Wikis destacados en portada

1, 2, 3
Puede ser un wiki de cualquier tipo? me gustaria que saliese algun wiki de tutos mios de Dreamcast [angelito]

wiki/Mod_Sanwa_-_Dreamcast_Joystick_Agetec

wiki/Engrasar_Lector_GDRom_Dreamcast

wiki/Cambiar_pila_interna_Dreamcast

Si no puede ser, pues na, no pasa na ( ya os colocaré alguna que otra bomba pero sin acritud [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Un saludo
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
13.345 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Propongo un articulo que ha estado completando un compañero en clásicas, que la verdad es que se ha pegado un buen curro.

wiki/Castlevania
Las tendremos en cuenta, gracias [oki]
PUFFF! después de mucho tiempo que no entraba a EOL; tengo que ponerme a la par para volver al wiki
Promis
MegaAdicto!!!
2.041 mensajes
desde nov 2014
Buenas, está esto muy parado desde hace casi un mes...

No váis a actualizar las wikis con el trabajo que hicimos los compañeros de foro? ;) ;)

Me gustaría ver la wiki del Castlevania en portada.

Gracias. [oki] [oki]
Promis
MegaAdicto!!!
2.041 mensajes
desde nov 2014
Buenas,

Queria solicitar incluir la Wiki del Grupo de STEAM de EOL en portada

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net

El Hilo Oficial con toda la información de la labor desempeñada

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

El motivo? Llevamos casi un año con el proceso , y ahora hemos pegado un pequeño empujón, y le vamos a dar otro bastante más grande y que si sumamos con la posibilidad de la Wiki en portada nos podria ayudar aun más a que la gente aún despistada pueda saber de que va el tema.

Eso sí, recalco que si hubiera otras Wikis de más actualidad digamos, o de grandes juegos de lanzamiento etc. evidentemente daría más a lugar que estuvieran esas Wikis que la que adjuntamos, que si en algun momento hubiera hueco para poder ponerla, nos vendría genial esa ayuda.

Saludos [bye]
1, 2, 3