World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

Cranex escribió:@soyer87 @GaldorAnárion Pues basicamente lo que se llama disfrutar del leveo.Vamos, digo yo.

Claro! Por ejemplo, que veía en el foro ofi que el brujo estaba rotísimo pues venga. Que un amigo me decía que tal clase no se qué, pues allá que ibamos. Y así te juntabas con un montón de personajes al 30. Y ojo, que no solo era la clase, igual me gustaba una clase y ya lo tenía al 30 pero ahora lo que quería era otra raza... [+risas] [+risas]
Esque el tema del desbalanceo yo lo veo claro, abrir migraciones gratuitas a Mandokir, pero solo alianzas, o fomentar de alguna forma que la gente se haga alianzas, o "balancear" alguna de las capas del juego para que haya algo más de igualdad. Si quieren acabar con ello, pueden de sobra, pero no les interesa.
nanocampeon escribió:Esque el tema del desbalanceo yo lo veo claro, abrir migraciones gratuitas a Mandokir, pero solo alianzas, o fomentar de alguna forma que la gente se haga alianzas, o "balancear" alguna de las capas del juego para que haya algo más de igualdad. Si quieren acabar con ello, pueden de sobra, pero no les interesa.


A Blizzard hay muchas cosas que no les interesa, se han convertido en una compañía como The Pokemon Company, que saben que por hacer cualquier cosa la gente le paga sin rechistar. En Firemaw llevamos varios días con lag xq, sin saber muy bien xq, han quitado muchas capas haciendo que sea injugable. Lo pueden solucionar? Si. Lo van a hacer? Ni de coña.
¿Vale la pena la versión Deluxe de TBC?
xxkaozxx escribió:¿Vale la pena la versión Deluxe de TBC?


Pues depende si te conviene o no, a mucha gente parece que si xq está el juego lleno de la montura esa fea xD.
A mi me parece un insulto esa edición.
xxkaozxx escribió:¿Vale la pena la versión Deluxe de TBC?


Yo creo que no merece la pena en absoluto.
Como estoy gozando Classic, muchísimo más que retail, apenas soy nivel 21 en un día y medio de juego (también es cierto que me pongo a farmear y me paso horas), pero que gozada me estoy pegando leveando el rogue, eso si, me da que los talentos los estoy poniendo mal [qmparto]

Por cierto, el rogue en classic, ¿no tiene forma de aumentar la velocidad de generación de energía dependiendo del equipo que use? Es que mirando la descripción de los stats no veo ninguno que ponga "aumenta la velocidad de regeneración de energía".

Puede que me suba también un mago, lo que no se con que raza, ya que el pícaro es no-muerto y no me apetece tener dos no-muerto.

Pensé que la comunidad de Mandokir sería mas tóxica (típico de españoles xD), pero me estoy encontrando gente muy maja para hacer mazmorras y me ha acogido una hermandad muy amable :D

¿Se sabe hasta que expansión avanzarán con Classic?
@Ark0 Aceleración de energía por equipo no, por talentos tal vez alguna spec tenga algo no estoy seguro, se que una tiene para tener más energía, pero en general la regeneración es lenta.

A tu pregunta, viendo que sacaron TBC cuando nadie lo pidió y que han sacado versión Deluxe con monturita y un sistema para clonar el PJ por 15€ hasta wotlk llegan 100% seguro y muy probablemente la última.
Sip

Teniendo en cuenta que WotLK fue la época dorada del WoW, serían muy subnormales si dentro de 2 años no actualizasen hasta esa expansión (y que se planten ahí, ya que Cataclysm fue el mejor nombre para definir una expansión y el declive del juego)
nanocampeon escribió:Esque el tema del desbalanceo yo lo veo claro, abrir migraciones gratuitas a Mandokir, pero solo alianzas, o fomentar de alguna forma que la gente se haga alianzas, o "balancear" alguna de las capas del juego para que haya algo más de igualdad. Si quieren acabar con ello, pueden de sobra, pero no les interesa.


La solución sería convertirlo a PvE. De hecho no sé porque no lo fue de entrada, así podríamos tener horda y alianza en un mismo server, el único español que hay, además de evitar los problemas del wPvP.
Naxuj escribió:@Arsene_Royal

Pues la verdad es que no. Siempre hemos comprado tiempo de juego directamente con la tarjeta de débito (encargándose el banco de hacer la conversión), quitando el VPN justo en la pantalla de pago y hasta ahora cero problemas.

Las expansiones (desde Mists of Pandaria) las hemos pagado de la misma forma y nunca nos han denegado el pago.

La última "compra" fue hace menos de un mes, de 2 meses de tiempo de juego (ya que han quitado la compra directa de 1 mes y paso de estar suscribiendo y anulando) y también Ok.

A ver si se te soluciona [beer]


nada tio me han denegado las compras de 1150 rub con 3 tarjetas distintas, sabes si se puede hacer algo con los 649 que tengo metidos? y si acaso intento pagar la exp del tiron ...

pd: como jugador de esas expansiones mencionadas coincido totalmente contigo en lo sucedido, ninguna despues de WoTLK me ha conseguido enganchar mas de 2 meses...
@Arsene_Royal

A ver... igual el problema está por intentar recargar el monedero en lugar de intentar comprar algo directamente (nunca he usado la opción de recargar, así que ahí no te puedo ayudar).

Intenta, como dices, comprar las cosas directamente en lugar de recargar.

Si te funciona, ya veremos como aprovechar ese saldo que te queda ahí. Alguna pet, jueguete o montura de Retail por si te vuelve a picar el gusallino algún día o intentar recargar el monedero mas adelante a ver si suena la flauta
Exsoul escribió:
nanocampeon escribió:Esque el tema del desbalanceo yo lo veo claro, abrir migraciones gratuitas a Mandokir, pero solo alianzas, o fomentar de alguna forma que la gente se haga alianzas, o "balancear" alguna de las capas del juego para que haya algo más de igualdad. Si quieren acabar con ello, pueden de sobra, pero no les interesa.


La solución sería convertirlo a PvE. De hecho no sé porque no lo fue de entrada, así podríamos tener horda y alianza en un mismo server, el único español que hay, además de evitar los problemas del wPvP.


Antes que convertirlo, yo prefiero que abran un servidor PvE, y si Blizzard no lo ha hecho no os penséis que es por que la horda de Mandokir pide que no se abra, es por que Blizzard no tiene en cuenta a la comunidad española, pero vamos, ni Blizzard ni Activision, somos la última basura para ellos, simplemente lo ven como "español que quiera PvP tiene Mandokir, español que quiera PvE que se pire a un servidor guiri". Blizzard siendo Bli$$ard.
Naxuj escribió:@Arsene_Royal

A ver... igual el problema está por intentar recargar el monedero en lugar de intentar comprar algo directamente (nunca he usado la opción de recargar, así que ahí no te puedo ayudar).

Intenta, como dices, comprar las cosas directamente en lugar de recargar.

Si te funciona, ya veremos como aprovechar ese saldo que te queda ahí. Alguna pet, jueguete o montura de Retail por si te vuelve a picar el gusallino algún día o intentar recargar el monedero mas adelante a ver si suena la flauta


Al final he contactado con el soporte y me han cancelado y ya retirado el saldo de la primera recarga de 649 rub, asi que me quedo con un mes pagado por tarjeta y luego intentare pagar directamente ( sin recargar ) la expansion.

Me falta tambien que desbloqueen en el banco el primer intento de recarga que hice de 1150 rub y ya estaria todo arreglado ^^

La duda es si me ha atendido alguien español o un ruso usando traductor, porque su español no era muy fluido, como el tipico compi de clase ingles que esta aprendiendo jajaj
@Arsene_Royal

Jajaaja, pues le has echado huevos y parece que te ha salido bien. A saber si era Español, Ruso o Chino...

Ya contarás a ver si consigues arreglar todo este embrollo y puedes comprarlo.
Ark0 escribió:
Exsoul escribió:
nanocampeon escribió:Esque el tema del desbalanceo yo lo veo claro, abrir migraciones gratuitas a Mandokir, pero solo alianzas, o fomentar de alguna forma que la gente se haga alianzas, o "balancear" alguna de las capas del juego para que haya algo más de igualdad. Si quieren acabar con ello, pueden de sobra, pero no les interesa.


La solución sería convertirlo a PvE. De hecho no sé porque no lo fue de entrada, así podríamos tener horda y alianza en un mismo server, el único español que hay, además de evitar los problemas del wPvP.


Antes que convertirlo, yo prefiero que abran un servidor PvE, y si Blizzard no lo ha hecho no os penséis que es por que la horda de Mandokir pide que no se abra, es por que Blizzard no tiene en cuenta a la comunidad española, pero vamos, ni Blizzard ni Activision, somos la última basura para ellos, simplemente lo ven como "español que quiera PvP tiene Mandokir, español que quiera PvE que se pire a un servidor guiri". Blizzard siendo Bli$$ard.


Además viendo como han gestionado el tema del servidor mandokir, que al principio no había, pero luego sí, deja claro que tienes toda la razón y no les importamos nada.

Por desgracia es lo que hay y no podemos hacer más que resignarnos.
Naxuj escribió:@Arsene_Royal

Jajaaja, pues le has echado huevos y parece que te ha salido bien. A saber si era Español, Ruso o Chino...

Ya contarás a ver si consigues arreglar todo este embrollo y puedes comprarlo.


comprada la expansion, solo faltaria que me devuelvan en el banco los importes pendientes y ya jeje
Bueno, no se si era Oceanía quién también tenía solo un server.
Hola chicos una pregunta, ¿algún alianza 70 en mandokir me puede decir cuanto tiempo le tarda en entrar la cola en BG?

Gracias.
Chicos... Gehennas o Golemagg? Cuál recomendáis?
Xexo-xxx escribió:Chicos... Gehennas o Golemagg? Cuál recomendáis?


Imagen

Tu eliges :D
Adinx escribió:
Xexo-xxx escribió:Chicos... Gehennas o Golemagg? Cuál recomendáis?


Imagen

Tu eliges :D


Alguna guild española en Gehennas?

Me la sopla meterme como ali u horda.. [looco]
@Xexo-xxx

Ni zorra, yo juego en Firemaw y voy por libre, paso de guilds totalmente... al menos por ahora
@Adinx

Va ok, yo he pillado Gehennas, horda, al final.
Hoy me he encontrado a un multiboxer, al que por supuesto he reportado. Buen trenecito de 3-4 que llevaba, todos con el mismo nombre xD

Y luego a un 70 que ha decidido que mi amigo 63 y yo 62 éramos unas víctimas perfectas para él... una pena que le matáramos y le campeáramos durante la hora siguiente.

6-7 veces le hemos matado, incluida su huida a Shattrath con el rabo entre las piernas, hasta que ha caído lo más bajo posible: llamando a sus 2 primos de Zumosol nivel 70 con montura voladora, que se han puesto a buscarnos para campearnos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser triste xD. Pero echaba de menos el PvP Outdoor, la verdad
Senegio escribió:Hoy me he encontrado a un multiboxer, al que por supuesto he reportado. Buen trenecito de 3-4 que llevaba, todos con el mismo nombre xD

Y luego a un 70 que ha decidido que mi amigo 63 y yo 62 éramos unas víctimas perfectas para él... una pena que le matáramos y le campeáramos durante la hora siguiente.

6-7 veces le hemos matado, incluida su huida a Shattrath con el rabo entre las piernas, hasta que ha caído lo más bajo posible: llamando a sus 2 primos de Zumosol nivel 70 con montura voladora, que se han puesto a buscarnos para campearnos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser triste xD. Pero echaba de menos el PvP Outdoor, la verdad


Jajajaja, eso es lo que mola. A mi me pasó el otro día leveando a la maga... estaba en las puertas de Grom'gol matando raptores y una rogue vio que era un caramelito para ella (me sacaba unos 7-8 levels) y me mató... una vez, xq el rogue de mi novio estaba justo en Grom'gol aparcao y la siguiente vez que me apareció la mantuve en polimorfia hasta que le dimos justicia un par de veces, como corría luego, le pasa por hij@ de puta xD.
Senegio escribió:Hoy me he encontrado a un multiboxer, al que por supuesto he reportado. Buen trenecito de 3-4 que llevaba, todos con el mismo nombre xD

Y luego a un 70 que ha decidido que mi amigo 63 y yo 62 éramos unas víctimas perfectas para él... una pena que le matáramos y le campeáramos durante la hora siguiente.

6-7 veces le hemos matado, incluida su huida a Shattrath con el rabo entre las piernas, hasta que ha caído lo más bajo posible: llamando a sus 2 primos de Zumosol nivel 70 con montura voladora, que se han puesto a buscarnos para campearnos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser triste xD. Pero echaba de menos el PvP Outdoor, la verdad


Yo ayer llegué a Área 52 en Tormenta Abisal. No me acuerdo, pero pensaba que los guardias defendían en la zona y no es el caso. Total que un tauren guerrero 70 decidió ganar honor extra en esos 50 min de cola que tienen a base de matar alianzas en el área 52. Me hizo carga y empezó a zurrarme al hunter, nivel 68 por cierto.

Lo kitee hasta fuera de la ciudad, que ninguno de sus compadres pudiese asistirlo y allí me lo cargué. Ojalá se muera de la verguenza, que un 68 lo haya matado y haya jugado con él.

Luego lo típico, una party de 3 (druida, mago y guerrero) alrededor de nivel 69, decidiéron matarme para robarme el bicho élite que estaba matando. Cuando recuperé el cuerpo acababan de terminar y estaban los tres al 25% de vida. Solo se me escapó el druida, pero me vengué del mago y del guerrero. Luego nos topamos un par de veces, cada uno con sus quests, y fue del palo si te he visto no me acuerdo, cada uno a lo suyo.
Si alguno estáis en Gehennas y estáis o conocéis de guild española invitad porfa [360º]
Buenas chicos, soy ahora mismo cazador nivel 40, ¿Qué mascota recomendáis? llevo ahora mismo un lobo pero creo que puede haber mascotas mejores.
cristiano.88 escribió:Buenas chicos, soy ahora mismo cazador nivel 40, ¿Qué mascota recomendáis? llevo ahora mismo un lobo pero creo que puede haber mascotas mejores.



Ahí tienes para rato

https://www.wow-petopia.com/classic_bc/
Adinx escribió:
cristiano.88 escribió:Buenas chicos, soy ahora mismo cazador nivel 40, ¿Qué mascota recomendáis? llevo ahora mismo un lobo pero creo que puede haber mascotas mejores.



Ahí tienes para rato

https://www.wow-petopia.com/classic_bc/

Ufff, muchas gracias.
Me acabo de encontrar al que puede ser uno de los jugadores más tristes de WoW.

Me explico: Estoy questeando con mi maga (52) en Un'goro y de repente me ataca un druida (55), total que le meto dos descargas de escarcha y sale escopetao... se cura, vuelve a por más y lo mato. Sigo con lo mío, cogiendo y entregando quests en el alto de Marshal, lo veo que viene, paso de él y me vuelve a atacar... lo vuelvo a matar. Sigo con lo mío otra vez, y veo que vuelve a atacarme pero viene con otro druida calavera a matarme xD.

Se puede ser más triste que teniendo más nivel intentes matar a alguien, que no puedas, que ese alguien pase de tí xq solo se estaba defendiendo, tu sigas erre que erre y al final tengas que llamar a un amigo nivel alto? Creo que no.
Si quiero ir desde la peninsula de fuego infernal hasta ogrrimmar, me tengo que pegar toooodo el viaje? No hay portales ni nada?
@Namco69 Tienes que ir a Shattrarh, ahí hay portales
Senegio escribió:@Namco69 Tienes que ir a Shattrarh, ahí hay portales

vale, thankius
cristiano.88 escribió:Buenas chicos, soy ahora mismo cazador nivel 40, ¿Qué mascota recomendáis? llevo ahora mismo un lobo pero creo que puede haber mascotas mejores.


Yo para subir te recomiendo un Búho con chirrido, el ataque es aoe y genera aggro extra, que te permite ir más desahogado al hacer quests.
Buenas a todos,

Nunca he jugado al WoW en serio, como mucho he estado un mes o dos y siempre en la versión retail. Mi gran duda es ¿recomendais jugar SOLO a Classic? Digo solo classic porque la cantidad de contenido de la versión retail me vuelve loco y me abruma.... Sé que como mucho Classic llegada hasta la siguiente expansión y ya... por lo tanto,en cuanto a contenido, pienso que es más "asequible"

Mi idea sería jugarlo durante meses y meses y meses..

¿Pensáis que es buena idea o mejor me espero a otros MMO que están por salir como New World, Lost Ark, etc?
@A29C El tema es que vas a tardar unos 11-12 días DE JUEGO en subir del 1 al 70 en Classic. Y luego ponte a equiparte xD

Retail tiene más contenido pero es más rápidamente accesible
A29C escribió:Buenas a todos,

Nunca he jugado al WoW en serio, como mucho he estado un mes o dos y siempre en la versión retail. Mi gran duda es ¿recomendais jugar SOLO a Classic? Digo solo classic porque la cantidad de contenido de la versión retail me vuelve loco y me abruma.... Sé que como mucho Classic llegada hasta la siguiente expansión y ya... por lo tanto,en cuanto a contenido, pienso que es más "asequible"

Mi idea sería jugarlo durante meses y meses y meses..

¿Pensáis que es buena idea o mejor me espero a otros MMO que están por salir como New World, Lost Ark, etc?


Espera al LostArk o al New world. Empezarás de cero con toda la comunidad y tendrás más tiempo de ponerte al día.Y son juegos renovados. Wow classic no deja de ser un juego de hace 15 años. Un saludo!
A29C escribió:Buenas a todos,

Nunca he jugado al WoW en serio, como mucho he estado un mes o dos y siempre en la versión retail. Mi gran duda es ¿recomendais jugar SOLO a Classic? Digo solo classic porque la cantidad de contenido de la versión retail me vuelve loco y me abruma.... Sé que como mucho Classic llegada hasta la siguiente expansión y ya... por lo tanto,en cuanto a contenido, pienso que es más "asequible"

Mi idea sería jugarlo durante meses y meses y meses..

¿Pensáis que es buena idea o mejor me espero a otros MMO que están por salir como New World, Lost Ark, etc?


Si tu intencion es jugar solo como un juego solitario,no, si te refieres a que vas a jugar sin amigos pero buscaras grupo, te uniras a guild,si.
Aunque no se el estado ahora, classic puede estar muerto ya que todo el mundo está con burning crusade.

He de decir que no juego actualmente wow ni he tocado shadowlands ya que me atrae 0 aunque si jugué classic hasta que la comunidad arruinó parte del juego y si lo recomiendo si no lo has jugado nunca aunque sea para subir 1 personaje a lvl 60 pero igual ahora los servidores con solo classic estan muertos.

Hay otros mmorpg más enfocados a solitario, de los que he jugado y recomiendo:
- old republic (gratis el juego base y creo que la 1 expansion) y elder scrolls.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Alguien sabe como se vuela en Shadowlands? Empecé hace poco y estoy a nivel 60 pero aún no me he unido a una curia , creo que tengo que acabar la trama de lore primero. Y estoy en la zona de vampiros todavía.
Eslomao Perdio escribió:Alguien sabe como se vuela en Shadowlands? Empecé hace poco y estoy a nivel 60 pero aún no me he unido a una curia , creo que tengo que acabar la trama de lore primero. Y estoy en la zona de vampiros todavía.


Te respondo aquí:

viewtopic.php?p=1751494592
Muchas gracias por las respuestas.

La verdad es que si juego a un MMO es para jugar con gente que conozca por el juego, no para jugar solo.

Creo que empezar a jugar de cero y encontrar guild rçapido y hacer amigos en el juego será más fácil en New World o Lost Ark.

Gracias por los consejos!
Da igual la expansión, si juegas en retail o classic. Cada expansión anula la anterior siendo esta irrelevante así que juega la que más te plazca.

La diferencia del retail al classic es abismal, el retail es más casual, menos MMO y más orientado a los tiempos que corren mientras que classic es más lento en todos los aspectos, más MMO con lo que ello conlleva.

Vas a jugar con mucha gente en ambos juegos, la gracia de classic es que solo has de pagar la cuota mientras que en el retail (ahora shadowlands) necesitarás comprar la última expansión.

Por último, si decides jugar a classic que sea TBC y hazlo en la horda, si te metes de alianza no lo hagas en el servidor español que es PvP, busca uno que sea PvE donde no podrán matarte constantemente mientras subes de nivel.
Esos momentos de satisfacción cuando...

1.- Estás durante horas en grupito haciendo todas las quests elite de Sombraluna, muriendo y volviéndolo a intentar, matando a esos alis que intentan robarte el mob y con la tensión de que en cualquier momento pueden atacarte.
2.- Durante el viaje para ir a entregar las quests te encuentras con ese archienemigo al que llevas viendo desde lvl bajo, con el que te has currado ya varias veces y siempre que os encontráis se desata el infierno en la tierra
3.- Entregas esa quest elite, recomendada para 5 personas, y te dan un pedazo de item azul con 3 ranuras + 15 oros de recompensa, y te sientes dios.

Servidores classic + PvP = El WoW de verdad XD

Que ganazas de que dentro de 2 años pongan WotLK [ayay]
Hola gente, soy nuevo, me gustaria si sigue habiendo españoles alis por Firemaw (TBC classic), un saludo
Buenas gente!

Voy a empezar a darle a TBC classic y me preguntaba cómo de activos están los reinos españoles.
Merece la pena jugar en uno español o mejor uno ingles?

Un saludo!
cheyen2008 escribió:Buenas gente!

Voy a empezar a darle a TBC classic y me preguntaba cómo de activos están los reinos españoles.
Merece la pena jugar en uno español o mejor uno ingles?

Un saludo!


Yo dejé de jugar hace un mes, y el servidor español estaba bien, había gente maja y demás, no se si en este último mes han añadido algún reino español, cosa que dudo, solo hay uno y es PvP, e inglés, pues si te manejas con el inglés siempre te va a rentar mas por que normalmente tienen mas población.
Hola, ayer me hice un char en vanilla y no vi nadie por ogrimar en el server poblado especialmente por hispanos, en BC pasa lo mismo? O es q el grosor de jugadores classic se han movido a la expansión? Gracias por adelantado
3181 respuestas