Wiikey Fusion instalado en gamecube

130, 31, 32, 33, 34, 35
rafer_22
Habitual
38 mensajes
desde jul 2015
en Lima, Perú
Solo usa pegamento térmico, ya no es necesario poner tornillos. El pegamento térmico es como la pasta térmica pero tiene propiedades adhesivas
RolleR
Mi vicio en HD
4.399 mensajes
desde jul 2003
en MonkeyIsland
Editado 2 veces. Última: 30/07/2017 - 20:10:33 por RolleR.
@rafer_22 Perfecto, el tema del disipador esta solucionado. Ahora me está dando problemas el wiikey. me ha funcionado algunas veces pero hay vecez que la luz azul se enciende con poca intensidad parpadeando y no hace nada... cuando va bien se enciende la luz azul con mucha intensidad y funciona de perlas, eso si, funciona 1 de cada 30 o 40 veces... a que se debe?

EDITO: Ahora he probado muchas veces y no hay manera... luz azul con poca intensidad parpadeando y nada más...no hay manera de que funcione el wiikey fusion...
rafer_22
Habitual
38 mensajes
desde jul 2015
en Lima, Perú
La luz azul se activa cuando presionas el pulsador del pin 29? Estas con firmware oficial de WKF?
RolleR
Mi vicio en HD
4.399 mensajes
desde jul 2003
en MonkeyIsland
Editado 1 vez. Última: 18/08/2017 - 20:15:54 por RolleR.
rafer_22 escribió:La luz azul se activa cuando presionas el pulsador del pin 29? Estas con firmware oficial de WKF?

Estoy en el firm oficial 1.5
Y me ha funcionado varias veces, creo que he encontrado el fallo, el flex delgado que va del chip al lector de sd tiene patillas jodidas. He comprado uno en ebay a ver cuando me llegue posteo resultados.
Me di cuenta de eso porque funcionaba cuando apretaba el conector de ese flex con el dedo.

Saludos y gracias!

EDITO: Todavía estoy a la espera de que me llegue el flex ZzzZZ
@rafer_22 Buenas!
Ya me ha llegado el flex y eso sigue igual, funciona una de cada 50 veces, al apretar el interruptor a veces se pone la luz azul muy brillante y funciona y todas las demás se queda en azul tenue parpadeando... Podría ser que los cables de tierra fuesen demasiado largos o algo así?

Saludos y gracias!
rafer_22
Habitual
38 mensajes
desde jul 2015
en Lima, Perú
Pon un video para ver lo que esta pasando
ernacaro28
que es real?
1.585 mensajes
desde oct 2006
en En el Mundo de los 8bit
@RolleR me pasa exactamente lo mismo, una luz muy tenue y no termina de funcionar, puse el wkf en una wii y funciona muy bien, pero al instalarlo en la GC, nada de nada, la placa que tengo es la megadrive v5, he probado de todo y no doy con la solución, a ver si nos dan algo de luz en esto.
@rafer_22 A ver si hago el video un dia de estoy y lo posteo por aquí.
Saludos y gracias.

@ernacaro28 pues vaya, no se que es lo que está mal, quizá los cables que son largos y no deben ser largos del todo... nose...
ernacaro28
que es real?
1.585 mensajes
desde oct 2006
en En el Mundo de los 8bit
RolleR escribió:
@ernacaro28 pues vaya, no se que es lo que está mal, quizá los cables que son largos y no deben ser largos del todo... nose...

No creo que sea por los cables largos, la primera prueba la hice soldado la placa directamente en la placa madre de la GC, comprobando la continuidad en todos los puntos.

Después de hacer todo lo que se me ocurrió, me dijeron post más atrás que podría ser la versión de la placa de la GC.
RolleR
Mi vicio en HD
4.399 mensajes
desde jul 2003
en MonkeyIsland
Editado 1 vez. Última: 3/09/2017 - 11:00:54 por RolleR.
ernacaro28 escribió:
RolleR escribió:

No creo que sea por los cables largos, la primera prueba la hice soldado la placa directamente en la placa madre de la GC, comprobando la continuidad en todos los puntos.

Después de hacer todo lo que se me ocurrió, me dijeron post más atrás que podría ser la versión de la placa de la GC.

Pero a ti te funciona alguna vez? a mi alguna que otra funciona, una de cada 50... [+furioso], tengo que estar dandole a saco, no es normal...
130, 31, 32, 33, 34, 35