[HO] Windows 11

@MIIKAA el problema de rendimiento de los Ryzen con Windows 11 ya hace tiempo que se solucionó, solo tienes que instalar la última versión de los drivers del chipset de AMD, y actualizar Windows para que se instale la actualización que corrige el problema.

Saludos.
@Ghandig muchas gracias compañero. De momento me quedaré con W10 y a ver cómo evoluciona el 11 ;)
Lo he probado y el menú de inicio me parece horrible y poco práctico, teniendo el del 10 todo lleno de cuadraditos con decenas de apps, diferentes tamaños, etc, y me ponen ahora algo minimalista sin opción a modificarlo y configurarlo a mi gusto, con medio menú de abajo ocupado por las recomendaciones, que no me interesan y que si lo desactivas se queda vacío.

Que les costaba poner una opción para dejarlo como en el 10, antes modificando el registro se cambiaba pero lo han capado.
La verdad es que yo echo de menos añadir carpetas en el menú inicio, tal y como tenía en Windows 10 con su carpeta Games y tal, espero que vuelva esa característica el día de mañana

Por lo demás no me disgusta el Win11, eso sí ya va siendo de añadir pestañas al explorador de archivos (digo de forma nativa)
(mensaje borrado)
Nefando escribió:se puede quitar donde el inicio los documentos que se han visto? No quiero que se registre y se vea todo lo último ejecutado.


Es en ajustes - personalización - inicio.
Al parecer la cuota de mercado del windows 11 es bajisima, esta siendo un fracaso absoluto.

No entiendo lo que han hecho con los requisitos, mi PC no tiene tpm ni mi procesador es compatible y el SO va como un tiro.

Menuda forma de joderse ellos mismos con esos requisitos innecesariamente absurdos.

Se han cerrado las puertas a la inmesa mayoria de pc del parque actual.

Pero es que ni los pc modernos (si son de sobremesa) suelen tener tpm y no suele estar activado en bios.

Le estas exigiendo a la gente que actualice el pc en una epoca en la que es caro hacerlo por los problemas de suministros y si tienen un pc moderno le estas exigiendo saber meterse en la bios y activar el tpm.

Mi sobrino tiene un pc de menos de un año y le salia que no era compatible, porque no tenia el tpm activado en bios. Le tuve que guiar yo para activarlo.

Me parece ridiculo lo que ha hecho microsoft.

Yo o tengo ahora mismo instalado y me va muy bien, tiene sus fallitos pero en general me gusta. Pero es que mucha gente no va poder ni probarlo.
No solo es el TPM, muchos no nos hemos pasado a Win 11 porque la barra de tareas está sin acabar, y es de chiste tener que usar herramientas de terceros para hacerla funcional.

Y ya no te digo del menu de inicio, que es jodidamente una aberración.
Pero supongo que si no tienes tpm 2.0 y secureboot, si funciona o es un error de parte de Microsoft o una iso modificada, y en cualquier update podrán dejar el sistema si no inutilizable, que lo dudo, con alertas o avisos.
gesukristodemibida está baneado por "comentarios miserables sobre el suicidio de Verónica Forqué"
Menuda mierda el Windows 11 a día de hoy.
Me vuelvo al Windows 10.

Aun tienen que mejorar mucho. Ya tengo problemas con la impresora con el photoshop y no me convence el diseño.

Lo único que me gusta que lo están actualizando de vez en cuando. Pero aun le queda mucho.
Una cosa curiosa que no se alguien se habra percatado despues de actualizar, en mi caso despues de actualizar 14 equipos en algunos de ellos me ha cambiado el fondo del escritorio por el del nuevo Windows, pero en otros me ha dejado el de Windows 10 actualizando la barra de tareas y demas, pero dejando el fondo antiguo, ¿alguno sabe a que es debido esto?
Un saludo.
@Psmaniaco creo que eso ocurre si el tema que tienes en Windows 10 antes de actualizar, no es el tema por defecto, sino si es un tema personalizado y guardado con otro nombre. Me suena que a mi también me ha ocurrido en algún equipo, pero no te lo puedo asegurar tampoco y no voy a ponerme ahora a actualizar un equipo con Windows 10 solo para comprobarlo, pero si te surge otra vez, mira si guardando y/o modificando algo del tema por defecto de Windows 10 con otro nombre pasa eso, que creo que sí.

Saludos.
@Psmaniaco ¿Has pensado que pueda deberse a la configuración inicial, con cuenta/sin cuenta, ...? A mí me dejó el que tenía desde hace años, de hecho me descargó prácticamente todo lo que tenía en el Escritorio y no me acuerdo que más.
@javier español @tzadkiel2 Seguramente sea por que tengo uno personalizado, ya me parecia a mi raro que en algunos me lo ha cambiado y en otros no.
Un saludo.
Pues llevo ya unas semanas con Windows 11 instalado en una Surface 6 y va todo como un tiro, muy contento la verdad. Todavía ninguna aplicación me ha hecho cosas raras o no ha funcionado.
Muy contento en general.
@Nepal77 es una medida que puede ser o no exagerada para según que, pero si algún día hay un virus o un malware o un agujero e influye el no tener tpm 2.0 no podrás llorar a nadie, no han puesto ese requisito por tocar la moral, sino para curarse es salud. El tpm lleva rondando en placas desde 2016 y a lo largo se ha ido estandarizado, de hecho la mayoría del mercado vienen ya. No es algo que se hiciese un mes antes del lanzamiento de w11. De hecho microsoft ya aviso w10 estará, no se va abandonar y se va a quedar actualizado (a nivel de seguridad) hasta 4 años más, para entonces tiempo de sobra para dar vida útil a tu pc que ya de por si tendrá tiempo para actualizarse.

No entiendo el porqué querer actualizar Windows si o si cuando tienes w10 con updates, no se cumplen los requisitos y aun así os la jugáis. A Microsoft no le interesa la cuota de mercado a día de hoy elevada en w11. Le interesa a largo plazo.
metalgear escribió:@Nepal77 es una medida que puede ser o no exagerada para según que, pero si algún día hay un virus o un malware o un agujero e influye el no tener tpm 2.0 no podrás llorar a nadie, no han puesto ese requisito por tocar la moral, sino para curarse es salud. El tpm lleva rondando en placas desde 2016 y a lo largo se ha ido estandarizado, de hecho la mayoría del mercado vienen ya. No es algo que se hiciese un mes antes del lanzamiento de w11. De hecho microsoft ya aviso w10 estará, no se va abandonar y se va a quedar actualizado (a nivel de seguridad) hasta 4 años más, para entonces tiempo de sobra para dar vida útil a tu pc que ya de por si tendrá tiempo para actualizarse.

No entiendo el porqué querer actualizar Windows si o si cuando tienes w10 con updates, no se cumplen los requisitos y aun así os la jugáis. A Microsoft no le interesa la cuota de mercado a día de hoy elevada en w11. Le interesa a largo plazo.

Bueno, yo de momento he actualizado a Windows 11 bastantes equipos no compatibles, el único que tengo compatible y es un dato curioso es que cuando quiero entrar para configurar las opciones para entrar en modo seguro y demás, el Windows 11 no me deja; es un MSI GL73 con un i7 de octava generación (con TPM 2.0 y arranque seguro activados), cada vez que selecciono el reinicio para seleccionar esas opciones, el equipo se apaga y se reinicia 3 veces, después vuelve a arrancar normal pero sin entrar a las opciones que seleccione.
Un saludo.
@Psmaniaco actualizaste la bios? Me suena que me ha pasado igual en otro que actualicé pero siendo de novena generación que para el caso..
Despues de 1 mes con Windows 11 he vuelto a Windows 10 y no puedo estar mas contento. Habia olvidado la fluidez y el maravilloso menu de inicio de Windows 10 o poder personalizar a mi gusto los iconos de notificacion quitando el del red y del volumen. A ver si con suerte Windows 11 madura (ahora lo veo a medio cocer) y en un año (no creo que antes) sea un digno sucesor de Windows 10.
metalgear escribió:@Psmaniaco actualizaste la bios? Me suena que me ha pasado igual en otro que actualicé pero siendo de novena generación que para el caso..

Si, supuestamente está en la última versión, en la web de MSI sale que es la 1.12, y esa tengo instalada, pero este portátil antes de comprarlo paso por el SAT de MSI (lo mando su anterior dueño) y me vino con una versión 1.13 que no soy capaz de instalar, ya que si lo intento hace lo mismo, reiniciar 3 veces y corta la instalación.
Un saludo.
gesukristodemibida está baneado por "comentarios miserables sobre el suicidio de Verónica Forqué"
Psmaniaco escribió:Una cosa curiosa que no se alguien se habra percatado despues de actualizar, en mi caso despues de actualizar 14 equipos en algunos de ellos me ha cambiado el fondo del escritorio por el del nuevo Windows, pero en otros me ha dejado el de Windows 10 actualizando la barra de tareas y demas, pero dejando el fondo antiguo, ¿alguno sabe a que es debido esto?
Un saludo.



Por lo que he leído antes de ayer, la nueva actualización tiene cambios de fondos. No se si es tu duda.

esami escribió:Despues de 1 mes con Windows 11 he vuelto a Windows 10 y no puedo estar mas contento. Habia olvidado la fluidez y el maravilloso menu de inicio de Windows 10 o poder personalizar a mi gusto los iconos de notificacion quitando el del red y del volumen. A ver si con suerte Windows 11 madura (ahora lo veo a medio cocer) y en un año (no creo que antes) sea un digno sucesor de Windows 10.


Eso me ha pasado a mi. de momento el Windows 11 es porquería. Errores de drivers de impresora y otras cosas raras.

Entiendo que después de un año, ya se pueda instalar sin problemas, además le están metiendo caña en actualizaciones. A ver que tal para el verano.
gesukristodemibida escribió:
Psmaniaco escribió:Una cosa curiosa que no se alguien se habra percatado despues de actualizar, en mi caso despues de actualizar 14 equipos en algunos de ellos me ha cambiado el fondo del escritorio por el del nuevo Windows, pero en otros me ha dejado el de Windows 10 actualizando la barra de tareas y demas, pero dejando el fondo antiguo, ¿alguno sabe a que es debido esto?
Un saludo.



Por lo que he leído antes de ayer, la nueva actualización tiene cambios de fondos. No se si es tu duda.

esami escribió:Despues de 1 mes con Windows 11 he vuelto a Windows 10 y no puedo estar mas contento. Habia olvidado la fluidez y el maravilloso menu de inicio de Windows 10 o poder personalizar a mi gusto los iconos de notificacion quitando el del red y del volumen. A ver si con suerte Windows 11 madura (ahora lo veo a medio cocer) y en un año (no creo que antes) sea un digno sucesor de Windows 10.


Eso me ha pasado a mi. de momento el Windows 11 es porquería. Errores de drivers de impresora y otras cosas raras.

Entiendo que después de un año, ya se pueda instalar sin problemas, además le están metiendo caña en actualizaciones. A ver que tal para el verano.

Pues la verdad es que no me ha afectado mucho, por qué acabo de actualizar un Dual Core con una gráfica integrada de las apretadas (no tiene drivers para Windows 10 y el del 7 provoca pantallazo azul, es una SiS Mirage 3) y me ha dejado el fondo por defecto de Windows 10 en este también.
Un saludo.
gesukristodemibida está baneado por "comentarios miserables sobre el suicidio de Verónica Forqué"
@Psmaniaco Pues no se, seguramente muchos volvamos al Windows 11 en pocos meses. Ya por el tema de seguridad y nuevas actualizaciones, al menos en mi caso.

Pero mi duda es si Windows 11 tiene mejor seguridad.
gesukristodemibida escribió:@Psmaniaco Pues no se, seguramente muchos volvamos al Windows 11 en pocos meses. Ya por el tema de seguridad y nuevas actualizaciones, al menos en mi caso.

Pero mi duda es si Windows 11 tiene mejor seguridad.

Sí, si lo instalas con los requisitos que pide Microsoft, es decir, con TPM 2.0 y Secure Boot activados en la BIOS.

Si lo instalas saltándote esas restricciones mediante hacks, etc... pues no, aunque si haces lo mismo con Windows 10, probablemente no haya diferencia.

Saludos.
gesukristodemibida escribió:@Psmaniaco Pues no se, seguramente muchos volvamos al Windows 11 en pocos meses. Ya por el tema de seguridad y nuevas actualizaciones, al menos en mi caso.

Pero mi duda es si Windows 11 tiene mejor seguridad.

Como ha dicho Javier español, si cumples los requisitos si, de todos modos con un antivirus y un firewall debería de ser suficiente estar protegido.
Un saludo.
gesukristodemibida está baneado por "comentarios miserables sobre el suicidio de Verónica Forqué"
@Psmaniaco Y hoy en día que antivirus es bueno y fiable?
gesukristodemibida escribió:@Psmaniaco Y hoy en día que antivirus es bueno y fiable?

El Defender está sacando muy buenas notas, yo usaba el Avast, pero cuando empezó a meter mierda lo quité.
Un saludo.
metalgear escribió:@Nepal77 es una medida que puede ser o no exagerada para según que, pero si algún día hay un virus o un malware o un agujero e influye el no tener tpm 2.0 no podrás llorar a nadie, no han puesto ese requisito por tocar la moral, sino para curarse es salud. El tpm lleva rondando en placas desde 2016 y a lo largo se ha ido estandarizado, de hecho la mayoría del mercado vienen ya. No es algo que se hiciese un mes antes del lanzamiento de w11. De hecho microsoft ya aviso w10 estará, no se va abandonar y se va a quedar actualizado (a nivel de seguridad) hasta 4 años más, para entonces tiempo de sobra para dar vida útil a tu pc que ya de por si tendrá tiempo para actualizarse.

No entiendo el porqué querer actualizar Windows si o si cuando tienes w10 con updates, no se cumplen los requisitos y aun así os la jugáis. A Microsoft no le interesa la cuota de mercado a día de hoy elevada en w11. Le interesa a largo plazo.


Pero eso siempre debe ser una opción de seguridad complementaria, el que lo tenga perfecto y el que no no podrá aprovecharse de esa ventaja. Pero no hacerlo obligatorio.

La solución no puede ser como no tienes TPM no puede aprovecharte de la seguridad del TMP y debes quedarte en windows 10.

Se podría estar en windows 11 sin esa ventaja. En windows 10 tendrás las mismas opciones de pillar un virus que en windows 11 sin tpm.

Sacar un SO que en muchísimos casos requiere meterse en la Bios para actualizar no es buena idea.

Eso sin contar la de equipos que dejas fuera de una tacada.

Y aun así podría llegar a entender lo del TPM pero ¿por que deja fuera un montón de procesadores que pueden mover el windows 11 sin despeinarse?
@Nepal77 y te está dejando pero ya lo han dicho que aquellos que lo hagan lo hacen sin soporte por parte de Microsoft derivado de los posibles errores o riesgos que existan. Ya que si lo instalas directamente desde la iso microsoft te deja. Más allá aun es una incógnita ya que dijeron que estarían fueran de updates, igual se refieren a updates importantes que salgan en el próximo año o igual reculan alegando el riesgo de cada uno ni idea. En cuanto a procesadores estamos hablando de procesadores del 2017 (los de octava generacion) 4 añazos para un software que Windows quiere que sea actual, la jugada de ellos es que los ordenadores semiactuales y los que salgan a partir de sean par w11, los anteriores ya tienen años a las espaldas y cabe recordar la cantidad de agujeros que traían los anteriores a los de novena generación... no es una cuestión esta claro de potencia bruta ya que nadie le quita músculo a un 7700k o incluso un 6700k por ejemplo. Es una cuestión de arquitectura, compatibilidad y seguridad e inegablemente también por algo de marketing (tanto a intel o amd les interesa que actualices.)
metalgear escribió:@Nepal77 y te está dejando pero ya lo han dicho que aquellos que lo hagan lo hacen sin soporte por parte de Microsoft derivado de los posibles errores o riesgos que existan. Ya que si lo instalas directamente desde la iso microsoft te deja. Más allá aun es una incógnita ya que dijeron que estarían fueran de updates, igual se refieren a updates importantes que salgan en el próximo año o igual reculan alegando el riesgo de cada uno ni idea. En cuanto a procesadores estamos hablando de procesadores del 2017 (los de octava generacion) 4 añazos para un software que Windows quiere que sea actual, la jugada de ellos es que los ordenadores semiactuales y los que salgan a partir de sean par w11, los anteriores ya tienen años a las espaldas y cabe recordar la cantidad de agujeros que traían los anteriores a los de novena generación... no es una cuestión esta claro de potencia bruta ya que nadie le quita músculo a un 7700k o incluso un 6700k por ejemplo. Es una cuestión de arquitectura, compatibilidad y seguridad e inegablemente también por algo de marketing (tanto a intel o amd les interesa que actualices.)

Me parece que la jugada, y desde hace años se lleva viendo, es tomar el camino de Google y que cada año, máximo dos, cambies de equipo como con los teléfonos móviles.
Dices que a Intel o AMD les interesa que actualices, y al resto, como puedan ser Nvidia, HP, Samsung, Lenovo, .... ya que se traduce en nuevas ventas e ir dejando atrás hardware "obsoleto", poniendo todas las trabas posibles, espera a que no terminen fabricando y vendiendo sobremesas con EMMC y RAM soldada ....
Lo de los "agujeros" bonita excusa, para que después salga alguna noticia de que el agujero proviene desde los tiempos de güindous XP (y es un ejemplo).
Cuatro añazos para un software que Microsoft no quiere que le ocurra como con anteriores y saquen güindous 15 y se continúe en güindous 10.

Lo de la Seguridad pues bueno si ya les tienes vendida/cedida toda la "Seguridad" a ellos y algunos más ...
@tzadkiel2 hombre si somos realistas te están pidiendo 4 años de punto de partida para un software que puede durar otros 4 o 5 como mínimo (poniéndome en un caso surrealista, ya que de por si w10 es lo mínimo que le queda de vida.. pero en el caso de w11 la cosa será mucho más amplia) pero vamos que hablamos que un i7 de octava generación puede tener soporte oficial de Windows 8 años y te parece poco? Creo que ni hay móvil en el mercado que te ofrezca tanto soporte (ya que intentas hacer el simil)

No olvidemos que son empresas y buscan el beneficio, pero si hablamos de esos años de vida útil creo que son bastante justos. Respecto a la ram soldada en algo que sea fuera del ecosistema de Apple roza la ridículo, es imposible debido a la variedad de marcas de hardware que existen... (hablo en sobremesa) ya que en portátiles siempre habrá algun emsanblador que lo haga) pero yo ni con el dinero del vecino me lo compraría.

Y si no es ninguna película chiná lo que es un tpm y lo que han buscado en cuanto a requisitos de seguridad, que no es una simple pieza que hace efecto placebo. Creo que es algo que todos pedimos (seguridad a día de hoy), de hecho el talón de aquiles de Windows frente a Mac podriamos decir que a nivel de barra de bar es la falta de seguridad de su sistema operativo. Y en procesadores, si intel es un colaborador de agujeros, uno bastante grave entre tantos como Meltdown y Spectre al margen de otras graves que casualmente afectan a procesadores de hace 5 décadas.

Pero como nos viene mal nos ponemos en contra y es un cuento chino todo esto
¿No?
metalgear escribió:@tzadkiel2 hombre si somos realistas te están pidiendo 4 años de punto de partida para un software que puede durar otros 4 o 5 como mínimo (poniéndome en un caso surrealista, ya que de por si w10 es lo mínimo que le queda de vida.. pero en el caso de w11 la cosa será mucho más amplia) pero vamos que hablamos que un i7 de octava generación puede tener soporte oficial de Windows 8 años y te parece poco? Creo que ni hay móvil en el mercado que te ofrezca tanto soporte (ya que intentas hacer el simil)

No olvidemos que son empresas y buscan el beneficio, pero si hablamos de esos años de vida útil creo que son bastante justos. Respecto a la ram soldada en algo que sea fuera del ecosistema de Apple roza la ridículo, es imposible debido a la variedad de marcas de hardware que existen... (hablo en sobremesa) ya que en portátiles siempre habrá algun emsanblador que lo haga) pero yo ni con el dinero del vecino me lo compraría.

Y si no es ninguna película chiná lo que es un tpm y lo que han buscado en cuanto a requisitos de seguridad, que no es una simple pieza que hace efecto placebo. Creo que es algo que todos pedimos (seguridad a día de hoy), de hecho el talón de aquiles de Windows frente a Mac podriamos decir que a nivel de barra de bar es la falta de seguridad de su sistema operativo. Y en procesadores, si intel es un colaborador de agujeros, uno bastante grave entre tantos como Meltdown y Spectre al margen de otras graves que casualmente afectan a procesadores de hace 5 décadas.

Pero como nos viene mal nos ponemos en contra y es un cuento chino todo esto
¿No?

No me has entendido, en ningún momento digo que sea cuento chino, pero con estos cuentos nos la llevan colando décadas, no es que no te digan la verdad es que no te la cuentan toda y solamente cuentan la que más les conviene.

Tienes esos pseudoportátiles, que llevan queriendo colar años, con EMMC y RAM soldada, y ya dije hace años que miedo me daba que esto se impusiera y acabaran trasladándolo no solamente a portátiles si no también a sobremesas (te sería tan extraño que la placa base ya te viniera con todo, pero si no hacen más que ir ampliando e integrando poco a poco con wi-fi, bluetooth, ...).
Con por ejemplo Lenovo en "portátiles" si no te fijas pueden colarte al menos un módulo de RAM soldado, entre otras perlitas, y con la situación actual pues ....
Lo de la Seguridad, sí, es algo que todos pedimos pero que después tenemos vendida/cedida a Microsoft y mil empresas más solo por utilizar su software, y puede que Microsoft tape un agujero pero que después dependiendo del software que te veas obligado a utilizar puede crearte un coladero.
El símil es que lo has descrito tu mismo, no hay móvil que ofrezca tanto soporte y de ahí que diga que es lo que llevan buscando años y a largo plazo, si nos dejamos, lo acabarán consiguiendo.
¿A alguien mas le pasa que cuando se actualiza un juego del gamepass le descarga entero el juego de nuevo? Me ha pasado varias veces ya,con el forza por ejemplo,cada vez que sacan un update me descarga el juego entero. Los juegos los tengo instalados en un ssd aparte de windows,y la instalación es limpia,no es actualizado desde 10.
¿Sabéis si está previsto que vuelva la funcionalidad de arrastrar documentos a aplicaciones abiertas en la barra de tareas, tipo chrome?

Es sin duda lo que más estoy echando de menos respecto a w10.
v_i_l_e escribió:¿Sabéis si está previsto que vuelva la funcionalidad de arrastrar documentos a aplicaciones abiertas en la barra de tareas, tipo chrome?

Es sin duda lo que más estoy echando de menos respecto a w10.


Segun dijeron si, pero no la esperes antes de la primera actualizacion gorda de windows 11, por marzo o abril.

Salu2.
@Ghandig Yo también lei que sería en la primera season update pero lo leí en este hilo. Supongo que Microsoft lo habrá dicho de forma oficial, verdad?

La verdad es que es la única pega que le encuentro a W11. Por lo demás genial, pero eso es bastante incómodo.
Sgt.Pepper escribió:@Ghandig Yo también lei que sería en la primera season update pero lo leí en este hilo. Supongo que Microsoft lo habrá dicho de forma oficial, verdad?

La verdad es que es la única pega que le encuentro a W11. Por lo demás genial, pero eso es bastante incómodo.


Esta es la fuente de la que salio la noticia:

https://www.muycomputer.com/2021/11/01/ ... de-tareas/

Salu2.
Se confirma la regla, no ha tenido mucha aceptación o esta muy verde aún

98 Bueno
Me Malo
XP Bueno (superventas)
Vista Malo (inducen a cambio de hardware porque consume muchos recursos) -> cuota de mercado baja
7 Bueno (superventas)
8 Malo
10 Bueno (actualización gratuita)
11 Malo (inducen a cambio de hardware por TPM) -> cuota de mercado baja
Ryoga99 escribió:Se confirma la regla, no ha tenido mucha aceptación o esta muy verde aún

98 Bueno
Me Malo
XP Bueno (superventas)
Vista Malo (inducen a cambio de hardware porque consume muchos recursos) -> cuota de mercado baja
7 Bueno (superventas)
8 Malo
10 Bueno (actualización gratuita)
11 Malo (inducen a cambio de hardware por TPM) -> cuota de mercado baja

Win 8 no es malo, y 8.1 mucho menos, se dice que es malo por el menu de inicio pero basicamente es un 7 mejorado, con soporte a DX 11.2 cuando 7 tenia soporte solo para DX11, además se sentia más liviano y rapido que 7.

El menu de inicio le hizo mucho daño a Win 8, tal como le esta ocurriendo al 11 junto a la barra de tareas también y su lanzamiento prematuro.
¿Es verdad que puedo instalar Windows 11 con una clave de Windows 8? De ser así, ¿Puedo hacer una instalación limpia con esa clave?
Porque recuerdo que para pasar de Windows 8.1 a 10 tenía que instalar previamente Windows 8.
Por otro lado, ¿Hay alguna manera de saber si mi PC lo puede instalar? Tengo entendido que no acepta depende de qué hardware.
Gracias.
@Newbell Para saber si el equipo es compatible hay una herramienta de comprobación en la web de Microsoft.
Una pregunta compañeros, ¿Hay alguna manera de volver a poner en Windows 11 en el menú Inicio las animaciones de las imágenes o fotos que tenemos en el directorio Imágenes como salía antes en Windows 10? Por qué eso le daba algo de vida al menú Inicio y ahora está un poco soso [tomaaa] .
Un saludo.
@Psmaniaco De forma nativa no pero hay algunas "aplicaciones" de terceros que te permiten modificar todo. También lo que tú comentas. Había algún enlace en páginas anteriores. Yo no lo he probado.
Sgt.Pepper escribió:@Psmaniaco De forma nativa no pero hay algunos "aplicaciones" de terceros que te permiten modificar todo. También lo que tú comentas. Había algún enlace en páginas anteriores. Yo no lo he probado.

¿Y por qué Microsoft quito esa opción en Windows 11?
Un saludo.
Sgt.Pepper escribió:@Psmaniaco
Imagen

Por qué les gustará que pasemos por el aro [+risas] , como siempre.
Un saludo.
Hola, una preguntilla, ayer me saltó la actualización a Windows 11 y sobre todo por el autohdr decidí aplicarla. Solo me ha dado tiempo a probar un juego ya que se me ha hecho muy tarde, pero una vez activado el hdr se produce un cambio en la imagen del juego y si activo el autohdr no veo diferencia alguna. Es normal? Debo configurar algo más? Como ya he dicho, no pude investigar mucho. Saludos.
joseperilla escribió:Hola, una preguntilla, ayer me saltó la actualización a Windows 11 y sobre todo por el autohdr decidí aplicarla. Solo me ha dado tiempo a probar un juego ya que se me ha hecho muy tarde, pero una vez activado el hdr se produce un cambio en la imagen del juego y si activo el autohdr no veo diferencia alguna. Es normal? Debo configurar algo más? Como ya he dicho, no pude investigar mucho. Saludos.

Puede que no se aprecie, quizá ganes algunos frames de aumento, deberías de probarlo en una TV o monitor de alta definición para apreciar el cambio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
joseperilla escribió:Hola, una preguntilla, ayer me saltó la actualización a Windows 11 y sobre todo por el autohdr decidí aplicarla. Solo me ha dado tiempo a probar un juego ya que se me ha hecho muy tarde, pero una vez activado el hdr se produce un cambio en la imagen del juego y si activo el autohdr no veo diferencia alguna. Es normal? Debo configurar algo más? Como ya he dicho, no pude investigar mucho. Saludos.

Puede que no se aprecie, quizá ganes algunos frames de aumento, deberías de probarlo en una TV o monitor de alta definición para apreciar el cambio.
Un saludo.


Hola compañero, creo que no te entiendo con lo de los frames. El pc está conectado a una qn90a, así que por la pantalla no es. Quizás no me he explicado bien. Una vez activada la pestaña del hdr se produce un cambio, pero donde no noto diferencia es al activar la pestaña autohdr, lo noto igual activada que desactivada. Un saludo.
2184 respuestas