World of Final Fantasy MAXIMA

1, 2, 3, 4, 511
World of Final Fantasy.
Maldición, me lo pasé al 100% en PS4/Vita y tendré que hacerlo de nuevo de cara a la segunda parte [+risas]

Ahora a ver qué trae de adicional por el subtítulo este de MAXIMA.
Hay algo que no me quedó claro acerca de este juego. ¿Qué novedades trae esta nueva versión?
Si las novedades son interesantes igual me lo vuelvo a pillar para esta vez sí, finalizarlo, que lo dejé aparcado en su día por otros juegos, pero me pareció muy interesante con su particular visión de Final Fantasy x Pokemon XD
Chenkaiser escribió:Maldición, me lo pasé al 100% en PS4/Vita y tendré que hacerlo de nuevo de cara a la segunda parte [+risas]

Ahora a ver qué trae de adicional por el subtítulo este de MAXIMA.


Hay un spin off o secuela para móviles en Japón: Meli melo o algo así.
Que ganas tengo de este. A ver cuando sale.
Saldrán todos de golpe? O irán uno a uno?
Este si tenía fecha no??? Yo no lo he jugado nunca y le tengo ganas.
Day1
si las novedades son jugosas y el precio no supera los 35 euros lo mismo cae,sino esperare a que lo pongan a 5 en vita/ps4 para rejugarlo y sacar el 100%
Por lo pronto sale Noctis en el trailer, cosa que en el original creo que no estaba pero si la cosa queda en alguna invocación o tal yo lo dejare por que lo tengo reventado en PS4 con todo xD.

Lo volveré a ver con más calma a ver si veo algo nuevo.
Novedades q he visto por su página d internet:

- Puede comprarse como juego completo para el caso d Switch y Xbox One a unos 5800 yens, no se el cambio, pero será cerca d 40 euros o como expansión para los que tengamos el juego en ps4 o steam por 2400 yens, serían unos 18 euros no se si lo pondrán al alza o a la baja para q sea 15 o 20 euros el dlc.

Novedades:
- En vez d llevar a los protas existirá la opción d representarlos como los personajes d FF, en el trailer e imágenes vemos como sale el grupo estando caracterizado d Yuna y Tidus, o d Noctis.
- Meten a nuevos personajes relacionados con FF, d momento he visto a Serah (FF XIII-2), Zack (FF7,FF7CC), Noctis (FFXV),Garland (FFI), Firion (FFII), Cecil (FFIV), Y'shtola
- Nuevos mirage, en el trailer se ven a algunos, entre ellos a Yojimbo y alguno más.
- Nuevo minijuego de pesca.

No estoy seguro si habrá nuevas mazmorras o no, o si solo el contenido es estético para meter nuevos personajes, campeones y escenas pero la trama supongo q será la misma. A la espera d confirmar el nuevo contenido exacto a parte d lo ya dicho
Khorgrim escribió:Por lo pronto sale Noctis en el trailer, cosa que en el original creo que no estaba pero si la cosa queda en alguna invocación o tal yo lo dejare por que lo tengo reventado en PS4 con todo xD.

Lo volveré a ver con más calma a ver si veo algo nuevo.


En la web japonesa han dado más detalles (añado info de Gematsu):

Point 1: Become a Final Fantasy Hero and Fight! – Lann and Reynn can transform into the characters of successive Final Fantasy titles and battle, and activate the dedicated abilities of each character. In addition to the legendary characters that have appeared thus far, new legends will also appear…!
Point 2: New Mirages – Unique new Mirages will also appear in Maxima. Certain characters from older Final Fantasy series titles will even appear as Mirages.
Point 3: Go Fishing with Noctis! – A new mini-game where you can fish with Final Fantasy XV protagonist Noctis has been added. The mini-game has its own dedicated background music.


Asi que a falta de que concreten si tendrá más cosas, por el momento:

1 - Lann y Reynn podran transformarse en otros personajes y combatir como ellos, obteniendo habilidades específicas.
2 - En principio los heroes invocables verán aumentado su número
3 - Más mirages (monstruos) exclusivos. Algunos personajes de otros juegos serán ahora Mirages tambien.
4 - Minijuego de pesca con Noctis como protagonista

Me están entrando cada vez más ganas de tenerlo [carcajad]
@Chenkaiser hostia compi pues no pinta nada mal... Gracias por la info. La versión de PS4 me imagino que se quedará capada para promocionar esta, ¿o han dicho algo al respecto?

Eso de que puedas ser literalmente los héroes le da una vuelta muy fuerte a la jugabilidad a parte de nuevos Mirages... Suena muy bien.

Probablemente pese a que me intente resistir caerá otra vez por que me encanta lo que hicieron con el World.

Menuda sacada de chorra se ha marcado Square con la pequeñaja y yo que me alegro aunque tenga casi todos ya, alguno caerá de nuevo xD
@Khorgrim Según ha comentado @Senyai en el post anterior al mio (creo que hemos escrito con minutos de diferencia xD), parece ser que habrá un DLC de update para PS4 y Vita.

Teniendo en cuenta lo que ha puesto el compañero y sabiendo como son en Europa, lo redondearán a 20 euros más o menos.

Me pasa lo mismo que a tí con esta versión. Sabiendo que igualmente tendría que pasar por caja para conseguir el DLC en las consolas de Sony, por algo más ya cojo la versión Switch. ¿Lo malo? Que yo hasta tenía ya el Mirage final secreto (que por cierto, me emocioné al verlo la primera vez, tenía que ser mío a toda costa xD).

Tocará volver a empezar partida pero oye, sarna con gusto no pica [carcajad]
Este es posiblemente el mejor Final Fantasy (para los que busquen algo más "tradicional") que han sacado en los últimos años. A mi en PS4 me sorprendió muy gratamente... Sobretodo teniendo en cuetna que es un spinoff.

No creo que lo compre porqué no tengo tiempo para rejugarlo entre tanto juegazo pero quien no lo haya jugado que no lo dude...
Buah, cuando vi que anunciaban FFXV chibi pensé, vale ya se sabía siguiente... Cuando vi los cabezones me quedé flipado, no lo he jugado en PC xq esperaba algo así, que ganazas más grandes!!
Se sabe si saldrá en físico a diferencia de los otros?
vcf77hh escribió:Se sabe si saldrá en físico a diferencia de los otros?


No han confirmado nada pero yo aseguraría que sí. Hasta el de Vita salió en físico asi que sería muy raro que este no.
Si sale a los 40€ cae de salida día 1.
Bendita Eshop de Sudáfrica XD
@Chenkaiser para VITA no se ha anunciado nada, DLC para Steam y Ps4 si tienes el juego

Por cierto, ¿cuál es ese mirage secreto final?
Yo tengo la edición limitada de PS4, espero que los "extras" sean meros mirages y 4 chuminadas porque me joderia bastante y me pareceria bastante feo tener que volver a pagarlo cuando podrian meter una actualización gratuita para los que lo tenemos ya (soñar es gratis pero ya leí que hay que pagar).
Senyai escribió:@Chenkaiser para VITA no se ha anunciado nada, DLC para Steam y Ps4 si tienes el juego

Por cierto, ¿cuál es ese mirage secreto final?


Pues qué raro me parecería que saliera el DLC para PS4 y no para Vita cuando tiene Cross save el juego entre ellas [+risas]

En cuanto al mirage secreto yo lo considero como tal porque no está en la ruta principal:

es el Xenogears del juego de Square del mismo nombre, y uno de mis favoritos. De ahí que me encantara en cuanto lo vi xD
Parece que no va a llegar físico a Switch, pero si a Xbox One [+furioso]
No llega en físico?

En la presentación no salía nada del logo de la eShop:

https://www.youtube.com/watch?v=hqz4YkvcxU0


Juego que tenga el logo ese arriba, llega en digital (FFXV pocket, Okami HD...), pero los que no lo han tenido, salen en físico, como TWEWY y la mayoría. No creo que este deba ser excepción.

Espero.
Akihiro escribió:No llega en físico?

En la presentación no salía nada del logo de la eShop:

https://www.youtube.com/watch?v=hqz4YkvcxU0


Juego que tenga el logo ese arriba, llega en digital (FFXV pocket, Okami HD...), pero los que no lo han tenido, salen en físico, como TWEWY y la mayoría. No creo que este deba ser excepción.

Espero.

Es que acabo de ver la store de Square y solo aparece la versión física de Xbox One. En cambio, por ejemplo para el XII si que aparecen ambas versiones en físico. Lo mismo he visto en Amazon USA. Ojala nos llegue en físico.
vcf77hh escribió:
Akihiro escribió:No llega en físico?

En la presentación no salía nada del logo de la eShop:

https://www.youtube.com/watch?v=hqz4YkvcxU0


Juego que tenga el logo ese arriba, llega en digital (FFXV pocket, Okami HD...), pero los que no lo han tenido, salen en físico, como TWEWY y la mayoría. No creo que este deba ser excepción.

Espero.

Es que acabo de ver la store de Square y solo aparece la versión física de Xbox One. En cambio, por ejemplo para el XII si que aparecen ambas versiones en físico. Lo mismo he visto en Amazon USA. Ojala nos llegue en físico.


Puedes pasar link por favor?, me interesa ver lo de FF XII, que me han dicho que sale solo en digital y quiero demostrar que no xD

En cuando a World of FF, a saber. Yo tengo esperanza en que salga en físico, y más si sale en One así.
Akihiro escribió:
vcf77hh escribió:
Akihiro escribió:No llega en físico?

En la presentación no salía nada del logo de la eShop:

https://www.youtube.com/watch?v=hqz4YkvcxU0


Juego que tenga el logo ese arriba, llega en digital (FFXV pocket, Okami HD...), pero los que no lo han tenido, salen en físico, como TWEWY y la mayoría. No creo que este deba ser excepción.

Espero.

Es que acabo de ver la store de Square y solo aparece la versión física de Xbox One. En cambio, por ejemplo para el XII si que aparecen ambas versiones en físico. Lo mismo he visto en Amazon USA. Ojala nos llegue en físico.


Puedes pasar link por favor?, me interesa ver lo de FF XII, que me han dicho que sale solo en digital y quiero demostrar que no xD

En cuando a World of FF, a saber. Yo tengo esperanza en que salga en físico, y más si sale en One así.

De momento en físico esta anunciado para America:
https://store.na.square-enix-games.com/en_US/preorder
https://www.amazon.com/Final-Fantasy-XII-Zodiac-Age-Nintendo/dp/B07HCT37ZV
No es raro que lo saquen en físico en xbox y no en Switch sabiendo lo restrictiva que es Microsoft para las ediciones físicas?
Tenía pensado comprar este juego en su fecha de salida pero si va a salir únicamente en digital terminaré pasando. No entiendo por qué ignorar el mercado europeo y sacarlo en físico en América. Bueno, sí, porque en solo América ya venderán mucho más que todos los países europeos juntos.
Pues dado que parece casi confirmado al 100% que en Switch solo va a ser digital por estos lares (esperemos que de cara a una segunda parte se lo replanteen) ya hay alguna eShop que lo tiene en reserva.

Por lo pronto, la más barata de las que hay a día de hoy es la de México mientras acaban de confirmar el precio en las otras. El juego ahí sale por unos 34 euros con algo. Al menos ya no es un precio estrosférico como me pensaba (en Vita y PS4 cuando salió valía más que eso, que además solo era el "juego base" con el DLC de las voces y un par de mirages).

Ahora sí que tengo claro que voy a apoyarlo y como he dicho, espero que esto se traduzca en una venidera segunda parte en físico. :)
Si no sale en físico pues nada. O me pillo el diablo 3 o la pokeball plus. Si quieren mi dinero que me vendan cosas que pueda tocar con las manos.
La versión americana física incluye el español o no se sabe aún?

Yo paso del digital. Si lo puedo importar guay, si no en ps4 más adelante, no tengo prisa.

Edit: nada, lo que se comentó en la página anterior es la version física americana de FF XII y me he confundido. Este parece que no sale en físico en Switch, la física parece que solo en One.
Akihiro escribió:La versión americana física incluye el español o no se sabe aún?

Yo paso del digital. Si lo puedo importar guay, si no en ps4 más adelante, no tengo prisa.

Edit: nada, lo que se comentó en la página anterior es la version física americana de FF XII y me he confundido. Este parece que no sale en físico en Switch, la física parece que solo en One.

no hay versión fisica americana (por lo menos en amazon).

La única versión fisica del juego es para xbox (según amazon).
La lástima es que aunque sea en digital e intenten que los juegos lleguen, la gente sigue quejándose. Por lo que he visto, este juego hasta estuvo a punto de no salir en Switch. En fín, lo de siempre.
10,7 Gb ocupará el juego [flipa] , ya podría salir en físico cawento
Chenkaiser escribió:La lástima es que aunque sea en digital e intenten que los juegos lleguen, la gente sigue quejándose. Por lo que he visto, este juego hasta estuvo a punto de no salir en Switch. En fín, lo de siempre.


Para mi digital, estando en físico para ps4, es como si no saliera la verdad.

Edit: ya se lo dije a Kotchmedia por Twitter cuándo anunciaron todos los juegos de FF para Switch: FF en físico para Switch = compra day one. Me da igual pagar 50€ por ellos. En digital ya si eso cuando esté a precio de saldo por unos 20€.
@Chenkaiser pues para la chorrada de solo sacarlo en digital mejor que no lo saquen. Yo veo en qué gasto mi dinero y no voy a pagar por algo que no viene como yo quiera. Igual que no me compro el starlink por obligarme a descargar 7GB para jugarlo.
Chenkaiser escribió:La lástima es que aunque sea en digital e intenten que los juegos lleguen, la gente sigue quejándose. Por lo que he visto, este juego hasta estuvo a punto de no salir en Switch. En fín, lo de siempre.


Si, hubo una noticia hace poco que tanto square como Nintendo no querían sacarlo.
Es casi de casualidad que lo tengamos, pero un giga o dos en digital no me importa, pero casi 11...
Me jode un huevo.
Este no creo que vaya a vender más en Xbox que switch y menos en Japón y van y solo lo sacan en físico en Xbox...

@Demolitionlovers hombre, a mi me jode también, pero tampoco es eso, si no te interesa comprarlo en digital me parece perfecto y lo apoyo, pero deja la opción para el que lo quiere digital también.

Yo los juegos los quiero físicos y en español pero... si se que hay juegos que...
entre no salir de Japón y que venga en inglés pues al menos que venga así
Que no vaya a salir de Japón y la única forma es en digital,pues al menos que venga así.

Podría ser peor, al menos está en español
Pues yo si viene en castellano que parece que si me da igual si esta físico o digital lo pillare si o sí, es una lástima porque prefiero los juegos físicos pero si no se puede pues nada lo pillare digital tengo una SD de 128 GB en la Switch en la que sólo tengo Hollow Knight y Stardew Valley metidos me sobra espacio
@Yassup el juego es una pasada, sobre todo como seas fan de los FF clásicos. Yo compré WOFF y FFXV seguidos, uno salía a finales de octubre y el otro a finales de noviembre, y no hay color... uno se nota todo lo que hizo grande a FF y en el otro muchos gráficos y potencial pero después no hace nada bien del todo.

Mi problema es que me teniendo el juego ya en ps4 y en edición limitada... me supone dar un paso atrás pillarlo en digital, por mucho que gane la portabilidad. Al menos de lanzamiento como digo.
@danked justo le has dado del Final Fantasy X para abajo los he jugado todos menos el 1 y 2 y me encantan este World Final Fantasy hace tempo que quería pillarlo en PC pero siempre daba prioridad a pillar juegos de Switch y me dejaba el dinero y el tiempo en ellos pero ahora que sale en Switch no tengo motivo para no comprarlo
@Yassup vas a flipar literalmente... ya digo estaba con los 50€ en la mano para volverlo a comprar en Switch si hubiera salido en físico. El juego cumplió las expectativas que no cumplía otro juego de la saga desde el FFX... y no te digo más vaya que después no cumpla las tuyas y me eches la culpa [+risas]
Dangaioh escribió:
Chenkaiser escribió:La lástima es que aunque sea en digital e intenten que los juegos lleguen, la gente sigue quejándose. Por lo que he visto, este juego hasta estuvo a punto de no salir en Switch. En fín, lo de siempre.


Si, hubo una noticia hace poco que tanto square como Nintendo no querían sacarlo.
Es casi de casualidad que lo tengamos, pero un giga o dos en digital no me importa, pero casi 11...
Me jode un huevo.
Este no creo que vaya a vender más en Xbox que switch y menos en Japón y van y solo lo sacan en físico en Xbox...

@Demolitionlovers hombre, a mi me jode también, pero tampoco es eso, si no te interesa comprarlo en digital me parece perfecto y lo apoyo, pero deja la opción para el que lo quiere digital también.

Yo los juegos los quiero físicos y en español pero... si se que hay juegos que...
entre no salir de Japón y que venga en inglés pues al menos que venga así
Que no vaya a salir de Japón y la única forma es en digital,pues al menos que venga así.

Podría ser peor, al menos está en español


Precisamente eso es lo que venía a decir con mi comentario. Si es la diferencia entre que salga o no, que se le va hacer, habrá que pasar por el aro esperando que en un futuro lo tengan en cuenta. Lo que nunca entenderé es a la gente que se alegraría de que no saliera un juego únicamente porque no viene en la edición que les gusta.

Este MAXIMA parece que no va a tener edición física para ningún sistema, asi que por mucho que el base saliera en física, no es lo mismo pedírselo a este.
La verdad es que es rarísimo que no se sepa nada de distribución física, pero seguramente sea por lo que muchos decís, como estuvo a punto de no salir en Nintendo lo meterían a última hora pero joder, ya que se curran el port que hubieran aprovechado para hacer distribución física...
@danked he visto varios gameplays y tal sin destripar historia eso por supuesto y por lo que he visto me gusta, ahora espero que cuando lo juegue me siga gustando y mas
En las otras plataformas sale fisico? me extraña que no salga en switch
Miyazaki escribió:En las otras plataformas sale fisico? me extraña que no salga en switch

Creo que sale digital.en todas.
alaun escribió:
Miyazaki escribió:En las otras plataformas sale fisico? me extraña que no salga en switch

Creo que sale digital.en todas.


en xboxone si que sale en físico... va a ser gracioso lo que va a vender este juego ahí--- ¬_¬
Supongo que lo que habrán hecho es compensar el coste del trabajo de recorte técnico en Switch con ahorrarse la versión física. Como en Xbox One prácticamente será darle al botón de autoportear pues graban unos cuantos blurays y a tirar.
539 respuestas
1, 2, 3, 4, 511