Windows 10

Hola, tengo windows 10 pro con licencia retail y quiero instalar una maquina virtual en linux "instalando windows 10 pro" con mi licencia. Podre? o me dira que no
Según acabo de leer, el tema de la actualización de Octuber va para largo. No se espera que la relancen a corto plazo.
Frasier Crane escribió:Según acabo de leer, el tema de la actualización de Octuber va para largo. No se espera que la relancen a corto plazo.


Yo he visto que sale este mes.
Imagen
@alvaro200 Como actualización parece ser que no.
Mañana es el Patch Tuesday, así que yo creo que es posible que la saquen mañana.
Brutico escribió:Hola, tengo windows 10 pro con licencia retail y quiero instalar una maquina virtual en linux "instalando windows 10 pro" con mi licencia. Podre? o me dira que no

La licencia OEM es para un solo equipo, si es retail o para varios equipos deberia de activarte el Windows sin problema.
Un saludo.
Ya se puede conseguir la nueva ISO, desde TechBench: Win10_1809Oct_Spanish_x64
Menuda troleada, me dispongo a formatear el pc sin recordar que habían retirado la build última y eso que la tenía en un pendrive ya, he querido rehacerla de nuevo y cuando he iniciado y he visto que era la 1803 menuda cara de tondo se me ha quedado...

@Archlinux alguna manera para los tontos como yo? [carcajad]

Edito: Bajando... :D ratataaaa
se me acaba de actualizar con una actualización acumulativa para la 1809

He pasado de la 17763:55 a la 17763:134


para el que quiera descargar la ultima build ya esta disponible:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Se ve que han metido un sistema para comprobar si la actualizacion dara errorres, y si es asi no se instalara.
Con esta actualización han arreglado los valores erroneos del admin de tareas.
alvaro200 escribió:Se ve que han metido un sistema para comprobar si la actualizacion dara errorres, y si es asi no se instalara.



¿Se puede descargar ya la actualización desde ajustes y Windows Update ?
sonyfallon escribió:
alvaro200 escribió:Se ve que han metido un sistema para comprobar si la actualizacion dara errorres, y si es asi no se instalara.



¿Se puede descargar ya la actualización desde ajustes y Windows Update ?


Si, pero solo te la va a instalar si detecta que no te va a generar mas bugs, si no tienes que esperar a que lo solucionen o hacer instalacion limpia.

"Si detectamos que su dispositivo puede tener un problema, como una incompatibilidad de la aplicación, no instalaremos la actualización hasta que el problema se resuelva, incluso si “Busca actualizaciones”
Yo acabo de instalar una acumulativa. La nueva versión es 1803 build 17134.407
alvaro200 escribió:
sonyfallon escribió:
alvaro200 escribió:Se ve que han metido un sistema para comprobar si la actualizacion dara errorres, y si es asi no se instalara.



¿Se puede descargar ya la actualización desde ajustes y Windows Update ?


Si, pero solo te la va a instalar si detecta que no te va a generar mas bugs, si no tienes que esperar a que lo solucionen o hacer instalacion limpia.

"Si detectamos que su dispositivo puede tener un problema, como una incompatibilidad de la aplicación, no instalaremos la actualización hasta que el problema se resuelva, incluso si “Busca actualizaciones”



Eso es bueno . Así por lo menos no fastidia el SO . ¿Como podemos instalar ese programa? Mañana probaré a buscar actualización
sonyfallon escribió:
alvaro200 escribió:
sonyfallon escribió:

¿Se puede descargar ya la actualización desde ajustes y Windows Update ?


Si, pero solo te la va a instalar si detecta que no te va a generar mas bugs, si no tienes que esperar a que lo solucionen o hacer instalacion limpia.

"Si detectamos que su dispositivo puede tener un problema, como una incompatibilidad de la aplicación, no instalaremos la actualización hasta que el problema se resuelva, incluso si “Busca actualizaciones”



Eso es bueno . Así por lo menos no fastidia el SO . ¿Como podemos instalar ese programa? Mañana probaré a buscar actualización


Que programa?
@alvaro200

Nada perdona . Entendí mal . Por lo visto están saltando ya la la actualizaciones a todos los usuarios , mañana actualizaré y veremos que tal
@sonyfallon Han lanzado una acumulativa, pero no la 1809
Frasier Crane escribió:@sonyfallon Han lanzado una acumulativa, pero no la 1809


Nope, la actualizacion ya esta lanzada.
Imagen
@alvaro200 Ah genial pues a ver si me sale pronto.
alvaro200 escribió:
Frasier Crane escribió:@sonyfallon Han lanzado una acumulativa, pero no la 1809


Nope, la actualizacion ya esta lanzada.
Imagen



Por la tarde intentaré actualizar . Veremos que tal
@sonyfallon Os la jugáis de una manera... que no lo entiendo... jajaja, ¿porqué no dejáis que sean otros los que actualicen primero haber que pasa?
Yo le doy a buscar y sigue sin aparecer. Probaré esta noche.
@Frasier Crane Yo el unico PC que tengo actualizado igual que vosotros a la ultima versión/compilación de Windows 10 es un portátil y ahí también le doy a buscar y no encuentra nada, al menos por ahora.
Actualizando pero ya... corrigen 12 fallos grabes de seguridad
Repito que si no os aparece al buscar es por que ha detectado bugs que no estan solucionados en esta build y no os va a dejar actualizar hasta que lo solucionen o hagais una instalacion limpia.
Supongo que ira aqui, bueno tengo un problema y es que no puedo borrar una carpeta, es la de windowsapps que la tengo en la unidad D:, es de una instalación anterior de windows, he tomado posesión de la carpeta pero nada siempre me da error como: "Permiso denegado" o "Directorio no vacio", he probado estas soluciones:

- Tomado posesión de la carpeta, como he dicho antes no funciona.
- Reiniciado en simbolo de sistema con la cuenta de admin.
- Y esto es lo más raro de todo, lo he intendo desde linux y tampoco lo borra me da los mismos errores.

Así que no se que hacer más, quitando lo de formatear, ahora estoy pasando un "SFC /Scannow" a ver si se arreglar o que xD.

Saludos.
@AlterNathan Espero que te sirva...



Mantener la tecla "Shift" presionada.
Clic en Inicio --> Inicio/Apagado --> Reiniciar (de este modo se ingresan a las opciones de inicio, lo que anteriormente conocíamos como "F8", "modo a prueba de fallos").
Seleccionar "Opciones Avanzadas".
Seleccionar "Símbolo de Sistema".
Iniciar como Administrador.
Ir al destino previo de la carpeta a eliminar (en mi caso D:\>).
Escribir el comando RD/S seguido del nombre de la carpeta a eliminar (en tu caso quedaría así: "D:\>RD/S WindowsApps").
Se solicitará el permiso para eliminar el directorio, presionar S para confirmar.

Para salir y continuar utilizando Windows simplemente se puede escribir "exit" (sin comillas) y se volverá a las opciones de inicio donde se puede seleccionar "Continuar" para seguir utilizando Windows 10.
Brutico escribió:Actualizando pero ya... corrigen 12 fallos grabes de seguridad



¿Se nota que va mejor el SO?
@Parallax Snake Es el segundo paso que he puesto en mi post, y no sirve. Es que de hecho si una distribuición linux, que se pasa por el forro los permisos NTFS, no es capaz de borrarlo me temo lo peor, por lo tanto voy a pasar un formateo a bajo nivel o una mejor idea.

Saludos.
¿Alguien ha actualizado a la versión de Octubre? ¿Qué tal va? ¿Ya han solucionado el bug que borraba archivos?
Strait escribió:¿Alguien ha actualizado a la versión de Octubre? ¿Qué tal va? ¿Ya han solucionado el bug que borraba archivos?


Si, lo que a mi me pasado que me salen en favoritos... y en onedrive están vacíos pero están vinculados a onedrive. Es como si lo han movido por algo...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi todavia no me aparece nada de actualizar.. actualice en tiempos cuando salio el Update de octubre en 2 ordenadores ( sin ningun problema)...pero en otro PC que me queda no me aparece la actualizacion..soy el unico?
@efegarcia A mi tampoco me sale aún. Ayer me llegó una acumulativa muy pequeña. Es la segunda de esta semana. Habrá que espera.
Yo he forzado la actualización. De momento me va de maravilla. Se han solucionado algunos bugs muy molestos que tenía en la 1803.
@Strait Supongo que lo has hecho desde aqui, verdad?

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... 06y60rbm00)(7791)(1246483)(%28cb02d13d190c47a819980854724c711a%29%28190947%29%281929404%29%2826001X849541X8dc60da88d737ad1daf208e80a3ab7b0%29%28%29)(cb02d13d190c47a819980854724c711a)&irclickid=_hfkwfeoyrcfnodj1v6zdzbrjsf2xkd3r06y60rbm00

Yo iba a probar ayer pero me va tan bien ahora mismo el pc que casi que voy a esperar a que me salte.
Frasier Crane escribió:@Strait Supongo que lo has hecho desde aqui, verdad?

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... 06y60rbm00)(7791)(1246483)(%28cb02d13d190c47a819980854724c711a%29%28190947%29%281929404%29%2826001X849541X8dc60da88d737ad1daf208e80a3ab7b0%29%28%29)(cb02d13d190c47a819980854724c711a)&irclickid=_hfkwfeoyrcfnodj1v6zdzbrjsf2xkd3r06y60rbm00

Yo iba a probar ayer pero me tan bien ahora mismo el pc que casi que voy a esperar a que me salte.


Exacto. Desde ahí.
Brutico escribió:Hola, tengo windows 10 pro con licencia retail y quiero instalar una maquina virtual en linux "instalando windows 10 pro" con mi licencia. Podre? o me dira que no

Las licencias retail son para 1 equipo. No va ligada al pc pero si la instalas en otra "maquina" en la que la tenias instalada antes se te desactivará automáticamente. Tendrías que adquirir una licencia por volúmenes para que te dejen usar la misma clave en varios a la vez
Tengo ya la 1809 desde hace tiempo, de verdad se me va a volver a descargar entera????
Arxon escribió:Tengo ya la 1809 desde hace tiempo, de verdad se me va a volver a descargar entera????


que va se actualiza con una acumulativa y ya esta

por cierto que fina va la nueva versión de windows he probado mogollón de juegos con los ultimos drivers 416.94 , 0 stuttering y rendimiento perfecto , nvidia y microsoft han hecho los deberes.
Por aqui otro que la "ha forzado" y sin problemas, ya que no me saltaba.

Todo ok...quizas sea la primera vez que me plantee cambiarle el tipo de fuente a windows por lo del modo oscuro en el explorer, que se queda.

Saludos.
Pues al final también la he forzado. Todo perfecto. [ok]
Cuidado que hay nuevos fallos para la actualización nueva de W10


https://www.adslzone.net/2018/11/16/mas ... ct-update/

Parece que no lo consiguen arreglar del todo bien
@sonyfallon Esa noticia es de Octubre. Antes de que la relanzasen.
Frasier Crane escribió:@sonyfallon Esa noticia es de Octubre. Antes de que la relanzasen.


No, si lees la noticia veras que es posterior al relanzamiento de la october, no es antigua, yo por mi parte llevo con la october desde su lanzamiento original y por suerte no he sufrido ningun fallo, todo va como la seda.

Salu2.
@Ghandig Tienes razón. Pensaba que era el mismo enlace que colgué yo hace un par de semanas.

De todos modos, estoy viendo los fallos que dicen ahi y son dos cosillas muy pequeñas y muy concretas que imagino de todos modos que estarán arregladas, porque justo después se me instalaron un par de pequeñas actualizaciones más.

Pues eso, después de un día decir que va muy bien. No ha cambiado nada, simplemente el tema del fondo oscuro que ahora es un descanso tener el explorador de archivos en negro. Pero por lo demás no hay nada nuevo reseñable. Hubo más cambio en la April update.
Hola

He ido a actualizar windows 10 a la version 1809 pero solo me ha saltado una acumulativa de la 1803.

Tenía entendido que esta semana volvian a poner la 1809, pero a mi sigue sin aparecerme.

Con la acumulativa de hoy la versión que tengo es la 1803 17134.407

Es esto normal??

Sabeis que ha pasado para que no se actualice a la 1809 ??

Saludos
@newty A mi también me pasaba. A veces tarda un poco más en aparecer a algunos usuarios. Puedes hacerlo tú manualmente desde el enlace que hay en la página anterior.
17747 respuestas