Wolfenstein II: The New Colossus

Veo que los dos usuarios que estuvieron de vacaciones en Baneadorm vuelven con ganas de más, estaremos atentos a la jugada.

¿Qué tal la historia de este Wolfenstein?

A mí los FPS ni fú ni fá pero lo de matar nazis en la cama me llama si la historia es al menos decente.

Un saludo.
Loup-garou escribió:Veo que los dos usuarios que estuvieron de vacaciones en Baneadorm vuelven con ganas de más, estaremos atentos a la jugada.

¿Qué tal la historia de este Wolfenstein?

A mí los FPS ni fú ni fá pero lo de matar nazis en la cama me llama si la historia es al menos decente.

Un saludo.


De historia va sobrado en mi opinión.
El juego tiene bastantes cinematicas y eso es algo que casi siempre critico en los juegos (al metal gear solid 4 lo puse a caldo) pero es que en este juego son de una calidad tremenda. Se nota que hay un trabajo de guión digno de las mejores pelis. Hay drama y sobre todo mucho mucho humor.
Pa mí la historia y la manera en que te sumergen en ella... lo mejor de luego.
blackorwhite escribió:
Loup-garou escribió:Veo que los dos usuarios que estuvieron de vacaciones en Baneadorm vuelven con ganas de más, estaremos atentos a la jugada.

¿Qué tal la historia de este Wolfenstein?

A mí los FPS ni fú ni fá pero lo de matar nazis en la cama me llama si la historia es al menos decente.

Un saludo.


De historia va sobrado en mi opinión.
El juego tiene bastantes cinematicas y eso es algo que casi siempre critico en los juegos (al metal gear solid 4 lo puse a caldo) pero es que en este juego son de una calidad tremenda. Se nota que hay un trabajo de guión digno de las mejores pelis. Hay drama y sobre todo mucho mucho humor.
Pa mí la historia y la manera en que te sumergen en ella... lo mejor de luego.


Algunas cinemáticas de MGS4 eran más largas que una semana sin pan [360º]

Pues otro juego a la lista de futuras compras.

Muchas gracias.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Loup-garou escribió:Veo que los dos usuarios que estuvieron de vacaciones en Baneadorm vuelven con ganas de más, estaremos atentos a la jugada.

¿Qué tal la historia de este Wolfenstein?

A mí los FPS ni fú ni fá pero lo de matar nazis en la cama me llama si la historia es al menos decente.

Un saludo.


La historia comparada con los anteriores es peor.
Saludos
No me jodais! Iba a ver en cuanto se me quedaba en Amazon y veo q tiene la puta mierda esa en la portada, como les gusta cagar portadas, y mira q esta es bonita! cawento
hugoboss69x escribió:No me jodais! Iba a ver en cuanto se me quedaba en Amazon y veo q tiene la puta mierda esa en la portada, como les gusta cagar portadas, y mira q esta es bonita! cawento


Creo recordar que en su pagina web te dan para que imprimas la misma sin el aviso u otras mas....
GTpro escribió:
hugoboss69x escribió:No me jodais! Iba a ver en cuanto se me quedaba en Amazon y veo q tiene la puta mierda esa en la portada, como les gusta cagar portadas, y mira q esta es bonita! cawento


Creo recordar que en su pagina web te dan para que imprimas la misma sin el aviso u otras mas....


Ya la podían poner reversible...
TheLittleMelo escribió:
GTpro escribió:
hugoboss69x escribió:No me jodais! Iba a ver en cuanto se me quedaba en Amazon y veo q tiene la puta mierda esa en la portada, como les gusta cagar portadas, y mira q esta es bonita! cawento


Creo recordar que en su pagina web te dan para que imprimas la misma sin el aviso u otras mas....


Ya la podían poner reversible...


+1, todo para ahorrarse un dinerillo ...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo dos dudas:
- Es largo? Es rejugable?
- Viendo el portento gráfico que trae, gasta mucha batería?
@GTpro Si pues anda q iba a quedar bien con papel [carcajad]
hugoboss69x escribió:@GTpro Si pues anda q iba a quedar bien con papel [carcajad]


Eh hay que imprimirlas en un papel especial para que queden igual que las originales, aquí hay un hilo de caratulas que hablan de ello.
GTpro escribió:
+1, todo para ahorrarse un dinerillo ...

Y el Crash ya es patetico del todo... [facepalm]
Que no metan un manual pues mira tu... Es una jodienda, pero al fin y al cabo son varias hojas y tiene un costo, pero una caratula en blanco por detras... [facepalm]
Que puede costar una impresion por dos caras en tiradas de miles de juegos??
Eso si que es raterio extremo [+risas]
Es que el dinero sí se lo han gastado, en el reverso de la carátula hay una ilustración... podían haber puesto una carátula alternativa sin cartelito }:/
@urtain69
Si, lo del crash es de vergüenza absoluta.
Luego piensas que te has llevado tres juegazos por cuatro perras y se te pasa....
...pero la sensación de ascopena que te llevas al abrirlo no te la quita ni el tato.
Por cosas así, es por lo que a veces me mola pillarme cualquier juego de dreamcast, precintado, y desprecintarlo, olerlo, leer el manual.... es entonces cuando te das cuenta de que los 90 molaban mas...
Tan sólo con que hoy en día se dignaran a sacar los juegos sin necesidad de tanta actualización y con una presentación digna, con manual o folleto, buenas caratulas... con eso ya me conformo.

@ElGuaperas
Yo soy un poco manco y he tardado unas 20 horas... y eso sin profundizar mucho en el tema de coleccionables... Y por lo que veo si que es bastante rejugable. Una vez terminada la historia, tienes más chicha, en plan misiones secundarias e incluso volver a los niveles para recoger cosas que te habias dejado.

Sobre la bateria, he jugado dos veces solo con bateria, desde el 100% y no he hecho mediciones, pero habia momentos en los que pensaba: coñe, la consola todavia no me ha avisado de que queda poca bateria??? Pues si que aguanta esto!!
Igual te aguanta 3 horas o asi.
Como lo estoy disfrutando tumbado en la cama. Madre mia.
Me esta pareciendo una experiencia sobresaliente en modo portatil. En dock ni lo he tocado.
Realmente se me esta haciendo comodo apuntar con el giroscopio.

Disfrutandolo muchisimo mas que el Doom, que ya era una maravilla , aunque lo jugue cuando aun no sacaron el parche del giroscopio.


Un Must have en toda regla.
Parece que ha fracasado este juego. Ya no sale en las listas de más vendidos. Eso les pasa por sacarlo 1ero a cachos obligándote a descargar. 2do tarde y 3ero a precio completo y sin dlcs cuando en otras plataformas esta a mitad de precio?
Una lástima que la única compañía que apoya a switch como debe ser sea la más castigada. Luego ves la mierda de fifa que sacaron con amenazas y te da algo
Buenas compañer@s.

Quiero comprarme este juego, pero antes de hacerlo tengo una duda.
El caso que he estado mirando la cronología y primero salió "the new order", luego "the old blood" y por último este, "the new colossus".

Pues bien, el orden ideal para jugarlos es conforme han salido? es que me ha parecido leer que the old blood es como una precuela, y quizá este seria el mejor para empezar, pero lo dicho, no tengo ni idea.

Ahora mismo están para ps4 de oferta tanto el the new order como the old blood, y por supuesto el the new colossus me lo pillaria en switch, pero tengo dudas por cual empezar.

Saludos
Demolitionlovers escribió:Parece que ha fracasado este juego. Ya no sale en las listas de más vendidos. Eso les pasa por sacarlo 1ero a cachos obligándote a descargar. 2do tarde y 3ero a precio completo y sin dlcs cuando en otras plataformas esta a mitad de precio?
Una lástima que la única compañía que apoya a switch como debe ser sea la más castigada. Luego ves la mierda de fifa que sacaron con amenazas y te da algo


De por si en consolas de sobremesa que gusta mas este tipo de juegos esta saga igual no vende mucho, vamos en PS4 de milagro supero el millón y en Xbox one solo las 500 mil unidades, y teniendo en cuenta que ambas consolas le duplican y triplican en ventas a Switch... Era de esperarse que aquí no iba ser tampoco ningún un exitazo al nivel de un exclusivo, y Bethesda lo tendría en cuenta, con que se acerque a los números de Xbox One ya seria algo digno.
No se si se me ha bugueado pero tiene toda la pinta, estoy en la parte de la historia donde tienes que seleccionar las frases del guion, y no me deja moverme entre las opciones. Solo puedo darle a la A, obviamente con nefasto resultado. Que hago? A alguien más le ha pasado?
Es como que no me funciona el joycon izquierdo en esa escena, pero salgo del juego y si.
No me funciona en el juego en general el mando izquierdo... solo el botón de captura.
Borrare y descargare de nuevo a ver. Porque he buscado datos dañados y nada.
Edit4: ya descargado y sigue igual.

He probado a conectar mando pro y nada tampoco.
No me funciona como la parte izquierda de los mandos.
Y en el resto si.
die4554 escribió:Buenas compañer@s.

Quiero comprarme este juego, pero antes de hacerlo tengo una duda.
El caso que he estado mirando la cronología y primero salió "the new order", luego "the old blood" y por último este, "the new colossus".

Pues bien, el orden ideal para jugarlos es conforme han salido? es que me ha parecido leer que the old blood es como una precuela, y quizá este seria el mejor para empezar, pero lo dicho, no tengo ni idea.

Ahora mismo están para ps4 de oferta tanto el the new order como the old blood, y por supuesto el the new colossus me lo pillaria en switch, pero tengo dudas por cual empezar.

Saludos


El old blood aun siendo una precuela (es un remake del return to castle of wolfenstein de 2003) tiene una historia independiente por lo que puede ser jugado perfectamente después de new order.

Mi consejo es que los juegues en el orden en el que salieron, ni new order te va a spoilear cosas del old blood, ni viceversa xD
@ryo hazuki
Ok, tomo nota.
Voy a empezar por el the new order entonces.
Saludos
@plata 7 prueba a apagar la consola entera (no suspensión) y encender de nuevo.

Con el problema al moverse por los menús se arreglaba.

A mi me paso en el Paladins, me dejaba solo pulsar la A y en una ranked cogerte solo el primero alfabéticamente.... apague todo encendí y perfecto.
@Titshel joder no había caído, ya me funciona bien! [plas]
Gracias por iluminarme
Madre mía, y en su momento dudaba si pillarlo, y me está gustando mucho más que el doom! Qué pasada, cómo lo estoy disfrutando
Me ha gustado tanto, que se me ha hecho corto( no quiero decir que tenga pocas horas de juego), y eso que lo compré el dia de salida.
Me lo acabé ayer por la noche y no me creia que ya me saliesen los creditos. Muy buen juego. Ahora toca pasarse todas las secundarias y desbloquear el nivel secreto, que si no he leido mal creo que hay como un mini final.. o algo asi.
X_Glacius escribió:Madre mía, y en su momento dudaba si pillarlo, y me está gustando mucho más que el doom! Qué pasada, cómo lo estoy disfrutando


Modo portátil o dock?
OruXGaymer escribió:
X_Glacius escribió:Madre mía, y en su momento dudaba si pillarlo, y me está gustando mucho más que el doom! Qué pasada, cómo lo estoy disfrutando


Modo portátil o dock?


He jugado en los 2, pero normalmente en dock. No por nada, si no por comodidad.
OruXGaymer escribió:
X_Glacius escribió:Madre mía, y en su momento dudaba si pillarlo, y me está gustando mucho más que el doom! Qué pasada, cómo lo estoy disfrutando


Modo portátil o dock?


yo 100% en modo portatil. Y me ha encantado.
Me acabo de pillar el doom.. cuando baje un poco de precio.. me compro el wolfenstein II.. aunque nunca he jugado al 1..
Un par de cosas...

1. He probado a reiniciar, apagar la consola... pero siguen entrecortándose los vídeos. Es algo aleatorio,... hay vídeos que se entrecortan y otros que no. ¿Os pasa?

2. Me he dado cuenta de que cuando entras en un mapa nuevo, de primeras no te aparece la ubicación de los "puntos de interés" que pueden ser cromos, ilustraciones, kits de mejora de armas...
Pero es que hay un momento en el que de pronto sí aparecen ubicados en el mapa. No se si aparecen cuando matas a los comandantes, o cuando recoges el mapa del sitio en cuestión...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
calibra3 escribió:Me ha gustado tanto, que se me ha hecho corto( no quiero decir que tenga pocas horas de juego), y eso que lo compré el dia de salida.
Me lo acabé ayer por la noche y no me creia que ya me saliesen los creditos. Muy buen juego. Ahora toca pasarse todas las secundarias y desbloquear el nivel secreto, que si no he leido mal creo que hay como un mini final.. o algo asi.

Es largo contando más secundarias? Y drena mucho la batería?
ElGuaperas escribió:
calibra3 escribió:Me ha gustado tanto, que se me ha hecho corto( no quiero decir que tenga pocas horas de juego), y eso que lo compré el dia de salida.
Me lo acabé ayer por la noche y no me creia que ya me saliesen los creditos. Muy buen juego. Ahora toca pasarse todas las secundarias y desbloquear el nivel secreto, que si no he leido mal creo que hay como un mini final.. o algo asi.

Es largo contando más secundarias? Y drena mucho la batería?

A mi me ha durado desde la fecha de compra hasta que publiqué el mensaje jugando a ratos por la noche. Y secundarias tiene bastantes. Es extenso para mi opinión.

Lo de la batería, solo jugué en modo batería un par de veces y no drenaba mucho. Aunque siempre juego en modo portátil siempre uso un cargador o batería portátil y siempre voy al 100% de batería
Se supone que...
...matando a los ubercomanders (o como se diga) se añaden los puntos de interés en el mapa.
Ya me he pasado el juego y estoy buscando todos los coleccionables, así como kits de mejora de armas, pero en las misiones que he desbloqueado con la maquina enigma, mato a los ubercomanders esos, pero no se me añaden en el mapa los puntos de interés, y tengo que ir buscando por cada rincón para encontrar los secretos.
¿No hay alguna forma de que aparezcan esos puntos de interés?
Un pequeño offtopic respecto al juego: ¿Alguien recibio ya el codigo de los 10 euros en Fnac.es? yo les mande un correo, pues ya pasaron los 15 dias de vigor desde la entrega y aun no tengo señales de el. A ver que me dicen.

Respecto al juego, lo complete hace una semana y ahora me falta de ir sacando los extras poco a poco. Juegazo, sin lugar a dudas, aunque me gusto un poco mas "The New Order".
Lo he comprado hoy al final. En ps4 me es imposible jugar por mi hijo, así que he picado por segunda vez, aunque el juego lo merece la verdad.

Ahora toca jugar un rato por las noches
snakes4ever escribió:Un pequeño offtopic respecto al juego: ¿Alguien recibio ya el codigo de los 10 euros en Fnac.es? yo les mande un correo, pues ya pasaron los 15 dias de vigor desde la entrega y aun no tengo señales de el. A ver que me dicen.

Respecto al juego, lo complete hace una semana y ahora me falta de ir sacando los extras poco a poco. Juegazo, sin lugar a dudas, aunque me gusto un poco mas "The New Order".

Yo sí lo he recibido. Mira en el correo no deseado. De todas formas, no te preocupes que contestarán el correo.
Me lo he pasado, juegazo, pero hay una cosa que me ha decepcionado...

he hecho todas las misiones de uberkommander y al completarlas me ha aparecido una nueva, bastante chula sí... pero cuando te la pasas ya está? Esperaba un segundo final o algo, o que tuviese más sentido o peso hacer estas misiones para ayudar a la revolución, pero nada las haces y ale.

O eso o me he perdido algo, por eso pregunto XD
Bueeeno tras 25 horas he acabado la misión principal, el juego me ha parecido muy bueno.
El final me ha dejado 2 imágenes icónicas para el recuerdo, dos momentos "pulp" que me han sorprendido como ninguna película lo ha hecho en los últimos años XD

Ahora a por las misiones Übercommander. Creo que hay para un buen rato ratataaaa
Space Lord escribió:Bueeeno tras 25 horas he acabado la misión principal, el juego me ha parecido muy bueno.
El final me ha dejado 2 imágenes icónicas para el recuerdo, dos momentos "pulp" que me han sorprendido como ninguna película lo ha hecho en los últimos años XD

Ahora a por las misiones Übercommander. Creo que hay para un buen rato ratataaaa


Como se saben las horas jugadas
calibra3 escribió:
Space Lord escribió:Bueeeno tras 25 horas he acabado la misión principal, el juego me ha parecido muy bueno.
El final me ha dejado 2 imágenes icónicas para el recuerdo, dos momentos "pulp" que me han sorprendido como ninguna película lo ha hecho en los últimos años XD

Ahora a por las misiones Übercommander. Creo que hay para un buen rato ratataaaa


Como se saben las horas jugadas


Seleccionas tu usuario en la parte superior del menú de inicio de la consola, cuando entras aparece el historial de horas jugadas con todos los juegos.
Lo compré especialmente por la portabilidad, que por cierto, es un escándalo este juego en portátil, pero otro punto a favor de este juegazo es el control por movimiento, maravilloso de verdad. Que bien se controla. En ps4 recuerdo morir varias veces, pero con el control por movimiento se juega de manera tan efectiva que a día de hoy se va hacer duro jugar a cualquier shooter con el control tradicional.
Space Lord escribió:
calibra3 escribió:
Space Lord escribió:Bueeeno tras 25 horas he acabado la misión principal, el juego me ha parecido muy bueno.
El final me ha dejado 2 imágenes icónicas para el recuerdo, dos momentos "pulp" que me han sorprendido como ninguna película lo ha hecho en los últimos años XD

Ahora a por las misiones Übercommander. Creo que hay para un buen rato ratataaaa


Como se saben las horas jugadas


Seleccionas tu usuario en la parte superior del menú de inicio de la consola, cuando entras aparece el historial de horas jugadas con todos los juegos.


Haciendo un guardado manual creo que también se ven las horas que llevas en la partida.
De momento estoy dandole cera al Doom però en cuanto acabe me lo pillo.
Que ganas que le tengo, me pase justo ayer el the new order para jugar a este, y sencillamente me encantó, juegazo que ni de coña me esperaba, ósea que con mas ganas quiero enganchar este.

Pero como dice el compañero, ahora estoy con el Doom, en acabarlo voy a por el, lo único que no se si comprarlo ya, porque en la fnac para socios esta por 47€.

Edito:
Soy lo peor, al final lo he comprado, total si o si lo iba a comprar, al menos aprovecho la oferta.

Saludos
Después de darle mucha caña al Doom hoy ha caído este, lo pillé en carrefour a 50€
Buenas.

Veréis, me compré el juego hace dos semanas en la oferta de fnac, y me ha pasado una cosa curiosa justo hoy cuando lo he puesto por primera vez.

El caso es que no me funcionaban los controles, solo me iba la tecla A y B del joy con derecho, es decir no podía moverme por los menús del juego, y luego si le daba al botón home, al salir al menú podía moverme sin problemas, solo dejaba de funcionar dentro del juego.
He reiniciado la consola y ya parece que va, a alguien le ha pasado ?

Tengo el juego actualizado a la última versión y con la descarga de los 8gb hecha.

Saludos
@die4554

Suele pasar y no solo con este juego, ha pasado con algunos otros también . Es recomendable darle un apagado o reinicie a la consola aunque sea una vez al mes. :)
GTpro escribió:@die4554

Suele pasar y no solo con este juego, ha pasado con algunos otros también . Es recomendable darle un apagado o reinicie a la consola aunque sea una vez al mes. :)

Ah vale, me quedo más tranquilo XD

Aprovecho y vuelvo a hacer otra pregunta, en el inicio a la hora de elegir entre un personaje u otro, cambia algo? En el New Order dependiendo de quién elegías podías o bien mejorar la salud o La armadura, en este es así también?

Saludos
Entre el Doom y Wolfenstein 2, cual va mejor en modo portatil de la Switch?

O recomendariais ambos?
avbiae escribió:Entre el Doom y Wolfenstein 2, cual va mejor en modo portatil de la Switch?

O recomendariais ambos?


Te diría que van bastante parejos actualmente.
Yo te recomiendo los dos porque aunque ambos son shotters, son muy diferentes y se complementan muy bien en Switch.
1429 respuestas