Windows 10

Ghandig escribió:
davoker escribió:Yo elijo el tema oscuro en personalizacion, en colores es no? abajo del todo pone claro (por defecto) u oscuro, pongo oscuro pero solo se ve oscuro ahi, en esa ventana, todas las carpetas de windows se siguen viendo en blanco, no se aplica asi este nuevo tema oscuro? y como funciona el tema de las pestañas con las carpetas? es algo que necesito como agua de mayo por comodidad, pero no suelo enredar mucho con windows y por mas que miro no se como ponerlo xD


El Tema oscuro es solo para la parte de configuracion "nueva" de windows 10, todo lo que funciona con el antiguo explorador se ve igual que se ha visto siempre, supongo que con el tiempo lo adaptaran tambien y lo de las pestañas si no me equivoco eso todavia no lo han metido en esta actualizacion, es algo que tienen pendiente para mas adelante.

Salu2.

A ok, vaya chasco xD gracias compi.
davoker escribió:
Ghandig escribió:
davoker escribió:Yo elijo el tema oscuro en personalizacion, en colores es no? abajo del todo pone claro (por defecto) u oscuro, pongo oscuro pero solo se ve oscuro ahi, en esa ventana, todas las carpetas de windows se siguen viendo en blanco, no se aplica asi este nuevo tema oscuro? y como funciona el tema de las pestañas con las carpetas? es algo que necesito como agua de mayo por comodidad, pero no suelo enredar mucho con windows y por mas que miro no se como ponerlo xD


El Tema oscuro es solo para la parte de configuracion "nueva" de windows 10, todo lo que funciona con el antiguo explorador se ve igual que se ha visto siempre, supongo que con el tiempo lo adaptaran tambien y lo de las pestañas si no me equivoco eso todavia no lo han metido en esta actualizacion, es algo que tienen pendiente para mas adelante.

Salu2.

A ok, vaya chasco xD gracias compi.


La buena noticia es que parece que para la proxima actualizacion "gorda" estara todo eso implementado:

noticia_microsoft-actualiza-el-explorador-de-windows-con-un-tema-oscuro-y-anade-un-historial-al-portapapeles_36323

Salu2.
Por que a mi no me deja volver a version anterior de windows desde el panel de control? No me sale esa opcion, solo me sale RESTABLECER EL PC y INICIO AVANZADO
Sebaah escribió:@Kirby Konata Si no te reconoce los jpg pues pasa las imagenes a png.

PD: Esto tal vez te ayude si no quieres hacer lo de arriba: https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 83b88c0990


esome ha funcionado, entonces era algo de un registro o un archivo corrupto, ¡muchas gracias!!! [amor]

saludos!
Con esta ultima actualizacion ni me funciona la deteccion de equipos en red ni el escritorio remoto.
Se han lucido con la actualización...
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A MI ME VA LENTO EL PC,. parece que fuera a trompicones desde la ultima actualización es una completa basura
TeslaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
sella23 escribió:A MI ME VA LENTO EL PC,. parece que fuera a trompicones desde la ultima actualización es una completa basura


¿Tienes el win10 instalado en un disco SDD o en un HDD?? Porque si lo tienes sobre un HDD no es del todo raro lo que te pasa. Yo lo tengo en un HDD y un poco a trompicones si que me va algunas veces.
Hola

Quería haceros una pregunta a ver si a alguien mas le pasa.

Me conecto a internet por red

Hace dos semanas actualicé w10 a la ultima versión y desde entonces, con bastante frecuencia, cuando entro en Windows 10, en la pantalla para poner la contraseña me he dado cuenta que el icono de red tiene un símbolo amarillo de advertencia (el cual si lo señalas con el puntero del ratón dice que esta conectado a internet), que desaparece en cuanto pongo la contraseña y entro ya en Windows 10


Dentro de Windows 10 la red me aparece que esta conectada y funciona sin problemas

He reiniciado el Router, he sacado el cable y lo he cambiado por otro y el problema sigue apareciendo

Nunca he entrado en este ordenador en páginas raras y el ordenador funciona perfectamente

A alguien mas le pasa esto y si es así como se puede solucionar ??

Creéis que podría ser que me hayan hacheado la red??


Saludos
newty escribió:Hola

Quería haceros una pregunta a ver si a alguien mas le pasa.

Me conecto a internet por red

Hace dos semanas actualicé w10 a la ultima versión y desde entonces, con bastante frecuencia, cuando entro en Windows 10, en la pantalla para poner la contraseña me he dado cuenta que el icono de red tiene un símbolo amarillo de advertencia (el cual si lo señalas con el puntero del ratón dice que esta conectado a internet), que desaparece en cuanto pongo la contraseña y entro ya en Windows 10


Dentro de Windows 10 la red me aparece que esta conectada y funciona sin problemas

He reiniciado el Router, he sacado el cable y lo he cambiado por otro y el problema sigue apareciendo

Nunca he entrado en este ordenador en páginas raras y el ordenador funciona perfectamente

A alguien mas le pasa esto y si es así como se puede solucionar ??

Creéis que podría ser que me hayan hacheado la red??


Saludos

Eso me ha pasado a mi a veces, la manera de arreglarlo es entrar en el Administrador de Tareas con Ctrl+Alt+Supr, cuando salga la ventana si te pone Mas detalles, pulsalo para que te salgan todas las opciones, te vas a Procesos y veras los procesos abiertos, busca el que pone Explorador de archivos y situate sobre el, y con boton derecho del raton pulsa y dale a la opcion Reiniciar, se reinicia el Explorer.exe y al poco rato debe de aparecer todo el menu con el icono de red con conexion.
Un saludo.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TeslaFan escribió:
sella23 escribió:A MI ME VA LENTO EL PC,. parece que fuera a trompicones desde la ultima actualización es una completa basura


¿Tienes el win10 instalado en un disco SDD o en un HDD?? Porque si lo tienes sobre un HDD no es del todo raro lo que te pasa. Yo lo tengo en un HDD y un poco a trompicones si que me va algunas veces.


Uso HDD, y lei por ahi como quitar esas actualizacionesas de meltdown que joden el procesador amigo, no se pero siento como mas lento que antes el pc,
@sella23 Prueba, si no lo has hecho ya:

1. Botón derecho en la unidad c: -> Propiedades -> comprueba antes de nada, que la opción de indización en disco esté desactivada.
2. Botón derecho en la unidad c: -> Propiedades -> Liberar espacio -> Limpiar archivos del sistema (y eliges todo lo que tenga que ver con instalaciones anteriores de W10). Puedes llevarte unos cuantos Gb. de ahí. Ojo, con ésta opción, no podrás volver a instalaciones anteriores.
3. Por último, desfragmenta la unidad c: con un buen desfragmentador (p.e. Defraggler), no con el propio de Windows.

Normalmente, éstos pasos suelen aliviar un HDD mecánico después de una actualización grande en W10. Cuanto más antiguo, más lento, y más lleno tengas el HDD, más notarás el efecto del desfragmentado. Dudo que la lentitud que dices venga por parches o actualizaciones en sí mismas, apostaría más por dejadez o desconocimiento en el mantenimiento del HDD.
A mi sigue sin funcionarme el escritorio remoto y la busqueda de equipos en red.
A mi no me borra los archivos de la papelera, se queda pillado. Da igual que lo haga con explorer o con Ccleaner, ni reiniciando...
Psmaniaco escribió:
newty escribió:Hola

Quería haceros una pregunta a ver si a alguien mas le pasa.

Me conecto a internet por red

Hace dos semanas actualicé w10 a la ultima versión y desde entonces, con bastante frecuencia, cuando entro en Windows 10, en la pantalla para poner la contraseña me he dado cuenta que el icono de red tiene un símbolo amarillo de advertencia (el cual si lo señalas con el puntero del ratón dice que esta conectado a internet), que desaparece en cuanto pongo la contraseña y entro ya en Windows 10


Dentro de Windows 10 la red me aparece que esta conectada y funciona sin problemas

He reiniciado el Router, he sacado el cable y lo he cambiado por otro y el problema sigue apareciendo

Nunca he entrado en este ordenador en páginas raras y el ordenador funciona perfectamente

A alguien mas le pasa esto y si es así como se puede solucionar ??

Creéis que podría ser que me hayan hacheado la red??


Saludos

Eso me ha pasado a mi a veces, la manera de arreglarlo es entrar en el Administrador de Tareas con Ctrl+Alt+Supr, cuando salga la ventana si te pone Mas detalles, pulsalo para que te salgan todas las opciones, te vas a Procesos y veras los procesos abiertos, busca el que pone Explorador de archivos y situate sobre el, y con boton derecho del raton pulsa y dale a la opcion Reiniciar, se reinicia el Explorer.exe y al poco rato debe de aparecer todo el menu con el icono de red con conexion.
Un saludo.



Hola

Gracias x contestar, he hecho lo que me has dicho y sigo teniendo este problema

Sabes a que se puede deber esto, te lo comento porque aunque el icono de red tiene un símbolo de advertencia (el cual no muestra ninguna incidencia), este desaparece en cuanto entra en Windows

Crees que podría ser un hackeo de mi red?? (no veo nada raro y he pasado el antivirus y no he detectado nada raro. En este ordenador nunca he entrado en paginas raras, ni he descargado nada raro)

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:
Psmaniaco escribió:
newty escribió:Hola

Quería haceros una pregunta a ver si a alguien mas le pasa.

Me conecto a internet por red

Hace dos semanas actualicé w10 a la ultima versión y desde entonces, con bastante frecuencia, cuando entro en Windows 10, en la pantalla para poner la contraseña me he dado cuenta que el icono de red tiene un símbolo amarillo de advertencia (el cual si lo señalas con el puntero del ratón dice que esta conectado a internet), que desaparece en cuanto pongo la contraseña y entro ya en Windows 10


Dentro de Windows 10 la red me aparece que esta conectada y funciona sin problemas

He reiniciado el Router, he sacado el cable y lo he cambiado por otro y el problema sigue apareciendo

Nunca he entrado en este ordenador en páginas raras y el ordenador funciona perfectamente

A alguien mas le pasa esto y si es así como se puede solucionar ??

Creéis que podría ser que me hayan hacheado la red??


Saludos

Eso me ha pasado a mi a veces, la manera de arreglarlo es entrar en el Administrador de Tareas con Ctrl+Alt+Supr, cuando salga la ventana si te pone Mas detalles, pulsalo para que te salgan todas las opciones, te vas a Procesos y veras los procesos abiertos, busca el que pone Explorador de archivos y situate sobre el, y con boton derecho del raton pulsa y dale a la opcion Reiniciar, se reinicia el Explorer.exe y al poco rato debe de aparecer todo el menu con el icono de red con conexion.
Un saludo.



Hola

Gracias x contestar, he hecho lo que me has dicho y sigo teniendo este problema

Sabes a que se puede deber esto, te lo comento porque aunque el icono de red tiene un símbolo de advertencia (el cual no muestra ninguna incidencia), este desaparece en cuanto entra en Windows

Crees que podría ser un hackeo de mi red?? (no veo nada raro y he pasado el antivirus y no he detectado nada raro. En este ordenador nunca he entrado en paginas raras, ni he descargado nada raro)

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

No tiene pinta de ser un hackeo a tu red, creo que pueda ser mas un pequeño bug que afecta al refresco del icono, sino haz una cosa, reinstala el driver de tu tarjeta de red desde la web de su fabricante, a ver si eso soluciona el problema, sino hay que reportar el fallo a Microsoft.
Un saludo.
Evito actualizar? No leo nada bueno xD
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
supermuto escribió:@sella23 Prueba, si no lo has hecho ya:

1. Botón derecho en la unidad c: -> Propiedades -> comprueba antes de nada, que la opción de indización en disco esté desactivada.
2. Botón derecho en la unidad c: -> Propiedades -> Liberar espacio -> Limpiar archivos del sistema (y eliges todo lo que tenga que ver con instalaciones anteriores de W10). Puedes llevarte unos cuantos Gb. de ahí. Ojo, con ésta opción, no podrás volver a instalaciones anteriores.
3. Por último, desfragmenta la unidad c: con un buen desfragmentador (p.e. Defraggler), no con el propio de Windows.

Normalmente, éstos pasos suelen aliviar un HDD mecánico después de una actualización grande en W10. Cuanto más antiguo, más lento, y más lleno tengas el HDD, más notarás el efecto del desfragmentado. Dudo que la lentitud que dices venga por parches o actualizaciones en sí mismas, apostaría más por dejadez o desconocimiento en el mantenimiento del HDD.


gracias por el dato, mas adelante hare mi propio post para ver si me ayudan XD, por ahora tengo que aguntarme el windows lento por que no tengo tiempo, uso sony vegas 13 y tengo que terminar un trabajo ahi, cuando acabe, vendre aqui haber si alguien mas me ayuda, no se que es pero las imagenes ahora me cargan mas lentas en internet, y cuando le da la gana hasta abrir una simple foto o navegar entre carpetas del propio pc se vuelve lento,,, y para @Kazzerk si EVITA ACTUALIZAR saludos!!!
TeslaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
Kazzerk escribió:Evito actualizar? No leo nada bueno xD


@sella23 Mi PC de sobremesa es un AMD Athlon II X2 220 con una gráfica MSI Radeon HD5450 sobre una placa base Foxconn 2aaf con un disco duro principal WD caviar blue de 640 gigas, 6 gigas de RAM DDR3 a 1333Mhz y a mí me va bien.
y el mio es un PC del 2009, dual core 2,7, 4 GB de ram, grafica integrada XD, y una vez quitado lo de "comprimir esta unidad para ahorra espacio en disco", que eso ralentiza muchisimo los PCs viejos, ahora me va como la seda, lo unico que no me funciona bien es samba para compartir contenido en red...
Se me a actualizado esto hoy, una actualizacion grande, me ha hecho configurar muchas opciones cuando ha terminado, cais como si hubieras instalado windows 10 de 0, me da por culo porque muchas opciones no tengo claro que poner y le digo a todo que NO siempre xD

Sabeis que han actualizado? he tenido que configurar hasta el panel de nvidia para que cuadrase el "negro HDMI" de mi monitor con el "rango completo" de windows, me lo habia puesto por defecto en automatico dejandolo limitado, lo que le daba un aspecto "lechoso" a la pantalla, esto solo pasa cuando reinstalo windows, que tengo que volver a ponerlo para que coincida con la configuracion de mi monitor, no se si me explico [+risas]

Me a aprecido un icono nuevo en la barra de tareas, vista de tareas, al menos ese icono lo recuerdo de antes, se me a puesto al lado del icono de cortana, y ademas me ha cambiado algunas configuraciones que tenia para optimizar el SSD, me las ha dejado por defecto, vamos, es casi como haber reinstalado windows pero sin reinstalar :-|
davoker escribió:Se me a actualizado esto hoy, una actualizacion grande, me ha hecho configurar muchas opciones cuando ha terminado, cais como si hubieras instalado windows 10 de 0, me da por culo porque muchas opciones no tengo claro que poner y le digo a todo que NO siempre xD

Sabeis que han actualizado? he tenido que configurar hasta el panel de nvidia para que cuadrase el "negro HDMI" de mi monitor con el "rango completo" de windows, me lo habia puesto por defecto en automatico dejandolo limitado, lo que le daba un aspecto "lechoso" a la pantalla, esto solo pasa cuando reinstalo windows, que tengo que volver a ponerlo para que coincida con la configuracion de mi monitor, no se si me explico [+risas]

Me a aprecido un icono nuevo en la barra de tareas, vista de tareas, al menos ese icono lo recuerdo de antes, se me a puesto al lado del icono de cortana, y ademas me ha cambiado algunas configuraciones que tenia para optimizar el SSD, me las ha dejado por defecto, vamos, es casi como haber reinstalado windows pero sin reinstalar :-|


Se te ha actualizado a la ultima build, la Aprils Update, por eso te han cambiado tantas cosas, no es una acumulativa de seguridad de las normales, esta es de las que salen cada 6 meses metiendole cosas nuevas al sistema operativo.

Salu2.
Ghandig escribió:
davoker escribió:Se me a actualizado esto hoy, una actualizacion grande, me ha hecho configurar muchas opciones cuando ha terminado, cais como si hubieras instalado windows 10 de 0, me da por culo porque muchas opciones no tengo claro que poner y le digo a todo que NO siempre xD

Sabeis que han actualizado? he tenido que configurar hasta el panel de nvidia para que cuadrase el "negro HDMI" de mi monitor con el "rango completo" de windows, me lo habia puesto por defecto en automatico dejandolo limitado, lo que le daba un aspecto "lechoso" a la pantalla, esto solo pasa cuando reinstalo windows, que tengo que volver a ponerlo para que coincida con la configuracion de mi monitor, no se si me explico [+risas]

Me a aprecido un icono nuevo en la barra de tareas, vista de tareas, al menos ese icono lo recuerdo de antes, se me a puesto al lado del icono de cortana, y ademas me ha cambiado algunas configuraciones que tenia para optimizar el SSD, me las ha dejado por defecto, vamos, es casi como haber reinstalado windows pero sin reinstalar :-|


Se te ha actualizado a la ultima build, la Aprils Update, por eso te han cambiado tantas cosas, no es una acumulativa de seguridad de las normales, esta es de las que salen cada 6 meses metiendole cosas nuevas al sistema operativo.

Salu2.

Gracias compi, una preguntilla, se me a instalado solo de la store "paquete de experiencia local en español", ni me a avisado ni nada, se a instalado solo, no quiero mierda que no voy a usar (supongo que no es algo que use ni idea), si sabes a que me refiero, como puedo evitar que se instalen historias de estas solas? por donde lo desactivo? si me a insatalado esto solo, es probable que me ande instalando mas cosas y no quiero que se instale nada sin dar yo permiso al menos, no me mola xD

Edito: Desactivar las actualizaciones automaticas de la store seria, es recomendable esto? no recuerdo que esto me instalara antes nada, antes de la actualizacion de windows de hoy, pero podria ser que no me diese cuenta, entonces pregunto por si acaso es recomendable desactivarlas o no.

Y por ejemplo en la aplicacion de la store, pasa algo si desactivo en "permisos de la aplicacion" todo? pone camara, microfono y "aplicaciones en segundo plano", y no me gusta como suena, no quiero nada por detras rulando que no necesito.
@davoker yo tanto en Android como en Windows tengo desactivada las actualizaciones automáticas y de vez en cuando las actualizo manualmente. Si no le das permiso y esa aplicación necesita esos permisos pues no funcionará al 100%. Es como si no le das permisos al Skype, pues lo que mismo no te funciona el microfono.
se supone que en la actualizacion gorda de ayer deberia de salir las ventanas negras y en el explorador pestañas, no tengo ninguna de las 2 cosas, en configuracion-personalizacion-colores, ya tenia activado el tema negro pero era solo para la configuracion, segun dicen en internet activandolo se activa en todo windows, pero nada.

alguien sabe como activar las pestañas y el tema negro para todo windows?
SUPERKOMPANY escribió:se supone que en la actualizacion gorda de ayer deberia de salir las ventanas negras y en el explorador pestañas, no tengo ninguna de las 2 cosas, en configuracion-personalizacion-colores, ya tenia activado el tema negro pero era solo para la configuracion, segun dicen en internet activandolo se activa en todo windows, pero nada.

alguien sabe como activar las pestañas y el tema negro para todo windows?


Eso es para el siguiente Update "gordo" no este, para el que deberia de salir en Septiembre/Octubre.

Salu2.
A mí se me ha ido el sonido tras la actualización, no oigo nada. He reinstalado los controladores de realtek pero sigue igual.

Alguna idea??

Vale, ya está arreglado.
¿Os referís a una nueva actualización de hoy?

A mi no me sale :-?
¿Alguien le funciona la Windows Store? :/.
Prodyh escribió:¿Alguien le funciona la Windows Store? :/.

a mí sí.
Pues yo he aprovechado de formatear despues de 3 años, y aqui llevo 3 horas al 10%, hace 5 minutos ha saltado al 99% y lleva otra media hora.... roguemos a Dios.....:)
me sale todo el rato que el paquete español de bla bla de la store, como se desinstala la store entera? no la voy a usar jamas
SUPERKOMPANY escribió:me sale todo el rato que el paquete español de bla bla de la store, como se desinstala la store entera? no la voy a usar jamas


https://www.youtube.com/watch?v=yWaDfHwdwQM

ahi tienes un tutorial, para eliminarla.

Salu2.
Yo llevo ya dos updates grandes y casi sin problemas, el unico que alguna app de la windows store como que "desaparecio", y solo tuve que volver a instalarla
Por lo demas, aparentemente, cero problemas.
General_Mente escribió:A mí se me ha ido el sonido tras la actualización, no oigo nada. He reinstalado los controladores de realtek pero sigue igual.

Alguna idea??

Vale, ya está arreglado.


a mi me ha pasado lo mismo pero con el microfono, y con las aplicaciones de voz (battlenet,discor etc) como si no estubieran conectados los cascos, pero los videos de youtube si que se escuchan y ayer funcionaba perfectamente, ha sido a raiz de la update hoy... como lo arreglaste? a ver si por casualidad tambien me vale... T.T
Usti escribió:
General_Mente escribió:A mí se me ha ido el sonido tras la actualización, no oigo nada. He reinstalado los controladores de realtek pero sigue igual.

Alguna idea??

Vale, ya está arreglado.


a mi me ha pasado lo mismo pero con el microfono, y con las aplicaciones de voz (battlenet,discor etc) como si no estubieran conectados los cascos, pero los videos de youtube si que se escuchan y ayer funcionaba perfectamente, ha sido a raiz de la update hoy... como lo arreglaste? a ver si por casualidad tambien me vale... T.T


Lo del microfono es otra cosa pero facil de arreglar, entra en configuracion-privacidad-microfono y ahi le das a permitir microfono y los permisos necesarios.

Salu2.
@Ghandig un millon de gracias... aluciflipo con unicornios de colores... llevo horas... pero horas! cambiando drivers, probando los cascos en mil equipos por si estaban rotos, vaya soberana gilipollez han ido a meter.... madre mia el nivel de rayada que habia alcanzado jajajaja

otra vez un millon de gracias!!!
Bueno a mí por ahora me está funcionando perfectamente el ordenador con la última actualización por lo menos las funciones que uso pero está la partición esa de 450MB dando por culo con que no tiene casi espacio. Ya vi que debería haber desaparecido y que se puede ocultar pero ¿no hay forma de eliminarla de verdad? Supongo que se crea para las actualizaciones en plan una partición temporal para la instalación de la actualización pero si la oculto que pasará en la siguiente actualización ¿usará esa partición? ¿me creará otra nueva y me cagaré en todo? es que uso un SSD para el sistema y no estoy como para derrochar ese espacio en tonterías sin uso.
La ulima actualizacion me ha jodido la grabación de audio.
Menuda chapuza.
Hola buenas, en el sensor de almacenamiento de Windows 10 (Config - Sistema - Almacenamiento) tengo un apartado que pone "Otros" y ocupan 11Gb, si entro, a penas hay 1 Gb. ¿Sabéis como puedo ver donde están ocupados esos Gbs?.
En principio, esa carpeta es la carpeta de usuario de Windows, pero al comprobar esa carpeta igual, no llega a 8 Gb.
XboxoX escribió:La ulima actualizacion me ha jodido la grabación de audio.
Menuda chapuza.

mira en privacidad del micro.
XboxoX escribió:La ulima actualizacion me ha jodido la grabación de audio.
Menuda chapuza.


Tienes que darle permisos
Lo del drag n drop ya lo arreglarán si eso para el proximo update, vaya tela macho
marqueses escribió:Hola buenas, en el sensor de almacenamiento de Windows 10 (Config - Sistema - Almacenamiento) tengo un apartado que pone "Otros" y ocupan 11Gb, si entro, a penas hay 1 Gb. ¿Sabéis como puedo ver donde están ocupados esos Gbs?.
En principio, esa carpeta es la carpeta de usuario de Windows, pero al comprobar esa carpeta igual, no llega a 8 Gb.


Me autorespondo, era una carpeta oculta de acestream en C: llamada acestream cache, por si a alguien le sirve. Tenía más de 9Gb guardados.
Deja de piratear TV de pago. Primer aviso [qmparto]

Y sí, la caché del acestream server ocupa unos cuantos gb. Puedes moverla a otro hdd desde las opciones del programa.

Saludos
@XboxoX prueba lo que comento el compañero, en mi caso era eso XD que me parece una soberana gilipollez tener que darle permiso a un micrófono.... Esto con Bill no pasaba [carcajad]


Ghandig escribió:
Lo del microfono es otra cosa pero facil de arreglar, entra en configuracion-privacidad-microfono y ahi le das a permitir microfono y los permisos necesarios.

Salu2.
marqueses escribió:
marqueses escribió:Hola buenas, en el sensor de almacenamiento de Windows 10 (Config - Sistema - Almacenamiento) tengo un apartado que pone "Otros" y ocupan 11Gb, si entro, a penas hay 1 Gb. ¿Sabéis como puedo ver donde están ocupados esos Gbs?.
En principio, esa carpeta es la carpeta de usuario de Windows, pero al comprobar esa carpeta igual, no llega a 8 Gb.


Me autorespondo, era una carpeta oculta de acestream en C: llamada acestream cache, por si a alguien le sirve. Tenía más de 9Gb guardados.

En las opciones de acestream hay un apartado para limpiar la cache del programa,es en el icono pequeñito que hay al lado del reloj.
Hola gente,

Una problemilla que estoy teniendo con w10, es que desde hace unas semanas me dice que tengo un HD lleno, cuando en realidad es una partición que creó windows y no tengo muy claro para que sirve...

Os pongo screen de lo que tengo actualmente:

Imagen

Pues la partición I: de 450Mb tiene disponibles 39.9Mb, y cuando entro en ella está vacia, no hay nada visible ni mostrando archivos ocultos ni nada.

Entiendo que es una partición creada automaticamnte por w10, pero me da rabia el error, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!
D3 The BesT escribió:Entiendo que es una partición creada automaticamnte por w10, pero me da rabia el error, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!


Hmmm... Lo que yo haría probablemente en tu caso sería marcar I: en la pantalla del administrador de discos, botón derecho del ratón, cambiar la letra y rutas de acceso de la unidad y darle a quitar. En lógica con eso no borras la partición (y puedes volverle a poner otra letra de unidad si quieres en el futuro) pero esta dejaría de estar visible y no te volvería con ello a mostrar el error de que está casi llena.

Imagen
Eil escribió:
D3 The BesT escribió:Entiendo que es una partición creada automaticamnte por w10, pero me da rabia el error, alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!


Hmmm... Lo que yo haría probablemente en tu caso sería marcar I: en la pantalla del administrador de discos, botón derecho del ratón, cambiar la letra y rutas de acceso de la unidad y darle a quitar. En lógica con eso no borras la partición (y puedes volverle a poner otra letra de unidad si quieres en el futuro) pero esta dejaría de estar visible y no te volvería con ello a mostrar el error de que está casi llena.

Imagen


Thanks, y qué uso le está dando w10? porq no se para que quiere esos 450mb.
17768 respuestas