Wiki Wii

1, 2, 3
Pajariyo escribió:hay un problema con este hilo hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

escribí al autor hace unos días para comentarle lo de la wiki, ha leído mi mensaje pero no ha contestado, el hilo lo tiene abandonado hace tiempo...


Ya se lo digo a Deenox y jamonazo ;)


Edito: Wii Oarty vinculado ;) , con el permiso del autor.
cloud_cato escribió:
Pajariyo escribió:hay un problema con este hilo hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

escribí al autor hace unos días para comentarle lo de la wiki, ha leído mi mensaje pero no ha contestado, el hilo lo tiene abandonado hace tiempo...


Ya se lo digo a Deenox y jamonazo ;)


Edito: Wii Oarty vinculado ;) , con el permiso del autor.



como dice melado, le enviamos un MP para comentar el tema wiki al autor de un hilo, y esperamos un tiempo de respuesta (nose, 3-4 dias). si no hay respuesta, se realiza el artículo, se vincula y se envía un mp al autor indicando que se ha vinculado, y que si tiene algún problema con que se utilice la información del hilo (cosa que no creo, por que los contenidos de EOL tienen licencia creative commons, y si me equivoco que alguien me lo aclare para no meter mas la pata con este tema), se puede revertir el mensaje a su edición anterior al wiki.
SaveMiiFrii no tiene na.

¿alguien se anima?
Con algo de retraso traigo el del GoldenEye 007: wiki/GoldenEye_007
como me comprometí a mantener las wikis que he hecho yo en su gran parte, en los próximos días actualizaré la wiki de priiloader con la nueva v0.6, en cuanto pueda probarla y documentarme un poco [sonrisa]
He añadido unos pequeños cambios al wiki de Wii Party, ya que me había encontrado que una parte estaba duplicada [+risas]

Felices fiestas!
yo ya he actualizado la wiki de priiloader con los cambios de la última versión XD
Tenemos permiso para linkar el de FRAGILE, ¿quien quiere hacerlo?, si no sale nadie lo hago yo....

y el arc rise, lo mismo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-arc-rise-fantasia_1238520


Un saludo.
Sugerencias:

FAQ de Wii

Un FAQ de wii en softmods
Petiso Carambanal escribió:Sugerencias:

FAQ de Wii

Un FAQ de wii en softmods



Buena idea, quien se anima?
Yo me animo con el de General

Ya esta
Ya lo dije hace un tiempo, pero ya esta pasado el faq general de wii a formato wiki.
wiki/Wii:_Preguntas_m%C3%A1s_frecuentes

un moderador que lo enlace al hilo?
Petiso Carambanal escribió:Ya lo dije hace un tiempo, pero ya esta pasado el faq general de wii a formato wiki.
wiki/Wii:_Preguntas_m%C3%A1s_frecuentes

un moderador que lo enlace al hilo?

Yo siempre digo lo mismo, pero realmente no quiero usurpar el hilo a nadie: ¿contamos con el permiso del autor para incrustar el wiki en lugar de su post? :P
Pues no le habia preguntado , la verda
entre otras coss porque no se me habia ocurrido.
le mando un mp ahora.
he dejado ya apañado el artículo de cIOS wiki/CIOS para poder integrarlo en el hilo oficial, que los tutoriales son toa la obsolescencia y la gente se lía innecesariamente [+risas]
Pajariyo escribió:he dejado ya apañado el artículo de cIOS wiki/CIOS para poder integrarlo en el hilo oficial, que los tutoriales son toa la obsolescencia y la gente se lía innecesariamente [+risas]


ya esta vinculado...con el resto del post.. es mejor quitarlo o que se hace ¿?
cloudy escribió:
Pajariyo escribió:he dejado ya apañado el artículo de cIOS wiki/CIOS para poder integrarlo en el hilo oficial, que los tutoriales son toa la obsolescencia y la gente se lía innecesariamente [+risas]


ya esta vinculado...con el resto del post.. es mejor quitarlo o que se hace ¿?



Yo suelo meter el contenido original del hilo en un spoiler ;)


Un saludo.
Bueno, ahora en la época de exámenes vuelvo a estar desaparecido en la edición de la wiki, aunque os sigo leyendo. El día 10 vuelvo a retomarlo.
cloudy escribió:
Pajariyo escribió:he dejado ya apañado el artículo de cIOS wiki/CIOS para poder integrarlo en el hilo oficial, que los tutoriales son toa la obsolescencia y la gente se lía innecesariamente [+risas]


ya esta vinculado...con el resto del post.. es mejor quitarlo o que se hace ¿?

de acuerdo con cloud_cato, mételo en un spoiler porque acabo de ver como queda todo seguido y es un cisco. además como te digo es material obsoleto, ya no se usa para nada ni el trucha bug restorer ni el cboot2... ios236 y tirando [+risas]
Ealdor escribió:Bueno, ahora en la época de exámenes vuelvo a estar desaparecido en la edición de la wiki, aunque os sigo leyendo. El día 10 vuelvo a retomarlo.



Tranquilo, y muchas gracias por tu curre [oki]
he hecho un apaño en la plantilla del infobox wiki/Plantilla:Infobox_Wii_Homebrew para que automáticamente se categoricen en "Scene de Wii" los artículos que la usen, lo digo para que lo sepáis que ya no es necesario hacerlo a mano ni se va a quedar ningún artículo descategorizado [+risas]

ya que estás por aquí Ealdor podríamos mirar cómo mejorar el infobox, por ejemplo creando también páginas y enlaces para el tipo de homebrew... en fin, ya lo iremos viendo, de momento he hecho eso [Ooooo]

PD: he visto este artículo... wiki/Manual_de_como_colaborar_en_la_Wiki_de_la_Scene_de_Wii lo he retocado un poco para actualizarlo pero está superperdido, no sé ni cómo lo he encontrado [+risas] creo que lo podríamos vincular a este hilo y utilizarlo también para organizarnos nosotros al estilo de lo que hacen en 3DS o PS3 [sonrisa] que el primer post está ya un poco desactualizado [jaja]
Pajariyo escribió:he hecho un apaño en la plantilla del infobox wiki/Plantilla:Infobox_Wii_Homebrew para que automáticamente se categoricen en "Scene de Wii" los artículos que la usen, lo digo para que lo sepáis que ya no es necesario hacerlo a mano ni se va a quedar ningún artículo descategorizado [+risas]

ya que estás por aquí Ealdor podríamos mirar cómo mejorar el infobox, por ejemplo creando también páginas y enlaces para el tipo de homebrew... en fin, ya lo iremos viendo, de momento he hecho eso [Ooooo]

PD: he visto este artículo... wiki/Manual_de_como_colaborar_en_la_Wiki_de_la_Scene_de_Wii lo he retocado un poco para actualizarlo pero está superperdido, no sé ni cómo lo he encontrado [+risas] creo que lo podríamos vincular a este hilo y utilizarlo también para organizarnos nosotros al estilo de lo que hacen en 3DS o PS3 [sonrisa] que el primer post está ya un poco desactualizado [jaja]


Voy a comentarselo a los mods de Wii ;)
resopondiendo a Pajariyo, creo que la mejor forma de incentivar a la gente de WII para que participe en la elaboración de artículos, es dejando un enlace a este hilo en el foro de scene de wii.

por otro lado, dejo una sugerencia. por que no se generan hilos de wiki para crear las listas de artículos a pasar a la wiki?
esto es para evitar precisamente el que un hilo se quede desactualizado, como ha comentado pajariyo.

por probar a ver que tal queda, he hecho un experimento (a mi bola, disculpad si no lo he comentado con nadie antes, pero quería ver que tal podía resultar)

hilo_hilo-de-contenidos-firmwares-psp_1568932

menciono esto, como alternativa para generar un artículo que enlace a este hilo.

quizás se podrían generar este tipo de artículos de forma temporal (como soporte a la creación de otros artículos wiki), y una vez creados los contenidos, se elimina este artículo. (es solo una sugerencia)
lo que dices deenox es lo que yo proponía, usando ese artículo para organizarlo y vincularlo a este hilo, que es a lo que me refería, no sé si se ha entendido otra cosa [+risas]
Pajariyo escribió:lo que dices deenox es lo que yo proponía, usando ese artículo para organizarlo y vincularlo a este hilo, que es a lo que me refería, no sé si se ha entendido otra cosa [+risas]


aps, vale... [+risas]

entonces, estoy 120% de acuerdo con lo que propones
[carcajad]
aro yo lo que propongo es usar directamente ese mismo artículo, dejar al principio toda la info que está ahora, linkear a hilos útiles para la edición de artículos de wii (plantillas y tal), y luego ya al final una lista con artículos para hacer, revisar, etc

algo así wiki/Recopilatorio_de_juegos_sin_hilo_oficial_en_el_subforo_de_juegos_de_Playstation_3 pero más concentradito

y eso vincularlo con este post, que pa eso es el oficial [+risas] hala, he ahí mi explicación completa [sonrisa] la ejemplificaría pero tengo mañana a las 9 un examen y no es plan de liarme ahora a hacerlo [tomaaa]

edit: ya que he vuelto he hecho un pequeño apaño para que se vea cómo quedaría [risita]
Hola a tod@s,
Posteo aquí por sugerencia de Pajariyo... Y es que tengo en mente actualizar las versiones de aplicaciones wii que tenemos en la wiki. Mi idea es poner al día todo lo que hay en la wiki de aplicaciones wii, en cuanto a versión se refiere, probarlo, subirlo a mediafire y dejar la wiki para el final (ya que hay mucha tela...) En principio iría posteado todos los avances en el hilo oficial de aplicaciones wii.
Lo comento aquí por si alguien estuviese trabajando en el tema o colaborar...
Gracias y salu2, [bye]
dollz escribió:Hola a tod@s,
Posteo aquí por sugerencia de Pajariyo... Y es que tengo en mente actualizar las versiones de aplicaciones wii que tenemos en la wiki. Mi idea es poner al día todo lo que hay en la wiki de aplicaciones wii, en cuanto a versión se refiere, probarlo, subirlo a mediafire y dejar la wiki para el final (ya que hay mucha tela...) En principio iría posteado todos los avances en el hilo oficial de aplicaciones wii.
Lo comento aquí por si alguien estuviese trabajando en el tema o colaborar...
Gracias y salu2, [bye]

Si necesitas algo ayuda con el tema de las aplicaciones dímelo ya que hay muchísimas y es un trabajo titánico.
Ealdor escribió:
dollz escribió:Hola a tod@s,
Posteo aquí por sugerencia de Pajariyo... Y es que tengo en mente actualizar las versiones de aplicaciones wii que tenemos en la wiki. Mi idea es poner al día todo lo que hay en la wiki de aplicaciones wii, en cuanto a versión se refiere, probarlo, subirlo a mediafire y dejar la wiki para el final (ya que hay mucha tela...) En principio iría posteado todos los avances en el hilo oficial de aplicaciones wii.
Lo comento aquí por si alguien estuviese trabajando en el tema o colaborar...
Gracias y salu2, [bye]

Si necesitas algo ayuda con el tema de las aplicaciones dímelo ya que hay muchísimas y es un trabajo titánico.


de momento he hecho este nuevo artículo para ir completándolo con una plantilla, que el anterior tiene un código fuente que da asco wiki/Aplicaciones_Wii_nuevo
Ealdor escribió:...
Si necesitas algo ayuda con el tema de las aplicaciones dímelo ya que hay muchísimas y es un trabajo titánico.

Pues me estoy percatando de que hay varios enlaces a descarga rotos. Estaría bien si que alguien los enumerase para luego ir re-subiéndolos... Esta tarde empezaré a probar las nuevas versiones de la sección juegos, que he ido recopilando...

EDITO: Estoy en ello...
bueno cloud_cato, entonces vinculamos esta wiki wiki/Manual_de_como_colaborar_en_la_Wiki_de_la_Scene_de_Wii al primer post de este hilo o qué? que no me has dicho nada [+risas]
Pajariyo escribió:bueno cloud_cato, entonces vinculamos esta wiki wiki/Manual_de_como_colaborar_en_la_Wiki_de_la_Scene_de_Wii al primer post de este hilo o qué? que no me has dicho nada [+risas]


Pues parace conojundo el post y creo que queda de lujo de indice.

Buen curro si señor.
jamonazo2000 escribió:
Pajariyo escribió:bueno cloud_cato, entonces vinculamos esta wiki wiki/Manual_de_como_colaborar_en_la_Wiki_de_la_Scene_de_Wii al primer post de este hilo o qué? que no me has dicho nada [+risas]


Pues parace conojundo el post y creo que queda de lujo de indice.

Buen curro si señor.

gracias pero estaba ya casi todo hecho [+risas] yo lo único que he hecho ha sido reorganizarlo, meter la lista de colaboradores y un esbozo de la lista de hilos pensando en colocarlo como índice de este hilo... pero de momento cloud_cato está haciendo mutis por el foro [tomaaa]
134 respuestas
1, 2, 3