Wii se para a leer el disco de vez en cuando (scene)

Hola, he probado distintos loaders y en todos me ocurre, al menos en los juegos de baile, que se para cada 1 o 2 minutos durante medio segundo y dice "leyendo el disco..". Me ocurre tanto con wiiflow como con cfgloader, ¿a qué se puede deber? Es un WD sin particiones, formato WBFS "puro".
Seguramente sea porque usas un disco duro que se pone automáticamente en suspensión cuando pasa cierto tiempo sin leer ni escribir nada en él.
SieKensou escribió:Seguramente sea porque usas un disco duro que se pone automáticamente en suspensión cuando pasa cierto tiempo sin leer ni escribir nada en él.

sólo me ocurre con los juegos tipo just dance, y a veces nada más arrancarlos :-?
Jurenito escribió:sólo me ocurre con los juegos tipo just dance, y a veces nada más arrancarlos :-?

Pues que raro... ¿Has probado con otro Disco Duro u otro dispositivo USB? A mi esos juegos nunca me han hecho nada de eso. El único que recuerdo que una vez me hizo un "amago" de pararse unas decimas de segundo y luego seguir fue un Rock Band, pero solo fue esa vez aislada.
Lo dicho, prueba con otro dispositivo a ver si hace lo mismo.
Jurenito escribió:
SieKensou escribió:Seguramente sea porque usas un disco duro que se pone automáticamente en suspensión cuando pasa cierto tiempo sin leer ni escribir nada en él.

sólo me ocurre con los juegos tipo just dance, y a veces nada más arrancarlos :-?

Cambia de cIOS, prueba con uno en base 57.
Meluco escribió:
Jurenito escribió:
SieKensou escribió:Seguramente sea porque usas un disco duro que se pone automáticamente en suspensión cuando pasa cierto tiempo sin leer ni escribir nada en él.

sólo me ocurre con los juegos tipo just dance, y a veces nada más arrancarlos :-?

Cambia de cIOS, prueba con uno en base 57.

he probado poniendo uno del 57 en el 249 y ni arranca el juego :/
¿cuál es el último pack de Cios? ¿Dónde lo puedo descargar?
@Jurenito

¿Dichos juegos, de qué región son?

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Jurenito

¿Dichos juegos, de qué región son?

Saludos.

ambas, NTSC o PAL.
@Jurenito

¿Has probado a cambiar algunas opciones antes de cargar los juegos?

Como la de forzar el video a NTSC, o cargarlo con una determinado IOS.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Jurenito

¿Has probado a cambiar algunas opciones antes de cargar los juegos?

Como la de forzar el video a NTSC, o cargarlo con una determinado IOS.

Saludos.

SI, con los por defecto y también PROBé cargando un IOS 57 con el Pimp my Wii y luego utilizarlo, pero fue cuando se me colgaba totalmente.
También una opción de "parchear región", aunque igual lo de forzar vídeo específicamente no, luego lo miro a ver.
edit: nada, con parchear vídeo se sigue parando a leer.. el cios creo que lo tengo bien porque si no no arrancaría al sr un juego de los de microfono.
@Jurenito

Para los juegos de baile, depende de cual sea hay que usar unos cios o ios diferentes, por ejemplo, el just dance 2015, según dicen por ahí, requiere un cIOS Base 58, el just dance 2014 requiere usar cIOS de Hermes 224 v. 65535 - IOS Base 57 o cIOS D2X con IOS 57 base.

Para los juegos de micrófono, hay que tener en cuenta que no todos los micros son compatibles con la Wii, y que dichos juegos que utilicen dispositivos USB hay que cargarlos con el cios 223, y que según dicen por ahí, hay que conectarlos en el puerto 1.

Si tienes los juegos originales pruébalos desde el canal disco, para ver si los dispositivos te funcionan sin problemas.

También puedes probar a instalar los Cios D2X v8 final, si no los tienes instalados. de esta forma.

cios245 base ios56
cios246 base ios37
cios247 base ios53
cios248 base ios55
cios249 base ios38
cios250 base ios57

Saludos.
10 respuestas