Wii U

@warchunein

Muchas gracias!!! :)

Pues no lo puedo editar, de hecho en la página de Nintendo pone que una vez que se crea, no se puede cambiar ni el "nick" ni el país de residencia, ni la fecha de nacimiento.
Eso al menos desde la consola... me he puesto en contacto con el SAT de Nintendo España a ver qué me dicen.
Por ahora estoy dándole cera al Mario Maker y esperando que lleguen New Super Mario Bros WiiU y Zelda : Wind Waker.
Estoy con la misma ilusión que cuando tenía 10 años!! :D
Tengo por ahí una lista de unos 10 juegos o así que caen fijísimo!!!
Cuando quieras me agregas, a ver si podemos jugar a alguno jejeje (a ver si me arreglan lo del NNID)

@bartlerules

Gracias por el consejo!!

Como le cuento al compañero, me he puesto en contacto con el SAT, a ver qué me cuentan.
Por el tema DLC, descargas, partidas, configuraciones y demás pues la verdad es que no me importa mucho perderlo la verdad. Acabo de empezar y prefiero arreglar lo del NNID ahora antes de que tenga más cosas ligadas a mi cuenta jeje.

@Xecuter

La quiero cambiar por lo que cuento más arriba. Vivo en Bélgica por lo que he puesto país de residencia Bélgica, pero soy Español y me gustaría cambiar eso... :)

Edito
Pues leyendo por ahí parece que no hay manera de cambiar el username ni el país... Vamos que o me quedo como estoy con Bélgica como país, o borro mi NNID perdiendo toda opción de usar el mismo nombre de usuario (detallito que me toca los huevos enormemente...)

Vaya chapuza que han hecho con esto los de Nintendo, no? Qué más dará!?

Además he leído también que el NNID se queda ligado físicamente a la consola para siempre :O esto es verdad!? Si se rompe la consola donde tienes las descargas y la NNID lo pierdes todo!?

Se han cubierto de gloria con el sistema de cuentas... Vaya chapuza!!

A ver qué me dicen del SAT, pero mucho me temo de que tiene mala solución mi pregunta :( :(
nerjamartin escribió:Pues leyendo por ahí parece que no hay manera de cambiar el username ni el país... Vamos que o me quedo como estoy con Bélgica como país, o borro mi NNID perdiendo toda opción de usar el mismo nombre de usuario (detallito que me toca los huevos enormemente...)

Vaya chapuza que han hecho con esto los de Nintendo, no? Qué más dará!?

Además he leído también que el NNID se queda ligado físicamente a la consola para siempre :O esto es verdad!? Si se rompe la consola donde tienes las descargas y la NNID lo pierdes todo!?

Se han cubierto de gloria con el sistema de cuentas... Vaya chapuza!!

A ver qué me dicen del SAT, pero mucho me temo de que tiene mala solución mi pregunta :( :(


En el SAT, si te quieren ayudar, te pueden desligar el NNID de la consola (puntualmente, por si quieres cambiar de consola o tal). También en caso de avería o rotura de la consola.

Pero sí, efectivamente el sistema que ha impuesto Nintendo es una cutrez y una molestia para el usuario, indefendible desde mi punto de vista. Respecto a cambiar nombre y país, me parece que efectivamente no hay posibilidad:

http://en-americas-support.nintendo.com ... -region%2C
@nerjamartin Pues sí, es una auténtica chapuza. Nintendo no empezó con buen pie su sistema de cuentas online desde DS (obviemos GC), ya que realmente nunca habían creido hasta WiiU en la importancia del online, siempre han sido una compañía que ha priorizado el juego local (en familia, con amigos...), y no han sabido ofrecer nunca un sistema eficiente. Veremos a ver si con Switch de pago lo logran.

Esta tarde te agrego [beer]
En fin, espero la respuesta del SAT de Nintendo España pero mucho me temo que no podrán hacer nada.
Soy un poco tiquismiquis con esos detallitos, pero supongo que tendré que aguantarme: O guardo mi nick de siempre y me quedo con el usuario en Bélgica o me busco un nuevo nick y me creo una cuenta en España...

Tenéis una idea de cuanto tardan en responder los de Nintendo España?

Si no, para saber realmente qué me pierdo... vosotros tenéis (me imagino) todos la cuenta registrada en España, así que podemos comparar si realmente hay grandes diferencias (aparte de la lengua de la eShop).

- Podríamos jugar online aunque la cuenta sea de diferentes paises? (supongo que sí).
- Cuando estáis en el Mii Plaza veis los comentarios de la gente (unos Mii's que hablan) en castellano?
- El catalogo de juegos disponibles para descargar es diferente?
- Podemos estar en las mismas comunidades?
- Sabéis de alguna diferencia importante por estar registrado en un país u otro?

Un saludo y gracias por las respuestas [bye]

Pd.

Esta mañana han llegado estas cositas... deseando llegar a casa!! [tadoramo]

Imagen
nerjamartin escribió:En fin, espero la respuesta del SAT de Nintendo España pero mucho me temo que no podrán hacer nada.
Soy un poco tiquismiquis con esos detallitos, pero supongo que tendré que aguantarme: O guardo mi nick de siempre y me quedo con el usuario en Bélgica o me busco un nuevo nick y me creo una cuenta en España...

Tenéis una idea de cuanto tardan en responder los de Nintendo España?

Si no, para saber realmente qué me pierdo... vosotros tenéis (me imagino) todos la cuenta registrada en España, así que podemos comparar si realmente hay grandes diferencias (aparte de la lengua de la eShop).

- Podríamos jugar online aunque la cuenta sea de diferentes paises? (supongo que sí).
- Cuando estáis en el Mii Plaza veis los comentarios de la gente (unos Mii's que hablan) en castellano?
- El catalogo de juegos disponibles para descargar es diferente?
- Podemos estar en las mismas comunidades?
- Sabéis de alguna diferencia importante por estar registrado en un país u otro?

Un saludo y gracias por las respuestas [bye]

Pd.

Esta mañana han llegado estas cositas... deseando llegar a casa!! [tadoramo]

Imagen


Pues unos 3 días más o menos , depende el de gente qué tengan pendientes , grandes compras.
Me perdonáis el offtopic y crossposting, pero creo que interesará a muchos sospechosos (nintenderos) habituales:

Al fin tendremos compras digitales NO ligadas a la consola (en Switch):

http://www.vandal.net/noticia/135068601 ... -consola-/
bartletrules escribió:Me perdonáis el offtopic y crossposting, pero creo que interesará a muchos sospechosos (nintenderos) habituales:

Al fin tendremos compras digitales NO ligadas a la consola (en Switch):

http://www.vandal.net/noticia/135068601 ... -consola-/


Menos mal, aunque yo soy de comprar poco digital....
@bartletrules

Una buena noticia!!! Aunque yo ya había leído por ahí que precisamente uno de los objetivos del NNID era el asociar las descargas a la cuenta.

Osea, que si comprabas algo en la eShop, estas compras quedaban asociadas a tu NNID. Y si desligabas tu NNID de esa consola y lo ligabas a otra (no podemos tener ligado el mismo NNID a varias consolas, eso sí lo tenía claro) y lo ligabas a otra, podías volver a descargarte todo (todo lo asociado a tu NNID).

De hecho incluso Nintendo salió a desmentir esos rumores, no?

Por cierto, siendo la nueva Switch "regionfree" créeis que eliminarán la restricción de país de residencia que tanto me está tocando las narices? Estaría bien, la verdad... ¬_¬
nerjamartin escribió:@bartletrules

Una buena noticia!!! Aunque yo ya había leído por ahí que precisamente uno de los objetivos del NNID era el asociar las descargas a la cuenta.

Osea, que si comprabas algo en la eShop, estas compras quedaban asociadas a tu NNID. Y si desligabas tu NNID de esa consola y lo ligabas a otra (no podemos tener ligado el mismo NNID a varias consolas, eso sí lo tenía claro) y lo ligabas a otra, podías volver a descargarte todo (todo lo asociado a tu NNID).

De hecho incluso Nintendo salió a desmentir esos rumores, no?

Por cierto, siendo la nueva Switch "regionfree" créeis que eliminarán la restricción de país de residencia que tanto me está tocando las narices? Estaría bien, la verdad... ¬_¬


El problema es que para desligar el NNID de la consola tienes que pasar por narices por el SAT de Nintendo y mendigarles que te hagan ese favor, cosa que es absurda comparada con otros sistemas de cuentas.
Bueno pues os cuento en cómo ha quedado todo el asunto del "username".

El SAT de España me remitió al de Bélgica y en principio me dijeron que sí, que se podía, pero que había que dejar que pasara un tiempo (por si el borrado se había hecho por error, y dar tiempo al usuario a recuperar la cuenta).
En principio ese tiempo era de un mes o así (esto no sé dónde lo leí)

Luego volví a escribir para verificar una última vez antes de borrarlo, y me confirmaron que no, que se habían confundido, y que me confirmaban que una vez un NNID es borrado definitivamente, el username usado para ese NNID no puede volver a usarse jamás.
Menos mal que me dió por preguntar una última vez... en fin.

Así que me toca quedarme con mi usuario como "belga" jejeje :)
Bueno, le he creado otro NNID a mi mujer con país en España, así si me hace falta entrar a la eShop española...

La verdad es que me ha fastidiado un poco... pero bueno, al menos ya sé a qué atenerme!!

Lo dejo por aquí por si a otro usuario le pasa lo que a mí, pues aquí tiene la respuesta.

Un saludo!!

Ps. Lo dije antes y lo repito, el sistema de cuentas de Nintendo APESTA!!! :( [noop] [buaaj]
Buenas hay alguna forma de configurar el tabletomando para que cada vez que encienda la consola con el mando pro el tabletomando no se enciende también?
Elm1ster escribió:Buenas hay alguna forma de configurar el tabletomando para que cada vez que encienda la consola con el mando pro el tabletomando no se enciende también?


Yo lo dejo en la caja sin batería y la enciendo desde el Pro....
Xecuter escribió:
Elm1ster escribió:Buenas hay alguna forma de configurar el tabletomando para que cada vez que encienda la consola con el mando pro el tabletomando no se enciende también?


Yo lo dejo en la caja sin batería y la enciendo desde el Pro....

Entonces la única manera es agotando la batería del tabletomando. No hay ninguna opción para dejarlo inactivo y no me refiero a la opción de apagar la pantalla.
Elm1ster escribió:Buenas hay alguna forma de configurar el tabletomando para que cada vez que encienda la consola con el mando pro el tabletomando no se enciende también?


La pregunta del millón que todos los poseedores del Wii u se han hecho XD Yo me me alejo lo suficiente para que el tablemando pierda señal, lo apago y regreso a jugar con el pro.... :)
Petiso Carambanal escribió:Puedes hacer esto:

viewtopic.php?p=1739822468

Cojonudo justo lo que necesitaba gracias.
Buenas, una duda, los juegos de Wii para utilizarlos en WiiU (tantos físicos como digitales de la eshop) necesitas si o si los mandos de Wii ( nunchaku y wiimote) ?

Es que me gustaría pillar en la eshop el zelda skyward sword y veo que dice: requiere nunchaku y wiimote plus ( vale entonces digo si o si se necesita) pero al lado pone compatible con el gamepad de wiiU, entonces deduzco que necesitas tener los mandos de wii conectados y luego si quieres juegas con el gamepad, cierto?

Supongo que es así para todos los juegos de wii en wiiU


Gracias
salva10_GTA escribió:Buenas, una duda, los juegos de Wii para utilizarlos en WiiU (tantos físicos como digitales de la eshop) necesitas si o si los mandos de Wii ( nunchaku y wiimote) ?

Es que me gustaría pillar en la eshop el zelda skyward sword y veo que dice: requiere nunchaku y wiimote plus ( vale entonces digo si o si se necesita) pero al lado pone compatible con el gamepad de wiiU, entonces deduzco que necesitas tener los mandos de wii conectados y luego si quieres juegas con el gamepad, cierto?

Supongo que es así para todos los juegos de wii en wiiU


Gracias



Hola,

No se si ha cambiado mucho, pero lo único compatible con el tabletomando es que pueddes ver el juego en él, es decir hace como de tele.. pero no puedes controlarlo...

Saludos
elokillo escribió:
salva10_GTA escribió:Buenas, una duda, los juegos de Wii para utilizarlos en WiiU (tantos físicos como digitales de la eshop) necesitas si o si los mandos de Wii ( nunchaku y wiimote) ?

Es que me gustaría pillar en la eshop el zelda skyward sword y veo que dice: requiere nunchaku y wiimote plus ( vale entonces digo si o si se necesita) pero al lado pone compatible con el gamepad de wiiU, entonces deduzco que necesitas tener los mandos de wii conectados y luego si quieres juegas con el gamepad, cierto?

Supongo que es así para todos los juegos de wii en wiiU


Gracias



Hola,

No se si ha cambiado mucho, pero lo único compatible con el tabletomando es que pueddes ver el juego en él, es decir hace como de tele.. pero no puedes controlarlo...

Saludos


Okey, muchas gracias, cuadra entonces
Hola. Tengo unos cuantos vales de Game. Y estoy pensando en comprar una Wii U de segunda mano por su catalogo. Alguien me podría decir por cuanto las venden en game (la de 8 gb y la de 32)?
Saludos
Se puede ampliar la memoria con una tarjeta SD (no me queda espacio para la actualización del Zelda) o tiene que ser por USB?
julioescom escribió:Hola. Tengo unos cuantos vales de Game. Y estoy pensando en comprar una Wii U de segunda mano por su catalogo. Alguien me podría decir por cuanto las venden en game (la de 8 gb y la de 32)?
Saludos


Pues me parece que están en torno a 180€
Gracias por responder. Entonces de segunda mano en Game serían unos 180 la de 32 gb? Alguien sabe cuánto sería la de 8gb? O el precio exacto?
Gracias!
julioescom escribió:Gracias por responder. Entonces de segunda mano en Game serían unos 180 la de 32 gb? Alguien sabe cuánto sería la de 8gb? O el precio exacto?
Gracias!


Por ahora ni caso , pienso qué caerán pronto , de echo e visto alguna venderse de 32g por 160.
Yo ahora le seguiré muy de cerca la pista. Tengo muchas ganas de tener esta consola y la compraré en cuanto baje. Lo mismo hice con la Wii cuando salió WiiU, pillarla de segunda mano. A ver si hay suerte y caen rápido los precios...
GodOfKratos escribió:Se puede ampliar la memoria con una tarjeta SD (no me queda espacio para la actualización del Zelda) o tiene que ser por USB?

USB. La SD es para el modo Wii y poco más.
jon2491 escribió:
GodOfKratos escribió:Se puede ampliar la memoria con una tarjeta SD (no me queda espacio para la actualización del Zelda) o tiene que ser por USB?

USB. La SD es para el modo Wii y poco más.

Gracias.
Aunque ya se que no será lo recomendable, un pen 3.0 podría funcionar bien?
GodOfKratos escribió:
jon2491 escribió:
GodOfKratos escribió:Se puede ampliar la memoria con una tarjeta SD (no me queda espacio para la actualización del Zelda) o tiene que ser por USB?

USB. La SD es para el modo Wii y poco más.

Gracias.
Aunque ya se que no será lo recomendable, un pen 3.0 podría funcionar bien?

Funcionar funciona, pero a velocidad de 2.0.
Mii verse no me conecta. Error 102-2135. ¿ Le pasa a alguien más?
Hola, tengo un poco de lio con el tema de la cuenta en wii u, he estado mirando pero no me queda claro, si yo vendo mi consola y no quiero dejar mi cuenta, ¿puedo eliminarla de esa consola para utilizarla en un futuro en otra?, actualmente tengo la cuenta en dos sistemas, 2ds y wii u. Gracias.
Yo tambien tengo la duda... quiero vender WiiU y 3DS, en 3DS no tengo juegos para mantener descargados con mi cuenta, pero por ejemplo en WiiU tengo el Zelda WW HD en la memoria... mi duda es, si quiero dejarle ese juego a la persona que la compre, como lo hago¿? Se puede¿? Y la otra es, como dejo las 2 consolas peladas y mondadas sin cuentas configuradas¿? Un saludo y gracias :D
Hola, me gustaría comprar una wii u edicion wind waker hd, para tenerla de recambio y que sea diferente a la mía (tengo la edición premium estandar de lanzamiento con el Nintendo land).

Sabéis de alguna tienda en Catalunya que todavía las tengan en stock, o de alguna oferta? Por internet solo encuentro precios disparatados y cosas absurdas.
Hide_to escribió:Hola, me gustaría comprar una wii u edicion wind waker hd, para tenerla de recambio y que sea diferente a la mía (tengo la edición premium estandar de lanzamiento con el Nintendo land).

Sabéis de alguna tienda en Catalunya que todavía las tengan en stock, o de alguna oferta? Por internet solo encuentro precios disparatados y cosas absurdas.

Esta jodido, ya las consolas normales encontrarlas nuevas a buen precio es costoso, de hecho las están retirando antes que bajarlos el precio

Te diría que mires en ebay, hace una semana había dos, una como nueva por 210€ y otra nueva que se vendió en puja por 260€

Es lo que se está pagando, esa edición nueva por 200€ olvidate, Nintendo esta centrado en Switch
Loevhe escribió:
Hide_to escribió:Hola, me gustaría comprar una wii u edicion wind waker hd, para tenerla de recambio y que sea diferente a la mía (tengo la edición premium estandar de lanzamiento con el Nintendo land).

Sabéis de alguna tienda en Catalunya que todavía las tengan en stock, o de alguna oferta? Por internet solo encuentro precios disparatados y cosas absurdas.

Esta jodido, ya las consolas normales encontrarlas nuevas a buen precio es costoso, de hecho las están retirando antes que bajarlos el precio

Te diría que mires en ebay, hace una semana había dos, una como nueva por 210€ y otra nueva que se vendió en puja por 260€

Es lo que se está pagando, esa edición nueva por 200€ olvidate, Nintendo esta centrado en Switch


Muchas gracias pero ojala la encontrara nueva por 200-275€, pero es que ni eso encuentro ni en ebay ni en ningún lado.

Al final me veo pagando 400 pavos por el capricho....
Hide_to escribió:
Loevhe escribió:
Hide_to escribió:Hola, me gustaría comprar una wii u edicion wind waker hd, para tenerla de recambio y que sea diferente a la mía (tengo la edición premium estandar de lanzamiento con el Nintendo land).

Sabéis de alguna tienda en Catalunya que todavía las tengan en stock, o de alguna oferta? Por internet solo encuentro precios disparatados y cosas absurdas.

Esta jodido, ya las consolas normales encontrarlas nuevas a buen precio es costoso, de hecho las están retirando antes que bajarlos el precio

Te diría que mires en ebay, hace una semana había dos, una como nueva por 210€ y otra nueva que se vendió en puja por 260€

Es lo que se está pagando, esa edición nueva por 200€ olvidate, Nintendo esta centrado en Switch


Muchas gracias pero ojala la encontrara nueva por 200-275€, pero es que ni eso encuentro ni en ebay ni en ningún lado.

Al final me veo pagando 400 pavos por el capricho....

Te diria que no te anticipes y que sigas mirando, yo hasta que he comprado una wii u he estado dos semanas mirando

Saldran mas seguramente
Loevhe escribió:
Hide_to escribió:
Loevhe escribió:Esta jodido, ya las consolas normales encontrarlas nuevas a buen precio es costoso, de hecho las están retirando antes que bajarlos el precio

Te diría que mires en ebay, hace una semana había dos, una como nueva por 210€ y otra nueva que se vendió en puja por 260€

Es lo que se está pagando, esa edición nueva por 200€ olvidate, Nintendo esta centrado en Switch


Muchas gracias pero ojala la encontrara nueva por 200-275€, pero es que ni eso encuentro ni en ebay ni en ningún lado.

Al final me veo pagando 400 pavos por el capricho....

Te diria que no te anticipes y que sigas mirando, yo hasta que he comprado una wii u he estado dos semanas mirando

Saldran mas seguramente


Gracias de nuevo.
Yo e puesto hoy Wii U , qué buenos recuerdos
capitan_link escribió:Yo e puesto hoy Wii U , qué buenos recuerdos

Joder hablais como si fuese una consola retro de hace 40 años xD a mi me sigue aportando mas Wiiu que switch, que ni la he comprado porque no me hace falta ya que el unico juego que queria jugar lo he jugado en wiiu a una calidad muy similar.
@oscar_fv Hola vecino de Santiago desde Noia , pues llevo 450 horas al Zelda de Switch y se me hizo muy raro volver a Wii U je je , todo es ponerse a jugar.
capitan_link escribió:@oscar_fv Hola vecino de Santiago desde Noia , pues llevo 450 horas al Zelda de Switch y se me hizo muy raro volver a Wii U je je , todo es ponerse a jugar.

Hombre si se hace raro por el control me imagino porque he visto ambos juegos funcionando y la unica diferencia visual es la resolucion, por eso digo que no me eché en falta cambiar de consola para disfrutarlo jeje

Por cierto Noia!! jeje yo ahora estoy en costa da morte currando
A mí me pasó parecido pero al revés, acostumbrado a jugar Zelda en Wiiu me dejaron jugarlo en una Switch y se me hizo raro, imagino que es porque te acostumbras a los controles, al llevar un rato jugando seguro que te acostumbras y es lo mismo.
oscar_fv escribió:
capitan_link escribió:Yo e puesto hoy Wii U , qué buenos recuerdos

Joder hablais como si fuese una consola retro de hace 40 años xD a mi me sigue aportando mas Wiiu que switch, que ni la he comprado porque no me hace falta ya que el unico juego que queria jugar lo he jugado en wiiu a una calidad muy similar.


+1

De momento la Wii U sigue siendo la reina en mi casa también, y por mi parte si no caigo con el Mario Oddysey en Navidades, es probable incluso que me espere hasta el siguiente verano. Lo importante que sale para Switch, de momento ya lo tengo en Wii U (Splatoon, Mario Kart 8, Zelda...).

Por supuesto, me alegro mucho de que Switch lo esté petando porque a Nintendo le hacía falta, pero yo creo que viniendo de Wii U no hay demasiado motivo para el hype en lo que respecta a catálogo.
Si me gusta qué venda bien y si puede ser qué arrase.

Wii U una pena qué la prensa y los usuarios + claro ciertas decisiones de Nintendo no tuviese una buena vida aunque e de decir qué para mi es mi favorita por juegos digo y retrocompatibilidad.
capitan_link escribió:Si me gusta qué venda bien y si puede ser qué arrase.

Wii U una pena qué la prensa y los usuarios + claro ciertas decisiones de Nintendo no tuviese una buena vida aunque e de decir qué para mi es mi favorita por juegos digo y retrocompatibilidad.

Sí, es que ya no sólo su catálogo de grandísima calidad, es que Wii U es el cúlmen de la serie Gamecube(scene)-Wii-WiiU. Y mediante Scene, para mí está llamada a ser el mejor centro de ocio nintendero desde NES a WiiU.

Para mí, indispensable en el salón.

Y sí, que Switch arrase, pero es un reset a toda la arquitectura y hardware de Nintendo, por lo que pierde cualquier tipo de retrocompatibilidad, en favor de otras virtudes.
@warchunein de echo un cambio de AMD a Intel con lo qué supone reacer todo lo qué se quiera pasar de Wii U a Switch , hablo de por ejemplo los clásicos.
Buenas, he comprado hace poco una wii U y me gustaría recomendaciones de juegos no tan conocidos, ya que los puntos fuertes del catálogo los conozco pero no se si hay juegos exclusivos poco conocidos, o juego que sin ser exclusivos son la mejor versión por que aprovechan el tabletomando o lo que sea.

Me vale también juegos de la virtual console. como por ejemplo los zeldas de DS, que si se pudieran jugar con el gamepad me gustarían bastante.

Un saludo, Gracias!
Chifrinillo escribió:Buenas, he comprado hace poco una wii U y me gustaría recomendaciones de juegos no tan conocidos, ya que los puntos fuertes del catálogo los conozco pero no se si hay juegos exclusivos poco conocidos, o juego que sin ser exclusivos son la mejor versión por que aprovechan el tabletomando o lo que sea.

Me vale también juegos de la virtual console. como por ejemplo los zeldas de DS, que si se pudieran jugar con el gamepad me gustarían bastante.

Un saludo, Gracias!



Intenta conseguir el the wonderful 101 muy divertido y muy buen juego.
capitan_link escribió:
Chifrinillo escribió:Buenas, he comprado hace poco una wii U y me gustaría recomendaciones de juegos no tan conocidos, ya que los puntos fuertes del catálogo los conozco pero no se si hay juegos exclusivos poco conocidos, o juego que sin ser exclusivos son la mejor versión por que aprovechan el tabletomando o lo que sea.

Me vale también juegos de la virtual console. como por ejemplo los zeldas de DS, que si se pudieran jugar con el gamepad me gustarían bastante.

Un saludo, Gracias!



Intenta conseguir el the wonderful 101 muy divertido y muy buen juego.


El wonderful 101 lo conozco, es uno de los mas famosos de la wii U. Me refiero a juegos mas desconocidos, no los tipicos que salen en cualquier top de wii U.

Gracias!
@Chifrinillo así menos conocidos tienes los Scribblenauts que hacían uso del gamepad, uno de ellos no salió en Europa pero sí en Australia, que es territorio PAL. El Lego City también hacía un buen uso del mismo. El Project Zero sin innovar demasiado hace un buen aprovechamiento del gamepad. Apunta también el Deus Ex [oki]
ciberionz escribió:@Chifrinillo así menos conocidos tienes los Scribblenauts que hacían uso del gamepad, uno de ellos no salió en Europa pero sí en Australia, que es territorio PAL. El Lego City también hacía un buen uso del mismo. El Project Zero sin innovar demasiado hace un buen aprovechamiento del gamepad. Apunta también el Deus Ex [oki]


Gracias!
30115 respuestas
1599, 600, 601, 602, 603