Wiki abierto en fase beta

1, 2, 3, 4
SamKon
AKA Sakmon Inciesto
1.188 mensajes
y 1 foto
desde feb 2006
en Madrid-Jerez
jiXo escribió:
La idea es que todo aquel que quiera aportar algo pueda hacerlo, encima que colabora no creo que sea justo ponerle límites y condiciones. En cuanto a los amigos los trolls, todas las ediciones se pueden restaurar e igual que en el foro se puede banear a los indeseables.

Ah, OK, gracias por la respuesta [oki]

Hombre, lo decía para ahorrar el trabajo a los moderadores de tener que banear a más gente de la cuenta, cuando gente que lleva tiempo en el foro dudo que se vaya a poner a hacer tonterías que pueden costarle la estancia aquí.

Pero vamos, si las ediciones se pueden restaurar, perfecto.
Scatsy
MegaAdicto!!!
29.727 mensajes
y 1 foto
desde feb 2002
Hombre, lo de un mínimo... como el foro de C/V quizás ahorraria algún disgusto pero vamos, yo no creo que nadie se registre exclusivamente para poner cosas en el wiki (sean buenas o malas), aunque puede que haya gente que confunda el wiki con un foro para preguntar dudas, pero lo veo poco probable.
[]_MoU_[]
_._._._._._._._._
7.009 mensajes
desde nov 2005
en Casablanca!
joer, por fin!!. Nos habíais puesto los dientes largos a base de bién con tanto anuncio. Voy a hecharle un vistazo ahora mismo.

Por cierto, felicidades MY!.

salu2

EDITO: primer mini-error. Al darle al enlace para entrar en el wiki se me desloguea :(
kurras
Extremely Vicious
22.976 mensajes
desde nov 2002
en New Chapter
[]_MoU_[] escribió:EDITO: primer mini-error. Al darle al enlace para entrar en el wiki se me desloguea :(

sip, ya que ahora la web que contiene el wiki es diferente.. www1.elo....

Supongo que cuando este en fase final la direccion sera http://www.elotrolado.net/wiki no?
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.899 mensajes
desde jul 2000
Claro, pero bueno el login se guarda y sólo hace falta hacerlo la primera vez :)
Maestro Yoda
Ab absurdum
10.586 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2004
[]_MoU_[] escribió:Por cierto, felicidades MY!.

Gracias :P . Espero que te guste y que hagas muchas contribuciones :) .

kurras escribió:sip, ya que ahora la web que contiene el wiki es diferente.. www1.elo....

Supongo que cuando este en fase final la direccion sera http://www.elotrolado.net/wiki no?

Sip. En esta versión beta, el wiki está ubicado en otro servidor, por lo que hay que hacer log por separado.
[]_MoU_[]
_._._._._._._._._
7.009 mensajes
desde nov 2005
en Casablanca!
joder, que rápidos con las respuestas :O , yo que venía a editar mi mensaje para quitar el falllo y ponerlo en el hilo que habeis abierto en feedback...

un saludo y gracias por contestar.
TriGuN
No estoy loco...
3.433 mensajes
desde oct 2005
en SuReño_O
sigue creciendo eol, enorabuena. :-p
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes
desde may 2003
en Villa oculta de Ferrol
bartews3 está baneado por "Clones"
Habrá que colaborar un poquito, a ver qué sale de ahí. [oki]
Noid
it's the REAL THING
2.878 mensajes
y 3 fotos
desde abr 2005
en Córdoba
ARRIBA EOL !!!
si señor, yoda mamon q secretito mas bien guardado [toctoc]

Respecto a los trolls creo q para escribir un articulo se deberia ser minimo adicto o algo asi, asi evitamos a jodedores.

Yo espero escribir algun articulo, pero soy un maestro liendres, de todo sabe de nada entiende, y no se de q escribir por q se q alguien sabra millones de cosas mas q yo, pero bueno ya me animare con algun tema, todo sea por q crezcamos.

Un saludo.
1, 2, 3, 4