Wonder Boy: The Dragon's Trap

Hombre, algo ha pasado para que la oferta acabara ayer, pero te digo que yo me entere de la oferta el mismo dia de salida a traves de psprice y como alli no ponia la duracion entre directamente a la web de la eshop a mirarlo. Y el dia no te lo se decir, pero que acababa en abril eso lo tengo claro.

¿Que se trato de un error y lo corrifieron mas tarde o que el error sea que haya acabado antes de tiempo? pues todo podria ser.
Yo me acuerdo que el 27 por la noche entre y vi que estaba la oferta y pensé estoy muy petado lo compraré mañana después del curro, llega miércoles 28 entro y ni rastro de la oferta. Suelo mirar las fechas pero en este caso no mire
Otro damnificado por aquí, ayer mismo estaba de oferta porque estuve repasándolo todo para decidir qué juegos comprar y cuales no, entro hoy tarjeta de crédito en mano y no está el único que iba a comprar [+risas]
Tekan escribió:Otro damnificado por aquí, ayer mismo estaba de oferta porque estuve repasándolo todo para decidir qué juegos comprar y cuales no, entro hoy tarjeta de crédito en mano y no está el único que iba a comprar [+risas]



creo que es la segunda vez que lo rebajan, esta vez la rebaja ha sido más, así que supongo que lo volverán a rebajar de aquí a x meses.
El juego es super difícil....me he pasado las 2 primeras fases pero la tercera me está costando horrores. ¿consejos?
Tekan escribió:Otro damnificado por aquí, ayer mismo estaba de oferta porque estuve repasándolo todo para decidir qué juegos comprar y cuales no, entro hoy tarjeta de crédito en mano y no está el único que iba a comprar [+risas]

    A mi me a pasado lo mismo, pensaba que las ofertas finalizaban todas el dia 3, estaba mirando a ver cuales pillar y he tenido de comprarme otro en su lugar. Ya podrian haber avisado antes, no se dijo nada al respecto sobre que este lo quitarian antes.
La oferta finalizaba el día 5, estoy segurísimo ya que iba a pillarlo este finde, ahora me he quedado sin él...
Me encuentro en la misma situación,ayer lo compraba y se acabó la oferta
Yo me he quejado en el mail de contacto (contact@nintendo.es) porque estoy seguro que finalizaba en abril. Por probar no se pierde nada.
En serio es tan chungo este juego?

[mad]
Soberano escribió:En serio es tan chungo este juego?

[mad]


No. De hecho es bastante asequible. No sé si tenía modos de dificultad, si los tiene, yo supongo que jugué en normal, igual en difícil si que tiene más miga.
@Raijinken Si que tiene niveles de dificultad. Yo le he empezado y lo que me parece es un absoluto laberinto. Creo que sólo he pasado la playa.
Lo he reservado por 33.24€ en Fnac.

Ya me pone que expedición prevista para el dia 24 (y eso que soy socio), ya me veo el fin de semana sin el jueguecito, cada vez va peor todo este rollo de compras online.
Este juego me llama mucho la atención, creo que los devs se lo han currando a la hora de renovar un clasico al que nunca he jugado y eso que tuve la Master System. ?Creeis que merece la pena comprarlo en formato físico?
@Lupi SI, si no te gastaste ya 20€ en la versión digital (como yo y unos cuantos foreros más de aquí }:/ )

Respecto al juego, me gusta por el tema de nostalgia y tal, pero creo que el apartado de jugabilidad y movimiento no ha envejecido del todo bien.
Huguit0 escribió:Respecto al juego, me gusta por el tema de nostalgia y tal, pero creo que el apartado de jugabilidad y movimiento no ha envejecido del todo bien.


Yo he importado la versión USA y lo he terminado al 100% en 4 o 5 horas y o yo estoy anclado en jugabilidad de antaño (muy probable) o este juego ha envejecido muy muy bien. Aunque entiendo por donde vas.
Qué gozada de juego!
Ya mismo lo tenemos por aquí! Tengo unas ganas tremendas de catarlo, además la edición parece chula! Me encantan este tipo de juegos para jugarlo portátil...
Gynoug escribió:
Huguit0 escribió:Respecto al juego, me gusta por el tema de nostalgia y tal, pero creo que el apartado de jugabilidad y movimiento no ha envejecido del todo bien.


Yo he importado la versión USA y lo he terminado al 100% en 4 o 5 horas y o yo estoy anclado en jugabilidad de antaño (muy probable) o este juego ha envejecido muy muy bien. Aunque entiendo por donde vas.
Qué gozada de juego!


Joe... Pues 30-40€ por unas 4-5 horas de juego no se yo... :/
@Lupi en la eshop ha estado en oferta por 10 euros. Yo por mucho que me guste el formato fisico paso de pagar 20 euros de diferencia, por mucho cd con la banda sonora que lleve [360º]
ricardilloo14 escribió:@Lupi en la eshop ha estado en oferta por 10 euros. Yo por mucho que me guste el formato fisico paso de pagar 20 euros de diferencia, por mucho cd con la banda sonora que lleve [360º]


Ya bueno, pero es que comprar cosas en digital a Nintendo me toca las narices... aunque acabo de pillar Shovel Knight porque no podia esperar mas.
Con Steam se que siempre tendre mi copia ahí, con Nintendo... pues mire usted... ya compré juegos de la VC en la Wii :/
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservado en fnac por 33 con algo, usando saldo y vale de 10€, se me quedará en unos 20. El sábado o domingo me acercaré a por él.
Buenas! Tengo una duda. He reservado el juego en la web de fnac, junto con el Owlboy y Sonic Mania. Cuando me meto en mis pedidos me pone que me lo enviarán todo en 1 paquete pero claro, hay bastante diferencia en la fecha de lanzamiento. He llamado y me dicen que a veces lo mandan todo junto para ahorrarse los gastos de envío, salvo que salgan muy separados en el tiempo, como es el caso, aunque me dicen que si no me llega este fin de semana que llame el lunes de nuevo.
Alguien me podría comentar su experiencia con Fnac en este aspecto?
Gracias!
Dantestrife84 escribió:Buenas! Tengo una duda. He reservado el juego en la web de fnac, junto con el Owlboy y Sonic Mania. Cuando me meto en mis pedidos me pone que me lo enviarán todo en 1 paquete pero claro, hay bastante diferencia en la fecha de lanzamiento. He llamado y me dicen que a veces lo mandan todo junto para ahorrarse los gastos de envío, salvo que salgan muy separados en el tiempo, como es el caso, aunque me dicen que si no me llega este fin de semana que llame el lunes de nuevo.
Alguien me podría comentar su experiencia con Fnac en este aspecto?
Gracias!

Te los manda por separado, según vayan saliendo.
Solid.Snake escribió:
Dantestrife84 escribió:Buenas! Tengo una duda. He reservado el juego en la web de fnac, junto con el Owlboy y Sonic Mania. Cuando me meto en mis pedidos me pone que me lo enviarán todo en 1 paquete pero claro, hay bastante diferencia en la fecha de lanzamiento. He llamado y me dicen que a veces lo mandan todo junto para ahorrarse los gastos de envío, salvo que salgan muy separados en el tiempo, como es el caso, aunque me dicen que si no me llega este fin de semana que llame el lunes de nuevo.
Alguien me podría comentar su experiencia con Fnac en este aspecto?
Gracias!

Te los manda por separado, según vayan saliendo.


Gracias por la respuesta!
Hoy me ha llegado la versión fisica.
Mi duda esta en q me he puesto a jugar y no veo en el inventario las piedras encantamiento del original, que hacía q pudieras comprar objetos bloqueados de las tiendas (entre otras cosas, ya q tienen un secreto)
Veo que en manual están explicadas pero en el juego ni rastro de ellas, ¿me estoy perdiendo algo?

Gracias
el_ssbb_boy escribió:-

Ya lo has abierto, ¿no? [+risas]
@Solid.Snake
Busqué unboxings a ver si de casualidad estaba dentro, no los encontraba, y así era [qmparto]
Digo, voy a preguntar por si acaso antes de reclamar nada. Es extraño que no lo hayan hecho con la típica caja grande.

__
Por cierto, ¿qué versión pide?
el_ssbb_boy escribió:@Solid.Snake
Busqué unboxings a ver si de casualidad estaba dentro, no los encontraba, y así era [qmparto]
Digo, voy a preguntar por si acaso antes de reclamar nada. Es extraño que no lo hayan hecho con la típica caja grande.

Yo pensé que meterían un minicd y acerté, además de que me gusta más que el cd normal en su funda de plástico, que al final, al no caber ni en la caja de PS4, acaba extraviado.

La del Shantae es así: https://www.youtube.com/watch?v=mJ7Fa4ZVVMk
Solid.Snake escribió:Yo pensé que meterían un minicd y acerté, además de que me gusta más que el cd normal en su funda de plástico, que al final, al no caber ni en la caja de PS4, acaba extraviado.

La del Shantae es así: https://www.youtube.com/watch?v=mJ7Fa4ZVVMk

Me ha llegado también, me ha extrañado por eso, porque son completamente distintas ambas ediciones y tienen un precio similar [sonrisa]
Recibido, que edición tan cuqui! Es muy bonita, me encanta!! Ojalá sigan saliendo más juegos de este tipo para nuestra Switch, le sientan de maravilla [amor]
Los que habéis comprado la edición física, ¿os habéis dado cuenta de los errores en el manual de instrucciones? Me ha parecido curioso ver al menos dos errores super claros:
1- En el índice se han dejado uno de los apartados en francés: pone "Le Pays du Monstre" en lugar de "Monster Land" ya que en español no se traduce
2- En la página 12 se les ha ido una palabra de la primera frase a otra linea ("Dragón") y ha descuadrado todo

La edición es una preciosidad pero vamos, son dos errores que se ven a kilómetros, se ve que nadie lo ha revisado antes de mandar a imprimir.

Por otro lado, y lo que realmente importa, el juego me está gustando mucho, es muy muy bonito como lo han rehecho entero, con todo detalle.
Terminado, me ha gustado mucho, pero es cortito, aunque claro, es tal cual a como en master system, eso si, sa gusto al abrir la caja ver tantas cosas, no como suele ser habitual que no viene nada y la contraportada blanca nuclear...

Ahora a ver si nos traen físico el monster boy.
Quería hacer una pregunta que quizás resulte un poco extraña...

Compré el juego por nostalgia de Master System y me parece que el juego luce muy bonito.

Pero no entiendo la mecánica del juego. El juego no es lineal y tiene sus niveles? Puedo ir moviéndome por la playa, desierto... Libremente? Y como sé lo que estoy buscando?

En definitiva, no entiendo muy bien la mecánica del juego en si.
Lo tuve en digital y lo vuelvo a comprar en físico. Me encanta
Me compré hace unos días la edición física y me ha encantado. La edición es todo un lujazo para lo que cuesta, con bastantes añadidos que se agradecen. Y el juego ha sido una grata sorpresa en todos los sentidos. Es verdad que se hace corto y te quedas con ganas de más, pero el sabor de boca que te deja es estupendo. Una compra recomendada 100%.
Soberano escribió:Quería hacer una pregunta que quizás resulte un poco extraña...

Compré el juego por nostalgia de Master System y me parece que el juego luce muy bonito.

Pero no entiendo la mecánica del juego. El juego no es lineal y tiene sus niveles? Puedo ir moviéndome por la playa, desierto... Libremente? Y como sé lo que estoy buscando?

En definitiva, no entiendo muy bien la mecánica del juego en si.


Según avanzas obtienes acceso a nuevas zonas, por ejemplo con el lagarto tienes que ir hacia arriba y a la izquierda la piramide del desierto, al ganar al jefe te transformas en raton que te permite acceder a un sitio nuevo y asi sucesibamente
Hola me he pillado la edición en físico y queria preguntaros, mi manual de instrucciones viene con todas las páginas traducidas al Francés menos la de en medio que está en castellano, alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo?
Dj Rubens escribió:Hola me he pillado la edición en físico y queria preguntaros, mi manual de instrucciones viene con todas las páginas traducidas al Francés menos la de en medio que está en castellano, alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo?


¡Vaya fallo! Yo comenté un par de errores en el mío pero eso que comentas ya es un error grande como para que te lo cambien supongo.
Dios, qué juego más difícil.

Empecé la partida en "Normal" y empecé a morir cada dos por tres. Y lo peor es que cada vez que muero me mandan de vuelta a la aldea, obligándome a repetir todo el camino hasta el punto donde me morí. Tedioso. Espero terminar este juego antes de que el juego termine conmigo...

¿Hay alguna forma de alternar de forma en cualquier sitio? (sin recurrir al altar en la casa donde está en anillo de trueno, no voy a dar mil vueltas cada vez que quiera cambiar)

¿Hay algún sitio cerca del pueblo del principio donde pueda comprar pociones?
@Odioregistrarme Juegos de vieja escuela jejeje. Los wonderboy nunca se han caracterizado como juegos fáciles.

Saludos
Hola! Estoy viendo comentarios sobre este juego y me están dando ganas de pillármelo, pero no sé si me va a gustar el género, duración, contenido... ¿me podéis dar alguna opinión de si realmente merece la pena? Lo he visto en segundamano por 30€. :)
Odioregistrarme escribió:Dios, qué juego más difícil.

Empecé la partida en "Normal" y empecé a morir cada dos por tres. Y lo peor es que cada vez que muero me mandan de vuelta a la aldea, obligándome a repetir todo el camino hasta el punto donde me morí. Tedioso. Espero terminar este juego antes de que el juego termine conmigo...

¿Hay alguna forma de alternar de forma en cualquier sitio? (sin recurrir al altar en la casa donde está en anillo de trueno, no voy a dar mil vueltas cada vez que quiera cambiar)

¿Hay algún sitio cerca del pueblo del principio donde pueda comprar pociones?


Cuando tengas la espada de tazmania, mientras saltas, pulsa arriba + ataque y te convertirás en cualquier animal que hayas desbloqueado. Es un sistema raruno porque en el juego original era una especie de truco, y se debía hacer con el segundo mando.
Ayer me terminé el juego. Me pareció corto (8h), y que la mayor parte de su duración proviene de su dificultad.

¿Hay alguna mazmorra secreta o algo así?

En la zona subterránea me encontré con un nivel secreto escondido tras una "escalera". Al superarla (tras muchos, muchos intentos) conseguí una gema... ¿qué se supone que puedo hacer con ella? (¿tiene algo que ver con el "amuleto" que me pide un vendedor de la zona subterránea?)
Buenas, tengo una pregunta para quienes lo habéis comprado físico en la web de FNAC: ¿habéis recibido todos la tarjeta con un cupón de 5 euros? ¿También quienes lo hicisteis con recogida en tienda? Yo lo hice así y no me dieron esa tarjeta cupón [reojillo].
Yahiko Yagami escribió:Buenas, tengo una pregunta para quienes lo habéis comprado físico en la web de FNAC: ¿habéis recibido todos la tarjeta con un cupón de 5 euros? ¿También quienes lo hicisteis con recogida en tienda? Yo lo hice así y no me dieron esa tarjeta cupón [reojillo].

Los cupones de 5 euros son aleatorios y no pueden exigirse, ha sido así siempre (antes eran de 3 euros). Yo los recibo en unos pedidos sí y en otros no (los 2 pedidos últimos de hace 2 semanas no trajeron ningún código).

El Shantae me llegó sin código y a un colega le ha llegado con uno de 5 euros. En cambio, recibí un blu ray que me costó 10 euros y me trajo un código de 5 euros, mientras el pedido de la coleccionista del Ni No Kuni de 140 euros no me trajo cupón ninguno. Es simplemente suerte de que quien empaquete los pedidos le de por añadir un código.
@Solid.Snake ok, es que nunca los había visto y he leído ya de varios casos con el Wonder Boy a quienes les ha llegado. Por eso preguntaba [oki] .
Lo tengo en la lista de deseos de Amazon esperando que lo bajen de 35
A mí me tiene ahora mismo bastante enganchado, aunque me parece muy muy chunguete, y días atrás incluso me planteé venderlo (Juego en dificultad normal).

Os dejo es spoiler una pequeña ayuda siendo León:

Cuando vas recorriendo la caverna, justo antes de entrar a la zona de los samurais y los cerezos en flor, hay dos cíclopes y justo en la pantalla anterior, 4 flores y un fantasma. Bien, El cíclope de abajo te da un corazón grande que te llena la vida, y las plantas, a base de ir repitiendo las pantallas en círculo, te acaban soltando las pociones de vida extra.
O soy muy patoso o no veas lo difícil que es,

Estoy al principio, en el pueblo y el dragon, y me fastidia que cada vez que me matan, vuelvo al principio del todo.

No hay ningún truco como los juegos de antes? [+risas]
1049 respuestas
117, 18, 19, 20, 21