Wii negra con versión 4.1E ¿Maldita?

1, 2, 3
forsaken33
MegaAdicto!!!
607 mensajes
desde nov 2006
No he probado nada más que los loader esos.
La otra consola está echa hace mucho más tiempo y puede que no esté igual.
Por otro lado se puede formatear o borrar todo? Vamos lo que es volver a dejarla de fábrica y volver ha hacer todo el proceso??
@forsaken33

¿Cuando actualizaste a 4.3, hiciste copia de la NAND?

Si hiciste una copia de la NAND después de instalar el HC y el BootMii y antes de instalar los cIOS y demás, puedes probar a restaurar dicho backup, para después volver a instalar los cIOS y todo lo demás.

Saludos.
forsaken33
MegaAdicto!!!
607 mensajes
desde nov 2006
si, lo hice.
porfin lo he logrado, ha sido muy raro, he vuelto a instalar los d2x y los hermes pero esta vez descargados de nusdownloader y leidos por la sd.
muchas gracias por la ayuda y ya parece que inician y funciona el loader.
lo unico que el usb conf loader hay algun backup que no inica y el usb loader gx funcionan todos.
me gustaria poder ponerlo como canal en el inicio y no tener que entrar a HBc, como lo hago no me ha parecido ver el canal.wad
@forsaken33

Me alegro mucho de que lo hayas solucionado, de verdad, estaba padeciendo hasta yo, y eso que no es ni mi consola. [beer]

Por cierto, ¿si no te bajaste los cios y demás con el nusdownloader, con qué programa lo hiciste?

Con respecto al CFG USB Loader, sí, hay algunos juegos que a mí también no me han funcionado con este, pero si lo han hecho con el USB Loader GX, bueno, en realidad solo me ha pasado con un juego, el Data East Arcade Classics.

Ten en cuenta también que hay a veces en las que si cambias opciones para el juego antes de iniciarlo, como el modo de video y demás, también puede ser la causa de que estos no funcionen.

Y sobre lo de instalarlo como canal, pues tendrás que buscar su versión WAD para después instalarlo desde el WADManager, en la página MUNDO Wii HACK podrás encontrar la última versión, en el rar de la descarga encontrarás tanto la versión para el HC (carpeta apps) como el WAD para instalarlo como canal (dentro de la carpeta Canal).

Saludos.
forsaken33
MegaAdicto!!!
607 mensajes
desde nov 2006
los descargue desde el nusdownloader, los meti en la sd y asi es como funcionaron
1, 2, 3