Wolfenstein II: The New Colossus

1, 2, 3, 4, 529
Wolfenstein II: The New Colossus.
increible!!! poder ver un juegazo asi en switch brutal que ganas
Tengo ganas de ver como va a ser en Switch
Pero sale este año en switch??
Niyoni escribió:Pero sale este año en switch??


2018 dice el trailer.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Niyoni escribió:Pero sale este año en switch??

2018.

Este año sale Doom.
Doom y Wolfenstein en Nintendo, vaya pelotazo señores.
Editado.
OK yo aquí ahora solo veo 2 posibilidades, o lo juegas en pc con teclado y ratón y todo en alto /ultra como dios manda, o lo compras en switch si tienes la consola.

En caso de comprarlo para Xbox o ps4 solo veo como razón que o no tengas pc decente ni switch o que el downgrade de switch sea brutal y la parte portátil no te importe una mierda.
@insomner
Por poner un ejemplo, lo tengo en PC, ahora que lo han anunciado en Switch me lo estoy pensando muy seriamente el comprarlo solo por la posibilidad de llevarme la consola donde sea y jugar a puto Doom pero primero que enseñen gameplay y vamos viendo.
Imagino que van a remover todo lo referente a los nazis y modificar practicamente casi toda la historia para cambiar a "Staatmeister" (el jefe final de wolfenstein en snes, quien era hitler en pc/actual New order), la apologia nazi era llamada "Master state" en snes


Me huele a que va a ser duramente alterado para switch
Increible que este juego nos llegue a Switch, poder jugarlo donde quieras y luego continuar la partida en casa...
Veremos a ver en que queda pero seguro que en modo portatil luce alucinante.
Solo hay una cosa que me guste más que matar nazis.... y es matar nazis en portátil [fumando]
Fortunachan escribió:Imagino que van a remover todo lo referente a los nazis y modificar practicamente casi toda la historia para cambiar a "Staatmeister" (el jefe final de wolfenstein en snes, quien era hitler en pc/actual New order), la apologia nazi era llamada "Master state" en snes


Me huele a que va a ser duramente alterado para switch


y pondrán sangre verde
Cristianoedu escribió:Solo hay una cosa que me guste más que matar nazis.... y es matar nazis en portátil [fumando]

Oh yeah!!

Espero que se esfuercen con el apartado gráfico y jugable.
Esperaré a esta versión sin duda! Mira que le tengo ganas, pero este juego en switch me emociona!
Fortunachan escribió:Imagino que van a remover todo lo referente a los nazis y modificar practicamente casi toda la historia para cambiar a "Staatmeister" (el jefe final de wolfenstein en snes, quien era hitler en pc/actual New order), la apologia nazi era llamada "Master state" en snes


Me huele a que va a ser duramente alterado para switch

Yo no creo que hagan ningún tipo de censura. La Nintendo de los 90 hace tiempo que pasó a mejor vida.
Noticion para mi, el primer Wolfenstein de Bet fue uno de los mejores FPS de la generacion y a este le tenia ganas. Cae sea como sean los graficos.
Otro que se apunta a matar nazis!
Fortunachan escribió:Imagino que van a remover todo lo referente a los nazis y modificar practicamente casi toda la historia para cambiar a "Staatmeister" (el jefe final de wolfenstein en snes, quien era hitler en pc/actual New order), la apologia nazi era llamada "Master state" en snes


Me huele a que va a ser duramente alterado para switch


El jefe final será un patito de goma gigante.
Sorpresón inesperado!! Qué alegría ver juegos de este tipo en la switch, y que siga la fiesta!
Portatil será tremendo.
Yo, por mi parte, ya sé en qué compañía dejaré mi pasta. Si ya tenía pensado apoyar a las third con Switch, a Bethesda le daré apoyo doble.
@Eligius
Pues ya somos dos. Son tres juegos que seguro caeran en Switch tarde o temprano.
Que buena noticia!! Le hacía falta este género a la switch. Si no es una port de m***a lo pillare segurísimo. La switch me está robando mi escuálida nómina
Y ahora?..... quería comprarlo de salida y disfrutarlo en la pro con sus pseudos 4k pero la potabilidad es fundamental en mi caso.... ahora si me han puesto en una tesitura , pero que buena tesitura [sonrisa]

Muy buenas noticias

Un saludo
Otro juegazo que caerá para Switch
Fortunachan escribió:Imagino que van a remover todo lo referente a los nazis y modificar practicamente casi toda la historia para cambiar a "Staatmeister" (el jefe final de wolfenstein en snes, quien era hitler en pc/actual New order), la apologia nazi era llamada "Master state" en snes


Me huele a que va a ser duramente alterado para switch

El boss final será un rabbid
HongKi está baneado por "Game over"
Eligius escribió:Yo, por mi parte, ya sé en qué compañía dejaré mi pasta. Si ya tenía pensado apoyar a las third con Switch, a Bethesda le daré apoyo doble.


no deberías tratarlos como si te estuviesen haciendo un favor.
HongKi escribió:
Eligius escribió:Yo, por mi parte, ya sé en qué compañía dejaré mi pasta. Si ya tenía pensado apoyar a las third con Switch, a Bethesda le daré apoyo doble.


no deberías tratarlos como si te estuviesen haciendo un favor.

Pues yo creo que le están haciendo un gran favor a la consola y a la larga a los usuarios.
No les debemos nada como favor, pero es de agradecer que se impliquen en la consola de una forma justa y abundante, actualmente la mayoría de empresas basan sus estrategias comerciales en el chantaje, y joder. Qué asco.

¿Para que ganarse el respeto y la fama de una base de usuarios, cuando pueden extorsionarlos y dominarlos a través del miedo y las amenazas? Qué se esfuerce su madre xDDD

Lo más interesante va a ser ver desde que lado piensan atajar estos ports de juegos tan demandantes. Resolución, texturas, quizás polígonos de los modelados, fps...
Hasta que punto van a sacar partido a las apis optimizadas como vulkan, a las operaciones en fp16.

Puede que nos sorprendan con una versión que de la cara frente al original y siente un precedente ,
y más de alguna empresa tenga que agachar la cabeza quedando en evidencia [rtfm]


Fortunachan escribió:Imagino que van a remover todo lo referente a los nazis y modificar practicamente casi toda la historia para cambiar a "Staatmeister" (el jefe final de wolfenstein en snes, quien era hitler en pc/actual New order), la apologia nazi era llamada "Master state" en snes


Me huele a que va a ser duramente alterado para switch


Has soltado una soplapollez parecida en el hilo de Doom, y soy incapaz de saber si estás trolleando o lo dices en serio [qmparto]

Viendo que llevas años ya pensaré que estás de coña, de lo contrario espero que los mods estén finos contigo. [plas]
@HongKi

No lo hago como favor, recompenso al que se lo curra. Además de que ambos juegos me interesan, sobre todo en portátil, no es comprar por comprar. Y es también una forma de apoyar los lanzamientos third en la consola, que vean que cuando las cosas se hacen bien, se responde.
El doom no me ha sorprendido mucho que lo versionen en switch , pero este si, un juego 100% nuevo y a mi parecer bastante potentillo graficamente. Lo mismo que decia en el hilo de doom, muchisima curiosidad para ver como puede tirar la switch con esta clase de juegos "AAA" con graficos de una generacion por encima
Este wolfenstein 2 es el que anunciaron con un trailer en el E3 para Ps4 , Xbox ?
plata 7 escribió:@Ai7oRocK efectivamente.


Buaa tenia una pinta brutall [360º]

Gracias por sacarme de dudas [risita]
Ya que están que saquen el primero, que es una delicia.
Este cae el día 1; lástima que no salga el mes que viene como en el resto de plataformas.
El doom no que ya me lo he pulido pero este cae si o si
Otro juego que me lo pillo cuando salga. Tengo un i5 6600k y una gtx970 y me esperaré a que salga en la switch para poder jugarlo como quiera y donde quiera.
aqui una comparacion

Imagen

no pense que la switch fuera capaz de correr estos juegos , ahora si tengo esperanza con final fantasy XV y KHIII y ojala saquen tambien GTA V Y fallout 4
Como se ve Wolfenstein, eh? Subid esto en lo de Doom...
Fortunachan escribió:Imagino que van a remover todo lo referente a los nazis y modificar practicamente casi toda la historia para cambiar a "Staatmeister" (el jefe final de wolfenstein en snes, quien era hitler en pc/actual New order), la apologia nazi era llamada "Master state" en snes


Me huele a que va a ser duramente alterado para switch

Pero si en el propio direct dicen que el juego va sobre la alemania nazi. Cuando no nada que criticar toca inventar xdddddddddddddd
Como se vea así, es un golpe encima de la mesa bastante importante.
Aún recuerdo cuando iba a salir Switch, muchos EOLianos diciendo que Breath of the Wild era el tope gráfico de la consola, que no daba para más. XD

Menudo pepino Switch jugando a eso en tus manos. [fumando]

Deseando ver cómo tira el Wolfenstein II, porque este ya son palabras mayores según lo visto, aquí sí que tiene que caer fijo, porque sino vamos a ir de sorpresa en sorpresa :Ð
marcmago escribió:El doom no me ha sorprendido mucho que lo versionen en switch , pero este si, un juego 100% nuevo y a mi parecer bastante potentillo graficamente. Lo mismo que decia en el hilo de doom, muchisima curiosidad para ver como puede tirar la switch con esta clase de juegos "AAA" con graficos de una generacion por encima

+1 con el q e flipado a sido cuando e visto anunciar éste, juegue al del 2009 en la 360 y me dejó muy buen sabor de boca,y en el E3 flipe con el trailer como muchos de aquí, pues nada,q se tomen su tiempo para q llegue lo mejor posible a la Switch
Sin dudas es la mayor sorpresa para mi como anuncio para 2018 y el juego que nos ha hecho replantearnos el potencial de la consola... Sin duda estamos en el mejor momento para Nintendo desde el boom de Wii
NO MORE NAZIS [New Gameplay Trailer]

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... krwUzWeACg

Poco movimiento le veo al hilo (comparado con DOOM) con lo cojonudo que era el primero y su expansion.
Porque sale en 2018, si fuera como Doom que sale este año, pues bueno.
Tranquilos. A este le falta tiempo. Pero hay interés. Y mucho
1429 respuestas
1, 2, 3, 4, 529