Wii muestra advertencia de seguridad y pantalla negra

Buenas gente me he kedado helado puesto k actualize mi wii mediante internet y de primeras no me dejo cargar el hackmii installer 0.6 para instalar el homebrew channel aun asi le hice la 13-14 usando el banner boom para cargar el distinto software para k me pudiera cargar copias de seguridad y todo iba perfecto hasta k TRAS INSTALAR UN CANAL usando wad manager 1.4 para k me cargara backups la wii se reinicia tras instalarlo todo correctamente y ahora unicamente me sale la advertencia de seguridad y una vez k pulso la A se me keda la pantalla completamente negra la wii es una region pal y system menu 4.2 ¿¿alguien me puede ayudar?? ¿¿Esto no es propiamente un brick puesto k me sale la advertencia de seguridad no?? ¿¿Que debo hacer?? Muchas gracias eolianos!! [bye] [mamaaaaa]
SaveMeFrii con un mando de GC. Busca eso en Scene.
Gracias x vuestra ayuda ahora ya se k lo k tengo es un banner brick la pregunta es....
¿¿Que debo hacer para arreglarlo??
Tengo la wii sin chip en su version 4.2 y no tengo instalado ni homebrew channel, ni preloader, ni bootmii, ni savemiifrii, ni nada de nada...... eso si tengo los bugs trucha restaurados, el ios36 downgradeado y los ios 222 223 249 250 eliminados, tambien tengo el cios 38 rev17..... ademas tambien tengo disponible otra wii para hacer cualquier cosa k necesite para una vez echo pasarlo a la anterior wii y si los cambios tienen efecto estaria todo solucionado..... supongo!
Muchas gracias de nuevo [angelito]
todo esto que dices esta muy bien pensado, pero no es asi, ya que los datos de una wii no valen para otra, a no ser que tengas una copia de la nand, en perfecto estado que no es tu caso.
mira tutos a ver como cargar el hombrew con la targeta boot2 de otra consola para eliminar el canal que creaste corrupto, si consigues cargar el canal homebrew solo tienes que eliminar el canal con any title deleter
Eso se puede hacer?? es decir cargar homebrew desde la sd como boot2 sin tener previamente instalado el bootmii ni como canal ni como boot2?? y si fuera asi..... como?
Creo k la opcion mas factible x lok he leido seria hacerle un savemiifrii como dijo Mad_Mardigan pero se puede hacer el savemiifrii en una wii con 4.2 y con todos los bugs trucha activados??
A mi sinceramente me parece k un banner brick sin bootmii, ni preloader, ni priloader, ni ningun otro progama previamente instalado, es un brick en toda regla xk solo se me ocurriria un cd con autoboot pero para esto se necesitaria chip..... quiza haya alguna forma de actualizar la wii k se iniciara solo?? x otro lado tampoco puedo restablecer una copia de la nand por no tener instalado el bootmii......
O bien me estoy ahogando en un vaso de agua o tengo un futuro muy negro con dixa wii [mamaaaaa] [buuuaaaa] Gracias de todos modos!
creo que si se puede cargar el homebrew o algun lanzador solo hay qu sustituir el boot.elf de la targeta creada con boot2 por el boot.elf del canal homebrew, de todas maneras asi se hace lo otro que parece mas sencillo, cojo el tuto de espalwii espero no le moleste al autor http://www.espalwii.com/foros/showthread.php?t=8416
Bueno, tienes varias opciones. La primera consiste en, partiendo de tu original (si lo tienes), crear un disco autoboot del juego Indiana Jones (la primera parte; hay programas para PC para crear el disco autoboot) y, teniendo chip instalado (se puede instalar a posteriori), utilizar el bug "Indiana Pwns" para cargar el Wad Manager desde el directorio raíz de la SD. Para ello necesitas tener guardada de antemano la partida hackeada que se aprovecha de ese bug. Si no la instalaste antes del brick olvídate (como me imagino será tu caso). De todos modos, tengo la duda de si arrancaría la aplicación porque yo hice pruebas por curiosidad y parece que no le gusta cualquier archivo .elf (al instalardor del hackmii no le hace ascos, obviamente).
Otra opción que también requiere chip sería utilizar un disco autoboot de una aplicación como la de este hilo hilo_disco-autoboot-homebrew-channel-actualizado-10-10-2009_1224475 pero para ello necesitas tener el bug trucha en el canal disco. Si es tu caso, este disco arrancaría directamente el HBC y, una vez dentro, podrías desinstalar el wad chungo. Cualquier duda que tengas postéala en el hilo oficial de bricks y semibricks hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934. ¡Suerte!
El metodo ese de arrancar HBC desde boot2, la verdad que lo desconozco. Si lo consigues, haznoslo saber. Pero en tu caso, lo que yo haria si no, es, primero, ponerle un modchip para leer copias, siempre y cuando no tengas una Wii de las ultimas que no lo permiten, y luego utilizar un disco autoboot que use el Cios249 como base (que dices que sí tienes), y que lance automaticamente el WadManager.
Suerte. Yo tuve un problema parecido, y lo pude recuperar gracias a un disco de estos, claro, que yo al menos si tenia instalado el HBC en la Wii previamente. Aunque el autoboot que yo utilice no te funcionara a ti, porque el mio lanzaba el HBC que estaba instalado en la consola.
Bueno he comprado un mando de game cube y he probado a hacer un savemiifrii pulsando los 4 botones de direccion digital del mando a la vez Y ME ENTRA EN MODO DEBUG EN LA 4.2!!!!! Ahora bien toooodos los tutoriales k he visto x la red incluido el que me envio jlljmansilla (Gracias!!) se kedan ahi! es decir, dicen como entrar en el modo debug pero no van mas alla de que puedo hacer exactamente una vez dentro del modo debug
¿¿Alguien me podria ayudar y decirme cual es el siguiente paso para sacar la wii del bannerbrick??
(Recordar que estoy sin bootmii, ni preloader, ni priloader, ni ningun otro progama previamente instalado y tampoco tengo chip que mi version es la 4.2 y que tengo todos los bugs trucha activados)
Muchas Gracias de nuevo y espero que alguien me diga como usar el savemiifrii :-?

EDITO: He seguido indagando en el tema y x lo k parece tengo k rular un juego oficial o uno con autoboot teniendo chip..... como chip no tengo la pregunta es ¿¿Que juego de wii trae la actualizacion 4.2?? ¿¿Se podria re-flasherar la 4.2 usando el savemiifrii o me tendria que esperar a una futura 4.3 con un juego??
Buenas tardes chicos.

He pedido desarchivar el hilo porque ayer le metí unos juegos al crio en el Pen y al querer instalar los WAD para que se viesen los juegos en el menú principal y fuese mas fácil e intuitivo para el buscar los juegos sin necesidad de entrar en el Homebrew se ve que meti la pata de alguna manera y ahora tengo el "Brick de Banner" (por lo que he requete buscado en google) he llega a realizar los siguientes pasos evidentemente sin éxito...

1) Por suerte tenia un mando de GameCube e hice el procedimiento para ver la versión de la consola abajo a la derecha (La tenia a 4.2)
2) Fui a Game y alquile un juego que según esto,( https://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaciones_inclu%c3%addas_en_los_videojuegos_de_Wii ) hay juegos que actualizan a la siguiente versión en mi caso seria 4.3 por lo tanto opte por alquilar el Star Wars 3 Clone War.
3) Seguí el procedimiento para actualizar y efectivamente, ahora es 4.3, pero el menú principal para poder seleccionar los canales, homebrew etc... sigue sin entrar y sigo teniendo la pantalla en negro después del cartel de "Advertencia y pulse A..."
4) EL modo "recovery" que supuestamente es pulsar los botones ( + . - y A ) tampoco funciona ya que hace lo mismo, pantalla en negro con la música de inicio del menú principal de Wii...

He leído que se puede hacer crear disco autoboot con el wad manager o el homebrew, pero no tengo ni idea de como hacer ni si funcionara ya que yo no tengo chip.

Total que estoy desesperadisimo porque me siento culpable de romperle la consola al crio y no encuentro solución alguna.


Muchas gracias de ante mano.

Gracias @Petiso Carambanal

[beer] [bye]

Edito: Le mande ayer un mensaje privado al compañero que abrió el hilo, pero lleva desde enero sin dar noticias por el foro así que supongo que no me va a responder [+risas]
11 respuestas