[HO] Windows 11

1, 2, 3, 4, 544
Mars_gamer escribió:Una cosa. Veo que muchos habeis instalado sin mas la iso. Os fiais de instalarlo en vuestros Pcs sin saber exactamente su fuente?

Mientras la fuente no sea una Tacens estamos libres de que no explote.
bikooo2 escribió:¿Que es TPM?


Trusted Platform Module
Es el nombre de una especificación publicada que detalla "que debe tener y como debe diseñarse" un criptoprocesador seguro que puede almacenar claves de cifrado para proteger información, así como el nombre general de las implementaciones de dicha especificación, frecuentemente llamadas el "chip TPM" o "dispositivo de seguridad TPM". La especificación fue publicada por el Trusted Computing Group y actualmente se encuentra en la versión 1.2 revisión 116, presentada el 3 de marzo de 2011.


La versión 2.0 (que es la que pide Windows 11) fue implementada:
Intel: 7ºGen LGA 1151 en 2017
AMD: Ryzen 1ºGen en 2017

Saludos
diy3dbuilders escribió:
Mars_gamer escribió:Una cosa. Veo que muchos habeis instalado sin mas la iso. Os fiais de instalarlo en vuestros Pcs sin saber exactamente su fuente?

Mientras la fuente no sea una Tacens estamos libres de que no explote.

Me refería a su procedencia, no a la fuente de alimentación
esosoy escribió:@Mars_gamer diría que era fina ironia

Si la fuente es una mars gaming tampoco es ironía, es un vaticinio, no creo que disten mucho de tooq o tacens
Mars_gamer escribió:
diy3dbuilders escribió:
Mars_gamer escribió:Una cosa. Veo que muchos habeis instalado sin mas la iso. Os fiais de instalarlo en vuestros Pcs sin saber exactamente su fuente?

Mientras la fuente no sea una Tacens estamos libres de que no explote.

Me refería a su procedencia, no a la fuente de alimentación


Que crees que puede pasar, que te roben la tarjeta gráfica? o la fuente?

Es un S.O limpio , no es un soft que lo instalas en el S.O que usas habitualmente
Mars_gamer escribió:
diy3dbuilders escribió:
Mars_gamer escribió:Una cosa. Veo que muchos habeis instalado sin mas la iso. Os fiais de instalarlo en vuestros Pcs sin saber exactamente su fuente?

Mientras la fuente no sea una Tacens estamos libres de que no explote.

Me refería a su procedencia, no a la fuente de alimentación

Estás que lo petas... [facepalm]

Y para instalar y probar cosas estan las maquinas virtuales.
diy3dbuilders escribió:
Mars_gamer escribió:
diy3dbuilders escribió:Mientras la fuente no sea una Tacens estamos libres de que no explote.

Me refería a su procedencia, no a la fuente de alimentación

Estás que lo petas... [facepalm]

Y para instalar y probar cosas estan las maquinas virtuales.

Estoy que lo peto...bueno, pues vale, lo peto
Que por cierto, windows tiene un entorno sandbox para probar software desde hace tiempo, nunca lo he probado, obviamente para instalar un sistema se necesita una máquina virtual.

¿Sabéis si hay más facilidades en relación al entorno sandbox en windows 11?
Se veía venir, otra Tacens petada [fiu] [hallow]
Imagen
VanSouls escribió:Se veía venir, otra Tacens petada [fiu] [hallow]
Imagen


Normal:

Imagen

No escuchasteis la explosión?

Imagen
bromutu escribió:
VanSouls escribió:Se veía venir, otra Tacens petada [fiu] [hallow]
Imagen


Normal:

Imagen

No escuchasteis la explosión?

Imagen

Pues un verdadero PC Gaming que lleva preinstalado en hardware el juego de la Ruleta Rusa [fumando]
Lo he probado en una maquina virtual y lo de que la barra de tareas solo sean iconos y agrupados no me ha gustado una mierda, no me gusta que estén agrupados ni sean iconos, para mi es más rápido el sistema clásico.

El Start es otra mierda, prefiero el de Win 10, incluso metro de Win 8 lo veo más práctico, si no cambian eso tendré que usar Classic Shell que no lo he usado en mi vida.
Creo que ya ha hecho Microsoft un c&d a una web donde tenían la ISO, poniendo claramente Windows 11. Así que puede ser real.

Toca esperar a que lo anuncien oficialmente.
Despues de probarlo en máquina virtual, me he animado a instalarlo en una partición diferente del Windows 10 (despues de pasar un buen rato intentando averiguar que tenía que activar el TMP en la BIOS para instalarlo), y de momento me gusta.

La verdad es que ahora mismo la sensación que tengo es que estoy rulando un Windows 10 con simples cambios estéticos (De hecho al arracar el PC no me da a elegir entre Windows 11 y Windows 10, sino entre dos Windows 10). Y de momento no he tenido ningún problema con los drivers usando las versiones de Windows 10.

Si veo que con el tiempo no me gusta, haré lo de siempre, borraré la partición donde tengo el windows 11 y seguiré usando el Windows 10 normalmente.
Si se presenta este 24 cuanto creéis que tardará en salir de forma oficial?
Justo ayer pedí las piezas para un nuevo pc y si puedo montarlo ya con w11 pues perfecto.
Tardará meses mínimo en salir de forma oficial.
ÑeK escribió:Tardará meses mínimo en salir de forma oficial.

No me jodas.....
adriano_99 escribió:
ÑeK escribió:Tardará meses mínimo en salir de forma oficial.

No me jodas.....

La actualización de licencia de Windows 10 a Windows 11 será gratuita casi seguro. Así que podrías instalar Windows 11 cuando se publique oficialmente.
Cuadri escribió:
adriano_99 escribió:
ÑeK escribió:Tardará meses mínimo en salir de forma oficial.

No me jodas.....

La actualización de licencia de Windows 10 a Windows 11 será gratuita casi seguro. Así que podrías instalar Windows 11 cuando se publique oficialmente.

Pero eso requerirá formatear y perder programas no?
adriano_99 escribió:Pero eso requerirá formatear y perder programas no?

Se puede actualizar sin perder nada.
Yo no creo que tarde mucho en salir. Seguramente estará disponible el mismo 24 o poco después.

Por algún lugar leí que la iso filtrada es de principios de año y ya se ve bastante avanzada, debe de estar al caer
elcapoprods escribió:
adriano_99 escribió:Pero eso requerirá formatear y perder programas no?

Se puede actualizar sin perder nada.


Al instalarlo desde el escritorio te da la opcion de conservar los datos o hacer instalacion limpia.
Cory escribió:Yo no creo que tarde mucho en salir. Seguramente estará disponible el mismo 24 o poco después.

Por algún lugar leí que la iso filtrada es de principios de año y ya se ve bastante avanzada, debe de estar al caer



Juraría que la fecha de compilacion de la iso filtrada de windows 11 es del 30 de mayo.
Cuadri escribió:
adriano_99 escribió:
ÑeK escribió:Tardará meses mínimo en salir de forma oficial.

No me jodas.....

La actualización de licencia de Windows 10 a Windows 11 será gratuita casi seguro. Así que podrías instalar Windows 11 cuando se publique oficialmente.


La nueva política de Microsoft no es venderte un Windows si no el repositorio de servicios que te ofrece.

Como ya paso anteriormente es casi seguro al 100% que se permita la migración/actualización de licencias desde el Windows 7 hasta el 10. por el tema del TPM 2.0 a mi me extrañaría mucho que Microsoft se vuelva Apple dejando fuera de servicio millones de ordenadores en todo el planeta, estoy seguro que para la Gold se podrá instalar en pc's también algo antiguos.
Hoy se supone que a la 5 de la tarde hora española presenta Microsoft este Windows.
mingui escribió:Hoy se supone que a la 5 de la tarde hora española presenta Microsoft este Windows.



No tiene pinta pero quién sabe, igual tenemos suerte XD
Psmaniaca escribió:
mingui escribió:Hoy se supone que a la 5 de la tarde hora española presenta Microsoft este Windows.



No tiene pinta pero quién sabe, igual tenemos suerte XD

No tiene pinta por? Es hoy a las 17:00. Esta anunciado.
Según he leído en bastantes webs es lo que anuncian hoy a las 5.
Lo de que se pueda descargar ya hoy o en pocos días no lo sabemos.
Se os cuelga el directo?
JiemGo escribió:

Me dice que mi equipo no es compatible con w11.
Tengo 16Gb de ram y un ryzen 1700x, tiene que haber algo mal....
adriano_99 escribió:
JiemGo escribió:

Me dice que mi equipo no es compatible con w11.
Tengo 16Gb de ram y un ryzen 1700x, tiene que haber algo mal....


Seguramente.
Igualmente, mi equipo es un Amd Ryzen 5 3600X en placa Asus X470pro y dice que no es compatible XD
PORTUENSE_14 escribió:Igualmente, mi equipo es un Amd Ryzen 5 3600X en placa Asus X470pro y dice que no es compatible XD

Yo hasta tengo un ssd nvme de 3000MB/s, es absurdo xD


Han dicho early next week para w11 insider verdad?
Entiendo entonces que lunes o martes.
Otro al que le dice que no es compatible con un I7 4770, 16gb de Ram, SSD para SO y una 1070.

Me imagino que es un error y nos lo pondrá a todos.
Probando la herramienta de compatibilidad marcaba que no era actualizable a w11, entre en bios y active tpm y secure boot , ahora parece compatible.

9900k.
El mío es compatible también, el otro día activé TPM y me marcaba 2.0 a los que no os va activar TPM en UEFI.

Un saludo
Bueno pues a fastidiarme toca mi pc que funciona perfecto me estan diciendo que le han puesto fecha de caducidad para que use windows con parches de seguridad ya que mi i7 4770k como es obvio mi placa no tiene tpm y si lo tiene tendría el tmp 1.x y no el 2.0 asi que microsoft te puedes ir por donde tu sabes
Activad el TPM y debería daros por bueno que podéis instalar Win11. Es muy raro que las placas actuales no lo traigan, el caso es que viene desactivado por defecto.
Barquillo escribió:Bueno pues a fastidiarme toca mi pc que funciona perfecto me estan diciendo que le han puesto fecha de caducidad para que use windows con parches de seguridad ya que mi i7 4770k como es obvio mi placa no tiene tpm y si lo tiene tendría el tmp 1.x y no el 2.0 asi que microsoft te puedes ir por donde tu sabes

W10 tendrá soporte hasta 2025.
luciferfran escribió:El mío es compatible también, el otro día activé TPM y me marcaba 2.0 a los que no os va activar TPM en UEFI.

Un saludo

Para activar secure boot y TPM teniendo ya instalado Windows 10, se puede directamente desde la BIOS sin hacer nada más, o al haber instalado ya windows 10 con eso desactivado hay que hacer algo más para que no dé algún tipo de error en el arranque??

Otra cosa, sabéis si con el chipset de intel h170 (creo que el tpm depende del chipset, corregidme si me equivoco) se puede poner TPM 2.0?? Creo que he leído que el H170 solo es compatible con TPM 1.2. Y en mi manual de la placa base (gigabyte h170-d3hp) y tampoco lo aclara demasiado...


tpm es obligatorio en pcs desde el 2016 asi que olvidate de windows 11 de forma oficial xD
He activado tpm 2.0 y me sigue diciendo que mi pc no es compatible con w11.
2178 respuestas
1, 2, 3, 4, 544