Wii U Pro Controller

Sin duda un mando muy cómodo, lo pude probar en casa de un amigo y ahora estoy intentando hacerme con uno y no es tarea fácil, ya que busco el modelo blanco, que haga juego con mi WiiU blanca. Solo encuentro Pro Controllers negros... [buuuaaaa]
Blanco no lo he visto desde hace meses. De hecho, al final ha caido negro.

Una duda, para cargar con usb tengo que tener la consola encendida? Es q son 4 horas, ahi, muerta de risa. Habia pensado en desconectar la base de carga del gamepad y enchufarla al mando pro, o enchufqr el usb al cargador de mi movil, pero no se que tal ira. Como lo cargais vosotros?
Puedes usar el cargador del movil sin problemas, siempre que te de una toma USB, ya que el movil y el Pro llevan conexiones distintas
¡¡Que va, hombre!!

Usa cualquier cargador (de tablet mejor que de móvil probablemente, por el amperaje) o aún más fácil, usa un cable USB que tengas del ordenador y lo enchufas a cualquier USB que tengas encendido para algo util en casa (el deco de TDT, un hub USB con alimentación propia para no tener encendido el ordenador para nada...).

Ya verás lo que gozas con la duración de batería. Es impresionante, no conozco mando mejor, y eso que el DS3 aguantaba mucho.
Y es muy cómodo la verdad.
En nippon yassan se les ha subido a la cabeza y lo tienen por 50, y en playasia 41, ambos sin envío. Actualmente la mejor opción son los 50€ de Amazon,game,etc?
eLega escribió:En nippon yassan se les ha subido a la cabeza y lo tienen por 50, y en playasia 41, ambos sin envío. Actualmente la mejor opción son los 50€ de Amazon,game,etc?



Yo creo que actualmente la mejor opción es encontrar uno de segunda mano en Game, echarle un vistazo a ver si está impoluto y para casa. Así lo hice yo hace año y medio y es una de las mejores compras que he hecho xD
Es un mando muy recomendable, aunque creo que solo lo he amortizado de verdad con el DK tropical freeze, y en el 3dworld las fases que no necesitavas usar el gamepad. En muchos juegos se necesita gamepad, y en muchos otros, como MK8, aunque me resulta mas cómodo el pro, me va mejor ver según qué información que me muestra el pad, por lo que termino jugando con éste
Buenas, con el super Mario WiiU sigue siendo incompatible el mando? Sé que con el super Luigi si que es compatible, han sacado alguna actualización para que se pueda usar con el Mario?
Thanks.
El Pro en el mario se puede usar en el modo de varios jugadores
Petiso Carambanal escribió:El Pro en el mario se puede usar en el modo de varios jugadores

Pues no entiendo porqué narices no dejan usarlo en el modo un jugador [enfado1]

He encontrado un sitio que lo venden por 27€ sé que hay falsificaciones, en la especificaciones pone fabricante: Nintendo pero vete a saber, alguien conoce este sitio?

http://www.stanpharmacy.com/index.php?m ... cts_id=974
Uff... no me gusta un pelo y el diseño es muy viejo y descuidado. Ponen que admiten paypal pero no me termina de convencer

Y que justamue haya 999 mandos en stock me gusta menos, la traducción automática, que no hay un CIF o similar de la empresa por ningun lado,...

Mira:
http://www.gsmspain.com/foros/h1471397_ ... ories.html
https://www.scamadviser.com/check-websi ... armacy.com

Yo NO compraría
Petiso Carambanal escribió:Uff... no me gusta un pelo y el diseño es muy viejo y descuidado. Ponen que admiten paypal pero no me termina de convencer

Y que justamue haya 999 mandos en stock me gusta menos, la traducción automática, que no hay un CIF o similar de la empresa por ningun lado,...

Mira:
http://www.gsmspain.com/foros/h1471397_ ... ories.html
https://www.scamadviser.com/check-websi ... armacy.com

Yo NO compraría

Gracias tío, ami también me suena a estafa, pone que admite Paypal pero a la hora de pagar no te da la opción, sólo tarjeta de crédito, eso ya me ha dado la clave final. Seguiré intentando pillar uno de segunda mano.
para mi es el mejor mando que he tenido aunque mejorable por los gatillos que son botones y ya si le pusieran sixasis o lo que sea de movimiento seria redondo. Yo lo amortice bien en wiiu pero sobre todo en el pc que es el que uso jejejej 19,95 seminuevo hace 4 años , ya te digo.
Yo cogí en su día 2 en el Alcampo de Moratalaz (Madrid) nuevos a 20€ eso si fue una vez y de puta coña ya no he vuelto a ver ni uno XD

1 Saludo Para Todos ^_^
Elm1ster escribió:
Petiso Carambanal escribió:El Pro en el mario se puede usar en el modo de varios jugadores

Pues no entiendo porqué narices no dejan usarlo en el modo un jugador [enfado1]

He encontrado un sitio que lo venden por 27€ sé que hay falsificaciones, en la especificaciones pone fabricante: Nintendo pero vete a saber, alguien conoce este sitio?

http://www.stanpharmacy.com/index.php?m ... cts_id=974


Buffff tiene muy mala pinta esa pagina .. solo con leer el texto ya da motivos para desconfiar ... a ver si encontramos alguna oferta buena en algun sitio que yo tb ando detras de uno jejejeje
¿Veis un must have este mando?
monrra escribió:¿Veis un must have este mando?

Es un muy buen mando espérate a q salga switch xq habrá gente q venda wii u y el mando xq sigue siendo muy caro lo malo q hay juegos q no vale caso de splatoon solo para modo loca
Lo he pillado aquí:

https://www.amazon.es/gp/product/B009AC ... UTF8&psc=1

Algún otro sitio que esté barato?

Gracias
aranparo79 escribió:Lo he pillado aquí:

https://www.amazon.es/gp/product/B009AC ... UTF8&psc=1

Algún otro sitio que esté barato?

Gracias

Yo voy a la caza de uno bueno bonito y barato [sonrisa] y ayer quedé fun una persona ya que vendía una "como nuevo" por Wallapop.
Más mierda no podía tener el mando. [sati] . Pringoso y con picadas como de mordido. Le digo que no me lo quedo y se me ofende.
Vamos, que si vais detrás de uno de segunda mando, ojito que en las fotos parece una cosa pero en directo pierden.
Si encontráis más barato que en Amazon contadlo a ver si nos podemos aprovechar alguno
El mando tiene muy buena pinta, pero me parece demasiado lo que se pide normalmente

Si sale la oportunidad, me haré con uno
Solo quería aportar a que me he pasado, el Zelda Twilight Princess y el Super Mario 3d world, 1/4 del New Super Mario U y lo tuve que cargar cuando iba al 80% del Wind Waker.

Compra obligada.
Yo acabo de pillar uno en eBay (nuevo y original, de una tienda con buena valoración). No es que sea una súper oferta (41,99€) pero viendo que en las tiendas que lo tienen en stock ronda los 48-50€ me he acabado lanzando.
Dejo enlace por si a alguien le interesa:
http://www.ebay.es/itm/Mando-Pro-Wii-U-Negro-ORIGINAL-DE-NINTENDO-NUEVO-SIN-DESPRECINTAR-/332098252206?hash=item4d52992dae:g:~80AAOSwImRYgnow
Alguien sabe como apagar el mando pro sin apagar la consola?
A mi se me apaga solo en 2 minutos aprox. sin apretar ningun boton. El mio es un clon identico, solo no tiene las letras WiiU, asique no se si sera en todos.

Yo ahora toy usandolo en el New Super Mario y el Zelda BotW.
@ivanh2908 Yo tengo el oficial, y como al compañero, al rato de inactividad se apaga sólo.
warchunein escribió:@ivanh2908 Yo tengo el oficial, y como al compañero, al rato de inactividad se apaga sólo.


Si que se apaga solo a la de unos minutos de inactividad !!! De hecho se apaga bastante antes q el mando de xbox one por ejemplo ... yo creo q llevare unas 20-30 horas desde la ultima carga jugando al Zelda y el piloto todavia esta en la primera luz

Como han dicho mas atras ... creo q es una compra obligada [angelito]
Potxolo escribió:
warchunein escribió:@ivanh2908 Yo tengo el oficial, y como al compañero, al rato de inactividad se apaga sólo.


Si que se apaga solo a la de unos minutos de inactividad !!! De hecho se apaga bastante antes q el mando de xbox one por ejemplo ... yo creo q llevare unas 20-30 horas desde la ultima carga jugando al Zelda y el piloto todavia esta en la primera luz

Como han dicho mas atras ... creo q es una compra obligada [angelito]


¿cuál piloto? Este mando no es como el wiimote que las luces te indican la cantidad de batería, o por lo menos mi mando pro descargado sigue encendiendo las 4 luce azules..
Türme escribió:
Potxolo escribió:
warchunein escribió:@ivanh2908 Yo tengo el oficial, y como al compañero, al rato de inactividad se apaga sólo.


Si que se apaga solo a la de unos minutos de inactividad !!! De hecho se apaga bastante antes q el mando de xbox one por ejemplo ... yo creo q llevare unas 20-30 horas desde la ultima carga jugando al Zelda y el piloto todavia esta en la primera luz

Como han dicho mas atras ... creo q es una compra obligada [angelito]


¿cuál piloto? Este mando no es como el wiimote que las luces te indican la cantidad de batería, o por lo menos mi mando pro descargado sigue encendiendo las 4 luce azules..


Pues sabia eso, pensaba q indicaba el nivel de bateria jejejeje
¿Alguna oferta interesante para pillarlo?
Buenas. Desde hace un par de semanas el joystick izquierdo del mando PRO hace extraños. Le cuesta ir hacia la izquierda, es como si tuviera un freno. Es la sensación que da al jugar. El mando es original. Tendrá 3 años de vida. Muy poco uso. He probado de calibrarlo pulsando + - A B pero no mejora. Alguna idea? Alguien k le haya pasado lo mismo y consiguiera arreglarlo? Gracias de antemano.
ser18534 escribió:Buenas. Desde hace un par de semanas el joystick izquierdo del mando PRO hace extraños. Le cuesta ir hacia la izquierda, es como si tuviera un freno. Es la sensación que da al jugar. El mando es original. Tendrá 3 años de vida. Muy poco uso. He probado de calibrarlo pulsando + - A B pero no mejora. Alguna idea? Alguien k le haya pasado lo mismo y consiguiera arreglarlo? Gracias de antemano.

Puede ser suciedad acumulada o que algo esté haciendo de atasco ahi dentro. Prueba a limpiarlo primero a fondo por fuera con algún limpiador o similar (yo suelo usar gasolina de zippo), y si no te tocará abrirlo y ver qué pasa y limpiar con cuidado la zona afectada (bastón de algodoncillo de oidos remojado en el limpiador que uses suele ir muy bien para estos casos).
@warchunein. Gracias por tu respuesta. Esperaba no tener que abrirlo. Cuando no está activado, no noto que el joystick se frene, es solo al jugar que hace extraños.
juanka2k escribió:¿Alguna oferta interesante para pillarlo?


En game pillé uno negro el lunes por 19.95 de segunda zarpa, aunque la web os ponga agotado...preguntad en vuestra tienda y que miren la más cercanas en caso de no tener
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo pero nunca me había animado a escribir... Siempre hay una primera vez para todo.

Os comento, he ido al Game a comprar un mando pro de segunda mano y tenían uno, con las prisas y tal lo he comprado, le he preguntado al chico si era original y me ha dicho que si, de hecho me lo ha cobrado y en el ticket viene como tal.... El caso es que no lo es, no viene ni el nombre Wii U delante, ni pone Nintendo detrás!! Yo creo que ni el chico se ha dado cuenta.. Mañana iré a descambiarlo... Espero que no me pongan pegas!

En fin, mi pregunta es que al probarlo y ponerme a jugar al Zelda no funciona el giroscopio (supongo que no tendrá al ser chinorri) en este mando... ¿El mando pro original tiene o no tiene giroscopio?. Yo daba por hecho que lo tendría! Pero no he encontrado nada y ahora que he probado este tengo la duda...

La verdad es que sería una putada... Estoy acostumbrado a usarlo para lanzar las flechas... Jejeje.
Winor escribió:Hola a todos. Llevo tiempo leyendo pero nunca me había animado a escribir... Siempre hay una primera vez para todo.

Os comento, he ido al Game a comprar un mando pro de segunda mano y tenían uno, con las prisas y tal lo he comprado, le he preguntado al chico si era original y me ha dicho que si, de hecho me lo ha cobrado y en el ticket viene como tal.... El caso es que no lo es, no viene ni el nombre Wii U delante, ni pone Nintendo detrás!! Yo creo que ni el chico se ha dado cuenta.. Mañana iré a descambiarlo... Espero que no me pongan pegas!

En fin, mi pregunta es que al probarlo y ponerme a jugar al Zelda no funciona el giroscopio (supongo que no tendrá al ser chinorri) en este mando... ¿El mando pro original tiene o no tiene giroscopio?. Yo daba por hecho que lo tendría! Pero no he encontrado nada y ahora que he probado este tengo la duda...

La verdad es que sería una putada... Estoy acostumbrado a usarlo para lanzar las flechas... Jejeje.

No, el mando Pro oficial de Nintendo no tiene tampoco giroscopio. De hecho, si juegas con Pro, te obliga a cambiar a Gamepad en los templos en los que se usa el giroscopio para resolver. Yo suelo jugar con Pro, puesto que es mucho más cómodo, pero sí que es cierto que cuando lo hago con Gamepad, es muy cómodo el apuntar con el arco. Un saludo [beer]
warchunein escribió:No, el mando Pro oficial de Nintendo no tiene tampoco giroscopio. De hecho, si juegas con Pro, te obliga a cambiar a Gamepad en los templos en los que se usa el giroscopio para resolver. Yo suelo jugar con Pro, puesto que es mucho más cómodo, pero sí que es cierto que cuando lo hago con Gamepad, es muy cómodo el apuntar con el arco. Un saludo [beer]


Muchas gracias por la respuesta! Pues que putada... Compré el mando por comodidad... La verdad es que para todo lo demás es mucho más cómodo una vez que te acostumbras! Será cuestión de acostumbrarse....

En fin, que cargada por parte de Nintendo.... Y más con lo que cuesta!!

Saludos!
Winor escribió:
warchunein escribió:No, el mando Pro oficial de Nintendo no tiene tampoco giroscopio. De hecho, si juegas con Pro, te obliga a cambiar a Gamepad en los templos en los que se usa el giroscopio para resolver. Yo suelo jugar con Pro, puesto que es mucho más cómodo, pero sí que es cierto que cuando lo hago con Gamepad, es muy cómodo el apuntar con el arco. Un saludo [beer]


Muchas gracias por la respuesta! Pues que putada... Compré el mando por comodidad... La verdad es que para todo lo demás es mucho más cómodo una vez que te acostumbras! Será cuestión de acostumbrarse....

En fin, que cargada por parte de Nintendo.... Y más con lo que cuesta!!

Saludos!


En switch ya si trae giroscopio pero te cuesta 65€/75€, a todo esto te descambiaron el mando?
Yo ta tengo mi mando de amazon, y es nuevo nuevo. Vaya una m**** que no traiga giroscopio. Esta tarde le daré caña con el yoshi a ver que tal.
Winor escribió:
warchunein escribió:No, el mando Pro oficial de Nintendo no tiene tampoco giroscopio. De hecho, si juegas con Pro, te obliga a cambiar a Gamepad en los templos en los que se usa el giroscopio para resolver. Yo suelo jugar con Pro, puesto que es mucho más cómodo, pero sí que es cierto que cuando lo hago con Gamepad, es muy cómodo el apuntar con el arco. Un saludo [beer]


Muchas gracias por la respuesta! Pues que putada... Compré el mando por comodidad... La verdad es que para todo lo demás es mucho más cómodo una vez que te acostumbras! Será cuestión de acostumbrarse....

En fin, que cargada por parte de Nintendo.... Y más con lo que cuesta!!

Saludos!

Ok, lo devolvistes o no?
Soy yo o cuesta encontrar un mando oficial nuevo, se me rompió el no oficial que tenía y ahora buscando veo que resulta complicado encontrarlo... ¬_¬
Nuevo dificilmente lo encontraras, mejor tirar de sitios de segunda mano como CEX, Wallapop, eBay, Cash Converters..
¿Por cuánto los vende Game de segunda mano? ¿Van bien y son cómodos los de 8Bitdo? He visto que son más baratos y además creo que compatibles con Switch (cosa que el Pro oficial no). Acabo de comprar una Wii U y no sé si con el mando tablet estaré del todo cómodo, casi mejor un mando clásico.
Caribus escribió:Soy yo o cuesta encontrar un mando oficial nuevo, se me rompió el no oficial que tenía y ahora buscando veo que resulta complicado encontrarlo... ¬_¬


Hoy he comprado yo uno en carrefour, había unos 3 en venta.
Duende-78 escribió:
Caribus escribió:Soy yo o cuesta encontrar un mando oficial nuevo, se me rompió el no oficial que tenía y ahora buscando veo que resulta complicado encontrarlo... ¬_¬


Hoy he comprado yo uno en carrefour, había unos 3 en venta.


¿En cuál y a qué precio?
lichis escribió:
Duende-78 escribió:
Caribus escribió:Soy yo o cuesta encontrar un mando oficial nuevo, se me rompió el no oficial que tenía y ahora buscando veo que resulta complicado encontrarlo... ¬_¬


Hoy he comprado yo uno en carrefour, había unos 3 en venta.


¿En cuál y a qué precio?


Los han rebajado para liquidar stock y los vendían a 29€, pero de los 3 que había ayer, hoy he pasado por allí y ya no queda ninguno.
Yo lo he comprado en el carrefour de lleida.
que tal funcionan los no oficiales? alguien tiene uno?
esgalmar escribió:Nuevo dificilmente lo encontraras, mejor tirar de sitios de segunda mano como CEX, Wallapop, eBay, Cash Converters..


¿En Game sabes si lo suelen tener de segunda mano? Estoy buscando uno, nuevo nada, Cex y Cash no tengo cerca, ebay no veo nada interesante original (son casi todo copias o precios altos). Me pasé también por un Carrefour con su Outlet a ver si encontraba el de 30 € de liquidación quese comenta y nada. Había muchos falsos que eran como estilo Gamecube pero deben ser malísimos. Es más difícil encontrar un mando pro que una Switch que ya es decir..... [qmparto]

A una mala tiro del tabletomando que tampoco es que sea incómodo, pero para juegos que no usan la pantalla como el Zelda tiene que ser mucho más ligero y cómodo el pro. Ojalá estuviese a la venta el Snes Pro de 8bitdo (el de nes me parce muy pequeño), pero hasta final de año nada, eso es mucho esperar.
Dauragon85 escribió:
esgalmar escribió:Nuevo dificilmente lo encontraras, mejor tirar de sitios de segunda mano como CEX, Wallapop, eBay, Cash Converters..


¿En Game sabes si lo suelen tener de segunda mano? Estoy buscando uno, nuevo nada, Cex y Cash no tengo cerca, ebay no veo nada interesante original (son casi todo copias o precios altos). Me pasé también por un Carrefour con su Outlet a ver si encontraba el de 30 € de liquidación quese comenta y nada. Había muchos falsos que eran como estilo Gamecube pero deben ser malísimos. Es más difícil encontrar un mando pro que una Switch que ya es decir..... [qmparto]

A una mala tiro del tabletomando que tampoco es que sea incómodo, pero para juegos que no usan la pantalla como el Zelda tiene que ser mucho más ligero y cómodo el pro. Ojalá estuviese a la venta el Snes Pro de 8bitdo (el de nes me parce muy pequeño), pero hasta final de año nada, eso es mucho esperar.


En GAME hace tiempo que no veo, en CEX si, siempre puedes pedirlo por la web.
esgalmar escribió:
Dauragon85 escribió:
esgalmar escribió:Nuevo dificilmente lo encontraras, mejor tirar de sitios de segunda mano como CEX, Wallapop, eBay, Cash Converters..


¿En Game sabes si lo suelen tener de segunda mano? Estoy buscando uno, nuevo nada, Cex y Cash no tengo cerca, ebay no veo nada interesante original (son casi todo copias o precios altos). Me pasé también por un Carrefour con su Outlet a ver si encontraba el de 30 € de liquidación quese comenta y nada. Había muchos falsos que eran como estilo Gamecube pero deben ser malísimos. Es más difícil encontrar un mando pro que una Switch que ya es decir..... [qmparto]

A una mala tiro del tabletomando que tampoco es que sea incómodo, pero para juegos que no usan la pantalla como el Zelda tiene que ser mucho más ligero y cómodo el pro. Ojalá estuviese a la venta el Snes Pro de 8bitdo (el de nes me parce muy pequeño), pero hasta final de año nada, eso es mucho esperar.


En GAME hace tiempo que no veo, en CEX si, siempre puedes pedirlo por la web.


En CEX está a 35 € que me parece aceptable, pero con envío se suma 6 €. 41 € es demasiado por un mando de Wii U usado cuando nuevo debe andar por 50 precio normal o 30 en liquidación como Carrefour.

El tema es que no se ven muchos ya, con la consola muerta no repondrán y todo agotado, pero bueno a ver si lo encuentro en Game o alguna tienda pequeña, sino a tirar del tabletmando qué se le va a hacer.
2126 respuestas
139, 40, 41, 42, 43