World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

@Iroq Bueno, la intención que tengo al subir el warrior es la de disfrutar de la experiencia del leveo, soy de esas personas raras a las que les gusta el viaje, y por lo que he estado investigando estos días el encontrarse poca gente subiendo de nivel es algo común en todos los servidores pvp, haberlo subido en firemaw por ejemplo no hubiera marcado mucha diferencia.

En los servidores pve como Pyrewood si que he leído que hay más gente leveando pero no voy a subirlo en un server pve porque es dejar el pj ahi muerto sin opción de migrarlo a un server pvp en un futuro.

De todas formas pensaba que el server iba a estar más muerto y lo estoy viendo animado y eso que estamos en agosto, supongo que mucha gente hastiada de bfa está dándole una oportunidad y ha migrado gente de gehennas también.
¿que servidor me recomendais para ser horda? Que no sea Mandokir,que ahi tengo alis con los colegas
GaldorAnárion escribió:y por lo que he estado investigando estos días el encontrarse poca gente subiendo de nivel es algo común en todos los servidores pvp,


Hace ya días que me estoy fijando en que la mayoría de las frases a través de /mundo son la venta y compra de rushes. Y en mi opinión es eso lo que está matando la posibilidad de subir convencionalmente, más que al revés.
Alguien aún dándole en Mandokir? He vuelto por llegar al 60 y está muy muerto, cuesta muchísimo montar grupo para mazmorra etc. Tengo un rogue horda al 53, gamertag Juncal#2604, citad o mandad MP si me agregáis para saber quienes sois.
¿Se sabe si sacarán al final TBC?
JunKal_2 escribió:Alguien aún dándole en Mandokir? He vuelto por llegar al 60 y está muy muerto, cuesta muchísimo montar grupo para mazmorra etc. Tengo un rogue horda al 53, gamertag Juncal#2604, citad o mandad MP si me agregáis para saber quienes sois.


Muertísimo, en jugabilidad, PVE y PVP, economía y todo, y encontrar grupo como Rogue te lo digo que o conoces a alguien o te haces colega o te vas a tirar horas buscando grupo y para raidear....yo he tenido potrisima.

Si lo que quieres es sentirte bien por conseguir subir al 60, questea o busca por el chat de mundo o LFG alguna hermandad que esten en leveo (hay un par).

Hoy por hoy y se sabía desde el día 1, el servidor español con el sistema de classic pronto te convertiría en un coñazo desértico si no subías rápido al 60 (es lo que me ha pasado a mí subí hace 2 semanas).

Golemagg Horda o Gehennas Alianza son las dos mejores opciones a mi parecer debido a la afluencia de gente autoctona ( en ali no pasan mas de 10 minutos sin gente diciendo Hogger XDD) y la española redirigida por un par de streamers españoles.

Un saludo.
La solucion esta en un servidor privado donde yo juego, y se llama "crossfaction" osea bgs con las facciones mezcladas y mazzmorras igual, incluso el chat de posada, puedes montar grupo, hablar con el bando contrario etc... asi se acaba la tonteria, solo se mantiene el pvp outdoor y a volar.

Las bgs equilibradas obviamente, mazzmorras para todos independientemente de tu raza, solo afectaria a eso, los campeos outdoor y poco mas
Yo sigo dándole en Mandokir Alianza con el warrior al 40!
Pero que diferencia hay entre los servidores ingleses por ejemplo, y el español? Por qué esa diferencia de gente y/o actividad?
Bueno mañana a las 9:30-45 aprox se abren las puertas en mandokir, ¡que ganas!
Cranex escribió:Pero que diferencia hay entre los servidores ingleses por ejemplo, y el español? Por qué esa diferencia de gente y/o actividad?


La diferencia de siempre, se podría achacar a la cultura, porcentaje de población fidelizada, ser el idioma "universal".

Sea como fuere la diferencia es así de basta.
Y Pirewood Village que tal está en el tema de actividad y demás? Que al ser PVE igual esta muerto o algo.
Bien jodidos, estuve en la apertura con el gong y está jodida la cosa para los Alis, lo cual me toca las pelonchas aún siendo Horda (que estará? 30% A 70% H, ridiculo)

Estuve un rato y meh, luego a la noche estuve en AQ y bastante bien, vamos avanzando.

Pero incluso ayer y antes de ayer con AQ recien abierto, el server "petado", no se que pico habría pero para coger los bufos a lo largo de día no habria mas de 300 jugadores diferentes (cuentas) en la Horda, y eso con el server "petado", algunos diciendo "no estaba muerto el server?", esos no han tocado server inglés para bufos en apertura de AQ XDDDDD habi 200 personas solo en el buzon del banco en Stormwind.

El problema sigue siendo el mismo de siempre, los servers españoles son un zarrio se mire por donde se mire y eso repercute enormemente en la experiencia de juego.
Yo también estuve en el gong, de echo dejé el pj cerca de las escaleras iluso de mi, y al logear morí en 2 segundos, lleno de horda estaba. Luego ya estuve con mi guild un rato pero no duré mucho, no se por qué pero me esperaba otra cosa.

Seguro que hace 15 años fue la hostia el evento pero lo que vi el martes me pareció una basura. Claro que yo he cambiado bastante desde hace un año, sinceramente he llegado a un punto en el que me da asco la comunidad de classic.
GaldorAnárion escribió:Yo también estuve en el gong, de echo dejé el pj cerca de las escaleras iluso de mi, y al logear morí en 2 segundos, lleno de horda estaba. Luego ya estuve con mi guild un rato pero no duré mucho, no se por qué pero me esperaba otra cosa.

Seguro que hace 15 años fue la hostia el evento pero lo que vi el martes me pareció una basura. Claro que yo he cambiado bastante desde hace un año, sinceramente he llegado a un punto en el que me da asco la comunidad de classic.


Y toda la razón te doy, yo recuerdo a la gente más respetuosa en su día, sin tanto puto "pro" listillo, además, te abren el gong por la mañana, en España que somos todos unos vagos y no trabajamos ¿o como?.

Si la comunidad de WoW siempre ha sido elitista, o tragas y chupas o normalmente no tienes hueco en raid, ahora además se está convirtiendo en full toxicidad, siempre llendo a tocarle a la moral a los demás sean quienes sean, si puede hacer daño gratuitamente lo van a hacer, es en lo que se está convirtiendo el mundo online básicamente.
@Iroq Si joder! Toda la razón en lo de abrir aq el martes por la mañana, pienso exactamente lo mismo y a poca gente se lo he leído. Y por qué se ha abierto el martes por la mañana? Porque hicieron un esfuerzo extra a última hora para abrirlo antes del siguiente reset semanal, todo sea por no perder un save más de morados.

Se podría haber calculado para abrirlo por la tarde y haber organizado un evento guapo de wpvp (si es que fuera posible con el desequilibrio que hay) que durase esas 10h, pero nada, pactos y a farmear repu como locos.

Y esa es la parte que más he acabado odiando de classic y uno de los motivos principales por los que dejé de jugar en diciembre, el try hardeo extremo que hay en este juego, me parece enfermizo.

Yo cuando juego a classic o cuando he estado estas semanas de agosto leveando resalto otros valores del juego y de la comunidad y entre ellos no entra esta competitividad enfermiza.
Estáis describiendo lo que fue el WoW de toda la vida. No leo nada nuevo.
GaldorAnárion escribió:Que tal esos AQ?


Pues un buen evento, la apertura por suerte me pillo de vacaciones y pude estar ahí, mucha horda pero también bastante alianza, en el momento de abrirse las puertas caos total, y luego un buen rato por la mañana y otro por la tarde matando bichos por silithus y tanaris, nos llevamos un buen puñao de épicos, en resumen me ha gustado mas que el original (básicamente porque se cayo el servidor 2-3 veces y tengo mal recuerdo de él).

aq20 a la primera y aq40 tenemos el save después de matar a jujuran, no puedo comparar porque no raidee ni aq ni naxx en su momento.

Un saludo
Stephen Falken escribió:Estáis describiendo lo que fue el WoW de toda la vida. No leo nada nuevo.


En el wow de toda la vida se campeaban spots para dispelear buffos también? (por poner un ejemplo obvio)

No me jodas y me digas que el WoW siempre ha sido así porque es mentira, no sólo es mentira, es reventarlo sin argumento ninguno.

Jugué desde el día 1, tengo las coleccionistas, (quieres una foto de mi first edition precintada?), y no soy un jugador Hardcore, por lo que me la trae al pairo ser bueno o no, pero el respeto mutuo y lo valores se han perdido completamente, tanto en este juego como en todos los online, ahora lo que importa es "ser el más guay" o en mi traducción "el más gilipollas" es la moda.

Si a tí te parece que está siendo igual que como era en su día deberías recapacitar y hacértelo mirar porque podría ser algún trauma, a mí me puede la nostalgia desde luego, pero la aberración podrida que es el juego online actual no es comparable a la "old school".
A mi me ha dicho gente que juega ahora y que jugó conmigo en la epoca, que el evento de AQ ha sido una mierda enorme, todo super pensado para abrir las puertas a X hora y no dar juego a nada. Además de que lo poco que estuve jugando yo este classic (levear hasta el 60 y hacer unos cuantos MC), la actitud de la gente y las mazmorras en general no tenía nada que ver como antaño, la gente buscando Magos para hacer todo a AOE y mas movidas, por lo menos en Mandokir, no se como será la actitud en los servers Ingleses.
Iroq escribió:
Stephen Falken escribió:Estáis describiendo lo que fue el WoW de toda la vida. No leo nada nuevo.


En el wow de toda la vida se campeaban spots para dispelear buffos también? (por poner un ejemplo obvio)

No me jodas y me digas que el WoW siempre ha sido así porque es mentira, no sólo es mentira, es reventarlo sin argumento ninguno.

Jugué desde el día 1, tengo las coleccionistas, (quieres una foto de mi first edition precintada?), y no soy un jugador Hardcore, por lo que me la trae al pairo ser bueno o no, pero el respeto mutuo y lo valores se han perdido completamente, tanto en este juego como en todos los online, ahora lo que importa es "ser el más guay" o en mi traducción "el más gilipollas" es la moda.

Si a tí te parece que está siendo igual que como era en su día deberías recapacitar y hacértelo mirar porque podría ser algún trauma, a mí me puede la nostalgia desde luego, pero la aberración podrida que es el juego online actual no es comparable a la "old school".


Lo que tu digas amigo. Y no, no me interesa ver tus first edition o lo que sea. Hace tiempo que no juego a nada de Blizzard y ni me arrepiento ni lo echo de menos. Disfruta con tu bilis.
Kikokage escribió:A mi me ha dicho gente que juega ahora y que jugó conmigo en la epoca, que el evento de AQ ha sido una mierda enorme, todo super pensado para abrir las puertas a X hora y no dar juego a nada. Además de que lo poco que estuve jugando yo este classic (levear hasta el 60 y hacer unos cuantos MC), la actitud de la gente y las mazmorras en general no tenía nada que ver como antaño, la gente buscando Magos para hacer todo a AOE y mas movidas, por lo menos en Mandokir, no se como será la actitud en los servers Ingleses.


Ahí le has dado.

Pero tranquilo, que según el otro, que no juega a nada de Blizzard, es bilis mía XD.

En los servers ingleses a bajo nivel de momento no he tenido problema ninguno y de hecho dan gusto, ahora, no se el nivel de "malapersona" de los high level.
Iroq escribió:Pero tranquilo, que según el otro, que no juega a nada de Blizzard, es bilis mía XD.

Yo viví AQ en Zenedar por que no había servidores españoles en aquella época, los pusieron cuando sacaron la expansion del Burning Crusade.
Lo único que recuerdo de aquel evento fue lag, muchísimo lag y caidas masivas de jugadores. No se podía hacer mas que darnos de ostias unos a otros lo cual generaba mas lag y al final aquella noche no se pudo hacer apenas nada hasta bien tarde.
Por lo demás y pese a que ha habido veces que la peña ha pasado de mi o yo de ellos lo normal es que el que pudiera abusar de ti abusara. No habré tenido que sacar yo veces mi 60 dopado para ir a darle una paliza a algún grupo de gilipollas que como me veía con mi alter leveando no tenia mejor diversión que ir a putearte. Es la esencia del WoW, ser un gilipollas y creerse un PRO. Eso ha sido así siempre y ahora seguramente lo seguirá siendo. Que ahora la peña haya alcanzado mayores cotas de incivismo y subnormalidad no lo se por que jugué a Classic cuando lo volvieron a sacar pero no tenia las 24 horas del día libres y lo deje por que tenia otros juegos que me llamaban mas. Lo poco que jugué fue sin incidentes pero también por que todos estábamos leveando a saco y no mirábamos de ir a tocarle los cojones a nadie. Llevo como 25 años jugando online y pocas veces podría decir que he encontrado una comunidad sana, había mejor rollo en el CS hace años (la de birras que nos habremos tomado juntos los equipos de CS que nos dábamos cera en el juego) que no ahora en cualquier juego. Como dije en otro comentario de otro hilo no es culpa del juego o juegos en si. Es solo un síntoma de la sociedad de retrasados mentales egoístas y narcisistas que hemos creado. Niños de 30 años parriba que aun viven con (y de) sus padres no saben ni buscarse la vida y se desfogan de esta manera las frustraciones. Inútiles de toda la vida.
Stephen Falken escribió:
Iroq escribió:Pero tranquilo, que según el otro, que no juega a nada de Blizzard, es bilis mía XD.

Yo viví AQ en Zenedar por que no había servidores españoles en aquella época, los pusieron cuando sacaron la expansion del Burning Crusade.
Lo único que recuerdo de aquel evento fue lag, muchísimo lag y caidas masivas de jugadores. No se podía hacer mas que darnos de ostias unos a otros lo cual generaba mas lag y al final aquella noche no se pudo hacer apenas nada hasta bien tarde.
Por lo demás y pese a que ha habido veces que la peña ha pasado de mi o yo de ellos lo normal es que el que pudiera abusar de ti abusara. No habré tenido que sacar yo veces mi 60 dopado para ir a darle una paliza a algún grupo de gilipollas que como me veía con mi alter leveando no tenia mejor diversión que ir a putearte. Es la esencia del WoW, ser un gilipollas y creerse un PRO. Eso ha sido así siempre y ahora seguramente lo seguirá siendo. Que ahora la peña haya alcanzado mayores cotas de incivismo y subnormalidad no lo se por que jugué a Classic cuando lo volvieron a sacar pero no tenia las 24 horas del día libres y lo deje por que tenia otros juegos que me llamaban mas. Lo poco que jugué fue sin incidentes pero también por que todos estábamos leveando a saco y no mirábamos de ir a tocarle los cojones a nadie. Llevo como 25 años jugando online y pocas veces podría decir que he encontrado una comunidad sana, había mejor rollo en el CS hace años (la de birras que nos habremos tomado juntos los equipos de CS que nos dábamos cera en el juego) que no ahora en cualquier juego. Como dije en otro comentario de otro hilo no es culpa del juego o juegos en si. Es solo un síntoma de la sociedad de retrasados mentales egoístas y narcisistas que hemos creado. Niños de 30 años parriba que aun viven con (y de) sus padres no saben ni buscarse la vida y se desfogan de esta manera las frustraciones. Inútiles de toda la vida.


Pues entonces pensamos lo mismo.
Buenas tardes, pregunta de novato [+risas]

Empeze con primeros auxilios y no entiendo que hace la venda de lino, que significa cura 66p de daño? La he usado en combate y no he notado nada, graciass.
borjitaXD2 escribió:Buenas tardes, pregunta de novato [+risas]

Empeze con primeros auxilios y no entiendo que hace la venda de lino, que significa cura 66p de daño? La he usado en combate y no he notado nada, graciass.


Pues te curas, pero es casteado,osea, tienes que estar parado e ira subiendo tu vida poco a poco. No lo uses en combate por lo mismo, una vez que te cortan el casteo, tienes un debuff y no vas a poder usar otra.
Basicamente usalo despues de alguna batalla y que no puedas descansar como es debido o no tengas nada para comer o habilidades para curarte
Enas escribió:
borjitaXD2 escribió:Buenas tardes, pregunta de novato [+risas]

Empeze con primeros auxilios y no entiendo que hace la venda de lino, que significa cura 66p de daño? La he usado en combate y no he notado nada, graciass.


Pues te curas, pero es casteado,osea, tienes que estar parado e ira subiendo tu vida poco a poco. No lo uses en combate por lo mismo, una vez que te cortan el casteo, tienes un debuff y no vas a poder usar otra.
Basicamente usalo despues de alguna batalla y que no puedas descansar como es debido o no tengas nada para comer o habilidades para curarte

Entendido! Entonces que sentido tiene esta profesion? No vendes materiales para hacer curaciones malisimas.
@borjitaXD2

profesion como tal no es, pero para pvp se usa mucho sobretodo para los pj que no tienen forma de curarse por habilidades, y tiran de vendas si pueden , y de algun que otro apuro te saca, por lo demas no vale para mucho
Gracias, a subirlo entonces!

Que sentido tiene que las espadas con mas daño por segundo hagan menos daño, llevo mucho con la misma porque aun encontrando espadas mejores supuestamente hacen menos daño o igual, no entiendo...

Puede ser que a menos velocidad de arma ataque antes el pj y por eso aunque haga igual daño el arma sea mejor?
GaldorAnárion escribió:@borjitaXD2 Depende de la clase, que estás jugando?

Guerrero.
@borjitaXD2 En ese caso lo mejor es subir con un arma de 2 manos cuanto más lenta mejor. Las de 1 mano son mas rapidas pero como tienes poco indice de golpe fallaras muchos golpes y generaras menos ira.
GaldorAnárion escribió:@borjitaXD2 En ese caso lo mejor es subir con un arma de 2 manos cuanto más lenta mejor. Las de 1 mano son mas rapidas pero como tienes poco indice de golpe fallaras muchos golpes y generaras menos ira.

Pero armas a 2 manos no puedo usar, se que puedo aprenderlo pero al no ser una habilidad inicial no sera peor o es indiferente que sea inicial a aprenderla para que sea igual de eficiente un tipo de arma?

Como sabes que tengo poco indice de golpe sin ver mi pj?

Porque un arma mas lenta es mejor? El indice de golpe sera el mismo y atacando menos
@borjitaXD2

- Las armas 2h (a 2 manos) se aprenden en diferentes ciudades dependiendo de que facción juegues.

- Porque se que estás leveando y no eres nivel máximo con el hit capado.

- El indice de golpe no va a ser el mismo y es más eficiente subir con un arma a 2 manos, pero te he mandado un mp de un sitio donde te van a poder responder mejor que aqui.
Me falta poco para llegar al 60 y tengo algunas dudas sobre el equipo.

1 - Siendo guerrero dps es mejor llevar arma a dos manos, un arma de una mano o dos armas a una mano? Cuando esté a nivel 60 me refiero.

2 - La probabilidad de golpe es importante? Veo que hay equipo que aumenta está estadística.

3 - Los tiers de equipo hay que conseguirlos en orden? Viendo las bonificaciones de algunos conjuntos veo que no valen para nada siendo dps.
Hay prueba gratis para el wow classic?
@borjitaXD2
Es muy importate llegar al hit cap para que tus "amarillos" (todo lo que son golpes de habilidades) nunca resulten en glancing blows. Esto del hit cap funciona distinto en PVE y PVP (en PVP necesitas menos hit), además de según la clase ya que hay talentos que afectan a cuánto hit tienes que conseguir de tus objetos, como nunca he jugado warrior no sé decirte exactamente pero lo puedes consultar fácil. Para saber que gear llevar te recomiendo esta página https://www.wowclassicbis.com que es bastante fiable. Miras tu clase y spec y te va a decir el mejor gear que puedes llevar en cada fase en cada slot. Lo que comentas sobre completar los tiers, como verás en esa página salvo el tier de Naxx para alguna clase NO merece la pena completarlos, pero la gente lo hace porque a) en PVP puede que sí merezca la pena el bonus de set y b) siempre mola tener los conjuntos completos e ir refachero porai. Ah, y aún por encima si eres warrior fury no hay ni un solo conjunto para DPS en todo el juego, piezas sueltas es tu camino xD

pasnake escribió:Hay prueba gratis para el wow classic?

Nope
JunKal_2 escribió:@borjitaXD2
Es muy importate llegar al hit cap para que tus "amarillos" (todo lo que son golpes de habilidades) nunca resulten en glancing blows. Esto del hit cap funciona distinto en PVE y PVP (en PVP necesitas menos hit), además de según la clase ya que hay talentos que afectan a cuánto hit tienes que conseguir de tus objetos, como nunca he jugado warrior no sé decirte exactamente pero lo puedes consultar fácil. Para saber que gear llevar te recomiendo esta página https://www.wowclassicbis.com que es bastante fiable. Miras tu clase y spec y te va a decir el mejor gear que puedes llevar en cada fase en cada slot. Lo que comentas sobre completar los tiers, como verás en esa página salvo el tier de Naxx para alguna clase NO merece la pena completarlos, pero la gente lo hace porque a) en PVP puede que sí merezca la pena el bonus de set y b) siempre mola tener los conjuntos completos e ir refachero porai. Ah, y aún por encima si eres warrior fury no hay ni un solo conjunto para DPS en todo el juego, piezas sueltas es tu camino xD

pasnake escribió:Hay prueba gratis para el wow classic?

Nope

Pues iré pasando de los que no me interesa y de todas las piezas que para mí forma de jugar no las vea necesarias, tampoco quiero comerme la cabeza con el equipo es lo que menos me interesa del juego para ser sincero :S

A ver si me podeis dar ideas para cuando llegue al nivel 60, decir que el PvP no me interesa para nada, tengo pensado hacer las siguientes cosas que no van a llevar poco tiempo precisamente xd

Comprar montura epica
Subir profesiones a 300
Comprar bolsas de máxima capacidad
Descubrir todo el mapa

Después de todo eso me pondré a mejorar equipo, las reputaciones y el PvP no sé hasta qué punto son importantes, me dan mucha pereza ambas cosas...
borjitaXD2 escribió:Pues iré pasando de los que no me interesa y de todas las piezas que para mí forma de jugar no las vea necesarias, tampoco quiero comerme la cabeza con el equipo es lo que menos me interesa del juego para ser sincero :S

A ver si me podeis dar ideas para cuando llegue al nivel 60, decir que el PvP no me interesa para nada, tengo pensado hacer las siguientes cosas que no van a llevar poco tiempo precisamente xd

Comprar montura epica
Subir profesiones a 300
Comprar bolsas de máxima capacidad
Descubrir todo el mapa

Después de todo eso me pondré a mejorar equipo, las reputaciones y el PvP no sé hasta qué punto son importantes, me dan mucha pereza ambas cosas...


Sencillamente juega para divertirte, si en algún momento te aburres de subir a 300 profesiones, por ejemplo, pues pasa a hacer otra cosa. No te lo propongas como meta obligatoria.

En mi caso, el obtener el equipo es parte de la gracia de un RPG puesto que tu personaje se vuelve más poderoso con ello, pues lo que hice fue conseguir todo lo mejor (bis) pre Raid. Luego conseguí alguna pieza de raids en MC y ZG, pero ya no raidee más ni intención de ello.

Puedes subirte algún alter para cuando te canses del main y que tenga profesiones complementarias. También puedes subir un personaje en la facción contraria.

En vistas a lo que se filtró hace un tiempo y que acertaron con el lanzamiento de Naxx en classic, se puede asumir que la previsión de beta TBC Classic en primavera será acertada no? XD

Ahora mismo ando en el retail y subiendo en classic un tauren chamán para variar en un server inglés. No sé cómo está la alianza en mandokir. Estos confinamientos...

@GaldorAnárion nunca llegué a agradecerte mil el casco bis que me hiciste en el druida. Me lo he pasado genial raideando de feral usando el powershift. En alguna ocasión, tirando CDs he llegado a quitar el aggro al tank, sin darme cuenta.
Copiando la carpeta de classic en otro pc mantendría todas las configuraciones? Tanto las de los addons como las del juego.
@Exsoul El super casco!! Me alegra que te haya sido útil, eso es lo bonito de classic.
Porfin soy lvl 60

Tres preguntas:

1) Para Warrior armas sigue siendo mejor un arma lenta?

2) Para que sirve desencantar un arma si los materiales que da son baratos? Incluso cuesta más desencantar que el beneficio que dan...

3) El índice de golpe lo tengo al 0%, subiéndolo al 5% entiendo que fallare menos no? Si lo subo mas fallare aún menos?
borjitaXD2 escribió:Porfin soy lvl 60

Tres preguntas:

1) Para Warrior armas sigue siendo mejor un arma lenta?

2) Para que sirve desencantar un arma si los materiales que da son baratos? Incluso cuesta más desencantar que el beneficio que dan...

3) El índice de golpe lo tengo al 0%, subiéndolo al 5% entiendo que fallare menos no? Si lo subo mas fallare aún menos?


De la 1 no puedo contestarte porque no domino.

2) Subir encantamiento requiere una gran cantidad de materiales de encantamiento. También dependiendo de la calidad del objeto obtienes mejores o peores, pero en resumen: para subir la profesión y no arruinarte comprando componentes es mejor obtenerlo de los objetos que desencantes.

3) Efectivamente, aunque hay un cap de hit (índice de golpe) que si no recuerdo mal era un 9% para armas a dos manos (2h). Más allá, conseguir más de este atributo no te reporta nada.

Me ha vuelto a llegar una encuesta del WoW Classic y Shadowlands. En especial del wow classic me volvía a mencionar TBC Classic y la posibilidad de reiniciar Vanilla. Quizás planteen hacer "seasons".

Imagen
Es que el reinicio de classic tiene todo el sentido del mundo. A mi depende de cómo me pille me animaría de nuevo a jugarlo, la aventura 1-60 es lo mejor de classic para mi.
Desde luego que si hicieran wype jugaria de nuevo.

Ahora lo ideal es que los españoles que estan desperdigados por todos los servers se reunieran en mandokir.

Y claro, que no todos se hagan de la horda, yo ya aprendi la leccion, de ser asi le haria horda, paso de estar siempre apaleado xD
A mi quizás me tire más jugar a la BC, pero también veo guay lo de reinicio. Lo que no sé es si volvería a jugarlo en un servidor PVP, más si hay un desbalanceo tan grande como en el actual mandokir o la alianza es pasiva.

A mi ahora me ha dado por jugar en pyrewood (porque es PvE) con un paladín, a ver qué sale de eso. Tengo un warrior al 40 y algo también por subir en mando
Yo me decantaría por uno inglés, horda y pve. Con buena base de jugadores y cuanto más casuals mejor.
Pongo un par de screenshots de esta tarde jueves 7 de enero a eso de las 20.00

Pyrewood Village

Imagen


Mandokir

Imagen


Estoy por subirme druida y cazador en Pyrewood.
3181 respuestas