Wolfenstein II: The New Colossus

colome2 escribió:Magia negra https://www.youtube.com/watch?v=fWT6L4353Pk [boing] [mad] pero como coño es posible si parece otro juego


La leche.

La mejora es alucinante. No veía con el lanzamiento de un parche tal cambio a mejor tan intenso desde hace más 15 años.
Pues a mi la mejora me parece tremenda. La distancia de dibujado ha aumentado tremendamente. Mejoras en texturas,...
Me falta probarlo más a fondo para ver si se ha solucionado el problema de ralentización de vídeos.
¿A alguno más le pasaba esto de los vídeos? ¿Sabéis si se ha solucionado con esta actualización?
probado el juego con la actualizacion. Joer con el cambio que ha pegado. Es tremendo lo que es capaz de mover la switch.
Pues no estaría mal que hicieran algo así también en el Doom. No por nada. El juego ya está bien. Pero cualquier mejora sería bienvenida
Nunca he jugado a un shooter. ¿Este es fácil de manejar?
@manicminer1976 Sí, es mi tercer shooter, se me dan fatal y se juega muy bien. A unas malas ponte el modo fácil jajaja
@dudoso27
Eso por descontado, con lo manco que soy jajaja
@Fran_Pelayo con doom también lo hicieron, mejoró notablemente.
@manicminer1976 yo soy muy manco también y este en normal me está yendo bien de momento jejeje
Pues parece que el problema de los videos sólo me ocurre a mí en todo el planeta.
¿En serio que a nadie más se le entrecortan de forma aleatoria?
Tiene una pinta fantástica.
@Poohdini
Igual me lanzo. Desde el Operation Wolf de Spectrum que no juego a un shooter [jaja] [jaja]
Pues ya me lo he terminado, increíble lo bien que se ve en la pequeña. Me ha gustado incluso más que doom
Bestial la mejora del parche.

Ni en mis mejores sueños habría imaginado hace 3 años una consola que pudiera hacer esto.
@manicminer1976 Lánzate sin miedo, yo los últimos shooters a los que jugué fueron precisamente el Wolfenstein 3D y los dos primeros Doom, no es mi género predilecto que digamos pero este Wolfenstein me está gustando mucho.

PD. Grande ese Operation Wolf, yo lo tuve en Commodore y también recuerdo que cuando jugaba en la recreativa los calambres que me daba jajajaja
Y esto no hace mas que confirmar que a los que no nos parecio tan excelente el port, aun quedaba margen de mejora. Pim pam pum. [fumando]
Lanza Divina escribió:Y esto no hace mas que confirmar que a los que no nos parecio tan excelente el port, aun quedaba margen de mejora. Pim pam pum. [fumando]



[beer]
las mejoras graficas solo se notan jugando en la tele , o tambien en version portatil?
Porque yo me lo pase 100% en portatil, y ayer probé lo del parche y juraria que en la pantallita lo veia igual...

Ya me comentais.
En portátil yo no note nada
Pues ayer lo vi en portátil, que se lo deje a mi hermano, y se ve que te cagas. Ya no se ve tan borroso, que antes era muy deficiente visualmente, aunque muy disfrutable.
Yo des de que he visto el parch, lo tengo en la lísta para comprar.... a ver si vemos alguna burrada en Black Friday
A mi antes del parcha ya me parecía que habían hecho un trabajo muy bueno con el port, así que ahora aún más.
dudoso27 escribió:A mi antes del parcha ya me parecía que habían hecho un trabajo muy bueno con el port, así que ahora aún más.


Efectivamente. De hecho hace tiempo que le cogí bastante vicio y ya estoy a punto de terminarlo. Es un puto juegazo y no sólo en lo visual, que también, sino en lo adictivo, lo jugable y lo divertido que es.
La actualización del parche que es la 1.2?
Es que hacía mucho tiempo que no lo ponía, porque lo dejé apartado para pasármelo más adelante ( y por cierto me viene de lujo porque ahora se supone que se ve mejor), pero yo no me he bajado ninguna actualización, y me marca que está actualizado.
Otra cosa es que se me hubiera bajado hace tiempo y no me acuerde, pero el parche ha salido hace poco no?
Saludos
Si esa mejora es posible en Wolfenstein también lo es en Doom, amos no me jodas...
el parche le sienta fenomenal al juego, increible como se ve.
alaun escribió:Si esa mejora es posible en Wolfenstein también lo es en Doom, amos no me jodas...


Totalmente correcto, y mucho más, ya que este primero es inferior técnicamente.

Pero no todo son posibilidades o requisitos técnicos. Mas bien, y lo que ha hecho posible este upgrade, son los motivos económicos.

La diferencia es que con Doom no han seguido metiendo dinero, y por alguna razón han decidido hacerlo con Wolfenstein.

Como ya he dicho, ojalá que esto sea el precedente de algo grande, y dejen de colarnos ports de mierda, pero... Whatever :-|

Si no ven razón económica para mejorar el doom, lo dejaran como está, y ya [carcajad]
Al DOOM en su tiempo le metieron su upgrade y quedo bien, ya es un juego con tiempo y no les sera rentable meterle mas pasta y tiempo....
@die4554

La actualización es la 1.2 efectivamente.
david_384 escribió:@die4554

La actualización es la 1.2 efectivamente.

Gracias por la aclaración [beer]

Ahora es momento de comenzar el juego como dios manda jeje.

Saludos
Tengo una duda desde que empecé el juego, y estoy casi a punto de hacer el 100% y sigo con ella...

Es sobre el indicador de objetos coleccionables en el mapa.. es un icono como de una chincheta.
Tengo entendido (corregidme) que esas chinchetas aparecen cuando te cargas a los ubercomanders esos.. pero no me funciona.
Los objetos secretos se indican en el mapa de forma aleatoria (aparentemente).
A veces abro el mapa y aparecen, pero otras veces no.
¿Hay alguna cosa que haya que hacer para que aparezcan?
A 40 euros ahora mismo en Amazon.
@alaun estoy revisando y lo veo en 48.
jonafigue escribió:@alaun estoy revisando y lo veo en 48.

Ayer por la mañana estaba a 40 euros, palabrita del niño jesús.
Una preguntilla peña, he visto el video de comparación del update 1.2 y veo que han quitado toda la temática nazi (Símbolos), pasa en todas las versiones o solo en la alemana? [Ooooo]
Marceline escribió:Una preguntilla peña, he visto el video de comparación del update 1.2 y veo que han quitado toda la temática nazi (Símbolos), pasa en todas las versiones o solo en la alemana? [Ooooo]


Yo tengo la versión española y sin problemas, toda la decoración y la temática continúa. Me lo terminé hará una semana y todavía estoy gozando de acordarme.
Marceline escribió:Una preguntilla peña, he visto el video de comparación del update 1.2 y veo que han quitado toda la temática nazi (Símbolos), pasa en todas las versiones o solo en la alemana? [Ooooo]


Me autocito para confirmarlo: Solo es en la versión alemana.
@Marceline Cambia la consola de región a América o Japón y solucionado.
Tiene sentido que en Alemania lo hayan censurado, el nazismo es un tema chungo por ahí.
Yo opino que es una chorrada lo de censurar símbolos.
Por poner un ejemplo. Yo no soy republicano, y la bandera republicana a mí no me gusta, pero si se hiciese un videojuego ambientado en la segunda republica, no vería bien que se censurara la bandera o cualquier otro simbolo republicano. La historia es la historia, y está ahí para ser contada.
Lo mismo con el nazismo, franquismo... etc etc.
Si hasta los egipcios cometian sacrilegios, y los símbolos siguen ahí, y son historia.
Los alemanes siempre han sido muy tocapelotas con ciertos simbolos en los videojuegos. Acordaos cuando hubo que cambiar el contra y convertirlo en el probotector porcestos temas
Bueno, bueno... me he estado aguantando las ganas de este juego hasta el famoso "día sin iva" del media markt... Pillado por 40€ y recogido en la tienda esta mañana. Vengo de jugar a esta saga en PC y los primeros 4 o 5 minutos he notado los gráficos un pelín... pero maldito juego, qué rápido te olvidas de comparaciones... y cómo engancha... He probado sin actualizar a la 1.2 y después actualizado y... sí que se nota. Han hecho un buen trabajo. ¡Llevarse esto a donde quiera que vayas no tiene precio!

Un saludete,
blackorwhite escribió:Yo opino que es una chorrada lo de censurar símbolos.
Por poner un ejemplo. Yo no soy republicano, y la bandera republicana a mí no me gusta, pero si se hiciese un videojuego ambientado en la segunda republica, no vería bien que se censurara la bandera o cualquier otro simbolo republicano. La historia es la historia, y está ahí para ser contada.
Lo mismo con el nazismo, franquismo... etc etc.
Si hasta los egipcios cometian sacrilegios, y los símbolos siguen ahí, y son historia.


Hombre la historia es la historia y ahí está narrada y contada. Pero igual la gente se siente un poco ofendida si cada día por la calle ve una estatua o simbología que hace referencia a un movimiento que mató a toda su familia sin motivo.

Por ejemplo no es comparable el ejemplo que has puesto tú ni por asomo, pues la República y su simbología es sinónimo de libertad y derechos, de un régimen democrático. Todo lo contrario que el fascismo.
@TheLittleMelo Claro, la gracia que hace a alguno ver a la estatua de Largo Caballero, el honoris causa de Carrillo y los homenajes a la Pasionaria. Porque como no asesinaron ni mandaron asesinar a nadie... Libertad dice... Lo del pucherazo para llegar al poder, la represión en Asturias y en Cataluña mejor para otro día, no?

Si es un juego con base histórica ambientado en el NAZISMO que menos que representar su simbología.
Que luego me lleváis camisetas del Che el día del Orgullo gay sin saber la historia del Che y sus cacerías a homosexuales en Cuba... en fin

EDITO: por si te apetece leer. Ahora me dices que si será un periódico de derechas. Ponte a investigar a ver qué hay de verdad.
Me cago en la estampa de esta gente, que me han saltado unas cinemáticas con audio italiano. Creía que habrían solucionado eso...

Alguien sabe si ocurre muchas veces?, es por ponerme los subtítulos (estos salen e español o también en italiano?)

Saludos.
@TheLittleMelo

Creo recordar que la gente decía que pasaba en sólo un vídeo del juego... pero manda huevos que no lo hayan corregido aún (se dijo nada más saiir el juego). Yo es que le tengo puesto los subs desde el principio (manías mías, jajajaja).

Un saludo,
@TheLittleMelo No sabría decirte... No sé si he llegado a esa parte del juego.

Hago spoiler por si acaso:

Estoy una vez que me han cortado la cabeza y la han injertado en otro cuerpo...


Y no sé si he pasado ya esa parte o no... De momento no he visto nada en italiano.
bitelmaniaco escribió:@TheLittleMelo No sabría decirte... No sé si he llegado a esa parte del juego.

Hago spoiler por si acaso:

Estoy una vez que me han cortado la cabeza y la han injertado en otro cuerpo...


Y no sé si he pasado ya esa parte o no... De momento no he visto nada en italiano.


Es después de eso y sí, es una única escena. A mí también me pasó y flipé muchísimo
1429 respuestas
125, 26, 27, 28, 29