Wipeout Omega Collection!

1, 2, 3, 4, 511
En la pro son 4k a 60fps e imagino que hdr, que con la estética que tiene el juego debe ser brutal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dasato escribió:En la pro son 4k a 60fps e imagino que hdr, que con la estética que tiene el juego debe ser brutal.



Solddddd. Al la.saca


Ojo pone 4K* es resolución dinámica... Variaria para no caer de 60fps ,igual cae a 1600p 1800p según la carga

Lo prefiero así que a 30 fps aunque hubiera sido una caña a 60p 4k nativo


En ps4 va a 1080p hay mucha mas nitidez en pro
¿Alguien ha tenido acceso a la beta cerrada?
Dasato escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dasato escribió:La BSO del 2097 fue un antes y un después para mi. Incluso en el Fury de PS3 puse la BSO del 2097 pq no hay otra para mi. Este tenía que caer aunque solo fuera por no dejar el "hueco" en la colección.

Imagen

Lo de cerrar Psygnosis es de esas cosas que no se entienden.


El de ps3 que tal está?


Espectucalr como todos, pero mi opinión es algo subjetiva jeje


Muchas gracias le echaré un ojo y muchas felicidades por la colección.
[beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acabo de poner el wioeout HD en ps3 y va a 60 fps 1080p... Que estafa es esta pues en ps4 base?

En pro 4k okay... Pero el q tenga la ps4 normal que gana?
android86 escribió:Me acabo de poner el wioeout HD en ps3 y va a 60 fps 1080p... Que estafa es esta pues en ps4 base?

En pro 4k okay... Pero el q tenga la ps4 normal que gana?


El Wipeout HD en Ps3 va a 1080p dinámicos eh, y tenía una petadas puntuales cuando se juntaban varias naves y/o efectos de las armas en pantalla que se notaban perfectamente. Además, el anisotrópico, las texturas, la distancia de dibujado, la nitidez y la estabilidad estará a otro nivel en este remasterización a Ps4 (y el 2048 estará bastante subido de vueltas supongo, que era para PsVita).

Obviamente en la Ps4 Pro aún será mayor la diferencia

https://www.youtube.com/watch?v=PIDYL7KU_mQ
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel

Acavo de ver el video en la ps4 pro a 2160p y hay un salto abismal de definicion algo como de gamecube a ps3.

Mejora la iluminacion algun humillo y muchisima definición
Me acaba de llegar al mail esta edición en base.com. Lo que no sé si será como la versión española.

La caja mola un montón!!
Imagen
CarlosKlsOne escribió:Me acaba de llegar al mail esta edición en base.com. Lo que no sé si será como la versión española.

La caja mola un montón!!
Imagen


Se comentó unos post atrás pero viendo que ahí está más barato he cambiado la reserva de Zavvi a Base. Gracias por el aviso.
Lástima que no hay rastro de dicha caja en amazon.

EDITO: He cambiado la reserva de amazon a Base y la verdad, con caja retro, me ha salido casi 3 euros más barata.

Pocas veces dejo de comprar un juego en amazon, pero creo que esta vez, por la caja, merece la pena.
Tyler Durden escribió:Lástima que no hay rastro de dicha caja en amazon.

EDITO: He cambiado la reserva de amazon a Base y la verdad, con caja retro, me ha salido casi 3 euros más barata.

Pocas veces dejo de comprar un juego en amazon, pero creo que esta vez, por la caja, merece la pena.


EL dichoso cartón es exclusivo de UK y de ciertas tiendas. Se dijo al principio que solo en Game.co.uk. Curiosamente ahí no lo tienen y si en Zavvi, ShopTo o Base.
@Dasato No tenía ni idea.

Merci por el chivatazo.
Tyler Durden escribió:Lástima que no hay rastro de dicha caja en amazon.

EDITO: He cambiado la reserva de amazon a Base y la verdad, con caja retro, me ha salido casi 3 euros más barata.

Pocas veces dejo de comprar un juego en amazon, pero creo que esta vez, por la caja, merece la pena.


Gracias por la info!!, he reservado la edición molona en zavvi!
titomustaine escribió:
Tyler Durden escribió:Lástima que no hay rastro de dicha caja en amazon.

EDITO: He cambiado la reserva de amazon a Base y la verdad, con caja retro, me ha salido casi 3 euros más barata.

Pocas veces dejo de comprar un juego en amazon, pero creo que esta vez, por la caja, merece la pena.


Gracias por la info!!, he reservado la edición molona en zavvi!

En base.com son 4 pavos menos
Dasato escribió:
titomustaine escribió:
Tyler Durden escribió:Lástima que no hay rastro de dicha caja en amazon.

EDITO: He cambiado la reserva de amazon a Base y la verdad, con caja retro, me ha salido casi 3 euros más barata.

Pocas veces dejo de comprar un juego en amazon, pero creo que esta vez, por la caja, merece la pena.


Gracias por la info!!, he reservado la edición molona en zavvi!

En base.com son 4 pavos menos


Cancelado en Zavvi y reservado en Base.com, ahora me falta la ps4 xD, gracias por la info
en el twitter de playstation españa se les ha colado la caja metalica y lo han retirado el twitt.... ¿alguien sabe algo?

Edito: ya pusieron la noticia de nuevo y es exclusiva de game

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que fea... Para game toda!
La "retro" la verdad tiene un punto amargo, por el cinismo de sacar rédito de la nostalgia de esos juegos cuando hace dos días le dieron la patada a sus desarrolladores
Otro más que ha reservado en base.com. Muchas gracias por avisar de que era la opción más económica.
Me había llegado un mail de reserva de playstation.com con esa caja retro tipo PS1 y fue amor a primera vista [inlove]
Pero al hacer click en "Reserva" no veía claro que en las tiendas españolas viniera con esa caja. En Game.es reservando parece que vendrá con una caja metálica más habitual:
Imagen

La versión UK me gusta más y me parece mucho más original:
ImagenImagen
Alguien sabe si sera crossbuy? Porque tengo los 3 en vita

Por cierto en españa tambien van a regalar la.funda retro.. a ver si anuncian donde
Alguien sabe donde se puede reservar para que te den la caja-funda retro ?
Rocky_horror escribió:Alguien sabe donde se puede reservar para que te den la caja-funda retro ?


Segun el de ps españa en todas las tiendas vendra con la funda.. vamos q supongo q la primera tirada del juego vndra con esa faja
En el canal de telegram de ofertasjuegos.com, Han dicho esto

"Sony confirma que con Wipeout Omega Collection
incluirán la caja de cartón estilo retro ¡Mola! Ya no hace falta importarla de UK #PS4"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mjmbcn escribió:En el canal de telegram de ofertasjuegos.com, Han dicho esto

"Sony confirma que con Wipeout Omega Collection
incluirán la caja de cartón estilo retro ¡Mola! Ya no hace falta importarla de UK #PS4"



Soooolddd
Entonces, si lo compro en Amazon.es me vendrá con la funda de PSOne?
Se sabe si el juego tirara a 60 fps y 1080p en la PS4 Slim? es que lei en otro foro que solo tiraba a 60fps en la pro, y me suena raro teniendo en cuenta que el HD Fury ya iba a 60fps.
mjmbcn escribió:En el canal de telegram de ofertasjuegos.com, Han dicho esto

"Sony confirma que con Wipeout Omega Collection
incluirán la caja de cartón estilo retro ¡Mola! Ya no hace falta importarla de UK #PS4"


Muchas gracias por la notica, aunque emoción por una caja de cartón... poca.
deangelis escribió:Se sabe si el juego tirara a 60 fps y 1080p en la PS4 Slim? es que lei en otro foro que solo tiraba a 60fps en la pro, y me suena raro teniendo en cuenta que el HD Fury ya iba a 60fps.

Funcionará a 1080P/60 fps en tu PS4, en la PRO a 4K/60 fps.
Que gozada va a ser disfrutarlo en una Pro y monitor 4K.
Buenos días, yo deje una caratula que hice para el juego en su sección correspondiente pero os la dejo aqui por si a alguien le interesa y se la quiere imprimir.

Imagen

Estoy esperando que salga para pillarlo el primer dia :)
Saludos.
En game web pone 35 euros, sabéis si es mismo precio en tienda o como en otros casos en tienda es 40?

Un saludo!
Canalejo escribió:En game web pone 35 euros, sabéis si es mismo precio en tienda o como en otros casos en tienda es 40?

Un saludo!


Siempre es más.


---

Se confirma que la faja imitando a PSX llegará a España.

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 9929877504
Son la p^^^^, al principio solo para UK en cierta tienda el cartón retro, luego en todas las de UK, ahora tb en España... Que artista del marketing el que se apunta exclusividades que solo se basan en contar la verdad a medias y hacerlo antes que nadie...

Seguiré con la reserva en base.com, pero ya me joder cuando puedo ir a por el juego a la tienda sin más...
Dasato escribió:Son la p^^^^, al principio solo para UK en cierta tienda el cartón retro, luego en todas las de UK, ahora tb en España... Que artista del marketing el que se apunta exclusividades que solo se basan en contar la verdad a medias y hacerlo antes que nadie...

Seguiré con la reserva en base.com, pero ya me joder cuando puedo ir a por el juego a la tienda sin más...


En base puedes cancelar. Si no recuerdo mal, no hay cobro hasta el envío.
Entiendo que las primeras tiradas en España traerán el cartón, ¿pero se sabe si lo hará también la edición que se puede pedir en Amazon?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Entiendo que las primeras tiradas en España traerán el cartón, ¿pero se sabe si lo hará también la edición que se puede pedir en Amazon?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Dicen que todas las copias físicas que se venderán en España la tendrán, así que entiendo que sí.

Por cierto, desvelada la banda sonora:

ADDIKTION - Shake It (WipEout Omega Instrumental Edit)
Airwolf - Talking Bass (Taiki Nulight Remix)
Black Sun Empire & State of Mind - Kill That Noise
Boys Noize - XTC (The Chemical Brothers Remix)
Brodinski - LetTheBeatControlYourBody (Precise Master)
Burufunk & Carbon Community - Community Funk (Deadmau5 mix)
David Tort - David Tort Feat Danielle Simeone - You Got To (Instrumental)
DC Breaks - Breathe ft. Dave Gibson (Instrumental VIP Mix)
Code:Manta - Dfck
Dillon Francis & NGHTMRE - Need You remix - Al Clean Vox edit
DJ Kentaro - North South East West feat. Matrix & Futurebound
(Tha New Team Remix)
Emika - Double Edge (GeRM Remix - Vocal)
JamesTalk - Remote (Deadmau5 Remix)
Jerome Isma Ae & Paul Thomas - Tomorrow (Luke Chable Remix)
Krakota - Lust Thrust
Matrix & Futurebound - Glow Worm
Matthew Anthony - Headlights
Memtrix - IC YR PAIN
Metrik - Bring It Like That
Movement Machina & Timo Vaittinen - Upsides Have Downsides
Noisia & The Upbeats - Dead Limit
RED ONE - Born Free
Soundprank - Obsidian
Swanky Tunes - Give It
Swedish House Mafia - Antidote (Swedish House Mafia Dub)
Chemical Bros - C-h-e-m-i-c-a-l
The Prodigy – Invaders Must Die
Warden – Get Down


La de los Chemical es un temazo brutal. Pero sigo prefiriendo la banda sonora del Wipeout 3 (el mejor juego de carreras de la historia)
Danifx2 escribió:Buenos días, yo deje una caratula que hice para el juego en su sección correspondiente pero os la dejo aqui por si a alguien le interesa y se la quiere imprimir.

Imagen

Estoy esperando que salga para pillarlo el primer dia :)
Saludos.


Bueno no creo ni que me pille este juego de salida, ni que imprima ninguna carátula pero agradezco tu aportación ya que nadie ha sido capaz de darte las gracias. Gracias por compartirlo.

Saludos.


Al final he cancelado en base.com y lo he reservado en Game. Menudo lío con el tema de la carátula vintage, pero bueno, ahora "me gano" también la caja metálica... [burla2]
cancelada en base y pedida en amazon.es. Ganazas de jugar a esto en 4k
Gracias por el aviso!

@Danifx2 gracias por el aporte
¿Se puede escuchar tu propia musica como en ps3? Me encantaria poner la ost de wip3out.
No entiendo por qué sony no saca una versión nueva AAA lleva años estirando esta franquicia con remasterizaciones
Sabeis si la funda retro con forma de caja de psx va de serie en todas las copias o es regalo exclusivo de GAME? Saludos.
@McMiller

Vienen en todas segun el tweet de sony españa.

Otra cosa menuda guarrada sony cancelar el 4 sacarme esta mierda por mucha cajita de psx.
keverson303 escribió:@McMiller

Vienen en todas segun el tweet de sony españa.

Otra cosa menuda guarrada sony cancelar el 4 sacarme esta mierda por mucha cajita de psx.


Que han cancelado? No me había enterado.
en game ahora regalan la funda de psone, para los que decian que era una mierda la metalica pues ya teneis ambas cosas ;)
¿En el carrefour suelen tener los juegos de salida? ¿si voy el miércoles lo tendán? Gracias.
La he reservado hoy en Game web,queda una ediccion chula por algo mas de 30 euros.
Hara juego con la trilogia del crash bandicoot.

[beer]
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511