WhatsApp (todas las plataformas)

Buenas chicos, más problemas... el watshap me dice que se perdió el historial de conversaciones que si quiero recuperarlas, le doy a aceptar, pero claro tengo poco espacio en el movil... falla y ahora he perdido info, conversaciones no leidas, etc... es posible forzar nuevamente el historial?

Ya no me da ninguna opción y he borrado muchas fotos para que me quepa todo el historial de watshap

Gracias de antemano
Nueva actualización de WhatsApp para ios!
mollar escribió:Nueva actualización de WhatsApp para ios!



Siri ya puede leer los mensajes no vistos . La función l verdad que está bien


https://www.actualidadiphone.com/siri-y ... alizacion/
@sonyfallon

De nueva actualización para ios pero pone que trae las mismas novedades que la pasada.
Que raro no?
Sí, a mí se me acaba de actualizar en iOS, pero parece que es la misma versión que salió apenas una semana.
mollar escribió:@sonyfallon

De nueva actualización para ios pero pone que trae las mismas novedades que la pasada.
Que raro no?




Si , parece que es la misma . En los detalles de la actualización , no ponen nada nuevo . Ponen las mismas novedades que la versión anterior . Nose a que se deberá está actualización la verdad
A veces pasa lo mismo con Telegram que es el ejemplo que tengo mas cercano, sacan 'release' pero sin lista de cambios, quizás algún fallo de última hora que quieran arreglar "silenciosamente".

O abrir otra puerta trasera a la NSA [666]
No creeis que pueden haber puesto ya lo de la localización pero que vayan activandolo poco a poco y más adelante saquen la actualización con los detalles de novedades?
mollar escribió:No creeis que pueden haber puesto ya lo de la localización pero que vayan activandolo poco a poco y más adelante saquen la actualización con los detalles de novedades?



Yo Esque sigo viendo estupido eso de que te localice y se lo diga a los amigos donde estás ... quien va tener eso ativado ?
sonyfallon escribió:
mollar escribió:No creeis que pueden haber puesto ya lo de la localización pero que vayan activandolo poco a poco y más adelante saquen la actualización con los detalles de novedades?



Yo Esque sigo viendo estupido eso de que te localice y se lo diga a los amigos donde estás ... quien va tener eso ativado ?

Los trabajadores con jefes controladores, es su sueño hecho realidad. ¿Para que invertir en software para geolocalizar a sus empleados cuando ya lo tiene 'gratis'?.
coyote escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:No creeis que pueden haber puesto ya lo de la localización pero que vayan activandolo poco a poco y más adelante saquen la actualización con los detalles de novedades?



Yo Esque sigo viendo estupido eso de que te localice y se lo diga a los amigos donde estás ... quien va tener eso ativado ?

Los trabajadores con jefes controladores, es su sueño hecho realidad. ¿Para que invertir en software para geolocalizar a sus empleados cuando ya lo tiene 'gratis'?.




Pero esa opción siempre tendrá posibilidad de tenerlo activado o no . Yo por ejemplo lo tendría desactivado siempre . No solo por lo que consuma continuamente de batería. . Sino porque , que le importan donde este ?
Imagino que por ejemplo para los padres de menores de edad seria una función obligatoria porque evitarían muchos disgustos y para los demás como es optativo basta con desactivarlo.
Hay otras cosas con menos sentido, como las flechas de color azul....
Yo con mi familia usamos la app Amigos de iOS y siempre estamos localizados, pero como digo solo entre familia; sí creemos que es importante saber dónde estamos en todo momento por si pasa algo.

Caso que puede resultar interesante: Al salir del trabajo, tuve una reunión. ¡La reunión se alargó durante 2 horas! En casa se inquietaron. En vez de llamarme y hacerme salir de la reunión, usaron la app Amigos y vieron que seguía en el trabajo. Por lo tanto, se quedaron tranquilos y no me molestaron con mensajes o llamadas; que justo cuando llegué a casa lo agradecí. Usaron la app para que les avisara inmediatamente al salir del trabajo, y fue cuando salí del trabajo cuando me llamaron.

Como digo, en mi familia le sacamos partido en este sentido y viene muy bien. Sobre la batería y la geolocalización, no notamos nada raro; solo se activa cuando abres la app. En el wasap no creo que lo use, prefiero la app Amigos de iOS, pero viene bien para que el servicio esté disponible a más gente.

Por cierto, la app de wasap es muy dada a actualizarse y no decir que lleva ciertas mejoras, que luego activa cuando le viene en gana jeje
Pues si, me atrevería decir que es a nivel mundial. Tendrá algunas 2 o 3 horas offline.
Jaja todos a usar el messenger del face
Yo también tengo el WhatsApp caído ...

Llevo un rato hablando con mi familia y bueno .... parece buena gente ... xd
si, empezo la caida sobre las 8 de la tarde de manera gradual.
agaguzman escribió:Yo también tengo el WhatsApp caído ...

Llevo un rato hablando con mi familia y bueno .... parece buena gente ... xd


XD

Lo mejor son los memes de Twitter [qmparto] [qmparto]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@piolobboy
No funciona aún, envía el mensaje pero no llega el 2 tic

EDIT, YA Funciona, tiene razón el compañero
Unas horas sin WhatsApp y el mundo parece que se acaba [360º] [+risas] . Yo como estaba sin batería ni me di cuenta [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Sigo con 0 mensajes, no problem. [hallow]
De nuevo actualización con las mismas novedades que la otra vez. Jaja
mollar escribió:De nuevo actualización con las mismas novedades que la otra vez. Jaja



Cierto , en iOS de nuevo y toqueteando todo un poco nada nuevo ... la verdad que no entiendo este tipo de actualizaciones X-D
hahahaha la gente se alarma enseguida. yo la verdad es que ahora apenas lo uso, uso mucho más telegram. Y bueno si lo usara tampoco se me hubiera acabado el mundo.
Si no hubiera wasap no pasaria absolutamente nada porque la gente usaria otros programas como telegram o facebook y si no hubiera estos volveriamos al msn como antiguamente.
El problema seria si no hubiera Internet xd
El problema es que se cae WhatsApp y hay gente que parece que no sabe que hay otras formas de comunicarse por internet : telegram , iMessage , Hangost , Facebook Messenger , etc ...
sonyfallon escribió:El problema es que se cae WhatsApp y hay gente que parece que no sabe que hay otras formas de comunicarse por internet : telegram , iMessage , Hangost , Facebook Messenger , etc ...

Touché!.

Añado Jabber =)
Una consulta...... X 3

Si abro el Wathsaap pero no entro en el chat donde tengo
mensajes, saben que los he visto ? se le ponen las marcas
en azul ??

Si entro por la Galería y deduzco los videos o imagenes
que me mandan sabrán que los he visto, tb se les ponen las marcas en azul ?

Finalmente si entro por Notificaciones lo saben también ?.

Lo hago así y me sigue diciendo que tengo tantos
mensjes de este o aquel, como pendientes de lectura, pero mmmm no estoy seguro.

Es que creo que la mejor forma de evitar a un mensajer@
compulsivo es que vea que no leo sus mensajes sin necesidad
de bloquearlo, (creo, vamos digo yo). [ginyo]

Si sabeis alguna forma.....

Muchas Gracias, aunque sólo sea por leerme. [beer]
Radio-Gremar escribió:Una consulta...... X 3

Si abro el Wathsaap pero no entro en el chat donde tengo
mensajes, saben que los he visto ? se le ponen las marcas
en azul ??

Si entro por la Galería y deduzco los videos o imagenes
que me mandan sabrán que los he visto, tb se les ponen las marcas en azul ?

Finalmente si entro por Notificaciones lo saben también ?.

Lo hago así y me sigue diciendo que tengo tantos
mensjes de este o aquel, como pendientes de lectura, pero mmmm no estoy seguro.

Es que creo que la mejor forma de evitar a un mensajer@
compulsivo es que vea que no leo sus mensajes sin necesidad
de bloquearlo, (creo, vamos digo yo). [ginyo]

Si sabeis alguna forma.....

Muchas Gracias, aunque sólo sea por leerme. [beer]


No se marca como leido en los 3 casos
Perdona....

No, se marca....
o
No se marca....

Perdona creo que no es lo mismo y
y no lo comprendo bien.

Gracias por responder.
Comprendido entonces.

Gracias por vuestra ayuda.
Una duda compañeros,se puede crear un grupo añadiendo los contactos desde otro grupo??Es que paso de agregar 16 contactos nuevos a los que no voy a llamar ni escribir....
Buenas!!

Pronto cambiaré de Windows 10 mobile a Android y me gustaría que mis conversaciones del WA se vinieran conmigo... Según he leído por ahí no se puede, pero como son páginas antiguas y demás, vete a saber...

El caso es que creo que en W10m se puede hacer una copia de seguridad de todo en onedrive, y lo pienso instalar en mi nuevo android cuando me llegue, por lo que mi pregunta es si el WA de android podrá restaurar desde la nube de microsoft o tiene que ser por narices desde google drive, el cual no está disponible en W10m...

¿Se puede hacer algo a estas alturas, o tengo que despedirme de los chats? No es que tenga cosas muy importantes, pero yo que se... si se puede, mejor los transfiero :-)

Un saludo.
Por mi lado otra consulta.

En Android / Mis Archivos / Wahtsaap / Media / Sent, por ejemplo estan todos lor archivos que he mandado o reenviado.

Pensaba que los Media eliminándolos de la Galería se borraban,
pero siguen aquí, puedo eliminarlos o conviene dejarlos ?

Creo que ocupan megas, creo o creía... o no es así.

Graacias por leerme. (porque además soy un zokete)
Sabéis si alguna forma de buscar gifs y enviarlos en whatsapp para iOS?
litos001 escribió:Sabéis si alguna forma de buscar gifs y enviarlos en whatsapp para iOS?



Desde la opción de enviar foto o vídeo . Abajo de dicha opción te sale buscar gif
@sonyfallon Muchas gracias, mira que lo tienen oculto jejeje.
litos001 escribió:@sonyfallon Muchas gracias, mira que lo tienen oculto jejeje.




Si , ya lo podrian poner mas a mano la verdad
Me ha salido actualización esta mañana pero lo que ponia era lo mismo de la anterior.
jjuioij escribió:Me ha salido actualización esta mañana pero lo que ponia era lo mismo de la anterior.



A mí igual en iOS . Por lo visto es corrección de errores y mejoras de rendimiento . No hay nada nuevo de momento
Siempre ponen lo mismo. xD
Es como la app de Twitter, lleva ya meses y meses poniendo lo mismo: (Ahora es mas fácil añadir tus comentarios a los Tweets de otras personas).

Respecto a Whatsapp, serán "mejoras" para recolectar vuestros datos. [fiu]

Debería Google obligar a poner un 'changelog' mas realista.
Pues sí la verdad y Apple igual deberían obligarles. Con instagram me pasa más de lo mismo.
Lo que mas me fastidia es que a los mensajeros compulsivos
no se les pueda cambiar la foto de su avatar, porque si pondrían una foto de un paisaje o flores..., pero ponen la foto de su rostro
y como están todo el día mandando siempre se le vé al iniciar
y me tengo que aguantar y verle la cara, el primero !! [poraki]

Si la puedo cambiar o quitar desde mi móvil ya me direis. [beer]
coyote escribió:Es como la app de Twitter, lleva ya meses y meses poniendo lo mismo: (Ahora es mas fácil añadir tus comentarios a los Tweets de otras personas).

Respecto a Whatsapp, serán "mejoras" para recolectar vuestros datos. [fiu]

Debería Google obligar a poner un 'changelog' mas realista.



Perdona por el offtopic , ayer actualizaron la App de Twitter con un lavado de cara notorio :-)
3092 respuestas