Windows 10

Hola a todos , tengo este portátil Acer de hace mas o menos 8 años Acer Aspire 5735Z

https://www.pccomponentes.com/acer-aspi ... 20gb-15-6-

Y le voy a meter W10 original , ya que el que tiene ahora es el XP ( porque hace mucho tiempo que no lo usábamos ) y esta muy anticuado . El uso que le vamos a dar es bastante básico : navegar , algo de iTunes , ver alguna película o serie de Netflix , etc . La cosa que al tener 8 años , nose si funcionara bien W10 en este portátil . Mi novia lo tiene en un Acer 2 en 1 con Dual Core intel y 2Gb de RAM , con 32Gb SSD y 500GB de HDD interno y la funciona bastante bien para el uso que le va dar . Será mas o menos el mismo uso que le pueda dar yo cuando este fuera ... Ya que en casa tengo un Mac mucho mas potente
Llevo desde hace un tiempo que de vez en cuando windows 10 me usa 16gb de ram (Toda la que tengo) sin motivo aparente y tengo que reiniciar el pc para que vuelva a funcionar normal, alguien sabe a que puede deberse?
soen escribió:Llevo desde hace un tiempo que de vez en cuando windows 10 me usa 16gb de ram (Toda la que tengo) sin motivo aparente y tengo que reiniciar el pc para que vuelva a funcionar normal, alguien sabe a que puede deberse?


Cómo es un clásico en este foro, mira si tienes una tarjeta de red killer, si es así actualiza los Drivers. Ya nos contarás! Un saludo
luciferfran escribió:
soen escribió:Llevo desde hace un tiempo que de vez en cuando windows 10 me usa 16gb de ram (Toda la que tengo) sin motivo aparente y tengo que reiniciar el pc para que vuelva a funcionar normal, alguien sabe a que puede deberse?


Cómo es un clásico en este foro, mira si tienes una tarjeta de red killer, si es así actualiza los Drivers. Ya nos contarás! Un saludo


Pues si que lo es, probare a ver que tal, gracias
sonyfallon escribió:Hola a todos , tengo este portátil Acer de hace mas o menos 8 años Acer Aspire 5735Z

https://www.pccomponentes.com/acer-aspi ... 20gb-15-6-

Y le voy a meter W10 original , ya que el que tiene ahora es el XP ( porque hace mucho tiempo que no lo usábamos ) y esta muy anticuado . El uso que le vamos a dar es bastante básico : navegar , algo de iTunes , ver alguna película o serie de Netflix , etc . La cosa que al tener 8 años , nose si funcionara bien W10 en este portátil . Mi novia lo tiene en un Acer 2 en 1 con Dual Core intel y 2Gb de RAM , con 32Gb SSD y 500GB de HDD interno y la funciona bastante bien para el uso que le va dar . Será mas o menos el mismo uso que le pueda dar yo cuando este fuera ... Ya que en casa tengo un Mac mucho mas potente


Con ese dual core y 4gb de RAM deberia funcionar razonablemente bien, eso si, con la grafica integrada que lleva olvidate de ver Netflix en HD, en resolucion normal no deberias tener problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , tengo este portátil Acer de hace mas o menos 8 años Acer Aspire 5735Z

https://www.pccomponentes.com/acer-aspi ... 20gb-15-6-

Y le voy a meter W10 original , ya que el que tiene ahora es el XP ( porque hace mucho tiempo que no lo usábamos ) y esta muy anticuado . El uso que le vamos a dar es bastante básico : navegar , algo de iTunes , ver alguna película o serie de Netflix , etc . La cosa que al tener 8 años , nose si funcionara bien W10 en este portátil . Mi novia lo tiene en un Acer 2 en 1 con Dual Core intel y 2Gb de RAM , con 32Gb SSD y 500GB de HDD interno y la funciona bastante bien para el uso que le va dar . Será mas o menos el mismo uso que le pueda dar yo cuando este fuera ... Ya que en casa tengo un Mac mucho mas potente


Con ese dual core y 4gb de RAM deberia funcionar razonablemente bien, [comor?] eso si, con la grafica integrada que lleva olvidate de ver Netflix en HD, en resolucion normal no deberias tener problemas.

Salu2.



No podré ver series ni en 720p? Creo recordar que para ver vídeos en 720p en YouTube no tenía problemas [comor?]
sonyfallon escribió:No podré ver series ni en 720p? Creo recordar que para ver vídeos en 720p en YouTube no tenía problemas


Es cuestion de probar, tampoco te puedo decir que si o que no en 720, pero las intel hd no son famosas por su potencia.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:No podré ver series ni en 720p? Creo recordar que para ver vídeos en 720p en YouTube no tenía problemas


Es cuestion de probar, tampoco te puedo decir que si o que no en 720, pero las intel hd no son famosas por su potencia.

Salu2.



El sábado lo probaré que tenga más tiempo . De todas maneras para mover vídeos a 720p tampoco hará falta mucha potencia me imagino ... el Acer 2 en 1 ( de 4 años ) que tiene Dual Core con 2Gb de Ram , nose que gráfica tendrá . Pero es una dedicada con el procesador de Intel también , no será nada del otro mundo y mueve vídeos de YouTube o Netflix a 720p sin problemas . A 1080p va a tirones constantes ( tampoco la pantalla es 1080p , es 720p ) , pero a 720p se ve genial
¿existe a dia de hoy una forma de actualizar a windows 10 de forma gratuita?

Gracias!
satanjosein escribió:¿existe a dia de hoy una forma de actualizar a windows 10 de forma gratuita?

Gracias!


Si en la primera página lo pone .

Que w10 se aconseja poner ? Alguno que consuma poco y se actualize y vaya bien ? Un w10 pro?
E pasado de w10 a W7 y va más rápido el 7 estoy pensado en formatear y ponerlo todo de nuevo
kaku_20 escribió:
satanjosein escribió:¿existe a dia de hoy una forma de actualizar a windows 10 de forma gratuita?

Gracias!


Si en la primera página lo pone .

Que w10 se aconseja poner ? Alguno que consuma poco y se actualize y vaya bien ? Un w10 pro?
E pasado de w10 a W7 y va más rápido el 7 estoy pensado en formatear y ponerlo todo de nuevo



Gracias, me pongo a ver si consigo hacerlo.

Un saludo!
Llevo como 2 dias instalando actualizaciones cada dia... Esto es normal?

Ahora mismo me sale un cuadrado blanco, difuminando el escritorio que me dice que necesito las ultimas actualizaciones y sale una barra de progreso. El PC se me va reiniciando y instalando actualizaciones y tal.

Están haciendo algun cambio gordo o algo? Es que no he visto nada parecido antes.
(mensaje borrado)
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , tengo este portátil Acer de hace mas o menos 8 años Acer Aspire 5735Z

https://www.pccomponentes.com/acer-aspi ... 20gb-15-6-

Y le voy a meter W10 original , ya que el que tiene ahora es el XP ( porque hace mucho tiempo que no lo usábamos ) y esta muy anticuado . El uso que le vamos a dar es bastante básico : navegar , algo de iTunes , ver alguna película o serie de Netflix , etc . La cosa que al tener 8 años , nose si funcionara bien W10 en este portátil . Mi novia lo tiene en un Acer 2 en 1 con Dual Core intel y 2Gb de RAM , con 32Gb SSD y 500GB de HDD interno y la funciona bastante bien para el uso que le va dar . Será mas o menos el mismo uso que le pueda dar yo cuando este fuera ... Ya que en casa tengo un Mac mucho mas potente


Con ese dual core y 4gb de RAM deberia funcionar razonablemente bien, eso si, con la grafica integrada que lleva olvidate de ver Netflix en HD, en resolucion normal no deberias tener problemas.

Salu2.



Netflix me va a 480p . No pasa de esa resolución y poniendo vídeos en 720p de YouTube , se ve nena ocasiones con pequeños tirones . Vamos que no soporta bien 720p ... una pena . Pero tendre que ver Netflix en 480p ... acostumbrado a verlo en 4K en la Smartv de mi salón ... la gráfica es tan justa ? Yo pensaba que para mover 720p podría bien , pero me he dado cuenta que no .

por todo lo demás el W10 va bastante bien . Instalada la última versión y va de momento bien
sonyfallon escribió:Netflix me va a 480p . No pasa de esa resolución y poniendo vídeos en 720p de YouTube , se ve nena ocasiones con pequeños tirones . Vamos que no soporta bien 720p ... una pena . Pero tendre que ver Netflix en 480p ... acostumbrado a verlo en 4K en la Smartv de mi salón ... la gráfica es tan justa ? Yo pensaba que para mover 720p podría bien , pero me he dado cuenta que no .

por todo lo demás el W10 va bastante bien . Instalada la última versión y va de momento bien


Si, es tan justa, por eso te lo decia, las intel HD y ademas las de esa epoca eran graficas para lo justito, ofimatica y poco mas, de todas formas por probar supongo que tendra los drivers que le mete windows, mira en su pagina web si hay alguna version mas actualizada de drivers y te mejora algo el rendimiento.

Salu2.
Ya no es solo que una Intel GMA 4500MHD (no confundir con una Intel HD 4400 por ejemplo, que son más modernas y con mejores características) sea demasiado justa. Es que además tienes 2 gigas de RAM, que ya es algo bastante justo para Windows 10, y encima tu tarjeta gráfica tiene que "comer" de esos 2 gigas de RAM ya que no tiene memoria de video propia, dejando al sistema con todavía menos memoria.


EDITO: Vale, que el de los 2 gigas es el Acer de tu novia, el ordenador del que estamos hablano tiene 4 gigas. Entonces no he dicho nada. ;DD
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Netflix me va a 480p . No pasa de esa resolución y poniendo vídeos en 720p de YouTube , se ve nena ocasiones con pequeños tirones . Vamos que no soporta bien 720p ... una pena . Pero tendre que ver Netflix en 480p ... acostumbrado a verlo en 4K en la Smartv de mi salón ... la gráfica es tan justa ? Yo pensaba que para mover 720p podría bien , pero me he dado cuenta que no .

por todo lo demás el W10 va bastante bien . Instalada la última versión y va de momento bien


Si, es tan justa, por eso te lo decia, las intel HD y ademas las de esa epoca eran graficas para lo justito, ofimatica y poco mas, de todas formas por probar supongo que tendra los drivers que le mete windows, mira en su pagina web si hay alguna version mas actualizada de drivers y te mejora algo el rendimiento.

Salu2.




Donde puedo encontrar los drivers más modernos para esa gráfica ? Porque en tema de Windows estoy un tanto perdido [+risas] . Espero así por lo menos , ver vídeos en 720p . Que qué menos !

@Eil en el Acer de 2Gb de Ram de mi novia puede ver vídeos en 720p . Pero no en 1080p ( el monitor tampoco admite esa resolución , es de 720p ) . Se ve bien , por eso te me extraña que no se pueda ver en 720p en uno que aunque sea más viejo es más potente en todo . Encima en uno que si que es un portátil , no un 2 en 1 moderno ...
Ghandig escribió:
Goncatin escribió:Hoy me ha saltado un asistente de instalación solo (se ha instalado como un programa aparte que se puede ver en Agregar o Quitar Programas, ha creado un icono en el escritorio) y está en la carpeta C:\WindowsUpgrade

Lo he analizado con el Kaspersky pero no ha detectado nada. ¿Es correcto?


El directorio correcto es "C:\Windows10Upgrade", si es ese es la app de microsoft para actualizar fuera de windows update, se usa mayormente para forzar las actualizaciones "gordas" como la Fall creators update y anteriores, cuando no te salta en windows update lo intentas con esa app y la puedes instalar.

Salu2.


Hola makina....queria comentar algo sobre este tema.
No tenia esa carpeta....y hoy tire una busqueda en windows update, el cual tengo desactivado porque no me interesaba que actualizace nada, no queria actualizaciones......
En fin actualice, un 3 o 4 de ellas.
una gorda una acumulativa 1,1 gb la instale descargandola manualmente de aqui:
http://www.catalog.update.microsoft.com

El caso es que hoy me di cuenta de que tenia esa carpeta (windows10upgrade). Y no me queda claro como llego ahi.
fue por una acualizacion imagino??
Es que como es un poco rara no sabia si podria ser un bichito que se colo.

Imagen
Imagen



Sobre el tema que comentas de la actualizacion "fall creators update"
He leido esto:
https://support.microsoft.com/es-es/help/4028685/windows-10-get-the-fall-creators-update

y entonces esto que seria para actualizar windows a version 1709?
yo tengo la 1607

un saludo y gracias de antemano

Edito:
ya que estoy pregunto tanbien:
Es normal que tenga esta actualizacion:
• Actualización de características a Windows 10, versión 1709.

Si mi sistema operativo es version 1607??
sonyfallon escribió:Donde puedo encontrar los drivers más modernos para esa gráfica ? Porque en tema de Windows estoy un tanto perdido [+risas] . Espero así por lo menos , ver vídeos en 720p . Que qué menos !

@Eil en el Acer de 2Gb de Ram de mi novia puede ver vídeos en 720p . Pero no en 1080p ( el monitor tampoco admite esa resolución , es de 720p ) . Se ve bien , por eso te me extraña que no se pueda ver en 720p en uno que aunque sea más viejo es más potente en todo . Encima en uno que si que es un portátil , no un 2 en 1 moderno ...


La pagina de descarga de drivers de intel es esta:

https://downloadcenter.intel.com/es/pro ... s-gr-ficos

Busca ahi los controladores para tu integrada a ver si hay alguno mas nuevo.

@armandokevin efectivamente esa carpeta te ha salido por alguna actualizacion, ademas segun tu captura esta en el sitio correcto que debe de estar, no es ningun bicho.

armandokevin escribió:Sobre el tema que comentas de la actualizacion "fall creators update"
He leido esto:
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ors-update

y entonces esto que seria para actualizar windows a version 1709?
yo tengo la 1607

un saludo y gracias de antemano


Para actualizar a la ultima version forzandola es por aqui:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Le das al boton actualizar ahora y se bajara una app de windows para actualizar el sistema.

armandokevin escribió:Edito:
ya que estoy pregunto tanbien:
Es normal que tenga esta actualizacion:
• Actualización de características a Windows 10, versión 1709.

Si mi sistema operativo es version 1607??


Pues no se, si te sale eso es posible que estes en la 1709, para comprobar exactamente en que version estas escribe en el comando ejecutar "winver" sin las comillas y te saldra en la que estas.

Salu2.
@Ghandig


Lo que Nose la gráfica que lleva , cuando es de las que ellos ponen en sus controladores para descargar ... estoy bastante perdido en ese tema . Ayer estuve en la misma parte que me has pasado en la enlace y no supe encontrar cuál es la de mi gráfica ...
sonyfallon escribió:@Ghandig


Lo que Nose la gráfica que lleva , cuando es de las que ellos ponen en sus controladores para descargar ... estoy bastante perdido en ese tema . Ayer estuve en la misma parte que me has pasado en la enlace y no supe encontrar cuál es la de mi gráfica ...


Cierto, yo tampoco la localizo, la grafica que lleva tu portatil es la GMA4500MHD, mira en la web de Acer y tu modelo de portatil a ver que drivers vienen ahi.

Salu2.
Ghandig escribió:@armandokevin efectivamente esa carpeta te ha salido por alguna actualizacion, ademas segun tu captura esta en el sitio correcto que debe de estar, no es ningun bicho.

armandokevin escribió:Sobre el tema que comentas de la actualizacion "fall creators update"
He leido esto:
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ors-update

y entonces esto que seria para actualizar windows a version 1709?
yo tengo la 1607

un saludo y gracias de antemano


Para actualizar a la ultima version forzandola es por aqui:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Le das al boton actualizar ahora y se bajara una app de windows para actualizar el sistema.

armandokevin escribió:Edito:
ya que estoy pregunto tanbien:
Es normal que tenga esta actualizacion:
• Actualización de características a Windows 10, versión 1709.

Si mi sistema operativo es version 1607??


Pues no se, si te sale eso es posible que estes en la 1709, para comprobar exactamente en que version estas escribe en el comando ejecutar "winver" sin las comillas y te saldra en la que estas.

Salu2.


No me interesa actualizar mi windows...soy del lema, de si algo funciona bien, no lo toques, jejeje
Aunque como imagino recomendaras actializar a la ultima version bla bla bla.....no es asi? jejee

Lo del comando "winver" ya lo sabia, estoy en la 1607; igualmente no he instalado esa actualizacion de=• Actualización de características a Windows 10, versión 1709.

otra cosa...lo de la carpeta windows10update..... vale la tengo ahi, ok....pero que hago con ella, para que sirve ejecutar esa aplicacion?
Hombre no hay que ser muy inteligente que para algo de actulizaciones es, jejeje no se por si me puedes aclarar un poco mas.
Saber un poco mas de este tema, es solo para ver si puedo borrar esa carpeta por si no me interesase.

Un saludo y perdon por la ignorancia
armandokevin escribió:otra cosa...lo de la carpeta windows10update..... vale la tengo ahi, ok....pero que hago con ella, para que sirve ejecutar esa aplicacion?
Hombre no hay que ser muy inteligente que para algo de actulizaciones es, jejeje no se por si me puedes aclarar un poco mas.
Saber un poco mas de este tema, es solo para ver si puedo borrar esa carpeta por si no me interesase.

Un saludo y perdon por la ignorancia


Esa aplicacion sirve para forzar actualizaciones "gordas" cuando no te saltan por windows update o no quieres esperar a que te salten, yo la use para actualizar a la Fall Creators Update porque pasados unos dias de su lanzamiento no me aparecia en windows update, asi que la force con esa aplicacion.

Si quieres desinstalar esa aplicacion y con eso deberia desaparecer esa carpeta busca en tu lista de programas "asistente para actualizacion de windows 10" y la eliminas.

Salu2.
Ghandig escribió:
armandokevin escribió:otra cosa...lo de la carpeta windows10update..... vale la tengo ahi, ok....pero que hago con ella, para que sirve ejecutar esa aplicacion?
Hombre no hay que ser muy inteligente que para algo de actulizaciones es, jejeje no se por si me puedes aclarar un poco mas.
Saber un poco mas de este tema, es solo para ver si puedo borrar esa carpeta por si no me interesase.

Un saludo y perdon por la ignorancia


Esa aplicacion sirve para forzar actualizaciones "gordas" cuando no te saltan por windows update o no quieres esperar a que te salten, yo la use para actualizar a la Fall Creators Update porque pasados unos dias de su lanzamiento no me aparecia en windows update, asi que la force con esa aplicacion.

Si quieres desinstalar esa aplicacion y con eso deberia desaparecer esa carpeta busca en tu lista de programas "asistente para actualizacion de windows 10" y la eliminas.

Salu2.


Sabes?? justo eso hice esta mañana...y cual fue mi sorpresa esta noche estando con mis cosas en el potatil, va y me salta la actualizacion, e inmediatamente la detengo .....me voy a mis aplicaciones y ahi esta de nuevo "asistente para actualizacion de windows 10"
La carpeta, primero se desinstalo al eliminar, pero ya te digo al reiniciar, vuelve ahi..

Intente cambiar el registro, creando esto:
Imagen


Pero hoy nuevamente al arrancar el portatil, me salto de nuevo, "Windows10UpgraderApp"


Esto podria ser por una actualizacion de estas que meti ultimas:

-Actualización de seguridad de Adobe Flash Player para Windows 10 Version 1607 para x64
-Paquetes de idioma de Microsoft .NET Framework 4.7.1 para Windows 10 Version 1607 de x64 (KB4033418)
-Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1607 para sistemas basados en x64 (KB4077525) de 1,1 gb

Uff en la acumulativa esa me habran metido de tooo jajaja
@armandokevin seguramente sera por alguna actualizacion de esas, pero no te preocupes por tener esa aplicacion, si no la usas no te va actualizar nada, esta ahi sin molestar a nadie XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:@Ghandig


Lo que Nose la gráfica que lleva , cuando es de las que ellos ponen en sus controladores para descargar ... estoy bastante perdido en ese tema . Ayer estuve en la misma parte que me has pasado en la enlace y no supe encontrar cuál es la de mi gráfica ...


Cierto, yo tampoco la localizo, la grafica que lleva tu portatil es la GMA4500MHD, mira en la web de Acer y tu modelo de portatil a ver que drivers vienen ahi.

Salu2.



Tampoco lo encuentro desde la web de Acer

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers

Al tener 8 años ya , sabemos cómo funciona esto de la tecnología ... y más con las dichosas actualizaciones de SO
sonyfallon escribió:Tampoco lo encuentro desde la web de Acer

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers

Al tener 8 años ya , sabemos cómo funciona esto de la tecnología ... y más con las dichosas actualizaciones de SO


Si aparece tu portatil pero no aparecen drivers para win10, se ve que han dejado de darle soporte asi que no te queda otra que dejarlo con el que le pone windows y usar el portatil tal y como va, de todas formas aunque encontraras unos drivers mas nuevos no creo que esa integrada tuviera potencia para 720p en Netflix.

Salu2.
Las GMA4500MHD el driver que pone el Windows 10 es generico y la verdad es que no suele ir demasiado fluido, pero es que estas graficas es lo mas bajo que hay en graficas [noop] , intenta instalar un driver de Windows 7 a ver, yo les pongo esos y bueno, no es para echar cohetes pero tira.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Las GMA4500MHD el driver que pone el Windows 10 es generico y la verdad es que no suele ir demasiado fluido, pero es que estas graficas es lo mas bajo que hay en graficas [noop] , intenta instalar un driver de Windows 7 a ver, yo les pongo esos y bueno, no es para echar cohetes pero tira.
Un saludo.




Con los Drivers de Windows 7( de la gráfica ) en un Windows 10 puedes ver videos en 720p? Lo que me extraña es que ni si quiera la App de Netlifx me deje ver a que resolución se esta reproduciendo , ni me deje ponerlo a una resolución superior ...

@Ghandig muchas gracias por la ayuda
sonyfallon escribió:Con los Drivers de Windows 7( de la gráfica ) en un Windows 10 puedes ver videos en 720p? Lo que me extraña es que ni si quiera la App de Netlifx me deje ver a que resolución se esta reproduciendo , ni me deje ponerlo a una resolución superior ...


Si pulsas la siguiente combinacion de teclas cuando estes reproduciendo algo en la APP de Windows 10 te salen unas estadisticas y entre ellas esta la resolucion a las que se esta reproduciendo:

"Ctrl+Mayuscula izquierda+Alt+D"

tienes que pulsarlas en ese orden y dejandolas pulsadas, o esa el resultado final es esas cuatro teclas pulsadas pero en ese orden concreto, esta combinacion tambien te vale si estas reproduciendo netflix en cualquier navegador (firefox, chrome, edge, etc....)

Cuando te salgan las estadisticas esperate un poco (como 1 minuto o asi) a que netflix se ajuste a la maxima calidad que pueda dar, ya sabes que de primeras puede verse en muy baja resolucion pero a medida que detecta una buena conexion y/o equipo va subiendo bitrate y resolucion.

Salu2.
Si usas el VLC puede que te dejé, pero va a ser chungo por que esos videos en esa resolución puede mover, pero es posible que vaya a tirones.
Un saludo.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Con los Drivers de Windows 7( de la gráfica ) en un Windows 10 puedes ver videos en 720p? Lo que me extraña es que ni si quiera la App de Netlifx me deje ver a que resolución se esta reproduciendo , ni me deje ponerlo a una resolución superior ...


Si pulsas la siguiente combinacion de teclas cuando estes reproduciendo algo en la APP de Windows 10 te salen unas estadisticas y entre ellas esta la resolucion a las que se esta reproduciendo:

"Ctrl+Mayuscula izquierda+Alt+D"

tienes que pulsarlas en ese orden y dejandolas pulsadas, o esa el resultado final es esas cuatro teclas pulsadas pero en ese orden concreto, esta combinacion tambien te vale si estas reproduciendo netflix en cualquier navegador (firefox, chrome, edge, etc....)

Cuando te salgan las estadisticas esperate un poco (como 1 minuto o asi) a que netflix se ajuste a la maxima calidad que pueda dar, ya sabes que de primeras puede verse en muy baja resolucion pero a medida que detecta una buena conexion y/o equipo va subiendo bitrate y resolucion.

Salu2.



Bueno , pues es muy curioso . Se ve perfectamente a 720p en : Netflix App de Windows 10 , Yomvi desde el navegador . Sin ningún tiron y perfecto .
Lao más curioso es que pongo YouTube desde el navegador y de forma automática , el vídeo se pone en 720p y me va a pequeños tirones ( cosa que en las otras plataformas no ) . Lo pongo a 480p manual y se ve bien sin tirones . Porque puede ser eso ?
sonyfallon escribió:Bueno , pues es muy curioso . Se ve perfectamente a 720p en : Netflix App de Windows 10 , Yomvi desde el navegador . Sin ningún tiron y perfecto .
Lao más curioso es que pongo YouTube desde el navegador y de forma automática , el vídeo se pone en 720p y me va a pequeños tirones ( cosa que en las otras plataformas no ) . Lo pongo a 480p manual y se ve bien sin tirones . Porque puede ser eso ?


Es muy posible que el codec y la optimizacion de netflix sea bastante mejor que la de youtube por eso van mejor, al final si te va asi la verdad es que muy bien, vas a poder darle un buen uso multimedia.

Salu2
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , pues es muy curioso . Se ve perfectamente a 720p en : Netflix App de Windows 10 , Yomvi desde el navegador . Sin ningún tiron y perfecto .
Lao más curioso es que pongo YouTube desde el navegador y de forma automática , el vídeo se pone en 720p y me va a pequeños tirones ( cosa que en las otras plataformas no ) . Lo pongo a 480p manual y se ve bien sin tirones . Porque puede ser eso ?


Es muy posible que el codec y la optimizacion de netflix sea bastante mejor que la de youtube por eso van mejor, al final si te va asi la verdad es que muy bien, vas a poder darle un buen uso multimedia.

Salu2






Si , la verdad que lo quería para servicio multimiedia y para navegar y poco más . Lo que no entiendo que en Movistar Yomvi y Netflix , si que se vea bien en 720p y YouTube se vea con pequeños tirones en 720p . Es cuánto menos raro ...
sonyfallon escribió:Si , la verdad que lo quería para servicio multimiedia y para navegar y poco más . Lo que no entiendo que en Movistar Yomvi y Netflix , si que se vea bien en 720p y YouTube se vea con pequeños tirones en 720p . Es cuánto menos raro ...


¿Has probado por si acaso con diferentes navegadores (Firefox, Edge, Chrome, Opera...)?
probe windows 10 y me gusto mucho , desde windows vista siempre se han presentado problemas de interfaz y estructura pero pienso que el windows 10 para las fallas que ha presentado es muy bueno .
Eil escribió:
sonyfallon escribió:Si , la verdad que lo quería para servicio multimiedia y para navegar y poco más . Lo que no entiendo que en Movistar Yomvi y Netflix , si que se vea bien en 720p y YouTube se vea con pequeños tirones en 720p . Es cuánto menos raro ...


¿Has probado por si acaso con diferentes navegadores (Firefox, Edge, Chrome, Opera...)?



Probé con el internet Explorer de Windows 10. Mañana probaré con Google Chrome o Firefox ... porque es raro que solo pase con YouTube ...
Por cierto , desde la App de Netflix en W10 no consigo ver la resolución a la que está reproduciendo . Lo reproduzco desde la App , no desde ningún navegador
hola amigos, me salta este error.

Actualización de la plataforma antimalware de Windows Defender - KB4052623 (versión 4.12.17007.18022) - Error 0x80070643
al intetntar actualizar, y no encuentro nada, alguna idea de que puede pasar?
Windows 10 Home en un portatil lenovo.
Arxon escribió:hola amigos, me salta este error.

Actualización de la plataforma antimalware de Windows Defender - KB4052623 (versión 4.12.17007.18022) - Error 0x80070643
al intetntar actualizar, y no encuentro nada, alguna idea de que puede pasar?
Windows 10 Home en un portatil lenovo.


Prueba a reiniciar (no apagar y encender. Reiniciar) y luego intenta actualizar de nuevo.

Si te pasa lo mismo, como es una actualización del defender la puedes tratar de hacer a mano desde el defender. Escribe defender en la barra de texto, elige WINDOWS DEFENDER y dale a la pestaña de actualizar y actualizar definiciones, a ver si desde ahí te lo hace (yo tengo Windows 10 Anniversary 1607 todavía y el Windows Defender todavía tenía el interface antiguo de toda la vida y se hacía así. A partir de la version Creators 1703, la interface del Windows Defender ha cambiado completamente y no sé cómo es, pero supongo que se podrá hacer lo mismo desde algún sitio).
Ghandig escribió:@armandokevin seguramente sera por alguna actualizacion de esas, pero no te preocupes por tener esa aplicacion, si no la usas no te va actualizar nada, esta ahi sin molestar a nadie XD.

Salu2.

Bueno "sin molestar" no es exactamente cómo está...jeje

Me salta la app todos los días para que actualice .....
Al final mi nene, sin saber que a mí no me gustaría actualizar....cogió y actualizo.
Se actualizo a la última (versión 1709)
Estuvo bastante rato por lo que me cuenta...
Ya que me informe y al parecer es otro sistema el que instala, dejando el anterior, (versión 1607) en la carpeta oculta para restaurar si uno quiere.

El caso es que el gachon por ahorrar espacio acto seguido paso el liberador de espacio para eliminar esa carpeta (30 GB).... Cosa que ya es imposible volver atrás.....porque los puntos de restauración que tenía los tenía en la versión anterior....en esta nueva versión no aparece ningún punto de restauración.

El motor problema que he tenido ( por lo demás va todo perfecto, no era de esperar menos.) Es que en mi hyperspin. Se ha jodido todos los juegos de taito type x.
Y otros sistemas no me salen los juegos con las resoluciones bien...o sea no me cupan el total de la pantalla..no se, cosas raras.
Esto me ha jodido mucho porque son muchas horas para que HS fuese como me iba de bien, todos los juegos.

De ahí que no quisiese actualizar.
Llevo unas cuantas horas y todavía no he dado con la clave de los juegos de ttx...no se qué le pasa.

Los driver de la gráfica en los mismos, no cambiaron. Es lo primero que mire..

Bueno no me enrollo más jeje
armandokevin escribió:Los driver de la gráfica en los mismos, no cambiaron. Es lo primero que mire..


Yo de ti me bajaría el último driver de la gráfica y lo instalaría desinstalando el que tengas. No te fíes porque parezca el mismo, en mi experiencia cuando pasé de Windows 10 a la versión Anniversary el driver de Nvidia que me salió por defecto daba graves problemas, Fue bajarlo e instalarlo y volver a ir las cosas bien, con lo que no te fies con lo que te ponga por defecto Windows. También puede que tengas que volver a poner los Vc Redist y Visual C++ (de 32 y 64 bits y de muchos años) y hasta el Directx9 redistributable June 2010.
Se ve q era un problema de la app storende windows... Vaya tela
Eil escribió:
armandokevin escribió:Los driver de la gráfica en los mismos, no cambiaron. Es lo primero que mire..


Yo de ti me bajaría el último driver de la gráfica y lo instalaría desinstalando el que tengas. No te fíes porque parezca el mismo, en mi experiencia cuando pasé de Windows 10 a la versión Anniversary el driver de Nvidia que me salió por defecto daba graves problemas, Fue bajarlo e instalarlo y volver a ir las cosas bien, con lo que no te fies con lo que te ponga por defecto Windows. También puede que tengas que volver a poner los Vc Redist y Visual C++ (de 32 y 64 bits y de muchos años) y hasta el Directx9 redistributable June 2010.


Gracias por el dato...en eso estaba cuando lei el mensaje, probando con varios driver mas antiguos....
Mira ya que salio el tema...
La pagina de descarga de driver de mi portatil es esta:
https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-250-g5-notebook-pc/10180321


He visto en aida64 que mi grafica se corresponde con el driver de esa pagina, o sea este:
Controlador de gráficos Intel de alta definición (HD) - Broadwell (Windows 10 v1703)

Ahora bien,...como sigue sin rularme el asunto de los juegos....quiero probar con alguno mas, pero no quiero cagarla.

Lo digo porque no todas las graficas son las mismas...o sea hay driver que pone:
Controlador de gráficos Intel de alta definición (HD) - Skylake/Kaby Lake
Controlador de gráficos de alta definición (HD) Intel - Apollo Lake (Windows 10 v1703)
Controlador de gráficos de alta definición (HD) Intel - Kaby Lake

Entonces estos no se si puedo o debo probarlos.

Edito:
He buscado algo de info y creo que Skylake/Kaby Lake son diferentes gpu. son de intel pero diferente modelo a la mia que seria la broadwell (o sea la hd 5500)

Que me corriga alguien .

Un saludo y gracias de antemano
Me ha llegado un correo que dice "una pequeña muestra de agradecimiento " de windows 10. Lo abro y son 5 fondos de escritorio..
¿se puede ser más cutre? :-?
Jurenito escribió:Me ha llegado un correo que dice "una pequeña muestra de agradecimiento " de windows 10. Lo abro y son 5 fondos de escritorio..
¿se puede ser más cutre? :-?




Madre mía con Windows X-D
Una cosa que me parece mejor en XP (que aún lo uso en el trabajo) que en Windows 10 es el buscador de archivos. Me parece mucho peor la forma que hay ahora de buscarlos en lugar del menú flotante de "buscar" de toda la vida con sus filtros tan definidos de fechas y tamaños. ¿hay algo que se me escape o pensáis lo mismo?
Hace unos días me saltó que se tenia que instalar una actualización, bien.

El problema es que lleva días descargandose y falla al instalarse, y me esta tocando los ... que estoy jugando y me salta el mensajito de mierda, o intento hacer algo y vuelve a descargarse (que encima voy de culo con el adsl) y vuelve a fallar. He probado a intentar quitar la actualización pero sigue saliendo, y eso que tengo las actualizaciones automáticas desactivadas. Como me deshago de esta mierda?
Jurenito escribió:Una cosa que me parece mejor en XP (que aún lo uso en el trabajo) que en Windows 10 es el buscador de archivos. Me parece mucho peor la forma que hay ahora de buscarlos en lugar del menú flotante de "buscar" de toda la vida con sus filtros tan definidos de fechas y tamaños. ¿hay algo que se me escape o pensáis lo mismo?


Yo soy mas de la consola para buscar, desde siempre. Nada mejor que un buen dir /b /s fichero_a_buscar
Jurenito escribió:Una cosa que me parece mejor en XP (que aún lo uso en el trabajo) que en Windows 10 es el buscador de archivos. Me parece mucho peor la forma que hay ahora de buscarlos en lugar del menú flotante de "buscar" de toda la vida con sus filtros tan definidos de fechas y tamaños. ¿hay algo que se me escape o pensáis lo mismo?


Yo es que para buscar archivos pienso que lo mejor es usar un programa como el Everything. Mil veces más rápido y eficaz.

https://www.voidtools.com/es-es/
17768 respuestas