Wiki Xbox 360

1, 2, 3
¿Qué hago con lo que ya hay del sistema de combate? ¿Lo borro?
Bueno, acabo de meter lo del sistema de combate, a ver que os parece.
wiki/Final_Fantasy_XIII
hero cuando pueda cloud cato lo mira, que yo no quiero ver nada :D
Le he dado un pequeño repaso incluyendo ciertas cosas, pero hay q seguir trabajando en el artículo q está muy verde aún para lo mucho q se puede poner.

Yo no puedo hacerlo ahora mismo, y os pido q lo hagáis quienes hayais estado trabajando en él, porq este juego se merece un buen wiki.


wiki/Final_Fantasy_XIII


Un saludo.
voy a coméntarselo a fenix, la verdad es que hay que dar más caña en el foro de 360, a ver si litos y fenix sacan algo de tiempo, no obstante todos los días ponemos uno o dos.
Bueno, voy a ponerme ahora a pasar algunos XD.

¿El hilo de Naruto Storm 2 es obligatorio que realice yo el mio o puedo poner el wiki de la version que esta en el foro de PS3?

Me pongo con el de Nier que mato 2 pajaros de un solo tiro y asi estara en PS3 tambien.
hola fenix,

el artículo de naruto ya está hecho, así que no hay que hacer otro, puedes enlazar directamente, pero antes revisa el artículo de namco y lo que no esté y tu si lo tengas lo añades ;)

a ver si puedes dejar terminado los de FF que hero está ya un poco quemaete con el artículo.
Tal y como dice Erick, estoy quemado con el FF xD ¿me asignas otro hilo?
Por cierto, mañana empiezo otra vez el colegio...intentaré colaborar un poco cada día ;)
...

Perdón el FFXIII ya se puede enlazar.
zeeeeeeeeeeeenkiiiiiiiiiiio cloud cato
Me pillo el L4D2 de momento. ¿Esa lista es toda para mi, no? Es decir, que se supone que tengo que hacer todos los de esa lista. ¿O es para todos?
¿Soy el único que odia los hilos con 9897885768961725637517826386123 imágenes de 9478291738163 x 9984712831293 de tamaño? Hasta que no se carga del todo no puedes bajar tranquilamente...
Hero, son para todos, de todas formas tengo previsto meter a más gente en 360, tambien estamos mirando otros cambios, bueno, ya iremos viendo.

Sobre las imagenes, no hace falta que pongas todas, si el hilo tiene 10.000 imágenes no pongas todas, pon unas cuantas ;)

No te estreses no te vaya a dar un patatus y nos pidan daños y perjuicios.
Voy a empezar ahora el L4D2, pero la verdad es que cuando colabore "bien" serán los fines de semana, porque ahora donde vivo normalmente están metiendo muebles y mierdas porque habian puesto a pintar la casa, y estoy donde suelo estar en vacaciones, y tengo que recorrerme media isla, ir al colegio, volver recorriendome media isla otra vez y hacer la tarea y comprendereis que me canso. Y luego empezarán a meterme exámenes xD
Ah, y Cloud Cato... MUCHAS gracias por seguir con el artículo del FFXIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
don't worry, be yourself
"Gracias por su comprensión y disculpen las molestias" XD
He empezado el artículo, para ya el fin de semana empezar a meterle caña:
wiki/Left_4_Dead_2
si quieres, habla con madsuka que el tambien estaba pensando en hacerlo para pc y en su hilo quizás encuentres cosas interesantes.
[erick] escribió:si quieres, habla con madsuka que el tambien estaba pensando en hacerlo para pc y en su hilo quizás encuentres cosas interesantes.


Oido cocina.
Tenemos un manual para torpes, vosotrso que habéis empezado hace muy poco no estaría mal que comentaráis si véis algo mal

wiki/Gu%C3%ADa_para_torpes
[erick] escribió:Tenemos un manual para torpes, vosotrso que habéis empezado hace muy poco no estaría mal que comentaráis si véis algo mal

wiki/Gu%C3%ADa_para_torpes


Pido perdón antes de nada, pero tengo una duda muy básica y tonta xD. He estado echando mano de esa guía y no tengo muy claro como se suben imágenes... se hace mención a esto:

Subir imágenes

Para subir imágenes, lo primero que tenemos que hacer es nombrarlas correctamente, error en el que casi todos caemos al principio, para poder identificarlas correctamente posteriormente. De este modo, podemos seguir unas normas básicas como, por ejemplo, la siguiente:

Logos, imagen de cabecera: Archivo:(Nombre del juego) Logo.(jpg, png, gif)
Carátula: Archivo:(Nombre del juego) Carátula.(jpg, png, gif)
Personajes: Archivo:(Nombre del personaje).(jpg, png, gif)
Imágenes del juego: Archivo:(Nombre del juego) (Secuencia numérica).(jpg, png, gif)
etc.

Las imágenes se pueden subir como:

"[[Archivo:(Nombre del juego).(jpg, png, gif)|180px|center|]]"
o
"[[imagen:(Nombre del juego).(jpg, png, gif)|180px|center|]]"

Los corchetes son para enlazar a algo subido a la base de datos del wiki de EOL, la barra vertical es para separar atributos, los px son el tamaño que quieres darle a la imagen, y lo de center es para centrarlas.


wiki/Gu%C3%ADa_para_torpes#Subir_im.C3.A1genes

Pero... solo basta con usar [[Archivo:(Nombre del juego).(jpg, png, gif)|180px|center|]] y ya te lo busca en el PC y lo sube automáticamente o como se usa la herramienta? :(...

EDITADO: Solucionado! No me había dado cuenta de que a la izquierda estaba la opción xD wiki/Especial:SubirArchivo he hechado mano del FAQ este wiki/Ayuda:FAQ_para_traslado_de_hilos_oficiales#Im.C3.A1genes ya puedo seguir con lo mío. Gracias de todas formas...
Creo que vamos a tener que juntar ambas guías :P

Si tenéis dudas, por favor, preguntad. Por muy tontas que sean. Es la única forma de que sepamos qué es lo que le cuesta a la gente.
Mmm... es posible borrar una imagen que ya había subido? Es que tengo una carátula
http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Enslaved_(Xbox_360)_Caratula.jpg
y no me he dado cuenta que tiene unos márgenes blancos arriba y abajo y quiero subirla ya bien...

Si le doy a subir una nueva versión de este archivo, se subirá la nueva y se borrará la antigua automáticamente?

Es para el Wiki del Enslaved wiki/Enslaved:_Odyssey_to_the_West
Drian-kun escribió:Mmm... es posible borrar una imagen que ya había subido? Es que tengo una carátula
http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Enslaved_(Xbox_360)_Caratula.jpg
y no me he dado cuenta que tiene unos márgenes blancos arriba y abajo y quiero subirla ya bien...

Si le doy a subir una nueva versión de este archivo, se subirá la nueva y se borrará la antigua automáticamente?

Es para el Wiki del Enslaved wiki/Enslaved:_Odyssey_to_the_West

Si vuelves a subir otra imagen con el mismo nombre, puedes reemplazarla por completo. La página te preguntará antes de hacerlo si estás seguro.
cloud_cato escribió:Drian, mira si queda más claro ahora:

wiki/Gu%C3%ADa_del_wiki_para_torpes#Subir_im.C3.A1genes


Sí sí, es que no me dí cuenta de que a la izquierda estaba lo de Subir archivo... xD con señalar que está en la columna de la izquierda de la pantalla creo que es suficiente.

Gorkus escribió:
Drian-kun escribió:Mmm... es posible borrar una imagen que ya había subido? Es que tengo una carátula
http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:Enslaved_(Xbox_360)_Caratula.jpg
y no me he dado cuenta que tiene unos márgenes blancos arriba y abajo y quiero subirla ya bien...

Si le doy a subir una nueva versión de este archivo, se subirá la nueva y se borrará la antigua automáticamente?

Es para el Wiki del Enslaved wiki/Enslaved:_Odyssey_to_the_West

Si vuelves a subir otra imagen con el mismo nombre, puedes reemplazarla por completo. La página te preguntará antes de hacerlo si estás seguro.


Gracias, ya está arreglado :)
Me siento bastante inutil, ultimanente no puedo colaborar casi nada... [mamaaaaa]
Hero Of Time escribió:Me siento bastante inutil, ultimanente no puedo colaborar casi nada... [mamaaaaa]

¿No puedes por no tener tiempo, o es por habilidades? Si es por capacidad, siempre puedes revisar la ortografía de los artículos...
Gorkus escribió:
Hero Of Time escribió:Me siento bastante inutil, ultimanente no puedo colaborar casi nada... [mamaaaaa]

¿No puedes por no tener tiempo, o es por habilidades? Si es por capacidad, siempre puedes revisar la ortografía de los artículos...

Por tiempo y cansancio (tengo que recorrer media isla para ir al colegio xD).
Hero Of Time escribió:
Gorkus escribió:
Hero Of Time escribió:Me siento bastante inutil, ultimanente no puedo colaborar casi nada... [mamaaaaa]

¿No puedes por no tener tiempo, o es por habilidades? Si es por capacidad, siempre puedes revisar la ortografía de los artículos...

Por tiempo y cansancio (tengo que recorrer media isla para ir al colegio xD).

Qué cosas... Eso ha sonado muy curioso, la verdad :). ¿No tienes autobús? Pues ánimo tío, no desesperes.
Erick pasamé alguno de xbox que ya termine el que tenía a medias de ps3.

Saludos.
Bueno chic@s ya estoy más o menos disponible para colaborar de nuevo. Asíque esta misma noche intentaré terminar el hilo con el que estaba y en cuanto lo termine me pasais alguno nuevo para seguir haciendo cosillas. jejeje.

salu2 ;)
jamonazo2000 escribió:Erick pasamé alguno de xbox que ya termine el que tenía a medias de ps3.

Saludos.


Tenemos esto pendiente:




Aunque quizás sería más interesante empezar en Wii.

litos001 escribió:Bueno chic@s ya estoy más o menos disponible para colaborar de nuevo. Asíque esta misma noche intentaré terminar el hilo con el que estaba y en cuanto lo termine me pasais alguno nuevo para seguir haciendo cosillas. jejeje.

salu2 ;)


Muy bien litos ;)
Aghst, lo siento por el creador del hilo de L4D2 pero es que no se que meter...los personajes, imágenes, vídeos, y...¿y? xDDD no se, es que el hilo se resume en un poco de info, 989378273891263981263912693 imágenes que hacen horrible desplazarse por el hilo y 200 vídeos xD
Hero Of Time escribió:Aghst, lo siento por el creador del hilo de L4D2 pero es que no se que meter...los personajes, imágenes, vídeos, y...¿y? xDDD no se, es que el hilo se resume en un poco de info, 989378273891263981263912693 imágenes que hacen horrible desplazarse por el hilo y 200 vídeos xD

Hay un usuario llamado forgetful que se ha dedicado a vandalizar en los artículos del Wiki, entre ellos el de Left 4 Dead 2. Tranquilos, ya lo he arreglado.
Gorkus escribió:Hay un usuario llamado forgetful que se ha dedicado a vandalizar en los artículos del Wiki, entre ellos el de Left 4 Dead 2. Tranquilos, ya lo he arreglado.

No sólo ha trolleado en el foro, por lo que veo. Ya está baneado. Hay algunas páginas que no has arreglado, no sé si es que no has terminado aún. Si quieres me encargo yo.
melado escribió:
Gorkus escribió:Hay un usuario llamado forgetful que se ha dedicado a vandalizar en los artículos del Wiki, entre ellos el de Left 4 Dead 2. Tranquilos, ya lo he arreglado.

No sólo ha trolleado en el foro, por lo que veo. Ya está baneado. Hay algunas páginas que no has arreglado, no sé si es que no has terminado aún. Si quieres me encargo yo.

Sí, es que no me he fijado en todas. Si no te es molestia, encárgate tú, o dime cuáles son para que lo arregle.

Bueno, cuando dije que lo había arreglado, me refería al artículo de Left 4 Dead 2... XD
Aún quedaba alguna cosilla como alguna redirección. Creo que ya está todo.
¿Este juego saldrá alguna vez?

wghos7 podías abrir el hilo de rage en PC, que ya tenemos artículo wiki, no tienes que hacer nada más que abrir y enlazar ;)
Que va, voy a parecer el señor de los hilos oficiales [+risas]
Buenas a todos! Me parece muy interesante el proyecto de la Wiki en todos sus aspectos, así que a partir de ahora intentaré colaborar en todo lo posible, no sólo en Xbox 360 (aunque es, sin duda, el ámbito que más domino) sino en todos los apartados en los que pueda ayudar. Empezaré con la ortografía en los artículos que necesiten mejora de estilo (no hace falta decir que podéis fiaros de mi ortografía, descuidad) para ir aprendiendo y más tarde me pondré más "a lo bestia", es decir, buscando información y demás tareas más complejas.

Un saludo y feliz 2011 :p
Veltex escribió:Buenas a todos! Me parece muy interesante el proyecto de la Wiki en todos sus aspectos, así que a partir de ahora intentaré colaborar en todo lo posible, no sólo en Xbox 360 (aunque es, sin duda, el ámbito que más domino) sino en todos los apartados en los que pueda ayudar. Empezaré con la ortografía en los artículos que necesiten mejora de estilo (no hace falta decir que podéis fiaros de mi ortografía, descuidad) para ir aprendiendo y más tarde me pondré más "a lo bestia", es decir, buscando información y demás tareas más complejas.

Un saludo y feliz 2011 :p

Eso es entusiasmo.
145 respuestas
1, 2, 3