World of Final Fantasy

Yo estoy pensando pillar la edición Maxima en Switch, pero me gustaría saber si incluye los mirages que se conseguían con la limitada en PS4 (Sephirot y alguno más). Si no pillaré el DLC para PS4 y ya. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Hasta dónde yo sé y por lo que me ha dicho Koch Media el juego es solo digital, supongo que un DLC. Pero parece que en todas incluido Switch (ahí será el juego completo claro).

Sé que no trae demasiado contenido pero podrían sacar edición física porque a mi la normal me es imposible encontrarla en dónde vivo y la Day One ya eso aún peor (y evidentemente quiero sobretodo a Sephirot). Por lo cuál no entiendo que no salga en físico ya no en PS4, sino que por ahora tampoco en Switch o One.
BJRM escribió:Hasta dónde yo sé y por lo que me ha dicho Koch Media el juego es solo digital, supongo que un DLC. Pero parece que en todas incluido Switch (ahí será el juego completo claro).

Sé que no trae demasiado contenido pero podrían sacar edición física porque a mi la normal me es imposible encontrarla en dónde vivo y la Day One ya eso aún peor (y evidentemente quiero sobretodo a Sephirot). Por lo cuál no entiendo que no salga en físico ya no en PS4, sino que por ahora tampoco en Switch o One.

En la Square store de Estados Unidos y en amazon.com tienen para reservar la versión física de Xbox One. Dudo que salga en físico solo en Xbox One.

Otra cosa es que sí salga en físico allí, pero no en Europa...eso ya ha pasado alguna vez.
¿En qué momento se puede evolucionar a Ifrit y Shiva? Los tengo en segunda etapa y voy por el capítulo 18 pero me siguen saliendo interrogantes.
soyun escribió:
BJRM escribió:Hasta dónde yo sé y por lo que me ha dicho Koch Media el juego es solo digital, supongo que un DLC. Pero parece que en todas incluido Switch (ahí será el juego completo claro).

Sé que no trae demasiado contenido pero podrían sacar edición física porque a mi la normal me es imposible encontrarla en dónde vivo y la Day One ya eso aún peor (y evidentemente quiero sobretodo a Sephirot). Por lo cuál no entiendo que no salga en físico ya no en PS4, sino que por ahora tampoco en Switch o One.

En la Square store de Estados Unidos y en amazon.com tienen para reservar la versión física de Xbox One. Dudo que salga en físico solo en Xbox One.

Otra cosa es que sí salga en físico allí, pero no en Europa...eso ya ha pasado alguna vez.


Si eso he leído, pero parece que por ahora es físico sólo en One allí. Ya traigo poco o mucho contenido me extraña mucho que no saquen las versiones en físico y más que es un juego que no tuvo demasiado stock por lo que parece.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien sabe si la versión USA está en español? Tengo pensado pillar la Maxima en cuenta de USA si es así :-?
yo estoy pensando en pillarla puesto que tengo la versión para vita y con las escusas a mi me niegan el update, que de echo me ha echo mucha gracia, leo los detalles del juego y pone, "en cuanto a la versión de vita, esta no tiene memoria suficienta para soportar el upgrade" y yo partiendome la caja en el suelo XD, que escusa mas mala, que lo digan alto y claro, no queremos darle soporte a la versión de vita, que marranos XD, en fin da igual, porque de todas formas ya tenia pensado pillarme la versión de PS4 ahora que sale la edición maxima tengo la escusa perfecta, no se el precio porque en la web de game aun no esta puesta pero vamos no creo que mas de 40 - 50€ imagino
Belimir escribió:¿En qué momento se puede evolucionar a Ifrit y Shiva? Los tengo en segunda etapa y voy por el capítulo 18 pero me siguen saliendo interrogantes.


Has vencido a Shiva e Ifrit en el coliseo? Es q hace mucho q jugué, lo platiné, pero no recuerdo si exactamente era ahí, o tienes q pasarte el juego para q aparezcan las mazmorras extras y aumenten ciertos desarrollos d ciertos mirages
Estoy detrás de él pero la edición Maxima aquí no sale en físico, solo digital por desgracia.
¿Encontráis la versión digital en la PSN Store de España de World of Final Fantasy Maxima para reservar? Es que en la XBOX Store se puede reservar desde hace más de una semana por 39,99€.
No sé si ya lo habrán preguntado pero … ¿se puede llevar la partida del juego original a esta edición mejorada? Lo tengo en Vita y aún me falta platinarlo (lo tengo encaminado) y me gustaría seguir la partida en PS4.
ACMMROX escribió:No sé si ya lo habrán preguntado pero … ¿se puede llevar la partida del juego original a esta edición mejorada? Lo tengo en Vita y aún me falta platinarlo (lo tengo encaminado) y me gustaría seguir la partida en PS4.


es de suponer que si, al fin y al cabo es como lo de la royal edition del FFXV, es una expansión del mismo juego, no se si tendrá historia añadida pero aunque la tenga es una expansión del juego como la del FFXV, y el FFXV reconoce las partidas anteriores a la expansión, así que es de suponer que si, lo que me revienta es que no salga esta expansión para vita, y encima te ponen como escusa que la vita no tiene potencia, por los mismo cojones así de simple, en fin que le vamos a hacer, de todas formas ya tenia planeado comprarme la versión de PS4 así que ya pego el tiron
Shephon escribió:
ACMMROX escribió:No sé si ya lo habrán preguntado pero … ¿se puede llevar la partida del juego original a esta edición mejorada? Lo tengo en Vita y aún me falta platinarlo (lo tengo encaminado) y me gustaría seguir la partida en PS4.


es de suponer que si, al fin y al cabo es como lo de la royal edition del FFXV, es una expansión del mismo juego, no se si tendrá historia añadida pero aunque la tenga es una expansión del juego como la del FFXV, y el FFXV reconoce las partidas anteriores a la expansión, así que es de suponer que si, lo que me revienta es que no salga esta expansión para vita, y encima te ponen como escusa que la vita no tiene potencia, por los mismo cojones así de simple, en fin que le vamos a hacer, de todas formas ya tenia planeado comprarme la versión de PS4 así que ya pego el tiron


Si no hay confirmación oficial toca esperar, que no me apetece nada echarle otro porrón de horas a lo mismo. Gracias por responder.
ACMMROX escribió:
Shephon escribió:
ACMMROX escribió:No sé si ya lo habrán preguntado pero … ¿se puede llevar la partida del juego original a esta edición mejorada? Lo tengo en Vita y aún me falta platinarlo (lo tengo encaminado) y me gustaría seguir la partida en PS4.


es de suponer que si, al fin y al cabo es como lo de la royal edition del FFXV, es una expansión del mismo juego, no se si tendrá historia añadida pero aunque la tenga es una expansión del juego como la del FFXV, y el FFXV reconoce las partidas anteriores a la expansión, así que es de suponer que si, lo que me revienta es que no salga esta expansión para vita, y encima te ponen como escusa que la vita no tiene potencia, por los mismo cojones así de simple, en fin que le vamos a hacer, de todas formas ya tenia planeado comprarme la versión de PS4 así que ya pego el tiron


Si no hay confirmación oficial toca esperar, que no me apetece nada echarle otro porrón de horas a lo mismo. Gracias por responder.


aunque no haya confirmación oficial solo tienes que pensar que realmente es el mismo juego, con el FFXV tampoco dijeron que fueran compatibles los saves pero si lo son, porque el juego no cambia, y a S-E no le interesa perder usuarios por una minucia de programación, yo estoy seguro de que si lo sera entre otras porque me ayo en la misma tesitura que tu, tengo la versión de vita pero no la de PS4, pero como tu dices, solo nos queda esperar y que algún usuario alma caritativa nos lo confirme :P, un saludo y de nada hombre para eso estamos jeje
Pero va haber versión Maxima para los que no tenemos el juego inicial? O solo van a sacar en la store el dlc?
Charlie78 escribió:Pero va haber versión Maxima para los que no tenemos el juego inicial? O solo van a sacar en la store el dlc?


Va a haber versión del juego para quienes no lo tengan y dlc para los que sí. Lo que no he visto q se anuncie formato físico del mismo para ps4
@Senyai OK. Es que me parece raro que se pueda reservar ya en formato digital en la store de xbox y en la eshop pero aún nada en la PS Store.
Han rebajado el juego en la store a 24,99 y parece q no es oferta , supongo q será su nuevo precio.
¿Que es lo que trae exactamente el Pack de expansión World of Final Fantasy Maxima?. A parte de nuevos enemigos y un juego de pesca. Yo esperaré a ver si me llega el juego de shop4world, es la primera vez que compro alli, y algún día pillaría esta expansión. ¿El paquete de criaturas sigue siendo independiente me imagino?.
Invoco a Tomberi's Queen @Narcyl XD

Lo pienso jugar si o si, pero me gustaría saber, ya que lo platinaste y te gustó bastante, cuanto de reto tiene el juego. Vaya, si es demasiado accesible o sin embargo es complicadillo.

Tiene New Game +?
eRiKaXPiReNCe escribió:Invoco a Tomberi's Queen @Narcyl XD

Lo pienso jugar si o si, pero me gustaría saber, ya que lo platinaste y te gustó bastante, cuanto de reto tiene el juego. Vaya, si es demasiado accesible o sin embargo es complicadillo.

Tiene New Game +?


La primera parte de la historia es sencilla menos cuando vas a luchar contra bichos tochos pero la segunda parte se complica bastante como no uses los bichos adecuados y con buenas habilidades.

Si pones el juego en modo "pausa" baja mucho el nivel de dificultad pero en modo activo puede ser una locura con X enemigos.

No tiene New Game+ o la menos antes no pero te dejan continuar despues de derrotar al jefe final y aparecen mas desafios.

A mi personalmente este juego me encanto.
@Narcyl

A mi estéticamente me encanta y jugablemente pues al ser RPG ídem. Veo en HowLongToBeat que es largo en plan completista. Cuanto te llevó más o menos?

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe No recuerdo al 100% pero unas 80 horas o mas, lo jugaba con lo cual juego mucho mas lenta pero vamos si vas a por el 100% las 70 las pasas seguro.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe No recuerdo al 100% pero unas 80 horas o mas, lo jugaba con lo cual juego mucho mas lenta pero vamos si vas a por el 100% las 70 las pasas seguro.

Muchas gracias. XD

Ahora no lo cogeré que estoy a full con RDR2 y después me toca rematar en Tactico la última parte de DOS 2, pero tras estos cae al momento. Además de salida sale a 40 euros. Cuando lo coja preciazo mayor todavía. [fumando]
Acabo de ver la expansión en la store y segun los datos solo ocupa un mega, UN MEGA EN SERIO? La escusa para no sacarlo en PSvita es que no podria soportarlo y solo ocupa un mega? Estan de cachondeo? Que lo digan claramente, no queremos portarlo a vita porque somos mas vagos que el suelo, uf en serio que asquerosos, en fin da igual ya planeaba de todas formas pillarlo en PS4 pero me parece un insulto a nuestra inteligencia cuando sabemos perfectamente que vita puede mover eso y mas, anda y que les den por ese lado, pues nada 15€ el juego y 15 la expansión, porque en PS4 al menos no se atisva una versión física :p

EDIT: vale edito, ya visto que lo que hay en la stores es solo un activador (aun así me parece raro) que primero descarga un archivo de 4gigas, con 4gigas si me creo que no quepan en vita, aun asi la potencia de vita puede noverlo si al fin y al cabo es el mismo juego, son 4gigas porque es PS4 y ser a parte por la resolución, pero en PSvita puede ocupar menos y aun así funcionar, en fin ellos sabrán
Hasta que no este a 20€ o menos juego + expansión paso.
Los que teníais a Sora...¿lo seguís teniendo? Es que he leído que lo han quitado en PS4 :-?

Ya sé que fue temporal, que ahora ya no se puede conseguir. Lo que he leído es a gente que lo tenía en PS4 y ahora ya no lo tiene.
ivanff12 escribió:Hasta que no este a 20€ o menos juego + expansión paso.


Claro que si, ajjajajajjajajajaajja.
Shephon escribió:Acabo de ver la expansión en la store y segun los datos solo ocupa un mega, UN MEGA EN SERIO? La escusa para no sacarlo en PSvita es que no podria soportarlo y solo ocupa un mega? Estan de cachondeo? Que lo digan claramente, no queremos portarlo a vita porque somos mas vagos que el suelo, uf en serio que asquerosos, en fin da igual ya planeaba de todas formas pillarlo en PS4 pero me parece un insulto a nuestra inteligencia cuando sabemos perfectamente que vita puede mover eso y mas, anda y que les den por ese lado, pues nada 15€ el juego y 15 la expansión, porque en PS4 al menos no se atisva una versión física :p

EDIT: vale edito, ya visto que lo que hay en la stores es solo un activador (aun así me parece raro) que primero descarga un archivo de 4gigas, con 4gigas si me creo que no quepan en vita, aun asi la potencia de vita puede noverlo si al fin y al cabo es el mismo juego, son 4gigas porque es PS4 y ser a parte por la resolución, pero en PSvita puede ocupar menos y aun así funcionar, en fin ellos sabrán


Vita, esta muerta, hay que asumirlo. Muchos juegos ya no vendrán ni siquiera en digital.
Juan_Garcia escribió:
Shephon escribió:Acabo de ver la expansión en la store y segun los datos solo ocupa un mega, UN MEGA EN SERIO? La escusa para no sacarlo en PSvita es que no podria soportarlo y solo ocupa un mega? Estan de cachondeo? Que lo digan claramente, no queremos portarlo a vita porque somos mas vagos que el suelo, uf en serio que asquerosos, en fin da igual ya planeaba de todas formas pillarlo en PS4 pero me parece un insulto a nuestra inteligencia cuando sabemos perfectamente que vita puede mover eso y mas, anda y que les den por ese lado, pues nada 15€ el juego y 15 la expansión, porque en PS4 al menos no se atisva una versión física :p

EDIT: vale edito, ya visto que lo que hay en la stores es solo un activador (aun así me parece raro) que primero descarga un archivo de 4gigas, con 4gigas si me creo que no quepan en vita, aun asi la potencia de vita puede noverlo si al fin y al cabo es el mismo juego, son 4gigas porque es PS4 y ser a parte por la resolución, pero en PSvita puede ocupar menos y aun así funcionar, en fin ellos sabrán


Vita, esta muerta, hay que asumirlo. Muchos juegos ya no vendrán ni siquiera en digital.


A ver pero eso ya lo se, vita esta muerta y es normal quitarle el soporte, pero eso es a lo que yo me refiero, si lo hacen por eso que no tengan miedo de decirlo joder si la vita ya no se vende porque esta muerta no se va a enfandar nadie, pero lo que me toca los cojones de manera descomunal, es que me vengan diciendo que un juego que la vita mueve sin problema, no tenga expansión en su versión porque la consola no puede soportarlo, por los mismos cojones y mas cuando la expansión hasta donde se sabe de momento, solo ha salido en digital sin formato físico al menos de momento, de todas formas que la vita este muerta no es escusa, no recuerdo en que año fue pero fue un FIFA que salio cuando PS2 ya no se fabricaba y EA saco una versión para PS2 como despedida a la consola, por lo que el que la consola ya no se venda tampoco es escusa, simplemente S-E quiere dinero y sabe donde esta y aunque no sea escusa (por lo menos para mi), si hubieran dicho que lo hacian porque vita ya no da beneficios, o que la versión de vita no se vendia tanto me hubiera conformado, pero leo la gilipollez de que vita no puede soportar la potencia del juego, lo siento pero por hay no paso, no soy tan tonto XD
Alguien que lo tenga ¿Incluye nuevos trofeos el DLC?
Yo lo que quiero saber es si han quitado a Sora los que lo teníamos ya, me quiero piyar el dlc.

Gracias mil.
Edito el mensaje ya que he comprado que efectivamente es eur para preguntar, la expansión lleva todos los DLCs incluidos o solo lleva novedades? Si no es así, como puedo conseguir los DLCs de la day one edition? Gracias por la respuesta :)

EDIT: vale ya he encontrado la respuesta, he comprado el juego de segunda mano y bueno, no tiene los DLCs day one que era la medalla de sephiroth y no recuerdo que mas así que me quedo sin ellos la expansión no los lleva, lo he comprado cargando mi partida de vita importandola a la PS4 con el maxima instalado, me parece un poco marranada aunque también entiendo que dan por hecho que el que se compre la máxima es porque tiene el juego base, he buscado a ver si pudiera comprar de segunda mano el código sin usar, pero no encuentro a nadie que lo venda, realmente era por tener la medalla de sephiroth pero si no puedo pues o me aguanto o me espero a Navidades y vendo el que tengo para comprarlo de primera mano, otra cosa no me queda pero es que nuevo son 30€, no me cuadra a mi que este juego siga tan alto de precio, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta, pero me parece una marranada sinceramente :(
Una duda que agradecería que alguien me la pueda solucionar . Para el segundo final ya complete todos los viajes astrales, pero al hablar con serafie no me salta la conversación para poder continuar en la historia.Que me falta exactamente por hacer?
@potromagno ¿Lo terminaste por primera vez?
@Samech Complete el primer final y capture a los heptarcas que me salieron de misión en los viajes astrales. También tengo la transfiguración de tama y serafie.
potromagno escribió:@Samech Complete el primer final y capture a los heptarcas que me salieron de misión en los viajes astrales. También tengo la transfiguración de tama y serafie.


Sabeis como se consiguen las medallas de protectores nuevos como noctis o zack? Mas aun, en que momento puedo empezar a usar los cambios de la expansión? Acabo de terminar cornelia y conseguir mi primer protector, aun no he ido a la siguiente ciudad, a ver si alguien puede echarme un cable plis, muchas gracias de antemano :)
@potromagno Capturas a Ifrit, Shiva y Ramuh, los cuatro de los viajes astrales y en teoría solo seguir avanzando para que la trama expandida siga.

@Shephon por lo que vi se desbloquean completando sus viajes astrales.
Samech escribió:@potromagno Capturas a Ifrit, Shiva y Ramuh, los cuatro de los viajes astrales y en teoría solo seguir avanzando para que la trama expandida siga.

@Shephon por lo que vi se desbloquean completando sus viajes astrales.


Ok entonces seguire avanzando muchas gracias jeje :)
@Samech Vale ya conseguí avanzar, no me di cuenta que me faltaba ramuh. Muchas gracias por tu respuesta [oki]
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Buenas, tengo una duda respecto al juego, llevo tiempo detrás de él (es más lo compre pero me vino roto por desgracia), la cuestión es que andaba esperando a una posible versión "Maxima" en físico pero veo que no va salir ni aquí ni en otra consola. Así que podría conseguirlo por 18 € la normal (no la Day One por desgracia), a ver si me ayudáis con las dudas:

- ¿Vale la pena la versión normal o mejor esperar?
- ¿Realmente merece la pena la expansión? (es que son 16 € más lo que me cueste el juego)
- ¿Los contenidos de la Day One más los DLC pago de los mirages vienen en la expansión (supongo que no pero me j... perder a Sephiroth)?
@BJRM Si te gusta la saga y los turnos, desde luego si es un juego que merezca la pena, más por 18€.

La versión de PS4 de Máxima no incluye los DLC de preorder, si en Switch o One, ya que en PS4 Máxima es un upgrade de la versión básica/day one.

Sobre Máxima, al ser independiente siempre puedes esperar a probar el juego para decidir, contenido incluye bastante, nueva dificultad, nuevo personaje, más mirages, secundarias, nuevos bosees secretos, un final extra.
Gracias @Samech si me gusta (es más me pasé la demo en su día), creo que pillaré en el juego y ya lo mandé a pedir. Y leyendo si vale la pena la expansión Máxima, el único pero es que no venga lo Day One y quedarme sin los Mirage ni Sephiroth, es una p... que en Switch y en One si los incluya.

Eso sí la expansión a ver si la bajan porque ahora me sale casi como el juego, a ver si no tarda mucho en salir una oferta.
Hace como una semana youtube me recomendó el opening completo y llevo escuchándolo todos los días, que lindo que es joder. En cualquier momento lo empiezo que lo tengo pillado hace tiempo y aun ni lo he tocado (puto backlog):

Tengo dudas con la evolucion, tengo ya otros tableros magicos con habilidades de las evoluciones, pero no se evolucionarlos, o no se si ha llegado el momento en el juego de hacerlo...porque voy a la plaza y no me sale lo de evolucionar.

Alguna ayuda.
@juaniko18ct Que yo recuerde evolución al desbloquear la casilla de la transformación y lego transfigurarlo en el menú de la plaza al configurar la formación.
Samech escribió:@juaniko18ct Que yo recuerde evolución al desbloquear la casilla de la transformación y lego transfigurarlo en el menú de la plaza al configurar la formación.

Gracias compañero
Para el q le interese han puesto el juego en rebajas a 12,49 en la store, yo lo acabo de pillar para más adelante porque ahora estoy terminando el tales of berseria, pero por ese precio me parece regalado.

Me da un poco de miedo el aspecto infantil a tiene, pero los ff me encantan (sobre todo por turnos) así q a ver q tal esta.
Kyross escribió:Para el q le interese han puesto el juego en rebajas a 12,49 en la store, yo lo acabo de pillar para más adelante porque ahora estoy terminando el tales of berseria, pero por ese precio me parece regalado.

Me da un poco de miedo el aspecto infantil a tiene, pero los ff me encantan (sobre todo por turnos) así q a ver q tal esta.


Sólo por nostalgia, ya merece la pena jugarlo. Ahora bien, es absurdamente fácil -almenos esa fue mi impresión- y sobretodo si lo comparas con otros juegos del estilo -Persona 5, por ejemplo-. Es puro fanservice.
2796 respuestas
152, 53, 54, 55, 56