¡WII SIGUE VIVA, próximos lanzamientos! (Actualizado 09/07/2015)

¿al final sale Young Justice para Wii?
Dance escribió:¿al final sale Young Justice para Wii?


Pero en Marzo de 2014 !! el dia 28 para ser exactos
Cody_Travers escribió:http://www.levelup.com/noticias/34502/Young-Justice-Legacy-es-cancelado-para-Wii-U-y-Wii/


[qmparto]

era el unico que tenía algo de buena pinta de todos los que quedan por anunciar

Bueno, siempre nos quedara la scene y las novedades para emuladores [jaja]
Vaya, que lo cancelen en Wii lo entiendo, pero que no lo saquen para WiiU... Jooooooer.
Dance escribió:Vaya, que lo cancelen en Wii lo entiendo, pero que no lo saquen para WiiU... Jooooooer.


http://www.fnac.es/Young-Justice-Legacy ... -U/a933136

[boing]
comprador escribió:
Dance escribió:Vaya, que lo cancelen en Wii lo entiendo, pero que no lo saquen para WiiU... Jooooooer.


http://www.fnac.es/Young-Justice-Legacy ... -U/a933136

[boing]

yo de fnac no me fiaba, ademas no es que me salga en un blog chuchrrio de por ahi sale en TODOS lo resultados
https://www.google.es/search?q=young+ju ... i&start=10
Es un poco confuso, porque en la pagina web oficial del juego, el video de presentación de este, muestra el logotipo de WiiU y 3DS (nada de Wii :-? ), pero en la web del juego en si, no aparece ningun logo de Nintendo. Sin embargo al final del todo en letra muy pequeñita aparece la tipica referencia al fabricante Nintendo.

Habrá que esperar mas adelante.

En Amazon España te permiten reservalo. Oooh
Imagen

Battle Vs. Chess Premium Edition

Este lo he visto en xtralife para el 29 de este mes, aunque no se que cambios tiene respecto al normal, que yo jugue en pc y me gusto bastante.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ummm ... juegazos.
Pompadur escribió:ummm ... juegazos.


Se supone que si subes un hilo olvidado desde hace meses es para hacer algún aporte útil. Si no, es mejor dejarlo donde estaba.
`PSA World Tour Squash 2015′ llega a Wii el 22 de mayo

Trailer y gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=hgPL3nWpDXc

Imagen

Web oficial
http://www.alternativesoft.co.uk/PSA_Sq ... quash.html

¡Compite contra los mejores jugadores del mundo incluyendo a Nick Matthew, Amr Shabana, Gregory Gaultier, Ramy Ashour y más!

¡Organiza tus propios torneos virtuales en lugares icónicos usando el modo exclusivo Torneo Offline!

¡Juega contra la consola, 1 vs 1 o prueba tus habilidades en el Modo Arcade!

¡Reta a tus amigos a un partido o a un torneo en el Modo Multijugador usando a tus jugadores de squash favoritos!

¡Crea tus propios jugadores, mejora tu velocidad, fuerza, forma, táctica y analiza tus estadísticas!

¡Todos los golpes de squash pueden jugarse usando el mando de Wii incluyendo nicks, corkscrews, dives y muchos más!

¡Desbloquea tiros avanzados como flat nicks, corkscrews, skid boasts y muchos más!

Completamente localizado al inglés, francés, italiano, alemán y español.
No sabía que existía este hilo, pero ya puestos añadid el Rodea the Sky Soldier xD
Curioso que aun se lancen titulos...es de agradecer aunque no sean "top"
Sigue viva gracias a wiiu [carcajad]



Es con humor nada de trolleo
Skylanders SuperChargers - 25 de Septiembre

Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=x325_or-W_M
Imagen

Al parecer esta versión `es distinta a la de Wii U y podría ser un juego de carreras al estilo de Mario Kart´


Rodea the Sky Soldier - 16 de Octubre

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=t7O_Uf_TiOY
Imagen

"La versión para Wii de Rodea the Sky Soldier incluida de regalo con las primeras copias del juego para Wii U.
Entre sus características, esta será la única versión con modo multijugador."



Just Dance 2016 - 22 de Octubre

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=JXBXq4jx8ek
Imagen


Resulta cuanto menos irónico que Wii U esté prácticamente al final de su vida y Wii aunque sean pocos los nuevos lanzamientos ya va a cumplir 9 años [sonrisa]
@comprador comprendo la decisión, sólo lo decía porque precisamente mucha gente con Wii no sabe que todavía que da un último juego nuevo que pueden comprar. Y total el precio viene a ser lo mismo que un lanzamiento nuevo de Wii.
Calculinho escribió:@comprador comprendo la decisión, sólo lo decía porque precisamente mucha gente con Wii no sabe que todavía que da un último juego nuevo que pueden comprar. Y total el precio viene a ser lo mismo que un lanzamiento nuevo de Wii.


Finalmente he añadido el juego puesto que como dices puede haber personas que lo compren por jugar en Wii y en el futuro en Wii U. Además de que incluye un modo multijugador exclusivo de la versión para Wii [beer]
Esto es ridiculo, pero despues de ver las ventas de España con el Just Dance me parece hasta logico [facepalm]
Monster High: La Nueva Chica Del Insti - 30 de Noviembre

Imagen



Barbie: Refugio para cachorros de Barbie y sus hermanas - 2015 - Sin determinar

Imagen
comprador escribió:Monster High: La Nueva Chica Del Insti - 30 de Noviembre

Imagen



Barbie: Refugio para cachorros de Barbie y sus hermanas - 2015 - Sin determinar

Imagen


Hubiera sido épico que estos dos juegos salieran en Wii y no en WiiU XDDD
Bueno, si te fijas ahí no salen ni en One ni Ps4 ni vita XD XD XD. Está cerca de ser un exclusivo de nintendo :D
Petiso Carambanal escribió:Bueno, si te fijas ahí no salen ni en One ni Ps4 ni vita XD XD XD. Está cerca de ser un exclusivo de nintendo :D


Bueno la One ahora va a ser retrocompatible con todo el catálogo de 360. Así que la "perjudicada" es Sony. Se ha perdido una joyita [carcajad]
Buenas,
sabes para cuando esta previsto esa opción para ONE?
davidct escribió:Buenas,
sabes para cuando esta previsto esa opción para ONE?


Ni idea David, pregunta en el subforo de One que seguramente tendrán un hilo dedicado al tema y todo. Yo no tengo consolas de microsoft.
Es fantastico tenia el presentimiento de esto :) :p , pero lo que ocurre es que en las tiendas no traen los juegos }:/
(mensaje borrado)
Cierto es que choca ver al final de la generación actual que sigan sacando juegos para la genereción anterior. Vamos, no me parece mal, solo que es raro.
sabandellos escribió:Cierto es que choca ver al final de la generación actual que sigan sacando juegos para la genereción anterior. Vamos, no me parece mal, solo que es raro.



No es tan raro eh, Master System recibió un montón de juegos downgradeados de MegaDrive (y muy buenos pese al downgrade) los dos Sonics, Asterix, creo que un Shinobi, etc.

PSX recibió más bombazos en los primeros años de PS2 que ella misma, pero como era retrocompatible pues como que ayudaban en sus inicios a PS2 (FFIX y creo que un Tomb Raider y un Syphon Filter) y la propia PS2 fue una consola con una sombra tan alargada que tuvo lanzamientos decentes (no como estos de Wii) hasta el 2010-2011 como un Silent Hill.

Lo raro es que Wii con todo lo que vendió no haya recibido algún juego bueno más durante el 2012-2013, no digo un aluvión de ellos claro, supongo que en parte porque la tienda digital de Wii es asquerosa y los más interesados en sacar juegos así serían pequeños estudios indies que pasarían de complicarse la vida.
¿Alguien sabe si la versión que venden en Amazon de Rodea:The Sky Soldier para WiiU contiene el juego de Wii como se dijo?
Pac-Jam escribió:¿Alguien sabe si la versión que venden en Amazon de Rodea:The Sky Soldier para WiiU contiene el juego de Wii como se dijo?


Eso quiero saber yo xD
Calculinho escribió:
Pac-Jam escribió:¿Alguien sabe si la versión que venden en Amazon de Rodea:The Sky Soldier para WiiU contiene el juego de Wii como se dijo?


Eso quiero saber yo xD


Yo la tengo reservada en Amazon por eso mismo, por si es verdad que las primeras versiones vienen con el juego de Wii. Si no es así no le quito el precinto y la devuelvo xD
Pac-Jam escribió:
Calculinho escribió:
Pac-Jam escribió:¿Alguien sabe si la versión que venden en Amazon de Rodea:The Sky Soldier para WiiU contiene el juego de Wii como se dijo?


Eso quiero saber yo xD


Yo la tengo reservada en Amazon por eso mismo, por si es verdad que las primeras versiones vienen con el juego de Wii. Si no es así no le quito el precinto y la devuelvo xD


Yo leí y lo puse en este subforo que la primera remesa traía el juego para Wii también, pero vete a saber si al final será cierto. Cuando lo tengas en tus manos avisa.
Calculinho escribió:
Yo la tengo reservada en Amazon por eso mismo, por si es verdad que las primeras versiones vienen con el juego de Wii. Si no es así no le quito el precinto y la devuelvo xD


Yo leí y lo puse en este subforo que la primera remesa traía el juego para Wii también, pero vete a saber si al final será cierto. Cuando lo tengas en tus manos avisa.[/quote]

Sí, yo aviso. Aunque en Amazon lo listan para el 6 de Noviembre.
Una pena que solo lancen lo de siempre y no haya algo más clásico (no dire decente porque tendrá su público). Con la burrada que vendió y ya abandonada desde hace tiempo, mientras PS3 por ejemplo sigue recibiendo titulazos y más que habría si con algunos no quisiesen forzar el salto.
davixola escribió:Una pena que solo lancen lo de siempre y no haya algo más clásico (no dire decente porque tendrá su público). Con la burrada que vendió y ya abandonada desde hace tiempo, mientras PS3 por ejemplo sigue recibiendo titulazos y más que habría si con algunos no quisiesen forzar el salto.


El motion plus fue muy poco explotado que era realmente el control de movimiento bueno para Wii, es una pena que no salieran más títulos así, pero es que tampoco lo han continuado en WiiU que es compatible así que parece que por ahora podemos ir despidiéndonos de recibir más juegos buenos para este tipo de control. Una pena, a mi me encanta cuando está bien implementado (cargar una espada con poder sagrado apuntando al cielo con el mando fue lo mejor de toda la anterior generación XD)
Bueno para quien lleve este hilo y lo pueda actualizar bien , Game acaba de incorporar todos los lanzamientos previstos para Wii para las navidades .

https://www.game.es/buscar/skus/115798, ... 739,115735

Estos seran los ultimos juegos , no creo que el proximo año salgan novedades.
Calculinho escribió:
Pac-Jam escribió:
Calculinho escribió:¿Alguien sabe si la versión que venden en Amazon de Rodea:The Sky Soldier para WiiU contiene el juego de Wii como se dijo?


Eso quiero saber yo xD


Yo leí y lo puse en este subforo que la primera remesa traía el juego para Wii también, pero vete a saber si al final será cierto. Cuando lo tengas en tus manos avisa.


La propia Namco España lo ha confirmado vía Twitter, incluirá un disco extra con la versión de Wii y la caratula será reversible. Al parecer ésto ocurrirá sólo en la primera tirada.

Resumiendo, que ésta tirada tiene pinta de especulación en un futuro que tira para atrás xD
Calculinho escribió:
Pac-Jam escribió:
La propia Namco España lo ha confirmado vía Twitter, incluirá un disco extra con la versión de Wii y la caratula será reversible. Al parecer ésto ocurrirá sólo en la primera tirada.

Resumiendo, que ésta tirada tiene pinta de especulación en un futuro que tira para atrás xD


A largo plazo igual así, pero tengo la sensación de que van a tardar un tiempo largo en liquidar todo el stock, fijate en este foro y en el de WiiU. Sólo yo he hablado del juego aquí, nadie se ha molestado ni en crear un hilo oficial en WiiU, vamos que la gente tiene cero interés. Por otro lado su lanzamiento es una semana después del Project Zero 5, en el mismo mes que Mario Tennis y cuatro semanas antes de Xenoblade X. Lo tiene muy difícil en este momento para lograr venderse y menos a 49€. Pero coincido contigo, con el tiempo se liquidará el stock y unos años más tarde seguramente rezagados que compraron WiiU a 50-100€ andarán buscando el juego para la colección y sablazo al canto por esta primera edición.


Por otro lado, menudo optimismo los creadores de este juego que cuentan de tener que sacar más de una remesa de juegos. El padre de los Sonic se lo merece, pero no ha ido dando vergüenza por ahí para dar publicidad del juego como el padre de los Ninja Gaiden y la inmensa mayoría ni saben que está detrás de este juego.


Es cierto que en todos sitios se puede reservar sin problemas y nadie habla de él, por eso mismo pienso que al final será un objeto de coleccionismo puro y duro, como pasó con muchos juegos del estilo, está claro que ahora no pero en unos años sí.

La verdad es que da un poco de penita que estando Yuji Naka detrás del juego no esté teniendo ninguna repercusión, pero bueno, a ver que tal sale. Yo lo tengo reservado por 48€, al ser 2 juegos en 1 me parece buen precio.
@Pac-Jam pues te pido que por favor en cuanto lo recibas, que será un día o dos antes de la fecha oficial que lo pruebes y me lo comentes un poco si merece la pena o no. Más allá de que sea para coleccionismo, yo quiero que valga para jugar XD
Calculinho escribió:@Pac-Jam pues te pido que por favor en cuanto lo recibas, que será un día o dos antes de la fecha oficial que lo pruebes y me lo comentes un poco si merece la pena o no. Más allá de que sea para coleccionismo, yo quiero que valga para jugar XD


Es que el problema es que yo me lo pillo ahora en noviembre pero es un "regalo" de navidad, así que dudo que lo abra antes de Navidad xD, lo pillo pronto por si acaso se agotara
Pac-Jam escribió:
Calculinho escribió:@Pac-Jam pues te pido que por favor en cuanto lo recibas, que será un día o dos antes de la fecha oficial que lo pruebes y me lo comentes un poco si merece la pena o no. Más allá de que sea para coleccionismo, yo quiero que valga para jugar XD


Es que el problema es que yo me lo pillo ahora en noviembre pero es un "regalo" de navidad, así que dudo que lo abra antes de Navidad xD, lo pillo pronto por si acaso se agotara


jajaja pues nada, estaré atento al stock de amazon que al menos avisan cuando quedan pocas unidades de algo XD
98 respuestas
1, 2