Wolfenstein II: The New Colossus

1134, 135, 136, 137, 138
Fran_Pelayo
MegaAdicto!!!
1.280 mensajes
desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 13/01/2019 - 00:10:55 por Fran_Pelayo.
Es la polla, vamos. Yo pienso igual. Por eso me ha fastidiado un poco que el Resident Evil 2 no salga en Switch. Al menos por ahora.
Y más después de probarlo. Estoy convencido de que Switch puede con eso.
GTpro
MegaAdicto!!!
2.260 mensajes
desde ago 2009
Editado 2 veces. Última: 13/01/2019 - 01:10:46 por GTpro.
@Fran_Pelayo Recordemos que la misma Capcom fue uno de los que les "exijio" a Nintendo aumentar la ram de la consola a 4Gb para lograr compatibilad con su nuevo motor RE ENGINE ( motor gráfico de RE7 y R2 Remake )... Así que están tardando en lanzar o mínimo anunciar alguno de los dos.
Fran_Pelayo
MegaAdicto!!!
1.280 mensajes
desde jul 2016
KiLLeR86
Habitual
93 mensajes
desde oct 2003
Editado 1 vez. Última: 11/02/2019 - 22:24:53 por KiLLeR86.
Buenas, una duda, se puede borrar una partida guardada? Tengo 2 empezadas, pero una la quiero borrar y me da que no se puede...

Un saludo y gracias
Noliko
Adicto
305 mensajes
desde dic 2012
Colegas, me lo dejan por 30 euros? Solo juego modo portátil a switch, merece la pena? Los shooters me molan. Gracias de antemano
die4554
hOlA?
2.717 mensajes
desde mar 2007
en AlIcAnTe CiTy
Noliko escribió:Colegas, me lo dejan por 30 euros? Solo juego modo portátil a switch, merece la pena? Los shooters me molan. Gracias de antemano

Solo tienes que leer las opiniones que hemos ido poniendo los que lo tenemos a lo largo del hilo para hacerte una idea.
Es un juegazo, y si te molan los shooters seguramente te gustará.
Además tiene bastante contenido, por lo que te dará para unas buenas horas.
Saludos
Thydus522
Adicto
443 mensajes
desde feb 2016
Como dije en otro post, me lo compré ayer por 22 euros,gracias a alcampo ,le he estado dando muy duro y me está encantando, me hacía falta dejar los mundos abiertos y los metroidvania por una temporada...
TheLittleMelo
MegaAdicto!!!
1.983 mensajes
desde sep 2013
en Valencia
Noliko escribió:Colegas, me lo dejan por 30 euros? Solo juego modo portátil a switch, merece la pena? Los shooters me molan. Gracias de antemano

Yo que no soy amigo de los FPS me gustó mucho, es muy divertido y como tiene una historia bastante marcada siempre te invita a jugar. En ese sentido Doom me gustó mucho menos porque la música me parece un taladro en la cabeza al rato de jugar, y porque es mucho más frenético y sin una historia que te vaya guiando.
die4554
hOlA?
2.717 mensajes
desde mar 2007
en AlIcAnTe CiTy
Thydus522 escribió:Como dije en otro post, me lo compré ayer por 22 euros,gracias a alcampo ,le he estado dando muy duro y me está encantando, me hacía falta dejar los mundos abiertos y los metroidvania por una temporada...

Si al otro compañero por 30€ ya es una oferta muy buena, por 22€ ya ni te digo. Lo malo que cada Alcampo marca los precios que le sale de los h*** y y no es a nivel nacional, y además esas ofertas duran nada y menos, pero coincide con tu Alcampo y si te da tiempo a pillarlo, triunfas.

Saludos
Noliko
Adicto
305 mensajes
desde dic 2012
@Thydus522

Alcampo de Alicante por casualidad?
1134, 135, 136, 137, 138