Wining Eleven: Dudas,comentarios...

14, 5, 6, 7, 8
Terminus escribió:Hola a todos.
solo eso como se aplica un parche a un juego.
Un saludo.

Mirate este tutorial
buenas
alguien podira decirme ke tiene exactamente el parche jonboyo4rip
y para traducir los nombres de los jugadores hay algun parche o hay ke hacer la gaita esa del option file??
gracias
aer es q me he grabao el we8 y cn el cogswap no me tira, necesito algo especial o siemplement no funciona cn cogswap !? aparte, alguien sabe como grabar un juego q no es imagen ??? si no carpetas y datos ???
Para Driuk, haciendo cow-swap utilizando swap-magic 2 funciona perfectamente. Un saludo.
Hola a todos,

Tengo el we8 Full DVD pero no se como grabarlo. Es un archivo .rar y al descomprimirlo obtengo todos los archivos que hay en el DVD, pero no es una imagen. Lo he grabado con el nero arrastrando los archivos pero no va.
Alguien sabe como se graba?

Grácias
Para Ozono:

En el Nero, en el asistente, donde eliges cd o dvd, eliges dvd y luego en el tipo de grabación que quieres hacer eliges la última DVD-ROm (UDF/ISO), grabas y no tendrias que tener ningun problema para que funcionase. X-D X-D X-D
A ver, a mi con cogswap me han ido bien todas mis copias de seguridad. Pero aplico algun parche el PSE4 y nada de nada, no me va ni una y os aseguro q lo hago todo correctamente. Alguien tiene mi mismo problema?

S2!
Despues de seguir la explicación de como se parchea tengo la duda de:
- se necesita grabadora de DVD o de CD???
- Pues cuaando ya tienes finalmente un backup conseguido despues de seguir los pasos y hacer la imagen lo grabas en un CD o DVD?? Y ese CD o DVD es el juego que debemos poner a la PS2 despues de que cargue HD loader, como todos losotros??

Haber si alguien me ayuda
ozono escribió:Hola a todos,

Tengo el we8 Full DVD pero no se como grabarlo. Es un archivo .rar y al descomprimirlo obtengo todos los archivos que hay en el DVD, pero no es una imagen. Lo he grabado con el nero arrastrando los archivos pero no va.
Alguien sabe como se graba?

Grácias


oye amigo creo q ese archivo no era de extension rar sino de extension ISO

cambiale la extension a ISO y quemalo asi... a ver como te va..

salu2
Tengo el we8 Full DVD pero no se como grabarlo. Es un archivo .rar y al descomprimirlo obtengo todos los archivos que hay en el DVD, pero no es una imagen. Lo he grabado con el nero arrastrando los archivos pero no va.


oye amigo creo q ese archivo no era de extension rar sino de extension ISO


No le cambies la extension,a lo mejor te cargas el archivo,en vez de darle dos veces con el boton izquierdo,coge y le das al segundo,abrir con y seleccionas el nero y ya esta
Buenaaaaaaasssss!!!

He leído por ahí que para poder jugar online con un back up en disco duro de ps2, hay que parchearlo primero para introducirle DNAS o algo así.

:-? :-? :-?

¿Dónde puedo encontrar estas DNAS para el winnig 8??

Mercy!!!!
QUIEN ME PUEDE INDICAR DONDE PUEDO CON SEGUIR EL WINING ELEVEN SIN PARCHES PARA LUEGO YO ASI PODER PARCHEAR .
Y QUIEN ME PUEDE DECIR CON QUE SE GRABA UN JUEGO CON EXTENSION GBA (NO ES UN ROM)
ole patsandfito lo e grabado komo dijiste y perfecto [carcajad]

[bye]
algien puede poner el tuto del we90 con las imgenes para poderlo parchera q el mio no rula
hola a todos!!alguien puede explicarme como se graba el winning eleven 9??esq soy nuevo en esto y me lo he bajado ya y lo he intentado grabar en 2 dvd diferentes y lo meto en la play y no va ni de coña...
se me ha bajado en .rar y lo descomprimo y lo grabo con el nero en modo datos y no va y me estoy volviendo loko.
xfavor q alguien me exe una manita...
gracias a todos
devilf81 escribió:hola a todos!!alguien puede explicarme como se graba el winning eleven 9??esq soy nuevo en esto y me lo he bajado ya y lo he intentado grabar en 2 dvd diferentes y lo meto en la play y no va ni de coña...
se me ha bajado en .rar y lo descomprimo y lo grabo con el nero en modo datos y no va y me estoy volviendo loko.
xfavor q alguien me exe una manita...
gracias a todos


Suponiendo ke tienes el juego en DVD, tendrás 1 archivo ke será .ISO, abres el Nero Startsmart y le das a "Grabar imagen en disco" seleccionas el archivo del juego (.ISO) y ya está.

En todo caso ke sea DVDRIP pues lo mismo, pero seleccionas el .CUE
Darkcaptain escribió:
Suponiendo ke tienes el juego en DVD, tendrás 1 archivo ke será .ISO, abres el Nero Startsmart y le das a "Grabar imagen en disco" seleccionas el archivo del juego (.ISO) y ya está.

En todo caso ke sea DVDRIP pues lo mismo, pero seleccionas el .CUE

Muxas gracias darkcaptain x contestar, enserio, xo esq no tengo ningun .iso ni .cue xo el tema es q si ke esta en dvd, mira:World_Soccer_Winning_Eleven_9_.
esto es lo q tengo bajado y al descomprimir el juego con el win rar(xq me sale asi),me salen estas carpetas:FCNF, FMOD, FMOD2, FRES, IOP, y NTCNFBIN.Y me sales estos arxivos:0_SOUND.AFS, 0_TEXT.AFS, FEEGAGUI.ELF, J_SOUND.AFS, J_TEXT.AFS, NTGUI2JP.ELF, OVER.AFS, ROMLIST.DIR, SLPM_660.09, WE9_OP.PSS.Y ESTO ME SALE CON UN DIBUJO DE UNA PANTALLA:
SYSTEM.
Xfavor ayudame tio q estoy harto ya de tanto comerme la cabeza...
muxas gracias.
Por favor, edita el nombre del juego (donde has puesto "mira: winning eleven 9 DVD nombre del grupo...") editalo y borra el nombre.

Lo ke te pasa a ti (y a la mayoria de la gente) es ke el Winrar asocia el .ISO (para mi una cagada, por ke esto hace ke la gente descomprima el ISO en vez de kemarlo), entonces vosotros veis ke el .ISO tiene el icono del winrar y os pensais ke teneis ke descomprimirlo, pues no, ese archivo no teneis ke extraerlo, por ke es la imagen del juego, lo tienes ke hacer es grabarlo como ya te he dicho antes.

El XP por defecto trae las extensiones de los archivos ocultadas, si las kieres ver (necesitaras hacerlo para ver donde está el .ISO), tienes ke hacer esto :

Mi PC > Herramientas (está arriba) > opciones de carpeta > ver > y hay una casilla abajo del todo ke pone " ocultar las extensiones de archivos etc.. " pues la desactivas, a partir de ahora verás las extensiones de todos los ficheros, (zip, rar, txt etc..) (una vez grabado el juego vuelvela a activar para más comodidad)

Con esto ke te he dicho ya deberias de poder grabarlo sin problemas (y como tu hay miles de personas ke no saben esto)
Darkcaptain escribió:Por favor, edita el nombre del juego (donde has puesto "mira: winning eleven 9 DVD nombre del grupo...") editalo y borra el nombre.

Lo ke te pasa a ti (y a la mayoria de la gente) es ke el Winrar asocia el .ISO (para mi una cagada, por ke esto hace ke la gente descomprima el ISO en vez de kemarlo), entonces vosotros veis ke el .ISO tiene el icono del winrar y os pensais ke teneis ke descomprimirlo, pues no, ese archivo no teneis ke extraerlo, por ke es la imagen del juego, lo tienes ke hacer es grabarlo como ya te he dicho antes.

El XP por defecto trae las extensiones de los archivos ocultadas, si las kieres ver (necesitaras hacerlo para ver donde está el .ISO), tienes ke hacer esto :

Mi PC > Herramientas (está arriba) > opciones de carpeta > ver > y hay una casilla abajo del todo ke pone " ocultar las extensiones de archivos etc.. " pues la desactivas, a partir de ahora verás las extensiones de todos los ficheros, (zip, rar, txt etc..) (una vez grabado el juego vuelvela a activar para más comodidad)

Con esto ke te he dicho ya deberias de poder grabarlo sin problemas (y como tu hay miles de personas ke no saben esto)

muxas gracias.ahora me sale q lo q tiene el icono de winrar al final me pone .iso, xo el primer juego q he intentado grabar lo he hecho metiendole el icono del winrar y no me iba, lo he hecho con el nero y y poniendo crear dvd de datos, xo haciendo eso no me va. la carpeta del juego q sale con el icono del rar la tengo q abrir??y q es lo ke tengo q sacar??dimelo xfavor...esq no me entero muxo, me harias un gran favor darkcaptain, ayuda please!!!
Aver, ahora ya tienes el archivo ISO, ke aunke te salga con el icono del WINRAR tu pasa de eso, no tienes ke usar el winrar para nada.

Cojes el Nero (Startmart al poder ser, ke es mas facil) y eliges "Grabar imagen en disco" (OJO, no es lo mismo ke "GRABAR DATOS")

Verás ke en el nero sale dibujado un disco y 1 cerilla, pues le das ahi y deberás buscar el archivo ISO, luego te dirá la velocidad de grabacion (mientras menos mejor) y ya está.
Tengo el winning 9 y funciona. Sin embargo está en ntsc por lo que se me ve en blanco y negro. Utilizo cogswaploader para ejecutarlo. Con el programa NTSC2PAL lo he intentado pasar a PAL pero no funciona, arranca pero no se ve nada. ¿Sabría alguién como poderlo ver en color?



Un saludo
Hola!.
Tngo una imagen del we9 fulldvd y un par de parches en castellano pero despues de grabarlos al meterlo en mi ps2 me pone error al leer el disco.¿Me puede decir alguien que puede ser?.Tengo un monton de ganas de jugar y ya he quemado 3 dvd y no hay manera.....
Gracias. Salu2 [mamaaaaa]
hola a todos mirad esq me e bajado el winning eleven9 japones y no lo e grabado todavia cuando lo grabe ke se me va a ver en blanco y negro
xq tb me lo estoy bajando con parches en español y a lo mejor viene parcheado y se ve en color
Algien me puede decir cual es el mejor parche para Winning Eleven 9? Si puede ser que tenga los jugadores traducidos.

Gracias
Saludos!!!

Quisera hacer mi propio parche de winning eleven, editar mi intro, poner la musica que quiera y editar las vallas de publicidad en los campos.

Tengo el AFS Explorer, el DKZ studio, y el Game Graphic Studio, me lo he mirado por encima y algo he sacado.

Una vez editado como creo la imagen para grabarlo?

Sabe alguien algun tutorial simple donde te explique paso a paso hacerlo?

Gracias
DeKuWa escribió:Mirate este tutorial


hola hola, se ke esto es de hace tiempo, pero donde puedo encontrar ese tutorial. a mi no me aparece nada.
nojokesur escribió:
hola hola, se ke esto es de hace tiempo, pero donde puedo encontrar ese tutorial. a mi no me aparece nada.


wenas, pues no lo encontrarás pq ese tutorial se alojaba en dekuzone, y ahora la página se llama dekazeta ;)
ehh¡¡ pues gracias tio, ya mirare algo haber ke sale. la cosa es ke soy un poco novato en esto, pero bueno haber que sale. un saludo
hombre, lo mismo sigue ese tutorial en dekazeta... es cuestión de buscarlo xD
Se puede jugar on line al pro 5 con los parches?
si,solo tienes k buscar el parxe adecuado y saber ponerlo
Dave&Fran escribió:Saludos!!!

Quisera hacer mi propio parche de winning eleven, editar mi intro, poner la musica que quiera y editar las vallas de publicidad en los campos.

Tengo el AFS Explorer, el DKZ studio, y el Game Graphic Studio, me lo he mirado por encima y algo he sacado.

Una vez editado como creo la imagen para grabarlo?

Sabe alguien algun tutorial simple donde te explique paso a paso hacerlo?

Gracias


En dekazeta tienes tutoriales e incluso videotutoriales de varias cosas, tambien el mapa afs para localizar los archivos y poner los que tu quieras tanto en el graphic como con el dkz studio, saludos
me gustaria saber cual es el mejor parche para el winning eleven 10 si es que hay alguno ahora ( e oido algo sobre uno llamado fernando)

quisiera saber que incorpora este parche y lo necesario para instalar el parche y tambien los pasos de como realizarlo

espero que me ayudeis
gracias,1 saludo
horo-horo escribió:me gustaria saber cual es el mejor parche para el winning eleven 10 si es que hay alguno ahora ( e oido algo sobre uno llamado fernando)

quisiera saber que incorpora este parche y lo necesario para instalar el parche y tambien los pasos de como realizarlo

espero que me ayudeis
gracias,1 saludo



el fernado te lo traduce al ingles. ahora ha salido uno que se aplica a la iso despues de ponerle el fernando y te lo deja en castellano. saludos
yo tengo ese de fernando y lo aplico con el ppf matic3 ala iso que tengoy cuando la grababo no me lo traduce al ingles me lo deja en japones si alguien me dice donde puedo pillar uno que funcione o haber que hago mal al aplicar el parche gracias
Hola tengo mi backup llamado "PS2 Game Winning Eleven 10 Jap+Eng Patch V1.0", no lo he actualizado con la versión v.1 de Fernando lo he hecho con la v.3 de fernando y el ppf me ha dado el mensaje correcto del parcheo.
El problema es cuando lo quemo que se quema correctamente a 1 x en dvd verbatim y cuando voy a jugar con é,l me sale el logo de ps2 y se queda la pantalla negra.

Tengo ps2 v4 con matrix infinity y las opciones del chip por defecto
POdeis ayudarme a saber por que no carga el juego???
Muchas Gracias
hola
queria saber cual es el disc name del juego... es para acer la iso..
fidelio9 escribió:Hola tengo mi backup llamado "PS2 Game Winning Eleven 10 Jap+Eng Patch V1.0", no lo he actualizado con la versión v.1 de Fernando lo he hecho con la v.3 de fernando y el ppf me ha dado el mensaje correcto del parcheo.
El problema es cuando lo quemo que se quema correctamente a 1 x en dvd verbatim y cuando voy a jugar con é,l me sale el logo de ps2 y se queda la pantalla negra.

Tengo ps2 v4 con matrix infinity y las opciones del chip por defecto
POdeis ayudarme a saber por que no carga el juego???
Muchas Gracias

Para parchear tienes que usar la imagen limpia del juego, y estas usando una parcheada.
bewebe, yo tb tengo la imagen citada anteriormente y le aplique el parche ingles a la imagen y luego meti el parche español, la cosa es q todos las cosas me salen en español menos los nombres de los jugadores y equipos q salen en japo es x lo q dices de la imagen limpia? tendre q bajarme de nuevo el juego con la imagen limpia? si es asi toma mi correo e indicamelo por favor t
thanks
pepalexx@hotmail.com
No veas...el parche del pr0 6 estais hablando ?¿¿
como puedo hacer para pasar los documentos del w e 10 a una iso compatible con el hdloader y el GIU?

hay una foto de lo que os digo aki: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332967&perpage=10&pagenumber=39
me uno a este foro saludos a todos a ver q tal va este parche,saluten
Hola necesito pasar un option file de un cd a la memory card!!.Exactamente el joga bonito del pes 6

HE estado buscadndo y no encuentro nada claro
hola, soy nuevo en el foro, queria saber si alguien probo el PE2007 en ps2. A mi me pasa que a veces se cuelga enseguida (panatalla negra) y a veces, las menos, llega hasta el menu del partido y ahi se cuelga.
Se que a veces hay que reducir el TOC del juego- este pesa 3GB - pero en este no consigo la forma...alguien tiene alguna aplicacion para achicar este juego??? gracias [buenazo]
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8