Wolfenstein II: The New Colossus

avbiae escribió:Entre el Doom y Wolfenstein 2, cual va mejor en modo portatil de la Switch?

O recomendariais ambos?

Yo te recomiendo los dos porque son juegazos.

En cuanto a cuál se mueve mejor, yo diría que el Doom, con el Wolfestein hay algún momento que ni distingues la cara de los personajes, pero aún así creo que merece la pena.

Saludos
avbiae escribió:Entre el Doom y Wolfenstein 2, cual va mejor en modo portatil de la Switch?

O recomendariais ambos?

Tengo ambos y no son excluyentes, si te gusta este tipo de juegos hay que tenerlos.
A los que habéis jugado también al New Order, veis el New Colossus más fácil?
Me da la sensación que es más fácil, ya que en el New Order si me descuidaba enseguida me mataban estando en el mismo grado de dificultad.
Y otra cosa que me pasa con el New Colossus, es que me cuesta muchísimo más ir en plan sigilo, en el anterior casi me lo pasé entero yendo de sigilo, pero en este enseguida me pillan.
Saludos
@die4554 coincido en que te descubren demasiado rápido.
En cuanto a dificultad no se yo, más bien depende de la zona. En ambos en normal había zonas chungas, el resto un paseo.
Este y el Doom lucen mejor en modo portátil o dock?
OruXGaymer escribió:Este y el Doom lucen mejor en modo portátil o dock?

Lucen De Escándalo en los 2 modos, pero me quedo con el dock, estos dos juegos demuestran que la Switch está a la altura de PS4 y Xbox one
@plata 7 Vale entonces no soy yo [+risas]

Link77 escribió:
OruXGaymer escribió:Este y el Doom lucen mejor en modo portátil o dock?

Lucen De Escándalo en los 2 modos, pero me quedo con el dock, estos dos juegos demuestran que la Switch está a la altura de PS4 y Xbox one

Hombre se puede jugar bien, pero de ahí a decir que la Switch está a la altura de PS4 y Xbox como que no, el downgrade gráfico en Switch está bastante claro, y no se puede comparar ni de coña con las otras dos plataformas.

Saludos
Link77 escribió:
OruXGaymer escribió:Este y el Doom lucen mejor en modo portátil o dock?

Lucen De Escándalo en los 2 modos, pero me quedo con el dock, estos dos juegos demuestran que la Switch está a la altura de PS4 y Xbox one
Es mas, yo diria que incluso supera la version PC.
Lanza Divina escribió:
Link77 escribió:
OruXGaymer escribió:Este y el Doom lucen mejor en modo portátil o dock?

Lucen De Escándalo en los 2 modos, pero me quedo con el dock, estos dos juegos demuestran que la Switch está a la altura de PS4 y Xbox one
Es mas, yo diria que incluso supera la version PC.


Hay más diferencia entre las versiones de pc y PS4 que entre la versión de PS4 y Switch y esas comparativas nunca se tienen en cuenta, para mi todas las versiones entran dentro de una misma generación, y todas se ven muy bien.
Link77 escribió:
Lanza Divina escribió:
Link77 escribió:Lucen De Escándalo en los 2 modos, pero me quedo con el dock, estos dos juegos demuestran que la Switch está a la altura de PS4 y Xbox one
Es mas, yo diria que incluso supera la version PC.


Hay más diferencia entre las versiones de pc y PS4 que entre la versión de PS4 y Switch y esas comparativas nunca se tienen en cuenta, para mi todas las versiones entran dentro de una misma generación, y todas se ven muy bien.

Eso de que hay más diferencia entre la versión de pc y ps4 /one...te lo cojo con pinzas,porque si la comparación me la haces con un pc game de más de 1000€ pues no se va tanto a la calidad que te ofrece doom en una ps4 pro o una one x.
Supongo que hablamos de comparar en un sistema que valga similar....

Un PC de 1000 euros, una X de 500.. O una ps4 de 400... Pues en una de 300 además portátil... Supongo que no están nada mal... Yo tengo ambos en lista y tampoco me decido... Me tira mas este, pero no jugar los anteriores me frena....
Yo lo que quiero decir, es que en Switch los juegos aunque con resolución dinámica y recortes entran dentro de la misma generación que cualquier juego de PS4, un caso muy similar a lo que sucedió con n64 y ps1, que aunque en n64 los juegos eran superiores las ps1 los juegos mantenían el tipo.
Pero que locura acabo de ver
Capítulo 6 “El Monstruo”

Su Puta madre, primero de mente hacía raro el escape y que Blasco pudiera moverse pero que se yo, al pasar semanas según el... yo que se.

Acaba la ensoñacion y vale, ves que estás aún en el juicio... llega la cinemática de que van a decapitarte y estás todo el rato en plan... pues no se como van a salvarme si esta lleno de Nazis esto.... y te
Decapitan! Y digo, no puede ser, igual había un QTE... pero entonces porque sigue tanto rato el vídeo??

Acaso ahora llevaré a otro prota?? Pero.. pero... que están cogiendo mi puta cabeza!


Una locura, hasta he gritado, no de miedo si no porque no entendía nada jajaja.
Me mola un monto el humor negro del juego, tiene momentos muy chulos a nivel argumental.
el juego está genial, me está gustando más que DOOM. Os ha petardeado alguna vez las cinemáticas en el modo portátil?
iamdevil escribió:el juego está genial, me está gustando más que DOOM. Os ha petardeado alguna vez las cinemáticas en el modo portátil?

Si, alguna vez petardea un poco, pero en mi caso por lo menos, muy de vez en cuando.
Saludos
OruXGaymer escribió:Este y el Doom lucen mejor en modo portátil o dock?


Me quedo con el modo portatil, por preferencias ya que solo juego en portatil y porque al ser la pantalla mas pequeña todo parece lucir mejor y es una maravilla.
Hacía tiempo que no disfrutaba de un juego de este estilo desde el Bioshock 3. Los toques de humor negro son muy buenos. La verdad es que luce realmente bien y que se pueda jugar tirado en el sofá no tiene precio.
Yo es el primer juego que jugaré en modo TV. Me apetece jugar este Shooter en pantalla grande.

Por cierto disculpas por el offtopic, pero es que no hay hilo del juego creo. Estoy viendo en Youtube que hay muchísima gente jugando al primer episodio de la última temporada de walking dead, pero no encuentro absolutamente nada del juego en la nintendo shop.
Pixel GeeK escribió:Yo es el primer juego que jugaré en modo TV. Me apetece jugar este Shooter en pantalla grande.

Por cierto disculpas por el offtopic, pero es que no hay hilo del juego creo. Estoy viendo en Youtube que hay muchísima gente jugando al primer episodio de la última temporada de walking dead, pero no encuentro absolutamente nada del juego en la nintendo shop.


De momento solo disponible en USA, Europa tendremos que esperar
Juego pasado con los Uberkomander. Unas 25 horas. Un imprescindible a mi parecer, lo he gozado como un enano
Titshel escribió:Juego pasado con los Uberkomander. Unas 25 horas. Un imprescindible a mi parecer, lo he gozado como un enano


Se deja jugar en modo TV.?
Pixel GeeK escribió:
Titshel escribió:Juego pasado con los Uberkomander. Unas 25 horas. Un imprescindible a mi parecer, lo he gozado como un enano


Se deja jugar en modo TV.?

Habré jugado unas 10 horas en dock y 15 en portátil.

A mi parecer luce un poco mejor en Dock.
No se sabe nada del los DLC?
Comprado en su versión digital.

No logro entender cómo han conseguido mover todo eso en una switch que consume 19w a máxima potencia ( dock ). Es que es impresionante.
La versión que tengo de PS4, pone a la pro soplando un aire que parece fuego. La switch, consume la décima parte y mantiene la habitación fresca.

Por si fuera poco, su control es mucho mejor que con un mando tradicional sin giroscopio. Hoy por hoy, prefiero el Pro de la switch con juegos como skyrim o este, al del elite de la xbox one o el de ps4.
Es mejor avance usar ese giroscopio para apuntar con arco en skyrim o las armas en wolfenstein II que las palancas traseras del elite a las que adoro especialmente.

Lo malo de la switch es que en juegos como doom que son frenéticos, los 30fps son un lastre si lo comparas a las versiones con 60fps y es más complicado apuntar incluso con la ayuda al giroscopio. En ese juego, el mando elite es el ideal en un pc o xbox one.


Sony y Microsoft deberían adoptar esa tecnología.

Lo que no me ha gustado hasta ahora en la switch es lo poco que han aprovechado la vibración HD. Es un avance que tienen patentado y le sacan cero aplicaciones.
Sólo llevo la primera hora de juego en esta versión y muy contento.
El único inconveniente con la pantalla portátil es que no leo bien las letras y prefiero por eso jugar en dock.
Me he quedado alucinado con lo que han conseguido en esta versión.

Vamos, es que he echado una partida a ver que tal y coño, yo que vengo de jugarlo en PC he de reconocer que no tiene nada que desmerecer.

Me parece increíble. Y lo del control del mando derecho es todo un acierto.
descoat escribió:Lo malo de la switch es que en juegos como doom que son frenéticos, los 30fps son un lastre si lo comparas a las versiones con 60fps y es más complicado apuntar incluso con la ayuda al giroscopio. En ese juego, el mando elite es el ideal en un pc o xbox one.


El nefasto apuntado que tiene el Doom es por la zona muerta del stick, no por los 30fps.
He jugado a este juego en la GPD Win, de 12 a 22 fps, no hay zona muerta y se apunta que es un lujo (sin zona muerta)
De hecho hace unos minutos acabo de escribir en el post del Doom sobre esto.
Hay como medio centimetro en el desplazamiento del Stick derecho que no produce respuesta.
Venia a preguntar si pasa lo mismo con el Wolfenstein, porque en el Doom me esta pareciendo horrible.
Y no, los giroscopios no son la solucion.
@aethun Los giroscopios si se saben usar y están bien implementados sí son la solución a todos los males, es la forma más precisa de apuntar (aunque a mi no se me da bien).

Y sobre el Doom, pues yo que soy negadísimo con los FPS tampoco me ha parecido malo el apuntado con stick XD
TheLittleMelo escribió:@aethun Los giroscopios si se saben usar y están bien implementados sí son la solución a todos los males, es la forma más precisa de apuntar (aunque a mi no se me da bien).

Y sobre el Doom, pues yo que soy negadísimo con los FPS tampoco me ha parecido malo el apuntado con stick XD


No, los giroscopios no son la solucion, eso de tener que estar moviendo la consola entera (modo portatil) para apuntar...cuando precisamente no es pequeña XD. Imaginate que vas al parque y hay un grupo jugando al Doom con los giroscopios...tiene que ser un descojone.
La solucion es una opcion para ajustar la zona muerta que es precisamente lo que falla en cualquiera de las formas a las que juegues a Doom en Switch.
@aethun Jajaja, bueno es verdad que no estaba pensando en el modo portátil, que ahí son más engorrosos porque mover la pantalla a la vez resulta desconcertante (cómo se vea desde fuera es lo de menos jaja).

Y sí, si tiene zona muerta obviamente deberían corregirlo.
Tíos... No sé... Yo no he notado nada de eso... Y me lo he pasado en difícil incluso y sin giroscopio. Para mí se juega muy bien.
Buenas, EOLianos... soy nuevo por aquí (como participante, no como lector), y tengo una GRAN duda respecto de la versión para Switch del Wolfenstein II:

Resulta, que ya me he acabado el juego, y quiero ir a por el 100% del mismo (yo y mis TOC's), pero me he encontrado, con que hay algunas zonas del juego, a las que no podré volver a acceder, ni a través de las misiones de los Ubercommanders (por ejemplo, la del Ausmerzer), una vez finalizada la historia, y claro, resulta que hay coleccionables, particularmente documentos, que me he dejado atrás, y que parece que no vaya a poder conseguir.

En otras versiones, me han dicho que, con la llegada del DLC, se activó o abrió una zona conocida como "The VAULT", que aquí permacece cerrada, y que en dicha zona podías encontrar, a posteriori, todos aquellos coleccionables de las zonas a las que ya no podías acceder, para que así pudieras lograr el 100%... pero como digo, en Switch no es accesible.

¿Alguien sabe algo sobre esto?. ¿Osea, esto es así?. ¿Os ha sucedido también?... ¿o es que estoy obviando algo?. ¿Es un bug del juego?. Y mira que les he escrito por Twitter, pero vamos, ni un "hola que tal".


¡GRACIAS!.
Hola, estoy jugando al juego y me ha pasado una cosa rarísima que no sé si ha pasado a alguien más. Pongo spoiler por si acaso.

Cuando estamos buscando el brazo de Fergus tras la fiesta después de la misión en Venus, al hablar con Paris Jack, toda la cinemática está en italiano. ¿Esto es así o mi Switch se ha vuelto loca?
@josentocg me paso lo mismo, flipe un poco pero es exclusivamente eso. Me he pasado el juego con las dos variantes y es el único momento que pasa.
Juego completado. Me ha llevado unas 27 horas en dificultad “¡Que vengan!”. Me ha encantado el juego, y no he tenido ningún problema de rendimiento más allá del problemita con la escena en italiano. Soy usuario de PS4 pero preferí pillar la versión de Switch por la portabilidad, por lo que lo he jugado en modo dock y en modo portátil sin distinción. Y ya os digo que 0 problemas de rendimiento.

Ahora a completar todo el postgame y coger todos los coleccionables que me he dejado.

EDITO:

SergiOnTheAir escribió:Buenas, EOLianos... soy nuevo por aquí (como participante, no como lector), y tengo una GRAN duda respecto de la versión para Switch del Wolfenstein II:

Resulta, que ya me he acabado el juego, y quiero ir a por el 100% del mismo (yo y mis TOC's), pero me he encontrado, con que hay algunas zonas del juego, a las que no podré volver a acceder, ni a través de las misiones de los Ubercommanders (por ejemplo, la del Ausmerzer), una vez finalizada la historia, y claro, resulta que hay coleccionables, particularmente documentos, que me he dejado atrás, y que parece que no vaya a poder conseguir.

En otras versiones, me han dicho que, con la llegada del DLC, se activó o abrió una zona conocida como "The VAULT", que aquí permacece cerrada, y que en dicha zona podías encontrar, a posteriori, todos aquellos coleccionables de las zonas a las que ya no podías acceder, para que así pudieras lograr el 100%... pero como digo, en Switch no es accesible.

¿Alguien sabe algo sobre esto?. ¿Osea, esto es así?. ¿Os ha sucedido también?... ¿o es que estoy obviando algo?. ¿Es un bug del juego?. Y mira que les he escrito por Twitter, pero vamos, ni un "hola que tal".


¡GRACIAS!.


Qué sorpresa me he llevado al ver que no podía completar el juego al 100% sin The Vault (ya veremos si llega, lo dudo).

Supongo que intentaré pasarme el máximo porcentaje posible en esta partida y si lo rejuego intentaré hacerlo al 100% y de paso haré la línea temporal opuesta a Fergus. No hay otra.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ya me han
cortado la cabeza, y ahora tengo la coraza ariete
, me falta jmucho para terminarlo ?????
Este juego es crema. Me lo lleve a la playa y menudos vicios que he echado alli con él, una pasada como luce el juego para ser portatil. Luego en casa, lo puse en el dock pensando que en mi super televisor 4k iba a verse como el cu... pero me llevé una sorpresa enorme al ver que mantiene el tipo y se ve muy bien.
El argumento es brutal, digno de una pelicula +18. El humor buenisimo.
Una muy agradable sorpresa. A ver si lo termino, que creo que ya me queda poco. [inlove]
Gran port se han marcado. En modo dock se ve increíble, en portátil se nota mucho más borroso eso sí.
Yo he pasado la historia principal, el tema de dar caza a los uberkomanders desbloquea algo de la historia o alguna recompensa cuando lo completas? O solo sube el porcentaje del juego.
@Kiskillo
Si los matas a todos tienes una misión extra, en un nuevo escenario.
Pero tipo casa de comandos, sin historia
Hay que descargar algo para poder jugar? Es que me lo he comprado de vacaciones y no tengo wifi, solo el internet del móvil.

Y otra pregunta, el giroscopio hay que activarlo en algún lado? Gracias.
dudoso27 escribió:Hay que descargar algo para poder jugar? Es que me lo he comprado de vacaciones y no tengo wifi, solo el internet del móvil.

Y otra pregunta, el giroscopio hay que activarlo en algún lado? Gracias.


Pues unos 8Gb. Respecto al giroscopio si no lo ves en la opciones quizas venga con la actualizacion.
@lacomunidad Gracias. Aunque parece que me está dejando jugar sin descargar nada.
dudoso27 escribió:@lacomunidad Gracias. Aunque parece que me está dejando jugar sin descargar nada.

Llegaras a un punto en que no te dejará avanzar sin descargar la actualización que te ha dicho el compañero. Mientras disfrutalo!
Me está gustando mucho. Aunque seguramente se ve mejor en Xbox One/PS4, no me arrepiento para nada de haberlo pillado en Switch. Para mí jugar con el giroscopio es la hostia. Va finico!

Voy por:
La parte en que acaban de rescatar la cabeza de Blazkowich de su ejecución


Y me gustaría preguntar que aconsejáis elegir:
para el nuevo cuerpo, ¿los zancos o las otras mejoras?
@harold walker escoge la que te guste más, luego vas a poder desbloquear las otras jugando secundarias.
Saludos
Gracias. ¿Cuál te gusta más a ti?
harold walker escribió:Gracias. ¿Cuál te gusta más a ti?

En mi caso escogí ariete, pero la de los zancos también es muy práctica, y sigilosa.
1429 respuestas