Windows 10

@Neo Cortex Poca diferencia "usable" hay del office 2003 al 2007, son 4 tonterías nada mas, quizás si que se note que es algo mas liviano (o mejor optimizado) el 2007 que el 2003, ahí si que se nota, sobretodo con archivos grandes y complejos, no se, el 2007 me va de fabula la verdad.
Un saludo.
Parallax Snake escribió:Poca diferencia "usable" hay del office 2003 al 2007, son 4 tonterías nada mas (...)

Sí; la verdad es que, para la utilidad que le doy, no he encontrado grandes diferencias.
Lo que sigo sin ententer es por qué Office 2002 (puse por error 2003) da problemas y Office 2007 funciona bien.
@Neo Cortex Ni idea, quizás por cosas mas complejas a nivel interno, piensa que por aquel entonces seguramente ni se pensaría en hacer las cosas de manera diferente, ten en cuenta que ahora mismo practicamente TODO ha cambiado desde 2002 hasta el día de hoy, o ya centrándonos en lo que nos ocupa... de 2002 a 2007... es un abismo en temas informáticos, lo dicho, seguramente sea el cómo estuviese programado el 2002 no pensando en S.O. mas complejos como los que vinieron a continuación, a saber, pero si tuviese que apostar... apostaría por eso, no porque W10 no "quiere" que instales el Office 2002.

Tampoco creo que sea por lo viejo que es el Office 2002, porque tengo instalado en Windows 10 el Paint Shop Pro 7 original que es del año 2000 y no me da tampoco ningún problema de ningún tipo, y eso que tampoco le he puesto ningún modo de compatibilidad ni nada parecido....
Parallax Snake escribió:(...) seguramente sea el cómo estuviese programado el 2002 no pensando en S.O. mas complejos como los que vinieron a continuación, a saber, pero si tuviese que apostar... apostaría por eso, no porque W10 no "quiere" que instales el Office 2002.

Sí, comparto tu opinión; sin embargo, resulta extraño que hasta la última actualización funcionara sin problemas.
Aunque probablemente la explicación sea la misma y tal vez se deba a incompatibilidades con las mejoras de dicha actualización.

Pero, vamos, como dije, Office 2007 va de perlas, así que ya desinstalé LibreOffice porque era absurdo mantener ambos.
Eil escribió:
SUPERKOMPANY escribió:la grafica va perfecta y no he instalado nada de drivers, solo la actualizacion obligada de hace unos dias


A eso es a lo que me refiero exactamente. Que no te fies de los drivers que te instala el sistema, que te los bajes tú mismo de la página oficial y los instales de nuevo. Haz lo que quieras, eh, yo solo te digo lo que yo haría. En las actualizaciones normales no pasa nada, pero en las actualizaciones tochas que son como un nuevo sistema (cuando se pasó a la anniversary, la Creators, etc) aunque actualices conservando lo anterior, mi experiencia personal me dice que te mete los drivers de la gráfica que vienen incluidos con ella, y estos a mi me han dado siempre problemas. Cuando pasé a la Anniversary tuve problemas gráficos severos en el escritorio mismo, que se solucionaron bajándome otra vez los drivers de Nvidia de la página oficial, incluso aunque pareciera que ya estaban instalados y con la misma versión. En mi caso, problema solucionado.

No digo que sea tu mismo caso, pero yo es lo que haría por si acaso. Y si tras probarlo no es eso, entonces queda descartado y se puede pensar en otras cosas.


ha salido una actualizacion nueva de drivers amd, los he instalado (despues de pasarle el ddu para desinstalar) y sigue haciendolo, ventana que tenga abierta, borde que se marca, es una tonteria y es de la actualizacion de windows gorda, antes no lo hacia, a ver si lo arreglan
Hola a todos, tengo un problema que me viene dando el coñazo mucho tiempo.

yo antes usaba un teclado americano y cuando instale windows ademas del idioma español puse el idioma ingles para el teclado (americano).

ahora tengo un teclado español y aleatoriamente se me suele activar el teclado americano en windows y claro es un coñazo, bueno he tratado de eliminar los otros idiomas y dejar solo el español pero no hay manera...

Imagen
@ruben16 ¿Has puesto región España en la ventana de la izquierda?
Alguien tiene problemas con la conexión de red? es que en todas las actualizaciones me sigue pasando lo mismo, a pesar de restablecer, desinstalar/instalar drivers y borrar configuracion DNS y demás. Es un poco cansino estar con un vídeo o navegar por blogs/foros y que se corte la red con el simbolo naranja en la notificación y tener que esperar 2 o 3 minutos a que vuelva. Os pasa a alguien mas? me conecto por cable, pero he visto por muchos lados que tambien ocurre con WiFi.
Acabo de actualizar, le ha costado un ratazo, y cuando por fin ha iniciado a empezado a preguntar sobre privacidad. Hasta ahí todo bien, al poco de usarlo me sale un aviso de de unidad E llena, yo no tengo unidad E... está C con 940GB, el dvd y ha aparecido una E de medio giga que dice que esta llena, pero no tiene ningún archivo.
He pensado si podía ser la típica de recuperación, pero se me hace raro que haya aparecido así.

Alguien sabe de que puede ser o aprovecho a formatearlo?
@degur A mi me apareció una unidad que ni tenía, en 2 días creo recordar ya no volvió a aparecer.
Después de la última actualización de Windows 10 tuve problemas con la instalación de varios programas, no había forma de instalarlos en equipos actualizados.
Me comentaron de activar en características de Windows todas las que contiene '.NET Framework 3.5 (incluye 2.0 y 3.0)' y con eso ya pude instalarlos.
Lo digo por la gente que no puede instalar office 2010, no lo he probado, pero es posible que con eso deje.
El problema de volver a office 2007 es que también se cargaron la indización de los pst y las búsquedas en outlook son muy lentas si tenéis muchos correos.

Un saludo.
@Parallax Snake Ok, gracias. La verdad es que me mosquea un poco, pero esperaré a semana que vine que tendré tiempo para dedicarle. Sino formateraré que hace un año que no le hago nada de mantenimiento.
figo21 escribió:Me comentaron de activar en características de Windows todas las que contiene '.NET Framework 3.5 (incluye 2.0 y 3.0)' y con eso ya pude instalarlos.

Yo es que soy un pomme de terre absoluto para estas cosas. ¿Puedes poner la ruta donde aparecen esas opciones?
Para Office me da igual, pero quizá sirva para otros programas, como Corel X3, que me dio la lata y tuve que modificar el registro.
Neo Cortex escribió:
figo21 escribió:Me comentaron de activar en características de Windows todas las que contiene '.NET Framework 3.5 (incluye 2.0 y 3.0)' y con eso ya pude instalarlos.

Yo es que soy un pomme de terre absoluto para estas cosas. ¿Puedes poner la ruta donde aparecen esas opciones?
Para Office me da igual, pero quizá sirva para otros programas, como Corel X3, que me dio la lata y tuve que modificar el registro.


Pulsa el botón de Inicio y directamente sin pulsar nada escribe "Activar o desactivar las caracteristicas de windows" (sin las comillas). Pulsas en el que te aparece y ahí en la lista está lo que buscas.
Muy buenas!

(En primer lugar, soy un negado en temas tecnologicos xD)

¿Hay alguna manera de que Windows 10 deje de actualizarse automaticamente?

Es que investigue y encontre una forma (usando la busqueda con "services.msc", windos update, deshabilitar), pero, por arte de magia, a los pocos dias, el propio Windows vuelve al "actualizar y apagar ordenador", ¡sorpresa! por muchas veces que voy a descativarlo de forma manual, Windows vuelve a hacer las suyas

La verdad es que me mosquea mucho, ¿saben alguna manera de que sea definitiva la opcion de que no actualicen automaticamente?

Muchas gracias!. Un saludo
ElDuDiLsM54 escribió:Muy buenas!

(En primer lugar, soy un negado en temas tecnologicos xD)

¿Hay alguna manera de que Windows 10 deje de actualizarse automaticamente?

Es que investigue y encontre una forma (usando la busqueda con "services.msc", windos update, deshabilitar), pero, por arte de magia, a los pocos dias, el propio Windows vuelve al "actualizar y apagar ordenador", ¡sorpresa! por muchas veces que voy a descativarlo de forma manual, Windows vuelve a hacer las suyas

La verdad es que me mosquea mucho, ¿saben alguna manera de que sea definitiva la opcion de que no actualicen automaticamente?

Muchas gracias!. Un saludo


http://greatis.com/blog/stopupdates10
wenas
tengo un problema con la actualización de Windows 10
enciendo el ordenador y me sale el mensaje nada mas encenderlo de que se esta actualizando 84% se queda ahí un rato el mensaje y se apaga de repente
así todo el rato
no logro pasar de ahí
alguna sugerencia ?
hispaniolo escribió:wenas
tengo un problema con la actualización de Windows 10
enciendo el ordenador y me sale el mensaje nada mas encenderlo de que se esta actualizando 84% se queda ahí un rato el mensaje y se apaga de repente
así todo el rato
no logro pasar de ahí
alguna sugerencia ?


Yo es que ya le temo, mira que no he tenido yo ningún problema aún con ninguna actualización (toco madera) pero es que le temo cuando me salta una grande... Puedes entrar en el modo a prueba de fallos a ver si entra??? Si entra podrías probar a desinstalar la actualización a ver...
Microsoft está rehaciendo la app de Xbox en Windows 10 para mejorar en ese mercado

Seguramente habréis visto que hemos relentizado nuestros esfuerzos en llevar Xbox a PC, y eso es porque estamos repensando nuestra forma de acercarnos a ese mercado. Estamos reformando nuestros esfuerzos para la audiencia de PC, en lugar de forzar cosas propias del mercado de las consolas. Nuestra intención a largo plazo es ser mucho más nativos en el mercado de PC.
Hola, se me han presentado varios problemas en Windows 10.
Vereis desde hace unos dias, si quiero usar el micro por ejemplo en el GTAV, para que se me escuche bien, me veo obligado a abrir el programa Nahimic y hacer unos ajustes de supresion de ruido, parece que cuando cierro el programa, los ajustes no se guardan y tengo que volver a configurarlo, ademas la mayoria de las veces el programa no se inicia o tarda mucho en hacerlo.
Asi que lo he desinstalado y he descargado una version mas nueva y aunque no tarda tanto como antes, me tarda unos cuantos segundos en abrir, lo cual me parece raro por las caracteristicas de mi PC. Pero los problemas no se quedan ahi.

Tengo la costumbre de activar el Fraps en muchos juegos, llevo como 15 años usandolo y nunca me ha dado problemas hasta hace 2 dias. Suelo encenderlo justo antes de iniciar el GTAV y me tardaba en iniciar mas que con otros ordenadores anteriores que he tenido/tengo, aunque no le di mayor importancia a eso, pense que como era una version muy vieja, tal vez el Win10 tardaba mas en iniciarlo. Pero el problema es que ahora ya ni se me inicia, pero si miro el monitor de recursos aparece cargado en memoria, asi que lo he desinstalado.

Ademas otro problema que tengo es que los iconos del escritorio se me quedan seleccionados solos, como si pulsara la tecla Control, este problema siempre lo he tenido en Windows 7, pero lo solucionaba bloquendo sesion o cambiando de usuario, pero en Win10 eso no funciona.

Alguna idea de que puede estar pasando y como solucionarlo?

Un saludo y gracias.

P.D. He hecho scandisk, he pasado ccleaner, he limpiado registro, pero sigo igual.
Pregunta tonta, seguro, pero como consolero que regresa al PC tras muchos años es una cuestión que no tengo clara.... Voy a comprar un PC en PcComponentes y veo que te clavan 100€ por el Windows 10. No era gratis? O me estoy perdiendo algo? Me han comentado que es mejor no comprar eso y descargarlo en un USB para instalarlo yo solito, pero imagino que luego me pedirá una clave. Como va el tema? Voy pez :(
@dr_subzero aqui puedes comprarla compra una que tenga muchos votos positivos y no criticas malas o algo raro,mucha gente la compran aqui y no han reportado problemas,suerte, https://www.ebay.es/b/Software-de-siste ... n_16553807
perulo11 escribió:@dr_subzero aqui puedes comprarla compra una que tenga muchos votos positivos y no criticas malas o algo raro,mucha gente la compran aqui y no han reportado problemas,suerte, https://www.ebay.es/b/Software-de-siste ... n_16553807


Mil gracias, le echaré una ojeada, dios te lo pague.
Yo compré en ebay una key por 3 euros hace unas semanas.
Yo no se otros, pero antes de esta ultima actualizacion, creo que fue hace unos dias, todo me estaba yendo de maravilla, ahora los juegos me van "un poco" peor, me visto rebajando opciones graficas en juegos que ya tenia estables porque notaba peor rendimiento, no se si alguno mas le pasa, no es "sensacion mia", es algo que se al 100% porque ya tenia estables dichos juegos en el tema frames, y de repende no lo estaban, para mi es una evidencia clara.

Eso si, no puedo quejarme de los recursos que consume Windows 10 usando el explorador de windows, ni navegadores abiertos u otras cosas, incluso he visto 1.1gb de consumo de ram muchas veces, no se, parece mas optimizado en el tema recursos, ahora cuando pones chrome casi se come 1gb de ram, casi xD pero eso ya es normal, recuerdo que antes de la ultima actualizacion gorda de windows 10, lo normal era un consumo de 1.4gb de ram, a veces 1.3 en el mismo ejemplo puesto arriba, superando los 2gb de ram con chrome abierto.

El caso es que cuando actualizan, a veces mejoran unas cosas y otras empeoran, y rara vez lo dejan estable por asi decirlo :-|
davoker escribió:Yo no se otros, pero antes de esta ultima actualizacion, creo que fue hace unos dias, todo me estaba yendo de maravilla, ahora los juegos me van "un poco" peor, me visto rebajando opciones graficas en juegos que ya tenia estables porque notaba peor rendimiento, no se si alguno mas le pasa, no es "sensacion mia", es algo que se al 100% porque ya tenia estables dichos juegos en el tema frames, y de repende no lo estaban, para mi es una evidencia clara.

Eso si, no puedo quejarme de los recursos que consume Windows 10 usando el explorador de windows, ni navegadores abiertos u otras cosas, incluso he visto 1.1gb de consumo de ram muchas veces, no se, parece mas optimizado en el tema recursos, ahora cuando pones chrome casi se come 1gb de ram, casi xD pero eso ya es normal, recuerdo que antes de la ultima actualizacion gorda de windows 10, lo normal era un consumo de 1.4gb de ram, a veces 1.3 en el mismo ejemplo puesto arriba, superando los 2gb de ram con chrome abierto.

El caso es que cuando actualizan, a veces mejoran unas cosas y otras empeoran, y rara vez lo dejan estable por asi decirlo :-|


te lo confirmo yo, todos los juegos van peor desde la chapuzera actualizacion de abril famosa.... haber si lo arreglan de una vez porque vaya telita.....
@Shin__Sei Yo lo he notado mas de una ultima actualizacion que hicieron hace unos dias o 2 semanas o menos, no se cuanto exactamente, ahi es donde he notado que los juegos que ya tenia estables en configuracion grafica ahroa he tenido que retocarlos, y aun asi no van igual, pero bueno, es que esta gente arregla una cosa y jode otra, es raro dar con una actualizacion que sea decente [+risas]
@davoker a mi me tienen frito, por ejemplo el gta 5 siempre he podido jugarlo perfectamente, ahora me es imposible jugar, da igual que lo ponga todo en ultra, en alto, en bajo.... siempre mismos fps y mismos bajones sin venir a cuento, de 115 pasa a 40 y vuelve a subir, demas juegos bien, el rendimiento mas o menos es el mismo (aunque algunos no van tan finos como antes), pero este juego imposible.... ya lo he desinstalada. No tengo problemas de temperatura ni nada, asi que ni idea, windows formateado y solo tengo programas imprescindibles.... y todo viene desde la dos o tres ultimas actualizaciones.
davoker escribió:@Shin__Sei Yo lo he notado mas de una ultima actualizacion que hicieron hace unos dias o 2 semanas o menos, no se cuanto exactamente, ahi es donde he notado que los juegos que ya tenia estables en configuracion grafica ahroa he tenido que retocarlos, y aun asi no van igual, pero bueno, es que esta gente arregla una cosa y jode otra, es raro dar con una actualizacion que sea decente [+risas]


Y no se te habran actualizado los drivers y que sean esos los que te han empeorado el rendimiento?, yo tengo windows 10 actualizado completamente y no he notado ninguna bajada de rendimiento en juegos, muchas veces achacamos problemas a windows que no son de windows y pueden venir por otro lado, mirate lo de los drivers.

Salu2.
@Ghandig los drivers se actualizaron hace unos dias pero los problemas de gta viene de un par de semanas antes, creo q con una 1070 y un 4790k deberia ir decentemente bien sin esos bajonazos tan grandes....
Shin__Sei escribió:@Ghandig los drivers se actualizaron hace unos dias pero los problemas de gta viene de un par de semanas antes, creo q con una 1070 y un 4790k deberia ir decentemente bien sin esos bajonazos tan grandes....


Se lo decia por el problema del otro compañero, lo tuyo desde luego no es normal con ese equipo, a saber que es lo que pasa ahi.

Salu2.
Ghandig escribió:
davoker escribió:@Shin__Sei Yo lo he notado mas de una ultima actualizacion que hicieron hace unos dias o 2 semanas o menos, no se cuanto exactamente, ahi es donde he notado que los juegos que ya tenia estables en configuracion grafica ahroa he tenido que retocarlos, y aun asi no van igual, pero bueno, es que esta gente arregla una cosa y jode otra, es raro dar con una actualizacion que sea decente [+risas]


Y no se te habran actualizado los drivers y que sean esos los que te han empeorado el rendimiento?, yo tengo windows 10 actualizado completamente y no he notado ninguna bajada de rendimiento en juegos, muchas veces achacamos problemas a windows que no son de windows y pueden venir por otro lado, mirate lo de los drivers.

Salu2.

Los drivers si te refieres a la grafica, los actualice hace mes y medio o no se si pelin menos por Vampyr (el juego), esto lo noto mucho despues de eso, coincide con la actualizacion de hace pocos dias, no puedo decir exactamente que sea por eso pero coincidir pues coincide, antes de esa actualizacion no tenia problemas, puede que sea una casualidad, no hay mas cambios en mi equipo vamos, otros han tenido problemas con actualizaciones de windows 10 que yo no he tenido, cada PC es un mundo.

A mi windows 10 de va de fabula, o me iba hasta ahora vamos.
Bentley escribió:Hola, se me han presentado varios problemas en Windows 10.
Vereis desde hace unos dias, si quiero usar el micro por ejemplo en el GTAV, para que se me escuche bien, me veo obligado a abrir el programa Nahimic y hacer unos ajustes de supresion de ruido, parece que cuando cierro el programa, los ajustes no se guardan y tengo que volver a configurarlo, ademas la mayoria de las veces el programa no se inicia o tarda mucho en hacerlo.
Asi que lo he desinstalado y he descargado una version mas nueva y aunque no tarda tanto como antes, me tarda unos cuantos segundos en abrir, lo cual me parece raro por las caracteristicas de mi PC. Pero los problemas no se quedan ahi.

Tengo la costumbre de activar el Fraps en muchos juegos, llevo como 15 años usandolo y nunca me ha dado problemas hasta hace 2 dias. Suelo encenderlo justo antes de iniciar el GTAV y me tardaba en iniciar mas que con otros ordenadores anteriores que he tenido/tengo, aunque no le di mayor importancia a eso, pense que como era una version muy vieja, tal vez el Win10 tardaba mas en iniciarlo. Pero el problema es que ahora ya ni se me inicia, pero si miro el monitor de recursos aparece cargado en memoria, asi que lo he desinstalado.

Ademas otro problema que tengo es que los iconos del escritorio se me quedan seleccionados solos, como si pulsara la tecla Control, este problema siempre lo he tenido en Windows 7, pero lo solucionaba bloquendo sesion o cambiando de usuario, pero en Win10 eso no funciona.

Alguna idea de que puede estar pasando y como solucionarlo?

Un saludo y gracias.

P.D. He hecho scandisk, he pasado ccleaner, he limpiado registro, pero sigo igual.

Esto que escribi el otro dia ya no tiene importancia, ahora la cosa es mucho peor, creo que tengo el sector de arranque del disco M.2 cascado, entre otras cosas y no se como arreglarlo, cuando meto un pendrive con un live, este se queda colgado en el logo de inicio y no pasa de ahi y el pendrive funciona perfectamente. Nunca se me habia colgado un ordenador usando lives en cd o usb. En este caso al no tener lector, no puedo usar ningun live cd que tengo, ademas este pendrive con el win10 de gandalf ya lo habia usado antes para reparar este ordenador y lo he probado en uno de los ordenadores viejos y funciona perfectamente y ya he probado conectandolo a otros puertos USB y el resultado es el mismo.

A alguien se le ocurre algo?
Acabo de actualizar a la nueva versión del 6/2018 . Pero no veo nada nuevo a simple vista . Alguien sabe que han cambiado o han puesto nuevo en esta nueva versión ?
¿Cómo se vuelve a una versión anterior de windows si no me da la posibilidad desde la recuperación del sistema? Quiero volver a la versión anterior de abril para que me vayan mejor los juegos (tengo stuttering en todos) y me gustaría ver si mejora con versiones anteriores.
Me uno a la pregunta de arriba del compi Strait, lo comente hace poco aqui, todos los juegos me van peor, todos los probados, y no ha cambiado nada salvo windows, incluso los juegos que ya tenia estables con mis configuraciones ahora van mal [uzi]

Hay alguna manera de volver a una version anterior sin tener que reinstalar todo? otro compi hizo pruebas y parece que la version 1607 y 1703 van perfectas, todo lo que sube de la 1703 ya empieza a joder los juegos, si se pudiera volver a una de esas versiones sin reinstalar seria lo ideal, pero igual no es posible, a parte tampoco se como instalar de 0 a una version concreta, tengo un pen por ahi con windows 10 de la herramienta de microsoft oficial, luego se me activa solo claro, pero creo que es una version algo vieja ya.
Yo es que tengo stuttering hasta en juegos en 2D. Pero parece que la única forma que hay es formateando e instalando de 0 una versión concreta y bloqueando el windows update.
Yo he tenido que volver a Windows 8 para los juegos, tenía un stuttering infumable. Tengo entendido que también funciona bien con la versión de windows 10 1607, lo único que los juegos de Directx 9 solo utilizan 4 gigas de memoria por un bug que había. :/ (Esto es un grave problema para los que tenemos skyrim con muchos mods). Si ponéis windows 10 nvidia stuttering en google os sale un foro de Nvidia con 282 páginas hablando sobre esto... llevamos 7 meses o más sin solución.
Kazzerk escribió:Yo he tenido que volver a Windows 8 para los juegos, tenía un stuttering infumable. Tengo entendido que también funciona bien con la versión de windows 10 1607, lo único que los juegos de Directx 9 solo utilizan 4 gigas de memoria por un bug que había. :/ (Esto es un grave problema para los que tenemos skyrim con muchos mods). Si ponéis windows 10 nvidia stuttering en google os sale un foro de Nvidia con 282 páginas hablando sobre esto... llevamos 7 meses o más sin solución.


¿Y con la versión 1507/1511 hay problemas conocidos? Hay mucha gente que notó peor rendimiento a partir de la 1607 para arriba.
@Strait Hola, en mi caso y con el equipo de mi firma si que puedo decir que la 1511 va como un tiro, así, tal cual, y con la que no he notado nada tampoco ha sido con la 1703, todas las demás compilaciones me han dado problemas varios, tanto con juegos como con otras cosas que puedes hacer con el PC como simplemente "copiar y pegar" que en no se que versión simplemente se quedaba "pensando" casi minutos para copiar 15 míseros megas, o iniciar el PC en 8,4 segundos y con la 1803 pasó a ser de 3 minutos (a veces mas).

Yo me quedo en la 1703 por ser la mas nueva y la que menos he probado dentro de las que he probado, todos los juegos que tengo han vuelto a ir normales con esta compilación, y si me da algún tipo de problema... siempre puedo volver a la anterior que tenía que es la 1511 y va fantástica también.

PD: Yo mismo en su momento si que noté peor rendimiento en la 1607 y lo estuve sufriendo hasta llegar a la 1703, que ahí parece que la cosa se arregló, luego en la 1709 y ya por ultimo en la 1803 la cosa ha ido a peor otra vez.
Hola

Tengo w10

Hoy cuando he entrado en outlook desde firefox, me ha salido un mensaje que ponía que se había puesto la nueva versión

Quería preguntaros cómo puedo cambiar el estado de mi perfil (conectado, ocupado, invisible) en esta nueva versión ya que no veo la opción por ningún lado y en mi perfil solo me sale la foto y no aparece ningún tipo de estado

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Yo nose desde la ultima actualización porque en el internet explore se me recarga la página de EOL , me meta en el foro que me meta se me recarga la página al poco de escribir … no entiendo poque . El portátil tiene 4Gb de RAM y es Dual Core . Pero estoy ahora escribiendo con un Dual Core y 2Gb de RAM y me va perfecto , ¿porque puede ser? Ambos con la ultima versión de Junio W10
Buenas, no sabia si abrir un tema nuevo o que, pero visto que hay uno para hablar del windows 10 expondré mi "problema" aquí.

Actualice hace un par de días de windows 7 al 10 y desde que tengo el windows 10, el sonido se oye un poco bastante mas bajo que cuando tenia el windows 7 puesto, he mirado soluciones por google y tal y no he encontrado nada que me lo solucione, a ver si alguien por aquí le ha pasado lo mismo y me puede decir como darle una solución.

Saludos. [beer]
Hola

Hace un rato se me ha actualizado Windows 10 (creo que es la actualización de cada mes) y tengo el siguiente problema:

Cuando entro en Windows, el icono de Windows defender tiene un icono amarillo y si pulso en el icono, veo que una de las opciones de Windows defender esta como pensando. Esto dura un par de minutos y una vez que deja de pensar y se pone todo en verde, el icono de Windows defender se pone verde

Antes de esta actualizacion, cuando entraba en Windows el icono estaba en verde desde el principio y las opciones de Windows defender aparecían todas en verde

Quería preguntaros si os esta pasando esto a vosotros con esta actualización y si es así sabéis como se podría solucionar

Saludos
Hola a todos! Llevo tiempo siguiendo este hilo atento a la última actualización gorda de windows 10 y a todos sus fallos, bugs, errores y demás. Actualmente tengo desactivadas las actualizaciones y sigo con la versión anterior (la creator update?). ¿Recomendáis que actualice o que siga como estoy? Muchas gracias.
@mpxinside Pues es cierto que mucha gente ha tenido problemas, pero yo llevo las actualizaciones al día (después de la actualización gorda ha habido otras 3 o 4 más) y a mi me va cojonudo. Creo que es un poco una lotería. Yo de ti probaba, si va mal siempre puedes volver a una versión anterior.
mpxinside escribió:Hola a todos! Llevo tiempo siguiendo este hilo atento a la última actualización gorda de windows 10 y a todos sus fallos, Buga, errores y demás. Actualmente tengo desactivadas las actualizaciones y sigo con la versión anterior (la creator update?). ¿Recomendáis que actualice o que siga como estoy? Muchas gracias.

Yo me quedaría donde estás o instalaría la compilación 1703 que es justo la anterior a la que ha empezado a dar por culo.

Tengo varios PCs, 1 portatil que está actualizado a la ultima versión... y cero problemas, no he notado nada "raro", ahora bien, en un PC "antiguo" (i3 primera generación, ati radeon hd5450, 4Gb ram, 2HDD...) he tenido que borrarlo todo y volver a empezar instalando esta vez la compilación 1511 (no lo uso para jugar, solo en plan "Centro multimedia", o sea, para ver pelis, escuchar mp3... etc), y tuve que volver a esa compilación mas que nada porque con la ultima 1803 me tardaba mas de 3 minutos en iniciar cuando normalmente antes de esa actualización en apenas 8 segundos ya estaba en el escritorio, aparte que de buenas a primeras se ralentizaba a lo bestia, igual habría una carpeta y se podía tirar como casi 5 minutos para mostrarme su contenido, otras veces en 1 segundo la abría, lo mismo pasaba con los programas (firefox, la app fotos... etc), un horror, ha sido ponerle la 1511 y va como siempre ha ido, o sea, muy muy bien y muy ágil, en un par de días seguramente le termine por poner la 1703 y listo.

En el PC de mi firma los juegos me iban peor que nunca con saltos y parones cuando le daba la gana, todo esto con la 1803, ha sido volver a la 1703 y... mano de santo, todo vuelve a ir fluido.

Asi es que... piénsatelo muy mucho lo que vayas a hacer, como te han dicho... es una lotería, ahora bien, si tienes el PC que te funciona bien... yo no lo tocaba, creo que es lo mejor que uno puede hacer, si te funciona algo bien... no lo toques.

Saludos.
Yo he actulizado y la verdad es una jodienda sobre todo lo he notado a la hora de tabulear que me tarda la vida (unos 4 segundos) cuando antes era instantaneo.
Nuevas noticias sobre W10 su futuro y próximas actualizaciones



https://www.facebook.com/220711237882/p ... 960727883/
ralt escribió:Yo he actulizado y la verdad es una jodienda sobre todo lo he notado a la hora de tabulear que me tarda la vida (unos 4 segundos) cuando antes era instantaneo.

Si te refieres al hacer tab mientras juegas, hay una solución a eso. Tienes que ir a Configuración-Sistema-Asistente de concentración y desactivar todo. A mi me ha funcionado y ya no se tira segundos con la pantalla en negro.

Un saludo
17747 respuestas