World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

Senegio escribió:Ya empieza a estabilizarse la población, a estas horas 5 servidores en bajo y el resto en medio. A ver si en unas semanas se queda completamente estable y conocemos los % de horda/alianza por servidor




En cuanto a personajes, yo llevo jugando mago desde el Vanilla y tan contento. El problema es que en este Classic el % de magos y guerreros es enorme: 1 de cada 3 personajes es una de esas dos clases, según las estadísticas.

Pero claro, teniendo en cuenta que la gente lo que quiere son magos y brujos para limpiar mazmorras rápido es normal esta situación (guerreros + magos + brujos están cerca del 50% de personajes)


Tampoco tenemos mucho donde elegir, a mi que me encanta tanquear, unica opcion como horda viable es el Warrior, druidas nunca me han gustado asi que paso por el aro con el unico tanque viable que tenemos
Bonito juego está quedando, es vergonzoso estar pagando 13€ al mes por un juego de hace 15 años y que tenga problemas tan serios como el abuso de dungeons por la exp, el abuso de layers y ahora el abuso de farmeo de raids por el bug con los layers donde podías matar al mismo boss varias veces en un mismo save.
@Enas Ya, pero es eso. Por ejemplo, uno quiere jugar cazador pero resulta que no le quieren en las mazmorras porque no sirve para limpiar rápido pulls y piden magos y brujos -> el cazador se ve forzado a cambiar de clase si quiere tener garantías de hacer ese tipo de contenido.

Si es que ves las composiciones de gente que han tirado a Onyxia, por ejemplo, y la mitad son magos xD. Es una pena, la verdad. Porque una cosa es que elijas una clase porque te gusta (yo mago, llevo jugándolo 14 años) y otra es jugar una clase porque te fuercen

@GaldorAnárion La gente siempre busca el exploit en cualquier cosa. Lo que pasa es que Blizzard no tiene lo que hay que tener para sancionar esas cuentas. Yo les hubiera dejado los personajes a nivel 1 desde el primer momento que empezaron con el exploit de mazmorras de más de 5 personas
El tema es el de siempre, Vanilla original= inocentes jugando un juego y luego después de mil horas pum, tu personaje no vale para pvp o pve, pero tranquilo no lo dejarás por el cariño que le tienes.

Classic= soy el más pRo, subo de nivel antes que nadie, tiro todo rápido y borro personaje para demostrarte que esto es sencillo...por supuesto me pillare la clase op que me dijo x streamer y estamos en la guild de los pRo.

En fin, que es lo que hay, cada parche soluciones pero fallos que se explotarán, por no hablar de los whispers de venta de oro, más vivos que nunca, ayer me invitaron a party: jdowndiwndienaosellgold te invita a party. WTFF [facepalm] , desde la Bc no los veía tan activos.
Matt_hew18 escribió:El tema es el de siempre, Vanilla original= inocentes jugando un juego y luego después de mil horas pum, tu personaje no vale para pvp o pve, pero tranquilo no lo dejarás por el cariño que le tienes.

Classic= soy el más pRo, subo de nivel antes que nadie, tiro todo rápido y borro personaje para demostrarte que esto es sencillo...por supuesto me pillare la clase op que me dijo x streamer y estamos en la guild de los pRo.

En fin, que es lo que hay, cada parche soluciones pero fallos que se explotarán, por no hablar de los whispers de venta de oro, más vivos que nunca, ayer me invitaron a party: jdowndiwndienaosellgold te invita a party. WTFF [facepalm] , desde la Bc no los veía tan activos.


Pues yo habre tenido suerte pero por ahora cero goldsellers, ni en ciudad, ni en chat, ni whips, ni nada. Estoy en Gandling, igual en mi server no les merece la pena comparado con los superpoblados jajaja.
¿Las mazmorras de mas de 5 es un exploit?. En vanilla se podia hacer las maz hasta 10 ¿no?. Hablo de memoria las unicas de 5 eran scholo, strat y alguna mas del 60. UBRS creo que empezo siendo de 15 y luego la "nerfearon" a 10. Claro que en 15 años igual me falla la memoria.
@Pst_fert Quizá me expresé mal. El tema es que cuanto más personas metías en una mazmorra más se tenía que dividir la experiencia. El exploit era al contrario xD

hilo_world-of-warcraft-classic-server-espanol-incoming_2257812_s1900#p1748226412

https://www.dexerto.com/world-of-warcra ... fed-977163

Si hubiera sido un exploit de meter más gente de la permitida seguramente los hubieran baneado. No es el caso, pero sí se aprovecharon de otro exploit diferente y han salido de rositas
@Senegio a vale yo entendi otra cosa. Tantas betas para nada, ya se esta viendo que solo fueron para marketing de streamers y poco mas. Es una cosa muy facil de ver.
En relación al tema del exploit, según un post que ha publicado un community manager en los foros ingleses van a identificar a todos aquellos que abusaron de dicho exploit y, en un principio, tomarán las medidas oportunas. Esperemos que sean contundentes....

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t ... loit/86324
Bill_Gates escribió:En relación al tema del exploit, según un post que ha publicado un community manager en los foros ingleses van a identificar a todos aquellos que abusaron de dicho exploit y, en un principio, tomarán las medidas oportunas. Esperemos que sean contundentes....

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t ... loit/86324


Las risas que me Daria ver si le bajan de level, borran pj o cosas asi
Dudo que hagan nada, es demasiada gente la que se aprovechó.
El tema es que todo esto nos da un wow classic con una experiencia que deja bastante que desear, los bugs del layering y la gente aprovechándose de ello rompe por completo la economia y el parche 1.12 nos da un pve descafeinado.

[snif]
No les van a hacer nada.

El juego esta demasiado roto. Este wow classic se parece lo mismo que un huevo a una castaña al wow 1.11 que en su momento disfrutamos. Una pena.

Sigue habiendo gente que dice que el juego es el mismo [+risas] [+risas]
Mataría por un WoW 2 que mantuviera la esencia del Classic, aunque poco a poco lo fueran casualizando también.
GaldorAnárion escribió:El tema es que todo esto nos da un wow classic con una experiencia que deja bastante que desear, los bugs del layering y la gente aprovechándose de ello rompe por completo la economia y el parche 1.12 nos da un pve descafeinado.

[snif]


Pero si la comunidad Española se va a otra server nuevo. Donde todo empieza de 0 excepto lo que migre la gente que los que hayan hecho trampa serán baneados.

Decir esto es una tontería y quejarse por quejarse.

El 95% ni si quiera eráis conscientes de este bug hasta ayer. Dentro de los 60 que ya tengan montura épica también habrá gente que pagara por oro online.
@kilroy dentro de esos 60 no sólo ya pagaron con oro, es que utilizaron powerleveling, me pase por algunas webs estos días, para ver como esta el mercado ( cuando más caro más se juega / cuesta ) y efectivamente, muchos ya ponen segun disponibilidad, que la gente esta a saco subiendo personajes por tios que una semana te devuelven el personaje al 60 con montura y profesiones a tope o avanzadas, desde 400 euros a 700, 24h non stop.

Tranquilos, tengo un lv18 nadie me toca mi cuenta, pero en su día teníamos un padre de familia en la guild que lo hacia y nos lo comentaba, jugaba raids only [qmparto]

Pd: muy buenos hoy en dia, con vpn, streaming, le añades frases por si te hablan, que servicio... luego dicen que los banean [fiu]
m0wly escribió:No les van a hacer nada.

El juego esta demasiado roto. Este wow classic se parece lo mismo que un huevo a una castaña al wow 1.11 que en su momento disfrutamos. Una pena.

Sigue habiendo gente que dice que el juego es el mismo [+risas] [+risas]



Este classic no tiene nada que ver con el de la epoca.
Si alguien dice que es el mismo es que esta troleando.
kilroy escribió:
Pero si la comunidad Española se va a otra server nuevo. Donde todo empieza de 0 excepto lo que migre la gente que los que hayan hecho trampa serán baneados.


No empieza nada de cero porque la gente va a transferir sus personajes lvl60. Es mas, será incluso peor, porque empiezas un servidor nuevo con gente hiperchetada a base de usar exploits. Y no, no van a banear a nadie por usar el exploit de leveo en marmorras.


kilroy escribió:Decir esto es una tontería y quejarse por quejarse.

No, no es ni quejarse por quejarse ni una tonteria. El PVE esta totalmente descafeinado porque el parche de contenido es el 1.12 no el 1.11 , que no tienen nada que ver.
El leveo y niveles maximos actuales esta totalmente descafeinado porque la gente se ha dedicado a hacer powerleveling a base de usar todo tipo de ayudas que NO EXISTIAN en su momento. Como abusar de los layers para estar siempre en zonas tu solo con todos los bichos disponibles, o abusar de exploits para incrementar la experiencia obtenida un monton.
Negar todo lo anterior si que se puede considerar una tonteria.


kilroy escribió:El 95% ni si quiera eráis conscientes de este bug hasta ayer.

Permiteme que lo dudo. Pero, aunque fuese cierto, a la gente normalmente le gusta "jugar" en igualdad de condiciones, aunque sea por pasar el rato y no por competir... a nadie le gusta ir a jugar una pachanga de futbol con los amigos, y que todos lleven espinilleras y botas con tacos y tu tengas que ir descalzo y con las espinillas al aire.

kilroy escribió:Dentro de los 60 que ya tengan montura épica también habrá gente que pagara por oro online.

Si, y tambien habra quien pague por que le suban el personaje sin si quiera jugar media hora. ¿Y? No justifica nada. Eso lleva pasando toda la vida. Lo que no ha pasado toda la vida es el uso de exploits o abuso de layers para levear (entre otras cosas menores).
@m0wly El uso de exploits a existido toda la vida y existirá, la gente es así y a la mínima que se puedan aprovechar de algo lo van a hacer.

Sinceramente es que no se como esperabais que la experiencia de Classic fuera exactamente igual que Vanilla, que han pasado ya 15 años y la gente se conoce mejor el juego y desde luego se conocen muchos mas trucos tanto para levelear como para otras cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@m0wly El uso de exploits a existido toda la vida y existirá, la gente es así y a la mínima que se puedan aprovechar de algo lo van a hacer.

Sinceramente es que no se como esperabais que la experiencia de Classic fuera exactamente igual que Vanilla, que han pasado ya 15 años y la gente se conoce mejor el juego y desde luego se conocen muchos mas trucos tanto para levelear como para otras cosas.

Saludos!


La gente no se esta quejando de que sepamos como es Vanilla, se está quejando (y con razón) de que se han usado exploits y bugs que en la experiencia Vanilla no existían, y a día de hoy no se les ha castigado.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@m0wly El uso de exploits a existido toda la vida y existirá, la gente es así y a la mínima que se puedan aprovechar de algo lo van a hacer.

Sinceramente es que no se como esperabais que la experiencia de Classic fuera exactamente igual que Vanilla, que han pasado ya 15 años y la gente se conoce mejor el juego y desde luego se conocen muchos mas trucos tanto para levelear como para otras cosas.

Saludos!


La gente no se esta quejando de que sepamos como es Vanilla, se está quejando (y con razón) de que se han usado exploits y bugs que en la experiencia Vanilla no existían, y a día de hoy no se les ha castigado.


Algunos de esos exploits han salido al tener que implementar ciertas caracteristicas para que el juego funcione mejor, pero como siempre la gente a la minima que se puede se aprovechan. En Vanila también habría exploits y también se aprovechaban de ellos.

Si la gente no fuera una tocapelotas aprovechándose de cualquier cosa.. por que encima no es que te aproveches un poco es que la gente no se corta. Sobre lo del leveling en las dungeons pues sinceramente recuerdo que antes pasaba también eso o algo parecido como lo típico de entrar en grupo con un max level, pulearte todo y que el max level se salga de party y mate todo para que toda la XP vaya al low.

Siempre se encuentra un pequeño agujero del que aprovecharse y por desgracia depende que cosa puedes castigar o no, el exploit de la dungeon pues sinceramente en parte no tienes por que banear que aunque mucha gente sabia que era un exploit otros mucho no... y no estaban haciendo nada que el juego no les permitiera o lo forzaran (no se si me explico) y castigar a tanta gente pues ya es mas dificil por que habra muchos "inocentes".

P.D: Y si, he visto algunos comentarios criticando Classic por que no es una experiencia igual que Vanila... pero es que es evidente por que eso es imposible de que vuelva a ser igual a menos que todos borraran su memoria y su experiencia.

Saludos!
Lord Duke escribió:Y si, he visto algunos comentarios criticando Classic por que no es una experiencia igual que Vanila... pero es que es evidente por que eso es imposible de que vuelva a ser igual a menos que todos borraran su memoria y su experiencia.


Y aunque pudieses borrar la memoria y experiencia de todos los jugadores de wow, tampoco se pareceria en nada, porque el parche actual es el 1.12 y el que tendria que ser es el 1.11
A parte de lo anterior, esta el tema de los layers. Que eso ni es exploit, ni es bug ni nada. Es una CARACTERISTICA NUEVA en el juego que desvirtua totalmente el leveo, el pvp outdoor y todo el juego en general. Porque te permite, si alguien te gankea, cambiar de layer y seguir leveando sin que te moleste. Si hay mucha gente en tu zona, cambias de layer y asi hay menos gente para recoger minas o plantas. Si hay pocos bichos porque hay gente matandolos te cambias de layer y asi los tienes todos para ti, etc.
Habra quien le siga pareciendo el mismo juego con todo lo anterior... habra quien diga que se parece... y yo tambien puedo decir que se parece a retail, porque a fin de cuentas es el mismo juego.

Entre otras bastantes cosas
@m0wly Ya pero el layer esta puesto para lidiar con la saturación de gente inicial y que mas adelante van a quitar, pretendías jugar al WoW Classic sin layers? ya hubo problemas con las quest y tiempos de espera y eso que habia layers.

Si es una característica nueva pero es una característica puesta para lidiar con el impacto inicial de gente. Ahora bien que luego la gente la use en su propio beneficio buscando esos agujeros pues... lo de siempre.

Saludos!
Lord Duke escribió:@m0wly Ya pero el layer esta puesto para lidiar con la saturación de gente inicial y que mas adelante van a quitar, pretendías jugar al WoW Classic sin layers? ya hubo problemas con las quest y tiempos de espera y eso que habia layers.

Si es una característica nueva pero es una característica puesta para lidiar con el impacto inicial de gente. Ahora bien que luego la gente la use en su propio beneficio buscando esos agujeros pues... lo de siempre.

Saludos!


Lo que quieras, pero es una caracteristicas que no existia hace 15 años, y que desvirtua el juego totalmente. Desvirtua el leveo/questeo. Desvirtua el crafteo. Desvirtua el PvP outdoor.

A parte de lo anterior, esta el tema "bugs" del sistema de layers. Que no son pocos los bugs exploiteables. Entre otros el que comenta Galdor de poder matar varias veces al mismo boss de raid.

¿Que opciones tenia blizzard para no usar layers?¿Que opciones tenia para que el juego se pareciese mas al de hace 15 años? Pues muy sencillo, hubiesen hecho el juego exactamente igual que hace 15 años, servidores incluidos. No creo que fuese tan tan tan complicado vamos.

Servidores de 3K de usuarios. Muchos mas servidores de salida. Cuando se quedasen vacios muchos de ellos (3-6 meses), migraciones gratuitas a otros servidores poblados y cierre de servidores vacios. ¿Que blizzard nunca hizo esto antes? Ya, pero era la unica manera de no desvirtuar el juego, porque todos sabemos que en 2 meses van a quedar jugando el 20% de jugadores (cosa que no paso hace 15 años).
Esta sin duda, seria la mejor opcion para el usuario de cara a disfrutar una experiencia wow de hace 15 años.
Pero blizzard decidio optar por tirar a su rollo.. inventar un nuevo sistema para no tener que cerrar servidores ni hacer migraciones masivas en un futuro temprano, con el sistema este de layers, que destruye la experiencia outdoor de wow classic.

Me hace gracia cuando la gente dice que en wow classic es mas facil hacer "amigos" leveando porque al no haber cross-server pues es mucho mas facil encontrarse con la misma persona... si si... eso hace 15 años con servidores de 3K y sin layers. Hoy dia con servidores de 25K de usuarios con 8 layers la gente pretendera verse muy a menudo leveando [+risas]

Me cuesta y me jode decirlo, pero digo sin miedo a equivocarme que Blizzard la ha cagado mucho con wow classic.
@m0wly Pero de verdad te piensas que van a poner 20 o 30 servidores de salida para la Classic? Te quejas de los bug exploits que hay debido a ciertas características pero estoy casi seguro que en todos esos parches que hay puestos de la Classic al salir en la ultima etapa muchos de ellos tapan también exploits que podrían haber afectado al juego.

Blizzard no la a cagado sacando Classic, la habéis cagado vosotros teniendo unas expectativas muy altas y en parte por dejaros llevar por la nostalgia.

Los posibles cambios que ha metido Blizzard no debería desvirtuarte la experiencia como para decir que Classic no tiene nada de parecido con Vanila. Los layers no deberían afectarte por que a fin de cuentas están para ayudar a mantener un flujo de gente frente a la cantidad que hay ahora... ahora bien que la gente se aproveche de las cosas pues... el pan de cada día y estate por seguro que aunque fuera 100% idéntico en su parche 1.1 habrían salido igualmente exploits sobre todo ahora que la gente se tiene mucho mas conocida Vanila que en aquel entonces.

Estas cosas ya se empezaron a ver cuando salio la famosa lista de "bugs que no son bugs".

m0wly escribió:Me hace gracia cuando la gente dice que en wow classic es mas facil hacer "amigos" leveando porque al no haber cross-server pues es mucho mas facil encontrarse con la misma persona... si si... eso hace 15 años con servidores de 3K y sin layers. Hoy dia con servidores de 25K de usuarios con 8 layers la gente pretendera verse muy a menudo leveando [+risas]


Y eso que tiene que ver? los layers se van a llenar igualmente y vas a ver gente igualmente. Lo de hacer amigos leveleando es la excusa que pone la gente del retail para echarle la culpa al LFG.

Saludos!
Yo no pienso nada, solo digo como tendrian que hacer las cosas para que la experiencia fuese lo mas fiel posible.

Lo que esta claro es que la experiencia actual no se parece en nada. O si, segun lo quieras ver. Lo que digo mas atras, el retail tampoco se parece en nada. O si, segun lo quieras ver.
A fin de cuentas, es el mismo juego, con cambios, pero el mismo juego.


@GaldorAnárion buenisimo :p ya al ver desaparecer la vida de 30 tios de la raid de golpe se intuye algo [+risas]
Hacia tiempo que no veia al amigo kungen
m0wly escribió:Yo no pienso nada, solo digo como tendrian que hacer las cosas para que la experiencia fuese lo mas fiel posible.

Lo que esta claro es que la experiencia actual no se parece en nada. O si, segun lo quieras ver. Lo que digo mas atras, el retail tampoco se parece en nada. O si, segun lo quieras ver.
A fin de cuentas, es el mismo juego, con cambios, pero el mismo juego.


La experiencia actual es bastante parecida a la que había con algunos cambios, cambios que no van a cambiar esa experiencia drasticamente. En el momento que has vivido todo esto y te sabes todos los trucos la primera experiencia vivida no la vas a tener por que ya te conoces todo.

La comparación con el retail ya es absurda por que el cambio si es considerable.

Te lo dije en su momento (no a malas) que os habéis dejado llevar por pura nostalgia y pretender tener las mismas sensaciones que en aquel momento es imposible pro que es algo que ya has vivido y ya te lo conoces aparte de tener 15 años de experiencia acumulada. El problema no son esos cambios que han hecho o estar en el ultimo parche de Vanila con sus correspondientes cambios que sufrió... el problema es que ya lo tenemos todo mas que aprendido.

Como pretendes tener la misma experiencia si ya has pasado por ello y ya te conoces todo? Yo en su día alucine con el pedazo de viaje que me pegue de Darnasus hasta Stormwind por que tarde un montón y el viaje fue alucinante... ahora me lo he vuelto a hacer y no me a trasmitido nada por que no es ninguna novedad y me se todo el camino... y como eso otras muchas cosas. Aunque hubiera salido el parche 1.1 que fue el parche inicial de Vanila hubiera ocurrido exactamente lo mismo por que no puedes volver a vivir con la misma expectación algo que ya tienes mas que vivido.

Eso sin contar la diferencia de la comunidad que había en aquel entonces con la comunidad que hay ahora.

Saludos!
Lord Duke escribió:Como pretendes tener la misma experiencia si ya has pasado por ello y ya te conoces todo? Yo en su día alucine con el pedazo de viaje que me pegue de Darnasus hasta Stormwind por que tarde un montón y el viaje fue alucinante... ahora me lo he vuelto a hacer y no me a trasmitido nada por que no es ninguna novedad y me se todo el camino... y como eso otras muchas cosas. Aunque hubiera salido el parche 1.1 que fue el parche inicial de Vanila hubiera ocurrido exactamente lo mismo por que no puedes volver a vivir con la misma expectación algo que ya tienes mas que vivido.


Cuando hablo de "la misma experiencia" me refiero a la experiencia de juego, no a la experiencia subjetiva personal de cada uno.
Y es obvio que no es la misma experiencia de juego desde el momento que partes del parche 1.12 , lo acompañas con servidores de 25k de personas con layers.
Ya no me meto en tema de bugs que no habia antaño que han desvirtuado bastante el inicio del juego. Eso incluso se podria corregir, y podria llegar a ser hasta comprensible.

Y ya cada uno que se haga las pajas mentales que quiera con sus recuerdos, ahi ya no me meto. Incluso si el juego fuese totalmente identico en todo, y si te pudieses hacer un borrado mental de todo lo que conoces y sabes del wow, tampoco tendrias la misma experiencia personal, porque no eres la misma persona de hace 15 años.
duda de noob. Quiero ir a entrañas, pero ni puta idea de que zeppelin tengo que coger. ¿Como me entero?
Namco69 escribió:duda de noob. Quiero ir a entrañas, pero ni puta idea de que zeppelin tengo que coger. ¿Como me entero?

habla con el gobbling
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... /301488/82

Habría algo peor que banearles o bajarles a nivel 1 los personajes, y es un debuff permanente en sus cuentas para la experiencia conseguida en classic o retail. Esto último sería maravilloso pero me conformaría con la bajada de nivel... aunque me temo que de quedará en un ban de unos meses (esperemos que 6+)
Enas escribió:
Namco69 escribió:duda de noob. Quiero ir a entrañas, pero ni puta idea de que zeppelin tengo que coger. ¿Como me entero?

habla con el gobbling


pero solo te dice a donde va el proximo, no? te tienes que quedar viendo pasar zeppelines hasta que venga el tuyo? [+risas]
Namco69 escribió:
Enas escribió:
Namco69 escribió:duda de noob. Quiero ir a entrañas, pero ni puta idea de que zeppelin tengo que coger. ¿Como me entero?

habla con el gobbling


pero solo te dice a donde va el proximo, no? te tienes que quedar viendo pasar zeppelines hasta que venga el tuyo? [+risas]


https://youtu.be/r5Bq4RWuFuA

Tráete misiones de maz ya que vas [oki]
Namco69 escribió:
Enas escribió:
Namco69 escribió:duda de noob. Quiero ir a entrañas, pero ni puta idea de que zeppelin tengo que coger. ¿Como me entero?

habla con el gobbling


pero solo te dice a donde va el proximo, no? te tienes que quedar viendo pasar zeppelines hasta que venga el tuyo? [+risas]


Siempre es el mismo, vamos , hablas con el goobling y el te dice dónde va ese Zeppelin , hay dos , no cambian de ruta, siempre en el mismo sitio. Pero vamos, se coge , en undercity hasta oggri el de la primera planta y el de oggri el que está más al sur
Senegio escribió:https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/its-not-cheating-or-an-exploit-its-a-clever-use-of-game-mechanics-which-blizz-tolerates-and-actually-encourages/301488/82

Habría algo peor que banearles o bajarles a nivel 1 los personajes, y es un debuff permanente en sus cuentas para la experiencia conseguida en classic o retail. Esto último sería maravilloso pero me conformaría con la bajada de nivel... aunque me temo que de quedará en un ban de unos meses (esperemos que 6+)


Yo debo de vivir en una burbuja porque me voy enterando de estas cosas conforme las publican en mmochampion xD

Esto es lo de siempre, como con las betas, los streamers gozarán de privilegios. Como mucho banearán temporalmente y quitarán objetos de los mindundis que lo hayan hecho.

Lo bueno de esto es que cuando salgan los servidores españoles, los que suban de cero ya no podrán exploitear más.
@Exsoul diria que lo malo, porque estas dandole ventajas a unos y a otros no, rompiendo el balanceo y las mismas posibilidades para todo el mundo.
@m0wly puedes cabrearte mas o menos, que da igual.

Te repito, el servidor al ser nuevo empieza de 0, lo maximo que puedes ver son items que entran al mercado y punto.

@Enas que posibilidades te están quitando a ti¿? A ver no empecemos con las excusas tontas. Tu que tendrás el pj entre el lvl 20-30 a ti en que te afecta esto?

Que habrá 100 tios que estén un poco mas equipados¿ Y es que ibas a competir tu con ellos? Te va a cambiar el juego porque haya un tio que gano 50K y lo van a banear¿

Que estupidez. Exploit o no exploit tu sigues en lvl 30.

Que esta peña este en lvl 60 mas equipado y con 3K de oro a ti no te afecta en nada. "La economia del servidor" mentira, coge blizzard les borra el oro, les borra los objetos obtenidos y todo lo looteado del banco y a tomar por culo. Se acabo el problema, más luego algún ban que caera.
Realmente, creo que las sanciones van a ser pequeñas, algunos de ellos son streamers que recibieron de Blizzard el código que le des daba preferencia en cola en horas punta, hasta el punto de llegar a logear y entrar en firemaw o shazzah instant, es el caso de Phoebina, que hizo varios directs y stories y placa, para dentro a las 18:00h de la tarde los primeros días. Oooh

Ese tipo de gente que además aprovecho el exploit ( Phoebina no, que conste [oki] )...dudo que los machaquen, además de la nostalgia del classic, el componente de marketing esta vez, fue determinante para que chavales que hace 15 años estaban en pañales o no estaban, jueguen a un juego mítico pero fuera de sus parámetros actuales.
Hi;

Menuda polémica se ha montado con el tema de los layers, yo no la veo, me explico. Si haces algo ilegal dentro de un juego, deberían sancionarte en función de lo que hayas hecho. Un juego siempre debe ser igual para todos los jugadores, o por lo menos, así entiendo que se plantean los juegos.

El tema de los layers era necesario, aun asi ha habido colas de más de 10 horas en algunos servidores, lo cual me parece increíble. El lanzamiento ha sido brutal, el wow clasic lleva desde el dia que salio primero en visualizaciones en twich tv, un juego de hace 15 años como dicen algunos, pues toma [poraki]

En cuanto al abuso de exploit, que cada uno haga lo que quiera, que para algo paga mes a mes, para jugar como le salga de la po…. Ahora bien, que se atengan a futuras consecuencias. En cuanto al farmeo de exp en mazmorras, pues igual, si te mola hacer las mazmorras a AOEs y hacerlas 20 veces pues genial, cada cual se divierte a su manera.

Yo tengo un mago lv47 la cantidad de wisp que me llegan para hacer grupo y limpiar mazmorras en AOEs, es increíble. He hecho dos runs en monasterio escarlata catedral porque necesitaba un ítem. Me parecio divertida la experiencia, es otra forma de jugar. Pero con un par de runs me parecio suficiente, a mi me gusta jugar disfrutando del juego, viendo el mundo, haciendo misiones etc... también hago mazmorras evidentemente, pero espero a tener las misiones y suelo ir a por equipo para levear más rápido y seguro.

Esta es mi manera de disfrutar del juego, me da igual lo que hagan para disfrutar el resto de gente, de verdad. Mientras no me molesten, ni jodan mi experiencia de juego, me parece genial que cada uno juegue como más le guste. Yo disfruto leveando, no es una puta carrera de contrareloj, para otros puede que si y las dos maneras de verlo, son igual de respetables.

Un saludo y a disfrutar del classic!!!!!
Buenas quiero volver a jugar a WoW que me recomiendan el classic o el legión, claro está que tendría que comprar el WoW y el legión o pagar solo para el classic un saludo gracias
Los que tenemos cuenta rusa podremos migrar al servidor español? Lo digo porque he leido una respuesta de blizzard diciendo que podrán migrar los de la misma región.. Y me imagino que con los rusos no compartamos región...
@gamer13 Classic, no necesitarías legion. Te creas una cuenta, añades un mes de tiempo y a jugar.

@Varox Я понятия не имею
kilroy escribió:@m0wly puedes cabrearte mas o menos, que da igual.

Te repito, el servidor al ser nuevo empieza de 0, lo maximo que puedes ver son items que entran al mercado y punto.

@Enas que posibilidades te están quitando a ti¿? A ver no empecemos con las excusas tontas. Tu que tendrás el pj entre el lvl 20-30 a ti en que te afecta esto?

Que habrá 100 tios que estén un poco mas equipados¿ Y es que ibas a competir tu con ellos? Te va a cambiar el juego porque haya un tio que gano 50K y lo van a banear¿

Que estupidez. Exploit o no exploit tu sigues en lvl 30.

Que esta peña este en lvl 60 mas equipado y con 3K de oro a ti no te afecta en nada. "La economia del servidor" mentira, coge blizzard les borra el oro, les borra los objetos obtenidos y todo lo looteado del banco y a tomar por culo. Se acabo el problema, más luego algún ban que caera.


La proxima vez que quieras responder a alguien infórmate, porque no es que un jugador tenga 3k de oro ya que seguramente sean bastantes más los que tengan esa cantidad porque se sabe que al menos un jugador tiene mínimo 100.000 de oro gracias a esos exploits. ¿Qué esto no nos afecta? Ah vale, pues nada, que suba los precios de los items de la subasta cómo ellos quieran ya que fácilmente pueden comprar TODA LA CASA DE SUBASTAS.

Aparte esa peña que ya va full puede campear demosaurios y planyasycaras matando a todo el que venga, ¿sigue sin afectar? Que no te afecte a ti, nos da igual, porque al 95% de aquí tampoco nos afecta pero queremos el bien del juego ya que por tus palabras sabemos sabemos que jugarás 1 mes y ni uno más.

Aún así, beneficiarse de exploits como pone en el contrato del juego = ban. Y que jodan la economía de juego por esos exploits, debería de ser permaban si con lo anterior no llega a permaban.


Salu2
En qué servidor jugáis? Un saludo
@gamer13 Hay de todo, en general la mayoría se irá al server español cuando lo abran.
SnKyo escribió:Hi;

Menuda polémica se ha montado con el tema de los layers, yo no la veo, me explico. Si haces algo ilegal dentro de un juego, deberían sancionarte en función de lo que hayas hecho. Un juego siempre debe ser igual para todos los jugadores, o por lo menos, así entiendo que se plantean los juegos.

El tema de los layers era necesario, aun asi ha habido colas de más de 10 horas en algunos servidores, lo cual me parece increíble. El lanzamiento ha sido brutal, el wow clasic lleva desde el dia que salio primero en visualizaciones en twich tv, un juego de hace 15 años como dicen algunos, pues toma [poraki]

En cuanto al abuso de exploit, que cada uno haga lo que quiera, que para algo paga mes a mes, para jugar como le salga de la po…. Ahora bien, que se atengan a futuras consecuencias. En cuanto al farmeo de exp en mazmorras, pues igual, si te mola hacer las mazmorras a AOEs y hacerlas 20 veces pues genial, cada cual se divierte a su manera.

Yo tengo un mago lv47 la cantidad de wisp que me llegan para hacer grupo y limpiar mazmorras en AOEs, es increíble. He hecho dos runs en monasterio escarlata catedral porque necesitaba un ítem. Me parecio divertida la experiencia, es otra forma de jugar. Pero con un par de runs me parecio suficiente, a mi me gusta jugar disfrutando del juego, viendo el mundo, haciendo misiones etc... también hago mazmorras evidentemente, pero espero a tener las misiones y suelo ir a por equipo para levear más rápido y seguro.

Esta es mi manera de disfrutar del juego, me da igual lo que hagan para disfrutar el resto de gente, de verdad. Mientras no me molesten, ni jodan mi experiencia de juego, me parece genial que cada uno juegue como más le guste. Yo disfruto leveando, no es una puta carrera de contrareloj, para otros puede que si y las dos maneras de verlo, son igual de respetables.

Un saludo y a disfrutar del classic!!!!!


Afecta mucho, por ejemplo a la economía. Hay ítems en subasta en unas cantidades que no deberían tener y es por el farmeo de mazmorras usando los layers.

No entiendo cómo no veis que lo que han hecho afecta a todos y a largo plazo. Lo peor es que tiene difícil solución porque aunque se coman baneos los objetos están en circulación y la economía descompensada
@Senegio Nuevo servidor español, nueva subasta, concretamente, vacía [sonrisa]
@Matt_hew18 Y la gente que traspase su personaje con el oro y los objetos que quieran. Va a dar más o menos lo mismo
3181 respuestas