World of Warcraft: Classic + (Season of Discovery)

Cranex escribió:Por eso no hay que darle al cliente lo que pide, ni puta idea de lo que quiere XD

No siempre, pero si que suele ser verdad [+risas]
Yo migro 100% junto mi clan y amigos [beer]
Yo creo que me quedare como estoy en Stonespine, en el server español vamos estar 4 gatos y pa hacer partys veras tu vaya rompedero de cabeza
Cada uno que haga lo que vea, pero despues si el server no sale rentable porque no va nadie y dejan de dar apoyo a la comunidad española que no vengan los lloros,veremos a ver si lo proximo es no traducirlo........
yo creo que la mayoría de gente migrará en cuanto vean que hay un server español.
soyer87 escribió:yo creo que la mayoría de gente migrará en cuanto vean que hay un server español.


No olvidemos , que los nuevos que se adentren en classic y sean españoles se meteran de primeras en el español.
fomare24 escribió:
soyer87 escribió:yo creo que la mayoría de gente migrará en cuanto vean que hay un server español.


No olvidemos , que los nuevos que se adentren en classic y sean españoles se meteran de primeras en el español.

Exacto, entre la gente nueva, la gente con guild que igual algunos de la guild deciden migrar y ya migra la guild entera y los que están cansados de hablar en ingles o no entienden bien el idioma para comunicarse en grupos y eso pues....
No apostaría yo mucho porque vaya a entrar mucha gente nueva a classic la verdad.
squalltrivi escribió:Cada uno que haga lo que vea, pero despues si el server no sale rentable porque no va nadie y dejan de dar apoyo a la comunidad española que no vengan los lloros,veremos a ver si lo proximo es no traducirlo........

totalmente
Ayer en el canal de mundo en firemaw, la peña enfadada y diciendo "como que hemos pedido un servidor español? yo no he pedido ningun servidor español".

Anda a cagar, no se hablaba de otra cosa semanas antes del lanzamiento ahora me vais a decir que nadie quiere el puto servidor español
GaldorAnárion escribió:El asco que estoy sintiendo por toda la mierda de SM cleave es pequeño, a ver si consigo hacer de una puta vez cathedral y a tomar por culo sm, es que ni montando tu te libras de los gilipollas del cleave.


Yo conseguí un grupo que eramos rogue, dos hunters, priest y druid tank. Hicimos todas menos catedral y pa casa, sin wipes y sin tardar demasiado.

Como tú, también me subo el hunter (37) y la verdad que hice esas dungeons por la quest "mitología de los titanes" y por la nostalgia ya que es de mis favoritas. Sin embargo, a nivel de loot, es poco interesante pues el equipo de mallas que dan está enfocado al warrior y un chamán le saca más partido. Eso sí, dropearon un anillo de +20 attack power y stamina que me llevé yo, era BoE y me mejoraba a mi sello de wrynn.

No te calientes la cabeza, es solo SM el spellcleave. Para el resto va igual.


Senegio escribió:@GaldorAnárion Ni con un palo xD. Me fío entre 0 y -100 de que en unos meses no esté vacío

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t ... ista/14529

¡Hola a todos y a todas!

Hemos leído muchos comentarios y peticiones de jugadores castellanohablantes que actualmente juegan a WoW Classic en muchos otros reinos y queremos comunicaros que:

Estamos trabajando en la creación de un nuevo reino de WoW Classic en esta región para jugadores españoles.

Será un reino JcJ al que se podrán transferir personajes de cualquier otro reino JcJ de la misma región de forma gratuita (por tiempo limitado). Obviamente, solo deberíais migrar si preferís comunicaros en castellano.

Pese a que aún no podemos ofreceros una fecha, queríamos que supierais que es algo en lo que estamos trabajando y que esperamos que esté disponible próximamente.

En los próximos días os contaremos cómo se llamará el reino, cuándo abrirá sus puertas y cuándo podréis migrar a vuestros personajes de forma gratuita.

¡Gracias!


Yo tampoco me fío, no sé si migraré o empezaré de cero por si acaso.
Yo por mi migraria y a tomar por culo.
Pros: Servidor de tu propia lengua, más guilds españolas, es gratuito migrar. Menos cola o sin cola ( Con cola esta petado de gente tmb hay que recordarlo )

Contra: Posibilidad de quedarte con poca gente según avancen los meses ( Ya sucede actualmente sólo que hay más gente y no se nota ). No puedes transferir si vienes de un server de rol o pve. Subastas desniveladas ( En el classic es vital ). Clanes desintegrados, especialmente los grandes. La comunidad española aunque sea nuestra se mueve menos que cualquiera extranjera, si un dais un paseo por twitch veréis los servers ingleses y americanos a lo que me refiero.

Toca elegir, desde luego su falta de confianza en la comunidad española es latente y muchos no se pasarán, se esta votando en Shazzah en las guilds gordas.
Una vez que haya servers españoles no veo excusa para no migrar allí. Pensad que no solo nos migraremos nosotros, sino que también podrán hacerlo en en latinoamérica.

Es comprensible que no haya migraciones de gente que esté en un guild extranjera en la que se sienta cómod@, pero el resto creo que cometeríamos un error en no migrarnos...

La no migración puede implicar que pasen de nosotros en el futuro en traducciones (lo dudo) y doblajes (esto sí que sería factible).

Yo soy de los ilusos que espera un WoW 2 / World of Starcraft / próximo MMO de Blizzard dentro de no mucho (no viví en su momento todo lo que significa WoW y estoy deseando poder embarcarme en un nuevo WoW desde el inicio) y espero que todo esté en su perfecto castellano y que tengamos nuestros servers propios llenitos....
A29C escribió:Una vez que haya servers españoles no veo excusa para no migrar allí. Pensad que no solo nos migraremos nosotros, sino que también podrán hacerlo en en latinoamérica.

Latino América no juega en servidores USA? :-?
@A29C Error, latinoamerica no puede transferir personajes a este reino, como tampoco de servidores los PVE o Rol.

@Namco69 Si.
@Namco69 @Matt_hew18 Pues entonces con más razón para migrar al server español.. como lo dejemos vacío moriremos xD
no os comais la cabeza, al final la mayor parte de los españoles estaran en el servidor español. Y hay españoles de sobra para tener un servidor pvp con buena salud... que solo hacen falta 3000 joder. Y ademas con migraciones gratuiras desde cualquier servidor pvp.
Es mas, me aventuro a que habrá mas de 1 servidor pvp. Que tendremos uno petado, que si no tiene cola sera porque tendra varios layers, y como minimo un par mas. O eso, o los iran abriendo a medida que avance el juego y necesiten reducir layers
@m0wly Puede ser sostenible, lo que me sorprende viendo el retail, que estan con pinzas fusionados por falta de gente.

Ahora bien, igual el classic es tan buenoooo, que consigue tener más gente que el retail a largo plazo.
Se sabe cuando abren el server?
Exsoul escribió:Como tú, también me subo el hunter (37) y la verdad que hice esas dungeons por la quest "mitología de los titanes" y por la nostalgia ya que es de mis favoritas. Sin embargo, a nivel de loot, es poco interesante pues el equipo de mallas que dan está enfocado al warrior y un chamán le saca más partido. Eso sí, dropearon un anillo de +20 attack power y stamina que me llevé yo, era BoE y me mejoraba a mi sello de wrynn.


Maldita quest!. Estamos haciendo @Adinx y yo todas las dungeon en Duo que podemos (2 hunters lvl 40, ahora mismo). Después de casi conseguirlo en Gnomeregan (nos faltó el ultimo boss, no pudimos pasar de los pulls de enanos, teníamos lvl 20 y algo), ayer fuimos a SM y hemos conseguido hacer Lib y Arm. Cuando fuimos a Lib nos olvidamos de coger el libro y nos tocó volver a hacerla casi entera buscándolo por las salas.

Esta tarde toca probar Sm Cat (los pulls muy fáciles, pero enfrentarse los 2 solos al boss final y la pava que lo levanta y se cura... a ver como sale la cosa).
Naxuj escribió:
Exsoul escribió:Como tú, también me subo el hunter (37) y la verdad que hice esas dungeons por la quest "mitología de los titanes" y por la nostalgia ya que es de mis favoritas. Sin embargo, a nivel de loot, es poco interesante pues el equipo de mallas que dan está enfocado al warrior y un chamán le saca más partido. Eso sí, dropearon un anillo de +20 attack power y stamina que me llevé yo, era BoE y me mejoraba a mi sello de wrynn.


Maldita quest!. Estamos haciendo @Adinx y yo todas las dungeon en Duo que podemos (2 hunters lvl 40, ahora mismo). Después de casi conseguirlo en Gnomeregan (nos faltó el ultimo boss, no pudimos pasar de los pulls de enanos, teníamos lvl 20 y algo), ayer fuimos a SM y hemos conseguido hacer Lib y Arm. Cuando fuimos a Lib nos olvidamos de coger el libro y nos tocó volver a hacerla casi entera buscándolo por las salas.

Esta tarde toca probar Sm Cat (los pulls muy fáciles, pero enfrentarse los 2 solos al boss final y la pava que lo levanta y se cura... a ver como sale la cosa).


Pues con más gente xq los dos solos no podemos me parece a mí ajjaa. Aún así lo intentaremos!
mira que quiero hacer mazmorras, pero me da una pereza que si buscar gente, que si ponerme de acuerdo, que si ir a buscar las misiones...
@Namco69 A mi lo de las quests me encanta, tiene ese toque de roll que tanto se ve en classic. La falta de buscador y piedra de invocación es una puta mierda, y ojo que con buscador no hablo de LFG, no hablo de una herramienta que le das y automáticamente te mete en grupo y te teletransporta, eso es una aberración, hablo de una interfaz parecida a la de buscar grupo del retail, el que se usa para miticas, algo asi, un poco más trabajado y sin mostrar el ilvl sería una maravilla en cualquier mmorpg. En el chat es insufrible leer o buscar algo.
Yo migraré, me da igual la guild, es la más grande de Shazzah por un lado y otra grande de firemaw.

Aún con los contras que ya dije.

Me gusto lo de sangre y truenos jjjjaaja [bye]

BREXIT
Matt_hew18 escribió:@m0wly Puede ser sostenible, lo que me sorprende viendo el retail, que estan con pinzas fusionados por falta de gente.

Ahora bien, igual el classic es tan buenoooo, que consigue tener más gente que el retail a largo plazo.


¿falta de gente en retail? No jugamos al mismo juego [+risas] [+risas] ¿juegas a retail @matt_hew18?
Hay muchisima mas gente en retail que en classic, pero de calle. Y españoles en particular, hay muchisimos mas en retail. Te pones cualquier dia de la semana, a cualquier hora del dia o de la noche a buscar grupo para hacer miticas+ (por ejemplo) y te sobra gente para hacer cualquier mazmorra en cualquier dificultad... aunque sea un martes a las 4.30 de la mañana... Eso seria totalmente imposible de hacer en classic, porque no encuentras ni a Peter. Porque en retail esta limitado a la gente de tu servidor, que al final son cuatro gatos los suficientes para llenar un server classic.

Pero en realidad, que en wow classic haya 50.000 o 10.000 españoles jugando habitualmente te da igual. Tu con tener 3.000 te sobra. Y desde luego que va a haber mas de 3000, y mas de 6000

El otro dia estaba diciendo el calvo vil de wowchakra en su stream que la estimacion de jugadores españoles retail son unos 60.000 ... fijate si hay gente suficiente para llenar servidores.
@m0wly No juego al Retail, llevaba un montón de años sin jugar y este mes de agosto pues me calenté y entre, subi al 120, hice maz normales y alguna heroica, PVP...en fin un poco de todo, posiblemente por casual, volveré con expansión nueva [+risas]

Lo decía, porque evidentemente no quieren cerrar servers y estan fusionados y no me parece a mi que sea buena sensación aunque pone "Alto". Evidentemente al estar hiperconectados, yo no tuve problema de realizar ni maz ni nada a la hora que quise ( 9:00h de la mañana o las 04:30h) eso es verdad.

@m0wly Calvo vil, esta focus classic, que traición más grande [hallow] , por cierto, tenemos que hacer tema de Blizzcon, cosas que esperamos...etc, el otro día comentaba el su opinión...y era demasiado buena,me creo hype.
Matt_hew18 escribió:@m0wly No juego al Retail, llevaba un montón de años sin jugar y este mes de agosto pues me calenté y entre, subi al 120, hice maz normales y alguna heroica, PVP...en fin un poco de todo.

Lo decía, porque evidentemente no quieren cerrar servers y estan fusionados y no me parece a mi que sea buena sensación aunque pone "Alto". Evidentemente al estar hiperconectados, yo no tuve problema de realizar ni maz ni nada a la hora que quise ( 9:00h de la mañana o las 04:30h) eso es verdad.


Lo de hacer cross-server no es porque los servidores tengan mala salud. Es porque la tecnologia actualmente lo permite, y el propio servidor puede regular la cantidad de gente ideal por cada zona y momento. Seria absurdo, si tu tienes la tecnologia para poder hacerlo no hacerlo... si en un momento dado, en colinas pardas(servidor) hay 3 personas en la zona A , y 18 en la zona B , y en dun modr(servidor) hay 18 personas en la zona A y 3 en la B, seria absurdo no hacer que ambas zonas de ambos servidores se crucen, y no estar viendo a 21 personas en cada zona,seas de un server o de otro. Esa es la gran ventaja de los cross-server.
A parte, por supuesto, del tema del cross-server para zonas instanciadas (mazmorras, raids, arenas, bg's, islas...) que es lo mejor que le ha pasado al wow en todos estos años... tener gente casi infinita disponible para hacer cualquier cosa a cualquier hora y dia
Buenas gente, quiero iniciarme en el wow classic pero hay algo que no entiendo. Por lo visto para jugar tienes que tener una subscripcion al wow normal, pero ¿solo UNA un mes y ya puedes jugar siempre al classic o tienes que estar suscrito en todo momento (cada mes, año, etc) para jugar?.
Saludos.
Bruzei escribió:Buenas gente, quiero iniciarme en el wow classic pero hay algo que no entiendo. Por lo visto para jugar tienes que tener una subscripcion al wow normal, pero ¿solo UNA un mes y ya puedes jugar siempre al classic o tienes que estar suscrito en todo momento (cada mes, año, etc) para jugar?.
Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La palabra subscripción en sí te explica tu duda xD Si quieres jugar, tienes que pagar cada mes que quieras jugar
...
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
@m0wly tienes razón, visto así si, ahora bien son gente que igual no te vuelves a cruzar, que yo me cruce on guiris.

¿Que juegas más, classic o retail?

@Bruzei además de que tienes que pagar al mes, pues resulta que puedes hacerlo cada mes y da acceso a ambos juegos, el normal y el classic, si te suscribes más meses, sale más barato.
Adinx escribió:
Naxuj escribió:
Exsoul escribió:Como tú, también me subo el hunter (37) y la verdad que hice esas dungeons por la quest "mitología de los titanes" y por la nostalgia ya que es de mis favoritas. Sin embargo, a nivel de loot, es poco interesante pues el equipo de mallas que dan está enfocado al warrior y un chamán le saca más partido. Eso sí, dropearon un anillo de +20 attack power y stamina que me llevé yo, era BoE y me mejoraba a mi sello de wrynn.


Maldita quest!. Estamos haciendo @Adinx y yo todas las dungeon en Duo que podemos (2 hunters lvl 40, ahora mismo). Después de casi conseguirlo en Gnomeregan (nos faltó el ultimo boss, no pudimos pasar de los pulls de enanos, teníamos lvl 20 y algo), ayer fuimos a SM y hemos conseguido hacer Lib y Arm. Cuando fuimos a Lib nos olvidamos de coger el libro y nos tocó volver a hacerla casi entera buscándolo por las salas.

Esta tarde toca probar Sm Cat (los pulls muy fáciles, pero enfrentarse los 2 solos al boss final y la pava que lo levanta y se cura... a ver como sale la cosa).


Pues con más gente xq los dos solos no podemos me parece a mí ajjaa. Aún así lo intentaremos!


Yo creo que podréis. Con pets defensivas como la tortuga para el 50% de reducción de daño o un búho/buitre para reducir el AP (es lo que yo llevo).
Por cierto, ya me voy a pirar a un nuevo server, me fui del actual a que dan gratis con uno de los personajes, paso de colas y tiene pinta según dicen MMOChampion, que este finde estará operativo el español.
Matt_hew18 escribió:ahora bien son gente que igual no te vuelves a cruzar


Vas a jugar con cientos y cientos de personas que no vas a volver a ver nunca... es logico,
En poco tiempo tampoco vas a hacer amigos o conocidos a punta pala...
Yo todos los amigos que tengo en el wow, todos sin falta, y son muchos, los he conocido jugando a lo largo de estos años. Y aunque parezca "raro" (aunque no se porque), en esta expansion, he hecho unos cuantos amigos españoles, con los que juego a diario, incluso con alguno estoy jugando classic... gente que conoci en retail en esta expansion. Gente que no conocia de nada, y a base de jugar con ellos y añadirlos a amigos, y whispearles a posteriori forjas amistad.

Lo de hacer amigos online, depende de la persona mas que nada. Si tu te prestas a ello, pues haras amigos. Como en todo en esta vida, hay gilipollas, hay muy buena gente, y entre medias una gama de grises. Hay de todo.


Matt_hew18 escribió:¿Que juegas más, classic o retail?

Desde que salio classic apenas juego retail. Pero volvere a jugarlo fuertemente... pero llevo jugando retail desde que salio el wow [carcajad]
m0wly escribió:
Matt_hew18 escribió:ahora bien son gente que igual no te vuelves a cruzar


Vas a jugar con cientos y cientos de personas que no vas a volver a ver nunca... es logico,
En poco tiempo tampoco vas a hacer amigos o conocidos a punta pala...
Yo todos los amigos que tengo en el wow, todos sin falta, y son muchos, los he conocido jugando a lo largo de estos años. Y aunque parezca "raro" (aunque no se porque), en esta expansion, he hecho unos cuantos amigos españoles, con los que juego a diario, incluso con alguno estoy jugando classic... gente que conoci en retail en esta expansion. Gente que no conocia de nada, y a base de jugar con ellos y añadirlos a amigos, y whispearles a posteriori forjas amistad.

Lo de hacer amigos online, depende de la persona mas que nada. Si tu te prestas a ello, pues haras amigos. Como en todo en esta vida, hay gilipollas, hay muy buena gente, y entre medias una gama de grises. Hay de todo.


Matt_hew18 escribió:¿Que juegas más, classic o retail?

Desde que salio classic apenas juego retail. Pero volvere a jugarlo fuertemente... pero llevo jugando retail desde que salio el wow [carcajad]


Realmente me refiero a precisamente eso, gente que vuelves a jugar con ellos, experiencias...si son de otro server va estar casi imposible volverte a cruzar.

Resulta que yo empecé a jugar al wow en spinebreaker, pasé luego a Zul´jin España hasta hoy, disfrute del Vanilla, de la BC y de la WLK, desde el principio de la BC en la misma guild.

¿Que experiencias tengo en este juego sobre amistad?

Resulta que primer trabajo al finalizar los estudios básicos, me enchufo una amiga ( Lider del Clan ) que resulta que era de recursos humanos en aquella época de una empresa grande, fue mi primer trabajo. 2 de los compañeros son amigos personales, uno de ellos esta en Vanilla, el otro ya no a vuelto a tocarlo, pero seguimos siendo amigos. Este mes de agosto volví y fui recibido en el clan en el retail pese a que esta moribundo ( La guild ), pero emociona saber, que siempre tienes tu hueco allí y que un día, fui el warrior titular y fuimos bastante felices, no siendo los mejores, pero si celebrando cada victoria en la taverna de Orgrimmar.

Lo siento por el tochaco, es que son grandes experiencias vividas. [+risas]

PD: Yo ahora mismo voy entrando al classic, igual subo un nivel porque tengo bastante descanso, que me tiro 3 días sin entrar, al retail no me llama de la expansión pese a lo dicho de la guild. Quizás en la siguiente expansión si vuelva.
@Matt_hew18 yo en todos estos años de wow hice muchos amigos , pero la mayor parte de ellos los hice en las hermandades que he estado. Y realmente cuando mas conocidos/amigos estoy haciendo sin ser de la misma hermandad es en esta expansion por el tema de las miticas+
De hecho, hasta hay un canal de discord creado (esta expanion) que se llama "amigos del wow" , que es eso, gente que nos hemos conocido haciendo mazmorras, cada uno en su hermandad (incluso de diferentes servidores), y que nos juntamos ahi para jugar

Yo sigo con mi teoria de que lo de que en classic se hacen mas amistades es un falso recuerdo.
m0wly escribió:@Matt_hew18 yo en todos estos años de wow hice muchos amigos , pero la mayor parte de ellos los hice en las hermandades que he estado. Y realmente cuando mas conocidos/amigos estoy haciendo sin ser de la misma hermandad es en esta expansion por el tema de las miticas+
De hecho, hasta hay un canal de discord creado (esta expanion) que se llama "amigos del wow" , que es eso, gente que nos hemos conocido haciendo mazmorras, cada uno en su hermandad (incluso de diferentes servidores), y que nos juntamos ahi para jugar

Yo sigo con mi teoria de que lo de que en classic se hacen mas amistades es un falso recuerdo.


Para mi en lo que llevo de classic estoy haciendo muchos amistades nada que ver con el retail encantado con volver al wow classic para mi el mejor wow
mussi escribió:Para mi en lo que llevo de classic estoy haciendo muchos amistades nada que ver con el retail encantado con volver al wow classic para mi el mejor wow


¿Juegas retail? Si la respuesta es si, ¿no tienes amigos? si la respuestas es no, te dire que es porque no quieres.

¿Te gusta mas wow classic? Me parece perfecto. A mi me gusta tanto uno como el otro, son demasiado diferentes como para compararlos bien.
@m0wly realmente es así, si juegas con gente y eres abierto conoces a mucha gente, cada juego que jugué durante un tiempo prolongado tuve compañeros que fueron algo más que realizar misiones o simples partidas, como ya dije, en el caso del wow, juego que no debería ni acercarme por tiempo actualmente, siempre me termina dando el venazo porque lo disfruté mucho, tengo libros, figuras, son muchos años.

@mussi nada de acuerdo yo tampoco, volví al retail este mismo verano, antes de classic, subi el personaje al 120 y como era nuevo en esto, me deje sin hacer algunas quest de la historia de las 3 zonas sin realizar, simplemente subi. Pues bien un chaval de 21 años super amable, me ayudo una noche a completarlas, tras preguntarle un par de cosas y explicarle la situación. Chico que sólo conoce el wow desde legion, te digo yo que eso es 100% así , cuestión de socializar, no os penséis que el retail son niños rata y el classic de abuelos cebolleta super amables porque no, que en el classic me quitaban mats en mi propia faccion y me metian /risa en mi cara.
Aqui estamos, esperando un respawn de un personaje para escoltar:
Imagen

Lo que tarda el condenao cawento
Tengo un chamán al 14 y un hunter al 34 pero me ha dado el venazo de subirme ahora un mago para experimentar el tema de los portales y de la comida gratis así que a ver a qué nivel me da tiempo a subirlo hasta que se me acabe el mes y decida si renovar o no.

También decir que todas las mazmorras que he hecho hasta hora parece increíble pero tiran con suerte máximo 1 item de hunter mientras que no paro de ver items de placas, mallas, objetos con stata de intelecto... así que eso me ha animado a subirme un mago.
@xxkaozxx yo siempre tuve mago y warrior, para mi mago es la mejor que hay, es el personaje con mas escape que existe, levea muy bien y aporta tanto en pvp como pve.

Nivel 18 con el mago, ahora subo hunter y otros sueltos depende del dia. Pero el mago desde que aprendí a crear agua y comida, que es a nivel muy bajo, ya no compre ninguna.
Hi;

En cuanto activen el server español, me voy de cabeza. Tengo varios amigos en los diferentes servidores y es la ocasion perfecta para juntarnos. Pasaré mi mago nivel 47 y mi rogue 18. Ahora solo espero que lo pongan cuanto antes.

Un saludo
Miedo me da que el server español tenga 80% horda y 20% alianza por no decir 90-10.

Va a ser más complicada de lo que parece la decisión, me apetece cero ser la carnaza de turno.
Exsoul escribió:Miedo me da que el server español tenga 80% horda y 20% alianza por no decir 90-10.

Va a ser más complicada de lo que parece la decisión, me apetece cero ser la carnaza de turno.


Mas que nada, lo veo malo y bueno, malo porque si tienes horda no puedes crearte alianza o al reves. Y bueno porque no pasa como en retail que toda la horda esta en un sitio y la alianza en otro
Ya empieza a estabilizarse la población, a estas horas 5 servidores en bajo y el resto en medio. A ver si en unas semanas se queda completamente estable y conocemos los % de horda/alianza por servidor




En cuanto a personajes, yo llevo jugando mago desde el Vanilla y tan contento. El problema es que en este Classic el % de magos y guerreros es enorme: 1 de cada 3 personajes es una de esas dos clases, según las estadísticas.

Pero claro, teniendo en cuenta que la gente lo que quiere son magos y brujos para limpiar mazmorras rápido es normal esta situación (guerreros + magos + brujos están cerca del 50% de personajes)
3181 respuestas