Wii recién comprada,cuales son imprescindibles?

Buenas,

Acabo de pillarme la wii ahora que más o menos está todo barato y se pueden coger buenas ofertas,he comprado los que creo que mas me van a gustar pero me gustaría que me recomendaseis los que os parezcan imprescindibles para la consola,juegos ocultos y que prime la historia sobretodo,de momento tengo estos:

Imagen

Sé que tengo que hacerme con el Mario galaxy 2 y el Pandora Tower lo tengo en camino,he leído cosas interesantes de Fragile Dreams también,aunque será difícil de conseguir.

Un saludo!
Yo añadiría el otro Zelda (Twilight princess). Del Sakura Wars, que puede ser de tu estilo, me han hablado bien pero nunca lo he jugado.

Gran colección si dices que la acabas de pillar :-).
Primero quitaría unos cuantos como el MadWorld, juego totalmente sobrevalorado. Night con su tosco control y niveles de los niños es un remake de quiero y no llego. Y la Torre de las Sombras me pareció tan extremadamente repetitivo... [carcajad] Aunque para gusto colores.

Dicho esto añadiría:

- Wii Sports resort, mucho mejor y más profundo que el primero en todos los aspectos.

- Resident Evil: The Umbrella Chronicles y/o el Darkside. Increibles gráficos y muy largo para su género. Además de que revela muchos detalles ocultos de toda la saga.

- Bully: Scholarship Edition. Desconocido por muchos, una pequeña obra maestra de RockStar. Viene a ser un GTA ambientado en un instituto con una historia muy elaborada.

- Klonoa. Remake del plataformas original de PSX. Mismo juegazo pero con gráficos muy mejorados.

- Call of Duty: Black Ops. Si te gusta los FPS (y la historia de la guerra fría) tiene un control realista y es el mejor de todos los aparecidos en Wii.

- Los Cazafantasmas. Otro título que ha pasado desapercibido aun siendo un juego muy bueno. La historia viene a ser una continuación tras la segunda película. Lo mejor es sentirse parte del equipo; con el wiimote disparas y el nunchuk lanzas la trampa. Y tiene las voces de los actores originales en castellano.

- Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. El mejor de las tres partes, divertido y variado aun jugando solo.

- Resident Evil 4. La versión para esta consola la mejor con diferencia.

Dicho esto recuerda, no compres juegos porque te digan que sean lo mejor del catálogo, intenta probarlos antes. Podrías llevarte muchas decepciones [beer]
Comprador, por lo que se ve en la foto tiene el 2 en 1 de Wii Sports + Wii Sports Resort ;-).
Gracias por las respuestas!

El Twilight lo tengo en GC,se me olvidó mencionarlo,y el Sakura Wars lo tiene un colega,lo hemos jugado un rato pero por lo que vi tiene mucho mucho diálogo,y no demasiadas partes jugables.

Comprador:

El Bully lo jugue en PS2 ya,y de los que me comentas me tengo que hacer con el Klonoa fijo,pero mirando precios creo que va a estar difícil.

Me apunto los cazafantasmas y el Mario y Sonic,que no tenía intención de pillarlos pero echaré un vistazo.Los Resident no me acaban de convencer en general.

Siempre intento probar los juegos claro,pero estos mayormente los he comprado en tiendas de segunda mano o con buena ofertas en game,de hecho por casi ninguno he pagado más de 10 euros,solo por el Xeno,Last Story y Muramasa.Si salen bien de precio suelo comprarlos directamente.Hoy me hice con Edelees y Boom Blox a 5 euros cada uno,tienen pinta de entretenidos!

Un saludo y espero más recomendaciones!
Buenas,

Otros títulos que podrían interesarte en mi opinión y que aún no te han recomendado: la trilogía Metroid Prime (la re-edición para Wii, con sus mejoras), Okami, Punch Out!, Little King's Story, de Blob o Monster Lab. Y aunque tengas pensado pillar el Super Mario Galaxy 2, pilla también el primero si se te pone a tiro.

Deduzco que no eres muy dado a los plataformas, pero si no fuera así, no dejes escapar los buques insignia de Nintendo: New Super Mario Bros, Kirby's Epic Yarn, Donkey Kong Country Returns, ...

Un saludo.


PD/ Joer, qué envidia. Yo llevo meses intentando comprar algunos de esos que has pillado tú en tan poco tiempo. Esto de vivir en una aldea tiene sus inconvenientes... está claro.
Ya tienes lo mejor de su catálogo. Añadiría los Marios y el Zelda TP, este último bastante recomendable, de mis favoritos de Wii.
Si te la acabas de comprar ahora ese Pack, presupongo que de segunda mano, te aplaudo, muy buena manera de arrancar una coleccion de Wii, tienes titulazos, ahora a por los Metroid que no veo ninguno por ahi y eso esta feo.
para mí estos son los imprescindibles de wii.....

AGATHA CHISTIE - EVIL UNDER THE SUN
AGATHA CHISTIE - Y NO QUEDÓ NINGUNO
A BOY AND HIS BLOB
ANOTHER CODE R
BATMAN - EL VIDEOJUEGO
BROKEN SWORD
CALLING
CURSED MOUNTAIN
DEAD SPACE EXTRACTION
DEADLY CREATURES
DISASTER - DAY OF CRISIS
DONKEY KONG RETURNS
DRAWN TO LIFE 2
FIRE EMBLEM - RADIANT DAWN
FRAGILE DREAMS
IVY THE KIWY?
JU-ON - LA MALDICION
KIRBY´S ADVENTURE
KIRBY´S EPIC YARN
KLONOA
LA TORRE DE LAS SOMBRAS
LAST STORY
LITTLE KING´S STORY
LOST IN BLUE: SHIPWRECKED
MADWORLD
METROID PRIME - OTHER MEMORIES
METROID PRIME CORRUPTION
MURAMASA
NEW SUPER MARIO BROS
NO MORE HEROES
NO MORE HEROES 2
OKAMI
OPOONA
PANDORA´S TOWER
PROJECT ZERO 2
RESIDENT EVIL
RESIDENT EVIL - DARKSIDE CHRONICLES
RESIDENT EVIL - UMBRELLA CHRONICLES
RESIDENT EVIL 4 -WII EDITION
RESIDENT EVIL ZERO
SAM & MAX
SAM & MAX - BEYOND THE SPACE
SILENT HILL SHATTERED MEMORIES
SIN &PUNISHMENT - SUCCESSOR OF THE SKIES
SUPER MARIO GALAXY
SUPER MARIO GALAXY 2
SUPER PAPER MARIO
TALES OF SYMPHONIA
THE CONDUIT
THE LEGEND OF ZELDA - SKYWARD SWORD
THE LEGEND OF ZELDA- TWILIGHT PRINCESS
THE SKY CRAWLERS
TRACKMANIA
TRAUMA CENTER
TRAUMA CENTER - NEW BLOOD
XENOBLADE CHRONICLES
ZACK & WICKY

Directamente te he hecho un copia -pega de mi listado de juegos..... quizá añadiría Punch out, metal slug ( yo lo tuve pero me deshice de él porque ya lo tengo en otra plataforma) sonic colours y epic mickey y el metroid recopilatorio ( si no lo tienes en gamecube, yo lo tengo en el cubo, por eso no me molesté en conseguirlo) bueno quitaría alguno, pero yo creo que ahí está todo o casi todo el jugo de la consola, como puedes ver la mayoría son "only for", que al fin y al cabo es lo que interesa......
Pues yo recomiendo el Mario Strikers: Charged Football aunque no te guste el género del fútbol es un juego entretenido y te puedes picar con los amigos.
The Calling
Another Code
Pandora's Tower
Legend Of Sayuki
Little Kings Story
Fragile Dreams
Project Zero 2
Deadly Creatures
Fire Emblem
The Sky Crawlers
Aparte de los ya mencionados, a mi los que me gustan son los resident evil the umbrella chronicles y darkside chronicles. Ya que tienes una consola con la que "apuntar", este tipo de videojuegos dan mucho juego.
Buena colección llevas de momento...

Yo te recomendaría, pero ya, el Galaxy 2 y el Metroid Prime 3. Y después:

- The Conduit
- The House Of The Dead Overkill
- Donkey Kong Country Returns
- Sonic Colours
- Sin & Punishment 2
- The SkyCrawlers
- Spyborgs
- ...
Pues ya que tienes el 1º... no more heroes 2! a 9,95€ via web:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=067211

Salu2.
Esto ya depende de cada uno, para mi son indispensables los Metroids, Zeldas y Resident Evils.
pues justo iba a preguntar lo mismo ^_^
Ya nadie se acuerda de este juegazo exclusivo? [jaja]

Imagen
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
eldelpalomar escribió:para mí estos son los imprescindibles de wii.....

AGATHA CHISTIE - EVIL UNDER THE SUN
AGATHA CHISTIE - Y NO QUEDÓ NINGUNO
A BOY AND HIS BLOB
ANOTHER CODE R
BATMAN - EL VIDEOJUEGO
BROKEN SWORD
CALLING
CURSED MOUNTAIN
DEAD SPACE EXTRACTION
DEADLY CREATURES
DISASTER - DAY OF CRISIS
DONKEY KONG RETURNS
DRAWN TO LIFE 2
FIRE EMBLEM - RADIANT DAWN
FRAGILE DREAMS
IVY THE KIWY?
JU-ON - LA MALDICION
KIRBY´S ADVENTURE
KIRBY´S EPIC YARN
KLONOA
LA TORRE DE LAS SOMBRAS
LAST STORY
LITTLE KING´S STORY
LOST IN BLUE: SHIPWRECKED
MADWORLD
METROID PRIME - OTHER MEMORIES
METROID PRIME CORRUPTION
MURAMASA
NEW SUPER MARIO BROS
NO MORE HEROES
NO MORE HEROES 2
OKAMI
OPOONA
PANDORA´S TOWER
PROJECT ZERO 2
RESIDENT EVIL
RESIDENT EVIL - DARKSIDE CHRONICLES
RESIDENT EVIL - UMBRELLA CHRONICLES
RESIDENT EVIL 4 -WII EDITION
RESIDENT EVIL ZERO
SAM & MAX
SAM & MAX - BEYOND THE SPACE
SILENT HILL SHATTERED MEMORIES
SIN &PUNISHMENT - SUCCESSOR OF THE SKIES
SUPER MARIO GALAXY
SUPER MARIO GALAXY 2
SUPER PAPER MARIO
TALES OF SYMPHONIA
THE CONDUIT
THE LEGEND OF ZELDA - SKYWARD SWORD
THE LEGEND OF ZELDA- TWILIGHT PRINCESS
THE SKY CRAWLERS
TRACKMANIA
TRAUMA CENTER
TRAUMA CENTER - NEW BLOOD
XENOBLADE CHRONICLES
ZACK & WICKY

Directamente te he hecho un copia -pega de mi listado de juegos..... quizá añadiría Punch out, metal slug ( yo lo tuve pero me deshice de él porque ya lo tengo en otra plataforma) sonic colours y epic mickey y el metroid recopilatorio ( si no lo tienes en gamecube, yo lo tengo en el cubo, por eso no me molesté en conseguirlo) bueno quitaría alguno, pero yo creo que ahí está todo o casi todo el jugo de la consola, como puedes ver la mayoría son "only for", que al fin y al cabo es lo que interesa......

la rehostia, me apunto alguno.
Cyberdeku escribió:Ya nadie se acuerda de este juegazo exclusivo? [jaja]

Imagen


Sí, yo lo recuerdo aunque no lo jugué nunca pero os pasásteis meses sacando la foto del "hombre lagarto" y haciendo referencias al juego una y otra vez XD XD XD XD Debe ser bastante "impactante" XD
pagantipaco escribió:
Cyberdeku escribió:Ya nadie se acuerda de este juegazo exclusivo? [jaja]

Imagen


Sí, yo lo recuerdo aunque no lo jugué nunca pero os pasásteis meses sacando la foto del "hombre lagarto" y haciendo referencias al juego una y otra vez XD XD XD XD Debe ser bastante "impactante" XD

Jjajajaj los reptilianos!
Me lo apunto y lo miraré por youtube a ver que tal está.

Saludos terricolas.
Yo tenia entendido que era uno de esos juegos que ni fu ni fa, o eso tenia entendido yo, le echare un vistazo a ver que tal esta.
Para mi, los imprescindibles son:

Xenoblade Chronicles
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Last Story
Monster Hunter Tri
Fire Emblem: Radiant Dawn
Mario Galaxy 1
Mario Galaxy 2
Donkey Kong Country Returns
Metroid Prime Trilogy
Metroid Other M
Mario Kart
21 respuestas