Wolfenstein: The New Order

1, 2, 3, 4, 5
daimaoh escribió:Por lo que veo, hay bastante disparidad de opiniones.

Pero, ¿mejor o peor que el último Wolfenstein que salió?


yo no veo tanta disparidad la opinion generalizada es que es un juegazo como la copa de un pino y un FPS como los que hacian falta desde hace tiempo mejor que el anterior pues si pero eso no hace al anterior mal juego para nada es otro juegazo pero unos peldaños por debajo

vamos ti te gustan los FPS "de verdad" como los de antaño y te mola la saga te gustara garantizado
Bueeno, seguimos avanzando.
El juego me sigue pareciendo entretenido, pero no lo valoraría más/menos en un 5,5/10, si bien recalco k mi sistema de valoración tiende a ser más bajo de lo normal, así k no hagáis caso a la nota en si.

Es entretenido y cumple, tiene sabor añejo y personalmente me recuerda a los MOH de ps1. Es decir, es + pausado de lo k estamos acostumbrados. Tiene su acción pero no tanta como parece y muchas situaciones son solventables con sigilo; una lástima k haya pocas opciones de sigilo, ya k acabas cansado de tanto repetir la típica animación de apuñalar por la espalda.

En el tema grafico/jugable, se nota el uso del motor de Rage en su fluida jugabilidad, pero, en cuanto a lo visual, están presentes, tanto lo k se denominaba carga de texturas, si te mueves rápido a los lados, algo k, personalmente, jugando normal, no noto (otra cosa es buscarlo, como en los videos de youtube, moviéndote a los lados rápido, donde si se nota), como lo de encontrarse objetos/paredes/partes de decorados con graficos de otras generaciones (como el detalle de los cuadros de mandos en la ciudad muerta en Rage, k en este Wolfenstein pasa a ser usual y común y no extraordinario como en akel).

Respecto a la acción, tiene su gore (es regla amputar y reventar enemigos), k mola, pero el juego se centra bastante en la historia, existiendo bastantes partes de no pegar tiros, por lo k las partes de tiros nunca se hacen cansinas, sino k se agradecen (Lo contrario k, por ejemplo, k el ultrasobrevalorado Biosok Infinite, k era un 99% acción y además más mala y muy cansina).

El juego trata de ser inmersivo, a través de una historia cruda y violenta de + 18, pero solo lo consigue, al menos en mi caso, a veces y, en ocasiones, mediante escenas truculentas de más. En todo caso, es otro fps distinto, como puede ser el Metro last light.

Por mi parte, tengo una duda, voy por:
DVD 3...creo k final del mismo..
.tengo k encender las bovinas de la instalación mistica secreta...¿hay k encenderlas a velocidad o es puzle y es estrategia de orden?


¿Cuánto me keda de juego?

Por cierto, un puntazo jugar al wolfenstein antiguo en la base. Estas chorradas deberían tenerlas todas las sagas de varias generaciones...
esta bien pero tampoco es algo para tirar cohetes, yo casi lo he terminado le daria un 7 de 10. cuando acabe os lo digo.
El dvd 4 es campaña también o multijugador??

Es que lo empece ayer y ya me pidio el dvd3 y eso que no quiero ir muy rapido
no tiene multi de ningun tipo
Vale,esa es la duda que tenia X-D

Por lo demas,el juego está bastante entretenido
Juego terminado.

Imagen

Wolfenstein: The New Order….5,5/10

Entretenido y divertido FPS de la vieja guardia, con regusto añejo y que cumple. Personalmente, me ha recordado al estilo más pausado y pasillero de los MOH de ps1.

Su toke gore le da un plus, y más , cuando, de vez en cuando, le meten buena musikilla e incluso alguna buena escena.

Utiliza el motor de Rage, y se nota, como fps (jugabilidad) todo va muy suave, y, en lo visual, adolece de los mismos defectos y más, aunque ello no signifique que, en conjunto, me parezca malo gráficamente. Si alguno se acuerda de los cuadros de mandos cutres, que parecían de dos generaciones anteriores, que aparecían en la ciudad muerta de Rage, le diré que eso que en aquél era excepcional, en este es regla (objetos, paredes, partes de decorados), y que, si te giras rápido, verás la carga de texturas que decían de aquél, aunque claro esto último hay k buscarlo, pues jugando normal, al menos yo, no lo veo. No obstante, Rage me parece muy muy muy superior a este Wolfenstein en todo, tanto en lo que respecta a acción espectacular, como en cuestión de escenarios únicos, gadchets, enemigos mucho más curardos y el estilo semi-sanddbox del precitado. En este Wolfenstein, los escenarios, mayormente, son muy oscuros y grises.

Tiene su acción, pero no tanta como parece, y muchas situaciones son solventables con sigilo; una lástima k haya pocas opciones de sigilo, ya k acabas algo cansado de tanto repetir la típica animación de apuñalar por la espalda o de meter tiros en la cabeza con la pistola con silenciador, quedándose un poco manco en posibilidades jugables en este sentido.

Respecto a la acción, es buena, posee sistema de cobertura, y tiene su gore, siendo regla amputar y reventar enemigos, algo que mola, pero el juego se centra bastante en la historia, existiendo bastantes partes de no pegar tiros, por lo que las partes de tiros están medidas y nunca se hacen cansinas, sino que, al contrario, pues, de hecho, se agradecen cuando llevas un rato sin acción (Todo lo contrario, por ejemplo, que en el ultra-sobrevalorado Biosok Infinite, que era un 99% acción y, además, mucho más mala y muy cansina).

El juego trata de ser inmersivo, a través de una historia cruda y violenta de + 18 y recortes de periódico que plantean una historia y mundo paralelo en caso de que el resultado de la 2GM hubiese sido distinto, pero solo lo consigue, al menos en mi caso, a veces y, en ocasiones, mediante escenas truculentas de más.
Es un FPS dedicado en exclusiva al offline, lo que se agradece, y se nota en una campaña de duración superior a la de otros. En todo caso, durante el prologo del juego, hay que tomar una decisión que divide el juego en dos campañas diferentes a terminar y contabilizar en estadísticas. Se me antoja pensar que el cambio entre una campaña y otra, por lo que es el juego, debe de ser muy nimio pero ahí queda, dándole cierto plus de rejugabilidad pasado un buen tiempo, porque lo cierto es que, pasada la campaña, te quedas saciado y sin ganas de más, al menos por un buen tiempo.

En todo caso, es otro fps distinto, como puede ser el Metro last light…..y bueno, es k hay k matar al retorcido Calavera y sus nazis [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

¿Alguien se ha pasado las dos campañas y puede decir si cambian algo, mucho o nada?
Yo también me lo he terminado y básicamente coincido con la opinión de kikon69, aunque creo que a mí me ha desilusionado bastante más... Pero bueno, eso puede deberse a las ganas que le tenía y a las enormes expectativas que habían creado en mí los estupendos trailers del juego (es que no aprendo... [toctoc] ).

A mí me parece que se han equivocado con el homenaje al estilo "vieja escuela". En mi opinión, la vieja escuela debía trasladarse a la jugabilidad propia del estilo FPS del juego, pero no a la estructura narrativa, que, a estas alturas, está más que obsoleta. Por favor, el grandísimo Bioshock sentó las nuevas bases narrativas como para que ahora nos tengamos que comer fases estúpidas de ve a buscarme un soldador en el refugio para que te leas cuatro noticias chorras y hables con cuatro PNJ que te dicen cuatro chorradas más... Ese estilo narrativo está más que superado y lo único que hace es interrumpir mortalmente el ritmo de un juego como el que éste debió mantener durante todos sus capítulos, cosa que no consigue, si a estos capítulos de relleno le añades los que forzosamente tienes que hacer infiltrándote, porque sólo te dejan el cuchillito de las narices...

En este sentido, me recordaba mucho al Riddick de Xbox, que, si bien en su momento me pareció uno de los mejores juegos de su época, cuando jugué el remake en Xbox360, se me hizo cansino y lo que antes me parecieron virtudes después me lastraron la experiencia jugable. He tenido sensaciones parecidas jugando a este W:TNO y creo que se debe a confundir old school con obsolescencia.

El juego no empieza a parecer Wolfenstein hasta que ya le has metido seis u ocho horas y vas por la mitad. Si no tuviera el glorioso nombre que tiene, lo habría dejado antes de que comenzara lo bueno...

Pero lo verdaderamente malo es que lo bueno no es tan bueno... Ni mucho menos... Tiene acción, sí, los combates son viscerales, sí, pero menos de lo esperado y nada espectaculares ni tan frenéticos como dejaban entrever los trailers... Y, encima, interrumpidos cada dos por tres por el tedio de misiones de cartero o de sigilo demasiado simples. Amén de que los enemigos que normalmente matamos carecen todos del más mínimo interés y no exigen estrategias distintas para enfrentarlos (salvo uno y es una chorrada)... O eso, o es que, insisto, mis expectativas eran demasiadas.

Eso sí, el sistema de coberturas, que en otras entregas era una buena idea pero de ejecución defectuosa, ha sido pulido hasta constituir una verdadera maravilla jugable. Aunque bueno, en los últimos FEAR (eso sí son combates frenéticos y viscerales, por cierto) y en Killzone era parecido y también funcionaba bastante bien.

Es más, puedo afirmar que, al jugar a este Wolfenstein TNO, el anterior me ha parecido una maravilla jugable. Al menos, mucho más divertido. Para mí, guarda la esencia de la franquicia mucho mejor que este último y además los poderes del Velo multiplicaban las posibilidades jugables exponencialmente. Merece la pena echarle un vistazo, aunque los gráficos sean más que justitos y la IA todavía más justita. Y es que en esta última entrega ni gráficos ni IA están tampoco a la altura (esta última un poco mejor en los niveles altos de dificultad).

Y las armas, por cierto, penosas. te puedes hacer el juego usando sólo la ametralladora y el cuchillo. Y, encima, desarrollan algo como el láser, que podría haber sido una maravilla jugable, tipo Portal, introduciendo puzles interesantes entre combate y combate, ¡¡¡y al final se queda en absolutamente nada de nada!!! [facepalm] Para pasar por un par de mallas metálicas y abrir otro par de cajas... Todas ellas inmunes a un misil, por cierto... [rtfm] En fin...

La historia... pues bueno... ni fu ni fa. En mi opinión, daba para muuuucho más. Me molaba mucho lo que veía y leía sobre el Nuevo Orden antes de la salida del juego, pero, al final, queda en nada. Algo parecido se contaba mucho mejor (sin ser nada del otro mundo) en Dishonored, por ejemplo. Y no te digo ná de cierto enemigo del juego que, a la postre... ¿alguién me puede decir qué pasa con él?, porque creo que sencillamente se olvidan de darle un final... Y el final, que ésa es otra, habrá para todos los gustos, pero me a mí me ha gustado más bien poco...

Y gráficamente creo que ya se ha dicho todo. Coincido plenamente con kikon69 en que Rage le da mil patadas usando el mismo motor gráfico. Las texturas que emplea arañan los ojos. Al principio dices, bueno, lo importante es la jugabilidad... Pero cuando empiezas a aburrirte y a dar vueltas estúpidas por escenarios en baja resolución... buffffffff.

Es más, para mí, Rage es capaz de conjugar lo moderno y lo añejo mucho mejor que éste W:TNO. De hecho, creo que en su momento fue incomprendido por muchos precisamente por eso, porque su jugabilidad de FPS era muy añeja (esos momentos contra los mutantes sólo con la escopeta en mano y usando la esquiva lateral [babas] ). En fin, ya lo comenté en su momento, así que no voy a dar la brasa más.

En resumen, juego muy normalito. De 6. Muy mejorable en casi todos sus aspectos y una decepción si tienes las expectativas que que yo tenía en su momento. No le llega, ni de lejos, a las suelas del fantástico Return to Castle Wolfenstein.

P.D.: kikon69, a mí Metro Last Light me gustó infinitamente más que éste ;)
Muy buenos graficos

por otro lado, muy lineal, pobre historia y a veces muy tedioso. O estas todo el tiempo matando o te llevas media hora buscando objetos. Un sinsentido
peregrinogris escribió:kikon69, a mí Metro Last Light me gustó infinitamente más que éste ;)

A mi, me gustó tb más el metro ;)
¿Los DVDs 2,3 y 4 no se pueden instalar? He alquilado el juego pero no me da la opción desde el menú de la consola. Ya he instalado el DVD 1 desde dentro del propio juego.

Un saludo
Parece q no ,a mi m pasa igual ... Solamente el 1er disco. :o
Lexicos escribió:Parece q no ,a mi m pasa igual ... Solamente el 1er disco. :o


Pues nada, habrá que jugar desde los DVDs... Menuda chapuza.

Gracias [oki]
Tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero me tira para atrás algunas imágenes y videos que vi de las versiones PS360 bastante alejadas de PC y de las nuevas consolas. Lo que más me llama es que sea largo, su ambientación y todo el rollo nazis y tal, pero lo que me tira mucho para atrás es en su aspecto técnico que por lo que he visto y he leido lo ponen por los suelos.

¿Realmente se ve tan mal graficamente y las texturas dan tanta pena? Comparando con otro shooter en gráficos, ¿a que se le asimilaría?
Si tanto te preocupan los graficos y tanta importancia tienes en el tema igual te combiene hacerte con el juego en pc o consolas nuevas donde los graficos no son un poblema

aun asi el tema grafico de estas versiones se ha exagerado bastante

y si no siempre puedes buscar el anterior que no tiene esta polemica grafica es cojonudo igual tambien es bastante largo y esta por 4 duros en cuanquier lado

Salu2
Hombre, yo entendería que si alguien lo pregunta en el hilo de 360, y no en el de PC o en el de consolas next gen, es por que es la única versión a la que puede jugar, mi PC no lo mueve ni de coña, y no planeo comprar una consola nueva hasta el año que viene.

Tiene importancia si realmente se ve tan mal y quiere decir que los desarrolladores se han tocado las narices descuidando las versiones old gen, asi que mantengo mi pregunta, ¿el resultado general es tan nefasto como se ha dicho o el juego es plenamente disfrutable sin estar continuamente pendiente del aspecto general? ¿Mejor o peor que Rage técnicamente?

PD: el anterior ya lo jugué hace bastante. xD
takuma_xoaxe escribió:Tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero me tira para atrás algunas imágenes y videos que vi de las versiones PS360 bastante alejadas de PC y de las nuevas consolas. Lo que más me llama es que sea largo, su ambientación y todo el rollo nazis y tal, pero lo que me tira mucho para atrás es en su aspecto técnico que por lo que he visto y he leido lo ponen por los suelos.

¿Realmente se ve tan mal graficamente y las texturas dan tanta pena? Comparando con otro shooter en gráficos, ¿a que se le asimilaría?

NO, no es k se vea tan mal. De hecho, en ocasiones luce muy bien.
Existen 2 taras graficas:
1) La de Rage, si giras rapido, ves cargar texturas........vale.......pero jugando normal como k no, lo tienes k buscar y aun todo creo k se da menos k en el precitado.
2) Esto es común durante todo el juego. ¿Has jugado a Rage?, en la fase de la ciudad muerta chocaba k de graficazos k tiene el juego por norma general, a mi por lo menos me encantaron, de pronto te encontrabas con unos cuadros de mandos k se veían como si se tratara de un juego de uno o dos generaciones anteriores.
Pues, en éste, pasa eso, si te pones a fijarte en vallas, paredes, cajas y, aunke no te fijes, canta cada 2 x3, ves eso, lo k contrasta mucho con sus graficos normales/generales k vas viendo k son buenos y, en algunos escenarios, hasta muy buenos....una pena k haya pocos escenarios con mucha luz, porke, en ese tipo de escenarios, k Rage tenía un huevo, le da repaso al resto de fpss.
Los graficos en este caso, para nada deberían ser determinantes; el juego, salvando esos 2 detalles k a alguien específico le pueden echar para atras, luce bien.
Otra cosa es k sea criticable en otros sentidos...o simplemente nada del otro mundo.

Edito: Para mi Rage es el mejor fps de la generación.
¿mejor/peor?...se nota k es el mismo motor....pero aki los escenarios en si, mayormente, son pasillos oscuros...mientras Rage era muy variado y espectacular en escenarios.
Vale, si que me pasé Rage y entiendo a lo que te refieres al nombrar la zona de Ciudad Muerta, que ahí el juego pegaba un bajón considerable de verse muy decente a que los problemas de cargas de texturas y texturas que no cargaban se hiceran muy manifiestos.

Pero que vamos, en resumidas cuentas y sin pararse demasiado a observar textura malas o que no cargan en global es un resultado más o menos resultón en la linea de Rage ¿no?
A ver...es k, para mi, Rage es un 8, y éste un 5,5, y parte de culpa del 8 son los escenarios tan resultones k tenía Rage y éste no tiene. En la linea pero con escenarios no tan resultones...SI.
Echale un ojo a algun gameplay y verás a lo k me refiero.
Rage tenía problemas de carga de textura todo el juego...pero, personalmente, por mi forma pausada de jugar, no los noté en demasía (y lo jugué en ps3)....eso en Wolfenstein es menos, ya k diría k si no lo buscas no lo encuentras.
En cambio, en la ciudad muerta...o en la caja esa de la k salías, digamos k había parte de la decoración con graficos desfasados k no pegaban, k es lo k si se ve aki bastante.....al margen de k, jugandolo normal, pues si, de vez en cuando canta, pero bue...cosas hay peores.
Dicho de otro modo, k no le daría al juego más de 5,5 por el hecho de k esas 2 taras graficas comentadas no existiesen.
De hecho, algunos escenarios más currados en si...si recuerdan a cómo se veía (de bien) Rage, k, para mi, luce mucho mejor, por ejemplo, k cualkier Crysis k tiene fama de graficos.
No te preocupes por los graficos de este juego....eso solo debe preocuparle a akel k veia akello en Rage y dejaba de jugar el juego y lo abandonaba porke decía k era una mierda.
Fluido si va como Rage.

Rage es muy variado en todo, éste se me ha hecho mucho más cansino.
La última fase de Rage estaba al nivel de las del resto del juego????????...pues eso.
Rage tenía el enorme hándicap de los cochecitos, que vaya cortarrollo y coñazo. Ojalá hubiera un mod para jugar directamente a los "dungeons" de tiroteos sin pasar por las conducciones.

Sólo por eso el Wolfenstein ya es mejor juego.
uukrul escribió:Rage tenía el enorme hándicap de los cochecitos, que vaya cortarrollo y coñazo. Ojalá hubiera un mod para jugar directamente a los "dungeons" de tiroteos sin pasar por las conducciones.

Sólo por eso el Wolfenstein ya es mejor juego.


Con el dlc The Scorchers se podía hacer.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Lo "mejor" del RAGE fue su "acertado y amplisimo final"... [facepalm]
A dia de hoy aun me parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Daniken79 escribió:
uukrul escribió:Rage tenía el enorme hándicap de los cochecitos, que vaya cortarrollo y coñazo. Ojalá hubiera un mod para jugar directamente a los "dungeons" de tiroteos sin pasar por las conducciones.

Sólo por eso el Wolfenstein ya es mejor juego.


Con el dlc The Scorchers se podía hacer.

Lo tengo pendiente de rejugar, junto con el dlc.
Imagino k en ese modo te saltas las alcantarillas, no?

uukrul escribió:Rage tenía el enorme hándicap de los cochecitos, que vaya cortarrollo y coñazo. Ojalá hubiera un mod para jugar directamente a los "dungeons" de tiroteos sin pasar por las conducciones.

Sólo por eso el Wolfenstein ya es mejor juego.

Todo es cuestión de gustos, pero éste, en acción espectacular, considero k ni se acerca a Rage, k es el FPS k + resalta ese aspecto.
Y bueno, a mi lo de los coches y secundarias de Rage no me molestaba, pero este Wolfenstein, como imagino k expuse, tiene ratos de otra manera pero tb de paron entre tiroteo y tiroteo.
En todo caso, es un juego k entiendo entretiene y cumple con su propuesta. A mi, me resultó entretenido.
MasterMan22 escribió:Lo "mejor" del RAGE fue su "acertado y amplisimo final"... [facepalm]
A dia de hoy aun me parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Fuente de esa declaracion ?
Uf estoy a punto de abandonar el juego, me da rabia porque lo tenía alquilado hasta el lunes y porque la ambientación, los personajes y la historia (ésto menos de momento) me están gustando, pero es que se me está haciendo aburridísimo jugarlo.

Voy por
la fuga de la cárcel de Berlín, acabo de rescatar a Fergus y escapar del perro robot grandote
¿Me recomendáis seguir? ¿Merece la pena el "mal trago" por la trama y todo eso que cito que me gusta? Porque supongo que la jugabilidad se mantendrá igual hasta el final [+risas]

Un saludo
es pol estilo todo el juego....juega si kieres hasta la siguiente carcel...
Al final lo he abandonado. Se me hacía muy cuesta arriba avanzar, así que mañana lo devuelvo y a otra cosa, ¡será por juegos! Aunque me hubiera gustado ver las siguientes apariciones de Frau Engel y su "mascota", pero bueno...

No sé por qué sigo empeñándome en probar shooters si por lo general no son lo mío [facepalm]

Un saludo
a mi gusto spark lo has abandonado casi al principio muy rapido...yo le hubiera dado otra oportunidad.
tema graficos yo en 360 tampoco lo veo tan mal, pero no soy un graphic whore ni mucho menos, es lo ke menos me llama la atencion...lo mejor es su historia sin duda, lo peor esas misiones chorras de cartero...las odio a muerte, solo para ampliar un poco la vida del juego y no, son mierda.
agur
ya lo he terminado, pero es de los juegos en los que en lugar de querer que no se acaben nunca, estas deseando que se acabe. Que cosa más mala, que manera de cargarse el juegazo que fue para ps2. Que birria de historia más mal llevada, que lineal y que absurdo

y eso que son cuatro discos. Voy a desinstalarlo ahora mismo
trunk5 escribió:a mi gusto spark lo has abandonado casi al principio muy rapido...yo le hubiera dado otra oportunidad.
tema graficos yo en 360 tampoco lo veo tan mal, pero no soy un graphic whore ni mucho menos, es lo ke menos me llama la atencion...lo mejor es su historia sin duda, lo peor esas misiones chorras de cartero...las odio a muerte, solo para ampliar un poco la vida del juego y no, son mierda.
agur


Jugablemente, que es lo que me aburría, no iba a cambiar. Ya digo que me quedo con las ganas de conocer la historia y eso pero es que me estaba resultando soporífero. Quizá si algún día lo veo por 10 euros lo pille y lo juegue muy poquito a poco para que no se me atragante.

Un saludo
terminado si es un buen juego pero sin mas, es divertido y tiene puntazos. el final no me ha gustado sinceramente.
le daria un 7. nada ke hacer con el return to castle wolfenstein, ese si ke fue una maravilla.
stroquer escribió:ya lo he terminado, pero es de los juegos en los que en lugar de querer que no se acaben nunca, estas deseando que se acabe. Que cosa más mala, que manera de cargarse el juegazo que fue para ps2. Que birria de historia más mal llevada, que lineal y que absurdo

y eso que son cuatro discos. Voy a desinstalarlo ahora mismo


¿Tan malo es? Estoy por pillarlo y jugarlo después del buen sabor de boca del Return to Castle Wolfestein
MaximoSSJ Solo te digo que por cada opinion negativa he leido minimo 10 positivas asi que tu veras si realmente es un mal juego o no lo es yo desde luego lo considero un juegazo del copon

Salu2
Tukaram escribió:MaximoSSJ Solo te digo que por cada opinion negativa he leido minimo 10 positivas asi que tu veras si realmente es un malñ juego o no lo es yo desde luego lo considero un juegazo del copon

Salu2


Gracias Tukaram, este agosto lo tiene adjudicado! Ya dejare por aquí mi opinión positiva =)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MaximoSSJ escribió:
stroquer escribió:ya lo he terminado, pero es de los juegos en los que en lugar de querer que no se acaben nunca, estas deseando que se acabe. Que cosa más mala, que manera de cargarse el juegazo que fue para ps2. Que birria de historia más mal llevada, que lineal y que absurdo

y eso que son cuatro discos. Voy a desinstalarlo ahora mismo


¿Tan malo es? Estoy por pillarlo y jugarlo después del buen sabor de boca del Return to Castle Wolfestein


Ni malo ni bueno, a mi me parece un juego bastante normalito.
Bueno tu sueles darle demasiada importancia al tema grafico y eso suele infuir bastante en tu valoracion de los juegos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Bueno tu sueles darle demasiada importancia al tema grafico y eso suele infuir bastante en tu valoracion de los juegos


No es por el tema gráfico que en PS360 cumple. Tú sueles sobrevalorar los juegos que son de estilo clásico. Yo no lo infravaloro, pero si no me gusta mucho no es porque sea menos potente en gráficos, es porque no me parece gran cosa, sea con ayudas o clásico. Bastantes palos le di a Crysis 3 y tiene graficazos.
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:Bueno tu sueles darle demasiada importancia al tema grafico y eso suele infuir bastante en tu valoracion de los juegos


No es por el tema gráfico que en PS360 cumple. Tú sueles sobrevalorar los juegos que son de estilo clásico. Yo no lo infravaloro, pero si no me gusta mucho no es porque sea menos potente en gráficos, es porque no me parece gran cosa, sea con ayudas o clásico. Bastantes palos le di a Crysis 3 y tiene graficazos.



No los sobrevaloro pero si hay un juego que tiene sistema clasico de vida exploracion y busqueda de secretos por los niveles poder llevar un tochoarsenal encima etc y por otro lado hay otro que es lineal de necesidad con regeneracion solo pudiendo coger 2 armas donde el pj sea tan retrasado que no sepa abrir una puerta solito etc pues esta claro cual voy a valorar mas
A mi el juego me ha encantado y para ser un shooter es bastante largo.

Duda sobre el final, leer solo los que os lo hayais terminado.

no me ha gustado nada, siempre muere el bueno del capitan Blascovich?Tiene final alternativo o que?
Buenas. Resulta que ayer me lo compré de segunda mano en Game. El caso es que me sorprende que sólo pueda instalarse el DVD primero y no aparezcan las opciones para el segundo, tercero o cuarto. ¿Habría alguna forma de instalarlo todo?

Muchas gracias.
Esta a 15 euros la version francesa en amazon.Sabe alguien si trae idioma castellano?
Ailish escribió:Esta a 15 euros la version francesa en amazon.Sabe alguien si trae idioma castellano?

La ha pillado un conocido y si trae castellano, audio y subtítulos [oki]
Me acabo de pasar el juego y he intentado sacarme el logro de Über con el glitch este famoso pero nada, sabéis si lo arreglaron o es que hago algo mal? Lo que hice es:
acabar el juego en normal, empezar en el último capítulo en Über, cambiar a normal en un punto de control y cargarme al Calavera, pero antes de ejecutarlo cambié a Über
Pero no salta! :-?
metalacran escribió:Me acabo de pasar el juego y he intentado sacarme el logro de Über con el glitch este famoso pero nada, sabéis si lo arreglaron o es que hago algo mal? Lo que hice es:
acabar el juego en normal, empezar en el último capítulo en Über, cambiar a normal en un punto de control y cargarme al Calavera, pero antes de ejecutarlo cambié a Über
Pero no salta! :-?


Desde una actualización tienes que pasarte todo el capitulo con la dificultad Uber.

Saludos.
Hola.

¿ Hay diferencia,en cuanto a la calidad y carga de las texturas,si se instala en el HDD interno o es lo mismo que en uno externo ?.
forajidox escribió:Hola.

¿ Hay diferencia,en cuanto a la calidad y carga de las texturas,si se instala en el HDD interno o es lo mismo que en uno externo ?.


Si no me falla la memoria, es lo mismo.
Pensaba que no había hilo oficial, habrá que hacer un curso ccc para usar el buscador [fiu]

...Muy Top! El Único juego de los últimos que compré que me ha mantenido enganchado hasta el final. No tiene nada que ver con el anterior (que también tiene su punto) , cambia los poderes paranormales de los nazis por rayos láser y robots, nazis. Aunque en teoría en una continuación después de que los guionistas se comieran unas setas

Lo mejor la violencia explícita que por momentos hace parecer a Call of duty o Battlefields una reunión de boy scauts. La historia y el juego en general tienen personalidad propia, algo que escasea y más en los shooters. La dificultad también sorprende en algunas fases, eso que no lo jugué en Uber(aún) [uzi]

Las armas, la duración (juraría que + de 10horas), el toque futurista, el viaje
a la Luna en plan Moonraker
, etc. Los momentos recadero/sigilo también le sientan bien, para desconectar de tanto tiro. Hasta el final me gustó...'gallina de piel' oigan XD

Un 10

P.D: Alguien ha descifrado algún Código Enigma?
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5