Wii on Wii U Virtual Console: Injecting Games

110, 11, 12, 13, 14
Türme
Reichtum.
1.311 mensajes
desde sep 2012
en C:/Türme/mind
@zantzue Yo utilizo el script http://gbatemp.net/threads/release-wiiv ... rt.483577/ que es mucho, pero mucho más fácil de usar [angelito] solo te pide unos códigos que encuentras por Internet y listo.
zantzue
MegaAdicto!!!
1.982 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
@Türme
Gracias por el aporte. A ver si encuentro un tutorial sobre cómo usarlo en alguna parte porque he empezado a trastear, estoy suponiendo cosas y no sé si lo estoy usando bien...
(mensaje borrado)
junno
ID PSN: eRJunno
1.784 mensajes
desde ene 2010
en Talavera de la Reina
yo me estoy volviendo loco para poder cargar "boom street" en la wii u, no encuentro el tilte id, y por el canal wii, (para cargarlo como se ha hecho siempre en wii) cuando ejecuto el juego vuelve al menu de wii
(mensaje borrado)
Chrisquiron
MegaAdicto!!!
1.157 mensajes
desde sep 2016
en Esapaña
@snake_8
Tienes que activar mocha cada vez que vayas a jugar o a cambiar de juego.
GrimFregando
MegaAdicto!!!
2.716 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
zantzue escribió:@Türme
Gracias por el aporte. A ver si encuentro un tutorial sobre cómo usarlo en alguna parte porque he empezado a trastear, estoy suponiendo cosas y no sé si lo estoy usando bien...

A ver si nos echan una mano
Türme escribió:@zantzue Yo utilizo el script http://gbatemp.net/threads/release-wiiv ... rt.483577/ que es mucho, pero mucho más fácil de usar [angelito] solo te pide unos códigos que encuentras por Internet y listo.

Yo lo probé ayer con el Súper Mario Paper, todo el proceso lo hace bien, lo instala bien con el wup, y arranca el menú del juego, pero al comenzar partida se queda colgado, pantalla negra y tengo que apagar quitando de la corriente. Previamente de ejecutar el wup había cargado mocha, y al salir de wup ejecuté el juego. ¿Puede ser que tenga que volver a cargar mocha antes de ejecutar el juego?
Türme
Reichtum.
1.311 mensajes
desde sep 2012
en C:/Türme/mind
zakk2000 escribió:
Türme escribió:@zantzue Yo utilizo el script http://gbatemp.net/threads/release-wiiv ... rt.483577/ que es mucho, pero mucho más fácil de usar [angelito] solo te pide unos códigos que encuentras por Internet y listo.

Yo lo probé ayer con el Súper Mario Paper, todo el proceso lo hace bien, lo instala bien con el wup, y arranca el menú del juego, pero al comenzar partida se queda colgado, pantalla negra y tengo que apagar quitando de la corriente. Previamente de ejecutar el wup había cargado mocha, y al salir de wup ejecuté el juego. ¿Puede ser que tenga que volver a cargar mocha antes de ejecutar el juego?

Cada vez que quieras iniciar algo inyectado tienes que haber cargado mocha, sobre porque se queda colgado el juego la verdad no sé, tal vez no es compatible. Yo sólo he inyectado el Goldeneye 007.

Saludos.
He inyectado algunos juegos de Wii y van perfectos. Después quise probar con algunos de gamecube, exactamente Super Mario Sunshine.
El juego va bien pero la cámara está invertida. O sea que no responde como la versión nativa de gamecube.
He leído por ahí que generando un archivo ocarina .gtc con un código podría solucionar ese detalle de la cámara.
¿Los que tenemos el juego inyectado en el disco duro podríamos solucionar este inconveniente o sólo pueden los que cargan vía SD?. Lo pregunto porque el juego lo inyecté de forma que entre directo al juego y no se si se podría modificar para que lea el archivo gtc.
110, 11, 12, 13, 14