Windows 10

Cuidado al dar el salto, por si el hardware con el 10 no va fino como con el 7, te lo digo por propia experiencia [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Cuidado al dar el salto, por si el hardware con el 10 no va fino como con el 7, te lo digo por propia experiencia [tomaaa] .
Un saludo.

Son i5 e i7 con 8 GiB de RAM y discos duros gordos, por falta de hardware no es pero he ahí lo que quiero hacer antes, en vez de comprar las licencias a lo loco, probar con el programa insider, ya que tiene que ser por un tiempo prolongado (un mes de pruebas mínimo).

Es una locura (programa insider) pero tengo un PC preparado que no es para entornos de producción para poder probar ahí todo el software y periféricos y el resto del hardware es muy similar.
@PLK1 Puedes usar windows 10 sin activar, y si te unas a insider lo tienes gratis todo el tiempo que estes metido.
@erderbi creo que tu mensaje es para @coyote, yo tengo w10 activado, pille mi licencia gratis cuando microsoft nos empujo a hacerlo, pero gracias. Mi pregunta es, si reinstalo w10 desde w10 actualizado ¿lo hara con todas las grandes actualizaciones incluidas? es decir, la creators update
erderbi escribió:Puedes usar windows 10 sin activar, y si te unas a insider lo tienes gratis todo el tiempo que estes metido.

Perfecto, gracias.

PLK1 escribió:Mi pregunta es, si reinstalo w10 desde w10 actualizado ¿lo hara con todas las grandes actualizaciones incluidas? es decir, la creators update

Mis experiencias con Windows son que siempre haz instalaciones frescas.
coyote escribió:
Psmaniaco escribió:Cuidado al dar el salto, por si el hardware con el 10 no va fino como con el 7, te lo digo por propia experiencia [tomaaa] .
Un saludo.

Son i5 e i7 con 8 GiB de RAM y discos duros gordos, por falta de hardware no es pero he ahí lo que quiero hacer antes, en vez de comprar las licencias a lo loco, probar con el programa insider, ya que tiene que ser por un tiempo prolongado (un mes de pruebas mínimo).

Es una locura (programa insider) pero tengo un PC preparado que no es para entornos de producción para poder probar ahí todo el software y periféricos y el resto del hardware es muy similar.

Con esa configuracion deberia de ir, pero todo depende de los drivers genericos que use Windows (yo prefiero los oficiales).
Un saludo.
Una última duda. Es posible usar el programa insider sin número de licencia o al unirte te dan una.
@coyote Te puedes unir sin tener licencia.
erderbi escribió:@coyote Te puedes unir sin tener licencia.

Aunque no te deje personalizar absolutamente nada sin no lo activas antes y sin nº de licencia nanai. :o

Pero tal cual me sirve para mis propósitos.
hola a cabo de actualizar el windows 10 se sabe que trae nuevo gracias
Hola,

yo tenía una licencia de la universidad pero se me acabó y ahora me salen mensajes de que active Windows 10 o dejará de funcionar.

Estaba pensando lo del insider que comentaba @coyote pero me da un poco de respeto ya que se trata del ordenador que uso para trabajar y me da miendo perder algún dato por algún fallo de la build de turno.

He visto que hay tiendas online que venden licencias a precios realmente bajos, pero no sé si son fiables. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto?

¿Alguien sabe si es una buena opción comprar una licencia de alguna versión más antigua y actualizar?
A mi los juegos me van exactamente igual que antes de actualizar de aniversario a creators, probad a desactivar el modo juego y todo eso.
A mi hay algo que me está pasando desde que se actualizó W10 hace unos dias, os cuento, que igual nos pasa a todos...

Yo juego con pad, con el mando de xbox360 (o el de ONE a veces), pues bien, para juegos que NO tienen soporte para mando he estado usando desde hace casi 1 año el xpadder (en planetside 2 por ejemplo), pero es que ahora mismo todo está funcionando y tal y cuando inicio el juego el raton que antes lo podía controlar con el mando ahora se para y ya no hace nada, da igual el juego que ponga, es como si se quedase "parado" el xpadder porque no se mueve el raton ni nada (obviamente con el ratón en si va todo bien), pasa en todos los juegos menos en Minecraft, que ahí sigue funcionando todo bien con el xpadder, lo cual no deja de ser curioso a la par de que me tiene la cabeza como un bombo y no se que puede ser..... ¿alguna ayuda?.

Gracias.
¿No estáis un poco hasta el prepucio de W10? es decir, es total, es cool y toda esa mierda pero al final nos la metieron doblada. Se salieron con la suya, invitaron a todo quisque a usarlo regalando w10 incluso si lo tenias sin licencia... bueno yo cogí la mía cuando salio y al final lo instale en mi Ivy Bridge. El caso es que el SO funciona relativamente bien pero hay cosas que son como que buffff, la invasión, las opciones de conexión, la automatización, muchas cosas innecesarias para mi gusto que incluso me hacen pensar si volver a w7. Para mi placa salieron drivers w10 pero creo que ya estaba al limite de quedarse fuera o de funcionar mal por falta de soporte. ¿Habeis pensado volver a w7, w8? A mi w7 me parecía bastante decente y funcionaba como un tiro en mi maquina, w10 ha seguido ese camino pero dejando muchas dudas en el camino, muchas novedades interesantes pero también muchas funciones dudosas y mucho intrusismo. Con las ultimas actualizaciones grandes, la creators el inicio se ha ralentizado un poco en el SSD o esa sensación me da, quizás debería hacer una instalación limpia desde la restauración y ver que tal o si me harto volver a instalar w7.
@PLK1

En mi caso, no me planteo volver a un SO anterior, pero desde luego que W10 no es un sistema operativo que respete al usuario y le facilite las cosas (cambios chorras en el acceso a ciertos comandos; esa manía de ocultar lo que a Microsoft no le interesa que usemos, como Explorer; un reproductor de música pésimo, cuando WMP11 funcionaba perfectamente).

Pagué 100 Eur por el W10 Home 64 bits, pero estaba mucho más satisfecho con los 150 Eur que pagué en su día por el XP.
doncojon escribió:Hola,

yo tenía una licencia de la universidad pero se me acabó y ahora me salen mensajes de que active Windows 10 o dejará de funcionar.

Estaba pensando lo del insider que comentaba @coyote pero me da un poco de respeto ya que se trata del ordenador que uso para trabajar y me da miendo perder algún dato por algún fallo de la build de turno.

He visto que hay tiendas online que venden licencias a precios realmente bajos, pero no sé si son fiables. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto?

¿Alguien sabe si es una buena opción comprar una licencia de alguna versión más antigua y actualizar?


Si son de fiar. Yo me pille una por Ebay por 5€ y perfecta. La iso te la bajas de la web de M$ asi que no problem.
Molonator69 escribió:
doncojon escribió:Hola,

yo tenía una licencia de la universidad pero se me acabó y ahora me salen mensajes de que active Windows 10 o dejará de funcionar.

Estaba pensando lo del insider que comentaba @coyote pero me da un poco de respeto ya que se trata del ordenador que uso para trabajar y me da miendo perder algún dato por algún fallo de la build de turno.

He visto que hay tiendas online que venden licencias a precios realmente bajos, pero no sé si son fiables. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto?

¿Alguien sabe si es una buena opción comprar una licencia de alguna versión más antigua y actualizar?


Si son de fiar. Yo me pille una por Ebay por 5€ y perfecta. La iso te la bajas de la web de M$ asi que no problem.


Gracias por contestar. De hecho yo había estado mirando páginas más dudosas, pero eBay es mucho más cómodo. Lo único que no me acaba es que he leído (aunque nadie lo decía de primera mano) que M$ acaba invalidando estas claves. ¿Cuánto tiempo llevas usando la clave?
clamatac escribió:buenas,

alguien tiene ya creators update con una plaza con chipset z170?

lo pregunté aquí pero sin respuestas --> hilo_alguien-con-w10-creators-update-y-plaza-con-chipset-z170_2233662

tengo un placa gigabyte ga-z170x-gaming 7 que funcionaba bien con W10 anniversary update, pero al actualizar (tanto actualización como instalación limpia de cero) a creators update resulta que aparece detectado un "hub usb 3.0" que no es real.

Según gigabyte es algo de W10 Creators update con todas las placas con chipset z170.

Si alguno tiene esta combinación de W10 CU + placa Z170 y me puede decir si le pasa esto o no se lo agradecería.


A ver si alguien sabe algo por aquí

Gracias


Yo tengo la misma que la tuya, bueno la gaming 5 y me iba como el orto cuando le meti la creators, ademas de que las aplicaciones de gigabayte "App center" me crasheaba que daba gusto, luego en la bios lo mismo, cambiaba cualquier mierda y me iba como el ojal. He vuelto a la Anniversary y he desinstalado todos los programas de Gigabyte y me va medio decente. Como esta placa sea culera con Windows 10 va a ser la ultima Gigabyte que me pillo, nunca mais.
doncojon escribió:
Molonator69 escribió:
doncojon escribió:Hola,

yo tenía una licencia de la universidad pero se me acabó y ahora me salen mensajes de que active Windows 10 o dejará de funcionar.

Estaba pensando lo del insider que comentaba @coyote pero me da un poco de respeto ya que se trata del ordenador que uso para trabajar y me da miendo perder algún dato por algún fallo de la build de turno.

He visto que hay tiendas online que venden licencias a precios realmente bajos, pero no sé si son fiables. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto?

¿Alguien sabe si es una buena opción comprar una licencia de alguna versión más antigua y actualizar?


Si son de fiar. Yo me pille una por Ebay por 5€ y perfecta. La iso te la bajas de la web de M$ asi que no problem.


Gracias por contestar. De hecho yo había estado mirando páginas más dudosas, pero eBay es mucho más cómodo. Lo único que no me acaba es que he leído (aunque nadie lo decía de primera mano) que M$ acaba invalidando estas claves. ¿Cuánto tiempo llevas usando la clave?


Pues bastante, creo que unos 5 meses.
De todas formas no entiendo como las van a invalidar una vez activadas.
Yo compre una por 10€ y otra por 5€ pensando que me iban a fallar y ambas tiraron perfectas.
Un colega se la ha pillado por 3€ y tambien Ok.
jiujinkai escribió:
clamatac escribió:buenas,

alguien tiene ya creators update con una plaza con chipset z170?

lo pregunté aquí pero sin respuestas --> hilo_alguien-con-w10-creators-update-y-plaza-con-chipset-z170_2233662

tengo un placa gigabyte ga-z170x-gaming 7 que funcionaba bien con W10 anniversary update, pero al actualizar (tanto actualización como instalación limpia de cero) a creators update resulta que aparece detectado un "hub usb 3.0" que no es real.

Según gigabyte es algo de W10 Creators update con todas las placas con chipset z170.

Si alguno tiene esta combinación de W10 CU + placa Z170 y me puede decir si le pasa esto o no se lo agradecería.


A ver si alguien sabe algo por aquí

Gracias


Yo tengo la misma que la tuya, bueno la gaming 5 y me iba como el orto cuando le meti la creators, ademas de que las aplicaciones de gigabayte "App center" me crasheaba que daba gusto, luego en la bios lo mismo, cambiaba cualquier mierda y me iba como el ojal. He vuelto a la Anniversary y he desinstalado todos los programas de Gigabyte y me va medio decente. Como esta placa sea culera con Windows 10 va a ser la ultima Gigabyte que me pillo, nunca mais.



Lo que comento del USB "hub" también te pasaba?
@clamatac
No a mi eso no me pasa por lo menos, a ti te pasa?
Sí, es rarísimo

EDITADO: creo que yo no volveré a probar hasta que no me llegue la actualización a creators_update mediante windows update
@clamatac tu tienes la anniversary?, a mi no se que me pasa que le meto ahora el overclock ese automatico desde la bios a 4.4 y siempre se me congela el ordenador despues de unos 10 o 15 minutos de uso, ya no se que pensar si es el windows , o la placa y la bios (F21) .
sí,

tengo la anniversary actualizada al 100% a fecha de hoy.

Si sin overclock no se te cuelga no creo que sea cosa del windows, no? será más bien de placa y eso. No sabría decirte ya que no soy de hacer overclock
Yo tengo la MSI gaming m5 que tiene el mismo chipset y me va todo de lujo con la creators.
jiujinkai escribió:@clamatac tu tienes la anniversary?, a mi no se que me pasa que le meto ahora el overclock ese automatico desde la bios a 4.4 y siempre se me congela el ordenador despues de unos 10 o 15 minutos de uso, ya no se que pensar si es el windows , o la placa y la bios (F21) .


buenas, vengo a comentar algo similar, desde el creators update, con un 5820k y una 1080, a los 15min de juego, y a partir de ai aleatoriamente, se me que4da congelado el sistema y un pantallazo azul de windows, cosa que antes no pasaba para nada.

El problema es que no me deja volver atras, no me deja volver a la compilacion anterior (no tengo esa opcion) y si intento meter otro windows por encima me dice que me borra todo porque no coincide el sistema?

he probado a bajar el OC de procesador y grafica, quitar el modo juego, el xbox dvr... y nada... ahora mismo parece que esta aguantando jugando en ventana sin bordes en vez de fullscreen...

se sabe cuando vendrá otra actualización? porque esta petardea que da gusto segun que ordenador...

saludos!

edito: confirmado!! modo juego desactivado y ventana sin bordes en los juegos, 49 minutos en dota 2 y 30min en rime y sin cuelgues.... pruebalo por si acaso! antes era minimo 1 cuelgue en dota y otro en rime en esa sesion.
neox3 escribió:
jiujinkai escribió:@clamatac tu tienes la anniversary?, a mi no se que me pasa que le meto ahora el overclock ese automatico desde la bios a 4.4 y siempre se me congela el ordenador despues de unos 10 o 15 minutos de uso, ya no se que pensar si es el windows , o la placa y la bios (F21) .


buenas, vengo a comentar algo similar, desde el creators update, con un 5820k y una 1080, a los 15min de juego, y a partir de ai aleatoriamente, se me que4da congelado el sistema y un pantallazo azul de windows, cosa que antes no pasaba para nada.

El problema es que no me deja volver atras, no me deja volver a la compilacion anterior (no tengo esa opcion) y si intento meter otro windows por encima me dice que me borra todo porque no coincide el sistema?

he probado a bajar el OC de procesador y grafica, quitar el modo juego, el xbox dvr... y nada... ahora mismo parece que esta aguantando jugando en ventana sin bordes en vez de fullscreen...

se sabe cuando vendrá otra actualización? porque esta petardea que da gusto segun que ordenador...

saludos!

edito: confirmado!! modo juego desactivado y ventana sin bordes en los juegos, 49 minutos en dota 2 y 30min en rime y sin cuelgues.... pruebalo por si acaso! antes era minimo 1 cuelgue en dota y otro en rime en esa sesion.


Es exactamente lo que me pasaba compi, la solución tuya no está mal pero a mi me hierve la sangre tener que andar así, que si fullcreen y demás por lo que decidí volver a actualización aniversario, yo como dije ya paso de ser conejillo de indias de estos notas, ya perdí bastante información y documentos gracias ha haber actualizado.

@clamatac yo el overclock que hago es el guarro este que viene en los perfiles de Gigabyte, nada artesanal xd
Ahora windows 10 muestra el uso del GPU

Nueva opcion del mode GAME
Imagen

Esta y mas nuevas funciones es lo que ofrece la nueva actualizacion Build 16226.

Manejo de ePUB
Ms interacciones con Cortana.
Mas emojis
OneDrive OnDemand
Mas filtros de audio y efectos.
Mejoras del Shell
Menu contextual mejorado y actualizaso. etc.


Mas detalles en:
https://blogs.windows.com/windowsexperi ... -16226-pc/




.
Hola a todos, alguien me puede decir si una instalacion de windows 10 portable, hecha en un usb 3.0 de 64gb o mas rinde suficientemente para jugar? el equipo en cuestion seria un imac de los de i5 y el juego que me interesa que funcione es el cs go.
Gracias
TRASTARO escribió:Ahora windows 10 muestra el uso del GPU

Nueva opcion del mode GAME
Imagen

Esta y mas nuevas funciones es lo que ofrece la nueva actualizacion Build 16226.

Manejo de ePUB
Ms interacciones con Cortana.
Mas emojis
OneDrive OnDemand
Mas filtros de audio y efectos.
Mejoras del Shell
Menu contextual mejorado y actualizaso. etc.


Mas detalles en:
https://blogs.windows.com/windowsexperi ... -16226-pc/




.


Buenos días compi, horas antes de tu mensaje estaba ya en portada... noticia_windows-10-anade-un-medidor-de-uso-de-la-gpu-y-mucho-mas-en-su-ultima-version_32506

un saludo
luciferfran escribió:
TRASTARO escribió:Ahora windows 10 muestra el uso del GPU

Nueva opcion del mode GAME
Imagen

Esta y mas nuevas funciones es lo que ofrece la nueva actualizacion Build 16226.

Manejo de ePUB
Ms interacciones con Cortana.
Mas emojis
OneDrive OnDemand
Mas filtros de audio y efectos.
Mejoras del Shell
Menu contextual mejorado y actualizaso. etc.


Mas detalles en:
https://blogs.windows.com/windowsexperi ... -16226-pc/




.


Buenos días compi, horas antes de tu mensaje estaba ya en portada... noticia_windows-10-anade-un-medidor-de-uso-de-la-gpu-y-mucho-mas-en-su-ultima-version_32506

un saludo

Eso esta implementado en las buils preview, no en la versión etable hay que especificar.
Pero... ¿Esta disponible su descarga? por que a mi no me sale nada para actualizar.
daviliyo89 escribió:Pero... ¿Esta disponible su descarga? por que a mi no me sale nada para actualizar.

Solo si eres insider, ya que es una beta.
Hoy me ha empezado a salir en WIndows 10 64 bits el siguiente error:

Autolt Error
LIne 15139 (File "C:\....\WIndows\svchost.exe"):

Error: Subscript used on non-accesible variable.

Cierro el mensaje y a los pocos minutos vuelve a saltar. He mirado info y los problemas que veo es que usa demasiada memoria, pero no noto ningún problema de esos, sólo salta el error. Sospecho que podría tener que ver con el una actualización del jdownloader2 porque me la volvió a pedir varias veces, ya no pasa, así que no estoy seguro. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? He apagado/encendido, actualizado los drivers del PC y siguie saliendo.
Valkyrjur escribió:
daviliyo89 escribió:Pero... ¿Esta disponible su descarga? por que a mi no me sale nada para actualizar.

Solo si eres insider, ya que es una beta.

¿Para cuando la lanzaran para el resto?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Valkyrjur escribió:
daviliyo89 escribió:Pero... ¿Esta disponible su descarga? por que a mi no me sale nada para actualizar.

Solo si eres insider, ya que es una beta.

¿Para cuando la lanzaran para el resto?
Un saludo.

Son caracteristicas que van añadiendo para probarlas, algunas llegan, otras no. Deberian de aparecer en su siguente build final, la "Windows 10 Fall Creators Update". Pero vamos prefiero que las testeen bien y no saquencosas inservibles como el modo juego, que actualmente no vale para nada y es mas es recomendable desactivarlo.
Desde luego yo el modo juego lo he probado y no he notado ninguna diferencia, con algun juego petardea mas [facepalm] , que lo arreglen bien, si van a sacar mierdas de esas que ralenticen el equipo no las quiero.
Un saludo.
Buenas,

tengo un sobremesa con windows 10 activado por medio de una key de esas económicas.

He realizado un cambio de disco duro y no consigo que se me active windows, por lo que de momento estoy con el disco original con el que la activación sí funciona.

Pensaba que windows al conectarse a internet, comprobaba algo referente a la placa base y con eso ya sabe que ese equipo debe estar activado porque lo ha estado previamente.

Como esto no funcionaba probé a vincular una cuenta de microsoft al disco duro original donde sí está activado windows.

Acto seguido volví a cambiar el disco duro para poner el nuevo y en ajustes introduje los datos de la cuenta de microsoft. Esperando que me permitiera elegir el dispositivo que había registrado anteriormente con el disco original.

Pero me dice que no hay ningún dispositivo que se pueda sustituir por el actual o no se qué.

¿Alguna idea? Gracias.
Buenos días, hoy he recibido una actualización acumulativa. No parece traer nada nuevo.

Imagen
ElSamucrack22 escribió:Buenos días, hoy he recibido una actualización acumulativa. No parece traer nada nuevo.

Imagen


Cierto, nada nuevo [facepalm]

https://support.microsoft.com/en-us/help/4022716

Salu2.
Me he dado cuenta de una cosa. Creo que cada vez que enciendo la tv me sale un dispositivo nuevo en el menú de dispositivos.

Imagen

Puedo eliminar uno por uno cada duplicado pero si hay alguna solución para hacerlo de golpe lo agradecería.
Tampoco hace que vaya mal, pero no creo que esté bien que hayan 200 en el panel.
hola actualice hace poco encima de 8.1 para testear. De momento tengo dos dudas

1) ¿es un bug el hecho de que quites el panel de idioma de la barra de tareas y tras reiniciar salga otra vez?

2) han quedado 1.30 GiB com resto en la carpeta $windows.~bt y 16.6 GiB de windows.old ¿tienen alguna de las dos o ambas con la opción que hay de volver al windows 8.1 dentro del período de 10 dias?
Imagen
Imagen

[beer]
papu escribió:
1) ¿es un bug el hecho de que quites el panel de idioma de la barra de tareas y tras reiniciar salga otra vez?

me pasaba antes, pero pude quitarlo del todo, no me acuerdo como. Era en panel de control
Gromber escribió:
papu escribió:
1) ¿es un bug el hecho de que quites el panel de idioma de la barra de tareas y tras reiniciar salga otra vez?

me pasaba antes, pero pude quitarlo del todo, no me acuerdo como. Era en panel de control


1) hay un opcion por ahi perdida que pone ocultar lamisma que se usaba en windows 8.1 pero ni asi se va , vuelve a salir y se molestan entre ellas

2) todo arreglado con cleanmgr y ya no sale obviamente la opcion de volver a 8.1 entonces entiendo que el old correspondía a eso y que se debería borrar tras 10 días como asi ponía.
Imagen

3) me surge otra que son o cuando salen los directorios found.00x? ¿hay algun rollo extraño borrandolos sin más? alguna vez se me jodio algo y nunca he sabido si tenia que ver, pearecen un tipo de temporales ...
Imagen
Ghandig escribió:
ElSamucrack22 escribió:Buenos días, hoy he recibido una actualización acumulativa. No parece traer nada nuevo.

Imagen


Cierto, nada nuevo [facepalm]

https://support.microsoft.com/en-us/help/4022716

Salu2.

Bueno corrige bugs, no trae nada nuevo pero arregla fallos.
Un saludo.
Gromber escribió:@papu, probaste esto: https://youtu.be/yWkjNviNYZU?t=1m12s

haciendo eso, cuando encuentras la dichosa opción escondida que es como se hacía en 8.1, sin desactivar la otra opción que sirve para mostrar iconos en la barra de herramientas si funciona. Pero si lo haces al reves vuelve a salir. Es un sinsentido. Es decir esta opcion oculta manda solbre la otra que no se sabe para que esta xD
¿Algun programa gratuito (a poder ser) para medir los fps de los juegos de la windows store?
Desde las últimas actualizaciones cuando escribo y pongo @ o # lo hace con retardo.... Os pasa a alguno??? Cosa más rara....
17747 respuestas