‘Westworld’, la serie de HBO con Anthony Hopkins [2016]

Yo la veo un poco por inercia, porque las imágenes y algunas escenas molan, pero la verdad es que no me entero de una puta mierda.
Golondrino escribió:Yo la veo un poco por inercia, porque las imágenes y algunas escenas molan, pero la verdad es que no me entero de una puta mierda.


A mi me pasa exactamente igual.

La trama esta muy mal contada. Tengo la sensación de que la historia que hay detrás es muy buena, pero te lo cuentan tan desordenado todo que no te enteras al final de nada.
Diskover escribió:
Golondrino escribió:Yo la veo un poco por inercia, porque las imágenes y algunas escenas molan, pero la verdad es que no me entero de una puta mierda.


A mi me pasa exactamente igual.

La trama esta muy mal contada. Tengo la sensación de que la historia que hay detrás es muy buena, pero te lo cuentan tan desordenado todo que no te enteras al final de nada.



Me uno a vosotros jaja es muy lioso todo lo bueno es que la trama principal es clara y simple porque sino.. [facepalm]
Tony Skyrunner escribió:Os dejo una línea temporal que llega hasta el 2x05 para los que tengáis la misma memoria de pez que yo. Advertencia: ciertos detalles no tienen por qué ser necesariamente ciertos, ya que a Westworld le encanta engañar al espectador:

Imagen



Mis dies
Diskover escribió:
Tony Skyrunner escribió:Os dejo una línea temporal que llega hasta el 2x05 para los que tengáis la misma memoria de pez que yo. Advertencia: ciertos detalles no tienen por qué ser necesariamente ciertos, ya que a Westworld le encanta engañar al espectador:

Imagen



Mis dies

Me alegro de que sea útil. Lo malo de Westworld es que o haces maratón o a veces olvidas detalles que hacen difícil encajar todas las piezas cuando ves un capítulo por semana. Lo bueno es que la segunda vez que la ves, como tienes una mejor idea global, la disfrutas más que otras series más simples. No me cabe ninguna duda de que cuando termine, alguien con mucho tiempo libre la editará enterita en orden cronológico :p .
@mattgr por lo que entendí, está dentro de la copia de seguridad del parque (o al menos, en una de ellas). Si te fijas, todo lo que sucede, es lo que siempre pasa: Dolores saliendo de la tienda, Teddy del burdel hacía ella, la foto que siempre realizaban por detrás algún fotografo etc, es una copia de lo que realmente vemos en la primera temporada que pasa siempre.

Vamos, que Ford es el puto amo en el parque, ha programado encima el sistema para que diga que "Aquí no pasa na", así que veremos como evoluciona esto.

PD: Me queda la duda de si realmente va a aparecer el actor o van a tirar de CGI o algún truco, porque a no ser que haya cambiado la cosa, según lei en algunas declaraciones el actor acabo un poco harto de la serie ;)
mattgr escribió:Yo no lo acabo de entender....

Cuando se encuentra con Antony Hoopkings donde esta inmerso bernad?


En la cuna , sería una especie de servidor central donde están todas las mentes de los anfitriones ... el matrix vamos
El reseteo de Tedy y la cara de WTF de Dolores [qmparto]
Imagen

Espero que la trama de Maeve emprenda el vuelo pronto y se ponga a joder los planes hipercalculados de todo el mundo
Por ahora, la temporada está siendo muy buena, pero al igual que me pasó cuando veía al día la primera temporada, era que muchas cosas se me pasaban por alto o no las acababa de entender muy bien.

Creo que lo que haré, una vez acabe esta temporada, será volver a ver los 10 capítulos del tirón, en 3 o 4 días, así puedes enterarte mejor de las cosas y quizás, al haber acabado la temporada, todo tiene mucho más sentido después de ese segundo visionado.
Para los que sepáis inglés, los videos de Alt Shift X de Westworld os pueden ayudar a organizar un poco todo en vuestras cabezas. [looco]

Sobre el capi 6

Uuuuh, la escena inicial de Dolores entrenando a Bernarnold. Ya había sospechas por ahí del que se despierta en la playa es Arnold porque tiene los recuerdos de cuando sacaba a Dolores de paseo por la ciudad...

Y bueno, parece que Ford tiene su conciencia en Cradle. O no se vuelve loco porque no está en el cuerpo de un roboz o es una simulación.
Diskover escribió:
Golondrino escribió:Yo la veo un poco por inercia, porque las imágenes y algunas escenas molan, pero la verdad es que no me entero de una puta mierda.


A mi me pasa exactamente igual.

La trama esta muy mal contada. Tengo la sensación de que la historia que hay detrás es muy buena, pero te lo cuentan tan desordenado todo que no te enteras al final de nada.



No está mal contada. Pensad que os la cuentan como si fuera un puzle. Y llegado el momento es cuestión de unir las piezas. A veces cuesta unir e intentar saber en qué jodida línea temporal estas , pero esa es la gracia de la serie. No es una serie que te lo de todo mascado.

El problema que le veo es que es un poco irregular. Tiene cosas excelentes y otras que no acabo de encontrarle el "punto".
Westworld, the musical
dpMordecai escribió:https://youtu.be/YMj8P_CkKBk
[flipa]


Lo sacaron semanas antes del estreno en respuesta a todos los de Reddit que querían enterarse de la trama de la 2n temporada antes de tiempo, si conseguían "x" votos sacaban un video resumen...que fué éste video [carcajad]

http://www.elmundo.es/f5/mira/2018/04/1 ... b45c3.html
Caray. Como diría M. Rajoy, pasan cosas.

Os dejo la línea temporal hasta ahora:

Imagen


Lo único que no me ha gustado es lo de siempre: mercenarios masillas y más tontos que Abundio y una falta de peligro real para los protagonistas
aunque los cosan a balazos.


Eso sí, la escabechina de secundarios (Lawrence, Abernathy, Angela, Clementine) ha sido bestial.


A mí me ha gustado y la fotografía ha sido impecable. Voy a digerirlo un rato.
Me da a mi.... que

el hombre de negro va a ser un anfitrión finalmente , con la mente de William , que no se degrada como la de Delos porque Ford lo tiene entretenido con juegos y puzzles
Yo sigo medio perdido la verdad, la primera temporada me gustó más, aunque está aún no termino, pero tiene pinta de que habrán sorpresas como pasó en los últimos capítulos de la primera temporada. [+risas]
Deberían abandonar la idea de joder con las líneas de tiempo antes de que se convierta en una locura, si es que no lo es ya.

La primera temporada valía para la revelación de William, y aún así era demasiado lioso pero por lo menos al final se aclaraba.
En este capítulo se han debido pensar que los espectadores son gilipollas con unas cuantas escenas de facepalm que empañan un buen capitulo
thafestco escribió:En este capítulo se han debido pensar que los espectadores son gilipollas con unas cuantas escenas de facepalm que empañan un buen capitulo


Fijo que tienes en mente la de
cuando explotan la cumbre
slimcharles escribió:Deberían abandonar la idea de joder con las líneas de tiempo antes de que se convierta en una locura, si es que no lo es ya.

La primera temporada valía para la revelación de William, y aún así era demasiado lioso pero por lo menos al final se aclaraba.


Coincido contigo, este último episodio es el 1º de toda la serie en el que me he sentido desubicado en varios momentos. Demasiado lioso.
Pues creo que este es el más claro y donde explican bastante bien todo
Qué serie más maravillosa, de verdad que estoy encantado con ella, de las mejores que he visto. (Y he visto muchas)
Es una pasada la serie. Hay veces que se te queda cara de; - Pero que cojones... :-?
Aún así, lo primero que hago después de ver los capis es meterme en foros a ver que coño ha pasado xDDD.
Visto el trailer del próximo , veremos los orígenes de la Nación Fantasma y seguramente qué narices pintan , porque me da a mi que van a jugar un papel de ayuda a los humanos y robots no rebelados
Creo que éste capítulo es de los que más aclaran la historia. Por desgracia soy muy malo a la hora de recordar los nombres de los personajes, sobre todo cuando hay tantos como aquí, y por ello me cuesta bastante entender las relaciones entre personajes. De hecho sigo sin acordarme del nombre de muchos pero gracias al timeline que ha puesto @Tony Skyrunner he podido darme cuenta de cosas que no era capaz de relacionar.
Nosolosurf escribió:Visto el trailer del próximo , veremos los orígenes de la Nación Fantasma y seguramente qué narices pintan , porque me da a mi que van a jugar un papel de ayuda a los humanos y robots no rebelados

Estaría bien poner estas cosas en spoiler para los que no vemos avances de los próximos capitulos
thafestco escribió:
Nosolosurf escribió:Visto el trailer del próximo , veremos los orígenes de la Nación Fantasma y seguramente qué narices pintan , porque me da a mi que van a jugar un papel de ayuda a los humanos y robots no rebelados

Estaría bien poner estas cosas en spoiler para los que no vemos avances de los próximos capitulos


Hombre... es un trailer simplemente ... no considero que sea carne de spoiler .

Pero bueno , lo tendré en cuenta para la próxima .
Abandono.

Estoy harto ya de tramas idiotas, japoneses idiotas, rubias con cara constante de oler a mierda, frases grandilocuentes y saltos temporales para dar empaque a un argumento más simple que un botijo de barro.

La primera temporada tuvo su aquel. La segunda empieza mal, avanza mal, y en el último capítulo he mirado más veces al móvil que a la tele.

HBO, si con ésto buscas relevar a GoT... vais listos XD
uukrul escribió:Abandono.

Estoy harto ya de tramas idiotas, japoneses idiotas, rubias con cara constante de oler a mierda, frases grandilocuentes y saltos temporales para dar empaque a un argumento más simple que un botijo de barro.

La primera temporada tuvo su aquel. La segunda empieza mal, avanza mal, y en el último capítulo he mirado más veces al móvil que a la tele.

HBO, si con ésto buscas relevar a GoT... vais listos XD

Pues este episodio ha sido de los mejores de la serie, en mi opinión. Pero bueno, ya ha quedado claro que esta serie no es para todo el mundo -GoT, aun con todo el lío de personajes que supone al principio, es mucho más fácil de seguir-, así que haces bien en dejarla si no te convence.
Creo que ha sido un gran capítulo , con un gran pero . Han explicado nuevamente algo que en mi opinión no debían de explicar más .... creo que ha quedado bastante claro .
Aunque eso si , tiene unas revelaciones interesantes .

Sobre qué si es lenta ... pues si , es lenta , liosa y complicada de ver , y eso es lo que la hace especial . Está claro que no es una serie para todo el mundo .
Como la primera, no hay nada
Yo me tengo que sumar al bando pesimista...

Está temporada es soberanamente mala. Es que parece otra serie. Cosas de coherencia que son las que más me sacan de quicio:
-Qué hace Harris con 800 tiros sin morir
-Como coño un huesped puede tener tanta libertad sin que se le detecte
-Cómo narices puede ir a sus anchas por el edificio y sobre todo como sabe que está la tia abajo
-Qué hace soltándole el sermon en el idioma de los indios a la niña
-Qué hace sizemore preocupándose por Maeve cuando sabe que es un Robot y puede arreglarla aunque se muera
-Lo de Logan sigue sin tener todavía una explicación


Diálogos y tramas ampulosas y simplonas, cortan el ritmo con un capítulo de este tipo cuando solo faltan 2 para terminar (wtf)...

Y por nombrar algo malo que no sea de este capítulo: el Shogun. 2 capítulos para algo que tiene 0 relevancia en la trama (wtf!!!).

Todo da una sensación de estar mal hecho y mal pensado (que no se entiendan cosas aunque tenga explicación, es un fallo hasta cierto punto). Por suerte logra momentos de brillantez y sigue siendo la serie más tocha en todo lo que no está relacionado con la historia: producción, fotografía, actores, dirección...

Nolan, pa esto mejor hubieses hecho Fundación!
Voy por el 8º capítulo de la primera temporada, me quedan dos para acabar y de momento me está gustando bastante. Aunque hay una cosa que no entiendo o quizás se me haya pasado alguna explicación.

Estoy en el punto en el que William y Dolores están de aventuras a su bola con Logan por ahi, los confederados, etc. El hombre de negro con Teddy y la búsqueda del laberinto. Mientras Maeve va entrando y saliendo. No entiendo por qué en la ciudad del principio parece que se va reseteando la historia (parece que cada día) mientras que los que están de aventuras por ahi van pasando los días y la historia continúa sin reseteos.
Pues a mi este último episodio me ha gustado mucho. Me ha parecido interesante la historia y vivencias del indio.
A mí todo este rollo indio y japonés me aburre mucho
Hay una diferencia muy grande en este episodio es que te cuentan todas las lineas temporales que vive el indio claramente. En otros episodios es un desastre que no sabes por donde cogerlo si hubieran hecho esto en otros episodios se entendería muy bien la serie [jaja]

La serie en si no es para tirar cohetes pero esta bien sin mas.
@slimcharles voy a responder a la pregunta que has hecho de hablarle a la niña por si no te has fijado
realmente se está comunicando con Maeve (puedes ver qué se preguntan con quién se está comunicando cuando están viendo su código al final del capítulo) y le ha contado toda su historia
@thafestco Gracias por la explicación. Sigue siendo un poco cómico, porque está la niña ahí media hora pensando "no me estoy enterando de una mierda" y es claramente una licencia artística.

Está cogido por los pelos, pero bueno, algo es algo.
Si yo lo estaba pensando "tiene cara de que no te está entendiendo una mierda"
Me a gustado muchísimo el episodio, el indio lo hace genial. El final...
Cuando te das cuenta que Maeve se comunica a través de su hija con el Indio [tadoramo].
La historia del despertar del Indio fruto de su primer tropiezo con la escabechina de Bernard, luego el 2º tropiezo con el despelotado y así todo el rato conectando detallitos [oki]
Esta tarde han caído el 7 y el 8.

Al principio del 7, he ido pillando bien el orden de las escenas mostradas, pero al cabo de un rato, he perdido completamente el hilo y no sabía cuales ocurrían antes que las otras.

La única cosa que he sacado en clave es que creo que...
Ford hizo una copia de seguridad de su consciencia, mandó a Bernad que se hiciese con ella, y después que entre entrase en la máquina, se la implanta y parece que esté empezando a despertar la consciencia de Ford en el cuerpo de Bernard.
Tyler Durden escribió:Esta tarde han caído el 7 y el 8.

Al principio del 7, he ido pillando bien el orden de las escenas mostradas, pero al cabo de un rato, he perdido completamente el hilo y no sabía cuales ocurrían antes que las otras.

La única cosa que he sacado en clave es que creo que...
Ford hizo una copia de seguridad de su consciencia, mandó a Bernad que se hiciese con ella, y después que entre entrase en la máquina, se la implanta y parece que esté empezando a despertar la consciencia de Ford en el cuerpo de Bernard.


Es lo que pienso yo también
Ford no da puntada sin hilo , sabiendo que poco le quedaba ha metido el “código” de su consciencia en Bernard para así vivir eternamente , por eso Bernard está pajeado en el hilo temporal actual , ya que tiene que lidiar con su consciencia y la de Ford
Este último me ha gustado
A mí también. Aunque parece que el melodrama ha venido para quedarse.

Y con alguna de las posibles revelaciones que se han insinuado, hacen que haya que renunciar definitivamente a la coherencia. Me refiero a cosas sorprendentes que pasan que son difíciles de explicar o necesitan muchas explicaciones y chocan con algunas cosas que ya hemos visto.
slimcharles escribió:A mí también. Aunque parece que el melodrama ha venido para quedarse.

Y con alguna de las posibles revelaciones que se han insinuado, hacen que haya que renunciar definitivamente a la coherencia. Me refiero a cosas sorprendentes que pasan que son difíciles de explicar o necesitan muchas explicaciones y chocan con algunas cosas que ya hemos visto.


yo sigo pensando que el hombre de negro es un anfitrión con la consciencia de Will . Algo pasaria en algún momento antes del suicidio de su mujer .... murió en el parque , no se ... y le metieron la consciencia a un anfitrión , por eso Ford lo tiene jugando , para evitar que su mente se derrumbe
Me parece que el próximo capítulo es el último de esta temporada
Nosolosurf escribió:
slimcharles escribió:A mí también. Aunque parece que el melodrama ha venido para quedarse.

Y con alguna de las posibles revelaciones que se han insinuado, hacen que haya que renunciar definitivamente a la coherencia. Me refiero a cosas sorprendentes que pasan que son difíciles de explicar o necesitan muchas explicaciones y chocan con algunas cosas que ya hemos visto.


yo sigo pensando que el hombre de negro es un anfitrión con la consciencia de Will . Algo pasaria en algún momento antes del suicidio de su mujer .... murió en el parque , no se ... y le metieron la consciencia a un anfitrión , por eso Ford lo tiene jugando , para evitar que su mente se derrumbe


Si, en eso estaba pensando. Esa teoría que dices tiene muy buena pinta. Parecida a Shutter Island.
Yo esta serie la veo en un bar (a puerta cerrada) con los amigos y tal, y en el capítulo de ayer, todos nos levantamos y aplaudimos cuando

Teddy de vuela la cabeza
Nosolosurf escribió:
slimcharles escribió:A mí también. Aunque parece que el melodrama ha venido para quedarse.

Y con alguna de las posibles revelaciones que se han insinuado, hacen que haya que renunciar definitivamente a la coherencia. Me refiero a cosas sorprendentes que pasan que son difíciles de explicar o necesitan muchas explicaciones y chocan con algunas cosas que ya hemos visto.


yo sigo pensando que el hombre de negro es un anfitrión con la consciencia de Will . Algo pasaria en algún momento antes del suicidio de su mujer .... murió en el parque , no se ... y le metieron la consciencia a un anfitrión , por eso Ford lo tiene jugando , para evitar que su mente se derrumbe

Eink? Si los "polis de asalto" le hacen la comprobación cylon y sale "clean" como que está limpio. :-? :-? :Ð
984 respuestas