Wolfenstein II: The New Colossus

Espero que otro me dé una respuesta, porque manda huevos preguntar si el episodio 0 es una demo y encontrar una contestación así. [facepalm]
Fritz167 escribió:Espero que otro me dé una respuesta, porque manda huevos preguntar si el episodio 0 es una demo y encontrar una contestación así. [facepalm]

El episodio zero, es el prologo del contenido que se puede comprar por dlc.


un saludo
Tras la salida de todos los dlc y ahora teniendolo de oferta....

Sabeis si sacarán alguna edicion con todo? Juego + dlcs?
Nesku escribió:Tras la salida de todos los dlc y ahora teniendolo de oferta....

Sabeis si sacarán alguna edicion con todo? Juego + dlcs?


Yo compré la Edición Welcome to Amerika en Game a 19.95€ y luego me hice con el pase de temporada por 24.95€ usando tarjetas de monedero de VidaPlayer. De esa manera te sale una edición completa del juego (que además incluye merchandising) por unos 40€.

El juego es un puto escándalo, por cierto, yo me he quedado a cuadros, lo esperaba bueno pero no tanto.
El Chus escribió:
Nesku escribió:Tras la salida de todos los dlc y ahora teniendolo de oferta....

Sabeis si sacarán alguna edicion con todo? Juego + dlcs?


Yo compré la Edición Welcome to Amerika en Game a 19.95€ y luego me hice con el pase de temporada por 24.95€ usando tarjetas de monedero de VidaPlayer. De esa manera te sale una edición completa del juego (que además incluye merchandising) por unos 40€.

El juego es un puto escándalo, por cierto, yo me he quedado a cuadros, lo esperaba bueno pero no tanto.


Y qué tal están los dlc?
El primero me gustó, pero este... JODER es una puta maravilla! Ánimo a todo el mundo a qué se lo juegue, divertidisimo, lleno de situaciones que te dejan loco y menudo final... JUEGAZO con mayúsculas.
A ver, como este año e sido "bueno" e decidido autoregalarme esta saga (el pack de The New Order+The Old Blood y The New Colossus) más que nada porque en mis tiempos mozos jugué a sus predecesores y en su momento me parecieron una maravilla, luego con el paso de los años los fps me dejaron de gustar pero estas fechas en casa de un familiar lo vi (version Switch) y me dije a mi mismo "eso si que son shooters y no él sucedáneo que llevamos tragando estos últimos 5-10 años" y total que me estoy animando a comprarlos.
¿Como veis toda la saga que hay publicada en PS4 por 40€?
Leo que el pase de temporada de "The New Colossus" es meh, ¿me ahorro los 25€ del pase? O ¿hay trama de la buena en dichos DLC? (estos 25€ habría que sumarlos a los 40 anteriormente citados)
Muchas gracias por las respuestas y feliz salida y entrada de año!

Salu2 y nos vamos leyendo.

P. D. Veo que en el 2019 habrá una tercera entrega!!!
Hola buenas empecé el juego ayer y me está pareciendo una obra maestra. Siempre me gustaron los fps y se me dieron bien pero este se me está atragantado y me matan muchísimo. Empecé en el tercer nivel de dificultad y solo tengo 50 de vida. Más adelante me dan mejoras para la vida y puedo llegar a tener 100? Es que me pegan dos tiros y me matan y cuando cojo vida por encima de 50 empieza bajar muy rápido hasta 50.
@cHukAs Consigues mejoras de vida y escudo, como los anteriores.

El nivel de dificultad del juego es alto.
Buenas! He visto que está por 15€ en Game. Empezariais por éste o en orden? Es decir, The New Order, Old Blood...Es que probé la demo del 2 y me dejó impactado y enganchado [facepalm]
pinkyvic escribió:Buenas! He visto que está por 15€ en Game. Empezariais por éste o en orden? Es decir, The New Order, Old Blood...Es que probé la demo del 2 y me dejó impactado y enganchado [facepalm]

Primero el Old Blood, después el New Order y después New Colossus.
Muy adictivo, si ya el new order en PS3 me había dejado un gran sabor de boca esta segunda parte aún más.

Gran saga!
Me lo he comprado en el game por 15 pavos y no veas que juegazo
joystick_99 escribió:Me lo he comprado en el game por 15 pavos y no veas que juegazo


Yo todavía lo tengo pendiente. Probé la demo de la Store y dije madre mía en cuanto baje de precio me lo cojo. Me lo pasé pipa en esa demo [uzi]
Lo compré la semana pasada.
En Carrefour está a 20 €, pero me dió por mirar en la web de Game, que es raro que tenga los juegos algo más económicos.
Y sí, 15 eurillos, fui a por él del tirón antes que se agote. La edición especial, a 20 €, Welcome to Amerika! ya está agotada, al igual que la versión para XBOX ONE.
Han puesto la edición completa con todos los DLC por 30€ hasta el día 5. El precio habitual de los DLC ronda los 25€ así quien este interesado en los DLC y aún no tenga el juego es buen precio.
¿ Es normal llevar 50 de vida y 200 de escudo yendo bien avanzado el juego ?

¿ Acaso se mejoran esto con las mejoras tipo armas ?
Es normal. Lo máximo en cuantía de vida es 100.
Cuesta llegar a los 100. Y luego bajas de un disparo rápidamente.
Pero el juego está muy bien, y más por 15 €; salió al mercado hace 15 meses como AAA, que lo es; pero con los COD, DOOM, etc, todos no pueden vender igual. ¿Para qué comprar Wolfenstein teniendo Doom o viceversa?
Rebaja del pase de temporada en la store a 12'50€.

cuanto duran?
solbadguy0308 escribió:Subo un vídeo de forma privada, así no podrán decir los moderadores que busco monetizar o cualquier otra excusa.

¿A alguien más que haya jugado le ha pasado? ¿Hay actualización para corregirlo?


Sí, yo me lo he pasado dos veces y en ambas habían partes en las que hablaban italiano.
Quiero sacarle el platino al juego y he visto que hay que pasarse el juego en la última dificultad.

Sin guardados y al morir empiezas desde el principio.

Estamos locos? Hay algún glich como en el 1 para pasárselo fácilmente?
@Nesku No existe ningun truco conocido para hacerlo, es similar al de Max Payne 3 tienes que tener mucha habilidad y suerte.
Pues pasando del platino.

Gracias por la respuesta. :)
Nesku escribió:Pues pasando del platino.

Gracias por la respuesta. :)


es imposible en PC con raton... imagino con el mando [boing]

por cierto por qe cojones la gente ha pasado de este juego si es la ostia?? que pena macho...
Me da bastante rabia dejar el juego sin platino (ya que le saqué los trofeos a los anteriores).

Me animáis a intentar Mein Leben? O es perder el tiempo.
@Nesku Si el juego te gusta y disfrutas de los retos yo al menos lo intentaba una o dos veces, tu mismo te daras cuenta si es algo imposible para ti o no.

He realizado algunos retos similares porque al primer o segundo intento me daba cuenta que era posible para mi habilidad y otros los he descartado porque sabia que necesitaria unos 30 intentos + suerte xD
Narcyl escribió:@Nesku Si el juego te gusta y disfrutas de los retos yo al menos lo intentaba una o dos veces, tu mismo te daras cuenta si es algo imposible para ti o no.

He realizado algunos retos similares porque al primer o segundo intento me daba cuenta que era posible para mi habilidad y otros los he descartado porque sabia que necesitaria unos 30 intentos + suerte xD


Lo intenté una vez y me mató el primer soldado xdddd
@Nesku Por eso te digo que al menos lo intentes una o dos veces.

Yo recuerdo que en Max Payne 3 la primera vez me mataron en el primer capitulo y la segunda vez lo complete, el trofeo de ese juego es exactamente el mismo pasarse el juego sin morir y sin grabar.

Muchos animos ^^
Narcyl escribió:@Nesku Por eso te digo que al menos lo intentes una o dos veces.

Yo recuerdo que en Max Payne 3 la primera vez me mataron en el primer capitulo y la segunda vez lo complete, el trofeo de ese juego es exactamente el mismo pasarse el juego sin morir y sin grabar.

Muchos animos ^^


Y como lo hiciste?

Ibas super lento? Mirabas una guía e ibas paso a paso?
@Nesku Pues sinceramente no hice nada diferente pero en ciertos momentos de nerviosismo pausaba para calmarme y pensar la mejor solucion.

Mirar una guia paso a paso no creo que sirva porque la gran mayoria de situaciones pueden ser aleatorias y te vas a liar mas, supongo que para momento concretos con picos de dificultad muy grandes si pueden servir (como matar jefes, etc).

Imagino que tambien es obligatorio pasarte el juego una vez en maxima dificultad para comprobar el ritmo por tu cuenta.
El del Wolfenstein II: The New Colossus es uno de los platinos más difíciles, incluso con práctica no está precisamente al alcance de cualquiera.

De trofeos de ese tipo de acabar el juego sin morir ni grabar recuerdo que tengo el del DLC del Outlast pero del juego principal probé varias veces y acabé dejándolo, también el de Limbo de acabar el juego completo con un máximo de cinco muertes. Y tengo pendiente el del Little Nightmares. Son sin duda de los más complicados que se les puede poner a un juego y si encima son largos como en el Wolfenstein 2... [buuuaaaa]
pasarse la fase del ático en máxima dificultad es imposible [mad]
Hola, no he jugado a ningún título en ps4 - la idea es pillar los tres-. Me lo recomenfdais? Me iba a pillar rage 2 pero creo que me renta más esta saga
Spannerr escribió:Hola, no he jugado a ningún título en ps4 - la idea es pillar los tres-. Me lo recomenfdais? Me iba a pillar rage 2 pero creo que me renta más esta saga


Recomendadísimo. Yo sólo he jugado al new colosus en switch y lo gocé muchísimo. Es de imaginar que visualmente la versión de ps4 ha de ser mejor así que si ya una versión downgradeada me pareció maravillosa y disfruté mucho, con una versión superior seguro que vas a disfrutarlo. El juego engancha y mucho. No es un simple shooter al uso, tiene su historia, sus giros que te dejan el culo torcido, etc
Spannerr escribió:Hola, no he jugado a ningún título en ps4 - la idea es pillar los tres-. Me lo recomenfdais? Me iba a pillar rage 2 pero creo que me renta más esta saga


yo pille el pack del nwo y oldblood + w2 nuevos en game unos 40e y ha sido una compra genial, solo he jugado al 1ero pero es buenisimo, cuando pueda seguire con los otros 2, vale mucho la pena esta saga es dificil pero de calidad
Perfecto, le daré una oportunidad. ¿El gunplay se parece a doom?
He puesto el maximo nivel de dificultad (el ultimo del todo no deja hasta acabarlo) y como me temia es dificiultad artificial
Para empezar no puede tener de vida mas del 50% (coges vida y sube por encima pero va bajando)
Los enemigos de un disparo te matan...

Eso es dificil?quitarme vida y subir el daño de los enemigos?el mal de muchos juegos...
Cuanto tienen que aprender la mayoria de estudios de compañias como From Software en donde tiene una curva de dificultad justa y no trampas como esta

El juego de lujo,una pasada pero como vea que me rayo le bajo la dificultad por que esto es una dificultad artifial y mal echa
Ya el juego en la dificultad por encima a la normal es un reto de cojones. No me gustó porque el juego está pensado en niveles superiores para pasártelo en sigilo y este es bastante limitado.

Putas lo pasé para terminarlo en difícil. Ahora estoy con las misiones de matar a los generales y no veas qué suplicio.
Buste escribió:He puesto el maximo nivel de dificultad (el ultimo del todo no deja hasta acabarlo) y como me temia es dificiultad artificial
Para empezar no puede tener de vida mas del 50% (coges vida y sube por encima pero va bajando)
Los enemigos de un disparo te matan...

Eso es dificil?quitarme vida y subir el daño de los enemigos?el mal de muchos juegos...
Cuanto tienen que aprender la mayoria de estudios de compañias como From Software en donde tiene una curva de dificultad justa y no trampas como esta

El juego de lujo,una pasada pero como vea que me rayo le bajo la dificultad por que esto es una dificultad artifial y mal echa


Lo del 50% de salud también pasa en los niveles de dificultad más bajos. Es por el hecho de que
BJ está lisiado. Vas obteniendo mejoras de salud a medida que avanzas.
He pensado en pillarme este Wolfenstein II ahora que está tan bien de precio pero nunca he jugado a ningún juego de la saga. ¿Se puede pasar directamente a este sin jugar a los anteriores? ¿Se pilla bien la historia? Es que los otros los veo un poco pochos a nivel gráfico y no me llaman demasiado la atención...
richardperlos escribió:He pensado en pillarme este Wolfenstein II ahora que está tan bien de precio pero nunca he jugado a ningún juego de la saga. ¿Se puede pasar directamente a este sin jugar a los anteriores? ¿Se pilla bien la historia? Es que los otros los veo un poco pochos a nivel gráfico y no me llaman demasiado la atención...


Jugar se puede jugar pero pierde mucho de su encanto.
MuSTi escribió:
richardperlos escribió:He pensado en pillarme este Wolfenstein II ahora que está tan bien de precio pero nunca he jugado a ningún juego de la saga. ¿Se puede pasar directamente a este sin jugar a los anteriores? ¿Se pilla bien la historia? Es que los otros los veo un poco pochos a nivel gráfico y no me llaman demasiado la atención...


Jugar se puede jugar pero pierde mucho de su encanto.

Yo hice eso mismo por el mismo motivo que citas y te digo que tires para adelante, el juego tiene historia propia y mejor de lo que uno puede esperar en este género.
Fritz167 escribió:
MuSTi escribió:
richardperlos escribió:He pensado en pillarme este Wolfenstein II ahora que está tan bien de precio pero nunca he jugado a ningún juego de la saga. ¿Se puede pasar directamente a este sin jugar a los anteriores? ¿Se pilla bien la historia? Es que los otros los veo un poco pochos a nivel gráfico y no me llaman demasiado la atención...


Jugar se puede jugar pero pierde mucho de su encanto.

Yo hice eso mismo por el mismo motivo que citas y te digo que tires para adelante, el juego tiene historia propia y mejor de lo que uno puede esperar en este género.


Pues al final me pillé una prueba del PS Now y he jugado al primero, de hecho ahora mismo estoy a punto de sacarme el platino, en cuanto lo termine me pondré con el 2 ;)
Buenas,

El juego está genial, pero no se por qué, me parece que el ruido de las armas está bastante atenuado, con respecto al sonido ambiente, le resta contundencia (supongo que viniendo del PUBG o del COD, estoy acostumbrado a que suene mas).

¿A alguien no le pasa algo parecido?
Este juego tiene Matchmaking?
Francis17 escribió:Este juego tiene Matchmaking?


Que yo sepa no tiene ni multiplayer...jajaja


Madre mia que juegazo y que risas la parte de:

el casting de actores con hitler


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soy un gran fan de los shooters de ID aunque este no lo hagan ellos, y de los buenos shooters en general, tengo el platino del New Order. Y aunque aún tengo pendiente el Old Blood me estoy planteando muy seriamente pillar este aprovechando que esta a buen precio.

Pero me preocupa un poco lo que habéis ido comentando a lo largo del hilo. El excesivo uso de situaciones de sigilo, la dificultad artificial y no se si también un poco pérdida del encanto de la saga.

En general veo que ha gustado pero lo dicho estas cosas me hacen dudar.
Está a 15€, a poco que te guste, o te gustara el 1, ya estará mas que amortizado. Ve a por él.
677 respuestas
110, 11, 12, 13, 14