Windows 10

@astarothbcn pues vaya gracia.... mando muchos correos y lo de la @ es una jodienda.... jajaja
Parece ser que la han pifiado con algun bug al sacar la actualizacion.
Un saludo.
Shin__Sei escribió:Desde las últimas actualizaciones cuando escribo y pongo @ o # lo hace con retardo.... Os pasa a alguno??? Cosa más rara....

a mi no me pasa eso ¿donde ocurre en todo el s.o?

En otro orden de cosas ¿tiene sentido modificar el C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts? he hecho ping a la mayoriía de enlaces que se ponen ahi y no responden es decir creo no estan activos ¿como testear si los archvios blocqueados con 0.0.0.0 o 127.0.0.1 en hosts estan haciendo su trabajo?
Buenas,nose si esto va aqui,alguien sabe como jugar en la store de windows 10(en este caso al resident evil 7) con las actualizaciones desactivadas?lo tengo actualizado todo menos la creator(me quedo en el anniversary) y no me deja entrar en el juego.
Una pregunta, como puedo desactivar la actualizacion de windows 10 que tengo ahora mismo preparada? me va actualizar no se si cuando reinicie o pasadas unas horas al windows 10 este ultimo que está dando tantos problemas a la peña, y me va fino ahora, no tengo ganas de andar metiendome en jodiendas y prefiero evitar actualizacion hasta al menos pasado un tiempo prudente, que las cosas sean mas estables no se xD

Ademas tengo modificadas varias cosas para el tema rendimiento del SSD, y lo mismo me lo reinicia todo, y ya no recuerdo bien que toqué, pero como lo tengo ahora todo me como la seda, y como no se si me va tocar todo, paso de arriesgarme.

Alguna forma de evitar que la actualizacion que está preparada se instale? y desactivar las actualizaciones al menos un buen tiempo.
davoker escribió:Una pregunta, como puedo desactivar la actualizacion de windows 10 que tengo ahora mismo preparada? me va actualizar no se si cuando reinicie o pasadas unas horas al windows 10 este ultimo que está dando tantos problemas a la peña, y me va fino ahora, no tengo ganas de andar metiendome en jodiendas y prefiero evitar actualizacion hasta al menos pasado un tiempo prudente, que las cosas sean mas estables no se xD

Ademas tengo modificadas varias cosas para el tema rendimiento del SSD, y lo mismo me lo reinicia todo, y ya no recuerdo bien que toqué, pero como lo tengo ahora todo me como la seda, y como no se si me va tocar todo, paso de arriesgarme.

Alguna forma de evitar que la actualizacion que está preparada se instale? y desactivar las actualizaciones al menos un buen tiempo.


Hmmm, estoy suponiendo, pero quizás te funcionaría lo siguiente:

Tecla WINDOWS+R y escribe cleanmgr y dale al enter. Selecciona la unidad C:

Espera un rato a que Windows haga los cálculos y cuando te salga esta pantalla de abajo, dale a lo del recuadro rojo, donde te pondrá escrito algo así como "Limpiar Archivos de Sistema"

Imagen

Vuelve a elegir C: , vuelve a esperar otro rato a que te haga los cálculos pertinentes y cuando te salga esta pantalla...

Imagen

...deja solo marcada la opción de "Archivos de instalación temporales de Windows" (o algo similar). Si es que te aparece, yo lo acabo de mirar y no me aparece, pero es que yo no tengo descargada ninguna actualización lista para instalarse. ;DDD Si te sale, la dejar marcada solo esa, le das a OK y BORRAR ARCHIVOS.


Ah, mira, he encontrado una foto mejor en español. Aquí lo llama "Limpieza de Actualizaciones de Windows"

Imagen

Suerte, espero que sirva.
@Eil Si, conozco el proceso, no he probado a ver si me borra la actualizacion, supongo que si, pero lo que quiero evitar es que se actualice indefinidamente, hasta que yo quiera volver a activar las actualizaciones, sino cada poco tiempo me va estar dando la coña con que me quiere actualizar al nuevo windows 10 este, que sin haber probado ya me parece un cancer, no leo nada bueno de el y no creo que yo tenga mejor suerte xD

Creo que se puede hacer deteniendo el servicio de Windows Update en servicios, pero claro no se aconseja porque no se actualiza nada y dejas el equipo digamos mas vulnerable, si hubiera una forma de desactivar la actualizacion a windows creators pero no a lo demas, seria lo ideal, pero igual no se puede xD

Mientras no conozca otra forma, prefiero que no se actualice nada antes de que se instale el creators, no pienso ponerlo hasta que pasen unos cuantos meses, que todo sea realmente estable, porque de momento solo leo quejas y mal rendimiento en juegos :S

P.D: Tambien he visto una opcion en las opciones de "actualizacion y seguridad" de windows, que dice "aplazar esta caracteristica", no se si al activar esto evito la actualizacion un tiempo, por lo visto pueden ser meses, pero no se si evita la actualizacion o no xD
davoker escribió:@Eil Si, conozco el proceso, no he probado a ver si me borra la actualizacion, supongo que si, pero lo que quiero evitar es que se actualice indefinidamente, hasta que yo quiera volver a activar las actualizaciones, sino cada poco tiempo me va estar dando la coña con que me quiere actualizar al nuevo windows 10 este, que sin haber probado ya me parece un cancer, no leo nada bueno de el y no creo que yo tenga mejor suerte xD

Creo que se puede hacer deteniendo el servicio de Windows Update en servicios, pero claro no se aconseja porque no se actualiza nada y dejas el equipo digamos mas vulnerable, si hubiera una forma de desactivar la actualizacion a windows creators pero no a lo demas, seria lo ideal, pero igual no se puede xD

Mientras no conozca otra forma, prefiero que no se actualice nada antes de que se instale el creators, no pienso ponerlo hasta que pasen unos cuantos meses, que todo sea realmente estable, porque de momento solo leo quejas y mal rendimiento en juegos :S


Ok, primero haces lo que he puesto antes para que la borre y no la instale si ya estaba bajada y previsto que se instalara.

Despues te puedes bajar este archivo/programa oficial de Microsoft, llamado wushowhide.diagcab:

http://download.microsoft.com/download/ ... de.diagcab

Apenas ocupa 45kbs. Lo ejecutas, te esperas un poco y es muy fácil de usar.

Imagen

Básicamente le das a Hide Updates y al rato te saldrán las actualizaciones que están disponibles en ese momento (tienes que estar conectado a internet, claro). Marcas la actualización que quieres "esconder", en este caso la actualización tocha de Windows 10 Creators, le das a ok y ya está, ya no te la actualizará. Si en algún momento quieres que vuelva a salir, ejecutas el wushowhide.diagcab y esta vez le das a "Show Hidden Updates". Y ya está. Con este método "escondes" las actualizaciones que quieres, pero te siguen saliendo las demás cuando vayan saliendo (las del defender, etc).

Hay un programa de terceros que hace lo mismo y es más bonito, pero este es el oficial de Microsoft y así tienes más seguridad de que no es un virus o algo. ;DD Funcionar, funciona bien. Eso sí, si la actualización que no querías estaba en lista de descarga, pasarán unos días antes de que se vaya de ahí. Por si acaso, no actualices nada por tu cuenta en 48 horas o así para estar seguro.



P.D: Tambien he visto una opcion en las opciones de "actualizacion y seguridad" de windows, que dice "aplazar esta caracteristica", no se si al activar esto evito la actualizacion un tiempo, por lo visto pueden ser meses, pero no se si evita la actualizacion o no xD


Sí, lo de aplazar las actualizaciones gordas también te funcionaría, yo lo tengo así también y aún no me ha salido la Creators. Pero eso solo lo pospone temporalmente (meses) y luego un día igual se te carga sin que te des cuenta y te actualiza el equipo. Pero es una opción también a tener en cuenta para tenerla activada.
Eil escribió:
davoker escribió:@Eil Si, conozco el proceso, no he probado a ver si me borra la actualizacion, supongo que si, pero lo que quiero evitar es que se actualice indefinidamente, hasta que yo quiera volver a activar las actualizaciones, sino cada poco tiempo me va estar dando la coña con que me quiere actualizar al nuevo windows 10 este, que sin haber probado ya me parece un cancer, no leo nada bueno de el y no creo que yo tenga mejor suerte xD

Creo que se puede hacer deteniendo el servicio de Windows Update en servicios, pero claro no se aconseja porque no se actualiza nada y dejas el equipo digamos mas vulnerable, si hubiera una forma de desactivar la actualizacion a windows creators pero no a lo demas, seria lo ideal, pero igual no se puede xD

Mientras no conozca otra forma, prefiero que no se actualice nada antes de que se instale el creators, no pienso ponerlo hasta que pasen unos cuantos meses, que todo sea realmente estable, porque de momento solo leo quejas y mal rendimiento en juegos :S


Ok, primero haces lo que he puesto antes para que la borre y no la instale si ya estaba bajada y previsto que se instalara.

Despues te puedes bajar este archivo/programa oficial de Microsoft, llamado wushowhide.diagcab:

http://download.microsoft.com/download/ ... de.diagcab

Apenas ocupa 45kbs. Lo ejecutas, te esperas un poco y es muy fácil de usar.

Imagen

Básicamente le das a Hide Updates y al rato te saldrán las actualizaciones que están disponibles en ese momento (tienes que estar conectado a internet, claro). Marcas la actualización que quieres "esconder", en este caso la actualización tocha de Windows 10 Creators, le das a ok y ya está, ya no te la actualizará. Si en algún momento quieres que vuelva a salir, ejecutas el wushowhide.diagcab y esta vez le das a "Show Hidden Updates". Y ya está. Con este método "escondes" las actualizaciones que quieres, pero te siguen saliendo las demás cuando vayan saliendo (las del defender, etc).

Hay un programa de terceros que hace lo mismo y es más bonito, pero este es el oficial de Microsoft y así tienes más seguridad de que no es un virus o algo. ;DD Funcionar, funciona bien. Eso sí, si la actualización que no querías estaba en lista de descarga, pasarán unos días antes de que se vaya de ahí. Por si acaso, no actualices nada por tu cuenta en 48 horas o así para estar seguro.



P.D: Tambien he visto una opcion en las opciones de "actualizacion y seguridad" de windows, que dice "aplazar esta caracteristica", no se si al activar esto evito la actualizacion un tiempo, por lo visto pueden ser meses, pero no se si evita la actualizacion o no xD


Sí, lo de aplazar las actualizaciones gordas también te funcionaría, yo lo tengo así también y aún no me ha salido la Creators. Pero eso solo lo pospone temporalmente (meses) y luego un día igual se te carga sin que te des cuenta y te actualiza el equipo. Pero es una opción también a tener en cuenta para tenerla activada.

Con esto ya suficiente jeje gracias por la ayuda tio =)

Edito: Una dudilla, la actualizacion a escnder supongo que es la que me dice "Windows 10 version 1703" no? es la unica que hay asi tocha, al borrar archivos del sistema desde limpieza, en actualizaciones de windows eran 10gb, asi que tiene que ser esa la windows creators supongo.
davoker escribió:Con esto ya suficiente jeje gracias por la ayuda tio =)

Edito: Una dudilla, la actualizacion a escnder supongo que es la que me dice "Windows 10 version 1703" no? es la unica que hay asi tocha, al borrar archivos del sistema desde limpieza, en actualizaciones de windows eran 10gb, asi que tiene que ser esa la windows creators supongo.


Eso es, salvo lo de tío, que soy tía. ;DD

http://www.microsoftinsider.es/121243/w ... sion-1703/
Eil escribió:
davoker escribió:Con esto ya suficiente jeje gracias por la ayuda tio =)

Edito: Una dudilla, la actualizacion a escnder supongo que es la que me dice "Windows 10 version 1703" no? es la unica que hay asi tocha, al borrar archivos del sistema desde limpieza, en actualizaciones de windows eran 10gb, asi que tiene que ser esa la windows creators supongo.


Eso es, salvo lo de tío, que soy tía. ;DD

http://www.microsoftinsider.es/121243/w ... sion-1703/

No acostumbro a usar palabras que hagan referencia a masculino o femenino precisamente para evitar estas cosas, al principio lei "Eli", luego lei Eil, digo debe ser un tio xD ains, sorry [+risas]

Creo que voy a volver a un punto anterior de todas formas, en restaurar sistema, porque algo se me a quedado ahi consumiendo casi 1gb de ram de mas algun proceso, no veo nada raro pero el consumo de ram "de mas" esta ahí y antes no estaba, igual tendria que haber hecho esto antes de que estuviera lista la actualizacion, y al borrarla en limpieza de archivos he dejado algo loco, que se yo, para evitar tonterias, vuelvo a un punto anterior de hace pocos dias, sin perdida de programas alguno en ese punto ademas, despues le vuelvo a pasar el programa que me has pasado y oculto la actualizacion y andando.

Lo dicho, gracias por tu ayuda "tia" XD
Psmaniaco escribió:
clamatac escribió:a medias.

Si hago expulsar los USBs dejan de funcionar.

Por otro lado, el mismo mando wireless de XBOX ONE que en anniversary update sí va, en creators update no acaba de ir.

Intenta instalar los drivers del chipset de tu placa, a ver si eso te soluciona el fallo.

PLK1 escribió:@Psmaniaco OK! probare a ver si eso arregla los problemas de rendimiento mientras juego a dark souls 3 porque es que me tenia frito el tema y la verdad es que tampoco tenia muchas ganas de formatear el PC...

De nada socio.
Un saludo.


Respecto a estos dos temas que comenté en su día, lo del hub USB si deshabilito el driver de USB 3.1 en el panel de control el problema no se soluciona pero se oculta, como no tengo nada 3.1 por ahora me da igual pero espero que lo arreglen.

Imagen

Lo del mando de XBOX ONE sigue haciendo cosas raras. Se conecta y sincroniza pero a la que me descuido pierde sincronización etc y tengo que re-sincronizarlo de cero, con Aniversary update no me pasa.

¿alguien más con el problema del mando de xbox one?

Saludos
Tendrás que esperar a ver si sacan algún fix para solucionar el fallo, notificalo si es posible, por que eso ayudará.
Un saludo.
clamatac escribió:
Psmaniaco escribió:
clamatac escribió:a medias.

Si hago expulsar los USBs dejan de funcionar.

Por otro lado, el mismo mando wireless de XBOX ONE que en anniversary update sí va, en creators update no acaba de ir.

Intenta instalar los drivers del chipset de tu placa, a ver si eso te soluciona el fallo.

PLK1 escribió:@Psmaniaco OK! probare a ver si eso arregla los problemas de rendimiento mientras juego a dark souls 3 porque es que me tenia frito el tema y la verdad es que tampoco tenia muchas ganas de formatear el PC...

De nada socio.
Un saludo.


Respecto a estos dos temas que comenté en su día, lo del hub USB si deshabilito el driver de USB 3.1 en el panel de control el problema no se soluciona pero se oculta, como no tengo nada 3.1 por ahora me da igual pero espero que lo arreglen.

Imagen

Lo del mando de XBOX ONE sigue haciendo cosas raras. Se conecta y sincroniza pero a la que me descuido pierde sincronización etc y tengo que re-sincronizarlo de cero, con Aniversary update no me pasa.

¿alguien más con el problema del mando de xbox one?

Saludos


a mi me pasaba a poner encima del 8.1 el 10, desinstalé el drivery se volvio aponer y luego ya va bien parece
Imagen
lo mío es instalación limpia
astarothbcn escribió:¿Algun programa gratuito (a poder ser) para medir los fps de los juegos de la windows store?


Dxtory te sirve.
Alguien sabe porque no puedo instalar los ultimos drivers beta de amd para rx 480?? He probado con ddu, en modo a prueba de fallos, he comprobado que no haya actualizaciomes incompletas, etc... El pc esta formateado de hace un par de semanas y actualizado correctamente... Se pone a instalar y cuando llega a amd settings falla y dice que no se ha instalado totalmente y no deja hacer nada mas.... Ya es por cabezoneria el querer arreglarlo...
Shin__Sei escribió:Alguien sabe porque no puedo instalar los ultimos drivers beta de amd para rx 480?? He probado con ddu, en modo a prueba de fallos, he comprobado que no haya actualizaciomes incompletas, etc... El pc esta formateado de hace un par de semanas y actualizado correctamente... Se pone a instalar y cuando llega a amd settings falla y dice que no se ha instalado totalmente y no deja hacer nada mas.... Ya es por cabezoneria el querer arreglarlo...

yo uso ese programa reinicia en modo fallos me quita todo y luego instalo los nuevos no se que puede pasar pero es raro si lo quita todo pues no sabria que decirte yo tengo la 470. el ddu se actualiza muy a menudo pero bueno eso ya lo sabrás :)
papu escribió:
Shin__Sei escribió:Alguien sabe porque no puedo instalar los ultimos drivers beta de amd para rx 480?? He probado con ddu, en modo a prueba de fallos, he comprobado que no haya actualizaciomes incompletas, etc... El pc esta formateado de hace un par de semanas y actualizado correctamente... Se pone a instalar y cuando llega a amd settings falla y dice que no se ha instalado totalmente y no deja hacer nada mas.... Ya es por cabezoneria el querer arreglarlo...

yo uso ese programa reinicia en modo fallos me quita todo y luego instalo los nuevos no se que puede pasar pero es raro si lo quita todo pues no sabria que decirte yo tengo la 470. el ddu se actualiza muy a menudo pero bueno eso ya lo sabrás :)


Si lo se, lo he hecho con la ultima version de DDU... no se que mas hacer....
A alguien se le han puesto todos los accesos directos con un tick verde? hace dos dias que se me ha puesto y no se como quitarlo , me da un asquito...
alguno save como hacer un disco con la ultima build del win10x64 tengo la q me cree cuando salio pero claro cada vez q formateo me toca instalar un huevo de actualizaciones, es para hacer una instalacion nueva de la build 1703
WGP Kakashii escribió:alguno save como hacer un disco con la ultima build del win10x64 tengo la q me cree cuando salio pero claro cada vez q formateo me toca instalar un huevo de actualizaciones, es para hacer una instalacion nueva de la build 1703


Pon en Google "descargar Windows 10", y el primer enlace de microsoft, te lleva para descargar un programa para crear Isos o un USB. Saludos
ok pues ahora me pondre
Hola,

He tenido que instalar el so otra vez. Al instalar los drivers de mi gtx 1070 me dice que no es compatible con el windows.

Edito: era actualizar el windows.

Otro problema que me ha salido es que tengo una tarjeta de red wifi para mi casa. Ahora estoy en casa de mi novia y puedi ir por cable, pero no me lo detecta. Desconecto el wifi y me dice que es como si no estuviera conectado el cable. Alguna solucion?

Muchisimas gracias!
elsantodios5 escribió:Hola,

He tenido que instalar el so otra vez. Al instalar los drivers de mi gtx 1070 me dice que no es compatible con el windows.

Edito: era actualizar el windows.

Otro problema que me ha salido es que tengo una tarjeta de red wifi para mi casa. Ahora estoy en casa de mi novia y puedi ir por cable, pero no me lo detecta. Desconecto el wifi y me dice que es como si no estuviera conectado el cable. Alguna solucion?

Muchisimas gracias!



Comprueba en el administrador de dispositivos que la tarjeta de red Ethernet esté instalada/actualizada y sin ningún problema.
Hola, sigo esperando la Creators en dos de mis dispositivos, me llama la atención porque se actualizaron a la anniversary sin problemas.
En uno tengo la "Windows 10 Configuración de privacidad de Creators Update para sistemas basados en x64 (KB4013214)" desde el día 7 de este mes, imagino que la Creators estará al caer pero dentro de poco me pilla ya la Fall creators...-_-'
Una pregunta,para no crear un post solo para esto,si yo tengo una licencia OEM en un equipo con hdd,lo clono en un ssd y luego retiro el hdd(lo voy a poner en otro sitio),¿Tendre algún problema con la licencia?
Buenas!
Una pregunta. Yo tenía W10 original en mi antigua torre, ahora, he hecho bootcamp en un macbook pro y le he metido W10, le pongo mi cuenta pero me dice que tengo que activar Windows. De dónde saco la clave? mi antigua torre no la tengo ya..

Gracias de antemano.
dicker31 escribió:Una pregunta,para no crear un post solo para esto,si yo tengo una licencia OEM en un equipo con hdd,lo clono en un ssd y luego retiro el hdd(lo voy a poner en otro sitio),¿Tendre algún problema con la licencia?


Si no recuerdo mal, tendrás problemas si cambias el disco de PC. Si lo dejas en el mismo, no debería ocurrir nada.

Si lo cambias de PC es cuando te pide que reactives me parece, aunque no sé si llamando a Microsoft es posible que te lo reactiven para otro PC, pero no me hagas mucho caso :p
tom_deluxe escribió:
dicker31 escribió:Una pregunta,para no crear un post solo para esto,si yo tengo una licencia OEM en un equipo con hdd,lo clono en un ssd y luego retiro el hdd(lo voy a poner en otro sitio),¿Tendre algún problema con la licencia?


Si no recuerdo mal, tendrás problemas si cambias el disco de PC. Si lo dejas en el mismo, no debería ocurrir nada.

Si lo cambias de PC es cuando te pide que reactives me parece, aunque no sé si llamando a Microsoft es posible que te lo reactiven para otro PC, pero no me hagas mucho caso :p

Perdona,me he explicado mal,no quiero la licencia para el otro equipo,la quiero para el ssd que va ha quedar en el mismo,quería saber si al ser un ssd clonado mantendría la licencia sin problemas.
Gracias por la respuesta.
@bonet_bs la clave la sacas del otro pc, si no lo tienes poco vas a poder hacer creo yo.
erderbi escribió:@bonet_bs la clave la sacas del otro pc, si no lo tienes poco vas a poder hacer creo yo.

Pues no, no tengo el pc antiguo. Pero, sí tengo el disco duro. ahí debe estar todo, no?
En la base de datos de Microsoft quedan registrados varios componentes del equipo, en el que se genero la licencia, como placa base por ejemplo, no se yo si con el hdd solo, te lo activará al meter tu correo, detectarán que no es el equipo en el que se creó.
De todas formas en un equipo nuevo, sino haces una instalación limpia podrían darte problemas ciertos componentes, o crear algún tipo de incompatibilidad.
Una duda...desde que instale la actualización del modo juego el SO me va como una puta mierda...creo que mi hermano haciendo limpieza de espacio se cargó el windows.old por lo que no puedo irme de vuelta atrás....

El programita que tiene microsoft para hacer una iso para instalación limpia...me crea una build con el modo juego de los cojones? hay alguna forma de evitar esa actualización?
m4x1m0 escribió:Una duda...desde que instale la actualización del modo juego el SO me va como una puta mierda...creo que mi hermano haciendo limpieza de espacio se cargó el windows.old por lo que no puedo irme de vuelta atrás....

El programita que tiene microsoft para hacer una iso para instalación limpia...me crea una build con el modo juego de los cojones? hay alguna forma de evitar esa actualización?


Si lo haces desde el programa de Microsoft se te bajará con el modo juego ya y a la última versión. Tendrás que bajarte la ISO de otro sitio. Creo recordar que la build anterior al modo juego es la 1607, que me corrijan si no es así. Tendrás que buscar una iso de Windows 10 build 1607, instalarlo y una vez arrancado, desactivar las actualizaciones automáticas de windows (sólo en Windows 10 PRO).
frank1986 escribió:
m4x1m0 escribió:Una duda...desde que instale la actualización del modo juego el SO me va como una puta mierda...creo que mi hermano haciendo limpieza de espacio se cargó el windows.old por lo que no puedo irme de vuelta atrás....

El programita que tiene microsoft para hacer una iso para instalación limpia...me crea una build con el modo juego de los cojones? hay alguna forma de evitar esa actualización?


Si lo haces desde el programa de Microsoft se te bajará con el modo juego ya y a la última versión. Tendrás que bajarte la ISO de otro sitio. Creo recordar que la build anterior al modo juego es la 1607, que me corrijan si no es así. Tendrás que buscar una iso de Windows 10 build 1607, instalarlo y una vez arrancado, desactivar las actualizaciones automáticas de windows (sólo en Windows 10 PRO).


Confirmo que la anterior a la Creator Update es la 1607.
Tambien podés probar a desactivar el modo juego.
Se ha anunciado ya que todos los dispositivos compatibles van a recibir ya la creator update, a partir de hoy mismo.
Alguien sabe porque de un dia para otro todos los mensajes de control de cuentas de usuario, osea de algo que te pide permisos de administrador, me sale en una ventana sin mas, la puedo arrastar y mover y dejarla hay y usar otros programas sin problemas, la verdad que prefiero ponerlo como estaba antes, osea que se ponga la pantalla en negro y le tendas que dar a si o no para salir.
Me aparece la barra de tareas (botón de inicio y demás) en varios juegos pese a que están a pantalla completa, ¿alguna idea?

Con Alt+Enter se arregla en algunos, en otros no.

Reiniciando el explorador de Windows se arregla.
Hola una preguntita, lo que quiero es que el PC se inicie sin pedir contraseña pero solo un usuario, es decir:

Usuario A: Administrador - que me pida contraseña para entrar y para instalar cosas o privilegios elevados
Usuario B: Normal - que no me pida contraseña y no tiene ningún privilegio.

He visto tutos pero solo sirve para desactivar todas las contraseñas y eso es lo que no quiero, solo quiero un usuario que no ponga contraseña los demás sí.

Saludos.
en la pantalla de sign in me hace un escalado-zoom del avatar durante menos de 1 seg pero que queda bastante feo, no es posible desabilitarlo? tengo el escalado en 120%
Version RTM de windows 10 Fall Creators update que es la misma que la ultima build de insider.
https://cloud.mail.ru/public/CaU7/pATMNC4Vd
Valkyrjur escribió:Version RTM de windows 10 Fall Creators update que es la misma que la ultima build de insider.
https://cloud.mail.ru/public/LeR3/wTTp65fwb


Error 404, acabo de intentar meterme
luciferfran escribió:
Valkyrjur escribió:Version RTM de windows 10 Fall Creators update que es la misma que la ultima build de insider.
https://cloud.mail.ru/public/LeR3/wTTp65fwb


Error 404, acabo de intentar meterme

He editado mi mensaje con un link que funciona, por ahora.
Yo me he bajado el esd del pro x64 de aquí http://001d8f-1.l.windowsupdate.com/lln ... fd85e3.esd y me lo he convertido a iso y pasado con el rufus.
Realmente no se pa que tanta prisa pero me aburría xD
Qué tal el stuttering de los juegos que había con la versión actual?
b0rt escribió:Yo me he bajado el esd del pro x64 de aquí http://001d8f-1.l.windowsupdate.com/lln ... fd85e3.esd y me lo he convertido a iso y pasado con el rufus.
Realmente no se pa que tanta prisa pero me aburría xD


Lo raro es que pida clave, a estas alturas que las licencias estan asociadas a cuenta...
edit: vale que es la version PRO....xD
Se podra usar el programa ese que te actualizaba a la ultima build como en la anterior actualizacion, sin tener que formatear ni nada?
Veremos que novedades trae, lo lanzan el dia 15 de este mes ¿no?
Un saludo.
17747 respuestas