Wolfenstein II: The New Colossus

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me está encantando el juego, todavía más si cabe, que los anteriores Wolfenstein.

En Colossus, Blaskowitz da hasta pena. Se conocen muchos detalles de su vida que, la leche. Además, hay un momento en la partida en que pasa algo brutal, no, lo siguiente. Es de lo más animal que he visto en un videojuego. Es lo que puedo decir sin spoilear.

PFFFFFFF... No sé cómo será lo que me queda de juego, pero esto es un más y más, y todavía más, cuesta abajo y sin frenos... [sati]
Yo me he pillado este juegazo en Fnac por 26€.
es rejugable? o una vez que te lo pasas..a la estantería?? no tenía interés en este juego pero cabrones os voy leyendo y me dan putas ganas de comprarlo jajaja malditos!
Actualización de 2'3 gb, alguien sabe que trae?

Edito: no se exactamente que traerá pero el juego en general lo veo como si y le hubiesen echo downgrade (no se si será cosa mía) y también an metido una opción en ajustes de vídeo, la opción reposición dinámica y te dan a escoger entre activada y agresiva en agresiva se ve todo más enborronado y de peor calidad.

Edito2: también han metido el primer contenido del pase de temporada!! A 25€!! Que traerá??

Como comentaba antes, me da la sensación de que han echo algo de downgrade en el juego, ahora veo cosas que antes no veía, como texturas cargando a dos metros mío, letras que aparecen y desaparecen de las paredes a dos palmos de mi cara... No se, es raro... Antes no pasaba.
Deiotarus escribió:Me está encantando el juego, todavía más si cabe, que los anteriores Wolfenstein.

En Colossus, Blaskowitz da hasta pena. Se conocen muchos detalles de su vida que, la leche. Además, hay un momento en la partida en que pasa algo brutal, no, lo siguiente. Es de lo más animal que he visto en un videojuego. Es lo que puedo decir sin spoilear.

PFFFFFFF... No sé cómo será lo que me queda de juego, pero esto es un más y más, y todavía más, cuesta abajo y sin frenos... [sati]



Eso es cierto hay un par de escenas que te dejan con el culo torcido
@alalan26 pues creo que en el menú de vídeo ahora hay 3 opciones para escoger, 4K locked, 4K dinámicos y agresivo que da prioridad al framerate y mantiene los 60 fps a toda costa.
Yo ya no se si es mi consola o que... Alguien podría probar una cosilla?? Cuando esté en el submarino, que pruebe a acercarse y alejarse a la puerta de la habitación del protagonista, ya sabéis, al lado del laboratorio, el cerdete, etc... Y haber si le pasa como a mi con la carga de texturas.
Tukaram escribió:
Deiotarus escribió:Me está encantando el juego, todavía más si cabe, que los anteriores Wolfenstein.

En Colossus, Blaskowitz da hasta pena. Se conocen muchos detalles de su vida que, la leche. Además, hay un momento en la partida en que pasa algo brutal, no, lo siguiente. Es de lo más animal que he visto en un videojuego. Es lo que puedo decir sin spoilear.

PFFFFFFF... No sé cómo será lo que me queda de juego, pero esto es un más y más, y todavía más, cuesta abajo y sin frenos... [sati]



Eso es cierto hay un par de escenas que te dejan con el culo torcido

Lo corroboro... me tiene enganchado el juego, y hay un par de escenas brutales.
Juegazos los últimos Wolfenstein.

El pase de temporada tiene 3 dlcs de historias de personajes.
Gyzmo escribió:Yo me he pillado este juegazo en Fnac por 26€.


En Xbox One? En la web me sale 40 pavazos y el de ps4 26...
Esperad a las rebajas de navidad y os podréis hacer con el juego + pase de temporada por 32€
javi_xavi escribió:
Gyzmo escribió:Yo me he pillado este juegazo en Fnac por 26€.


En Xbox One? En la web me sale 40 pavazos y el de ps4 26...


https://www.fnac.es/Wolfenstein-2-The-N ... ductos&t=c

Ahora creo que se acaban de vender todos porque indica "bajo pedido". Pero parece que también lo puedes recoger en tienda.

Y sobre todo, fíjate siempre quien es el vendedor; es un market place y no siempre te lo vende la propia Fnac.
Acabo de pillarme la edición Welcome to Amerika en Game de oferta por 29.95€ menos 3€
de saldo que tenía en la tarjeta. Aunque aparece agotado en la web, miré y quedaba uno en la tienda de mi ciudad [plas]

Imagen


Aún no lo he desprecintado porque estoy algo mosqueado... he llegado a casa y me pregunto ¿dónde está el DLC de regalo "Crónicas de Libertad - Episodio Cero" [reojillo] ¿Se instala con el juego? ¿Hay dentro una tarejeta con el código?

A ver si me sacáis de dudas [tomaaa]
@comprador deben darte el codigo en GAME con la compra.
DaviGol escribió:@comprador deben darte el codigo en GAME con la compra.


Muchas gracias por responder [beer] Estaba ya con el mosqueo buscando el ticket para ir mañana temprano a rajar y he visto que ahí viene el código del DLC... Menos mal que no me dio por tirarlo [facepalm]

Ahora solo me queda decidir si jugarlo o hacerme antes con el New Orden; el año pasado en estas fechas me pillé el Old Blood por 10€ en zavvi y quedé fascinado [tadoramo]
@comprador Lo suyo es que juegues primero el New Order
Otra edicion Road to Amerika pillada en Game a 29€, el DLC viene en el ticket.

Buen vicio este finde!
En one x como lo habéis configurado?

Yo me quedo con la opción de Resolución dinámica SI, es la opción intermedia, se ve de lujo y va muy fluido.
Advertencia sobre el pase temporada tras completar " las aventuras de Joe el pistolero " : Yo lo compre porque tenia el precedente de Old Blood que era una maravilla de expansión para el primero, aqui no parece ser el caso.

- Recicla escenarios y enemigos todo el rato
- Mismas armas y mejoras
- Mismas habilidades ( cada personaje tendra una de las que te dan a elegir durante la campaña )
- Los amplios minutos de cinematicas del juego principal aqui se ven reducidos a unos segundos de ilustraciones tipo comic.
- En ciertas zonas estan buguedos los saves, y al cargar un save bugueado automaticamente te manda a la interfaz cerrando el juego, yo tenia que darle a start rapidamente si moria y cargar el mio manual.

No lo recomiendo a menos que te guste mucho el juego ( tanto como para pagar por repetir lo mismo ) y te salga barato.
Que juegazo y que ida de olla algunas cosas, como mola.... recomendado para 100%, ojala sigan sacando mas...
Pues otro que se lo ha pillado, en Fnac por 23 euros, no sé cuando jugaré... pero bueno!

Un saludo.
Me ha pasado una cosa rarísima. Al salir uno de los vídeos que hay entre acción y acción,
en concreto la parte en la que hay que buscar el brazo de Fergus, cuando he ido a hablar con el que toca el clarinete...

¡me ha salido en italiano! La primera vez que me sucede en este o cualquier otro juego.

Edito:
¡Qué curioso! He ido a Youtube a buscar el vídeo en concreto para enterarme mejor de lo que ha pasado ¡y resulta que en la versión en PC también sale en italiano!
Lo pongo aquí. No lo veas si no has llegado a esta parte, que es casi al final.
Bueno juego terminado, menuda obra maestra... solo pido que saquen mas, es pura droga, me he quedado con ganas de mas.
xhakarr escribió:Bueno juego terminado, menuda obra maestra... solo pido que saquen mas, es pura droga, me he quedado con ganas de mas.


Yo mee estoy pasando el 1 por culpa de leeros aquí jaja y tengo el 2 precintado esperando a acabarme el 1 jaja tengo que dejar de leer EOL.. Solo hago que leer y comprar jajajaja
fonty21 escribió:
xhakarr escribió:Bueno juego terminado, menuda obra maestra... solo pido que saquen mas, es pura droga, me he quedado con ganas de mas.


Yo mee estoy pasando el 1 por culpa de leeros aquí jaja y tengo el 2 precintado esperando a acabarme el 1 jaja tengo que dejar de leer EOL.. Solo hago que leer y comprar jajajaja


Son todos obras maestras, para mi los mejores shooters single player con diferencia.
xhakarr escribió:
fonty21 escribió:
xhakarr escribió:Bueno juego terminado, menuda obra maestra... solo pido que saquen mas, es pura droga, me he quedado con ganas de mas.


Yo mee estoy pasando el 1 por culpa de leeros aquí jaja y tengo el 2 precintado esperando a acabarme el 1 jaja tengo que dejar de leer EOL.. Solo hago que leer y comprar jajajaja


Son todos obras maestras, para mi los mejores shooters single player con diferencia.


Por calidad y cantidad la mejor compañía (Bethesda) en cuanto a single player
Yo espero que las ventas acompañen y puedan continuar con la saga :)
xhakarr escribió:
fonty21 escribió:
xhakarr escribió:Bueno juego terminado, menuda obra maestra... solo pido que saquen mas, es pura droga, me he quedado con ganas de mas.


Yo mee estoy pasando el 1 por culpa de leeros aquí jaja y tengo el 2 precintado esperando a acabarme el 1 jaja tengo que dejar de leer EOL.. Solo hago que leer y comprar jajajaja


Son todos obras maestras, para mi los mejores shooters single player con diferencia.



te daria un +1 pero como EOL no me deja te do y

+ 1000


y si TODA la saga es una imprescindible para los fans de los FPS del Return to castle wolfenstein a este sin dejarse ni uno
xhakarr escribió:Yo espero que las ventas acompañen y puedan continuar con la saga :)

No han debido acompañar nada, ni a este ni al TEW 2, la rebaja fue enorme y muy rapida.
Es un juegazo y lo de las ventas no se explica.
caritas_voeckler escribió:
xhakarr escribió:Yo espero que las ventas acompañen y puedan continuar con la saga :)

No han debido acompañar nada, ni a este ni al TEW 2, la rebaja fue enorme y muy rapida.

Por eso lo decía, me preocupa un poco :(
Las ventas están siendo un desastre... por eso la bajada de precio a la mitad en menos de un mes...

Wolfenstein II: The New Colossus Sells an Estimated 319,000 Units First Week at Retail - Sales
Breaking down the sales by platform, the game sold best on the PlayStation 4 with 206,705 units sold (65%), compared to 82,745 units sold on the Xbox One (26%) and 29,851 units sold on Windows PC (9%).
https://goo.gl/B1J4aP

Parece que cada vez más gente y sobretodo las nuevas generaciones, no quieren un FPS si no tiene modo online... Doom la tendrá pero la esencia del juego está en la campaña. Espero que no se acabe cancelando la saga Wolfenstein [buuuaaaa]
Hombre, a ver, en cierto modo lo entiendo. Y me fastidia mucho porque soy jugador desde la prehistoria de los videojuegos y la saga Wolfenstein me hace casi sacar la lágrima, recordando el original, por cierto, incluido en este "New Colossus".

Hace años, muchos años, cuando el tema online ni existía, o no estaba con la infraestructura actual, lo único que teníamos era el modo un jugador, los clásicos juegos con campaña elaborada, que te acababas y ya está, a no ser que lo quisieras repetir.

En la época actual, con la proliferación del mundo online, un juego exclusivamente offline es ciertamente arriesgado porque la gente se siente, como "desconectada", y una vez que te lo "acabas", ya está. Que sí, que lo puedes rejugar para conseguir logros, otros finales y tal, pero no es lo mismo.

Los modos online le dan más vida al juego, más variedad, más longevidad... a costa, muchas veces, de reducirse o anularse el modo off.

Sería una pena, pero el mercado y las ventas son lo que son, y esto no deja de ser un negocio...
Una pena total.
Es la mejor saga de shooter single del momento.
Agradezco estos títulos que están en peligro de extinción.
Aveces apetece jugar tranquilo en soledad y disfrutar de una campaña cojonuda.
En mi opinion personal, espero que no se pierda. Porque a no todo el mundo le gusta el online. Yo no juego online, ademas de por el horario que puedo jugar a la consola, porque la gran mayoria de los modos online son de machacar a otro grupo u horda, y eso a mi me cansa. Prefiero jugar un juego que tenga una buena historia (ya sea de tiros, aventuras, etc).
El anterior wolfenstein me encantó, y por ahora este tambien.
Como he dicho es mi opinion personal.
el qky escribió:En mi opinion personal, espero que no se pierda. Porque a no todo el mundo le gusta el online. Yo no juego online, ademas de por el horario que puedo jugar a la consola, porque la gran mayoria de los modos online son de machacar a otro grupo u horda, y eso a mi me cansa. Prefiero jugar un juego que tenga una buena historia (ya sea de tiros, aventuras, etc).
El anterior wolfenstein me encantó, y por ahora este tambien.
Como he dicho es mi opinion personal.

Es tu opinión personal y la de la gran mayoría, pero los juegos online dan más dinero supongo que por aquello de los DLC, micropagos... Y las empresas van a lo que van.
Y para una que apuesta por la historia y dice no al modo online por cojones, van y venden un mojón.

La culpa es sólo nuestra.
Yo lo jugue en PC y me pareció un buen juego. visualmente mejorque los anteriores. aunque no aporto nada novedoso respecto a los anteriores.

Aun así lo volveré a jugar en unos meses en consola.los dos primeros los he rejugado, este no sera menos.
Una cosa chavales, jugué y me pasé el Old Blood pero no el New Order...
Influye mucho si juego a este sin haber continuado con el anterior ? O hay algún vídeo resumen
Gracias y feliz Navidad
Nekrosan escribió:Una cosa chavales, jugué y me pasé el Old Blood pero no el New Order...
Influye mucho si juego a este sin haber continuado con el anterior ? O hay algún vídeo resumen
Gracias y feliz Navidad


El new order es el que mas influye pues este colossus es una continuación directa

De todas formas cuando empiezas a jugar hay un pequeño vídeo resumen del new order.Aunque yo no me lo perdería,es otro juegazo
Pues Bethesda tiene mi apoyo total, lo compre ayer por 28€ y hoy pillo Dishonored 2, sus juegos son muy divertidos.
Sobretodo no quiero que el "Single Player" muera, es mas el dia que eso ocurra dejaria este mundillo.
Nekrosan escribió:Una cosa chavales, jugué y me pasé el Old Blood pero no el New Order...
Influye mucho si juego a este sin haber continuado con el anterior ? O hay algún vídeo resumen
Gracias y feliz Navidad


Tu verías el episodio 3 antes que el 2 en una serie?
Pues eso.
Estoy jugandolo ahora en la X, apabullante la resolución, el detalle, la iluminación.... pero ¿no notáis ciertos tirones y problemillas de framerate? Sobretodo en giros rapidos y especialmente en las cinemáticas llevo viendo tirones a lo largo de todo el juego, no es preocupante pero si un poco molesto ¿no le ocurre a nadie?
goodgod escribió:Estoy jugandolo ahora en la X, apabullante la resolución, el detalle, la iluminación.... pero ¿no notáis ciertos tirones y problemillas de framerate? Sobretodo en giros rapidos y especialmente en las cinemáticas llevo viendo tirones a lo largo de todo el juego, no es preocupante pero si un poco molesto ¿no le ocurre a nadie?


En que modo juegas? yo estoy en el de resolucion dinamica y de momento en alguna cinematica muy puntual algun tiron pero nada importante.
Jota_T escribió:
goodgod escribió:Estoy jugandolo ahora en la X, apabullante la resolución, el detalle, la iluminación.... pero ¿no notáis ciertos tirones y problemillas de framerate? Sobretodo en giros rapidos y especialmente en las cinemáticas llevo viendo tirones a lo largo de todo el juego, no es preocupante pero si un poco molesto ¿no le ocurre a nadie?


En que modo juegas? yo estoy en el de resolucion dinamica y de momento en alguna cinematica muy puntual algun tiron pero nada importante.


Tengo activada la resolucion dinamica si...
goodgod escribió:
Jota_T escribió:
goodgod escribió:Estoy jugandolo ahora en la X, apabullante la resolución, el detalle, la iluminación.... pero ¿no notáis ciertos tirones y problemillas de framerate? Sobretodo en giros rapidos y especialmente en las cinemáticas llevo viendo tirones a lo largo de todo el juego, no es preocupante pero si un poco molesto ¿no le ocurre a nadie?


En que modo juegas? yo estoy en el de resolucion dinamica y de momento en alguna cinematica muy puntual algun tiron pero nada importante.


Tengo activada la resolucion dinamica si...


Bueno de momento no estoy muy avanzado pero no note nada demasiado preocupante, seguire dandole y si me pasase algo parecido te aviso, aun asi es un juegazo, lo estoy pasando en grande ratataaaa
Yo también en dinámica y únicamente un tirón en una cinemática, muy puntual. Por lo demás perfecto
Pues no se entonces si es que yo soy muy sensible o debería preocuparme por que mi consola esté defectuosa. Acabo de probar la demo de Pro y, en cuanto a framerate, va mas fina, sólo tiene alguna inconsistencia cuando graba el avance en un checkpoint pero ningun problema en giros rapidos y demás.

Un pequeño ejemplo de lo que digo que he grabado, al levantar la vista despues de recoger los items de salud:
https://youtu.be/ALmsZl34wrU

Y aqui al hacer el giro largo hacia la derecha:
https://youtu.be/yJwZUHfCeKI
Una pregunta tontísima, no se supone que este juego era Play Anywhere? Lo tengo en digital en Xbox One, pero lo busco en la tienda de windows 10 y no lo encuentro :(
Bauer8056 escribió:Una pregunta tontísima, no se supone que este juego era Play Anywhere? Lo tengo en digital en Xbox One, pero lo busco en la tienda de windows 10 y no lo encuentro :(


No lo es bauer
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6