Wolfenstein II: The New Colossus

1, 2, 3, 4, 514
saludos
Pillo sitio!gracias por la wiki!!!caera sin duda pero un poco mas adelante ya q prefiero pillar antes el Origins!
hard.d escribió:Pillo sitio!gracias por la wiki!!!caera sin duda pero un poco mas adelante ya q prefiero pillar antes el Origins!


Hay mucho donde pillar este mes. [oki]

Solo habia jugado al Return to castle of Wolfesntein, en pc y ps2.
Hasta que pille, The new order, para mi el mejor shooter offline de ps4.

un saludo
@Ales Hemsky el the new order fue un tapado q no veas..juegazo,le meti sus buenas horasy sacar el platino
Madre mía que parado está este hilo. Los anteriores fueron juegazos, ¿se sabe si tendrá parche para PlayStation 4 Pro de salida? Que The Evil Within 2 no lo tiene.
BigBoss_ escribió:Madre mía que parado está este hilo. Los anteriores fueron juegazos, ¿se sabe si tendrá parche para PlayStation 4 Pro de salida? Que The Evil Within 2 no lo tiene.


Ostras pues es cierto que no me había dado cuenta que el juego se lanza ya y solo que veo con movimiento los hilos del Assasins Creed, Sombras de Guerra y The Evil Within 2...

Con la grandísima saga de juegos que han conseguido mantener actualizada aquí. En lo personal disfruté más los Wolfenstein (el primero y su expansión) que Doom. Me gusta muchísimo que aún haya estudios que se centren en la campaña y den carga argumental a un fps. A ver lo que duran juegos de este estilo... Solo espero que el movimiento de este hilo no sea un reflejo de las ventas y el juego tenga un buen lanzamiento. Aunque reconozcamos que es una época de dura competencia. Todo lo potente sale en este último trimestre de cara a Navidad.

Veremos si la prensa lo acoge con el habitual tibio 8 ó están lo suficientemente untados para darle el 9... [qmparto]

Para mi volverá a ser compra obligada.

[beer]
Con el juegazo quita-stress que se nos viene y esto tan parado
wtf :-?
Hola creo q sale el 27 de octubre.
Creo q lo comprare.
El problema es ese, que se solapan mucho lanzamiento en los meses de septiembre , octubre y noviembre, juegos como Pes y Fifa, Sombras de guerra, Assassins Creed, The Evil Within, CoD WW2, Battlefront 2...y este Wolfenstein así que se me ocurran, al final vida sólo hay una y no da tiempo para todo.
En el futuro ya tengo de estos que he mentado varios en mente, y este Wolfenstein es una compra obligada, de paso dejo el trailler que salió ayer, creo que no está posteado.

Saludos.
https://youtu.be/NNzSKwwfXgA
No hay nadie que se lo vaya a pillar de salida? Me extraña ver que no haya hype ninguno.

Yo tengo claro que el viernes se vienen a casa este y el AC.
takuma_xoaxe escribió:No hay nadie que se lo vaya a pillar de salida? Me extraña ver que no haya hype ninguno.

Yo tengo claro que el viernes se vienen a casa este y el AC.

Yo igual. Me parecen 2 juegos totalmente compatibles. Cuando me canse de Assassins, descansaré de él y me pondre con New Colossus.
Mejor esperar un par de meses a que esté más barato.
El problema me huele que ha sido el anunciar el puto pase de temporada con 4 dlc para la historia eso va a echar a mas de 1 para atras a la hora de comprarlo
Yo me esperare al black friday y lo pillare
Yo lo pillare en cuanto acabe el assassins
A mi también me interesa, uno de esos pocos fps que tienen una campaña cuidada y encima divertido a rabiar.

El primero no me llamaba mucho la atención, es más me parecía del montón, pero es empezar a jugar y no parar. El aspecto negativo en mi opinión es que no es muy rejugable(veremos este), más allá de pasarlo en la máxima dificultad.
Soy hiper fan del New Order pero de este voy a pasar. Primero porque tengo el AC Origins como preferencia y no tengo pasta para los dos, y segundo porque esperaré a que haya una GOTY en el futuro con el pase de temporada incluído en el disco. Pero joder, el juego pinta brutal, y eso que como siempre digo, yo no soy de shooters... XD
Recién comprados los dos anteriores (a 5 míseros pavos en la store), con que sea la mitad de bueno que los anteriores al New Order me vale.
¡Qué saga tan maravillosa! Vivan los videojuegos y viva Wolfenstein!
Buen trabajo Ales, muy currado como siempre [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Buen trabajo Ales, muy currado como siempre [beer]

Gracias Oso. [oki]
Aunque no todo el merito es mio, la wiki estaba ya bastante adelatada, solo faltaba abrir el hilo por aqui y por la juan. [rtfm]

En mi caso tampoco caera de salida, en este mes hay demasiados buenos juegos y cuesta hasta elegir.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Buen trabajo Ales, muy currado como siempre [beer]

Gracias Oso. [oki]
Aunque no todo el merito es mio, la wiki estaba ya bastante adelatada, solo faltaba abrir el hilo por aqui y por la juan. [rtfm]

En mi caso tampoco caera de salida, en este mes hay demasiados buenos juegos y cuesta hasta elegir.

un saludo


Exacto así es, demasiados juegazos entre este mes y noviembre, por no hablar de las bajadas u ofertas que van cayendo [carcajad]. Lo de la wiki no se como va, si me enseñas te ayudo con el próximo si quieres. [bye]
Fredy_ES escribió:
takuma_xoaxe escribió:No hay nadie que se lo vaya a pillar de salida? Me extraña ver que no haya hype ninguno.

Yo tengo claro que el viernes se vienen a casa este y el AC.

Yo igual. Me parecen 2 juegos totalmente compatibles. Cuando me canse de Assassins, descansaré de él y me pondre con New Colossus.


Pues yo sí que me pillo de salida la e.c. Mira que no soy fanática de los shooters, es más, más bien lo contrario, pero los Wolfenstein son tan buenos y tienen una historia tan currada que tengo que pillarlos sí o sí [+risas]

A mí los AC, desde el ACIV, ya me aburren (ni siquiera lo terminé) y además pasé de dejarles más dinero a Ubichof desde que me hicieron 2 putaditas (más bien putadones)... [toctoc]

Saludos :)
@papasconmojo Me vas a matar por prejuicioso [qmparto] No se porqué no te imaginaba yo en un hilo de este tipo. Un fps old school [uzi]

Yo pienso pillarmelo en cuanto pueda. Tiene una pinta genial y no se porqué me da que argumentalmente el juego supera al primero... No se, impresiones.

Grande que sigan apostando por fps con campaña.

[beer]
@skar78

Válgame Dios, de prejuicios está lleno el mundo... [qmparto]

Ahora en serio, como bien sabes, los shooters no son mi primera elección (ni la 2ª ni la 3ª...xD) pero es que Wolfenstein no es un shooter cualquiera, es el p*to amo de los shooters [jaja] Nunca me los paso en über porque son un "pelín" exigentes y paso de agobiarme con los juegos porque yo juego para pasar un buen rato y disfrutarlos :p Pero, vamos, que siempre son compra obligada para mí :Ð Además, los primeros juegos que yo jugué en PC fueron el Wolfenstein 3D, Bram Stoker's Dracula, Raptor y el Nuke Dukem 3D en el 486 de mi hermano, y los únicos que siguen saliendo son los Wolfenstein... [+risas]

Además, a quién no le gusta esa figura de acción del amigo Bill... [burla2]

Saludos [ginyo]
@papasconmojo sí, tienes razón, el Duke Nukem Forever mejor no lo recordamos [reojillo]

Pues nada encantado de ver personas de mente abierta... Es un problema eso de que nos guste jugar casi todo [+risas] No hay cartera que lo aguante [sonrisa]
@skar78

Por suerte, no han sacado ninguno nuevo más xD Pero el Duke Nukem 3D 20º aniversario es compra obligatoria, sobre todo por 5 eurillos... [carcajad]

Sí, la verdad es que ser de "criterio poco restringido" no es bueno para la economía, sobre todo si no trabajas y vives del cuento como yo... [mad] [qmparto] Además, ojalá solo me dedicara a comprar juegos. Yo colecciono props y trading cards y más cosas. Obviamente no siempre puedo comprarme lo que me apetece. A veces hay que priorizar o simplemente no pillar nada [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
Ales Hemsky escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Buen trabajo Ales, muy currado como siempre [beer]

Gracias Oso. [oki]
Aunque no todo el merito es mio, la wiki estaba ya bastante adelatada, solo faltaba abrir el hilo por aqui y por la juan. [rtfm]

En mi caso tampoco caera de salida, en este mes hay demasiados buenos juegos y cuesta hasta elegir.

un saludo


Exacto así es, demasiados juegazos entre este mes y noviembre, por no hablar de las bajadas u ofertas que van cayendo [carcajad]. Lo de la wiki no se como va, si me enseñas te ayudo con el próximo si quieres. [bye]


No se me da nada bien explicar XD , si tienes interes en aportar en la wiki lo mejor es contactar con algun mod, a ver si te puede explicar un poco.
en la wiki tienes tambien cosillas, aunque a mi sirvio mas la ayuda de los mod que otra cosa.


Para mi este juego merece mas la pena de salida, que cualquier shooter con su venerado online y sus tramposos.
ahora es mi opinion personal, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

@papasconmojo Se agradece y mucho esa historia adulta, que no tiene nada que ver con la mayoría de juegos.

un saludo
Le tengo unas ganas tremendas tras haberme encantado el anterior y su expansión. Pero lo pillaré más adelante para One X que me temo que esto en Pro hará despegar la consola.

Por cierto, ¿se sabe si tendrá alguna "zona de relax" como el refugio de la resistencia de The New Order? Me encantaba esa zona.
Ales Hemsky escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ales Hemsky escribió:Gracias Oso. [oki]
Aunque no todo el merito es mio, la wiki estaba ya bastante adelatada, solo faltaba abrir el hilo por aqui y por la juan. [rtfm]

En mi caso tampoco caera de salida, en este mes hay demasiados buenos juegos y cuesta hasta elegir.

un saludo


Exacto así es, demasiados juegazos entre este mes y noviembre, por no hablar de las bajadas u ofertas que van cayendo [carcajad]. Lo de la wiki no se como va, si me enseñas te ayudo con el próximo si quieres. [bye]


No se me da nada bien explicar XD , si tienes interes en aportar en la wiki lo mejor es contactar con algun mod, a ver si te puede explicar un poco.
en la wiki tienes tambien cosillas, aunque a mi sirvio mas la ayuda de los mod que otra cosa.


Para mi este juego merece mas la pena de salida, que cualquier shooter con su venerado online y sus tramposos.
ahora es mi opinion personal, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

@papasconmojo Se agradece y mucho esa historia adulta, que no tiene nada que ver con la mayoría de juegos.

un saludo


Perdona no te leí bien, te había entendido que no caería de salida.

Por supuesto que merece la pena de salida y dan muchas ganas de jugarlo, MachineGames se merece esto y más. Pero lo que es por mi Bethesda está castigada en lo que se refiere a apoyar y comprar de salida los juegos desde lo que hicieron con la goty de Fallout, es lo que vine haciendo siempre, comprar todo de salida y luego la goty, pero ya se acabó al menos por mi parte.

Además, los precios cada vez bajan más rápido, eso también hace dudar a los futuros compradores del juego.
kurosakicarlos escribió:Recién comprados los dos anteriores (a 5 míseros pavos en la store), con que sea la mitad de bueno que los anteriores al New Order me vale.
¡Qué saga tan maravillosa! Vivan los videojuegos y viva Wolfenstein!



Tu lo has dicho de las mejores sagas de videojuegos que hay en FPS

desde El Return To Castle Wolfenstein que fue el gran regreso de la saga son todo unos putos juegazos


LARGA VIDA A BJ
De las reviews no se sabe nada no? Saldrán con el juego ya a la venta siguiendo la política esta nueva de Bethesda? Las de EW2 si salieron un día antes.

ros escribió:Le tengo unas ganas tremendas tras haberme encantado el anterior y su expansión. Pero lo pillaré más adelante para One X que me temo que esto en Pro hará despegar la consola.

Por cierto, ¿se sabe si tendrá alguna "zona de relax" como el refugio de la resistencia de The New Order? Me encantaba esa zona.


Creo que si, según he leido ahora la base de la resistencia creo que es (lo dejo en spoiler)
un submarino
@OsoDeLasCavernas Si entendiste bien. ;)
No hay pasta para todo, asi salvo algún cambio, se queda en la lista de pendientes.
@OsoDeLasCavernas

Pero Fallout es Fallout y Wolfenstein es Wolfenstein :p

A mí no me gustó nada lo que hicieron con la GOTY del Fallout y no la pillé, pero ¿cómo voy a dejar de pillar esa figurita de acción tan chula de Blazkowicz? [sonrisa]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Pero Fallout es Fallout y Wolfenstein es Wolfenstein :p

A mí no me gustó nada lo que hicieron con la GOTY del Fallout y no la pillé, pero ¿cómo voy a dejar de pillar esa figurita de acción tan chula de Blazkowicz? [sonrisa]

Saludos ;)


Bueno, con suerte quedará alguna unidad más adelante a precio rebajado, o eso espero [carcajad]. Para ti aún mejor que te sale más baratito, ya mandarás fotos del unboxing si quieres. Saludos con la mano [bye].
@OsoDeLasCavernas

Pues si quedan y la pillas rebajada mejor para ti [poraki] Aunque me da a mí que no llegarán a ver rebajas... [tomaaa]

Cuenta con esas fotos [oki]

Saludos :-|

P.D.: Menos mal que me das saludos con la mano y no con otra cosa... [flipa] [qmparto]
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues si quedan y la pillas rebajada mejor para ti [poraki] Aunque me da a mí que no llegarán a ver rebajas... [tomaaa]

Cuenta con esas fotos [oki]

Saludos :-|

P.D.: Menos mal que me das saludos con la mano y no con otra cosa... [flipa] [qmparto]


Puede ser porque ya de por sí el precio es más bajo que otras que traen figura y juego. Ya veremos [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues si quedan y la pillas rebajada mejor para ti [poraki] Aunque me da a mí que no llegarán a ver rebajas... [tomaaa]

Cuenta con esas fotos [oki]

Saludos :-|

P.D.: Menos mal que me das saludos con la mano y no con otra cosa... [flipa] [qmparto]


Puede ser porque ya de por sí el precio es más bajo que otras que traen figura y juego. Ya veremos [chulito]

Se han agotado, Game tenía la exclusiva de esta edicion
Saludos
TERCIO escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
papasconmojo escribió:@OsoDeLasCavernas

Pues si quedan y la pillas rebajada mejor para ti [poraki] Aunque me da a mí que no llegarán a ver rebajas... [tomaaa]

Cuenta con esas fotos [oki]

Saludos :-|

P.D.: Menos mal que me das saludos con la mano y no con otra cosa... [flipa] [qmparto]


Puede ser porque ya de por sí el precio es más bajo que otras que traen figura y juego. Ya veremos [chulito]

Se han agotado, Game tenía la exclusiva de esta edicion
Saludos


Pues que pena [risita], no iba a comprarlo de salida igualmente. Gracias compañero.
Ya tenemos la lista de trofeos...coleccionables a cascoporro y 5 niveles de dificultad

https://psnprofiles.com/trophies/6857-w ... w-colossus
Para el que lo quiera ver,son los 40 primeros minutos del juego Aviso el que no quiera ver el inicio del juego que NO lo vea

https://youtu.be/oBmLvyh0uAg
Ya hay quien está subiendo let's play entero del juego...
GordonFreeman escribió:Ya hay quien está subiendo let's play entero del juego...

En este caso el juego se lo ha mandado Bethesda para que lo vaya subiendo,es consentido
Extraño porque no suelen mandar antes de tiempo nada a las chorriwebs "entendidas",pasan por completo de la prensa, van a su rollo totalmente y este juego, prey y mas lo demuestran, historias single player porque no les sale de los huevos sacar un multijugador y orientarlo a otro publico, y lo que diga la prensa se la sopla XD

Por eso bethesda a dia de hoy es de lo mejor y de lo mas sano que hay en la industria, encima sacan juegos para todas las consolas.
Descargando .....el juego viene a ocupar 53,81Gb
A ver si está noche se me hace de día
Joder que mafia de YT, ahora resulta que los youtubers conocidos pueden ir subiendo ya el lets play antes de que se ponga a la venta y antes incluso de que salgan reviews de medios serios o importantes.
takuma_xoaxe escribió:Joder que mafia de YT, ahora resulta que los youtubers conocidos pueden ir subiendo ya el lets play antes de que se ponga a la venta y antes incluso de que salgan reviews de medios serios o importantes.



Bueno hoy dia tampoco te puedes fiar de las reviews de los medios serios e importantes asi que Xd
EDIT: de momento primera review 9/10

http://gadgets.ndtv.com/games/reviews/w ... s4-1766796

Clocking in at around 15 hours, Wolfenstein 2: The New Colossus is a big, booming shooter with a well-paced plot, slick levels, and great gunplay - package we don’t see very often in 2017. October might be a crowded month, but this one game that needs to be experienced.

Pros:

Great story
Amazing voice acting
Gunplay stays fresh
Memorable levels

Cons:

Slight texture pop-in



Tukaram escribió:
Bueno hoy dia tampoco te puedes fiar de las reviews de los medios serios e importantes asi que Xd


Ya, eso desde luego [qmparto]

Pero resulta extraño el hermetismo de bethesda que habia puesto desde hace poco de nada de analisis hasta que salga y luego si permitir que los youtubers les promocionen el juego. Supongo que se aseguraran que el youtuber de turno hable bien de su juego y los analisis no los podran "comprar"?
¿Se saben mejoras de PS4 Pro? No se si pillarlo en PS4 o PC. En PS4 me gustaría por jugarlo más cómodo en el salón... pero en PC igual va mejor y además puedo jugarlo con teclado y ratón. Aunque también está la opción de sacar un cable del PC a la TV y jugarlo con teclado y ratón inalámbrico [chulito]
Qué ganas de catarlo!! A mi me llega mañana de xtralife.
677 respuestas
1, 2, 3, 4, 514