y el campeo en zonas clave y la diferencia será de un 75% de horda vs un 25%.

Y ojo, que aún sabiendo como está la cosa las probabilidades de que migre mañana han aumentado.

PD: Menuda suerte la mía..

Imagen
@GaldorAnárion De donde sacas esos datos tan precisos¿? Si el /who solo te da 10 y han capado el addon para saber la población de los servers.

No puedes saber esos datos xd. Y encima sin aún haber migrado?
@kilroy El /who no te da 10.

Si haces /who 15 te saca todos los jugadores de ese nivel. Si se llega al cap de 50 personas que es lo máximo que muestra tienes que desglosar y empezar a hacerlo de cada clase, /who 15 warrior, /who 15 druid, etc. y sumarlos todos. Si en ese caso una de las clases muestra 50 tendrías que desglosar por raza, cosa que no he hecho ya que es un coñazo y solo me ha pasado con la horda y en algún nivel puntual.

Tampoco es necesario que hubiera migrado, de echo anoche migré y ya no puedo hacerlo más. Antes tenía un pj nivel 1, lo hacía con la ali, lo borraba, me creaba un horda y lo hacía con el horda.

Esta noche cuando cierren las migraciones subiré los datos que he recogido de toda la semana al foro del wow. Estoy deseando leer a gente diciendo que me lo he inventado o que esos datos no muestran nada, que la realidad es que está equilibrado.
¿Todo el mundo que está r que r con que mandokir está desbalanceadisimo (que no digo que no lo esté) que solución propone? ¿O sólo lo dicen para hacernos sentir mal a los que tenemos un pj alianza?
Lo digo en serio yo soy ali en mandokir y es algo que me preocupa, y no le veo ninguna solución más allá de cambiarme a un servidor ruso pve.
@patches No hay solución.

Para empezar Blizzard debería haber hecho bien su trabajo poniendo limitaciones en los servidores cuando se alcanzase cierto desequilibrio, cosa que nunca ha hecho ni hará. Que hubieran permitido que los de los servers pve migraran al server español hubierado ayudado mucho ya que gran parte de la ali se fue a Pyrewood.

Yo también soy Alianza y he migrado sabiendo lo que me iba a encontrar. Si en un futuro el server se queda medio vacío espero que Blizzard abra migraciones gratuitas a los servers ingleses y que la comunidad española sepa actuar, cosa que dudo, en general me ha decepcionado como han salido las cosas. La comunidad española en un servidor inglés hubiera sido la mejor opción, pero todo ha salido mal, y todo lo propició la maldita reserva de nicks con 15 días de antelación.
Yo me reafirmo se está exagerando yo no veo ese problema de ser alianza ni lo habrá es más me reafirmo que a los amantes pvp será mucho mejor la alianza por poder hacer bg instantáneas
Imagen

Imagen

Esto es ser alianza, campeado a diario, raro es no morir 3 veces para entrar a SM o morir reiniciando la maz... xD
@GaldorAnárion Hacer su trabajo es limitar la creación de ciertas facciones? eso sigue siendo injusto para quien quiera entrar a jugar con sus amigos y se encuentre que no puede jugar con ellos por que ya no se puede hacer un personaje de X facción.

El desequilibrio puede ser una putada pero mas putada y peor es no poder ir a jugar al server donde tienes tus colegas.

Saludos!
@Lord Duke Yo no lo veo así para nada.

En un juego con un fuerte componente pvp, con 2 facciones... para mi no hay nada más injusto que eso. Ante un servidor desequilibrado son cientos o miles las personas que lo sufren, merece la pena el bloqueo de creación de personajes por 4 gatos que no puedan jugar con sus amigos.

En otros juegos si un server está lleno se cierra la creación de personajes.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Yo no lo veo así para nada.

En un juego con un fuerte componente pvp, con 2 facciones... para mi no hay nada más injusto que eso. Ante un servidor desequilibrado son cientos o miles las personas que lo sufren, merece la pena el bloqueo de creación de personajes por 4 gatos que no puedan jugar con sus amigos.

En otros juegos si un server está lleno se cierra la creación de personajes.


Te lo voy a poner a la inversa, si para ti se tienen que joder "esos 4 gatos" sin poder jugar con sus amigos por servers bloqueados.... haz tu lo mismo y vete a un server equilibrado.

Yo ya te digo que es mas injusto no poder jugar con quien quieres que el que haya mas enemigos en la facción contraria. De nada te sirve tener equilibrio si no puedes jugar con quien quieres y por ende no vas a jugar.

Saludos!
Esto acabara como siempre, llegara el punto de no retorno en el que la poblacion desfavorecida empiece a descender a tope y servidor muerto, gracias a la otra faccion que no hace mas que joder.

Luego seran ellos los que lloraran cuando traguen con horas de cola y aburrimientos por estar en tal desequilibrio que aburra, si es ahora y parece rondar el 70 / 30
Se sabe algo de cuando van a poner las BG´s?
Gracias y saludos!!!
mussi escribió:Yo me reafirmo se está exagerando yo no veo ese problema de ser alianza ni lo habrá es más me reafirmo que a los amantes pvp será mucho mejor la alianza por poder hacer bg instantáneas


A la gente le gusta hacerse los dramas, vale que haya más horda pero están poniendo unos porcentajes que son para reirse. A un ali le campean en una entrada a mazmorra y viene a decirlo, cosa que los hordas pican veces lo publican en un futuro porque sí gente, también los alis campean a hordas.. como debería ser.

Post para que la ali deje de quejarse y se centre en disfrutar del juego


@guille15 En la fase 3, échale unos buenos meses.
QueTeCuro escribió:Imagen

Imagen

Esto es ser alianza, campeado a diario, raro es no morir 3 veces para entrar a SM o morir reiniciando la maz... xD


Hi;

Wellcome to SM in sparta!!! una mazmorra en territorio de la horda, a pocos metros de la capital UC, en servidor pvp, que te esperabas? Al payaso de MCDonals repartiendo sonrisas.

Yo alucino!!!! No te quiero contar las veces que mori intentando ir a gnomeran. Es más no pudimos entrar y no la he hecho ni la haré porque ya soy 55.

Saludos
En momentos como este me arrepiento de haber migrado.

Voy a la ah porque necesito un enchant, no hay mats.

Farmeo devilsaurs, a 8g cada uno en la ah y a los pantalones suerte para darles salida, ayer me hice los míos, en un par de días tendré otros para venderlos estoy ansioso de las risas y los loles de la gente por el chat cuando pida 200/250g.


En fin :(
Han puesto mas unidades de la edición coleccionista 15 aniversario:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... RIO/167450
Tengo el druida al 32 y el cazador al 37. Sobre ese rango de niveles, allá donde voy a questear veo 3 alianzas por cada 10 hordas, no sé cómo será a nivel más alto (pero en Tanaris que ya he ido un par de veces, veo muchísima más horda que alianza).

Sin embargo, en las mil agujas casi ningún hordo me ha atacado (lo han intentado, pero suerte para pillarme con el druida). En STV es otro cantar, pero allí es hasta divertido ver las guerras que se montan porque me han matado y he matado por igual.

Aún así es lo típico, ves a alguien solo y no te hace nada, pero ese mismo alguien en grupo se crece y es cuando viene a atacarte.

De momento la única queja que tengo es la montura, ni de lejos voy a tener los 100g para comprarla al 40 (ni al 50 xD). A cada nivel me sangran más por las skills y lo que gano me lo dejo en eso.
GaldorAnárion escribió:En momentos como este me arrepiento de haber migrado.

Voy a la ah porque necesito un enchant, no hay mats.

Farmeo devilsaurs, a 8g cada uno en la ah y a los pantalones suerte para darles salida, ayer me hice los míos, en un par de días tendré otros para venderlos estoy ansioso de las risas y los loles de la gente por el chat cuando pida 200/250g.


En fin :(


Pues sí que se van a reír porque los precios que he visto que le ponen a los pantalones estos días es de unos 150g. Los guantes 100g y si quieres el conjunto pues 240g. No puedes pedir los mismos precios que otros servidores cuando el español no lleva ni 2 semanas, los precios son de risa y no se puede vender nada.. si en el vendedor sacas 60s ese mismo item estará por 65s en la AH.


@Exsoul corrígeme si me equivoco pero no creo que ni con el druida debas de comprar todas las skills del entrenador de clase, yo con el hunter lvl47 he dejado de lado más de 10 skills que al menos ahora con el leveo no voy a utilizar. Por otra parte, siendo honorable con X facción, podrás comprar la montura un 10% más barata y así consecutivamente ya que si eres venerado podrás pillarla por un 20% más barata pero lo más normal es que llegues a lvl40 teniendo reputación honorable con tu facción principal por lo tanto el desenlace será algo así:

- Aprender a montar: 18g de un total de 20g?
- Comprar montura: 72g de un total de 80g?
xxkaozxx escribió:
@Exsoul corrígeme si me equivoco pero no creo que ni con el druida debas de comprar todas las skills del entrenador de clase, yo con el hunter lvl47 he dejado de lado más de 10 skills que al menos ahora con el leveo no voy a utilizar. Por otra parte, siendo honorable con X facción, podrás comprar la montura un 10% más barata y así consecutivamente ya que si eres venerado podrás pillarla por un 20% más barata pero lo más normal es que llegues a lvl40 teniendo reputación honorable con tu facción principal por lo tanto el desenlace será algo así:

- Aprender a montar: 18g de un total de 20g?
- Comprar montura: 72g de un total de 80g?


Lo de las skills lo llevo pensando desde hace tiempo, pero aún así ya voy tarde xD porque al 32 apenas tengo 10. con el druida no me amarga mucho por la forma de viaje, pero con el cazador que estoy en la misma tesitura sí.

Antiguamente, cuando la AH estaba estabilizada (finales de vanilla principios de BC), me dedicaba a vender componentes tales como pieles, hierbas, minerales, algún boe azul que me salía questeando. Iba a seguir la misma estrategia en classic hasta que he visto que me sale más a cuenta vender todo eso en vendor que no en la AH.

Tocará ahorrar y no aprender ciertas skills de aquí al 40 a ver si consigo sacar pasta. Merci por el consejo!
Exsoul escribió:Tengo el druida al 32 y el cazador al 37. Sobre ese rango de niveles, allá donde voy a questear veo 3 alianzas por cada 10 hordas, no sé cómo será a nivel más alto (pero en Tanaris que ya he ido un par de veces, veo muchísima más horda que alianza).

Sin embargo, en las mil agujas casi ningún hordo me ha atacado (lo han intentado, pero suerte para pillarme con el druida). En STV es otro cantar, pero allí es hasta divertido ver las guerras que se montan porque me han matado y he matado por igual.

Aún así es lo típico, ves a alguien solo y no te hace nada, pero ese mismo alguien en grupo se crece y es cuando viene a atacarte.

De momento la única queja que tengo es la montura, ni de lejos voy a tener los 100g para comprarla al 40 (ni al 50 xD). A cada nivel me sangran más por las skills y lo que gano me lo dejo en eso.


No te preocupes, a partir del 40 las quests y los verdes que te caigan dan/cuestan mas de 1 oro. Yo me pillé la montura al 42 y estoy al 53 y tengo otra vez mas de 100g, nada de jugar con la subasta, solo con quests y vendiendo los grises/verdes que me caen.
Adinx escribió:
Exsoul escribió:Tengo el druida al 32 y el cazador al 37. Sobre ese rango de niveles, allá donde voy a questear veo 3 alianzas por cada 10 hordas, no sé cómo será a nivel más alto (pero en Tanaris que ya he ido un par de veces, veo muchísima más horda que alianza).

Sin embargo, en las mil agujas casi ningún hordo me ha atacado (lo han intentado, pero suerte para pillarme con el druida). En STV es otro cantar, pero allí es hasta divertido ver las guerras que se montan porque me han matado y he matado por igual.

Aún así es lo típico, ves a alguien solo y no te hace nada, pero ese mismo alguien en grupo se crece y es cuando viene a atacarte.

De momento la única queja que tengo es la montura, ni de lejos voy a tener los 100g para comprarla al 40 (ni al 50 xD). A cada nivel me sangran más por las skills y lo que gano me lo dejo en eso.


No te preocupes, a partir del 40 las quests y los verdes que te caigan dan/cuestan mas de 1 oro. Yo me pillé la montura al 42 y estoy al 53 y tengo otra vez mas de 100g, nada de jugar con la subasta, solo con quests y vendiendo los grises/verdes que me caen.


Está bien saberlo, merci! Ahorrando en skills y con eso entonces para el 42-45 preveo poder comprarla.
Exsoul escribió:
Adinx escribió:
Exsoul escribió:Tengo el druida al 32 y el cazador al 37. Sobre ese rango de niveles, allá donde voy a questear veo 3 alianzas por cada 10 hordas, no sé cómo será a nivel más alto (pero en Tanaris que ya he ido un par de veces, veo muchísima más horda que alianza).

Sin embargo, en las mil agujas casi ningún hordo me ha atacado (lo han intentado, pero suerte para pillarme con el druida). En STV es otro cantar, pero allí es hasta divertido ver las guerras que se montan porque me han matado y he matado por igual.

Aún así es lo típico, ves a alguien solo y no te hace nada, pero ese mismo alguien en grupo se crece y es cuando viene a atacarte.

De momento la única queja que tengo es la montura, ni de lejos voy a tener los 100g para comprarla al 40 (ni al 50 xD). A cada nivel me sangran más por las skills y lo que gano me lo dejo en eso.


No te preocupes, a partir del 40 las quests y los verdes que te caigan dan/cuestan mas de 1 oro. Yo me pillé la montura al 42 y estoy al 53 y tengo otra vez mas de 100g, nada de jugar con la subasta, solo con quests y vendiendo los grises/verdes que me caen.


Está bien saberlo, merci! Ahorrando en skills y con eso entonces para el 42-45 preveo poder comprarla.


Si puedes (es decir, si tu facción no los tiene farmeados y la contraria te deja)
vete a matar elementales de fuego que los items grises que sueltan se venden bien y si te sueltan "elemental de fuego" (posteriormente fuego elemental) se vende muy bien en subasta.
Adinx escribió:
Si puedes (es decir, si tu facción no los tiene farmeados y la contraria te deja)
vete a matar elementales de fuego que los items grises que sueltan se venden bien y si te sueltan "elemental de fuego" (posteriormente fuego elemental) se vende muy bien en subasta.


A eso añado:

1.- Farmea paños de seda, haz vendas gruesas y las vendes a cualquier NPC. 4 platas cada venda. No es mucho pero siendo la seda los paños que mas caen y además están en tu rango de niveles, así además grindeas un poquito que siempre viene bien (a no ser que en la AH se vendan bien esos paños que lo dudo)

2.- Si eres Ingeniero vende Girocronátomos. En Gandling-Alianza van desde las 30s a 70s según el día y yo todos los días vendo unos cuantos.

De todas formas, como dice @Adinx, a partir del 40 ya empiezas a ganar mas pasta por los grises/verdes y las recompensas de quest. Y Además, las 2 clases que estás subiendo tienen un boost de velocidad permanente (forma de viaje y aspecto del guepardo). Nosotros estuvimos corriendo de aquí para allá con el aspecto hasta el 42 que ya pudimos comprar la montura, teniendo en cuenta que jugando en grupo hay que repartir ganancias nos costó un poco conseguir la montura (gracias a los fuegos elementales y los girocronátomos)
Naxuj escribió:
Adinx escribió:
Si puedes (es decir, si tu facción no los tiene farmeados y la contraria te deja)
vete a matar elementales de fuego que los items grises que sueltan se venden bien y si te sueltan "elemental de fuego" (posteriormente fuego elemental) se vende muy bien en subasta.


A eso añado:

1.- Farmea paños de seda, haz vendas gruesas y las vendes a cualquier NPC. 4 platas cada venda. No es mucho pero siendo la seda los paños que mas caen y además están en tu rango de niveles, así además grindeas un poquito que siempre viene bien (a no ser que en la AH se vendan bien esos paños que lo dudo)

2.- Si eres Ingeniero vende Girocronátomos. En Gandling-Alianza van desde las 30s a 70s según el día y yo todos los días vendo unos cuantos.

De todas formas, como dice @Adinx, a partir del 40 ya empiezas a ganar mas pasta por los grises/verdes y las recompensas de quest. Y Además, las 2 clases que estás subiendo tienen un boost de velocidad permanente (forma de viaje y aspecto del guepardo). Nosotros estuvimos corriendo de aquí para allá con el aspecto hasta el 42 que ya pudimos comprar la montura, teniendo en cuenta que jugando en grupo hay que repartir ganancias nos costó un poco conseguir la montura (gracias a los fuegos elementales y los girocronátomos)


Lo de las vendas ya lo voy haciendo, que además con el druida las uso poco para curarme. Probaré lo de echar un ojo a los elementales a ver qué tal está el área para farmearlos.

Otra cosa que leí por ahí es comprar aguas de nivel bajo que son bastante más baratas que las del propio nivel actual aunque luego tardas la vida en restaurar maná.

Gracias a los dos por los consejos de nuevo!
Hi;

El classic es un juego duro en sus inicios, esto no en bambi XD .

Hacer oro es muy dificil, sobretodo en mi caso. Las profesiones marcan, soy sastre y enchanter, asi que eso de vender los verdes o azules ligados olvidate, lo normal es que los desencantes, por lo tanto oro cero.

He sido consciente de esto desde nivel uno, asi que he ahorrado todo lo posible, me faltan muchisimas habilidades por comprar, solo llevo las que utilizo. Compre la montura a nivel 43, a 40 me fue imposible antes, con nivel 37 no tenia ni 25g. A partir de este nivel no desencante nada y con grises y algun verde llegue a los 90g vendiendo todo a los npcs.

Solo algunos podran comprar la montura a nivel 40 con su primer pj, para el resto de mortales será algo más duro, asi que tampoco os agobeis con este tema.

Un saludo
Exsoul escribió:
Naxuj escribió:
Adinx escribió:
Si puedes (es decir, si tu facción no los tiene farmeados y la contraria te deja)
vete a matar elementales de fuego que los items grises que sueltan se venden bien y si te sueltan "elemental de fuego" (posteriormente fuego elemental) se vende muy bien en subasta.


A eso añado:

1.- Farmea paños de seda, haz vendas gruesas y las vendes a cualquier NPC. 4 platas cada venda. No es mucho pero siendo la seda los paños que mas caen y además están en tu rango de niveles, así además grindeas un poquito que siempre viene bien (a no ser que en la AH se vendan bien esos paños que lo dudo)

2.- Si eres Ingeniero vende Girocronátomos. En Gandling-Alianza van desde las 30s a 70s según el día y yo todos los días vendo unos cuantos.

De todas formas, como dice @Adinx, a partir del 40 ya empiezas a ganar mas pasta por los grises/verdes y las recompensas de quest. Y Además, las 2 clases que estás subiendo tienen un boost de velocidad permanente (forma de viaje y aspecto del guepardo). Nosotros estuvimos corriendo de aquí para allá con el aspecto hasta el 42 que ya pudimos comprar la montura, teniendo en cuenta que jugando en grupo hay que repartir ganancias nos costó un poco conseguir la montura (gracias a los fuegos elementales y los girocronátomos)


Lo de las vendas ya lo voy haciendo, que además con el druida las uso poco para curarme. Probaré lo de echar un ojo a los elementales a ver qué tal está el área para farmearlos.

Otra cosa que leí por ahí es comprar aguas de nivel bajo que son bastante más baratas que las del propio nivel actual aunque luego tardas la vida en restaurar maná.

Gracias a los dos por los consejos de nuevo!


También puedes probar este método que parece bastante fácil de realizar, no creo que sea worth realizarlo en hora punta. Condiciones: ser horda mínimo lvl30.


Yo si no recuerdo mal pude financiarme la montura sobre el nivel 42, sobre el nivel 40 tenía casi 70g pero tuve que aprender habilidades y caí sobre los 55g. Es cierto que los hunters tenemos una mochila menos y esa misma la utilizamos para comprar un montón de flechas así que quieras o no me habré dejado mucho oro en flechas. Ahora soy nivel 47 y vuelvo a tener 60g, sin dramas en la AH ni nada ya que la gente vende las cosas por casi 0 beneficio.
xxkaozxx escribió:Pues sí que se van a reír porque los precios que he visto que le ponen a los pantalones estos días es de unos 150g. Los guantes 100g y si quieres el conjunto pues 240g. No puedes pedir los mismos precios que otros servidores cuando el español no lleva ni 2 semanas, los precios son de risa y no se puede vender nada.. si en el vendedor sacas 60s ese mismo item estará por 65s en la AH.




Los pantalones a 150g pierdes dinero. Sólo en materia prima son 150g. La receta es por drop y está a 40g en la ah. Uno de los ingredientes para craftear el pantalon requieren un ingrediente con cd de 3 días.
Aqui uno que deja el WoW aparcado, hasta que se equilibre o den alicientes a la faccion en desventaja, o muera el server [qmparto]
@QueTeCuro Una pena, tiene que ser complicadete levear en Mandokir. No obstante siempre puedes pegarme un /whisp si te gankean o necesitas ayuda, aunque estos días tengo que centrarme en farmear porque estoy pelado.
Yo encantado en valle fresno lo bien que me lo estoy pasando y deseando ir a tuercespina en mi caso el pvp me tira mucho
Por si a alguien le interesa en YouTube hay un vídeo en el que se ve expuesta la figura de Ragnaros que viene en la edición 15 aniversario.

https://youtu.be/YXL_K0qto_4
Pues yo me lo estoy pasando pipa, que quereis que os diga. Ayer fue uno de esos dias de "naaaaaaaaa voy a jugar media hora, alguna mision asi facilita" . Esto a las 7, acabe a las 10 y media xD
@GaldorAnárion puse 10, quería decir 50... en fin que a lo que me referia es que blizzard ha capado el poder saberlo de verdad.
GaldorAnárion escribió:@QueTeCuro Una pena, tiene que ser complicadete levear en Mandokir. No obstante siempre puedes pegarme un /whisp si te gankean o necesitas ayuda, aunque estos días tengo que centrarme en farmear porque estoy pelado.


Negativo, no es complicado subir nivel y tampoco imposible hacer quests. No sé el compañero QueTeCuro que está haciendo en el servidor para tener una "mala experiencia" pero os voy a exponer mi caso como horda, en el 95% de los casos en outdoor (NO delante de entras de dungeons) la gente suda de la otra facción. Exacto, lo que leéis, yo soy el primero que suda de la otra facción ya que no quiero perder tiempo y estoy concentrado en subir cuanto antes al 60. Veo pasar por las zonas a bastantes alis, lo mismo con los hordas, se cruzan entre ellos y nada todos tranquilos al menos que alguno de los dos se caliente pero suele ser 1 de cada 10 encuentros.

Vuelvo a decir, los que hablan de desventaja y tal parece que esten hablando de un server 80-20 cuando seguramente sea un 60-40. Los argumentos como "nos campean en la entrada de dungeon" no aportan nada, ya que en esa entrada de la dungeon vas a pasar un 1% de tu tiempo que le dediques al juego.

Desde este mensaje voy a pasar ya de participar en estos debates de "dejo de jugar porque estoy en desventaja mimimimi" cuando se sabía hace décadas que iba a haber desbalanceo. Pero bueno, yo lo veo jugable por parte de la alianza. A ver si algún alianza de nivel alto que juegue en MANDOKIR se pasa por el hilo a comentarnos su experiencia porque veo que hace unos mensajes no leeisteis a uno de ellos que estuvieron campeandoles la entrada de una dungeon a unos hordas.

Seas de una facción u otra vas a acabar sufriendo, ya sea más o menos, pero el servidor se puede disfrutar.. que sois muy dramas.
Pues yo tengo un ratio de 3 alis solo para mi cada día. Ahora mismo estoy en vallefresno y en 20 minutos ya me han zurrao dos veces.

edit: 3
xxkaozxx escribió:
GaldorAnárion escribió:@QueTeCuro Una pena, tiene que ser complicadete levear en Mandokir. No obstante siempre puedes pegarme un /whisp si te gankean o necesitas ayuda, aunque estos días tengo que centrarme en farmear porque estoy pelado.


Negativo, no es complicado subir nivel y tampoco imposible hacer quests. No sé el compañero QueTeCuro que está haciendo en el servidor para tener una "mala experiencia" pero os voy a exponer mi caso como horda, en el 95% de los casos en outdoor (NO delante de entras de dungeons) la gente suda de la otra facción. Exacto, lo que leéis, yo soy el primero que suda de la otra facción ya que no quiero perder tiempo y estoy concentrado en subir cuanto antes al 60. Veo pasar por las zonas a bastantes alis, lo mismo con los hordas, se cruzan entre ellos y nada todos tranquilos al menos que alguno de los dos se caliente pero suele ser 1 de cada 10 encuentros.

Vuelvo a decir, los que hablan de desventaja y tal parece que esten hablando de un server 80-20 cuando seguramente sea un 60-40. Los argumentos como "nos campean en la entrada de dungeon" no aportan nada, ya que en esa entrada de la dungeon vas a pasar un 1% de tu tiempo que le dediques al juego.

Desde este mensaje voy a pasar ya de participar en estos debates de "dejo de jugar porque estoy en desventaja mimimimi" cuando se sabía hace décadas que iba a haber desbalanceo. Pero bueno, yo lo veo jugable por parte de la alianza. A ver si algún alianza de nivel alto que juegue en MANDOKIR se pasa por el hilo a comentarnos su experiencia porque veo que hace unos mensajes no leeisteis a uno de ellos que estuvieron campeandoles la entrada de una dungeon a unos hordas.

Seas de una facción u otra vas a acabar sufriendo, ya sea más o menos, pero el servidor se puede disfrutar.. que sois muy dramas.


Basicamente si la dificultad es "Normal", para la alianza es dificultad "extrema, ir al campamento nesingwary en tuercespina y tener alrededor del NPC de las misiones a una media de 5-8 hordas todo el rato ahi... vas a coger la quest y te matan, luego cada 2 pasos que das ya te estas topando con un horda, y 1 de cada 5 de ataca... una alegria levear asi vamos....

Vas a mazzmorras y lo mismo, entra rapido y acojonado o moriras.

Vas a otras zonas de leveo y casi lo mismo...

Que si, que el server es PVP y tiene que tener vidilla en este sentido y tal, pero tampoco mola jugar para ser el saco de boxeo de los demas...

El problema en si no es el desequilibrio, si no que el mismo es toxico, a sabiendas de que estamos en peor situacion en vez de ayudar no jodiendo, se dedican a dar porculo a mas no poder, y uno ya se cansa a ciertas edades en las que no te pasas 15 horas al dia jugando.
Pues ya veréis cuando empiece la fase 2 con el tema honor.... [carcajad]
Dios que diversion el pvp me lo estoy pasando en grande aun siendo ali la que se lia y lo diveertido que es
Fantasy maniac escribió:Por si a alguien le interesa en YouTube hay un vídeo en el que se ve expuesta la figura de Ragnaros que viene en la edición 15 aniversario.

https://youtu.be/YXL_K0qto_4

Espectacular, pude conseguir varias ediciones una la voy a poner en mi cuarto y la otra la guardo como reliquia, una pasa de figura sin duda

Solo 3 días para que llegue [plas]
Mil gracias por el vídeo de la coleccionista del 15 aniversario, ni me acordaba de ello. Acabo de cancelarla, tenía mis dudas pero tras ver el vídeo lo tengo claro, no voy a pagar 100€ por esa figura, no me gusta nada.
GaldorAnárion escribió:Mil gracias por el vídeo de la coleccionista del 15 aniversario, ni me acordaba de ello. Acabo de cancelarla, tenía mis dudas pero tras ver el vídeo lo tengo claro, no voy a pagar 100€ por esa figura, no me gusta nada.


Hice lo mismo hace 4 días, vi unas fotos y cancelé ipsofacto, sinceramente no los vale.
GaldorAnárion escribió:Mil gracias por el vídeo de la coleccionista del 15 aniversario, ni me acordaba de ello. Acabo de cancelarla, tenía mis dudas pero tras ver el vídeo lo tengo claro, no voy a pagar 100€ por esa figura, no me gusta nada.


Mira que me gusta ragnaros, pero ya la pose no invitaba al optimismo [facepalm]
Pues a mí no me parece que esté mal la figura. Evidentemente no es

Imagen

Imagen

Pero también vale 4 veces menos xD
@Senegio

El problema es que es una edición de 100 pavos, que sí que trae las monturas, 2 meses de suscripción etc, pero el resto de contenido físico es muy pobre para una edición de 15 aniversario, por lo que la figura tiene que ser el plato fuerte y parece una figura bastante del montón. Hubiese preferido que quitasen los pins y las laminas y añadiesen un buen libro de arte, e incluso que no hubiese meses de suscripción por un libro de arte, seguramente habría conservado la reserva.
3181 respuestas