Windows 10

WxzVictor escribió:Cuánto cuesta actualmente en alguna tienda física el Windows 7?

Dudo que lo encuentres en alguna tienda XD , esta descatalogado desde hace mucho.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
WxzVictor escribió:Cuánto cuesta actualmente en alguna tienda física el Windows 7?

Dudo que lo encuentres en alguna tienda XD , esta descatalogado desde hace mucho.
Un saludo.


Que pena siempre lo quise comprar, siempre lo quise tener, es un sistema operativo que me gusta bastante pero es que los precios... jajaja.
Muchas gracias por responder un saludo. XD
Aún se sigue desplegando la Creators Update?? Todavía no me ha aparecido ni en la torre ni en el portatil...
@frank1986 No se como estará ahora mismo pero a mi me dió un problema y me dejó el PC inservible... Igual ya si que funciona bien pero como no estoy seguro de ello te aviso por si acaso para que te informes bien.




Quería preguntar una duda,el Windows 8.1 me da este error cada vez que reinicio el PC:

"SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT HANDLED (mfencbdc.sys)

Que significa eso??
WxzVictor escribió:@frank1986 No se como estará ahora mismo pero a mi me dió un problema y me dejó el PC inservible... Igual ya si que funciona bien pero como no estoy seguro de ello te aviso por si acaso para que te informes bien.




Quería preguntar una duda,el Windows 8.1 me da este error cada vez que reinicio el PC:

"SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT HANDLED (mfencbdc.sys)

Que significa eso??

Es un error de un archivo de sistema, posiblemente de algún programa que falla al cerrar o algún proceso que falla al finalizar.
Un saludo.
WxzVictor escribió:@frank1986 No se como estará ahora mismo pero a mi me dió un problema y me dejó el PC inservible... Igual ya si que funciona bien pero como no estoy seguro de ello te aviso por si acaso para que te informes bien.




Quería preguntar una duda,el Windows 8.1 me da este error cada vez que reinicio el PC:

"SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT HANDLED (mfencbdc.sys)

Que significa eso??


Pues mejor esperarse entonces a la actualización, ya saldrá de todas formas.

El BSOD de ese archivo (mfencbdc.sys) es de un archivo de algún programa que tienes instalado del McAfee (McAfee, McAfee Online Backup...). Prueba a acceder al modo a prueba de fallos, desinstalar todos los programas de McAfee y reiniciar a ver que tal.
Me acaba de llegar un portatil y tiene pantalla 1080p, y no si esque es asi o que, pero las cosas se ven muy pequeñas, incluso cualquier pagina del chrome se me achiquada, y no se que tocar para que se pueda poner un poco mas grande, si ya he tocado la escala y lo he puesto al 100% y eso se ve todo como ya he dicho, y lo que pasa es que si lo pongo a 125% (que viene como predeterminado) si se ve todo mas grande o normal pero hay programas que se ven borrosos no se porque.
Alguien me hecha una mano?
erderbi escribió:Me acaba de llegar un portatil y tiene pantalla 1080p, y no si esque es asi o que, pero las cosas se ven muy pequeñas, incluso cualquier pagina del chrome se me achiquada, y no se que tocar para que se pueda poner un poco mas grande, si ya he tocado la escala y lo he puesto al 100% y eso se ve todo como ya he dicho, y lo que pasa es que si lo pongo a 125% (que viene como predeterminado) si se ve todo mas grande o normal pero hay programas que se ven borrosos no se porque.
Alguien me hecha una mano?



has probado a cambiar la resolucion?
@erderbi

A mí me pasaba lo mismo con la pantalla del PC de sobremesa y opté por poner la resolución a 1600x900 en lugar de 1920x1080.
Prueba a ver si también a ti te sirve así.
@Neo Cortex @Neo Cortex
La resolucion la tengo en 1080p, aunque creo que lo dejare asi y ya me acostumbrare. graciass
erderbi escribió:La resolucion la tengo en 1080p, aunque creo que lo dejare asi y ya me acostumbrare. graciass

Yo lo intenté pero no fui capaz de acostumbrarme a verlo todo tan pequeño; por eso al final opté por bajarla un poco.
Ha alguien más le pasa lo que a mi con el update creators?me da unas bajadas de fps impresionantes los juegos,incluso quitando el game mode,lo he probado todo y nada,por ejemplo el Dying light de ir a 60fps clavados,cuando menos me lo espero me baja a 10fps bloqueando el juego, el mando de ña xbox one s por bluetooth me hace cosas raras,como que se va la cámara girando por la cara, nada,me vuelvo al aniversary.
pdriko31 escribió:Ha alguien más le pasa lo que a mi con el update creators?me da unas bajadas de fps impresionantes los juegos,incluso quitando el game mode,lo he probado todo y nada,por ejemplo el Dying light de ir a 60fps clavados,cuando menos me lo espero me baja a 10fps bloqueando el juego, el mando de ña xbox one s por bluetooth me hace cosas raras,como que se va la cámara girando por la cara, nada,me vuelvo al aniversary.


buaaa pensaba que era el único,con una 16gb,1060 6gb y 6600k incluso el starcraft 2 me baja a 40 fps...tengo rascadas en practicamente el 90% de los juegos.
erderbi escribió:Me acaba de llegar un portatil y tiene pantalla 1080p, y no si esque es asi o que, pero las cosas se ven muy pequeñas, incluso cualquier pagina del chrome se me achiquada, y no se que tocar para que se pueda poner un poco mas grande, si ya he tocado la escala y lo he puesto al 100% y eso se ve todo como ya he dicho, y lo que pasa es que si lo pongo a 125% (que viene como predeterminado) si se ve todo mas grande o normal pero hay programas que se ven borrosos no se porque.
Alguien me hecha una mano?


La magia del FHD...
Déjalo por defecto, es decir, al 125% y los programas que se vean borrosos debes configurarlos "a mano".
Clic derecho sobre él en la barra de tareas, clic derecho en el desplegable en el propio nombre del programa que sea, propiedades y en la pestaña de compatibilidad miras las opciones del ppp. Lo digo de memoria, pero por ahí van los tiros.
Thydus522 escribió:
pdriko31 escribió:Ha alguien más le pasa lo que a mi con el update creators?me da unas bajadas de fps impresionantes los juegos,incluso quitando el game mode,lo he probado todo y nada,por ejemplo el Dying light de ir a 60fps clavados,cuando menos me lo espero me baja a 10fps bloqueando el juego, el mando de ña xbox one s por bluetooth me hace cosas raras,como que se va la cámara girando por la cara, nada,me vuelvo al aniversary.


buaaa pensaba que era el único,con una 16gb,1060 6gb y 6600k incluso el starcraft 2 me baja a 40 fps...tengo rascadas en practicamente el 90% de los juegos.

Por lo visto le pasa a mucha gente,esta tarde formateo y me quedo con la versión antigua que me iba de lujo, valiente cagada...
Pues nada , desde hace varios meses que tengo W10 instalado en el todo en uno Acer de mi novia . La cosa es que ahora con la última actualización de W10 , me da error y Nose porque razón . Alguien me podría hechar una mano ? Me pone lo siguiente al ir actualizar




Imagen
Todavia no he instalado la uktima actualizacion de w10 y eso que hacia dias que me salta el aviso,pero lei que daba fallos en algunos juegos y lo voy posponiendo. Sigue igual o es recomendable que actualice ya?
sonyfallon escribió:Pues nada , desde hace varios meses que tengo W10 instalado en el todo en uno Acer de mi novia . La cosa es que ahora con la última actualización de W10 , me da error y Nose porque razón . Alguien me podría hechar una mano ? Me pone lo siguiente al ir actualizar




Imagen

¿Habeis probado esto?
https://support.microsoft.com/es-es/help/10164/fix-windows-update-errors
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sonyfallon escribió:Pues nada , desde hace varios meses que tengo W10 instalado en el todo en uno Acer de mi novia . La cosa es que ahora con la última actualización de W10 , me da error y Nose porque razón . Alguien me podría hechar una mano ? Me pone lo siguiente al ir actualizar




Imagen

¿Habeis probado esto?
https://support.microsoft.com/es-es/help/10164/fix-windows-update-errors
Un saludo.


Mañana lo hago detalladamente desde su ordenador . Espero que así se solucione , porque no me deja actualizar ni el antivirus , que todas las semanas tenía una actualización
Revisa que no tenga un virus o un troyano por si acaso.
Un saludo.
Según leo parece por los comentarios que leo es que esta ultima actualización buguea el windows y cuando sacaron la aniversary al principio igual. Ya podia microsoft dejarse de tantas actualizaciones tochas que bugean el pc y no valen para nada y optimizar lo que ya hay. Si cada seis meses van a sacar un update tocho y me va a buguear el pc me vuelvo a windows 7 que no tenía ningún tipo de problemas.
De todas maneras todavía no me ha saltado el update del creator, ¿hay opción para no instalarlo?, ¿te pregunta antes de instalarlo o es automático como el resto de updates?
sonyfallon escribió:
Psmaniaco escribió:
sonyfallon escribió:Pues nada , desde hace varios meses que tengo W10 instalado en el todo en uno Acer de mi novia . La cosa es que ahora con la última actualización de W10 , me da error y Nose porque razón . Alguien me podría hechar una mano ? Me pone lo siguiente al ir actualizar




Imagen

¿Habeis probado esto?
https://support.microsoft.com/es-es/help/10164/fix-windows-update-errors
Un saludo.


Mañana lo hago detalladamente desde su ordenador . Espero que así se solucione , porque no me deja actualizar ni el antivirus , que todas las semanas tenía una actualización


Podrías probar lo siguiente. Detén el servicio de Windows Update y, a continuación, elimina todo el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download, luego vuelve a iniciar el servicio y listo.
erderbi escribió:Me acaba de llegar un portatil y tiene pantalla 1080p, y no si esque es asi o que, pero las cosas se ven muy pequeñas, incluso cualquier pagina del chrome se me achiquada, y no se que tocar para que se pueda poner un poco mas grande, si ya he tocado la escala y lo he puesto al 100% y eso se ve todo como ya he dicho, y lo que pasa es que si lo pongo a 125% (que viene como predeterminado) si se ve todo mas grande o normal pero hay programas que se ven borrosos no se porque.
Alguien me hecha una mano?


Aqui tienes un articulo que habla de ello y una aplicacion con la que solucionarlo (no he podido testearlo)
https://www.adslzone.net/2015/10/06/fue ... rramienta/

Se supone que con la creators update se solucionaba, pero en mi caso el problema sigue igual, el escalado de Windows 10 es realmente una basura para pantallas 1080p y de pocas pulgadas, asi de simple.
En windows 7 no habia esos problemas.
buenos dias,tengo un problema y ya no se que mas probar...
tengo dos ordenadores,los dos actualizados a windows 10 1703 (creator)
uno de ellos con un 2500k,que funciona perfecto,esta actualizado por encima desde la primera version de windows 10,sin formatear vaya.
el otro es un 5820k con placa MSI,en el cual cambie de ssd justo el dia que salio la creators,asi que hice instalacion limpia,instale drivers de la placa base y de la grafica con internet quitado,los ultimos drivers de nvidia,bien,pues aleatoriamente al encender el pc,no carga el panel de control de nvidia,si hago click derecho sobre el escritorio no aparece la opcion de nvidia ni el icono en el area de notificaciones donde el reloj,reinicio y ya sale todo,asi varias veces que apago/enciendo desde que salio la actualizacion.
Pase DDu y nada,he formateado otras dos veces por si acaso,esta ultima sin instalar mas drivers que solo los de nvidia y nada,otra vez estoy igual...
por lo que he leido en foros extranjeros no soy el único,pero no veo que sea algo que sea masificado,por mas que pienso no doy con la tecla de lo que esta pasando..solo se me ocurre que sea algo de la actualizacion creator,pues antes de eso todo siempre me a ido de cine..
alguna idea?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi desde que me actualizo estos dias, el Quantum break de su store me rinde mucho peor.

Me iba perfecto y ahora me da unos tirones bastante majos.

LAMENTABLE
Deyembe escribió:A mi desde que me actualizo estos dias, el Quantum break de su store me rinde mucho peor.

Me iba perfecto y ahora me da unos tirones bastante majos.

LAMENTABLE

A ver si es que te a instalado los drivers de graficos de windows update al actualizar y no te has dado cuenta.
@frank1986

Estoy probando si con lo que me has dicho funciona . Desde luego W10 es un poco desastre ...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyrjur escribió:
Deyembe escribió:A mi desde que me actualizo estos dias, el Quantum break de su store me rinde mucho peor.

Me iba perfecto y ahora me da unos tirones bastante majos.

LAMENTABLE

A ver si es que te a instalado los drivers de graficos de windows update al actualizar y no te has dado cuenta.

A que te refieres con esto? A que me haya puesto unos mas viejos?

Edit: no. Siguen los mismos
¿Esta windows update caido? Me da problemas en los dos pc que tengo, y constantemente sale un error de problemas al actualizar (basicamente al buscar las actualizaciones)
Deyembe escribió:
Valkyrjur escribió:
Deyembe escribió:A mi desde que me actualizo estos dias, el Quantum break de su store me rinde mucho peor.

Me iba perfecto y ahora me da unos tirones bastante majos.

LAMENTABLE

A ver si es que te a instalado los drivers de graficos de windows update al actualizar y no te has dado cuenta.

A que te refieres con esto? A que me haya puesto unos mas viejos?

Edit: no. Siguen los mismos


En la creators update esta por defecto activado el modo juego y hay mucha gente que le hace que le vaya peor los juegos en vez de mejorar como deberia, mira si lo tienes activado en la configuracion de windows y si lo tienes quitalo y prueba el juego otra vez.

Salu2
Desactiva el modo juego. Hace unos dias vi una review de las diferencias entre tenerlo activado y desactivado y por ahora no mejora nada los jeugos, en la gran mayoria ha empeoramientos, algunos notorios como the witcher 3
Yo he tenido que desactivar el modo juego porque los juegos que probé me iban peor.

He activado el HDR y veo la imagen bastante apagada pese a tener la luz de fondo de la TV a tope. ¿Qué se supone que se gana con el HDR activado siempre? Porque si el contenido que ves o juegas no tiene HDR no tiene sentido, ¿o sí?

Saludos!
snake-viper escribió:
erderbi escribió:Me acaba de llegar un portatil y tiene pantalla 1080p, y no si esque es asi o que, pero las cosas se ven muy pequeñas, incluso cualquier pagina del chrome se me achiquada, y no se que tocar para que se pueda poner un poco mas grande, si ya he tocado la escala y lo he puesto al 100% y eso se ve todo como ya he dicho, y lo que pasa es que si lo pongo a 125% (que viene como predeterminado) si se ve todo mas grande o normal pero hay programas que se ven borrosos no se porque.
Alguien me hecha una mano?


Aqui tienes un articulo que habla de ello y una aplicacion con la que solucionarlo (no he podido testearlo)
https://www.adslzone.net/2015/10/06/fue ... rramienta/

Se supone que con la creators update se solucionaba, pero en mi caso el problema sigue igual, el escalado de Windows 10 es realmente una basura para pantallas 1080p y de pocas pulgadas, asi de simple.
En windows 7 no habia esos problemas.


Me autocito para confirmar 100% que con ese método funciona perfectamente le escalado y deja las letras perfectamente legibles en todos los casos. Lo que hace básicamente es usar el escalado de Windows 7, he comparado con WIn 7 en el mismo PC en maquina virtual y se ven perfectos.
Con el escalado de Windows 10 en creators mejoraba bastante, pero con ventanas mas antiguas seguia siendo bastante malo el escalado.

Para los compis que tenian el problema lo recomiendo, parece una aplicacion fiable y libre de malware.

Solo comentar que esa aplicación aplica el fix en cada inicio (lo explican en su web). Si veis alguna cosa rara en el inicio es por eso.
Pues otro fallito que me esta empezando a cabrear bien bien, y es el proceso Host del servicio: Superfetch [enfado1] [enfado1] , me pone el disco duro sin ton ni son a leer alcanzando los 100MB/s y haciendo que me tarden en abrir cosas y encima ya si estoy jugando mejor ni decir. Alguien me dice que hace y como lo quito?

PD: Al final me quede con el escalado al 100% ya que prácticamente me he acostumbrado a la resolucion 1080p.
erderbi escribió:Pues otro fallito que me esta empezando a cabrear bien bien, y es el proceso Host del servicio: Superfetch [enfado1] [enfado1] , me pone el disco duro sin ton ni son a leer alcanzando los 100MB/s y haciendo que me tarden en abrir cosas y encima ya si estoy jugando mejor ni decir. Alguien me dice que hace y como lo quito?

PD: Al final me quede con el escalado al 100% ya que prácticamente me he acostumbrado a la resolucion 1080p.

http://www.neeonez.com/deshabilitar-prefetch-superfetch/
Aunque yo no te recomiendo desactivarlo si tienes poca RAM, mas que nada por esto:
https://www.adslzone.net/2017/03/18/por-que-no-deberias-desactivar-superfetch-en-windows-10/
Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyrjur escribió:Desactiva el modo juego. Hace unos dias vi una review de las diferencias entre tenerlo activado y desactivado y por ahora no mejora nada los jeugos, en la gran mayoria ha empeoramientos, algunos notorios como the witcher 3

Pero el modo juego desde hace cuando esta? Porque me suena que lleva un tiempo y a mi esto me pasa desde el lunes o asi, tras una actualizacion muy gorda de windows

Igualmente, lo he desactivado y va mejor, pero sigue yendo mucho peor que antes. Un juego que el finde iba perfecto, ahora da tirones
Yo he sido más radical,he formateado y he vuelto al 1607(Anniversary) y super contento,los juegos vuelven a ir como mantequilla,cuando pulan el creator me pasaré,ya no vuelvo a ser un tester.
Yo tengo un error muy molesto: cada vez que conecto una memoria USB o disco duro externo USB me sale un cartel de que el dispositivo de almacenamiento tiene problemas o le pasa algo, y que haga click en la unidad para repararla.
Lo curioso es que lo hago y me dice el W10 que no pasa nada, que los dispositivos están bien. Ejecuto el chkdsk y lo mismo, lo completa al 100% en segundos. Me lo hace con los 3 HDD externos USB y con 4 pendrives distintos, y da igual si uso los USB de la carcasa o de la placa base.

La cosa es que si ignoro el mensaje puedo usar de manera normal los dispositivos, como si no les pasara nada... pero es molesto el puñetero spam ese.
Falkiño escribió:Yo tengo un error muy molesto: cada vez que conecto una memoria USB o disco duro externo USB me sale un cartel de que el dispositivo de almacenamiento tiene problemas o le pasa algo, y que haga click en la unidad para repararla.
Lo curioso es que lo hago y me dice el W10 que no pasa nada, que los dispositivos están bien. Ejecuto el chkdsk y lo mismo, lo completa al 100% en segundos. Me lo hace con los 3 HDD externos USB y con 4 pendrives distintos, y da igual si uso los USB de la carcasa o de la placa base.

La cosa es que si ignoro el mensaje puedo usar de manera normal los dispositivos, como si no les pasara nada... pero es molesto el puñetero spam ese.

Yo jugando con el mando de xbox one bluetooth en los juegos hacia lo que queria el mando,osea que jugando cunado menos me lo esperaba, empezaba el muñeco a girar solo.
Psmaniaco escribió:
erderbi escribió:Pues otro fallito que me esta empezando a cabrear bien bien, y es el proceso Host del servicio: Superfetch [enfado1] [enfado1] , me pone el disco duro sin ton ni son a leer alcanzando los 100MB/s y haciendo que me tarden en abrir cosas y encima ya si estoy jugando mejor ni decir. Alguien me dice que hace y como lo quito?

PD: Al final me quede con el escalado al 100% ya que prácticamente me he acostumbrado a la resolucion 1080p.

http://www.neeonez.com/deshabilitar-prefetch-superfetch/
Aunque yo no te recomiendo desactivarlo si tienes poca RAM, mas que nada por esto:
https://www.adslzone.net/2017/03/18/por-que-no-deberias-desactivar-superfetch-en-windows-10/
Un saludo.

Gracias ya lo he quitado porque era bastante pesado, y tengo 8GB de RAM.
De nada socio.
Un saludo.
Falkiño escribió:Yo tengo un error muy molesto: cada vez que conecto una memoria USB o disco duro externo USB me sale un cartel de que el dispositivo de almacenamiento tiene problemas o le pasa algo, y que haga click en la unidad para repararla.
Lo curioso es que lo hago y me dice el W10 que no pasa nada, que los dispositivos están bien. Ejecuto el chkdsk y lo mismo, lo completa al 100% en segundos. Me lo hace con los 3 HDD externos USB y con 4 pendrives distintos, y da igual si uso los USB de la carcasa o de la placa base.

La cosa es que si ignoro el mensaje puedo usar de manera normal los dispositivos, como si no les pasara nada... pero es molesto el puñetero spam ese.

Me pasa exactamente lo mismo.
Hola, querría bajarme las actualizaciones de windows 10 hasta la más reciente para poder aplicárselas a un portátil que está bastante desactualizado, ya que lleva bastante tiempo sin usarse.

Me gustaría hacer la actualización offline porque me la juego a que es vulnerable al wannacry y no quiero movidas.

¿Se puede hacer? He buscado pero solo he encontrado para los SO anteriores, ya que en teoría windows 10 se las baja e instala él solito. No veo mi caso contemplado en lo que he buscado, o no lo he sabido encontrar.

¿Algún consejo?
pdriko31 escribió:Yo he sido más radical,he formateado y he vuelto al 1607(Anniversary) y super contento,los juegos vuelven a ir como mantequilla,cuando pulan el creator me pasaré,ya no vuelvo a ser un tester.


He tenido que hacer exactamente lo mismo. Si no recuerdo mal también teníamos los mismos problemas en witcher 3 y una 1070.

No se como han testeado estos de Microsoft, pero tener que formatear para volver a la normalidad...

A ver lo que dura estando bien con estas actualizaciones que se gasta MS
vicyuste1 escribió:
pdriko31 escribió:Yo he sido más radical,he formateado y he vuelto al 1607(Anniversary) y super contento,los juegos vuelven a ir como mantequilla,cuando pulan el creator me pasaré,ya no vuelvo a ser un tester.


He tenido que hacer exactamente lo mismo. Si no recuerdo mal también teníamos los mismos problemas en witcher 3 y una 1070.

No se como han testeado estos de Microsoft, pero tener que formatear para volver a la normalidad...

A ver lo que dura estando bien con estas actualizaciones que se gasta MS

Si era yo jeje,ya te digo,he vuelto al aniversary y he bloqueado el update automático,hasta que no lo pulan nada.
Ahora nada mas iniciar windows 10 me esta consumiendo 3GB de RAM si tener nada abierto y mirando el administrador de tareas no veo nada que este consumiendo recursos(lo maximo es un proceso con 100MB), cuando hace dos o tres dias me consumia 1,5GB como mucho y el doble, haciendo que en determinados juegos me falte RAM, alguien me ilumina? [tadoramo]

--
Bueno al final he vuelto a activar esto que lo desactive porque me tiraba mucho de disco duro http://www.neeonez.com/deshabilitar-prefetch-superfetch/ y ahora la ram al arrancar ya se pone en 2gb que ya creo que es mas normal.
Hola a todos, que tal? sigo con la Cretaros muy contento, pero hay algo que da por el culo.
El icono de windows defender, me dice que tengo avisos, abro y me dice que es porque el brillo a tope del portátil me va a fundir la batería.. y no puedo quitarlo... me jode que salga el icono con el aviso amarillo.
Tengo el portátil enchufado a la luz, así que me da igual, voy seguir teniéndolo así.
Alguna idea?
erderbi escribió:Ahora nada mas iniciar windows 10 me esta consumiendo 3GB de RAM si tener nada abierto y mirando el administrador de tareas no veo nada que este consumiendo recursos(lo maximo es un proceso con 100MB), cuando hace dos o tres dias me consumia 1,5GB como mucho y el doble, haciendo que en determinados juegos me falte RAM, alguien me ilumina? [tadoramo]

--
Bueno al final he vuelto a activar esto que lo desactive porque me tiraba mucho de disco duro http://www.neeonez.com/deshabilitar-prefetch-superfetch/ y ahora la ram al arrancar ya se pone en 2gb que ya creo que es mas normal.

Pon la memoria virtual con valores maximos y minimos fijos, de paso desactiva de los servicios de Windows el Windows Search para que vaya un pelin mas suelto.
Un saludo.
Vaya tela la actualización creators esta, hace unos días me saltó el aviso de que se iba a ir descargando e instalando, no le di mayor importancia. Pero justo después los juegos me empezaron a ir de pena, a muy pocos fps, injugables incluso bajando todo al mínimo cuando antes me iban bien en medio/alto. Pensaba que me había entrado un virus o algo, pero hoy me salta el aviso de que ya está lista la creators (pero como 1-2 semanas después, nada de 1 día), se instala y ya vuelven a ir bien los juegos. El problema era que estaba como descargando/instalando poco a poco en segundo plano y era lo que causaba el bajo rendimiento. Ahora ya instalada parece que vuelve a ir bien, pero vaya desastre, comiéndome la cabeza de qué podría ser, reinstalando todo y tal. Como no sale ningún tipo de indicación por eso de que ahora quieren hacer toda update de forma silenciosa y menos intrusiva al final va a ser peor. Imagino que en PCs más potentes no se notaría (el mío es modesto), pero vaya es un fail que pase eso durante tantos días, prefiero tenerlo sin uso varias horas mientras se instala todo a eso. No sé qué novedades traerá (poco cambio he notado), leo comentarios malos, pero bueno mientras no me baje el rendimiento otra vez así se queda. Espero que en futuras actualizaciones grandes no vuelva a pasar.

Bueno y me acabo de dar cuenta de que me se ha cargado la app de AMD Radeon desde dónde se actualizan los drivers de la gráfica. ¿Por qué MS lanza updates que son peores que muchos virus?
@pdriko31

Yo igual que tu.....la creator me dio muchos problemas con la tele hdr que tengo y volvi a la anterior....(los juegos la verdad que los que probé parece qie no iban mal...) pero me quedo en la anterior que todo va perfecto y bloqueo updates.....

(Ya lo hice con win7 durante año y medio y el pc nunca me dio ni un fallo)......asi seguiré me parece muuucho tiempo...
17768 respuestas