Windjammers

Bueno pues acabo de leerlo y el trailer es genial :)

Que recuerdos. Con switch puede ser un gran que para jugar en pareja.
+info --> https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... errar-2018

Video
WINDJAMMERS
Pillo sitio. Es una gran noticia, pero en mi caso solo caerá cuando Limited Run Games o alguna editora se digne a editarlo en físico.
Complicado que editen únicamente un juego de NeoGeo en formato físico.

Igual si se hiciera una especie de recopilatorio...

De todas maneras, este juego es para jugarlo con amigos. El single player es un dolor de muelas: demasiado difícil XD
Ya lo tenemos emulado y con 2 players así que ....

A saber qué precio le ponen.
CISKO escribió:Ya lo tenemos emulado y con 2 players así que ....

A saber qué precio le ponen.


Ya lo tenemos emulado? Te refieres a que el juego está a la venta en la eShop ya o hablas de scene?
Me he quedado igual...

Entiendo que habla de Mame + Kaillera u otra solución online.
Supongo que habla de Scene, el anuncio de hoy es precisamente por eso porque nos llegará este año a la eShop.

@*//Melkaia\\\\* ya sacaron edición física para PS4 y Vita los chicos de LRG, para Switch llegará más pronto que tarde, estoy 100% seguro.
Joer este juego es muy muy mitico. A ver a cuanto sale ...
Esto es un buy seguro y además con online
Huguit0 escribió:Supongo que habla de Scene, el anuncio de hoy es precisamente por eso porque nos llegará este año a la eShop.

@*//Melkaia\\\\* ya sacaron edición física para PS4 y Vita los chicos de LRG, para Switch llegará más pronto que tarde, estoy 100% seguro.


Yo diria que es un fijo de LRG.

[beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DAY ONE
Se le dio mucha bola por ser exclusivo de ps4 ahora ya nadie dirá nada ? .
@biziraun A la espera de ver que formula utilizan... El control del original es sublime. Tal vez unos gráficos HD y poco mas le basta a la formula
Noader escribió:@biziraun A la espera de ver que formula utilizan... El control del original es sublime. Tal vez unos gráficos HD y poco mas le basta a la formula

Ojalá, no hace falta que hagan muchas virguerías....
Menudas viciadas le di al de neo-geo :_)
Ya está a la venta, a ver quién es el primero en colgar impresiones.
Quiero pillarlo. A ver si alguno comenta que tal esta y igual esta tarde cae
Le tengo muchas ganas a este juego... Aunque me voy a esperar a una oferta que al final acumulo juegos y solo los toco un rato...

Si a alguien le interesa en Sudáfrica esta a 13€ y pico, aunque no es mucha rebaja respecto a la eshop española.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
juego viejo, 10 euros o nada
Idéntico en jugabilidad al original...de hecho es el original...con vibración...menús añadidos y modos de juego en línea y red local...pero cuando empiezas a jugar es la ROM..y siguen con la costumbre de copiar el estilo del retroarch añadiendo los filtros retro. crt..scanlines y demás...
Como curiosidad a los niveles bonus del original los llaman minijuegos...
En resumen es la ROM tuneada con menus que no hacían ninguna falta...
Lo único destacable la vibración...
Edito: solo vibra cuando entra un tanto...y cuando cae el frisbee al suelo o sea que tampoco se han roto la cabeza con eso...
Que cabrones, por que todos los aca neo geo so a 6.99, y este cuesta el doble.
[enfado1] [enfado1]
joder k recuerdos jugando al amulador en pc con el teclado a dobles
Una pregunta, me he pillado el juego, tengo el online, pero el juego online me sale en gris y no puedo jugar.

Sabéis si está disponible o hay que hacer algo?
Tienes que pulsar la X esperar unos segundos y se habilita el modo online, luego eliges el modo de juego y con suerte tras diez minutos de espera te saldrá alguien para jugar.
tuxlive escribió:Tienes que pulsar la X esperar unos segundos y se habilita el modo online, luego eliges el modo de juego y con suerte tras diez minutos de espera te saldrá alguien para jugar.


Gracias, cuando esté en casa lo pruebo.
Hola @alberdi. Me lo compré ayer. Te hacen unas partidas? Lo mismo para cualquiera que lo tenga.:)
Os funciona el online? a mi no me encuentra partida ni de suerte
alexito133 escribió:Os funciona el online? a mi no me encuentra partida ni de suerte



Yo he llegado a estar una hora esperando, y a la hora apague por aburrimiento. Por suerte estoy en un grupito de telegram de videojuegos retro donde estamos un par que lo tenemos y quedamos para echarnos partiditas online.

Si alguno quiere juntarse con nosotros que me mande un privado y le paso el enlace, y jugamos alguna tarde.
Es una pena, pero es lo que suele pasar con estos juegos pequeños que aunque suelan traer funcionalidad online, al final no hay ni el tato dentro y es imposible jugar online.

Mísmamente me acuerdo del Fast Racing Neo que justo en el lanzamiento apenas había gente para jugar.

Son juegos, como dice el compi, para saber que le vas a meter mucha caña al single player o que sepas que tienes amigos para jugar, bien sea local u online.
campeonchrono escribió:Que cabrones, por que todos los aca neo geo so a 6.99, y este cuesta el doble.
[enfado1] [enfado1]


Porque esto debería haberlo sacado Hamster, y no DotEmu. Cabronada que tengan ellos los derechos. Ojalá lo sacara Hamster también, igual que va a haber dos versiones del R-Type, y podamos comprarlo tal como era a 6,99.
Alguien se anima a echar unas partidas? Por cierto, Limited Run Games lo sacará en formato físico para febrero, está en pre-order en su web.
aka. mcfly escribió:Alguien se anima a echar unas partidas? Por cierto, Limited Run Games lo sacará en formato físico para febrero, está en pre-order en su web.

Yo lo he pillado. Me duele un huevo comprarles otra cosa a esos especuladores que es lo que son para mi, pero con este juego me tocan la patata
Piz81 escribió:
aka. mcfly escribió:Alguien se anima a echar unas partidas? Por cierto, Limited Run Games lo sacará en formato físico para febrero, está en pre-order en su web.

Yo lo he pillado. Me duele un huevo comprarles otra cosa a esos especuladores que es lo que son para mi, pero con este juego me tocan la patata


Ok! Cuando quieras echamos unas partidas!
aka. mcfly escribió:
Piz81 escribió:
aka. mcfly escribió:Alguien se anima a echar unas partidas? Por cierto, Limited Run Games lo sacará en formato físico para febrero, está en pre-order en su web.

Yo lo he pillado. Me duele un huevo comprarles otra cosa a esos especuladores que es lo que son para mi, pero con este juego me tocan la patata


Ok! Cuando quieras echamos unas partidas!


De momento no pago el online de Switch. Me jode pagarlo aún más que comprar en LRG
xDDDD... Ok! Bueno, a ver si alguien se anima!
Hola @kiosh, cuando quieras! Nos agregamos? Si quieres pásame tu Friend Code por privado.
SUPER_ARU escribió:salio fisico?


salió, pero a través de Limited Run Games. O sea que probablemente se pueda encontrar en el mercado de segunda mano pero a un precio más alto que el original (que ya eran 30$).
Para los que tenéis el juego: ¿se puede reducir el tiempo de los partidos? Se me hacen larguísimos, rompe la jugabilidad totalmente.
Ronbin escribió:Para los que tenéis el juego: ¿se puede reducir el tiempo de los partidos? Se me hacen larguísimos, rompe la jugabilidad totalmente.


Refloto el hilo meses después para hacer la misma pregunta. Echo de menos que se pueda configure eso. El Windjammers por defecto son 30 segundos...

Además, molaría tener los 8 niveles de dificultad originales, no 3.
[buuuaaaa]
Yo aun esperando el pack con iconoclast y celeste. 1 y no mas.... Se acerca ya el año...
Buenas, hoy que tenía puntos oro y aprovechando la oferta, pillé el juego para tenerlo en portatil y vi que el modo online esta negro como desactivado ¿pasa eso con las versiones de otros sistemas o es cosa del online de Switch?, espero que con el 2 no hagan esa faena también si no tiene online...
44 respuestas