Wii Duplicated Channel Remover V2 (leer nota)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Waninkoko eres un Dios Mi consola NTSC con dos canales duplicados por "Obscure the Arftermach" a quedado Limpia con la ISO

milgracias [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
¿está ya en fomra de ISO?
¿Alguien me puede ehcar una mano? Es que soy un poco inútil y nosé hace muy bien lo del Twilight hack, si está en algún sitio indicado poco a poco indicádmelo.
Muchas gracias.


Desde que waninkoko hizo lo del videofrii se ha ganado un puesto entre mis admirados...
Ernestotaku escribió:¿está ya en fomra de ISO?
¿Alguien me puede ehcar una mano? Es que soy un poco inútil y nosé hace muy bien lo del Twilight hack, si está en algún sitio indicado poco a poco indicádmelo.
Muchas gracias.


Desde que waninkoko hizo lo del videofrii se ha ganado un puesto entre mis admirados...



[url=http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Twilight-Hack_983396]hilo oficial [rtfm]
[/url]
¿Pero con la ISO sólo me vale?¿o tengo que usar el ELF?
Puedes usar el .iso o el .elf cualquiera es bueno solo escoge el de tu region. De hecho yo use un DVD regrabable lo queme con la .iso se tardo como 10seg en crearlo mi PC y despues directo a mi wii y me arreglo mis canales duplicados
Un millon de gracias por hacer estas cosas waninkoko
no habia sacado el update del mario kart pal a ntsc y tenia los canales duplicados, ahora funciona impecable
A mí me ha pasado juguetando con los Guitar Hero Custorm y ya está solucionado.

Mil Gracias.
Hola, estoy intentando quitar los canales duplicados pero no me funciona el link, puedes hecharle un vistaso GRACIASS
Eso es porque porque la página esta cerrada o algo.
Wani este programa borra cualquier canal aunque no esté duplicado?



Parece que no, segun el source code pone algo de Wiinews (canal de noticias)
No funciona la descarga de la version 2
hyparion escribió:No funciona la descarga de la version 2


x 2
y si en caso de que este semi-brickeada tiene reparacion ya que a mi se me duplicaron canales pero no puedo entrar a configuracion a todo lo demas si y tambien puedo jugar solo no puedo entrar a configuracion y estan los canales como le hago para reparar mi configuracion espero me respondan salu2
hola, soy algo nuevo en este sitio, mas he estado averiguando mucho sobre el wii debido a las actualizaciones constantes q este presenta... ahora bien mi pregunta para todos en especial a el gran ¡¡waninkoko!! q ha hecho milagros con el wii es... bueno en realidad mi problema de wii es un semibrick con todo y canales duplicados, explico tal cual lo q ocurrio:

Me dieron el mario kart wii... crei q era la version ntsc usa (vivo en latinoamerica por lo q la region de nuestras wii es ntsc) pero luego de actualizar... y ver lo q habia ocurrido descubri q era la version pal (Cuando me lo dieron no me dijeron q era pal... obviamente debe ser q se equivocaron...cosa q es rara puesto q pal jamas habia visto por aqui... la proxima q revisen la fuente de donde descargan los juegos y q sea de la region!) ahora tengo canales duplicados y el semibrick al querer entrar en configuracion q sale algo de opera.

lo de los canales lo arregle con el programa channel remover v2 q el gran waninkoko a creado (tuve q buscar un link seguro de otra pagina por q por los momentos el q dejaste al principio de este hilo no funciona... me asegure q fuera la version 2 y q dijera por waninkoko), al principio no me atrevia a usarlo por q a medida q leia veia q hubo un tiempo de suspenso en q el usarlo podria probocar algun efecto secundario si se actualizaba la wii, mas luego lei mas adelante de los post q no habria problemas y q aquellos q usaron v1 usaran v2 ya!!... obviamente use v2 como dije antes q es la segura).

Bueno ahora aun tengo el problema del semibrick... mi wii era 3.1U no se si mario kart wii cambia a 3.2 si es asi estara en 3.2E y quisiera saber si alguien sabe de una manera de arreglar el semibrick (en especial tu master waninkoko!!).

Bueno utilize el duplicated channel remover v2 para quitar los canales noticias y tiempo duplicados, ahora cuando pongo el mario kart wii pal nuevamente me pide actualizar otra vez (cosa q ni de broma hare con esa version... de nuevo jeje) y quisiera saber si cuando ponga la version ntsc de mario kart wii me pedira q actualize tambien? si es asi se arreglara el semi brick?

Quiero tener respuestas y/o consejos de los demas respecto a esto antes de intentar algo q puede sea riesgoso :?

a otras preguntas serian: como puedo saber de q region es un juego usando mi pc (PARA EVITAR Q ALGO COMO ESTO PASE DE NUEVO) ?

el channel remover v2 elimina si o no los canales por completo? por q por lo q lei decia q faltaba un poco pero luego veo q el master waninkoko pone q por COMPLETO?

Ya antes tuve un caso de semibrick por actualizacion de super paper mario pero se quito con actualizacion de pokemon battle revolution (curiosamente no me duplico canales y ademas creo q el super paper mario en si era ntsc usa) esto me hace pensar quizas pueda reparar semibrick de la misma manera mas prefiero me den su opinion y/o consejo por experiencias.

Eso es todo por el momento... disculpen si es mucho... pero mi wii la quiero demasiado... es mi desestresante luego de q llego de un viaje y mi diversion con amigos y familiares. agradecere cualquier informacion [oki]
Seguramente no se arregle el semibrick (casi seguro que el system menu que lleve el MK USA sea una version inferior a la PAL).

Todavia estoy investigando como arreglarlo. Hay un metodo MUY arriesgado que no voy a decir.
[boing] Bueno waninkoko en verdad gracias por la informacion, mas me gustaria q respondieras las otras preguntas para aclarar dudas... como la de si el channel remover v2 elimina los canales por completo o solo casi por completo? ya nos aclaraste q no hay problema al actualizar luego de usarlo, mas me gustaria aclarar ese detalle de si los elimina por completo o no? entiendo q haces tu mejor asi q no hay problema con la respuesta q nos des (despues de todo eres el master waninkoko!! jeje).

A por cierto mi chip es wiikey version 1.9g, no la he actualizado a 1.9s por q aunq permite jugar super smash bros brawl original... los rumores de q algunos juegos antiguos no corren facilmente como antes (de q hay q sacarlos y volverlos a meter para q la wii los lea... aunq esto segun es un rumor y en muy raros casos).

Ahora creo q debi actualizar a 1.9s para probar el bloqueador de actualizacion de juegos de otras regiones... pero bue... en fin si puedes aclarame la duda de la pregunta q te hice ok, y bueno creo q solo me queda esperar la futura 3.3U para poder actualizar y corregir el semibrick. Ah otra cosa puedo actualizar con el mario kart wii ntsc asi no me arregle el semibrick para al menos jugar? si no hay riesgo claro esta... y no saben si un juego como Okami u otros luego de MK WII poseen una actualizacion q me pueda arreglar este semi brick... o q almenos actualizen para jugarlos con o sin semibrick (deseria fuera sin semibrick)?

Agradesco cualquier informacion ok [oki]
Hola q tal ,es mi primer consulta ya q recien me registro y la verdad muy buena gente ahi por aca un gusto! :)
soy luciano de argentina y mi consulta es la siguiente:

estoy al tanto de como sacar los canales duplicados (gracias a su gran creador ;) )
baje la aplicacion pero tengo un problema con la basico :P ,ahi dos archivos uno .dol y el otro .elf a cual le llaman de esos 2 una iso osea cual tengo q quemar en el dvd ? si no me equivoco despues ahi q ponerlo en la wii y dejar q aga el trabajo sin tocar nada o como es ? mi consola donde esta el numero de serie dise usa asi q por razonamiento tengo q bajar la vercion usa creo :-? soy medio nobb con estas cosas disculpen .

Les cuento mi experiencia y dejo despues un umilde aporte : mi consola es ntsc-usa por lo tanto 100mpre compre juegos de esa region ..mi ultima compra fue el pokemon (buckup) pongo el programa en la pc isobuster (para averioguar bien la reguion y era ntsc ahora bien lo pongo en la wii actualizo y bumm semibrick (canales dobles y sin pode entrar al menu lo extraño es (creo yo) q si hubiera sido ntsc de japon huviera estado en japones pero no!!! estaba en ingles o tambien bienen juegos ponjas en ingles ? (no creo) bueno y ahi esta mi wii con un semibrick

he visto q en algunos post prguntan como saver la reguion de su juego y ahi viene mi aporte humilde ..bajense el programa isobuster (gratis)abranlo e inserten el juego
luego aparecera una opcion q deven cancelar en la columna izquierda del programa se va a abrir un enlase q dise secion 1 (pero en ingles) click derecho ponen vista de sectores y le sale una ventana con codigos en la esquina superior derecha la la ventana ahi un codigo y avajo del codigo el nombre del juego si la 4ta letra del codigo dise E es ntsc ,si en cambio dise (p) es pal ...

espero q le sirva ya q vi a algunos usuarios preguntar como averiguar la reguion .

desde ya muchas gracias y espero poder seguir ayudando en lo q entienda . saludos [tadoramo]
[360º] Los archivos .elf y .dol solamente se usan cuando vas a usar otro metodo que no sea via dvd que es un SD (el twilight hack, homebrew y esas cosas). si vas a usar dvd que te recomiendo, usa un regrabable si por donde vives son muy caros, o un dvd de almenos calidad buena o sobre regular ya que el programa es rapido (guarda siempre el dvd o la iso por si hace falta de nuevo futuramente). Efectivamente si tu consola es ntsc "usa" solo actualiza con esos juegos, y el iso que vas a usar tambien es el ntsc usa (wii compradas en america son ntsc usa, wiis compradas en paises europeos pal en general, y japonesas ntsc jap no confundir con ntsc usa), ahora si el juego duplico los canales y te dio un semibrick es porq o el juego fue un parcheado de otra region o tenia un defecto como lo fue el super paper mario que dio algunos semibrick a pesar de ser de la misma region.

Bueno te recomiendo uses tambien regionfrii para saber la region de un juego, este dice de que region es y si fue parcheado a cierta region con este mismo programa u otro. A cuando uses el programa channel remover V2 (si has leido sabras q es muy importante q sea la v2) lee a ver que dice ok, ahi sabras si los canales eran pal o jap (puede que una vez quites los canales el juego te vuelva pedir actualizacion ok, asi q cuidado ahi) y para el semibrick actualiza con un juego mas nuevo que pokemon battle revolution que sea de tu region obviamente, para arreglarlo . Bueno espero des buenos futuros aportes y te recuerdo uses el termino backup ok, lee las reglas de foro un poco almenos jeje [risita] .

Aprovecho a preguntar si alguien ya sabe como quitar el semibrick de Mario Kart wii pal que por no poder configurar no he podido hacer ciertas cosas [buuuaaaa] . [bye]
Savik escribió:Aprovecho a preguntar si alguien ya sabe como quitar el semibrick de Mario Kart wii pal que por no poder configurar no he podido hacer ciertas cosas [buuuaaaa] . [bye]


Proximamente sabras algo nuevo de alguien que es muy conocido en EOL!!!
Hola ante todo muchisimas gracias por la imfo te cuento q no encontraba el iso por q justamente no estaba :P
ahora me baje la vercion q si lo tiene [fies] recien las termino de leer para q no se repita y ya edite el post anterior !! gracias nuevamente y cualquier cosa aca estoy salu2s !
danny.ml escribió:
Savik escribió:Aprovecho a preguntar si alguien ya sabe como quitar el semibrick de Mario Kart wii pal que por no poder configurar no he podido hacer ciertas cosas [buuuaaaa] . [bye]


Proximamente sabras algo nuevo de alguien que es muy conocido en EOL!!!


Ojala!!!...asi puedo arreglar mi semi brick que se resiste (por wii chess)

Saludos
Buenas tardes, solo puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE, acabo de probar el programa porque tenia dos caneles duplicados por probar la version NTCS de Osbcure 2 y ha sido grabar la iso pal en un regrabable y en 20 segundos ya estaba todo ok, mil gracias al creador y a todos por vuestras aportaciones.

Una pregunta, ya aprovecho para saber como funcionar los vc, se pueden grabar en dvd y arrancarlos desde alli???

Gracias y salu2
Hola a todos! este es mi primer post [bye]

He mirado las 28 páginas buscando la dichosa ISO.. y nada, que no encuentro el link (pq en la primera página da error)

Alguien podría pasarmelo?

Muchas gracias!! [tadoramo]
kmxo escribió:Hola a todos! este es mi primer post [bye]

He mirado las 28 páginas buscando la dichosa ISO.. y nada, que no encuentro el link (pq en la primera página da error)

Alguien podría pasarmelo?

Muchas gracias!! [tadoramo]




hola q haces bienvenido al foro !! yo tambien soy bastante nuevo :P te dejo el link de donde lo baje ahi tenes la iso para quemar en el dvd ...

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showth ... p?t=102914

saludos y cualquier cosa avisa ! ;)
Buenas tardes, me gustaria probar el tema de los wad, pero viendo que necesito una tarjeta SD, mi pregunta es si valdria la tarjeta de memoria de una gamecube para usarla para este tema, gracias y perdonar mi falta de conocimientos en este tema [snif]
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6